LIBRO 1 THE RESITANCE, Cap17 Exogenesis

  • Iniciador del tema Kl@d3_H3LLstrong
  • Start date

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

EL...

El tenia su capa por vientos cosmicos, infernales y terrenales, blandiendo su estatura, y explayandose. Vio los tres frentes, y se deleita. Sus ojos ven los panoramas y evidencian su postura... El es.

El admira su obra, sus planos en su mente le muestran su gran obra, y desea un nuevo fin. Desproteger. El admira uno de los placeres mas terribles y evidentes del ser humano. La destruccion. Unicamente por placer a destruir. Se desplaza y un portal lo conduce caminando por un camino extraño, con muchos poligonos mostrando los multiples heroes en sus luchas... Klade, Vlds, Dante, Overwhelm, Liszt, Maxim,.... todos y cada momento, pero no solo eso, tambien se mostraba la lucha ocntra la Reina y otras mas, la Sombra, y momentos k aun no suceden.

La situacion se aminoro, y entonces, tu lector, imaginaras que esta era la maquina, la Deus EX Machina de Albert... El se paro frente al panel ultimo... era un vacio absoluto. Y sintio como el poder de la Asquerosa Trinidad lo inundaba, su forma es humanoide, su capa rasgada con una piel de lobo al costado lo exaltaba en imagen y soberbia. Tu sabes quien es, pero no lo es. Lo crees.

...: soy el arquitecto, y mi obra esta hecha... ahora, que he construido esto, lo destruire, porque amo la construccion pero mas verla caer...


Era como los niños con sus torres de cubos... se deleitan construyendo, pero mas verlas caer.


...: es hora, la hora esta proxima, solo falta ver mi catedral completa, el tiempo es mio, no hay apuros, solo la exactitud. Los amo mucho, y por piedad... los destruire
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Alek: wow, eso fue cataclismico -mirando a Udon- Alek Rossenberg, Chronohistoriador (o psicohistoriador) y recientemente -extendiendole la mano y mirando a su lado- abogado

Udon: tus aptitudes no me son necesarias, Señor alek

Alek: pero la informacion que traigo si---

Udon: se de tu trama con Tredla, DONDE ESTA!!!!!

Alek: -pensando- mierda -mirandolo- emmm.. quien es tredla?

Udon: NO TE HAGAS EL IMBECIL CONMIGO!!!

Alek: debo recordarte, que si me matas, estaras alterando el flujo espacio temporal y las cosas que deberian pasar...

Udon: y crees que eso no lo se? -mirando alrededor- donde carajos esta Tredla!!!!!

Alek: creo -caminando despacio hacia atras- que puede estar -apuntando atras de Udon- ALLI!!!!!

Udon: donde? -girando-

Alek: protocolo alphaomega 36!

Al decir esto su sotana se vuelve intangible, y por ende el resto de su cuerpo, excepto su cabeza.

Alek: tonto... cayo en el truco mas antiguo que hay -apretando un boton en su sotana- Tredla? vienen por ti... sera mejor que los saques... a todos... ya es tarde para no seguir interviniendo... te toca -y sale volando a toda velocidad- Rose, donde estas?
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Mientras tanto dentro de la nave de la loca, a pocos metros de la orbita de la luna terrestre.
-Susan: Como diablos llegamos aqui?
-Conhuma: Es simple, la alineacion de electrones genera un campo cuantico que permite el desplazamiento interdimensional entre moleculas, al estar ambas en un flujo infinito se genera un colapso en el equilibrio espacio tiempo que abre una parabola de taquiones generando.....
-Sinhuma: Creo que ella queria la respuesta simple, es como una explosion de materia, pero no puede verse, solo afecto al area determinada por la prision y todo lo que lo rodeaba y lo envio a esta dimension que si no me equivoco es la novena.

