LIBRO 1 THE RESITANCE, Cap17 Exogenesis

  • Iniciador del tema Kl@d3_H3LLstrong
  • Start date
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

en un lugar del espacio al azar fuera de comunicaciones y demas cosas overwhelmed habia traido a albert para una charla muy seria, nada mas y nada menos para discutir su lugar en los planes de albert y de "amo"

Over: aqui....aqui entonces dime...que planes tienes con la catedral acaso tu amo piensa hacer una nueva secta galactica?? eso es muy...original!!

Albert: mas respeto!! mi amo piensa y grande y sabe que todo movimiento que ha conseguido es por el bien de este universo, la belleza de una nueva era......llena de nuevo conocimiento sera digna de ver

Over: entonces quiere hacer de este universo....un infierno en vida?

Albert: claro que no viejo estupido......no te dare muchos detalles.....solo te dire que la nueva era por venir sera...UNICA!!

EN OTRO LUGAR DE LA NOVENA DIMENSION

tredla: ñam ñam burrpp ñam ñamm

Intelgmansion: quedate ahi.....estupido animal:silbargp5:

tredla unos instantes ve como mansion cierra la puerta a la celda donde le dan de comer y.........

tredla: alek!! alek!! con un demonio!! alek!! dime donde estas!!, parece que no esta en este plano ¬¬.

tredla camina lado a lado en su oscura celda llena de huesos de psicohistoriadores pensando en donde deben estar....luego se le ocurre una idea...la maquina que creo intelgmansion con la ayuda de conhuma para que este ultimo viniera a este universo, tredla salta hacia al techo y abre una de las escotillas al espacio, aferrandose con sus garras al cazco fue trepando hacia al hangar de la nave justo cuando la nave de dlade entraba de una exploracion, iendo sigilosamente tras las cajas y pensando vagamente pero aun asi manteniendo su cordura para que Udon no lo descubriera siguio desde las sombras hasta llegar al laboratorio justo cuando intelgmansion salia de este, al estar ya solo comenzo a hacer funcionar la maquina para que un nuevo hoyo de gusano interdimensional apareciera, ya teniendolo abierto grabo una señal a nivel flash la cual solo los psicohistoriadores pueden oir, al acabo de unos minutos y grabar un mensaje y activar la señal lanza el mecanismo al hoyo de gusano y este aparece en la octava dimension donde el comunicador de alek le advierte de esta señal

alek: tredla!! gracias a ramandu:clapping:

klade: que?? como??

alek: es nuestro camino a casa caballeros y dama...susan te quedaras.....o vendras con nosotros?

susan:............. ire

klade: un momento!!........ como sabemos que no es una trampa??

alek: debes confiar klade!!

syd: ...........siento la timidez....es que su conversacion fue muy interesante :lol:

los heroes guiados por alek llegan a donde estaba el hoyo de gusano y al grabacion de tredla la cual alek activa para que todos la escuchacen

hola......si estan oyendo esto, es que lo logre y soy un genio:muajaja: bueno estamos al borde de las ruinas del planeta webon, parece que albert eligio otro conejillo de indias para su maquina, no hay mucho tiempo entren en el hoyo de gusano y les explicare el resto​

alek: ya le oyeron......entren!!

los heroes entran pero rose se queda y sujeta a alek

rose: muñequito....ya sabes donde vivo, espero que vuelvas - le besa -

syd::ohmy: eso.......se vio muuuuuy raro

jay: solo movamonos

EN LA NOVENA DIMENSION

tredla: vamos vamos vamos!!

los heroes entran de una vez al laboratorio cayendo al suelo, luego klade observa al monstruo que una vez quiso comerle y este le dice

tredla: siento lo de la ultima vez klade.......creo quem excedi un poco :ladrillazos:

klade: bien y que vamos a hacer entonces??

tredla: facil....solo te lo pondre asi.......cuando albert se fusiono con el universo....no crees que...en si...se llevo cosas con el??

klade: ......................................el ruido.....:ohmy:

CONTINUARA
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Novena Dimension, Sala del Arquitecto

Este seguia sentado en su trono, solo miraba un viejo cuadro, una pintura de una mujer, su unico recuerdo de que alguna vez fue mortal, o porlomenos de que creyo serlo, de que algun sentimiento vivio en el.
Mientras tanto una voz aparece en su cabeza y este empieza a ver una fria imagen en la oscura pared.

-Conhuma: Maestro, todo ha salido como esperaba, lo han traido
Arquitecto: Traer? Dices que lo hicieron?
-Conhuma: Si, tengo un parasito en Susan, puedo ver y sentir todo lo que ella siente.....y mas......su mente es especial, ella recuerda el futuro, es una forma extraña de clarividencia que ni ella puede dominar, algo similar a lo que pude sentir por segundos cuando fui darkhuma......
Arquitecto: Habla, de que me servira?
-Conhuma: Ella esta bloqueando los recuerdos, pero pude ver varios, muchos que lo involucran
Arquitecto: Dime que quieres a cambio de ellos?
-Conhuma: No mate a mi dimension, la octava, perdonela, y esta informacion sera suya
Arquitecto: Sabes que debo destruirla para rearmar la creacion......debes ofrecer mas a cambio
-Conhuma: Apenas sepa de algo, mejor dicho, apenas Susan o Tray sepan de algo que le interese, se lo hare saber......



Mientras tanto al otro lado de la Galaxia....

Los heroes se encuentran en un lugar secreto, una especie de bodega en lo que alguna vez fue un lujoso hotel, donde cruceros intergalacticos de lujo paraban a divertirse.
Hoy no es mas que una sombra de lo que fue, un lugar oscuro, lleno de telarañas, algunos otros insectos y ratas comiendo lo que alguna vez fue una persona y cientos de botellas rotas destilando un nauseabundo olor a licor viejo.

Klade: Tredla, agradezco tu ayuda, pero podrias buscar un lugar mas limpio para nuestra proxima reunion.
Tredla: Debo seguir simulando ser una bestia, no lo olvides, y este es un parque de diversiones para bestias como yo.

Mientras ellos hablan, Sinhuma llama mentalmente a Susan, esta silenciosamente se aparta con el. La voz de Conhuma en su cabeza genera el primer silencio en dias, realmente hasta el esta sorprendido.
Sinhuma: Susan, tengo algo que mostrarte, pero nadie debe saberlo
Susan: No creo que debas mostrarme nada, no lo hagas, se porque lo digo
Sinhuma: Toma, he encontrado algo que se que te servira

Sinhuma estira su mano, alli tiene un medallon, no brillaba, pero al tener contacto con Susan, empieza a brillar, esta cierra rapido su mano, para que este brillo no llame la atencion.

Susan: Que es esto.....
Sinhuma: Si puedes recordar el futuro lo sabras....Cuando fui LordHuma y estuve perdido en el rio del tiempo y la creacion, pude ver destellos del futuro, de muchos futuros y tu estabas en ellos. Hay una posibilidad remota, de que tu......
Susan: No quiero convertirme en eso, seria algo.......contradictorio
Sinhuma: Aveces uno debe sacrificarse por los que ama.....
Susan: Es dificil lo que pides, pero.......




Volviendo a la sala del Arquitecto

-Conhuma: Señor, tengo algo con que negociar.......
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Luego de que el grupo se separa de rose….
Una figura humanoide la aborda….

