LIBRO 1 THE RESITANCE, Cap17 Exogenesis

  • Iniciador del tema Kl@d3_H3LLstrong
  • Start date
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
EXOGENESIS

Dia 14 despues de la prueba numero uno de albert con su machina

klade esta cansada, han pasado dias que piensa que han sido años, despues de que albert quizo probar su maquina en esos dias despues decidio junto a su equipo y Syd que fueran al universo de donde venian los alternos a hablar con la reina zanzara de ese universo alterno, todos acuerdan a hacerlo, din a regañadientes tambien acepta asi fue orbital se encargo de recrear la maquina junto a din y deu lo mas rapido posible mientras que Syd media las coordenadas de donde seria el punto de despegue de su nave tan "especial", madhouse solo se sacaba los mocos y dormia, ya era el dia 45 y estaban listos.

klade: aqui va todo y nada

deu: me siento como en la peli de armaggedon, la hacia el viejo ese bruce willis

Syd: ha...se me siento igual =)

orbital: empezando conteo para el despegue ultra universal en 10.....9......8....

Afuera la familia de klade se habia quedado een las afueras de el planeta de la resistencia contra la defensa liderada por travius, su hijo rihonno, el hijo mayor de klade veia con orgullo a su padre, klade le dijo dias anteriores que cuidara de su madre y hermanos, alek solo veia el momento y contaba los minutos y segundos, susan alterna se despedia y les aseguro que todo estaria bien cuando regresasen, la otra susan pues....estaba de polison en el hangar de la nave dimensional, junto jay lleno de confianza para matar a su alterno, y alek por interes se teletransporto a la nave por igual, el otro afuera era solo un holograma, ninguno de estos sabia de la aparicion del otro ahi.

7.........6.........5....

deu: diosito lindo....si salgo vivo de esta..te prometo no hacer mas chistes malos

los demas: :lol: :wicked:

deu: otra vez ?:uh::lol:

4........3......2.......1.

la nave desaparece en un chispazo de luz para los presentes, para los heroes solo era un despegue mas rapido que el sonido y la luz, podian ver los compenenetes del universo, de la red cosmica, justo al llegar a lo que seria la pared de su universo con el alterno, la nave se detiene unos instantes y luego dispara el ruido y hace un agujero en el cual entran nuestros heroes, la nave apenas resistia hasta que por fin caen en suelo terrestre dan unos giros y unos golpes, susan volaba por el hangar al no estar sujetada y despues de unos golpes BLAAABBOOMM.......

klade: errgh....mm aarghh....estan bien?? wow- klade se queda sorprendido al ver que la nave ya no tenia su parabrisas....ni siquiera cabina, este voltea a su alrededor y ve a sus amigos apenas levantandose del impacto deu estaba pasmado y sin moverse-

mad: oye deu..puedes soltar el asiento...deu? deu??

deu: :dead: bllooooooarrgggggg coff coff me siento mejor

orbital: donde estamos -con su mano en su cabeza-

syd: segun mis calculos...y no estoy errado.....esta..

A-56: estan en el reino de nuestra princesa....Arriet.....y ustedes....

A-89: miralos...ellos!!

A-56: si...son...USTEDES SON ENEMIGOS PRINCIPALES DE LA REINA CLEIHZARA!!

klade: que dijo?..

syd: asi siempre les dan la bienvenida?!!?

A-56: POR ESO...TENEMOS LA ORDEN DE....ASESINARLOS

deu: ahy mamacita!!

CONTINUARA EN: Utopia en un espejo!!
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Una voz, se oye. una voz distorcionada, como varias en una.

Susan: Es una ilusion, vayanse y digan que no hga pasado nada.

Los agentes se voltean y se van.


MH: Como hiciste eso?

Susan: No te inporta.. :digno: ...

Klade: Susan, esté es tú universo.

Susan: Varias cosas han cambiado gracias a Altreb y su maquinita. :mnm: Bienvenidos al Imperio Tericola. A juszagar por las cuatro lunas, hemos de estar en Jazzar, Reino de Arriet.

Udin: Pero dijiste que esto era un imperio... me siento un poco debil..

Susan: Este no es tu universo, señor del universo. No tienes tanto control acá. Hay muichas duferencias, será ,ejor tener cuidado. Iremos con amigos. Recuerden aquí deven actuar como sus alternos. Los llevaré con la Resistencia Aliada.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

BREVE EXPLICACION SIN EXPLICACIÓN

La Reina aquí es Cleisah... en lugar de la Reina Zansara... es una elemental con millones de elementales a sus ordenes, asesinó a su padre y hermano a muy temprana edad, usó a Rev Cila Galioth para procrear miles de millones de elementales. En tanto Vishna, su madre esta perdida... de los otros heroes no se sabe nada...


MIENTRAS EN EL UNIVERSO DE LA NOVENA DIMENSION...

A: maestro... puedo ver las alternativas, presentes, pasados y futuros multiples, todos condensados en un solo prisma, maravilloso...


...: crealo


A: ho, gran arquitecto, no podre hacer esto, mi mente no es infinita, ni mucho menos tengo la absolutidad de todo tu ser... no tengo un organismo que pueda reproducirse infinitamente...

...: algo estoy haciendo en este momento con ello, tu encargate de la energia de una de las ruedas... lo construirás y me daras el Nuevo Noveno Orbe... la Deus Ex Machina será tu grúa

A: pero... es posible tamaña obra de la ciencia


...: no para un hombre


A: no soy un hombre... soy Luz

...: así me gusta
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Mientras los heroes caminan detras de Susan que al parecer camina como si supiera hacia donde se dirije, Udin mira para todos lados, como si algo anduviera mal.
Din se dirije a Susan y esta antes que el hable le responde mentalmente.
Susan: <Si, yo tambien puedo sentirlo, alguien mas vino con nosotros.>

Segundos despues otra voz psiquica invade la mente de Susan.
Voz: <Hola Susan, yo se porque le mientes al resto, se lo que ocultas>
Susan: <Quien diablos eres?>
Voz: <Solo un vejo amigo que busca un cuerpo y tu me lo conseguiras>

Din: Susan, estas aqui?
Susan: Si si, solo me distraje pensando lo que dijiste.....


El grupo camina unido y atento a la apariencia de esta nueva tierra. Con una mezcla de nostalgia por volver a donde todo empezo y una gran curiosidad por saber que esta no es SU tierra.
A lo lejos puede verse a Alek, no necesita esconderse, ya que el resto del equipo esta tan concentrado en avanzar que no se detiene a mirar hacia atras.

Alek: Documentar y no interferir, documentar y no interferir, ok ok, tengo en claro el juramento, Documentar y No interferir.......esto sera algo muy especial.....ok, ok, pero solo debo documentar......
Al terminar de decir eso, una fuerte energia emana de adentro de su traje, Alek mete la mano y retira el contenedor que dado que guarda la chispa de LordHuma, este ahora brillaba fuertemente.
Alek: Esto no sera nada bueno........



MIENTRAS EN EL UNIVERSO DE LA NOVENA DIMENSION.....