Alek entra volando por la ventana del puente de mando de la nave, cayendo casi descontroladamente contra el piso.
-Alek: Compañeros, tengo un problema alli abajo y necesitare su ayuda......soy su abogado, no pueden negarse....
-Susan: Que puede ser peor? a todos los cargos ahora le sumaran destruir propiedad policial.....
-Alek: Creo que es peor.....UDON fuera de control y a punto de hacer picadillo la Tierra.....pero pensandolo bien, si, lo otro suena peor.
-Conhuma: Yo tengo una forma de detener a UDON, pero.....sabes cual es
-Sinhuma: Ni lo sueñes, no volvere a ser LordHuma jamas
-Conhuma: No aunque la tierra dependiera de ello?
-Sinhuma: Ni aunque Tray se dirija hasta aqui queriendo destrozar todo
-Alek: Bien, tambien queria hablar de eso.......lo que viene volando hacia aqui, lamentablemente no es un pajaro.......es Tray bastaaaante furioso.
-Conhuma: De alguna forma debia salvar mi dimension, la octaba dimension, si me haces caso, terminaremos con Tray y salvaremos tambien a la Novena.

Un solido golpe mueve la estructura de la prision varios metros, en ella aparece Tray parado encima mirando a todos lados y señalando con su espada a la nave de la Loca.
-Tray: He cruzado dimensiones para ver sus cabezas gritar. No me decepcionen y MUERAN!!!!
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Jay: Tu de nuevo :evilmonkey:
Tray: Volvemos a vernos
Jay: Esta vez si te matare
Tray: Suerte con eso.

Jay sale de la nave y embiste a Tray con una fuerza impresionante pero al parecer no fue suficiente ya que solo retrocedio unos pocos metros.

Tray: Maldito
Jay: No puede ser cuando te hiciste tan poderoso?
Tray: Siempre lo he sido, tonto.
Jay: Maldito te matare.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

klade: jo...brr BRRR BRRRR fuu fuu -se sopla las manos- donde diablos estamos

syd: aaa asssshoorrpppblahr...en la antartida segun mis coordenadas...y esta a......unos......6 mil kilometros de la tierra.......en el espacio

TRRWOOOM TRWOOOM BRRROOMM

klade: y eso que demonios es!!

FRIAS VERDADES

syd: pues dos dioses queriendose matar el uno al otro

klade: hay si que respuesta tan concisa!!......empiezo a extrañar a madhouse y a deu con sus idioteces

la pelea entre ambas entidades destrozaba lo que era todo el glaciar en el espacio, los rayos que salian de jay golpeaban el hielo y separaban glaciares, mientras que todos los cortes que fallaba tray hacian fizuras en el hijo solido y macizo

klade: JAAAY!! deja de luchar!! no tenemos tiempo para esto!!

jay en un momento en su lucha con su alterno, presta atencion a klade y es rasguñado por la espada de tray en el hombro, este se sujeta mientras que tray lo disfruta cada minuto

syd: mierda!! ahora si estamos screwizados!!

klade: no..NOOO...ya se

syd: que vas a hacer?

klade: tengo una idea "oye tu sigues ahi??"

kaiser: "si sigo aca..deberias poner TV por cable aqui"

klade:"eso no importa!! necesito que uses ese poder conmigo de nuevo....."

mientras que se ejecutaba el plan ambos dioses siguen luchando, jay hace un lado su herida pero es golpeaba por el mango de la espada de tray y cae justo en la nieve la cual enfria su braso, pero siendo este un dios apenas siente el dolor frio en su herida

tray: hoy un dios....y todo un universo morira!!

SWOOOOP

tray: como! ??:ohmy:

klade: BUU!! -despues de esta sorpresa klade patea al dios en la cara y lo separa de el lo mas que puede, klade luego activa un dispositivo en su brazo robotico, y dispara una granada a su otro brazo, luedo de quitar su bota de la cara de tray este grita de ira y klade aprovecha la oportunidad para meterle la bomba en su boca y se la cierra para que tray en sus ganas de sacarcela por accidente de la trague y lo hace !! en ese momento.

klade: " tragale todo su poder"

kaiser: "ahi te voy"

tray: uhmm uh uhmm uhmm nun agh

BOOOOOOOOOOOOOOOOOMM!!!

klade es expelido por la explosion y cae en un conjunto de nieve en otra parte, jay y syd cargando la espada de tray van a su encuentro, cuando ven que el humo se aclara un cuerpo cae......es el de tray!! con toda su traquea y parte de su cerebro agujereado por la explosion en su ser y tambien muerto........

klade: fiuu......necesitamos ir a un lugar mas seguro

jay: en nuestra lucha......vi unas ruinas aya....al norte

klade: es cierto.....ESTAMOS EN LA ANTARTIDA...quiere decir :mnm: max!!

