Rol de los corps

M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Rol de los corps

desta forma me integro al rol....

Datos personales
Nombre: desconocido

Alter ego: Puppet Master
Ocupación: Guardián
Estado civil: desconocido
Parientes conocidos: Ninguno
Grupo de afiliación: Los Guardianes Galácticos [LGG]
Base de operaciones: variada…
Primera aparición: capitulo los corp

Estatura: variada
Peso: variado
Ojos: desconocidos
Cabello: desconocido
Edad aparente: desconocida

Historia

El titiritero es un ser que fue descubierto por ElVeronés el primer señor de los guardianes, el fundador una ser que fue creado junto con el tiempo para poder mantener el orden en el universo… El Veronés, fue conocido como un gran campeón, cuido del desprotegido y fundo las leyes… fue uno de los iniciadores de los tratados de paz y comercio galáctico… fue tan implacable que su cuerpo se transformo en piedra el ia de su muerte… una roca tan dura y impenetrable, transformando el lugar en un santuario de peregrinación para los Guardianes, entre sus grandes meritos esta el reclutar un individuo de cada planeta y entrenarlo para ser guardianes… han pasado eones de su muerte y muchos maestros han tomado lugar en el podio de la gloria, y como la tradición lo dicta cada uno a traído consigo nuevos reclutas ampliando la gran obra del primero, el gran ELVeronés

El titiritero a sido uno de los mas antiguos guardianes, pero su condición de anonimato causa cierta desconfianza, pese a que a mantenido su labor durante toda su estadía junto a los guardianes, nadie sabe donde se encuentra realmente algunos sospechan que se encuentra en un mundo alterno, otros dicen que es un demonio atrapado en una caja… otros rumores mas audaces hablan sobre un jugador que manipula los hilos desde la oscuridad… pero en realidad nadie tiene claro el lugar de donde viene, pues no existe raza alguna en el universo con estas cualidades….

Tiene un carácter gentil, ligero en demasía, un tanto soberbio… ha visto la muerte de soles y el renacer de planetas… nada le causa el suficiente asombro como para alarmarse, es un observador y gran estratega… tutor de varios guardianes, recolector de conocimiento… un titán de otra época hecho energia….


Apariencia
picture.php



El titiritero en si es algo totalmente desconocido… pero su títere es lo que esta presente, una caja metálica de unos 3 metros de alto por 1 metro de ancho [similar a un refrigerador muy grande] de esta caja salen 4 patas… y un ojo en cada cara… en cada planeta al que cae esta caja [que funciona como transporte], realiza una observación de materiales y recursos necesarios para fabricar [si la caja fabrica el nuevo títere] al nuevo títere… el cual varia por la ocasión, cada títere, consta de habilidades distintas y al azar, al igual que la forma final del títere…

Poderes y armas

Poderes: varían de acuerdo a su condición de construcción, pero pueden ser cualquier cosa…

Armas: cualquier cosa es un arma estando en el campo de combate



Datos extras
No solo materia inorgánica puede ser controlada, también materia orgánica y seres vivos…
La caja, también es una marioneta….
Los guardianes son señores de la guerra educados para combatir, y no siempre de la mejor manera….


Un tanto alejado de la conmoción una estrella atravesó el cielo, aguda como una espada que rebana la carne, callo un tanto alejado solo un estruendo luminoso dio señales de aquel suceso… otro personaje estaba dispuesto a contar esta historia…
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Rol de los corps

Jay: Compañeros alejense lo mas que puedan veo que L no responde y es hora de que me haga cargo de esto.
Ice: Estas seguro?
Jay: Nunca he estado mas seguro.
Vlad: Pero que pasara si fallas?
Jay: No lo se.
Ass: Pero jefe quien me pagara si no sobrevives?
Jay: Se te pagara lo acordado no te preocupes por eso, ahora vayanse.

Jay se queda solo frente a L/Kira sin saber bien que hacer.

Jay: Espero hacer lo correcto L perdoname si es que estas ahi.
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Rol de los corps

El cuerpo de claxy conserva su forma original pero ahora es transparente como una pompa de jabon mientras que en su interior la energia brilla y la luz al cruzar su cristalina piel se divide en prismas multicolores.

Furio:...de ti es de donde nace el arco iris...

Claxy:...je... ya se donde ir.Ccrees que podras seguirme?

Furio recolocandose las gafas: tranquila puedo crear campos gravitacionales en la direccion que quiera...jejeje

Claxy: esta bien... sigueme.

la joven se mueve casi tan rapido como un haz de luz y por donde se desliza un arco iris zigzagueante se posa en el cielo.

