propuesta.

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: propuesta.

Robin, explicas un poquito mejor?
No estoy segura si entendi bien la propuesta

Por otro lado, no se si es tan lejano lo de un comic de rol... tambien estaba pensando en ello, ya que estamos en la seccion de creativos...

Dale, sigamos y a ver que sale

Beshote!
 
R

robin5

Guest
Guest
Respuesta: propuesta.

la idea seria, mi querida fenix, hacer lo que hacemos en el rol, pero con personajes y users puntuales. ¿me explico?
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: propuesta.

la idea seria, mi querida fenix, hacer lo que hacemos en el rol, pero con personajes y users puntuales. ¿me explico?

mmm, en el origins digamos que cada personaje puede contar su historia y alli tiene su protragonismo, es cierto que no es lo mismo que armar de cada uno, pero maduremoslo un poco mas y veamos si hay adhesion entre los otros roleros, al menos uno o dos por personaje, y temitas no muy largos para que sea facil de llevar...

mmm por eso, sigo pensando.... ideas van y vienen... sigamos!!!

me gusta!!
 
R

robin5

Guest
Guest
Respuesta: propuesta.

gasias! llama a los demas para que posteen y den ideas! porfis ;)
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: propuesta.

no los llame, pero voy contando, je...

me gusta la idea del comic de rol, porque era algo que habia pensado hace tiempo para integrar al universo de comic en el cual estamos inmersos (el foro digo....)

y ademas este es un sub foro de Nuestras Creaciones.... como habran visto...

Por otro lado el rol que aqui se juega es totalmente argumental asi que una cosa no quitaria la otra sino al contrario...

Al final de cada arco se podria hacer el comic, y asi compartirlo con el resto del foro... seria genial en realidad... vamos a ver si prospera...

beshote!
 
R

robin5

Guest
Guest
Respuesta: propuesta.

ahora soy yo el cofundido, en mi propio tema!, a y si llamas a los otros diles que posteen en UNNATURAL
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: propuesta.

ahora soy yo el cofundido, en mi propio tema!, a y si llamas a los otros diles que posteen en UNNATURAL


jajaja

respecto de los post, el libre albedrio aun no ha sido quitado....:dimequeyasalio:

Diles que vengan... diles que opinen... diles que posteen.. :ohmy:



y... por cierto....cual es tu confusion robin?
 
R

robin5

Guest
Guest
Respuesta: propuesta.

solo no pude analizar bien lo que escriviste, ¿lo resumes por fabor?-ROBIN5 pone ojos de gatito triste-.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: propuesta.

Veamos como vamos con ambas ideas...

comic de rol

y rol de personajes nuevos... decias no?

pense en dejar este tema para ambas cosas... a ver que opinan los que se animen a leerlo...

y mientras veo alguno por ahi le cuento....

se entiende algo?
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: propuesta.

este tema se ha vuelto un poco... enrevesado,

cual es la propuesta hacer un comic?y sobre que iria el comic, solo sobre los arcos o tambien sobre historias
o contar historias ajenas al rol?

jiji no lo entendi muy bien :pero:
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: propuesta.

sip, se ha mezclado con la segunda propuesta y se ira tornando cada vez mas confuso....

Robin... has una sola propuesta por tema... jajajja

sigamos aqui con la propuesta del comic de rol... si quieren o luego borro este tema y creamos 2 nuevos, cada uno con un tema distinto...

Mi propuesta era retomar con una vieja idea que andaba por ahi de hacer un comic con el rol...

Robin luego decia de hacer un universo rolero como lo hacen las editoriales... asi que una idea no quitaria la otra en realidad...

Y su idea era hacer tipo mini rol para cada personaje... algo asi verdad robin?
 
R

robin5

Guest
Guest
Respuesta: propuesta.

se entendio perfecto, querida fenix, y barney, la idea es crear historias sobre pjes. puntuales (parecido al rol pero con ciertos pjes.) y si alguien sabe y quiere hacer y dibujar, junto a otros, un comic sobre el rol mismo ¿se entiende?
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: propuesta.

se entendio perfecto, querida fenix, y barney, la idea es crear historias sobre pjes. puntuales (parecido al rol pero con ciertos pjes.) y si alguien sabe y quiere hacer y dibujar, junto a otros, un comic sobre el rol mismo ¿se entiende?