Albert entra en una gran sala poco iluminada, solo puede verse al fondo de la misma un gran trono de oro y brillantes joyas, capaz de despertar la envidia de cualquier gran emperador de la antiguedad.
En el se puede ver una intimidante sombra. Esta esta pensando, analizando todo, y solo se distrae al ingresar Albert a la sala.

???: Tienes una tarea que cumplir, porque la has suspendido
Albert: Gran Arquitecto, hay algo que me preocupa...
???: Lo se, no puedes sentirlos, ellos no estan aqui, ya no pertenecen a esta dimension.
Albert: Entonces, como podremos saber sus movimientos...
???: Soy el Arquitecto, siempre estoy preparado, nunca juego mis fichas a un solo caballo. Tu solo termina tu tarea.

Albert se retira a seguir la construccion que le han encomendado, dejando al Arquitecto seguir con lo que sea que estaba haciendo.
Apenas este cruza la puerta, el Arquitecto mira otra sombra en la pared.
???: Tu sigue conectado a tu huesped e informame lo que sea que pase, hay seres muy poderosos en ese equipo y no quiero que ninguno arruine mis planes.
Voz: Si mi rey, sere sus ojos en la octaba dimension, solo que no entiendo porque considera tanto a Albert, yo podria......
???: Soy el Arquitecto, no me discutas, haz mi voluntad y tendras lo que pediste.
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Alek: que chispa! -el fulgor en el contenedor es alarmantemente purpura- este lordhuma al parecer es un ser hecho a base de... -mira su reloj- claro... como podria ser si no fuera de otra forma... -levantando su comunicador- Tredla? tredla?...

Pero el comunicador no funciona mas alla de dar unos chirriantes sonidos alharacos de sin tono, de interferencia.

alek: hay que joderse... parece que -viendo nuevamente su reloj- estoy en el siglo XXII de la OCTAVA DIMENSION! -se comienza a desesperar- ay no... ay no... no debi interferir... maldicion! -mirando al cielo- lo siento Padre...

*****************************************************
NOVENA DIMENSION

Albert: trabajo, trabajo... la maquinaria... el boceto... conceptos -el hombre hecho de luz trabaja incesantemente pero alguien le toca el hombro...

???: albert? Albert Fitzelroy?

Albert: ya no mas!!!!! -gritando mientras trabaja- soy el hombre iluminado!!! soy el creador del nuevo universo, del nuevo orden- dandose la vuelta- TU?

************************************************
OCTAVA DIMENSION

Alek: rayos... aca -viendo los acontecimientos venideros y que ya fueron desde un registro accesado y coprocesado por psicohistoriadores interdimensionales- la tierra fue posesionada por la reina cleizara? demonios... la tierna clei ha sido consumida por la maldad de la reina zanzara... pero...

???: NOMBRE Y ESTATUTO!!!!

Alek: que? -dandose la vuelta

???: NOMBRE Y ESTATUTO!!!!

Alek: mira chica... no tengo anda que ver aqui -sacando la placa de psicohistoriador de su sotana verde- psicohistoriador Alek Rossenberg, vengo en pro de documentar...

???: alek... rossenberg?

Alek: si... y tu eres una especie de policia?

???: si... mi nombre es Rose Alekberg... -sonrojandose- y tu no deberias estar en esta dimension

Alek: mierda!

*******************************************************

NOVENA DIMENSION

Albert: tu?

???: te soprende verme? los dos servimos al mismo señor...

Albert: tu no mereces estar bajo el alero del arquitecto... tu... eres un villano!

???: y soy dueño y señor del mercado de la muerte y la resurreccion... y por si no lo sabias -extendiendole la mano- mi nombre es overwhelm, y sera un gusto trabajar contigo

el como llega overwhelm ahi lo dire mas adelante... pero era para crear impacto ;)
*********************************************************
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Los heroes caminan por el pueblo. Susan dobla unas cuantas esquinas. Hay soldaddos de armadura plastica por doquier, cazarrecompensas, y bares.

--------------
MENTE DE SUSAN:

Susan: Tú no eres Lord huma... :moskeo:

... : ...

Susan: Ere un rsiduo... y no vas a chantajerme... lo que sea que no devan saber ellos, es asunto mio y de mi universo. Deje a lo alternos allá para que np hubiese un desequilibrio con ellos aquí. Nos vas a interferir con mi Efecto Mriposa.

.... : Sé que ustedes los etereos manipulan ese efceto a la perfeccion, y tambien sé lo que ocultas. Susana Liefregin. Te cambiaste de nombra solo para seguir encubierta en la Novena dimension.

Susan: Necio... mis tratos no te incumben... deja de huzmmear o veras cosas que aun no deves.

... : Como el azote... lo vi Susan, no puedo creer que hayas permanecido para mientras Tray Sonthro le rebanaba l cabeza a un niño y un bebe. Me impresionas.

Susan: Hice lo que devia hacer... de la misma forma que lo hago ahora...

--------------------

UDin: Susan, estas bien...? noto algo...

Susan: Sí..pero.. los soldados rastrean señales de ctividad psiquica, ten cuidado, o nos ubicaran.

--------------

... : No sé por que los ayudas...

Susan: Uno hace lo que deve hacer, Huma.

... : Aburridoo!!...

-------------

Susan: Señores , llegamos, vienvenidos a La Resistencia Aliada. No son solo humanos, son tambien retazos e incluso especies enteras en todas partes del imperio que le hacen frente...

Klade: Como un ovimiento de guerrillas...

Susan: Sí, pero aquí tu eres Dlake Stronghell. Comandante en Jefe de la Resistencia de Jazzar. No eres el unico, hay varios, cada uno de ustedes lidera un movimiento resistente en algun lado... menos tú, Deu, estás en el Planeta Prision Banner.

Din: Aun existe esa cosa..yo estuve allí.. aun lo recuerdo, a VLDS, los bebes, El Profesor Oak,el chapulin... :moskeo:

Susan: No din, l tierra es invitable, creo que se encuentra en ese mismo camino en La Novena Dimension...


Ingresan por una puerta, Los cuarteles de la resistencia, ern puestos de avnzaada con Puertos de Teletransporte y Comunicaciones, Habian soldados rebeldes de todoa clase y tamaño, conversando entre sí, viendo papeles y haciendo planeamientos...

Soldado: Dlake Stronhell, es bueno verlo acá, se empezaba a requerir su precencia hace mucho tiempo pero....hay..malas noticias....Es un grvación entrante de Kard-umen, equerie su firma de voz para abrirse.


El grupo se dirije a una pantalla, su fondo es azul. Y presenta un pequeño logo muy conocido pa uno de los heroes...


MH: Es de microsoft! :evilmonkey:

Susan: Sí, la esistenci lo usa por que es tan obsoleto y comlicado de manejar que el imperio no pued acceder a nuestras redes.

Klade: Mostrar...

La pantalla entra en lluvia, y luegooo...

-------------

.... : Dlke, soy yo.. :lol: nesecitamos ayuda, la resistencia en Kard- umen nesecita ayuda, el aote se aproxima, está en la atmosfera, las fueza imperiales han intentado contenerlos pero es inutil.... llegaran a tierra pronto y...

Soldado: Prian, devemos ir.. nos necesitan..

Prian Binto: Evia refuerzos Dlake, perderemo Kard Umen..

