LIBRO 1 THE RESISTANCE, Cap16: Unnatural Selection

J

Jokerisimo

Guest
Guest
Por muchos milenios el hombre ha estado por sobre las demas razas de especie. Por muchos milenios el hombre ha explorado su entorno, conociendose entre ellos. Interactuando. Recien en el siglo XII el hombre pudo saber que no estaba solo en el espacio... y recien en el siglo XII hubieron pruebas veridicas de la existencia de vida despues de la muerte. El hombre ha sido seleccionado para evolucionar. Para sobreponerse a las demas especies...

Hasta ahora, que es cuando el hombre no sabe a lo que se enfrenta, no sabe en donde carajos esta. Y para sobreponerse sobre las demas especies, como minimo debe saber el terreno, "prepararlo" para su llegada. Siempre le han tenido miedo... ese temor innato de lo que es el miedo a la muerte. El miedo que da el saber que algun dia, a una hora especifica, dejaras de existir para siempre.

Pero... será tan asi?



THE RESISTANCE
UNNATURAL SELECTION​



Lo que antes se conocia como infierno esta revuelto con lo que antes se llamaba Cielo. Angeles bestiales y demonios llenos de paz. Todo ha quedado en una mazamorra que muy pocos escritores han podido contar (por no decir ninguno) ni en sus mas tetricas pesadillas.

A traves del agujero de gusano, el planeta infierno ha colisionado con el planeta cielo, Provocando una serie de reacciones en cadena que repercutira hasta el mas infimo rincon del universo conocido y, tambien, del no conocido.

Y que hace Dios con respecto a esto? Y Satanas? bueno... pues el ultimo abdicó por una resolucion que no sabremos hasta mucho mas adelante. Y el primero, es un misterio... como el mismo lo es.

En el campo de tragedias hay muchos heroes y villanos... Unos muertos... otros a punto de morir... unos matando a otros...


DENTRO DEL TEMPLO

Mephisto: -con voz grave y totalmente distorsionada- soy el espiritu inmundo que atormenta al hombre desde que era un primate...

Lukra: y ese no era satanas?

Mephisto: hehehe -saltando sobre lukra- niños...

Mephisto desaparece en el acto, la disorsion espacio temporal que hay dentro del templo hace que nada sea lo que en verdad es.

Lukra: estoy harto de los tipos que desaparecen!!! -mephisto asalta a erick, rompiendole parte de la ropa y dejandolo semidesnudo, frente a los demas

Erick: -tratando de taparse- maldicion!!!

Mephisto: pudor... ja! -poniendose tras Rio- lo ves? -le toca el hombro- esta ahi... desnudo -hablandole al oido- para ti...

Rio, tras esa mascara se ruboriza y siente asco de si mismo. Erick es su amigo por dios! pero no puede evitar sentir la ruborizacion bajo la mascara.

Rio: malditoooooooooooo!!!! -Rio da un golpe hacia atras y no hay nadie-

Mephisto: -colgando desde el alto techo- no puedes matar el pecado... nadie puede... esta inserto en ustedes... en sus psiquis... ustedes son fruto del pecado

Fata: que dices? -recuperandose del golpe aplicado por Envidia-

Mephisto: note hagas la sorda... las personas no son mas sordas que las que no quieren escuchar... ahora deben recrearse

Erick: -mirando raro a Rio- recrearse? no sera morir?

Mephisto: equivocado de nuevo -lanzandose frente a todos, imponiendo su tenebrosa pero escultural y demi-humana figura- aca no se muere -viendo por sobre ellos- sobretodo con lo que esta pasando fuera, ya no se puede morir... somos parte de la tierra de los vivos de nuevo.... solo queda... la recreacion

Rio: y eso---

Mephisto: reciclaje de almas....


**************************************************************

VLDS cae pesadamente cerca de donde esta Dante y Django. Al parecer quedo desorientado cuando le dieron un poco de su teleportermedicina.

Dante: VLDS!!! gracias a Dios que esta bien... no puedo creer lo que estan viendo mis ojos, mira!!! -señalando a un angel y un demonio fornicando sobre uin cadaver-

VLDS: es el pacto, Dante...

Django: Pacto?

VLDS: El pacto... se ha roto... me encontre con el....

Dante: el?

VLDS: si Dante... El....


********************************************************

Overwhelm: pues solo venia por un trato...

???: pues si tenemos el mismo enemigo en comun... no veo el porque no...

Overwhelm: he hecho muchos tratos en mi vida... -rascandose la barba- y si que he tenido vida!!! -sentandose frente a la luz- pero no se porque contigo.. es... especial...

???: ve y espanta al Xandalariano... eso me mostrara tu fidelidad...

Overwhelm: no necesito darte pruebas -alzando los ojos hacia arriba- pero me aprovechare del panico -y desaparece-



CONTINUARA
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

en la mescla del cielo y el infierno cerca del templo ...