Puppet: me envían con un mensaje…
Rose: puppet, años sin verte….
puppet: están con una detención momentánea… dirígete a tu departamento, se te acusa de causar kaos galáctico y de perturba el orden
Rose: que?! Y quien te crees tu… -es interrumpida-
Puppet: el alto mando me dio jurisdicción sobre esta zona para proceder…
Rose: entonces eso significa…
Puppet: tus aliados pagaran sus crímenes, -poniendo su mano en la estrella que tiene a un costado del pecho, cual alguacil- central port…. -Y en el acto desaparece-
Rose: ……

9dimension

La caja aparece al frente de una bodega, parece abandonada antiguamente albergo lujo… hoy es solo basura…. La caja se abre como si fuera una caja de herramientas, unos brazos se extienden y empieza a construir una figura… con los materiales que tiene a su alrededor, un poco de esto un poco de esto otro… el resultado una figura humanoide con una estrella en su pecho….

La figura parece ir desarmada, avanza entre los escombros cruza el umbral de la entrada, a lo lejos ve una silueta y camina directo a su encuentro….

El grupo estaba reunido, no les costó notar la presencia que se acercaba….
Tredlar: cuidado…
Klade: de un salto se puso de pie…
-kaiser: quién es este tipo….
Puppet: mi nombre es mariscal puppet y soy la ley en este extremo de la galaxia, estoy…
Jay: y que demonios nos inte…
Puppet: silencio… estoy aquí porque an faltado a las normas universales, el viaje dimensional está prohibido, el asedio a otra dimensión esta penado por la ley, además de faltar al orden… causaron kaos en 2 dimensiones… sus actos serán juzgados ante un juez y un consejo que definirá su condena…
Sinhuma: que demonios!...
Puppet: Todo lo que digan puede y será usado en su contra… ríndase o perezcan
SyD: creo que no esta jugando…
Jay: nosotros tanpco…

Y tomando su martillo cruzo la distancia que los separaba, todo el grupo espero el estruendo… pero algo estaba mal… puppet, estaba totalmente deformado… parecía plastilina…

Puppet: veo que prefieren pelear… solo serán una distracción….
Klade: cállate!...
-kaiser: no!!! corre!!
Klade salto sobre la criatura… y en el acto este se giro aun estaba jai tratando de soltar su martillo... puppet aumento su tamaño un poco y toma a klade por la pierna y lo arroja contra un muro…
Sinhuma: detente!... no sabes lo que haces!!!
Puppet: no están en condición de cuestionar…
Tredlar: estas en una clara desventaja…. -Mientras corre hacia el-
Puppet: son ustedes los que están en desventaja

Sinhuma: arroja sus descargas eléctricas mescladas con luz… pero nada parece causarle daño…
tredlard mientras corría y casi logro conectar un golpe… pero la criatura solo le arrojo una pequeña esfera roja con blanco, la cual al impactar el pecho lo hace desaparecer en un as azul
kalde: ok káiser, acepto consejos…
-kaiser: solo miralo… es un títere…
Los ojos de klade cambiaron de color, y pudieron ver más allá de lo evidente…
-kaiser: es una marioneta están paliando con algo que ni siquiera esta aquí
Klade: muéstrame donde esta! La mano que controla a esta cosa!!... rápido!!
-kaiser: espera…. No …. No puedo… me ve… alejarte!!!!
Puppet: káiser eres culpable igual que tus compañeros, pero tus acciones son involuntarias…. De todas formas… tendrás un juicio justo…

Káiser intento hacer desaparecer a klade pero era demasiado tarde… la masa lo tenia por un brazo y con varias extremidades lo golpeo, luego le arrojo la extraña esfera… y desapareció…
Jay: detente!!... – y generando uan fuerza inimaginable logro soltar su martillo, arojando un relámpago que partió a la criatura en dos, siendo la instancia aprovechada por huma para atacar… susan… miraba la situación, impactada…
Susan: ahora recuerdo
Fue lo último que dijo, ya tenía una de esas extrañas esferas tocando su cuerpo… trato de evadirla… era tarde… desapareció
Puppet: solo quedan ustedes… aun quieren pelear?
Los dos estaban atónitos… el grupo estaba siendo diezmado por un solo individuo
Jay: por asgar!!

Se arrojo al combate detrás venia huma con movimientos impecables trataban de infringir daño… pero cada golpe, cada explosión solo esparcía a la criatura, la quemaban y freían con descargas tan fuertes… pero la criatura solo se esparcía mas y mas….

Jay fue el siguiente, luego huma… los dos tocados por esas extrañas esferas de color rojo y blanco… ambos desaparecieron y nada quedo tras ellos…

Puppet ya solo y caminando en dirección a la caja… tocando la estrella dijo…
Puppet: teleportenme… cumplí con mi misión


Mientras tanto en otro lugar de la galaxia

Cada uno de los integrantes del grupo despertó… estaban en una construcción de paredes blancas… la sección en la que estaban era enorme, donde al parecer cada prisionera estaba contenido como en una caja de cristal….

Cada uno estaba en una caja distinta… despertaron de apoco, estaban como en un letargo…
Klade miro al grupo, no los podía tocar pero si lo escuchaban
Klade: hey!.... despierten!!... donde demonios estamos….
Káiser: -estaba en la celda de enfrente- creo que en una prisión…
Klade: por lo menos ya no estás en mi mente!
¿??: así es… están en la fortaleza blanca… la prisión galáctica más segura del y los universos
Káiser: chicos… les presento a skimpy….
Skimpy era como un niño… estaba flotando en su celda… parecía inofensivo… pero el mundo no es lo que parece…
Jay: que aremos…
Susan: esperar?
sinHuma: eso no me agrada…
tredlard: cada uno en su selda… cada mostro en exhibición
susan: esto es horrible….
Kalde: esto es extraño….




resumen
todo el grupo es detenido por puppet, actualmente estan en un resinto, des cual desconocen todo... solo tienen claro que es una prision....


chicos... cualquier solicion con este problema... hablen con klade!... xD


saludos
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Susan: que demonios.... ese creido...


Susan se levanta en su celda...se siente mas liviana..

susan: mis armas...

En las demas celdas, todos estan tranquilos. Susan era eterea...

Susan: Infeliz!!! soy una eterea extradimensional!! ..:moskeo: es como atacar a un embajardor, klade...

Klade: :uh?:

susan: Elijo nuestros universos...

en ese momento Susan se limita a caminar defrente hacia un pared, y la atraviesa, despareciendo.

----------------------
 
S

sparkman

Guest
Guest
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Mientras tanto, en otra celda de la prisión, un hombre está tirado en el suelo
?????: Que vas a hacer cuando salgas?
Hombre: Matar al que me metió aquí
???: Te será dificil sin tus brazos...
Hombre: con mi piernas basta... pero le sacare un brazo a los otros prisioneros y me lo pondre
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Jay despues de despertar trato de romper la celda con golpes pero al parecer eso no funcionaria.

Jay: Maldita sea tengo que salir de aqui, hay demasiadas vidas en peligro y ese loco de Albert se saldra con la suya.
SinHuma: Tranquilizate Jay no conseguiras nada con eso.
Jay: Tienes razon ya pensare como salir de esto.
SinHuma: Ademas tenemos que saber donde estamos exactamente.
Jay: No habia pensado en eso.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Susan atravesó el muro transparente, luego desapareció pasaron unos segundos y apareció nuevamente dentro de la celda…

Klade: creo.... que esto no funcionara…
Káiser: emmm… opino igual…
Susan: demonios… cómo es posible esto soy una etérea!!