------------

Klade: Solo eso?..

Soldado: Hay mas, señor.. son cuatro en total...

-------------

Prian: So yo, otr vez.. :lol: el Azote ya tomó un continente entero, el imperio está evacuando a sus ciudadanos... mandamos a los ultimos civiles con ellos... manda refuerzos.. segun mi ultimo repote, El Azote está llegando a este continente, aquí est´la capital del plneta, si ca´, nosotros con ellos y Kard- umen tambien, manda refuerzos...

ALAMA DE INVASION ALARA DE INVASION..

Prian Llearon, devo irme...

-------------

Prian: La ciudad está en sitio, no he podido hacer mucho... lo he visto Dlake depues de tanto tiempo, est´quí, es él.. el mismisimo General del Azote, Tray Sonthor, y leva la espada, no sé cuanto mas pueda resistir la ciudad, por cada hombre nuestro que cae, ellos ganan dos... es terribl... ohno.. mierda.. pasaron el campo de fuerza, dvo irme...

------------

Prian: Estamos aquí, fuerzas imperiales y de l Resistencia, ..combatiendo a los zombis del azote.. stamos bajo tierra en el cuartel de La resistencia, El Azote ha tomado ya el primer y egundo nivel, me dirijo al tercero, espero les hagamos frente. Dlake... no sé si vuelv a enviar algun mensaje... si Kard Umen cae, el siguient banco será El Reino de la pricesa Arriet... ya no tenemos muchos homres... ni municones ni comida, creo esta es la ultima ez , Dlake.. Prian, cambio y fuera...

------------

Prian: Wow!! :lol: stamo en el nivel 5, el ultimo y mas profundo.... ya casi no hay fuerzas imperiales... E azote tiene metahumanos y guardias imperiales de su lado... solo habemos 6 humanos, 1 wookie y dos 2 xndlarianos en esta habitacion.. una puerta que está siendo golpeada por el azote.. no sé cuanto ms aguante.... prepara tus fuerzas Dlake.. Krd Umen ha..

BROOMM-

Tray: Frostmourne está hambrienta !! a ellos!!!

------

En el video, el ultimo envido por Prian Binto, se observan escenas horribles... se observe el torso y las piernas de un ombre alto.... avanzar, mientras difeentes sees putrefctos y necroticos se lanzan sobre los ultimo de la resistencia... Uno cae.. se puede ver como la sangre embarra la camara, es una carniceria. A tl punto que la camara queda totalmente manchada de sngre... no se puede ver nada.

pero de rrepent...

------------

La camara es limpiada por un dedo. una cabeza, de cabellos blancos, y ojos de un azol muerto y tez palida hace aparicion.

Las pareces de al fondo estan manchadas de sngre, y hay una que otra vicera pegada a la pared.

Y él Habla...

Tray: Saludos, Dlake Stronghell... te anuncio que Kard Umen ha caido...pero sus cenisas se levantaran contra vosotros.

Cundo el termina decir eso, los cuerpos, algunos sin cabeza, otros sin brazos o pierna, y algunos imples torsos, empiesan a levantarse o moverse...

Tray: :muajaja: Pronte me volveras a ver... me veras volver Stronghell... pero a e no... :muajaja:

Tray levanta su mano, y una vision horible se presenta los heres y los soldados de la resistencia. Era un cabeza, que Klade rapidamente reconoció como la de Prian.

Susan se tapó la boca...

MH: so es asqueroso..

Pero la cabeza empieza a cambiar de forma.... y Tray la tira..

Tray: Rayos!! es solo un Clon Señuelo, Prian Binto esapó.. ar!!! No importa....de todas forma caerá, gual que tú stronghell... :muajaja:

------------------

Susan: Eso, galacticos, fue el azote....

Klade: Eh! soldado, de cuando es ea transmision...?

Soldado: De... hace unas 4 emanas...

Udin: No... deven estar por llegar...

Susan: l Azote stá por llegar... creo que no llegamos en buen momento....

-------------

Susan: Lo ves, Jay. por que te dije permanecieras en cubierto... no eres precisamente muy querido en esta dimension....


Jay: Permaneceré así..y limpiaré mi nombre bruja...
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Klade: maldición 4 es demasiado tiempo…

Udin: klade quien te susurra en tu mente… es max1….

Kalde: no es su clon… es de cierto modo un amigo…

Udin: lo recuerdo…

Klade: el también te saluda…

Udin: y como demonios termino en tu cabeza…

Klade: tu preguntale…

Y en ese momento Udin creo un puente entre sus mentes…

Kaiser: una vida sin verte… señor del universo

Udin: mis saludos… no puedo desir nada favorable de ti… pues no te conosco…

Kaiser: si lo se… soy solo un recuerdo y energía… velo por ti mismo…

En ese instante klade solo a los ojos de Udin era tan brillante como una estrella roja

Udin: entiendo… nos serás de utilidad o serás un estorbo… seré lo mejor que puedo ser… creo que aun no puedo tener un maldito día libre… por el momento tengo un cuerpo nuevo y en muy mal estado…

Klade: dejen de hablar de mi mientras yo estoy aquí!....

Kaiser: eso te pasa por tener relaciones sexuales con otras especies….

Klade: deja de ver mis recuerdos….

Kaiser: ya estan aquí!...

Udin: si los siento!

Klade: Kaiser, si eres igual que max11… nada escapa a tu poder… hace algo para que tengamos la ventaja…

Kaiser: no crees que esperas mucho de mi?!

Klade: con mi cuerpo perfecto, mi físico incomparable, mi encantador rostro… y mi espectacular personalidad…. Mas tu energía…

Kaiser: ¬¬….

Kalde: tendremos éxito… así que mueve el culo…
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Jay: Veo que estar en este lugar les complicara las cosas regresare a la novena dimension y los esperare alla.
Susan: Es tu desicion Jay.
Jay: Ya lo he decidido, que Odin los protega.

Jay hace girar el Mjolnir y se crea un portal pero cuando esta a punto de entrar es detenido por Susan quien le dice que no se vaya que lo necesitaran para la batalla inminente.

Mientras tanto en la octava dimension Tray el azote seguia con su ola de caos por el universo sin que hubiera alguien capaz de frenarlo, ya bastantes heroes habian caido bajo su espada.

La resistencia se mantenia oculta y moviendose como podia pero no podrian mantenerse escondiendose por siempre.

Tray: Algun dia los encontrare malditos :muajaja: y matare a todos sobre todo a ese maldito Stronghell y Prian Binto ellos seran los primeros en caer.

Tray estaba por llegar a donde se encontraban los galacticos, pero no sabia en realidad a quien encontraria cuando llegara ahi. Ademas no debia olvidarse de los New Knights ya que desde hace un buen rato le venian causando muchos problemas.

Tray: Esos malditos NK tengo que deshacerme de ellos de una vez por todas, les sacare los ojos con mis manos y colgare sus cabezas en lanzas para que todos puedan ver que es lo que pasa con los que me desafian :muajaja:
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Klade: vamos quiero accion!...

Udin: no sabes lo que pides…

-kaiser: vamos niñas veamos a que nos enfrentamos!..