Abuelo irvine : maldicion ...los succiono a todos ...que demonios pasa aqui?¿?

//un grupo de angeles sufriendo grandes cambio se aserca a irvine , desde lejos se ven en las manos de los angeles las cabezas de los poco templarios que habian ...un demonio se acercan a ellos y empiezan a reise ....//

Irvine : Lo que faltaba ...mas problemas ......


continuara ...
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Mephisto : ustedes no los nesesito mas salgan de aqui aun no es el momento de eliminarlo del juego ...

// Rio y Erick fueron teletrasportados por fuera del templo dejando a Lukra con el //

Lukra : que le has hecho?¿?

Menphisto : lo saque del templo no te preocupes solo quiero hacerte algunas pregunta despues renaseras ....

Lukra : que quieres ?¿?

Menphisto : como un humano tiene el poder de Skeith ....?¿?¿

cabeza de lukra

Crizalid : sabes algo de eso ?¿?

Lukra : no ...estos poderes aparecieron cuando te conoci ...

Crizalid : dios nos puedes desir por que tiene esos poderes Lukra?¿?¿

.........

Lukra : :eek:mfg: que pasa?¿?

Dios : los ...ento .....o .....blar ....ora ....erdon....

Crizalid : .....esto es malo ....


Menphisto : ...no va a responder ??¿?¿

Lukra : Me niego a desirte ....

//menphisto copia el campo que rodeaba al templo pero rodea a Lukra //

Menphisto : despues te interrogare o me metere en tu cabeza y luego seras renacido ....

// fuera del templo //

Rio : que demonios ?¿?

Erick: Mira!!

// el templo se cierra de nuevo...//

Rio : maldición ....

Erick : mira ahi hay un templario vallamos con el !!


Continuara ......

Lukra queda encerrado como pricionero de menphisto , rio y erick se encuentran con el Abuelo Irvine que pasara con ellos??¿
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Rio: Oye Erick que no todos los templarios murieron en la batalla??
Erick: Tienes razon esto parece sospecheso, sera mejor tener cuidado.

Erick todavia herido camina como puede a donde estaba el templario que habian visto, cuando llegan se dan cuenta de que si es un templario pero lleva tiempo muerto.

Erick: Tal como lo supuse.
Rio: Y ahora que hacemos?
Erick: No lo se, por lo pronto continuemos caminando.
Rio: Me parece bien.

Ambos se alejan del cuerpo y continuan caminando sin rumbo fijo pues no saben a donde ir ni donde se encuentran.

Erick: Sabes que Rio, creo que sera mejor que busquemos a Dante y a los demas.
Rio: Buena idea.
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Fata: Sigo aquí Mephisto...sigo aquí....

Mephisto: Raro...retiré tu alme de tu cuerpo...

fata: Me quitaste la vida cuando tan solo era un niña...por diversion...y pagaras por eso...

Mephisto: Ja!...yo te cree...yo te origine...la aberracion de tu naturaleza y de tu primo, Kaelos...yo causé esos accidentes..yo puse la lujuria en lo prohibido...en las mentes y corazones de sus antepasados...

La mano de Fata, se enciende en un fuego azul. Sus ojos se ponen rojos.

Fata: Lukra...esto será dificil...
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Erick y Rio estaban buscando a Dante para ver si podia ayudarlos de alguna forma.

Rio: Y como encontraremos a Dante?
Erick: No lo se aun espero pronto resolver eso.
Rio: Bueno continuemos buscando.

Erick se transforma en dragon para que pudieran buscar a Dante desde una distancia un poco mas segura pero la transformacion hace que las heridas de Erick se habran mas.

Erick: Rio demonos prisa mi transformacion no durara mucho tiempo.
Rio: Esta bien hagamos esto rapido.
Erick: Agarrate voy a aumentar la velocidad.

Erick volaba lo mas rapido que podia aun a costa del dolor ocasionado por las heridas.

Erick: Rio sueltame se acabo el tiempo de la transformacion y volvere a ser humano en cualquier momento y nos estrellaremos.

Erick se vuelve a transformar en humano y gracias a Rio logra evitar estrellarse contra el piso.

Erick: Gracias Rio te debo la vida.
Rio: No te preocupes Erick tu me has ayudado muchas veces.
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

UNNATURAL SELECTION


The New Lord


Mephisto: -tomando a la mujer por el cello, levantandola como quien tomara una almohada de plumas- me estas tentando mujer, me gusta eso... pero no es exactamente lo que tengo en mente... es mas... necesito que todos esten fuera...

Lukra: no lo permitire!!! -tomando posicion defensiva- no permitire que salgas!!!!

Mephisto: que niño mas lindo... de seguro tienes la ayuda de Dios no? -mirandolo con sus 6 ojos- si es que crees que es Dios...

Lukra: que dices, demonio...