Uno de los asistentes que completaba las fichas… dice

Asistente: es simple… tu ni nadie puede salir, el protocolo de seguridad es máximo… sobre todo en esta zona, además… no te estamos falta el respeto… muchos eterios están de acurdo con las normas tomadas y según tu ficha estas causando el caos… el desorden… por ende… nada de lo que hagas te librara de esta prisión

Susua: NO!... como es posible esto!...
Asistente: para ser etéreo ignoras mucho cierto?... te daré una pista… tus acciones aquí causan un suave movimiento, en otra aparte causan un cataclismo… ustedes son el equilibrio cierto?

Susan: ummm!... pero…
Asistente: bueno... -mientras sigue ordenando las fichas- los guardianes son los que se encargan de que cada uno de esos cambios no altere “el todo”… ellos son la ley, sin importar quien seas… ellos tienen el suficiente poder para controlarte…

Susa: ya lo veremos….
Asistente: no la cargues conmigo… yo solo completo fichas –y continúa caminando-

Resumen
Es imposible que susan salga de ese lugar, kaelos te mande un mp, saludos
sparkman tu post esta mal, no estamos en el infierno cielo… xD, creo que klade te mando un mp, chécalo… de todas formas yo te puedo integrar… saludos
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

El lugar era oscuro, apenas retazos de luz iluminaban el largo pasillo. Al final de este se podian ver las celdas. Todas hechas a medida de cada uno de sus detenidos, analizando en detalle las debilidades y virtudes de cada uno.
Desde lejos lo unico que podia escucharse era el repiqueteo del martillo de Jay, como si fuera un tambor de batalla marcando el ritmo de un avance. Solo que esta ves era un Dios fuera de control golpeando las paredes de su celda sin poder inflingir daño alguno, como un perro que tira sin cansancio pero sin objetivo de su correa.

-Sinhuma: Detente Jay, puedo ver que esas paredes estan diseñadas para absorver todo tipo de energia cinetica. Tus golpes solo sirven para alimentarla.
-Jay: Que quieres decir? no me hables en dificil
-Sinhuma: Aveces olvido que yo soy cientifico y tu guerrero, te lo explicare mas simple, cada golpe tuyo, genera energia que se acumula en el generador que esta 3 pisos abajo. Lo mismo pasa de distinta forma en todas las celdas. La mia por ejemplo posee un material especial que absorve la luz, ademas de estar todo el lugar lleno de taquiones, evitando mi habilidad psiquica para que no pueda ver o cumunicarme fuera de este lugar.

Susan se habia resignado a intentar atravezar las paredes o intentar negociar, descubrio que eso era imposible y nadie responderia.
-Conhuma en la mente de Susan: Esto no lo esperaba, no estaba en mis planes que ustedes terminen asi.
-Susan: Es increible, caigo presa ilegalmente en un lugar perdido del universo y ni asi puedo sacarte de mi cabeza.
-Conhuma: Puedo ayudarte, estas celdas son iguales a las de la prision Banner, prision que yo mismo diseñe y pude burlar en varios momentos.


En la celda contigua Sinhuma vuelve a intentar teletransportarse, pero luego de desaparecer vuelve a hacerlo en el mismo lugar. Al ver esto el carcelero se hacerca, mira a Sinhuma, toma notas en un papel, sonrie y sigue caminando a la celda de Susan.

-Sinhuma: Dime que pasa aqui? No debemos estar atrapados el universo nos necesita
-Carcelero: Yo solo tomo apuntes, pero ustedes seran juzgados por alterar el equilibrio universal. Sabemos de su relacion con el ser llamado Albert, la destruccion del sistema Xandalar, del sistema Capilla, su relacion con la contaminacion en la Tierra, sus viajes a la octava dimension, ademas de varios delitos menores. No podemos dejar que cualquiera juegue a ser Dios e intente dirigir el universo.


El carcelero se aleja caminando lentamente por el pasillo. Al final de este entrega esta ficha a otro uniformado. Al hacerlo comenta.
-Carcelero: El dios exiliado no podra escapar, su martillo es inutil contra el muro cinetico. El TecnoSanto, pese a su inteligencia, ya ha gastado sus trucos de luz. La unica que me preocupa es la Bruja Eterea, se que no esta sola, el esta en su cabeza.
-Insperctor: El? Esta hablando del señor del engaño?
-Carcelero: Si, EL esta en su mente, y puede ser el lazo hasta el Arquitecto. Debemos buscar la forma de sacarlo de alli....
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Susan: Puppet ha olvidado mucho.pero yo no...

En su cabeza....

--------

" Ya has olvidado , puppet?... Tredla pudo haber alterado mi universo entero, pudo haber modificado el pasado...pero soy la unica que recuerda, incluso tu lo haces. .... se que puedes escucharme... soy una eterea, manipulo el efecto mariposa."

----------------------


Susan: ya entendi... y pensar que me olvide de todo esto... :mnm: me siento mas liviana... :eek:mfg:
------------------------




En alguna otra parte del universo. Novena Dimension.


Loca: :paranoico: no me digas nada!!! solo la tome prestada.!! ..:paranoico:

Conhuma: :facepalm:

Loca: Pastelitos en tierra roja!!! wii!! chekealo, seis ojos lloran negro. :lol:

Conhuma: Estoy en tu mente y no puedo verl o que ves...!! :moskeo:

Loca: ah!?..lo ciento, no tepreste atencion por que en unos momentos unas naves nos interceptaran. :lol: sera divertido!!

En la radio de la nave.

... : Esta usted bajo arresto, favor de detener la nave y no oponer resistencia al rayo tractor.

Loca: Wii!!

Pero la nave sigue avanzando..

Conhuma: interesante, nos volviste intangibles...

---------------------

Jay: que sucede, bruja?

susan: Mi martillo, en mi universo mate a thor, y tome su martillo, el mjilnir. :moskeo: lo deven haber decomisado, por que no te lo quitaron a ti...?
--------------

.... : no oponga resistencia o abriremos fuego...

Loca: wii!!
 
S

sparkman

Guest
Guest
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

???: Las paredes absorben energía, ¿cómo piensas salir?
Hombre:Yo ya salí
El hombre apareció afuera
???: Que hiciste??
Hombre:Nada, sólo camine afuera
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Mientras tanto en la 9 Dimension, dentro de la sala del Arquitecto.

Caminando por un largo pasillo se acerca un hombre cubierto por una larga capa, al llegar frente al Arquitecto, se descubre y arrodilla ante el, mirandolo fijamente a los ojos.

-Robin5: Señor, me han informado que finalmente lo ha encontrado.
-Arquitecto: Si mi fiel guerrero, finalmente encontre la ubicacion de las prision interdimensional.
-Robin5: Se que llevaba años buscandola, perdon por la curiosidad, pero como lo ha hecho.
-Arquitecto: Aveces uno debe usar sus enemigos contra sus otros enemigos. Ahora vete, necesito que traigas unos viejos amigos, Udon esta esperandote en la nave, te sera de utilidad y no me interesa si vuelve vivo.