Udin: movió su como un destello… y apareció en frente de Tray

Kalde: demonios y yo tengo que correr…

-kaiser: viste eso… a no tu eres normal…. Te lo mostrare…

Dicho esto por unos segundos klade pudo ver el hilo de energía que dejo el cuerpo de Udin por el plano…

-kaiser: vamos…. En el acto el cuerpo de klade desapareció… y reapareció junto a Udin

Tray: pagaran su osadia!...

Klade: te lo puedo pagar con mastercard?....

Un golpe psíquico movió el lugar en el que estaban, era universal din… el señor del universo… klade al ver la situación dijo…

Klade: espero sepas pelear… y no vuelvas a teleportarme… es mi cuerpo yo mando!

-kaiser: te mostrare más allá de lo evidente… tu solo preocúpate por no morir

Klade: callate!

Tray corria en direccion a ellos
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Mientras tanto en Jazzar, base de operaciones de La Resistencia

Susan: Necios... :moskeo: mh, deu, orbital, devemos prepararnos para el golpe.

Orbital: que sucede...

susan: Que Din tiene series desventajas aca..el no es el Señor del Universo, pero no de esto.. y tambien...que no solo se enfrentan a Tray, ino a la posibilidad de perder su ppoder y ...

Deu: Perder...poder.. que quieres decir...

susan: que una herida por la espada puede revocar todo lo que este fuera de su naturaleza original, y aparte, para Udin, en El azote...no hay mentes para controlar...

---------------

Susan: Deves estar loco si quieres enloquecerme, Conhuma...en todo caso yo lo haria contigo...

ConHuma: Calla!!! eso lo veremos Susan... aun tenemos cuentas que saldar...

-------------------

Susan: bien...tendremos uqe comienzar el ataque, el imperio ha enviado a sus guardia y generales a cubrir el Azote...es un todos contra todos... .... espero no duden si hay que matar a alguien que ustedes consideran amigo en su universo...
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Din y Klade quedan finalmente cara a cara con el peor miedo de este universo.

Tray: Se arriesgan demasiado al venir aqui solos, no saben a lo que se estan enfrentando. No es mi intencion matarlos..aun...

UDin: Tu eres el que no sabe a lo que se enfrenta.

Tray: Jajaja, creo que sera divertido averiguarlo.

Hay varios zombies, alrededor de ellos, de diferentes especies, soldados, civiles, unos con armas, otros no.

UDin, al darse cuenta que estaban rodeados..genera un impulso psiquico al rededor suyo y lo libera.

Los zombies alrededor se dispersan... algunos hasta se parten....y se desmienbran...

Udin: Estas seguro... ?

Tray embiste a UDin , trata de golpearlo con la espada. Pero el solo repele los golpes con escudos telequineticos.... en tanto, klade, se enfrentaba los zombies. Aunque estos eran mayores en numero, el los superaba en fuerza y agilidad.



Tray: :muajaja: Puedo ver que no son los originales, el verdadero UDon era mas poderoso, tu apenas puedes defenderte :muajaja:

Udin: No me subestimes bola de musculos!

Udin usando su mente, levanta a Tray y lo impulsa contra una de las paredes. Cuando tray choca, esta se perfora, el cae, y luego se levanta.

Tray: Aunque ustedes no sean unlimited Don ni Dlake Heavensoft!!! :evilmonkey: ..caeran bajo mi espada...pude haber matado a mi estirpe y mi nacion entera...pero sigo sinedo un orgulloso asgardiano

Tray levanta su espada y la lanza contra Udin, sin embarjo la espada, en realidad choca contra la pared perforandola y comienza a aparecer mucho humo.

Klade : Ataquemos ahora, no tiene su espada

Udin y Klade se lanzan en embestida contra Tray, pero este solo parece disfrutarlo, si el Jay orginal era casi indestructible, este lo era del todo.

Udin: Hay algo mas, siento alguien dentro de su cabeza

Conhuma: Udin, veo que aun me sientes, lastima que duraras poco, que esperas Tray, cortalos

Tray estira su mano, la espada vuelve hacia el, atravezando todo el cuarto. El solo hecho de verlo agarrarla denota una superioridad increible, era como si realmente estuvieran ante un dios.

Tray: :muajaja: frostmourne siempre regresa a su dueño...tal como el martillo de mi padre...

Solo levanta su espada, mira sonriendo a sus victimas y girando su cabeza se retira lentamente.

Conhuma: Que haces gigante sin cerebro, MATALOS!!!!!

Tray: Yo soy un dios, mato cuando quiero, no cuando una tonta voz en mi cabeza me lo dice....
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Klade: y eso es todo…

-kaiser: notaste eso?

-Klade: si pude ver el hilo de energía que los mantiene unidos… la espada y el portador son uno solo….

-kaiser: incrible… pero nada del otro mundo… quieres un arma?...

Klade: tengo varias….

Tray: que dijiste insignificante criatura?!

-kaiser: recuerda solo tienes que pensar…

-klade: lo se, lo se …. –en voz alta- nada tarado… no te ibas ya?!

Tray: tus palabras serán tu propia condena maldito bastardo…

-kaiser: vamos te daré un arma…

En ese instante los brazos de klade fueron recubiertos por una brillante energía roja, que termino transformándose en unos impecables panser negros como la noche…

-Udin: tiene a Conhuma en su mente

-kaiser: lo sabemos….

Klade: y que aremos con esto….

Tray: ya basta!!! Te estas burlando de un dios!!!

Klade: perfecto… me aburriste!

En ese instante klade evadió a los pocos zombies que continuaban de pie, algo inusual pasaba en su cuerpo… era mas rápido que de costumbre, y podía ver mas claramente su entorno la influencia de Kaiser estaba activando algo dentro de klade

Tray implacable como de costumbre solo se detuvo a mirar el golpe de klade… nada del otro mundo, fuerte en demasía, pero tray era un dios… y klade un humano… pero algo detuvo tu atención

Un entumecimiento en el pecho… el passer a penas lo toco… pero algo estaba mal…

Y a unos metros de distancia…
Klade: interesante… vibran…

-kaiser: por cada golpe que des una vibración tan fuerte que absorbe la energía… mientras mas golpes mas energía tendrás…

Troy: pagaras con tu vida… maldito
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Tray: Bien pequeños, me han cansado, pensaba perdonar su vida por lastima, pero veo que no merecen mi piedad.

Tray intenta golpear a Klade, pero este se mueve de un lado a otro.
-Klade: Deja de hacer eso, me estoy mareando
-Kaiser: Elije, marearte o perder el cuello contra una espada mas grande que tu cuerpo

Tray: Puedes dejar de moverte?
-Klade: Ok, dime el plan
-Kaiser: Que plan?
-Klade: El que tienes, o esperas que esquivemos sus golpes por siempre?
-Kaiser: este........