Mephito: por favor... -lanzandole a Fata- no me insultes al llamarme demonio... soy mas que eso... soy mas que ustedes!

Fata: -cayendo cerca de Lukra- por favor... eres tan vanidoso, lujurioso y toda esa mierda que ni tu te crees eso...

Mephisto: un primigenio si se lo creyo...

Lukra: que?

********************************************************

Overwhelm llega donde esta el cataclismo cosmico-religioso. El lugar mismo de la batalla. Un planeta entero se integra a la diversion...

Overhwelm: xandalar? por favor... quien puedo destruir un planeta entero -pensando- oohhh... creo que ya se quien fue...

Xandalariano: tu! -mirando a Overwhelm- dime inmediatamente donde estamos!

Overwhelm: temo decirte que ya no estas sobre tus dominios, pocahontas... este es ki lugar ahora... yo soy el rey de este nuevo orden...

Xandalariano: esto no es orbus-3?

Overwhelm: frio frio -desapareciendo y apareciendo justo frente al alto y palido extraterrestre- esto es el purgatorio eterno... Nirvahell, si asi quieres llamarlo... y el que entra aca... es porque esta muerto -hablandole al oido- lo que es tu caso... o porque esta en una mision que no le corresponde -apuntando al grupo de Dante- asi que o me obedeces... o te recreas...

Xandalariano: jamas me rendire ante un tirano como tu... que rey no pelea con y por sus subditos?

Overwhelm: creo que no me entiendes... yo no peleo... yo solo mato al que se interponga... y en este momento... ya no se puede morir... en ninguna parte del universo... solo se llega aca y aca te quedas -creando un puñal negro con su mano izquierda y enterrandolo en el estomago del extraterrestre- adios chico... que te vaya bien en el cajon de almas....

Una materia verde sale de lo que es el cuerpo del alien y va a parar a las manos de overwhelm

Overwhelm: mmmm... memorias... extrañaba esto -se mueve a la velocidad de la luz cerca de Dante y lo toma por sorpresa- Salgan de mis dominios!!!!

Dante: jesucristo!!! Overwhelm... pensabamos... que te habias...

Overwhelm: muerto del impacto? -mirando a VLDS- el si... pero yo no... ahora largense... les estoy dando una oportunidad... largo de aqui...

Dante: aun no hemos terminado aca.. en sea lo que sea este antro...

Overwhelm: entonces nuestra pelea aun no acaba -lanzando a Django de una patada y golpeandolo con un rayo de luz negra en el pecho mientras volaba- lo mismo para ti

Va a toda velocidad contra VLDS, pero este siendo mas rapido lo teleporta en minusculos atomos por todo el campo de batalla... creando una explosion al momento de hacer eso... como si polvo negro se hubiera levantado.

Dante: eso es todo?

VLDS: no... este tipo... esta.. cambiado... no logro identificar que es... pero esta----

Overwhelm: ---FRENTE A TI!!!!! -enterrandole un sable de color rojo creado con su mano derecha- tu mirada dante... me pregunta "como?" -sacando el sable del cuerpo de VLDS- soy inmortal, tengo miles de poderes ahora.. soy el Rey del Nirvahell... que mas querias? posandose frente a Dante- tus dos amigos han sido recreados... tu tambien quieres?

************************************************************

Mephisto: yo soy un primigenio... pero no estoy aqui para crear contexto.. si quieren pelea... eso les dare...

Lukra: ya me harte de tus palabras!!!! -lanzandose al ataque- muereeeee!!!!

Fata: lukra, no!!!!! es que no has aprendido? no debes---

Pero ya era tarde, lukra estaba atacando con todas sus fuerzas pero aun asi no le hacia nada al monstruo... hasta que de sopeton lo deja de atacar...

fata: que pasa?

Lukra: no puede ser.... estoy atacando a mi madre!!!

Fata: nooooooo!!!! no caigas en su juego!!!

+*************************************************

Dante: no puede ser!!! donde estan sus almas...

Overwhelm: ja! pobre iluso... aun no los he matado... pero mi señor tiene planes para con ustedes... si no fuera por eso estarian en mis manos ahora, literalmente....

Dante: tu señor?

Overwhelm: si.... Mi nuevo Señor.....



Continuara


Overwhelm se proclama el nuevo rey de lo que era el infierno y el cielo

se comienza la pelea mephisto vs lukra-fata

Se sabe que overwhelm trabaja para alguien ahora

leo, si quieres integrate aca para la pelea que querias 1313 :lol:
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

El chico deambula en la soledad…. Escucha gritos alarido… esta sordo por los estruendos…. Ya no puede contener el aliento, y cae… su pesado cuerpo cae sobre la sangre del piso…

Solo una imagen puede ver… -quien es ella se pregunta-

Rapaz: Sofía… estoy cansado…

Rapaz: que me ponga de pie… que siga adelante…

Rapaz: no puedo salir… no puedo caminar… tengo frío…

Rapaz: no puedo…. No puedo…

Rapaz: ella estará bien… siempre fue mas fuerte que yo…

Rapaz: estoy cansado…. Dormiré…. Solo una rato….