Robin5 se levanta y luego de hacer un saludo de reverencia similar al de la infanteria Roma se retira del salon.
El Arquitecto mira una sombra de la pared y le habla
-Arquitecto: Estas seguro que esa es la ubicacion? Pase miles de años buscandola.
-Conhuma: Totalmente seguro, no deje que atrapen a los Galacticos en vano. La prision es mi diseño, nunca me equivocaria, ademas, la estoy viendo ahora mismo con los ojos de Susan.


Mientras tanto en la Prision Interuniversal.
Sinhuma mira a Susan y estos mantienen una conversacion mental mientras el resto solo piensa como salir.
-Sinhuma: Susan, creo que pude ver donde estamos, mira en mi mente y dime si ya conocias este lugar.
Sinhuma envia miles de imagenes a Susan, esta las procesa, piensa unos instantes y explaya.
-Susan: Conozco este lugar, es la primera dimension, crei que estaba destruida....como pudiste verlo?
-Sinhuma: Yo no veo con los ojos, sino con la energia, puedo ver mas alla de esta celda, aunque este todo reodeado de taquiones, con esfuerzo pude ver todo......aunque eso no es nada, creo que deberias ver esto.

Susan vuelve a mirar dentro de la mente de Sinhuma pero esta ves queda palida, asustada y sorprendida a la ves.
-Susan: Esta mujer es........es lo que creo que es?
-Sinhuma: Asi parece, de modo que tu tampoco eres lo que crees que eres......

De vuelta en la Novena Dimension, sala del Arquitecto.
-Conhuma: Señor, debe avisarle a Robin5 que en la prision hay algo....
-Arquitecto: Robin5 ya ha salido, es imposible comunicarse, a esta altura debe estar entre las dimensiones. Si es alguna sorpresa me enojare mucho....
-Conhuma: No señor, no era nada, solo queria asegurarme que lleve a Udon con el, sera de ayuda.
-Arquitecto: Asi lo he hecho, ahora sigue mirando a Tray, no quiero que escape de la Octaba o tendremos problemas.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

sold: empezaremos el enjuciamiento ahora mismo......empezaremos con ese...el tal hellstrong parece que por lo que le sacamos a los dos psicohistoriadores el fue el que planeo todo

puppet: traiganlo a la sala de interrogacion

klade: prftt

sold: por favor....si no te resistes se hace aburrido - saca una macana que brilla en rojo y golpea a klade-

Al cabo de unos minutos, klade se encuentra inmovil en una mesa, no puede girar ni su cuello ni mover extremidades, se espanta unos momentos luego se relaja luego puppet dentro de su caja salta a una mesa y aparecen algunos soldados solo para vigilar la sala.....esta era un circulo y en la mitad de este estaba el piso y se podia ver lineas inteligentes que se movian a cada segundo creando nuevas figuras, puppet saca sus brazos con una carpeta virtual y un lapiz metalico

puppet: empecemos

klade: ........

LIBERANDO DEMONIOS


puppet: asi que hellstrong, tu informe que copiamos de la defensa galactica ademas de tus datos biologicos revelan cosas bastante interesantes.....sangre tipo...no se sabe.....origen....se te encontro en un asteroide.......a ver que otra...uuhhmm no tienes recuerdos de nada y has hablado lenguas extrañas

klade: vaya soy un caso muuuuuuy interesante

puppet: y aun asi......aqui dice que mataste una vez.......a din......tu actual esposa fue puesta como un arma secreta de la defensa, sisi....y quisiste liderar a un grupo de guerreros para defender el cosmos...que buena obra lastima por la parte...de que viajaste a otro universo sin AUTORIZACION!!!-tira la carpeta a un lado y genera un cuerpo de metal que camina hacia klade- sabes los peligros que pudiste haber traido!!

klade: estaba al tanto, TODO ACORDAMOS IR A HACIA ALLA CON TAL DE SALVAR AL UNIVERSO!!.......Y USTEDES??...estan aca tomando fotos??, ni siquiera se han movido

puppet: accionala

klade en un minuto siente todos sus recuerdos correr en su mente......en un instante hasta el punto que recuerda cosas que ni el reconoce, la tierra!!??....se pregunta mentalmente que sucedio, pero luego desaparece el dolor y el queda en un estado de cansancio y como si el cerebro lo estuvieran cortando con un cuchillo para carnes

klade: que hicis....qulee..me hiciste??

puppet volviendo a su caja: es un accionador de recuerdos, hacemos que recuerdos todo en un instante hasta tus mas dolorosas memorias, y creeme apenases como hacerte cosquillas en los pies....no nos hagas llegar a algo peor

klade: bas..bastardozzz....hee hee se creen jefes de algo pero UUUHGGMMM AARRGHHHH

klade de nuevo es golpeado por otra dosis del accionador y esta vez queda babeando pero aun conciente del su exterior, luego ve a puppet y le dice

klade: que quieres que te diga? EEHM??

puppet: por que.....por que tienen la conciencia de un psicotico doctor en la mente de la eterea..no creas que no tenemos psiquicos

klade: que??

puppet: upps sopresa!!

CONTINUARA......
 
S

sparkman

Guest
Guest
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Mientras, fuera de la celda
Hombre: dondé estña puppet?
???: Debe estar justo debajo de aquí
El hombre de un salto y rompe yl piso de una patada.
Klade: ¿dé donde salió eso?
Hombre: Hola, soy un prisionero. Lo era, ya que escapé
Klade: Ayúdame a noquear a ese sujeto
Hombre No, que tál si los mato a todos?
????: Este tipo está más loco de lo que pensé....
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

La alarma tenía unos segundos sonando

Creo que tenemos al loco de siempre tratando de escapar, se escucho en algunos comunicadores…

El interrogatorio con klade había terminado hace unos minutos, en la sala estaba jai… junto a otro guardian, puppet sin entrar a la sala le dio una señal al guardián que se encontraba dentro, la caja avanzo en el pasillo y a medida que avanzaba los brazos sacaban accesorios, muebles, etc… para el eran materias primas para su nueva marioneta…

Klade: cof cof!... para donde vamos…

Káiser: hey!... klade… quédate donde estas no salgas!!!
Klade: cállate! Saldré de este maldito lugar!!!

El prisionero con apariencia de niño el cual los avía visto llegar les dijo
Skympi: es obvio que para salir solo basta caminar, como creen que la etérea salió… es una suerte de prueba… con esto checan si nos enjuician o nos matan… ese tipo solo lograra matarte…
Hombre: cállate renacuajo!
Klade: emmm…. No crees que tiene razón?!
Hombre: estas dudando de mi?!... porque si el el caso solo te matare igual que a los demás…

Dicho esto las puertas se abren y detrás de ellas dos guardianes entran, ninguno de los dos es conocido hasta que se escucha su voz

Puppet: regresa a tu celda 626, klade…. A tu celda de contención…. Skympi, espero que no seas parte de esto…
Skympi: ok estas en problemas…. no, no, no, yo estoy tranquilo y no quiero problemas…

Hombre: justo el bastardo que quería…
Puppet: basta de formalidades, no me interesa quien eres ni que pretendes… todos tienen un juicio justo y una ejecución noble, y acorde a sus actos…

El hombre corrió en dirección a puppet mientras este hablaba y con una fuerza descomunal trato de envestirlo… la marioneta corrió y en un parpadeo estaba junto a klade