A sus espaldas una persona aparece caminado lentamente, mira a Tray fijo como si no le tuviera miedo, este al sentir la mirada deja de intentar golpear a Klade y gira su cuerpo hacia el.
Tray: Siguen apareciendo suicidas? Tengo para todos
-Conhuma: Nooooo, el no, no debes matarlo
Tray: Silencio, hare lo que quiera, soy un Dios

???: Yo en tu lugar escucharia a la voz en tu cabeza.....
Tray: No eres rival para mi, muereeeeeee

La espada de Tray golpea al humano, cortandolo al medio, sin piedad. Solo que este al caer muerto seguia hablando.
???: He dicho que escuches la voz, estas equivocandote
Tray: Porque no mueres idiota!!!
Conhuma: Porque no lo mataste, sal de aqui, estas haciendo todo mal

El hombre en el piso se convierte en luz y vuelve a pararse delante de Tray
???: Mi nombre es Sinhuma y no te sera simple matarme.

Detras de ellos se abre un ahujero y cae Jay
Jay: Esta no es la novena dimension, verdad?

Tray: Bien, todos juntos no podran conmigo, hagan su mejor esfuerzo.....



MIENTRAS TANTO EN LA NOVENA DIMENSION
Arquitecto: Siento vibraciones en la octaba dimension, dime que pasa?
Voz: Estoy perdiendo el control de Tray, su furia crece y con ella su poder.....
Arquitecto: Llegara a ser suficientemente poderoso como para considerarlo una amenaza?
Voz: Como que me llamo Conhuma que lo hare suicidarse antes de que su poder siga creciendo, pero antes, se llevara a todos los galacticos con el......y si eso fallase, tengo un plan B llamado Susan.......
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Jay: Veo que mi mision sera matarte maldito(señalando a Tray).
Tray: Tu :evilmonkey:
Jay: Si, en persona y caeras por el poder de mi martillo.

Jay embiste a Tray pero este ultimo repele su ataque facilmente como si fuera un insecto.

Jay: No puede ser, cuando te hiciste tan poderoso, no importa que tan fuerte seas por que vas a caer.
Tray: En tus sueños. :muajaja:
Jay: Que hacen ahi parados ayudenme.

Pero nadie parecia querer ayudar a Jay era un acto suicida incluso para un dios.

Jay: Esta bien no me importa yo me encargo de el.
???: No estas solo Jay.
Jay: Pense que estabas muerto SinHuma.
SH: Yo tambien eso lo pense y no se como estoy aqui pero no estas solo.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

"habia pasado hace ya mucho desde la ultima comunicacion, nos habian herido muy fuerte en la ultima pelea, como es posible que algo como la guerra se haya ensuciado de esta manera, solo pienso en esta como algo que mata a la gente y destruye el cosmos....quiero hacer algo mejor, quiero ir contra la voluntad de mis lideres peroeso seria traicion aun los respeto....pero aun asi quiero ser para este mundo un"

PATRIOTA
1era Parte
(esto sucede en L9d dimension)

Planeta Kaios, en la nebulosa de Veg

James: tu vigila el campo izquierdo!!, ustedes mas presion....cuidado!!-james empuja a algunos soldados de la defensa antes de que un pedazo de roca los aplastara- muevanse, YA YA YA!!

los soldados huyen mientras el bombardeo aun sigue su curso muchos vuelan otros solo caen heridos los imperiales eran implacables, la armada de estos ya habia aterrizado, vestian lanzas de luz que cortaban el metal como mantequilla y otros estaban en droides de 2.15 metros que destruian todo a su alrededor, james decidido se les enfrenta salta hacia uno de los droides y atraviesa el vidrio de la cabina matando al piloto, luego de esto lanza su escudo y dispara con su pistola a algunos lanceros quienes esquivan o son heridos, el escudo regresa luego de haber cortado una metralladora en la espalda de unos de los droides y luego corre a refugiarse para planear su siguiente movimiento

james:.....esto no puede .....seguir.....

????: SOLDADO!!...rindete....no puedes seguir en este juego....solo quedas tu y despues de tu muerte....las ratas que les diste solo minutos de vida

james: calla escoria imperial!!!, ........"los refuerzos pronto llegaran......pronto.....paciencia....." DEMONIOS!!

????: tu aya.......vete por la derecha...

james reaparece sorpresivamente, los lanceros disparan desde las puntas de sus lanzas uno laser potente que james esquiva facilmente y que con su escudo desvia el rayo que venia de la derecha hacia el comandante de la defensa, se veia omnipotente y seguro de su posicion y saca una espada echa del Armadium y desvia el rayo nuevamente pero hacia arriba no dañando a nadie, luego hace su capa hacia atras y exclama:

???: atras!!!......combatiremos en honorable combate el y yo...los demas esperen nuevas ordenes de los demas generales

imperial: señor!!!

????: es mi desicion!!......

james: moriras...todo prevalecera, asi la defensa ha hablado....

????: tus superiores son meros burocratas- se oye la espada cortar el aire y el imperial se prepara para el ataque- mi nombre es Minox......el tuyo??

James: solo un soldado en busca de la paz......

Cdt minox: entonces...soldado....la encontraras...

UTOPIA EN UN ESPEJO:
CUANDO TODO ES ILUSION
(Esto es en la 8ava)

kaiser: tururur tururu truru

klade: arrgh!!.....me haces pensar cosas que no quiero!!

kaiser: pense que querias conciencia?

klade: tambien te metes en mis pensamientos?

kaiser: claro que no......es muy oscuro aqui solo hay .....como decirlo..."nubes vagas"

klade: pues no seas baboso y no te metas en estas

TRWOOOMMMM TRWOOOOMMMM

jay: arrghh....eres bueno.....pero soy el hijo THOOOR!!, APRENDI A LUCHAR A LOS 10

tray: a si?....yo mate a mi hermanito a los 8.....y solo dijeron que era un berrinche...celos??

jay: uuhrmmmm

tray: vamos dilo! -jay le da un martillazo a tray el cual solo puede tambalearse y agarrar su mandibula inferior y escupir un sangre- seeeh sii!! asi es como se lucha a muerte!!

jay: enfermo..:ohmy:

madhouse: que nos quedamos aaqui y dejamos que ese nos de una paliza?

klade: no....debemos ir a hablar con la reina de este universo....din....enfocate en buscarla puedes??

Udin: arrgh uuhmmm.....no....no me llevo bien en este universo no puedo buscarla asi

Orbital: entonces debemos buscarnos una nave, yo llevare a klade y a madhouse...mad?

madhouse: tranqui soy un payaso motorizado!! -las piernas de mad se convierten en ruedas y le salen escapes de humo en su espalda y se va Udin y Deu lo siguen de cerca-

Syd: y al infinito y al mas pa aca!!

madhouse: que gracioso....me recuerdas a alguien que apesta Syd.. :mnm:

Syd: no digas su nombre ¬_¬ el rulea

madhouse: como no :lol:

susan: hum

klade: tu quedaras cerca....no confio en ti ¬¬

alek: aahhaa....que bien...-escribe todo en su diario-

Rose: y.....tienes noviecita viajero??

alek:....yuk!!...

-CONTINUARA-
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Susan: :moskeo: devemos irnos...la nave colapsara... Creo que Rose puede ayudarnos...

Rose: nada personal, Su, pero haber estado con tu hermano Reginald...tiene sus consecuencias....

Susan: Rose..la reseña, ahora...

Klade: De que hablan?! devemos irnos...

Susan: Esta... es la exnovia de mi hermano..

Klade: no tenias hermana?

susan: En tu dimension es mujer...aqui es hombre.

Alek: Wow...