El cielo y el infirmo son un único punto en el gran telar universal… y en ese punto esta un chico listo para morir…

Rapaz: jamás podré comer helado con mi hermana… deam… jamás vi el rostro de mi madre… tengo frio…

Tiene un corte en su cabeza… cuando sofia/perun destruyo a max11 y este consumió su energía causo que el cuerpo de rapaz perdiera parte de su fuerza…. Un pulso reactivo su espíritu… pero aun así… nada párese darle fuerza, e ignora por lo que ese pulso despertó en el…
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Doble post, pero no importa XD

Erick camina sobre el suelo putrefacto santo del nuevo regimen que se esta levantando.

Erick: maldicion rio, apurate... no hay tiempo....

Rio: no hay tiempo de que?

Erick: necesitamos llevarle los clavos a Dante

Rio: los tienes?

Erick: solo uno...

Rio: pero de donde----

Erick: digamos que lo tome antes de salir del castillo... pero so me costo mucho... ya sabes -apuntando a su brazo cortado- me costo...

Rio: entiendo... perdona por mirarte con otros ojos...

Erick: no te preocupes... estabas bajo la influencia de quien sea que haya sido eso...

Rio: CUIDADO!!!!!

en eso que rio dice eso, Un angel es embestido contra Erick

Rio: noooooooooo!!!!

erick cae lejos, pero el cuerpo del angel ya no esta...
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Erick se siente diferente mas ligero y mas poderoso que antes.

Erick: Wow que fue lo que paso, lo ultimo que recuerdo es al angel ese que venia directo hacia mi.
Rio: Erick eres tu? te veo diferente.
Erick: Asi es Rio creo que de algun modo el angel y yo nos fusionamos y ahora tengo sus poderes mas los mios, ademas de que tengo alas y estoy curado mis heridas han desaparecido totalmente.

Erick toco a Rio en sus heridas y estas comenzaron a sanar rapidamente.

Rio: Gracias Erick, ahora vayamos con Dante.
Eric: Tienes razon vamonos.

Erick se transformo en dragon y Rio rapidamente subio a su lomo y ambos salieron volando Rapidamente en busca de Dante.
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Fata: :facepalm: se acbó mephiste.... no sé el final... pero no será bueno..

Mephisto: Nunca lo es.. :jiji:

Lukra: No ..espera.. nesecito.

Fata: Adios mephisto...

Mephisto: Que pasa? que aguafestas.. quieres teletransportarte? es eso.. usar tus truquitos magicos...? eh? es eso? pues .. NO!! ... estas en mis dominios.. y aquí yo eligo quien se teletransporta y quien no!!!! :evilmonkey:


Los ojos de Fata se parten, mejor dicho sus pupilas se parten, en tres. su iris se vuelve rojo.

Mephisto: Aggg!... el sharingan.. pensé que me decice de esa molestia hae siglos...

Fata: Puedo ver lo que eres en verdad , Mephisto.. y no es nada feo..

Maphisto: :evilmonkey:

El cuerpo de fata se enciende en fuego, tambien lukra. Y el fuego se extingue..pero ellos ya no están....

----------------------
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

CIELO Y TIERRA PASARAN... MAS TU PALABRA NO PASARA... O NO?

Nirvahell, Celesverno, Infielo, Gaheol, o como lo llameis

Nada es lo que era antes, en eso que llamamos no era... lo que hay más allá de la muerte, el cielo cayó sobre el infierno, y todo esto provocó que los estatutos se rompieran, y esto tiene bastas consecuencias... ho si.


Dante: tu pecado y reincidencia me abruman Overwhelm... como era la nobleza que demostrabas hace 20 años
Overwhelm: hacete la idea monje, yo soy un señor... casi un Dios, y mi nuevo jefe anhela su desdicha!... ja!

Overwhelm le asesta un golpe pero le es devuelto con gran poder...

Dante: Overwhelm que has hecho? aun hay bondad en ti?
Over: "·$"·%$·%/&%($(!!!, quien fue? tu! judio!
Vlds: primera lección Overwhelm.... soy el maestro del espacio, y muerto tengo menos limites que antes!

Vlds teletransporta a Overwhelm por partes distintas una bajo el piso, la otra en un muro...