Káiser: cambias tu estructura… y tus cualidades varían por la marioneta…
Puppet: interesante deducción, la inteligencia es un don…. Del cual no todos gozan –mientras miraba a klade-, ultima advertencia… regresa tu celda

El tipo enfurecido, corrió en dirección a su enemigo, tenía los ojos inyectados en sangre, quería matarlo despedazarlo solo la sangre calmaría su ser….
Puppet se giro, y envistió tan rápido que atravesó el cuerpo del desconocido hombre, sin dañarlo…
Puedo moverme tan rápido que puedo atravesar tu estructura… ya advertí a klade y por su expresión regresara a su celda…. Lo que es tu… no preguntare dos veces…

Y caminando a donde estaba el entumecido cuerpo del desconocido, dijo en voz alta
Puppet: activen la celda de contención, 628 con retención de espíritu…

Una celda se levanto del piso, esto distrajo por una milésima de segundo al desconocido hombre lo cual le permitió a puppet introducir la mano derecha en el pecho del hombre y hacerla vibrar, desmolecularizando el cuerpo completo del individuo y moviéndolo a dentro del la celda…
Cuando recupero su forma el vomito no se dejo esperar, la sensación era grotesca, aun no lo notaba pero estaba de pie… con los brazos estirados al igual que sus piernas, y una línea de energía le entraba por el pecho y le salía por la espalda, no parecía venir de ninguna parte….
Hombre: que me as hecho!!! -grito-
Puppet: tienes derecho a saber… están contenido, tu alma esta retenida y mientras este retenida tu cuerpo no responderá a ninguna instrucción… recuérdalo estas detenido por los guardianes… que mates unos cuantos del personal de hace o no te hace superior a nadie en esta sala, si no me crees pregúntale a la etérea y a su amigo….. –mirando con un desdén de furia, no a susan… sino a algo mas-





Mientras tanto

robin5: estamos próximos a las coordenadas….
Udon: así es… hoy será un día de gloria para el arquitecto
Robin5: así es… las tropas están listas… y todo indica que esto será nuestra victoria….
La pareja no estaba sola, unas cuantas mancha negra los acompañaban... observaban el camino en dirección a la prisión desde las estrellas… viajaban en una nave de combate tan rápido que el camino se hacía nada….






En la pision

El grupo estba contenido nuevamente… klade atónito avía visto una criatura que pensó sacada de un mal cuento, detener al sujeto que tenia la mejor expectativa para salir de este lugar…
Klade: ok me quedo y esperare… pero recuerda algo!! –grito- si el universo colapsa esto será tu culpa!!!....
Puppet: yo solo soy un ejecutor… la reglas las dictan otros… -caminando dejo el lugar-
 
S

sparkman

Guest
Guest
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Mientras, en la celda de el hombre:
Oye, puppet eres muy tonto
puppet: por qué? retuve tu alma, y no puedes moverte. Diría que te superé
Hombre: Yo no tengo alma, la perdí cuando fui al infierno
Puppet: qué historia ridicula
Hombre: a, si?
Repentinamente, una enorme espada sale de su esplada, con el manga echo de huesos como no tiene brazos, debe cogerla con las piernas. Luego, le corta un pedazo de hombre a Klade
Klade: oyé no soy tu enemigo!
El pedazo toca el cuerpo del hombre, y a éste le vuelven a crecer los 2 brazos.
Hombre: Oye puppet, si te gustan las marionetas,te savaré todos los organos y huesos para que parezcas una...
????: Jo, jo! este chico en poco tiempo podrá ser un dios de la muerte... como yo
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Hombre: ehehe que les dije!!??:muajaja: debieron hacerme caso JAAJAAJA..eh??

klade agarrandose donde sangraba su hombro de repente le salen tentaculos de un color gris que atrapan al sujeto, de puppet al tiempo solo se pudo ver como se agrandaba la caja donde "habitaba" el mismo y se tragaba a al sujeto para luego que ver queen realidad no estaba huyendo en ningun momento, estaba amarrado de pies a cuello con una manta de la misma estructura que la salaa de castigo pero con estacas a su alrededor las cuales servian para responder a los impulsos de escape del hombre, es decir, estas se encajaban en el cuerpo de este a un numero exacto como respuesta a la fuerza utilizada por el prisionero

Hombre: como...COMO!! sueltenmeE!!

- 4 AGUJAS -

Hombre: eh?? ARRRHGH!! :ladrillazos:

klade: por....eh?? estoy en una celda como!??

puppet: la droga que fe expulsada en el aire solo afecta a los organicos, yo ni siquiera se que soy asi que a mi nome afecto, fue un alusinogeno que hace crear al prisionero que escapa y huye o en el caso de el, mata a mas no poder.......y es una de nuestras cosas mas pequeñas para que sujetos como el no escape.....llevenlo a subnivel 56 de nuevo a su celda y que se quede con su "manta"

sold: si señor!!

puppet: como tu no sabes nada.......tendremos que hablar con la eterea....tiene cara de que sabe mas de lo que dice

klade: :digno:

puppet: regresenlo con los demas.........

AL REGRESAR A LA SALA CON LOS DEMAS GALACTICOS

kaiser: ....klade!! que sucedio??

klade: sucedio.....que caimos en el peor de los infiernos

CONTINUARA.........
 
S

sparkman

Guest
Guest
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Hombre: acabas de darme de la herramienta para matarte. La piel del hombre absobió las cuatros agujas. Estas fueron disparadas rapidamente desde sus pecho hacia puppet.
hOMBRE:tu cabeza va a ser mi nuevo vaso de cerveza, desgraciado!
????: Espera, no lo mates, quiero interrogarlo
Klade: quiènes son???
hombre: a mi llaman demonio gillotina, escapé del infierno y quiero ser un dios de la muerte. También quiero que me vuelvan a crecer los brazos
Klade: pero si ya tienes brazos!!!
demonio gillotin: òlvide que mi cuerpo regenera las heridas
???: Yo soy el doctor dimensión, ahora si me permiten, me llevaré este sujeto:
El doctor y puppet desaparcen
Demonio gillotina: Bueno, pareze que ahora puede matarlos tranquilo, a no ser que sepan don´de hay algón dragon.... tengo hambre, sabén
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Susan: y bien.. cual es el lio, pupy?

Puppet: No estamos en esos tratos, Bruja.

Susan: Se bien los cargos. No soy de la octava, soy de la novena.

Puppet: eso no cambia muchos. Primero - Puppet coje una carpeta llena de papeles y archivos y los habre - :mnm:

Susan: Ni traten de leer mi mente...controlo mi existencia, deverias saberlo.. :moskeo: mi mente existe si yo lo decido o no... y..hay ciertas cosas que no deven ver.

Puppet: :mnm: Veremos... pero primero, saliste de la Octava dimension..

Susan: Los altarnos salieron... se que como son taaan eficientes no los han logrado ubicar rapido. Los segui, como eterea, deve mantener a mi dimension en su sitio.

Puppet: Y por que no simplemente los trajiste?

Susan: No te impoerta.. :digno:

Puppet: ... deverias colaborar mas...

Susan: Ellos tenian un papel muy importante aca, aun lo tienen.

Puppet: Sabemos lo que tienes en la cabeza, bruja.