Furio: Cazzo!!

se posiciona y altera la gravedad para seguir a toda velocidad a la joven. si alguien hubiese mirado ni siquiera hubiese podido ser visto de lo rapido que iba...
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Rol de los corps

Carnicería....
L/Kira esta llendo muy rápido a travéz del bosque cuando oye unos gritos así que se acerca y puede ver un pueblo que está siendo atacado por un demonio, L sonríe y se acerca.

L/kira: hola, hola...
Demonio: uno más de ustedes!, te materé...
L/kira: me gustaría ver eso...

El demonio se lanza al ataque pero Kira lo corta en dos con su espada, toda la gente se pone feliz, quieren ver a su salvador.

Mujer: gracias, no tenemos como agradecercelo, nos salvó la vida.
L/kira: Salvar, quien habló de salvar, sólo se las alargué un poco más.

L mira a la gente del pueblo y sonríe maliciosamente y así empieza la matanza de personas...

L: no!!!!, no hagas eso, por favor, esa gente no tiene nada que ver en esto!..
Kira: ya lo sé es solo para llamar la atención, la herida casi se cura mi mis poderes se han incrementado lo suficiente para acabar con esos estorbos con los que estabas...
L: Maldito!
Kira: no te pongas así, te daré todo el crédito a tí si es lo que te molesta.
L:, no no por favor, los niños no....
Kira: o vamos no sientas remordimiento ahora, su sangre teiene mejor sabor....

Kira ha asesinado aun pueblo entero, la sangre y los cadáveres están regados por todos lados, el se sienta a esperar, sabe que el ya viene Jay, y lo está esperando.

Jay vie un lugar en llamas y va hacia él, va a todos las personas asesinadas, lo que aumenta su cólera, ve a L sentado con la cabeza de un hombre en sus manos, sonriendo.

Jay: que has hecho!!!!!
L/Kira: solo pasaba el rato en lo que venías.
Jay: maldito, maldito seas!!!!
L: te mataré hijo de thor, me haré de este mundo y lo reduciré a cenizas, si L no pudo contenerme que crees que puedas hacer tú?, mira...
Jay puede ver que la herida de L casi ha sanado, lo que quiere decir que casi es un dios de nuevo, y sus poderes casi han vuelto.

L: y ahora que harás muchacho, divierteme por favor...
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Rol de los corps

Jay siente que se quema por dentro el ver los cadaveres de los niños y de toda esa gente inocente, la furia le hace reaccionar a atacar a Kira/L sin medir consecuencias, para el ahora solo es un asesino sin escrupulos.

Jay: Pagaras por esto maldito demonio, no dejare que recuperes todos tus poderes, yo mismo te cortare la cabeza en este instante!!!

Kira: eso lo tengo que ver, intentalo (se pone de pie mirando a Jay)

Jay comienza a tacar a Kira , la furia es tan grande que lo hace sin medida premeditacion, esto es demasiado facil para Kira, quien no duda en atacar a un dios sin poderes y ve la perfecta oprtunidad de matarlo cuando esta esquivando los ataques rapidos y sin sentido estrategico de Jay, intenta clavarle una puñalada en el corazon pero en ese instante aparece Ice, que de un tiro detiene el puñal.

Ice: somos un equipo kira, no podras con todos al mismo tiempo, aunque tengas tus poderes de dios(que rayos estoy diciendo, se que me puede matar en cuando vea la oportunidad)

TK aparece en escena y se lanza sobre Kira este lo ve y se da vuelta al verlo queda paralizado.

Kira: que rayos, por que no lo puedo atacar.
L: no mataras a mi unico amigo, no lo permitire!!!!

TK: Jefe se que esta ahi, por favor tome control de si mismo , se que ud. puede.
Kira: Por que se vuelve tan fuerte L, deveria tener control de este cuerpo.

Ass le apunta con un arma en la cabeza a Kira, Kira no puede moverse, parece que L esta tomando control del cuerpo de nuevo.
Entonces Claxy aparece junto a furio y atacan al grupo para salvar a L.

Claxy: que rayos hacen, no ven que L solo quiere ayudarnos.
Tk: no es L es algo mas....

kira aprovecha y murmura un nuevo hechizo, esta vez el ataque solo afercta a Ass,furio, Jay y Ice (vlad estaba escondido), TK y Claxy han resultado intactos en la explosion, pero L/Kira desaparece de nuevo, solo que ahora l es mas fuerte......
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Rol de los corps

Todos se han quedado paralizados despues del suceso, Jay se siente culpable por los niños, Claxy tambien siente culpa, Kira dijo que ella lo liberó, ahora entre todos se disponen a darle funeral a las personas del pueblo destrozado, el aire de muerte es difícil de respirar, encima la invasión extraterrestre está por llegar, las cosas no pintan nada bien.