MINUTOS DESPUES EN LAS RUINAS DE LA CIUDADELA DE MAX......

syd: wow........que paso aqui..un huracan...??

klade con la espada de tray sujeta a su cinturon: mas bien fue como si hubiera llegado una guerra......y no hay señales de vida

Kaiser: ......klade.....

Klade: D: saliste!....que sucede??

kaiser: vengan...

los heroes acompañan a kaiser a un lugar dentro de la destruida mansion......detras de la oficina donde max estaba, el aprieta un boton secreto y la pintura en la pared detras del escritorio se abre y deja caer unas escaleras, los heroes entran junto a kaiser solo para descubrir a todos los heroes abandonados por la guerra y el tiempo congelados en tubos, klade queda atonito...y aun mas cuando ve a su amigo en armas durante la invasion.......duner.....y a un lado de el......ryxny

klade:.......que....que...que les hicieron....!!?:ohmy:

kaiser: son los.......*sigh* trofeos de guerra de max

klade: :eek:mfg:?

CONTINUARA..............
 
N

neit

Guest
Guest
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

a unos kilometros de distancia de donde estaba tray quien parecia muerto se levanto confundido y la herida de su cabeza se curo aun confundido por lo ocurrido se le acerca un hombre vestido con un traje negro que le cubria el cuerpo completamente y con una capucha que ocultaba su rostro y con una espada en su espada

...:tray no es asi?
tray:quien eres,idiota? estoy ocupado ahora no molestes
...:alguien de quien no deberias burlarte
tray: a si??tonto quien te crees que eres?
....:yo...soy...-sacandose la capucha y mostrando el rostro-el hijo de lucifer

el rostro del huesped era el de un humano sus ojos blancos y sin pupilas parecian tener una llama en su interior capas de provocarle miedo hasta al hombre mas valiente su pelo largo y blanco ondeaba a causa del viento

tray:lu..lu..lucifer?
...:asi es..mi nombre es Flauros y tengo una propocicion para darte
tray:habla
flauros:quieres unirte a mi ejercito podrias ser mi mano derecha
tray: por que yo?y que gano con eso?
flauros: por que?eres un gran guerrero y no se ven muchos como tu ultimamente..y yo podria darte..entregarte...concebir...tus mas profundos deseos..podrias hacer que disfrutaras de aquellos mas sucios y prohibidos pecados..y...que dices?


CONTINUARA....
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Su nave estaba averiada.
Era de Los Guardianes, interdimensional. Lo ultimo y mejor en tecnologia. pero estaba averiada. Apenas si funcionaba.

En la cabina de control Estaban Alek, Sinhuma, Conhuma, Susan, Loca e Ira...y alguien mas.. Udon.

Loca: alguien comera pastelitos hoy!?!...

Y la loca se hunde en el piso, atravezandolo, desenvainando su espada y sonriendo.

Alek: De verdad que perturba...

sinhuma: ... eso..eso es La tierra?

Conhuma: Se parece mas..

Susan: A la tierra de mi dimension!... demonios..

Susan se dirije a los controles, mueve botones y aprieta palancas ( :lol: para que vean que la nave de los guardianes e s rara... )

Susan: No...bueno..estamos en la Novenadimension..pero esa tierra se parece mas a la tierra de la octava dimension.

Alek: No..cambio mucho...

Era la tierra, se podia ver desde la cabina. La tierra ya no era blano con azul y marron con algo de verde... ahora solo era negra la tierra, azul oscuro el agua y blancos los polos.

Susan: Los pastelitos...han salido del horno..de esto hablaba la loca... :mnm:
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Todos miran atonitos la tierra, sin entender cuando fue que esto sucedio.
Mientras tanto, Udon esta ahi parado, esperando una pelea.

-Udon: Idiotas, vine para matarlos, denme el placer de pelear!!!!