-------------------------

mientras tanto, en la L9D


Susan loca: Pastelistos!!..

megan: La verdad, no entiendo por que te dejaron aca.. el universo es tan grande...

Susan loca: y tu tan chiquita.. :lol:

Megan: :facepalm: mejor sigamos jugando...

megan mueve su alfil....

----------------

susan: un momento... algo esta demas.. alguien.. alguien ha entrado..

Klade: Yuju!? es una nave! y devemos irnos...

susan: No necio, alguien a entrado a mi diemnsion, soy eterea, se cuando y quien entra y sale. Y no me gusta para nada quien h entrado..

Rosa: 4...3...2...1

en medio de los zombies y las explosiones.... una figura, demasiado familiar para klade, y un tanto odiosa para alek, hace aparicion...

Overhelm: hola, extrañaron a papa?

Rose: El papa?

Susan: no, rose...aca es nicodemo de Mefistofeles, Papa de La iglesia Catolica imperial..alla.. es..

Klade: el que cago mi universo...

---
CONTINUA:: EN.. viejos Amigos.. :lol:
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

MIENTRAS TANTO EN LA ZONA DE BATALLA DE TRAY
El lugar estaba debastado, aunque eso era de esperar, nada podria sobrevivir la destruccion que genera Tray en cada batalla y menos cuando enfrenta a Jay que si bien no es tan poderoso como el, posee un gran talento para recibir golpes.
Como condimento a dicha zona de guerra, esta el fantasma de Sinhuma mirando la batalla y dando animos a Jay. Por el otro lado esta el parasito de Conhuma en la mente de Tray, incentivando su sed de destruccion y potenciando su odio.

Tray tomando a Jay del cuello, luego de arrastrarlo por toda la ciudad: Debo aplastarte, yo soy el unico dios, no acepto la existencia de otros
Jay: Hey lucesita, puedes hacer algo o solo miraras?
Sinhuma: Perdona pero soy solo un espiritu, apenas he podido transportarte hasta aqui, pero hasta no recuperar mi forma fisica carezco de poder.
Tray: Fantasma o no tu sigues, voy a aplastarteeeeeee.

Tray seguia golpeando la cara de Jay mientras buscaba donde habia quedado la espada para darle fin a su existencia.
Por lo pronto Sinhuma usaba sus poderes para hacer a esta invisible y marear lo suficiente los sentidos de Tray para que no pueda llamarla.

Tray: Donde escondieron mi espada!!! Van a morir por ello
Conhuma: Hermano, deja de enfurecerlo, no tienes idea lo que haces, mientras mayor su furia mayor su poder.
Sinhuma: Hablas como si te importara, acaso te molesta la destruccion en tu universo?
Conhuma: No entiendes?, su poder no se limitara a un solo universo, no tendra fin.
Sinhuma: Como sea, mi objetivo ahora es distraerlo, darle tiempo al resto de mi equipo para que consiga el noveno orbe y escape de tu dimesion. Cuando la Novena este segura, volveremos para ayudar a la Octava.
Conhuma: Admiro tu sentido del heroismo, aunque aveces es suicida
Sinhuma: Suicida? si ya estamos muertos, tu eres una voz en su cabeza y yo un simple fantasma.

Tray deja a Jay en un rincon e intenta golpear a Sinhuma sin exito, pues este no tenia forma fisica.
Conhuma: Hagamos un trato, si esto sigue asi, perdere el control de Tray y eso sera malo para ambos. Ya haz hecho tiempo, ahora vete y dejalo en paz.
Sinhuma: Que me daras?
Conhuma: Alek tiene algo para ti, preguntale por el cubo de energia. Alli esta tu ADN, con el te reconstruiras.
Sinhuma: Y tu que ganas?
Conhuma: Poder controlar de nuevo a Tray y si tu estas completo, yo podre volver a meterme en ti y crear de nuevo a DarkHuma, jaja
Sinhuma: Acepto, pero protegere mucho mi mente, olvidate de fusionarte de nuevo.

Sinhuma mira a Jay y estirando sus manos lo envuelve en una luz verde.
Sinhuma: Buena pelea chico, hora de terminar el Round.

Un destello de luz invade el lugar, y Jay aparece en la nave junto a los demas Galactios.

Jay razcando su cabeza: Buen dia gente? Alguien tiene un cubo cosmico o algo similar? es para un mandado que me encargo un fantasma

Conhuma en la mente de Susan: Bien, ahi esta, lo tenemos cerca y volvera a estar completo.
Susan: Sal de mi mente parasito!!!!
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Alek: Yo lo tengo, pero para que lo necesitas?
Jay: Para que SinHuma vuelva.
Alek: No me convences, ademas dije que no interferiria en esto.
Jay: Damelo antes de que que te lo quite por la fuerza.
Alek: Bueno ya, ya te lo entregare.
Jay: Asi esta mejor.

Jay recibe el cubo y lo coloca en el piso y toma su martillo y golpea el cubo con toda su fuerza rompiendolo en muchos pedazos, y de los restos del cubo aparece SinHuma.

SinHuma: Gracias chico, es bueno regresar.
Jay: Bienvenido de vuelta.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

"con aquello que proclaman al mal, alquien debe alzarse para hacer a muchos creas un ideal"

PATRIOTA
2da parte

james: tenia que suceder algun dia...tenia que conseguir a mi igual

Minox: no te alegres soldado.....he he he......ni siquiera empezamos a calentar

los choques del escudo y la espada de ambos oponentes rezonaban en toda el area de la pelea, ambos hacian sus mejores movimientos para desequilibrar al otro, james en un movimiento arriesgado tiro su escudo solo para ver como el Cdt lo agarraba y lo tomaba como propio.Ya viendo las capacidades de su oponente, james prosigue a un ataque mano a espada contra el Comandante pero este honrosamente devuelve el escudo a james quien lo agarra a tiempo para golpear la espada en defensa del imperial

james: por...por que??

Minox: seria solo una carniceria, ademas....has peleado honrosamente y has picado mi curiosidad...por que peleas por estos destructores

james: es mi deber no lo...

Minox: lo entiendo...mi rey murio solo para iniciar esta tonta guerra, yo era leal a el y alprincipio me deje llevar por la ira matando a cualquier soldado de la defensa que se me atravesase, pero despues la reina....mi señora me hizo ver la luz y al final decidi solo pelear por justicia no por venganza si hubiera seguido este camino ciego....no te se decir que cosas me hubieran sucedido

James:....

Sold: "Sr....se prepara el bombardeo....en 4.....3...2

James: noo....huyan!!!

Minox: en el nomb....?

un bombardeo masivo ocurre en el planeta ya devastado por la lucha de poderes, muchos guerreros de ambos bandos vuelan a diestra y siniestra, los imperiales no sabian que hacer ni a donde correr y los miembros de la defensa solo pedian misericordia, al mirar al cielo solo vieron como un crucero iba bajando a la atmosfera mientras que naves mas pequeñas seguian el bombardeo

Minox: ...esto te parece heroico??....niño..jovenes vivian aqui!!, y estos genocidas solo decidieron destruirlo todo!! por una estupida guerra!!, perdidas aceptables solo te diran..ve la luz joven...creeme es lo mejor- luego de estas palabras una luz amarilla absorve a los miembros sobrevivientes del ataque y al mismo Cdt hacia una nave que rodeaba el espacio del planeta-

Sold: señor...señor el ataque fue un exito podemos "SCHAACK"

James: yo.....ya no soy tu superior....tengo mente propia....y esto es un error!!!