Vlds: eso lo entretendrá con sus garabatos, ahora Dante, necesitamos los clavos... y un plan... y a Dios
Dante: Dios siempre esta con nosotros Vlds...
Vlds: huh... creo k ya no Dante
Dante: como?
Vlds: cuando los musulmanes rezan a la meca saben donde esta la huella de Dios... nosotros no sabemos donde esta Dios, se borro su huella, los estatutos se rompieron, y no quiero saber que sucede en la tierra.
Dante: podria pasar algo peor?
Vlds: siempre pasan cosas peores Dante - de improviso una patada expulsa 30 metros sobre unas techumbres mezcladas con cristales divinos el cuerpo del judio converso... Dante esta impactado de tanta brutalidad...
Dante: ven a mi anciano degenerado portador de las luces del mal!
Overwhelm: Dante, te daré un diccionario de insultos, quizás aprendas a herirme
Dante: quizás yo te enseñe como perdonarte a ti mismo, a quien más odias en el mundo
Over: calla!!!

Overwhelm se lanza a gran velocidad... pero

Dante: Vlds!
Vlds: haaaarg, ya entendi!

El baul de Django se interpone ante Dante, cuando este lo abre, Overwhelm cae de subito en su interior...

Dante: solo Django puede sacarte de ahi... hasta que encuentres la forma de salir, puesto que segun se, esto no es otro plano, quizas las tinieblas sean tu cura, antiguo camarada...

Dante ayudó a Vlds a levantarse

Vlds: has crecido Dante, en sabiduria y fuerza... casi, me atreveria a decir que millones de almas con fervor en ti, te hacen tan fuerte como un profeta... quizás como Moises.
Dante: vamos Vlds... sigue guiandome
Vlds: no puedo Dante... ya no hay más camino, no se como es este mundo, esta constantemente moviendose y conformandose... dificilmente te puedo decir donde ir...
Dante: entonces dime con quien ir
Vlds: eso si podré... llevemonos a Django y partamos
Django: el hijo de quien??? !$!$·"!%, me duele el cuello

Dante y Vlds se enfrentan nuevamente contra Overwhelm, este queda encerrado en el baul de Django, del cual solo él puede sacar... por mientras se retiran a buscar a alguien
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

urgente!!!
Chicos como es costumbre en el rol, tenemos que demandarles algo que todos emos tenido que hacer… supongo que desconocen el trabajo de las fichas… [les dejo el link:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
] esto es muy simple y no dolera… solo tienen que completar lo siguiente


Nombre del pj:
Origen o lugar de procedencia:
Facultad o poder:
Primera aparicion:
capitulo 1

Descripcion:
ejemplo…[con algo no muy largo estamos bien] Valestra es miembro de la Dark Society de gran antiguedad. Su base de poder y negocios radica en los barrios perifericos de Nine City y en el Casino Valestra. Controla el narcotrafico, el trafico de blancas y todo tipo de mafias. Durante la Space Quest (capitulo 4) resulta morir tras lo cual reencarna en el nieto de Vlds. Actualmente esta en el cuerpo de un bebe, tras lo cual le permitiria reorganizar las neuronas a conveniencia. Fue el controlador de Ibiki hasta el episodio de la Prision Banner.


y mandármelo por MP, es solo para tener un catastro visual de sus personajes…. Espero se sientan muy obligados a partisipar de esta tradición, pues es claro que ya son parte de la familia rolera…. xD saludos de mi parte… adios
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Erick ahora fusionado con el Angel habia aumentado su velocidad a niveles nunca antes experimentados por el.

Erick: Vaya que fusionarme con ese angel aumento todas mis habilidades en un 200%
Rio: Vaya que si Erick, ahora llegaremos con Dante mas rapido.
Erick: Rio sujeta bien ese clavo es importante que llegue con Dante.
Rio: No te preocupes por eso Erick.

Erick aumento la velocidad gracias a eso lograron alcanzar a Dante.

Erick: DANTE!!!!
Dante: Quien? Erick?
Erick: El mismo que viste y calza.
Dante: Pero que te paso la ultima vez que te vi estabas totalmente lastimado.
Erick: Me fusione por accidente con un angel y aumento todas mis habilidades en un 200%.
Dante: Y que paso con Lukra?
Erick: Supongo que sigue con Fata peleando contra alguien que no conozco.
Dante: Bueno ya lo encontraremos en su momento.
Erick: Por cierto Dante vine a darte esto.

Rio le entrega el clavo a Dante.

Dante: Como lo consiguieron?
Erick: Antes de salir del castillo en el que estabamos encerrados lo tome.
Dante: Jesucristo esto pone la balanza un poco a nuestro favor.
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Lejos del templo .....

Lukra : Mierda !! .....

Fata : Ya salimos de alli .....

// Lukra empieza a vombitar ....//

Fata: No te preocupes es un efecto secundario .......

Lukra : ok ....( eructo ) ...ok.....

// Fata se aleja unos metros para ver en donde estava y veia la mescla del cielo y el infierno ....Lukra se recompone y se hacerca a Fata ...//

Lukra : Que vien es la primera vez que no salgo inconsiente o en su defecto desmayado :lol: .....

Fata : Mira el paisaje ....