Sinhuma mira a Susan, estira su mano y al acercarla genera un Aura que la hace sentir disntinta.
-Susan: Que es esto?
-Sinhuma: Tengo un plan, pero necesito que tu pelees con el, debes cansarlo. Tenia preparado esto para Jay, pero misteriosamente ha desaparecido. Asi que ahora te he dado el Aura de Citorak, te hara entrar en un estado de Freneci que te permitira golpear incansablemente a Udon y absorvera la mayoria de sus ataques.

Susan toma su espada y se lanza a golpear a Udon con una incansable rafaga de golpes. Este tras cada ataque que recibe, devuelve una fuerte descarga de energia que es absorvida en gran parte por el Aura de Citorak, los pocos daños recibidos, son curados por Sinhuma que esta en una posicion de Yoga metros detras de ella.

-Susan: Es increible, mi velocidad, mi fuerza, nunca me imagine tan poderosa
-Sinhuma: Golpealo, debes cansarlo.

Tras un corte de la espada, Udon empezo a sangrar, algo nuevo para el, ya que era un ser mayormente de energia, no recordaba poder sangrar.
-Udon: Esto es....sangre?
-Susan: Mi espada esta debilitando tus poderes, hasta llegar a cortar tu parte humana.
-Sinhuma: Ahora Susan!!!, alejate!!!

Susan sin dudarlo, salta al costado del lugar. Al hacerlo ve como el Aura empieza a desvanecerse y vuelve a su estado normal.
En el brazo de Udon, donde se alojaba el unico corte que pudo hacerle Susan, aparece un parche de energia cubriendo la herida. Metros adelante una fuente de sangre aparece.
-Sinhuma: Estoy transportanto tu sangre fuera de tu cuerpo, tarde o temprano tendras un ataque al corazon....

Udon empieza a ponerse palido, su energia sigue debilitandose, cae de rodillas ante los Galacticos y mirando a Sinhuma con sus ultimas energias explaya.
-Udon: El arquitecto me vengara!!!

Sinhuma al ver esto se acerca a el, posa su mano en su frente y empieza a rezar.
-Susan: Que diablos hace?
-Alek: Sinhuma es un monje, como tal esta pidiendo perdon a dios por el alma de su oponente. Es un viejo ritual cristiano.

Al terminar de rezar, los ojos de Udon cambian, ya no se ve odio en ellos, sino todo lo contrario, paz, armonia, un silencio total.
Udon se para, mira al resto del equipo y con una voz triste les habla.
-Udon: Perdon, no sabia lo que hacia, la maquina de odio de Albert es imposible de dominar.......yo queria ser un heroe......

Se acerca lentamente a la ventana y se pone a ver la tierra en ese estado.
-Sinhuma: Escucha Udon, se esta repitiendo todo, lo que le paso a tu dimension se esta generando ahora aqui. Es la anomalia que lleva a todas las dimensiones al equilibrio. Aun puedes ser un heroe....
Udon: Pero yo.....nosotros.....la Octaba.....
Sinhuma: La octaba no existe mas, en cualquier momento seguira los pasos de la Primera, la dimension desertica donde encontraste la prision. Si los planes del Arquitecto se cumplen, todo, absolutamente todo, en las 9 dimensiones debe desaparecer, para que el cree otra dimension nueva.

Udon empieza a llorar, realmente es un momento dificil ver a la gran amenaza cosmica llorar, pero a la vez es gratificante saber que estan contemplando el nacimiento de un nuevo aliado, un nuevo hermano galactico que ayudara en la aventura contra el Arquiteco. Pero ese momento de paz se habia cortado al ver a Susan asustada, gritando.
-Susan: Nooo, yo soñe esto, Sinhuma transportalo lejos ahora!!!!
Sinhuma dudo por momentos, no lo transporto. Y Udon empezo a tomarse la cabeza a gritar, a pedir ayuda. Nadie entendia lo que pasaba, solo Susan que seguia gritando.
Segundos despues Udon se levanta, ya su paz interior no estaba, habia vuelto a cambiar. Una pequeña sonriza se dibujaba en su cara.

-Udon: Udon no existe, finalmente me conseguiste el cuerpo que necesitaba hermano
-Sinhuma: Conhuma? eres tu? Conseguite cuerpo? ha vuelto Darkhuma???
-Udon: No, ahora puedes llamarme Uduma, Jajajaja

Un fuerte destello de luz hace desaparecer a Uduma del lugar, ya solo puede verse un destello de luz en la orbita terrestre.