Susan: A si?.. que coincidencia, yo tambien y esta mejor ahi dentro que en ningun lado.

Puppet: sabes que nos espian gracias a tu amiguito.?

Susan: Si...por que crees que lo mantengo aqui...soy una eterea pupy...tal ves no lo recuerdes pero yo si. Yo manejo el efecto mariposa... y estoy seguro que vamos a salir de aqui. Asi que torturame..trata de forzarme a mostrar algo..no servira..ambos lo sabemos.

-----------------------------

... Baje su arma, esta bajo arresto no se resista!

La loca esta en la nave de Los guardianes. Varios soldados le apuntan con sus pistolas. Ella solo tiene una espada.

Susan: Devo cortar pastelitos!!! :muajaja:

su voz, al final de la frase cambia, se vuelve grave. Sus pupilas se dilatan hasta cubrir todo su ojo.

Los guardia bajan las armas, Se voltean y disparan contra los refuerzos. habian mas, apuntandola desde otras direcciones. Las balas y lasers solo la traspasaron limpiamente.

Loca: ( VOs grave y gruesa ) :muajaja: Haremos una visita.

Conhuma: :eek:mfg: no..no se supone.. :mnm: o si...




-------------------

guardian: Señor..perdimos contacto con Matriz Doce en la novena Dimension, nuestra nave, señor.

Ottro Guardian: Señor detectamos un ingreso dimensional, es una nave pequeña..parecen haber solo dos ocupantes.


Susan le sonrie al puppet... y levanta su mano.

susan: Ahora. Cuando ellos lleguen, habra un estruendo, el tipo a tu derecha sera el primero en morir. el otro resvalara en el cafe. Mi martillo vendra volando a mi mano y abrire el techo. Luiego, mi alterna, la loca aparecera y se encargara de los prisioneros.
Tenemos 5 minutos antes de encuentro.

Su sonrisa sigue en su cara.

Puppet se limita a mirarla. directo a su ojos.

Otro soldado mas: Señor tenemos 5 minutos para que lleguen los visitantes extradimensionales.
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Dimension uno, centro del universo, Prision Intergalactica.

Es un universo vacio, o mejor dicho, los restos de lo que alguna ves fue un vivo y creciente universo. Aqui no hay nada mas que algunos restos de piedras que en algun momento fueron planetas resplandecientes de vida, llenos de seres inteligentes con sueños y emociones....pero hoy son solo eso, montones de rocas viejas flotando en un universo muerto.
En medio de este monton de roca flotaba una fortaleza, un lugar imposible de entrar y salir, fuertemente custodiado por lo que se hace llamar los Policias de las Dimensiones.
Dentro de esta fortaleza se encuentran las prisiones donde encierran a los seres que atentan contra el equilibrio cosmico de cualquiera de las 9 dimensiones.

Salon Penal 3.
-Juez: Han asignado un abogado a estos detenidos?
-Asistente: Si su señoria, se le asigno el chronohistoriador Alek Rosss.....
-Alek: Rossenburg señorita, y sere el abogado que defienda a mis am......mis defendidos.
-Juez: Excelente, usted sabe que su opinion como Chronohistoriador es respetada por los jurados interdimensionales.
-Alek: Si señoria, solo estuve cerca de ellos con el fin de documentar, tal como ha sido mi obligacion y juramento al gremio de los Chronohistoriadores.
-Abogado: Señoria, el miente, el era uno de ellos, y rompio su juramento al viajar a la Octaba Dimension, ademas de haber interferido teniendo un affaire con su version en la Octaba la señorita Rose....
-Alek: Puedo explicarlo, dado que si me quedaba en la novena perderia parte de la historia, debi seguirlos, pero fue a escondidas, ellos ni sabian que estaba alli.
-Juez: Eso fue probado, por lo cual, salvo por su falta de profesionalismo al involucrarse con otro ser de otra dimension que ya sera juzgado en otro juicio, usted esta libre de toda relacion con ellos. Continue con su version de los hechos por favor....


En ese instante el salon del juicio temblo por un instante. Al asomarse a las ventanas podian verse naves de batalla. Eran pocas, no deberian ser un problema para las defensas de la fortaleza, pero volando con ellas estaba un ser temido en cualquier dimension, UDON.
Como una gran bola de energia, UDON se estrella contra la pared del salon de la ley, entrando en medio del juicio.

-Udon: Su señoria, tiene derecho a morir
Un fuerte disparo de energia de UDON golpea al juez, dejandolo atonito en el piso.



En la otra parte de la fortaleza.....
-Jay: Dime nuevamente, porque no podemos escapar
-Sinhuma: No debemos gastar fuerzas ahora, esto es imposible de abrir desde adentro, pero nuestro voleto de salida se acerca rapido....

Al terminar de pronunciar esto, se sintio el temblor que sacudio todas las celdas.
-Jay: Ese es nuestro voleto de salida?
-Susan: No, todavia no llego....
-Jay: Como lo sabes?
-Susan: He aprendido como funcionan los parasitos de Conhuma, ahora yo tambien puedo ver en todas las direcciones....y estoy viendo por los ojos de mi gemela Loca y se que aun esta en camino.....
-Sinhuma: Excelente, sabria que podrias, por eso no te ayude a retirarlo, ahora, cuando salgamos, vamos a buscar a la detenida del piso 3 y esperemos que este de nuestro lado.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Durante la interrogación…
Puppet se limita a mirarla. directo a su ojos.

Otro soldado más: Señor tenemos 5 minutos para que lleguen los visitantes extradimensionales.
Puppet: -miradora… pregunto- si lo sabes todos… dime cual es mi verdadero nombre…
Las pupilas se le achicaron, buscaba respuestas… pero nada aparecia…
Puppet: te crees muy gloriosa solo por ser una suerte de embajadora… “el todo” te quiso así, no significa que lo merezcas, existe mucha información que ni siquiera tus ojos pueden ver… no eres la única etérea en esta historia muchos de los tuyos son guardianes, y ellos si entienden la complejidad del asunto… intentaste escapar… y ni siquiera entiendes porque te trajimos aquí…
Susan: puedo ver… -interrumpida-
Puppet: por favor… no mientas…
Y caminado dejo la sala….

Pasaron los 5 minutos y ya Udon estaba en la sala golpeando a cuantos tenia por delante… los guardias normales eran sometidos, de inmediato dos guardianes lo contenían… pero la amenaza era clara y como estaba predicho, la alarma fue dada

Muchos guardianes acudieron, Udon no venia solo una sustacia que no estaba en ningún registro, era negra y viscosa…

El lugar se estremecía la situación era caótica… el psíquico tenía mucho control sobre su entorno a su vez los guardianes tenían mucho entrenamiento de combate
El parasito comenzó a consumir a los individuos del sector…
En otro lugar

Centro de mando central de los Guardianes
Un sujeto vestido de uniforme con uan gran barba calvo y de piel gris…. Se dirige al grupo
General maliken: comprendo la situación pero las tropas no se moverán hasta que aparezca el sujeto que buscamos…
Al se dirigen sus primeros hombres… guardianes que tienen tantas horas de servicio que la experiencia se sobrepone a cualquier situación… un sujeto similar a un gusano dentro de una gran armadura responde…
Mariscal EWJIm: señor, la criatura, la sustancia negra absorbe todo cuanto puede… al parecer solo lo NO orgánico puede acercarse… todo lo demás es consumido y transformado
Mariscal Metroid: podemos contener la situación… pero en cualquier momento tendremos uan fuga…
Mariscal Puppet: lamentablemente no podemos hacer nada al respecto… es esto o el universo…
El grupo se miro…
General Maliken: déjenlos proceder… den la orden… hasta que aparezca el individuo…
Udon: estaba devastando el lugar, los mariscales que lo contenían estaban a punto de desfallecer…


Mientras tanto en la prisión
Gritos se escuchaban por todas partes, de las celdas brota sangre y el liquido negro… era una carnicería muchos guardianes protegían y defendían ciertas zonas… pero no había señales del sujeto que esperaban….

