El llamado

alverion

Here Comes the Sun...
Edición Digital
Registrado
Jan 18, 2009
Mensajes
4.300
Ubicación
En las orillas del océano cósmico.

Recuerdo que este breve historia me vino a la mente viajando en un colectivo urbano de Rosario, cuando salía de la facultad :cry: Luego llegué y lo escribí... (hace de esto unos... siete años :tata: ) Ojalá que los entretenga los pocos segundos que van a tardar en leerlo :lol:

EL LLAMADO
Por Alverion


Un día, Demetrio se encontró con uno de sus pocos amigos y le contó algo que no podía callarlo más:
Dijo que todos los días, y a la misma hora, llamaban a su casa por un aparato cuyo nombre era teléfono, pero en el momento en que atendía a dicho aparato, oía que quien lo estaba llamando cortaba la comunicación sin emitir palabra alguna. Todo un misterio.
También dijo que cambió cinco vacas suyas a cambio de un extraño artefacto llamado “localizador de llamadas”, pero que no tuvo resultados satisfactorios, ya que cuando lo llamaban y él levantaba el tubo, el número en ese localizador no llegaba a completarse, razón que lo llevó a prescindir de los servicios de ese misterioso aparato.
El amigo demostró su asombro y quiso darle un consejo, pero Demetrio lo interrumpió diciéndole que eso no era todo lo que le pasaba y que había algunos detalles más.
Continuó su relato diciéndole que una vez que agotó los recursos posibles a su alcance, decidió tirar el teléfono a un profundo pozo. De esta manera, pensó que sus problemas se habían terminado, pero se equivocó: a la mañana siguiente, el teléfono estaba esperándolo en el lugar donde estuvo siempre.
Luego del misterioso relato de Demetrio, el amigo le aconsejó que viera a las autoridades del pueblo y que les cuente a ellos lo que le contó a él.
Demetrio aceptó y agradeció el consejo de su amigo. Luego se dirigió hacia el lugar de reunión de las autoridades y una vez en él, dijo todo lo que le había contado anteriormente a su amigo. Una vez que terminó, las autoridades enfurecieron y decidieron encerrarlo en un calabozo.
Al otro día lo acusaron de hechicero y le dieron fin a su vida en una infernal hoguera.
Y sí, la gente perteneciente a la Edad Media era muy supersticiosa.
 

ale

アレハンドラ
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
204
Respuesta: El llamado

muy buena historia ALVERION espero k sigas contando mas , sio es k tienes mas historias .
x lo pronto esta me gusto mucho esta copado :)

:victoria:
 

alverion

Here Comes the Sun...
Edición Digital
Registrado
Jan 18, 2009
Mensajes
4.300
Ubicación
En las orillas del océano cósmico.
Respuesta: El llamado

muy buena historia ALVERION espero k sigas contando mas , sio es k tienes mas historias .
x lo pronto esta me gusto mucho esta copado :)

:victoria:

Me alegro de que te haya gustado, ale :victoria: Tengo tres más publicadas en la novena... pero no te hagas ilusiones de que van a estar buenas :xd:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



Te recomiendo una historia genial que escribió el amigo Linterna :chela: hace un tiempo.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


De todos modos, recomendaría leerlas a todas las historias que han sido publicadas en este espacio... todas te van a dejar algo.
Saludos.
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: El llamado

:mnm: de quien seria esa llamada... pudiera ser el Rey arturo o Gollum :lol:

Muy buena Alverion :clapping:
 
Arriba