TK: iré a ver si encuentro más cuerpos.
Jay: esta bien...

takezo busca entre las ruinas está algo distraido cuando siente a alguen detrás de el que le tapa la boca.

Kira: Eres muy peligroso según veo, por eso debes morir.

Kira usa su espada y lo atraviesa cerca del corazón con ella.

Kira: maldición, no te pude atravezar el corazón, pero no hay problema esa herida te matará en cuestión de tiempo, te veré en el infierno traidor...
Kira desaparece...

L: No, takezzo, no!, por favor resiste, resiste amigo...

Claxy ha ido a ayudar a takezzo pero lo encuentra tirado en el suelo derramando sangre...

Claxy: Oh por dios!, Ayudaaaaaaaaa!!!!!

Claxy: resiste, te ayudaremos...
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Rol de los corps

Voz: No nesecitas ayuda, mujer..tu eras mas, te lo he dicho antes,,, tu puedes hacerlo.

------------------

Voz: Nos volvemos a encontrar pap...

...: No te engañes, nada personal.

Voz: Nunca lo hago, puppet master, nunca loi hago.. .:muajaja:

SPOILER CONOTATIVO: LA Voz fue una guardiana .. :paranoico: o es.. :mnm:
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Rol de los corps

Tk se encuentra grave, podria terminar desangrado, todos estan conmocionados.

L : que has hecho kira, si TK muere juro que pagaras por esto Kira.

kira : era muy peligroso para mis planes, solo le acorte la vida, no te preocupes pronto Jay y los demas lo seguiran a donde sea que llegue.

Jay aun no puede creer lo que L/Kira le ha hecho a TK, kira esta fuera de control, pero se le ocurrio algo.El ultimo gran ataque de Kira no daño a claxy tampoco, quizas por la misma razon que no daño a TK, L desarrollo sentimientos hacia ellos, cuando estos estan en peligro L toma breve control sobre Kira, quizas pueda utilizarlos a su favor.

Ass: solo perdemos el tiempo con Kira, deveriamos seguir buscando los fragmentos de la espada y atacarlo con la misma cuandose haga un dios, seri mas facil matarlo asi.

Jay: no, tengo un plan que no requiere destruir fisicamente a L para sacarlo de ahi, solo necesitamos salvar a TK y la ayuda de Claxy.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Rol de los corps

¿??: yo me encargo del sujeto herido…

y poniéndose junto a el TK, este se reincorpora… esta malherido pero la sangre se estanca de inmediato…

Kira: otro juguete mas…

¿??: Mi nombre es Mariscal Puppet-master, mi misión es prioridad, “el orden” lo exige así como el alto mando… por favor, desiste de tus acciones….

Kira: o si no?!




Minutos antes
En medio del cráter una caja de medianas proporciones se divide en cuatro, abriéndose de par en par… de dentro de ella unas manos de género, de plástico, de metal [variados materiales] empiezan a tomar restos de la zona… rocas, madera, fierro… simulando una mini industria de construcción, forjando desarmando y construyendo, terminan fabricando una figura humanoide… esta se pone de pie como un títere, con sus brazos extendidos hacia los lados… sus ojos se encienden… y empieza caminar
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Rol de los corps

Puppet-master se queda inmovil, Kira usa a Caliburn para intentar destruir al nuevo contrincante.

Una nube de polvo se levanta, Kira no quería destruirlo, creó una distracción y ha escapado.

Mariscal Puppet-master: Ya has sido advertido...

Seguro que lo volveré a ver... Como molestan estos payasos...

L: Este es diferente...
Kira: Lo sé, eso lo hace divertido.Será interesante destruirlo después.
L: No permitiré que derrames más sangre!
Kira: No te preocupes, ya no lo haré, tengo nuevas prioridades.
L: ¿De que hablas?
Kira: Buscaré "La llave", así será más fácil obtener los restos de la espada.
L: No puedes!, nunca obtendrás la llave, y aunque la tengas no podrás abrir la puerta!
Kira: Tienes razón, pero no seré yo quien abra la gran puerta, lo harás tú, como el único que la puede convocar.
L: ¡Núnca lo haré!
Kira: Lamento decírtelo, pero no tienes poder de desición aquí. (sonrisa)

Kira desaparece hacia un rumbo desconocido.
 
Arriba