Fiuuuu, ahora si.... creo que ya quedo claro....

:victoria:

Okis, veamos como funciona... no se si me queda algo de tiempo para dibujar...

no prometo nada, vere que me sale cuando tenga un rato y les muestro

beshoteee
 
R

robin5

Guest
Guest
Respuesta: propuesta.

gracias fenix y no borres esto, lo quiero dejar para que todos propongan sus ideas aquí y no en la discución de arcos, para no sobre-cargarla.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: propuesta.

gracias fenix y no borres esto, lo quiero dejar para que todos propongan sus ideas aquí y no en la discución de arcos, para no sobre-cargarla.

estem... estoy siguiendo el tema...

por que pensaste que lo borraria?

de cualquier forma...

robin... que harias vos? sabes dibujar?
 
R

robin5

Guest
Guest
Respuesta: propuesta.

en el post 23 amenazaste con borrarlo y si, se dibujar + o -, podre con ciertos pjes., pero necesitaré ayuda.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: propuesta.

sip, se ha mezclado con la segunda propuesta y se ira tornando cada vez mas confuso....

Robin... has una sola propuesta por tema... jajajja

sigamos aqui con la propuesta del comic de rol... si quieren o luego borro este tema y creamos 2 nuevos, cada uno con un tema distinto...

Mi propuesta era retomar con una vieja idea que andaba por ahi de hacer un comic con el rol...

Robin luego decia de hacer un universo rolero como lo hacen las editoriales... asi que una idea no quitaria la otra en realidad...

Y su idea era hacer tipo mini rol para cada personaje... algo asi verdad robin?

en el post 23 amenazaste con borrarlo y si, se dibujar + o -, podre con ciertos pjes., pero necesitaré ayuda.

era una idea robin!! no una amenaza, jajajja

luego les cuento como sigue de mi lado

beshote!!
:victoria:
 
R

robin5

Guest
Guest
Respuesta: propuesta.

¿no era amenaza? :lol: bue, ¿cuando y donde empezamos?, y más importante aún, ¿con quienes?
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: propuesta.

bueno si quieres comenzar una pequeña empresa necesitaran de personal:

intenten conseguir dibujantes y maqueteadores, un trabajo que se divide en hartos siempre resulta mas facil y rapido desde la perspectiva individual.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: propuesta.

bueno si quieres comenzar una pequeña empresa necesitaran de personal:

intenten conseguir dibujantes y maqueteadores, un trabajo que se divide en hartos siempre resulta mas facil y rapido desde la perspectiva individual.

:lol:

sip... eso busca este tema... aunque no se si esta seccion es visitada por muchos de los dibujantes que tengas tiempo y ganas para este proyecto... ire por ahi a ver a quienes encuentro...

robin... tambien estabas con la idea.... :trabajaliam:


gracias juako :victoria:
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: propuesta.

:mnm: un cómic he...
Interesante... pues entre las maquetas y hacer Dark Rain tengo el lápiz ocupado, pero puedo pedirle un poco de timpo al lápiz mágico para ustedes, y bueno, cuando haya algo avisen y veremos que podemos hacer [habló en plural, nos incluyó T-T](hoy es un gran día para la república, L nos tomó en cuenta T-T)
 
R

robin5

Guest
Guest
Respuesta: propuesta.

GACIAS, se que juntos podemos, ¿alguien cree que max haya cambiado de opinion?
 
N

neit

Guest
Guest
Respuesta: propuesta.

la verdad me gusto mucho la idea ya que me gusta el rol y me gusta dibujar...mi idea es que antes que hacer los arcos(ya que son laaaaaaaaaaargooooooooss)como una especie de prueba, a empezar a dibujar los origins ya que son cortos..y si eso sale bien y todos colaboramos..empezamos con los arcos
 
Arriba