EN LA FLOTILLA DE LA DEFENSA AFUERA EN OTRA BASE

Fredom viendo un video que muestra las palabras de james: traiganlo.....necesita reeducamiento

CONTINUARA.......
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

VEN CUCHITO CUCHITO

Mientras los sujetos se dirigian sin un rumbo muy claro vieron algo grotesco... un vortice del tamaño tan grande que no podía equipararse a escala comprensible a el humano se abrio y causo disturbios cosmicos...

Udin: ho-no, esto no me gusta...
MH: hey que no te gusta?!
Deu: creo que es ruido... Din llevanos con la Reina Cleisara rapido!
Udin: no estoy muy seguro de donde estamos, esta parte es extraña es como si fuese un rey noruego en mexico azteca!
Deu: ho mierda... ven eso?

La nave se detiene en seco, viendo lunas contrastadas de un fondo blanco, una pelota que borró estrellas y podia verse una suerte de tenazas de quien sabe que material con fondos rocosos, metalicos y de estrellas en el infinito de su estructura...

Deu: ho-no
MH: de nuevo ese ho-no... que es ese ho-no!
A: es cuando ponemos el segundo piso sobre el primero, es la Deus ex Machina Madhouse... hem, hola!

La luz afecto cegando temporalmente a los heroes, entonces Albert arremete con fuerza desestabilizando a los heroes

Su: demonios, esto no esta bien, porque nos sigue?!
A: necesito unos sujetos, de lo contrario mi maquina no funcionará como quiero... necesito a Madhouse, Orbital, Udin... y, ha si, Deulord
Deu: es Deurold
A: lo que sea, me los llevaré... cof cof, Overwhelm, haz lo tuyo!

Albert impacto con su luz nuevamente a cada uno de los sujetos, Klade logra hacerse a un lado, Jay se lanza con su martillo pero entra en un portal y cae justo de donde saltó...

Over: hola nenas, necesito pedirles un favor, digan whisky
MH: mierda, cierren los ojos!

El mensaje no llegó a destino... es sabido que la luz se desplaza más rapido que el sonido, Albert explotó en un has de luz tan fuerte que causo epilepsia en los sujetos, luego Overwhelm tomó a cada uno de los sujetos y los lanzó por un portal...

A: bien bien, el amo estará complacido, sigamos con el plan de la catedral
Over: como digas, pero debes explicarme unas cuantas cosas
A: si tu nivel de coeficiente es digno...
Over: pues claro que lo es, que esperabas? - mirando furtivamente a Alek Rossenberg...- a ti te he visto
Alek: protocolo Anti-Omega 44!
Una luz apareció sin mayor aviso y los heroes de la novena dimension desaparecieron...
Over: mierda
A: que sucede, parece que viste un fantasma
Over: explicame esto... la catedral, que mierda tiene que ver con el cielo y el infierno? y la suciedad de la tierra?
A: ho, tiene mucho que ver... verás

En eso el portal se cierra y los sirvientes del Arquitecto desaparecen... pasan unos minutos y los heroes de la novena dimensión reaparecen subitamente...

Klade: que mierda nos sucedió?! nos noqueraon... y ese... lo reconocí es Overwhelm el viejo ese que nos traicionó contra la Reina...y tu como nos desapareciste?
Alek: no creía que resultaría... es la maña más antigua que aprendemos los psicohistoriadores, se llama velo de fuente, es para desaparecer de todo sentido y maquina, lo usamos cuando no queremos ser percibidos... mierda, es Overwhelm
Su: se llevaron a nuestros compañeros... los más poderosos, ¿por que?
Jay:no tengo puta idea mujer


Mientras los sujetos se dirigiían a buscar a la Reina Cleisara son atacados por Albert con ayuda de Overwhelm, se raptan a a Udin, Orbital, Madhouse y Deu.

Estos personajes los retiré temporalmente debido a que sus dueños no estan activos. Syd queda aun en el grupo porque recien lo revivimos. Así optimizamos más espacio y no nos perdemos cargando tantos personajes.

Un efecto sucede, y parece que un vortice esta en el centro del universo igual que en la novena dimensión, este es esolo el primero de un efecto en cadena...
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Susan: bien... señores...llego el momento....

klade: de que hblas...


susan: No es obvio.. soy una eterea... yo recuerdo el futuro... y ..ustedes estan en el.

Jay: Que quizo.. decir?


------------------------


LA NOVENA DIMENSION:

Megan: susan?!...caqui, los traje.. moffins... no te culpo si no los quieres comer.. :eek:mfg:

Reggie: Que pasa?...

Megan: Escapo..no lo entiendo.. yo misma hice las amarras....

Reggie: :mnm: que dijo..exactamente?

Megan: Pastelitos..

reggie: :mnm: :mnm: puede ser..pero.. las cosas no pueden estar tan mal.... no tanto...

Susan: Pastelitos!! pastelitos y ardillas por doquier!!!. .:muajaja: :muajaja: no quieren pastelitos de ardilla?... pastelitos de maxim?..pastelitos de sofias? :lol: :lol:

-----------------------------

OCTAVA DIMENSION. ( obviamente lo anterior fue de la Susan loca, no se confundan.. :lo: )

Susan: Alek..no deviste haber hecho eso... interveniste...

Alek: el psicohistoriador aqui soy yo, ok?

Susan: No..aqui.. el sicohistoriador es ella. no tu.... Estabamos en la nave... perdimos jente. Deven apurarse en su busqueda..no se cuanto mas puedan seguir aca....

-------

Reggie: Passt-eli-toos... dicho por gargantas terricolas.. pastelitos...una profecia Agarthiana, me parece..

Megan: No creo en esas cosas, ma...

reggie: denota, el fin de la vida...una leyenda, que la vida..sera consumida por la sustancia negra, de la misma forma que una estrella es tragada por un agujero negro..y no vuelve a salir



Sigue en PSEUDO RETCON.. :lol: Gracias Klade.
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Alek: no debemos estar aqui... este universo no nos quiere

Klade: de que hablas?

Rose: es simple -tomandole la mano a Alek- este psicohistoriador se ha metido infiltrado en su nave para documentar el paso a paso lo que le espera al final de su dimension...

Alek: y tu que eres... psicohistoriadora y policia?? -sonriendo-

Rose: si.. eso mismo soy yo... lo mismo que tu pero una dimension paralela

Susan: bien bien... si todo esto sale como lo he visto... no habra final de la novena dimension... oh no...

Jay: que pasa mujer?

Susan: veo el futuro -comienza a salirle algo como sangre desde la nariz y los oidos a la eterea- no.. no...

Alek: que pasa!!!

Susan: alguien va a morir... no pronto... pero cuando -sus ojos se ponen blancos- sea... necesario...

Jay: quien morira? todos somos inmortales...

Sinhuma: no todos...