Lukra : Que tiene de malo el .......ohhh...mierda....( Lukra queda asombrado )

Continuara...
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Fata: Es..curioso, Lukra, no estamos donde estabamos unas horas antes... se pueden ver las estrellas, no ahy atmosfera..pero se reconstruye poco a poco... estamos n la frontera....

lukra: Perdits el ultimo tornillo que te quedaba... :moskeo:
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

RAMITO DE VIOLETAS

Vlds: por ello les digo, que es por allá
Dante: estas seguro Vlds? me acababas de decir que no sabias bien que mapa seguir ahora
Django:parend e discutir o vomitare sobre vosotros!
Vlds: vosotros? y a ti que te esta pasando? leiste el diccionario?
Dante: paren, paren, necesitamos hacer algo... pero nose me ocurre mucho... algo no entiendo.
Vlds: dime
Dante: porque nosotros no nos unimos de inmediato con un angel o entre nosotros?
Vlds:... es una buena pregunta, no tengo puta idea


De pronto una muchedumbre de... diablos, no podia saberse bien que eran, parecian ser condenados y salvados por igual, todos no sufrientes ni felices, eran... confusos, se arrodillaron ante Dante

Vlds: has lo tuyo Dante
Dante: no se que hacer... que quieres que les diga? que pueden ser salvos de que? no hay infierno no hay cielo! y no se... Dios!, tengo dudas
Django: mhh... vah, dejame a mi, heah! almas venid a mi!
Dante y Vlds: ....????!!!!


Django subió sobre un monticulo, era la cabeza de un gigante transformado en piedra... más al horizonte se veia un mar de sangre, entre cuyas orillas serpeantes podian verse restos de palacios de cristal, las mas brillantes sinagogas...

Django: Existen tres tipos de personas... ho hermanas almas condenadas!

Vlds: :facepalm: ho no
Dante: que sucede?...

Django: los penes, las vaginas y los culos

Dante::eek:mfg:
Django: los penes son detestados por los demas... porque joden a las vaginas y los culos... pero los culos, se cagan a los penes y las vaginas. Las vaginas se enojan con los penes porque son jodidas, a veces se alian con los culos... porque son muy proximos...
Vlds: ahi lo tienes
Dante: que cosa?
Vlds: es posible que este sea un nuevo comienzo, es posible que la era de piscis termine, ahora viene Acuario... este tipo anunciara algo
Dante: Mallrats esta blasfemando!

Mientras las almas seguían contemplando con asombro a Django...

Django: los penes... somos nosotros, los humanos... las vaginas... los angeles, y los culos... los demonios.

Dante: :eek:mfg:

Django: si no jodimos a los demonios, los culos se cagaran sobre todo..., pero si jodimos a las vaginas, evitaremos que nos jodan con los culos

Alma errante: ho entendemos tus parabolas
Django: que parabolas?... haaa, si, eso! ya lo saben, ahora deben hacer de este, el hogar para los humanos, no pueden esperar que los- Django ahce gesto de comillas con los dedos- hagan todo por ustedes, creen algo que sea digno por la eternidad, ahora, vayanse o si no quieren que los destruya! - haciendo un gesto con su mano derecha en sus testiculos y con la izquierda en la motosierra en alto...

Dante: que has hecho Dajango?!
Django: no tengo idea

Django hace una predicacion a almas desordenadas de salvos y perdidos... una parabola de los penes, las vaginas y los culos :lol:
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

RAMITO DE VIOLETAS 2

Mientras Dante contemplaba como Django iniciaba su ministerio (???), Rio y Erik contemplan los clavos en manos de Dante...

Erik: cual es el plan?
Dante: es dificil saberlo hermano Erik, quizás sirvan para enfrentarme a Overwhelm, pero... quer haremos con Mephisto y... el otro?
Rio: paso a paso, Jiu Jitsu, tecnica y agilidad. Aun con las manos desnudas podemos arreglarnoslas, lo primero será buscar un lugar seguro
Vlds: no hay lugar, esta situación me dejó en temporal jaque... no hay donde ir y donde venir, quizás debamos buscar apoyo
Dante: pero Vlds quien podrá ayudarnos ahora?
Erik: ahahah, eres un judio y tu un monje, y no sabeis a quien ir?, que pasó con Dios?

Dante fue sumido en una profunda reflexión, asi estuvo un buen momento hasta que 4 seres alados se presentaron ante ellos... no eran angeles, ni demonios...¿que eran?

...: almas humanas, postraros ante el nuevo orden...
Vlds: y ustedes, que son? los vastagos de una noche de motel prohibido? - fue lanzado contra unas rocas con furia, las piernas y el higado se le reventaron, entonces uno de los sujetos lo levantó y depositó en el suelo, le dio un beso en la mejilla - harggg
...: te perdonamos con fuerza
Rio: mató al judio!
Dante: el ya esta muerto, que sois vosotros?

...: mi nombre es Adolfendrix y soy el cuarto Gran Luzaperion
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

EL VAGABUNDO.