Hasta que…
Jay: que son esos ruidos
Susan es Udon…. Está atacando el lugar
Jay: ese malnacido!
Klade: desde acá no podremos hacer nada… -interrumpido-
Sinhuma: creo que tenemos visitas…
Por medio del muro un muchacho entra en el sector donde los contienen, es un sujeto de aproximados 16 años, al parecer humano, porta un traje colorido, similar a un petirrojo… solo que parece ropa vieja, gastada… bajo su larga capa, un cinturón y varios bolsillos extras… incluso un bolso deja ver…
Sinhuma: el es…. A el esperamos…
Susan: espera!... que… -en su mente-
-conhuma: el es la mano derecha del arquitecto… el nos salvara-
Susan: que has hecho!....
Jay: que demonios pretendes!!!...

El sector esta solo…. No hay guardias… nada que pueda evitar esta situación….
Robin5: mi nombre es Ronbin5, soy la voluntad de mi señor… el arquitecto…
-y tomando un frasco que contenía un liquido negro lo derrama sobre el piso de cada celda-
Robin5: Estaban solos, ahora vivirán con el amor de mi señor!....


Jay: creo… que es hora de salir…
Klade: definitivamente!....
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Y en su celda...Susan levanta su mano.

Tal y como lo hiso cuando destruyo el satelite.

Susan: Necio... Pass-tel-itoos... Sinhuma!! nuestro transporte llego..

Hubo un estruendo.

-------------

Loca: ( voz grave ) Colisionaremos con la prision.

Soldados Guardianes: si...

-----------------

El estruendo, la nave de los guardianes chocando contra la prision. La sustancia, los Pastelitos, El simbionte X9 H1N1. Y un pbjeto volando rapido sobre los guardia. Y una mano recibiendolo, recibiendo el martillo. El Mjolnir.

Susan: Ahora!!

Ella lanza el martillo. El choque de la nave con la prision ha cortaddo la energia. Se puede ver un cielo negro y vacio, sin estrellas sin brillo. El martillo regresa. Y ell sale.

Guardia: Quedese donde esta..

Susan: Obligame...

Ella camina defrente, traspasa al guardia y el cae. Luego. Las puertas de las celdas se abren. y ella tira las llaves.

Susan: Necio...ahora has contaminado esta dimension con esa cosa... Klade eras el unico despierto cuando nos trajeron. Llevalos. Jey ira contigo. Yo y sinhuma...tenemos cosas que hacer.

Robin5: Mi señor dispone, que permanezcan.

Susan lanza el martillo. Robin levanta un tabla y el martillo rebota. El lanza la tabla, en tanto sinhuma corre de largo. Y ella corre atravezando a Robin sin mas.

El los sigue.

Klade: Bueno, vamonos...

------------------------------

Loca: Ahora..:lol: pupy.. dame una razon para no degollarte y darte pastelitos.

Puppet se snrie y dice " este no soy yo " Luego su cuerpo cae y su cabeza rueda por el suelo para enderesarce y decir " Susan, Los atrapaemos y cuando lo hagamos, no habra juicios...

UDon: Como este?

Udon lanza energi. La loca blande su espada. Ella repele a Udon. Pero el la lanza contra una pared. Ella choca.

Susan: Pastelitos! wi!!

La sustancia negra se filtra por las paredes.

Susan: Adios.!! :hi:

Y ella se va camninando por una pared.

-------------------------

Resumen:

- Susan y Sinhuma se dirijen a otro sitio perseguidos por Robin5
- Klade y Jay van a otra direccion.
- La loca enfrenta a Puppet y el demuestra que incluso puede controlar cosas muertas. El verdadero sigue oculto.
- Udon enfrenta a la loca. Ella escapa. lleva a la espada.

- Leo sigue con lo planeado.
- Klade, gracias por el ret con..
- Max.. :trabajaliam:
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

En un cuarto oscuro, se encuentra una celca totalmente blindada, sin ventanas, sin que nada entre o salga de alli.
Al llegar al cuarto, Susan y Sinhuma se detienen frente a la gran puerta de acero, analizan con sorpresa el lugar y Susan intenta atravezarla, pero cae al piso luego de golpear con la pared.

-Susan: Que diablos.....
-Sinhuma: Es acero Uro, solo se consigue en Dylass V. Su densidad molecular es tan alta que nada puede atravezarlo, ni tu, ni yo, nada. Y conociendo su costo, deben temerle mucho a lo que este aqui detras.
-Susan: Entonces dices que ella esta aqui?
-Sinhuma: Solo lo sabremos si podemos abrir esta puerta
-Conhuma: Yo puedo ayudar, pero sabes lo que quiero......
-Sinhuma: Ni lo sueñes, no repetire ese error, ademas, tengo una idea, no necesitamos romper esta puerta.....puedo hacer que tengas contacto psiquico por un corto tiempo....

Sinhuma se aleja de la puerta, observa fijamente la celda y con un gran gasto de poder, establece contacto mental entre el, Susan y la mujer dentro de la celda.
-Sinhuma: Siento como se gasta todo mi poder, apurate....

Dentro de la celda se ve encadenada a otra Susan, mas deteriorada, en un estado mas primitivo.
-Susan: Eres quien creo....
-Ira: Si, soy Susan la furiosa, la primera, la del primer universo y tu tienes mi medallon, lo quieroooooooooooooooooooooooooooo
-Susan: Sabes que significa?
-Ira: Soy la mas primitiva de las 9 hermanas, se mas que cualquiera de ustedes, pero no te dire nada, solo deseo matar a todos!!!! Miles de años aqui encerrada, sin luz, sin contacto humado, y sabes porque? Solo porque me temen, nada mas, mi unico pecado es que ellos me teman. Me culpan por la destruccion de esta dimension y sabes que? Tienen razon, je je je
-Susan: Hey amigo, no creo que sea buena idea.
-Sinhuma: Ya estamos aqui, otra opcion no tenemos, intentare dormirla y luego la transportare. Pero no me quedara poder para sacarnos a nosotros.....

Usando su poder psiquico Sinhuma duerme a Ira, y con el poder de su Tecnomagia la transporta a la bodega de la nave de la Loca.