Alek: hay dos mortales aca... de la novena dimension... Klade -mirandolo- y yo... y yo tb he visto el futuro susan... es por eso... que... estoy en una alianza secreta con Tredla...

Klade: el monstruo Tredla??? eres un soplon? -saca su arma y lo apunta-

Alek: no... no soy un soplon.. y si me alie con tredla... es porque a pesar de su monstruosidad.. es el unico que entiende la machina... y es el unico que la puede detener...

Sinhuma: pero no que no se debia interferir? que TU no debias interferir? -todos miran a Alek-

Alek: con ustedes... porque yo tengo mi destino, y en ese destino esta escrito que yo haga alianzas con tredla... porque es la unica forma...

Klade: habla claro! no se te entiende nad----

Alek: morire, hellstrong.... -abrazando a Rose- morire cuando la novena dimension se salve...
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

UTOPIA EN UN ESPEJO 2DA PARTE

Klade: como.....espera espera como..como es posible que tredla sea ......conciente la ultima vez que lo vi me queria comer!!

alek: es muy sencillo de explicar, cuando a albert lo afecto la reeconstruccion del universo, este empezo a cambiar la situacion y demas cosas, como psicohistoriador mis superiores me mandaron a vigilar muy de cerca a sus alternos, vi una masacre de ellos, los mataban con sonrisas en sus ojos, despues que salieron de Xandalar I, pude presenciar que tredla cambiaba al igual que cambio albert, para nuestra suerte su mente retorcida se fue purificando poco a poco. Claro ha tenido que pretender que sigue siendo el animal mascota de su grupo para continuar lo cual no le molesta ya que esta acostumbrado al sabor de la carne no importa el tipo, solo que esta vez tiene sentimientos encontrados y debe controlarse para no llorar mientras come mientras ellos y pensar cosas vagas ya que tienen a Udon con ellos lo cual es una maquina detectora de mentiras y una guillotina en un solo cuerpo

klade: ve al grano

alek: ehhm.....despues de que los alternos empezaran su travesia conquistando planetas, tredla me localizo y se contacto conmigo dandome informacion de ellos y sus localizaciones

susan: pero......para que viniste con nosotros aca??

klade: oye tu y el se colearon, igual tu dios!!

alek: bien !! bien!!, vine aqui porque a tredla se le ocurrio la misma idea que a ti ya que seria mucha ayuda que alguien use el noveno orbe para reescribir los errores de la novena dimension

klade: pero......??

alek: es cierto siempre hay un pero.....*sigh* de alguna manera los alternos quieren reeconstruirlo para darselo a albert.....o mucho peor....para sus propios fines malevolos

klade: entonces hay que seguir la mision ir hacia la reina de esta dimension y que nos haga el orbe de esa forma tendremos una oportunidad!!!

alek: NOO NOO!! es que no lo entiendes, ella al igual que la reina zanzara en tu universo cuando se ocupo del cuerpo de cleisah se conecto con el universo y el tiempo, ella esta en esa mismo estado, pero ella tiene un balance con este universo!! sacandola solo empeoraria las cosas!!!

rose: seria como fusionar un universo con el otro!! y eso causaria un caos y a albert le seria mas sencillo desarrollar una nueva dimension

klade: :ladrillazos: demonios!! y entonces que hacemos......si hay aun esperanza de que sobrevivamos es porque aun hay una oportunidad

Overwhelmed: :mnm: la hay si pero dado las ultimas conclusiones creo que se ve muy vaga

klade:............es todo..............no hay ..........esperanza

ITS THE END OF THE WORD....I MEAN....EXISTENCE ??? Continuara....
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Susan: npo me hablas en ese tono, psicohistoriador.... mi dever es parecido al tuyo.

Susan se levanta, se limpia la sangre de su nariz y oidos.

Klade: de que habla?

susan: Su universo, es lo que el mio devio haber sido. En estos momentos...Albert deve estar bucando el momento apropiado para cambiarlo todo.

Rose: La loca tiene razon, Nuesro universo esta bien como esta...con zombies interestelares, imperios galacticos y resistencia..pero esta en equilibrio...el de ustedes no. Y lo que le dara equilibrio es lo buscan.

Susan: Yo manejo mi existencia, cuando uno deja de existir, puede volver a existir en cualquier espacio del mismo tiempo en que dejo de hacerlo. Es como detener el tiempo, y teletransportarse. Dede aqui podemos ir a cualquier parte.

Rose: Asi que ustedes deciden.... :digno:

Susan: Y rapido, soy eterea, y mi prioridad es velar por mi universo. Si tengo que elejir entre el de ustedes y el mio...ya saben que voy a hacer, lo mismo con Rose.


Alek: Entonces...

Klade: Esto solo es una cruzada para evitar que el suyo se cage?

Susan: No..bueno si..en cierta forma, pero les da a ustedes la oportunidad de salvar el suyo. Y creanme, esta no es la unica forma en la que esta en peligro.

----------------
NOVENA DIMENSION

Megan: Donde esta?...papa dijo que debia permanecer atada!!

Raggie: Al parece tiene mas facultades de las que muestra...segun el sensor..esta..parece estar en varios puntos al mismo tiempo...

LOca: Pastelitos!! donde esta frostmourne... es lo unico que corta a los pastelitos!! :paranoico: ... :paranoico: ahhhh!!!!

Reggie : Ahora!!

Reggie dispara, con una pistola laser. Y da en el blanco. La loca la mira, se rie, se hace a un lado, y en la pared, atras, hay dos agujeros de los cuales sale humo. La loca se rie, y corre directo a la pared, la atraviesa muy limpiamente.

Reggie: Rayos...t padre va a limpiar eso.. :moskeo:

-------------------------------
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESITANCE, Capitulo 17 Exogenesis

Universo 9
En un punto neutro de la galaxia
Luna centurión


Comunicación: Señor, creo que el agente rose-8… esta en apuros…
Capitán: el agente rose es de la 8 dimisión, corríjame si me equivoco….
Comunicaron: no señor… esta en lo correcto, pero según el informe que ella entrego como guardián…. pidió autorización para libre movimiento…
Capitán: entonces cual es el problema…
Comunicación: perdimos su posición… algo esta afectando el vínculo
Capitán: contácteme con el alto mando de la octava dimensión

Minutos mas tarde…. En la luna centurión

Por los altoparlantes…
Guardián 0011, mariscal Puppet-master repórtese a porter para su próxima misión

Una caja que estaba entre bultos y restos de naves comenzó, a desplazarse, por medio de unas patas que salieron de su parte inferior… el movimiento era pausado al comienzo pero luego, se acelere como una araña buscando su presa

En la zona de porter estaba el capitán con un informe holográfico sobre su misión, este estiro su mano… y de la caja salio una pequeña mano robótica, similar a una pinza la cual tomo el documento y lo guardo…

Capitán Maliken: esperamos con éxito su regreso…
Puppet: -de dentro de la caja se escucho- jamás regreso sin la victoria…
Capitán maliken: esperemos eso no cambie…

Y situándose en la plataforma, una luz comenzó a brillar esta en el acto de fragmento la caja haciéndolo desaparecer




Universo 8

Un brillo y La caja aparece… esta flotando en medio de la nada…

Puppet/caja: donde estas, donde estas…
 
Arriba