Una imagen rompía la tranquilidad del adverso desierto infernal, ¿o era celestial? era difícil saberlo. El hombre caminaba con resolución mientras el impetuoso viento golpeaba con furia su sobretodo. Fuertemente con sus manos el hombre se sujeta a sus ropas, y se detiene, el viento aclera su furia cada vez más obligando al hombre a arrodillarse. Y el viento, como reaccionando a esta acción aumenta su bravura logrando que el hombre pierda el equilibrio.

Vagabundo: oh, no. No lo harás.

De repente otro viento proveniente del sur, choco con la fuerza maligna que empujaba al vago, quien recuperando la posición de pie, obliga al viento emergente a retroceder cada vez más, más y más....

Vagabundo: Muchas gracias...

El viento cesa luego del agradecimiento, acto seguido el vagabundo extrae un papiro de sus ropas y lo lee, luego lo vuelve a guardar y reanuda la marcha.

Vagabundo: El camino es por aquí. Vamos bien.

De repente, detrás del vagabundo un ejercito de almas sigen su paso, a través de un camino ceremonioso. Nadie las ve, sólo existen en ojos del vagabundo, quien continúa el camino en espera de un final.

Continuará.
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Fata: Lukra.. algo esta mal...

lukra: Que puede estar peor....

Fata: Passt-eli-toos...

lukra: Que?

------------

VLDS: Algo anda peor..algom as..algo menos... algo..que concuerda..y se supone...no deveria concordar. :mnm:

Regina: Cof Cof... es eso.. :muajaja: nos persiguio hasta..o solo llego por insttinto de consumir vidas?...

Dante: De que habla la vieja..?

Adolfendrix: La ultima trompeta ya ha sonado...

Se notaba en el aire..la inquietud de las almas.. y raro viento.... el aroma de la sangre...algo andava mal..peor de lo que andaba...

-------------

Mephisto: que?! que significa esto... ? no recuerdo haber ordenado la absorcion de la vida... :lol:

-------------

Fata: Devemos buscar a La Jefa y VLDS,... y Dante...

lukra: Deven estar por alla...no puedes...tranpostarnos.. ya abes..'

Fata: Esto no es un juego... niño.

lukra: :moskeo:

Ambos se encienden en fuego, y desaparecen.

-----------------

Regina: asi que ese es el verdadero fianl.. a mi..no me preocupa.. a ustedes ( mirando a Dante Fata y Lukra , que recian acababan de llegar ) si deveria.

Adolfendrix: La perversion...ustedes humanos!! jugaron con la vida misma... y ahora esta se retira..y soran consumidos...

regina: :muajaja: lo peor..es que aqui..la gravedad ni la atmesfera son como los de alla... nada lo va a contener...se ira al espacio...


VLDS mueve su cabeza...

VLDS: Dante....

Dante: No..no lo se...

Regina: yo si.. era obvio... solo era cuestion de tiempo... Caeremos de la misma forma en que lo hara la tierra...consumidos por una sustancia negra...al menos los uqe siguen vivos...

Fata: Rayos!!.. cof cof...

Lukra: que?!!

Hay cuerpos, de templarios, caidos ..su sangre tiñe la tierra..volviendola mas oscura de lo que ya era.... y se oscurecia mas...y mas...volviendose...negra.

Fata: Passt-eli-toos...



Resumen:
Lean flojos! :trabajaliam:

:pero:
- apoteosis... y conjugacion. suerte muchanchos. :linda:
:nelson:

:piedad:
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Unnatural Selection​



Dialogo en el vientre del mal​



VLDS encierra a Overwhelm en el ataud cofre de Django, cerrandolo por completo y dando por sentado que el vejete no los molestaria mas.

Dante: que has hecho?

VLDS: magistral no? -haciendo aparecer un cigarro- el viejo no saldra de ahi en un buen tiempo...

DJango: -mirando serio a VLDS- no me eches basura al ataud...

Y en el momento del caos cuando todo se iba al demonio (o al cielo, ve a saber tu)... hasta rapaz rio con el comentario...

Erick: y que hacemos ahora?

Dante: de verdad... -mirando el clavo-... no tengo la mas puta idea

Todos miran a Dante... no habia hablado nunca en un lenguaje tan vulgar... estaba.. devastado

***************************************************

Todo es negro... vacio espectacular... aun con todos los poderes que se tiene, overwhelm no puede salir de alli... es como si una fuerza magnanima los estuviera empujando a estar alli...

Overwhelm: ME LAS PAGARAS JUDIO MAL NACIDOOOOO!!!! -gritando desaforado-

???: no grites

Overwhelm: quien eres tu? -volteando preocupado-

???: no me reconoces? -la voz se muestra frente a overwhelm- estoy en todos lados

Overwhelm: mi señor -agachando la cabeza- me has hecho rey del nuevo orden celestial e infernal, y te he fallado

???: aun no has fallado -acercandose y posandole la mano en su hombro- t necesito pero no aqui, no en tu reino... porque ya lo has tomado para mi... necestio que trabajes con un hermano

Overwhelm: lo que tu quieras, solo te pido que destruyas a dios y que el universo entre en anarquia... como siempre tuvo que estar...