En la nave de la Loca....
Loca: Nueva amiga para jugar, wiiiiiii, voy a darle pastelito a mi amiga nuevaaaaaaaa
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

syd: HEY HEY!! Y NOSOTROS QUE??

klade: ah si .....oops

klade busca en uno de los bolsillos de los guardianes inconcientes la llave de las celdas de syd y luego va a liberar a kaiser, este se estira unos instantes y luego entra de nuevo en la mente de klade, este le dice

kaiser: luego te explico porque entre......bueno es acojedor pero corran

klade: es cierto MUEVANSE!!

mientras que syd y kaiser volaban y klade corria detras de ellos se sintio un escalofrio en el aire, al voltear la sustancia negra que libero este tipo con capucha roja los perseguia o mejor dicho se exparsia por la nave rapidamente

klade: que....QUE MIERDAA ES ES!-syd sujeta a klade y lo eleva en el aire-

syd: que no te toque!!

jay: rapido......nuestro transporte de seguro estara por el oeste

klade: puedes callarte vamonos a buscar una nave y......

DRAAK BOOOMM

Jay: y eso?

klade: el escudo de la nave.....-se apaga la luz y luego se prende-

Jay: y eso?

klade: se apago la eneri....AHH! en el camino les digo

Syd: a cierto me olvide el "pantanito"

nuestros heroes llegaron a un pasillo y se pudo ver que despues del bajon se abriero puertas por el techo, las paredes......y el mismo suelo haciendo salir reclusos los cuales al ver a nuestros heroes se fueron al ataque, pero syd y jay solo se elevan para ver como la masa negra devora a los pobres bastardos sin misericordia

Syd: buaag......va a necesitar mucha fibra

EN OTRO LUGAR

robin5: mi señor.....si ya veo.....dice que he cumplido mi mision....el virus los devorara para.....

Puppet: alto!!....en nombre de los guardianes quedas arrestado!!!

robin5: no.......lo siento.....-se abre un portal y este entra

Puppet: NOO!! no te dejare!!

Puppet entra al portal y solo se queda atonito al estar en otro universo perplejo y sin rastros de robin5

Puppet: miserable........

CONTINUARA......
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

La situación era incontenible la alerta ya se había dado, muchos de los prisioneros se morían a manos de la extraña sustancia… la fortaleza enorme por su tamaño, similar a una luna de acero crujía por los estruendos

Puppet: no te dejare escapar…
la nueva forma de puppet era alargada, sus brazos eran extremadamente largos, al parecer ya no era rápido… más bien era elástico… y sujetando a robin5 desde el cuello

puppet: regresa aquí maldito bastardo!! –haaaggggg-
un tiron y logro traerlo, el portal continuaba abierto y extrañamente deformaba la habitación, al parecer afectaba en gran medida el estar en una zona muerta de la galaxia
robin5: ok quieres un combate, pues la tendrás!....
el guardián puso su mano en su pecho [estrella] y dijo
puppet: tengo al objetivo, liberen a la carnada…. Creo que necesitare ayuda….
La transmisión se corto, los guardianes venían en camino…

Robin5: -con un rápido movimiento- toma!....
Estaba junto a puppet , golpeándolo con unos guantes explosivos los cuales aturdían a su oponente, fue tan fuerte, tan rápido que la marioneta salto lejos atravesando paredes a mas no poder y terminado en la zona del hangar….



Mientras tanto…

Udon paliaba contra todo a cuando podía, desarmado, y reponiendo todo a su paso los cuerpos explotaban, el parasito avanzaba junto con el… un presencia sintió…. Que haces aun aquí… pensó
Y rápido como una descarga eléctrica de mil volt desapareció y apareció en el hangar…



Junto a la celdas de máxima seguridad….
Sinhuma, susan y conhuma, estaban de camino a la zona del hangar escuchaban como la alarma aturdía los sentidos y las multitudes de personas corrían en todas dirección, algunas para arrancar otros para proteger….
Sinhuma: estoy agotado…
Susan: sigo pensado que no fue buena idea!....
Conhuma: solo corran… y dejen de llora!

Y cuando llegaron, el panorama era desolador… se podía apreciar como puppet paliaba con el sujeto que se había denominado robin5, al parecer la apariencia de niño… era una fachada, paliaba magistralmente, con sus artilugios podía contener al guardián, que ya mostraba señales de estar demasiado averiado dañado, no parece un humano ni nada vivo… es como una maquina… solo un títere del cual tiran sus cordeles…

Robin5 muestra señales de agotamiento, su respiración sus movimientos… pero tanto artefacto porta, que es casi absurdo pensar en detenerlo….

Puppet: -sin un brazo- nada de lo que hagas me detendrá… te encontré y eres el nexo hacia tu amo… eres solo una marioneta, muéstrame el camino… donde este el ARQUITECTO!!

Robin5: mi amo… jamás vera tu sucio rostro!... no eres digno?!!!

Con un impactante golpe robin5 logra empujar al títere hacia las naves que allí esperaban… entre ellas la nave de la loca la cual queda seriamente dañada…



A lo lejos

Susa: NO!!!!....
Sinhuma: el transporte!!!

Conhuma miro rápido en todas direcciones, pero todo estaba destruido, esa era la última nave en pie


Puppet reponiéndose se para de entre los escombros del a destruida nave… y apoyando su brazo casi destruido este comienza a adaptar los desechos transformándolos en parte de su cuerpo

Loca: sal de mi nave!!
Este la mira, luego ve a ira dormida… y dice

Puppet: Solo causan problemas…

y de su mano sale una daga tan larga como su brazo, robin5 lo espera pero no esta solo….

Udon: rápido! Vámonos… ya tenemos lo que queríamos… el parasito asimilo a casi toda la estación… el nexo está terminado, es cosa de tiempo para que la unimente le de toda la capacidad a este parasito, Solo una muestra que este en contacto, con el parasito original… y todo estará terminado

Robin5: lo sé!... pero quiero acabar con el….
Udon: es un cascaron sin mente… que pretendes… causarle dolor?¡!
Robin5:…..
Udon: es una pérdida de tiempo



Mientras tanto…

Kalde y jay… corrían por entre la multitud y entre ellos un viejo conocido…

Tredlar: rápido esto colapsara a las naves de escape!!!

Jay: rápido al hangar…
Kalde: está en esa dirección corran!


Toda la gran estructura crujía el parasito terminaba de asimilar a todo cuanto podía



En el hangar…

Puppet tenía a udon y robin5 por delante… los dos lo miraban como si solo fuera un pedazo de carne…

UDON: dejalo…. Vámonos…
ROBIN5 miro hacia atrás y creo otro portal…. El cual causo un colapso, total en la estructura… todo comenzó a destruirse… aun estaba abierto el portal que estaba en el otro sector de la estructura… y al crear dos portales…. Creo un quiebre en la realidad…

Jay: pueden sentir eso…
Klade: si algo esta mal…
Tred: si… algo… esta alterándolo todo!!!

Susan: que es eso?!.... no nos movemos!...
Sinhuma: la realidad se distorsiona!!!
Conhuma: creo que… estamos en problemas!....

Alek: demonios!!!
Loca: WOOOO!!!!

Udon: creo que… algo hiciste mal
Robin5: cállate!....

Juntos cruzaron el portal, y eso fue suficiente, todo se cuajo como si fuera nada, la realidad se quebró!... todo estaba mal!!

Puppet: NO….

Y estirando su cuerpo cruzo el portal sujetando a robin5…. Toda la estructura… por medio de un fuerte destello desapareció….





En un lugar más familiar….
Órbita lunar, terrestre…

Una fortaleza tan grande como la luna, aparece en medio de una confrontación épica…

[Resumen]
Todo el lugar es transportado cerca de la tierra… y todos lso héroes son transportados juntos con la estructura….
 
Arriba