-Susan: Conhuma ha salido de mi mente, no lo poseo mas, creo que vio en mi cabeza el futuro, este momento y se dispuso a esperarlo.....
-Sinhuma: Asi fue, nos utilizo para debilitar a Udon y poder tomar su cuerpo. El sabia que esto pasaria.
-Susan: Cuando recargue el poder de Udon convinado con el de Conhuma, creo que tendremos un enemigo poderoso enfrente.
-Sinhuma: Aun tengo mis dudas de eso. Conhuma odia al Arquitecto mas que a mi. Creo que en esta lucha sera nuestro aliado.....

Segundos despues la alarma suena en el tablero de la nave. Alek mira de reojo la luz roja que titilaba.
-Alek: Aun queda un problema......estamos entrando en la tierra. Proximo destino....EL SUELO!!!!!
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

PATRIOTA:
PARTE 3

abogado: y al tracionar a la defensa galactica en post de...hacer una ofensa rebelde contra la misma.....como se declara

James: jodidamente...culpable :silbargp5:

Freedom: ..... pues.....como no tengo mas palabras yo..

BAAAAAAMMMM

Freedom: y eso??

sold: señor señor!! un ataque en el lado este de la nave...parece que son....klade y su gente?

Freedom: esos....esos no ...rapido lleven a al acusado!! a ARGGHH

dlake: lo siento....generalsito...pero uted ya no tiene opiniones aca :( :muajaja:

intelgmansion: callate...vinimos a destruir al lugar pero tampoco quiere decir que podamos dejar tegnologia aca

globuorld tortura a unos soldados con magia oscura mientras sonrie como si nada y tomas unas drogas contra el insomnio y algo mas, integlmansion solo mataba a los soldados sin tener emocion alguna y Cosmical solo se dedicaba a destruirle los cerebros a los capitanes que se habian reunido para el juicio de James

Cosmical: nunca crei ver correr a un pulpo tan rapido...y ustedes muchachos??

dlake: menos :silbargp5: lo tengo en la mira yo....

Cosmical: no no no........yo me encargo- al decir esto separa a freedom de su cuerpo robotico solo para hacer ver su cabeza escamoza y con 8 tentaculos diminutos en su cuello para deslizarse- voy a inflar un globito aaa fuuu affuu

Freedom se retorcia de dolor al ver como Cosmical hacia inflar su cabeza como si no tuviera estructura en si esta, al tener ya una talla de 70 cm mas....ya sangraba de los ojos y de las orejas

Freedom: nunca..nnugbba...modidemuoss

Cosmical: ahy si claro.....aguja por favor intelg......POOTT

todos en el area habian quedado pasmados con la brutalidad de los alternos, pero quedaron aun mas cuando fijaron su mirada en los demas, james trabata de soltarse hasta que lo consigue y noquea a ambos guardias que lo estaban sujetando durante la sentencia....pero muy tardel heavensoft lo tenia en la mira solopara ser salvado por un niño de 1 año con unas pulseras pequeñas y una chamarra muy grande para el

????: nuus vamuus

James: que??

al desaparecer la ira de los alterno se pudo preseciar en especial ya que freedom prometo que no moririan, no moririan solos quiso decir cuando la nave de la defensa empezo una cuenta regresiva de 5 segundos para una explosion enorme.

dlake: diablos

globuorld: :dimequeyasalio:

Cosmical: por favor.....recuerden que metienen a mi a cerebrito

En un segundo la nave explota y se ven las figuras de los alternos en un campo de fuerza que desaparece en una chispa hacia si nuevo escondite secreto

EN OTRO LUGAR DE LA GALAXIA

james: HAA....AHAA... gracias....pero...quien eres

????: naidie

james: dime....debo darte las gracias

????: ...buno.....mi nombee....es nene tildail

James: que??

el nene tocio un poco y luego ve a james y con un tono mas fuerte como si de un adulto dice

Silmarhil: perdon.....mi nombre es silmahril....creo que hay grandes planes para ti en el futuro que apenas pude ver

CONTINUAAAAARAAAAA!!! :p

sigan las aventuras en CELULAR UPRISING este es el ultimo post aca
 
Arriba