???: asi sera... -y ambos desaparecen-


CONTINUARA

esto es lo que esta antes del post donde se intoduce overwhelm en exogenesis, aca habran mas detalles de lo que se hara con este capitulo... ;)
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

EL VAGABUNDO - PARTE 2

Habían pasado cosa de 15 minutos desde que el extraño personaje llegara al punto que le indicaba su precario mapa. Volveó a ojearlo, mienras lo hacía el viento volvia golpearle y elevaba las arenas a su alrededor.

Vaya que el calor era sofocante...

Las marcas del mapa cambiabam según la posición del viajero respecto al punto de llegada, como si fuera un GPS de los tiempos remotos. El papel indicaba claramente que ese era el lugar indicado. Pero...

Vagabundo: Aca no hay nada.... sólo veo arena y más arena..

El viento volvió a golpear fuerte... levantando más arena. El vagabundo pudo observar que los granos se movian a su voluntad, y comenzaron a cubrirlo.

Vagabundo: arena, eso es!!!!

En un ligero ademán saca una brillante espada y la entierra en el punto que indica el mapa, y aún sosteniéndola preidca una leve oración y de repente el viento a su alrededor, ocmienza a girar en circulos rodeándolo hasta forma una gigantesca columna de arena.

La escena tapo cualquier vista que un testigo pudiera prescenciar, la columna duró unos instante. Y de repente se despeja todo, revelando el secreto oculto bajo el sol y la arena.

El vagabundo se encuentra sorprendido de lo que ve, y exclama...

Vagabundo: Pero qué es eso????

CONTINUARÁ
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Erick: Y bien Dante que es lo que haremos?
Dante: No, tengo idea Erick, pero debemos proteger ese clavo a como de lugar.
Rio: No te preocupes por el clavo Dante, nosotros lo protegeremos con nuestra vida.
Dante: Y si fallan?
Erick: Eso no ocurrira, ahora tenemos que movernos y encontrar a los demas.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

EL...

El tenia su capa por vientos cosmicos, infernales y terrenales, blandiendo su estatura, y explayandose. Vio los tres frentes, y se deleita. Sus ojos ven los panoramas y evidencian su postura... El es.

El admira su obra, sus planos en su mente le muestran su gran obra, y desea un nuevo fin. Desproteger. El admira uno de los placeres mas terribles y evidentes del ser humano. La destruccion. Unicamente por placer a destruir. Se desplaza y un portal lo conduce caminando por un camino extraño, con muchos poligonos mostrando los multiples heroes en sus luchas... Klade, Vlds, Dante, Overwhelm, Liszt, Maxim,.... todos y cada momento, pero no solo eso, tambien se mostraba la lucha ocntra la Reina y otras mas, la Sombra, y momentos k aun no suceden.

La situacion se aminoro, y entonces, tu lector, imaginaras que esta era la maquina, la Deus EX Machina de Albert... El se paro frente al panel ultimo... era un vacio absoluto. Y sintio como el poder de la Asquerosa Trinidad lo inundaba, su forma es humanoide, su capa rasgada con una piel de lobo al costado lo exaltaba en imagen y soberbia. Tu sabes quien es, pero no lo es. Lo crees.

...: soy el arquitecto, y mi obra esta hecha... ahora, que he construido esto, lo destruire, porque amo la construccion pero mas verla caer...


Era como los niños con sus torres de cubos... se deleitan construyendo, pero mas verlas caer.


...: es hora, la hora esta proxima, solo falta ver mi catedral completa, el tiempo es mio, no hay apuros, solo la exactitud. Los amo mucho, y por piedad... los destruire
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Lukra: ...Fata que dises ?¿

Fata : Si no actuamos rapido toda esta odisea sera en vano Lukra ...

Lukra : Que ?¿

Regina : ustedes estupidos Condenaron toda la humanidad JAJAJA .....

// La sustancia negra se expandia rapido....Fata lo ve a Lukra //

Fata : tu clavo lo tienes ?¿

Lukra: Lo tengo aqui....

De pronto de la sustancia un mosnstruo liquido lo quiere atrapar ....

Fata: Lukra! no lo tokes que ese mosntruo es un ser simbiotico ...

Lukra : ...ohh... tonses lo golpeare con mi aura ....

// se consentra ...pero no pasa nada .....//

Lukra: ...De nuevo no ...SKEITH!!!!

El mosntruo se acerca ...atacando rapidamente a Lukra ....El poder no respondia Pero el intenta alejarlo con sus armas ...Pero tienen poco efecto

Lukra : Fata...es nesesario tu magia en este momento .....Estoy inutilizado....
 
Arriba