propuesta.

R

robin5

Guest
Guest
hola amigos afisionados por el 9º arte:brujo:
soy robin5 proponiendo que creemosuna especie de "universo de comics" y creemos nuestras historias sobre nuestros personajes de rol, creando equipos, amigos y continuidad, si les gusta click en "gracias", MODERADORES posteen su opinion.:):):):equipo::equipo::play_ball:
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: propuesta.

yo.... no soy mod pero igual dejo mi comentario xD


en el rol tenemos eso... tu entraste dejaste a tu personaje... pero jamas jugaste, lo recuerdo! xD



saludos robin :)
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: propuesta.

Buena idea Robin, te cuento que ya hicimos algo parecido en el area de nuestras creaciones, no es especificamente sobre el Rol, pero ya se intento organizar una "Editorial Novenera" para sacar nuestros comics, se comenzo a planear, hubo muchos interesados, pero luego se abandono el proyecto :briago:

Puede checar aqui:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Pd. :mnm: tu tienes personaje en el Rol????
 
S

sparkman

Guest
Guest
Respuesta: propuesta.

Para que esto funcione todos debemos trabajar duro.... yo me apunto
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: propuesta.

pos no taria mal bro tambien me apunto
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: propuesta.

Gyzzo Fytal!!! esta vivo!!!!!:eek:mfg:
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: propuesta.

chale cuando de inicio lei crei que era nuevo pero si dicen que regreso pos corran no vaya ser contagioso

p.d. Este robin 5 sera el enemigo de los universos?

:ban:

ja,ja ja --esque hoy desayune payaso--

y sabia chistoso
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: propuesta.

hola amigos afisionados por el 9º arte:brujo:
soy robin5 proponiendo que creemosuna especie de "universo de comics" y creemos nuestras historias sobre nuestros personajes de rol, creando equipos, amigos y continuidad, si les gusta click en "gracias", MODERADORES posteen su opinion.:):):):equipo::equipo::play_ball:

Es todo lo que hacemos en el rol Robin ....Y la proxima vez lee los arcos argumentales ...:D
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: propuesta.

lo q creo que que dijo robin fue que volvieramos el rol mas asi un universo pues, pero empezando esde cero y nuestros pjs teniendo sus propias series y series de equipos.
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: propuesta.

:mnm: yo entendi que queria hacer un comic sobre el universo del rol :ladrillazos:
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: propuesta.

yo no entendi mucho..

el es el legendario robin 5?

el inteligente i admirado por mi que se le ocurrio usar " chicle contra velocistas " sos lo maximo bro.. :lol:
 
R

robin5

Guest
Guest
Respuesta: propuesta.

yo no entendi mucho..

el es el legendario robin 5?

el inteligente i admirado por mi que se le ocurrio usar " chicle contra velocistas " sos lo maximo bro.. :lol:

gracias:victoria:.........................creo
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: propuesta.

todos dicen eso... :moskeo:


en fin...

te pongo al corriente la actualidad del rol y tu pj?
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: propuesta.

bueno.. se ha revelado que tu pj era un primigenio, osea como explicarlo un genio en algo en especifico, los primigenios existen desde los albores de la humanidad. muy antiguos.

Tambien que tu pj sirve a un ente cosmico llamado el Arquitecto, que planea recrear la creacion.

El infierno y el cielo se han fusionado en un oregasico apocalipsis formando asi el Nirvahell, donde ahora se lleva a cabo una cruzada para regresarlo todo a la normalidad.

La tierra, esta siendo consumida por un virus llamado el X9 H1N1, que trabaja desprendiendo celulas y desintegrando a nivel celular todos los seres vivos, tiene la forma de una masa negra, y es muy, muuy resistente. Ya ha diezmado a toda la poblacion humana, los unicoa reductos de supervivientes son Sui Cun Ikel, Neo Amazonas y La Antartida.


eso seria todo, para mas info leer los arcos Celular uprising, unnatural selection y Exogenesis.

Saludos
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: propuesta.

kaelos... odo bien menos eso de que es un primimegio... eso no... xD

el resto bien xD
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: propuesta.

pero, VLDS puso eso.. o fuiste tu, no recuerdo quien..
pero si era un primigenio.


" yo , el primigenio mas poderoso , Robin5 " :muajaja:


lo recuerdo, si quieres scito el post.. esta creo en galactica. o Celular uprising

EDIT

ahi esta.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


y aki el fragmento:

Y FINALMENTE...


...: mi señor... todo va conforme al plan... mientras Albert en el centro del universo ha dado funcionamiento al exogenesis... y el infierno y el cielo han sido colapsados uno sobre otro... he aqui como la vida, el ladrillo de nuestra arquitectura.... nos permite vislumbrar su objetivo... mi señor
....: haaaa, es cierto mi sirviente, tres frentes... y ninguno ha osado poder hacer algo notable, es mi maxima victoria sobre los hombres, su mundo y su futuro!
....: ho amo, quien osaría colapsar tu magnificencia? no hay angel, alien ni hombre capaz de oponerse a tu absoluto poder... tus manos tocan el arpa de la nueva creacion, tuya es la gloria, más que la de ellos... de todos... tu! el primigenio más talentoso
....: es asi... ahora, prosigue tu trabajo... Robin 5
Robin 5: asi hare mi amo... quien puede enfrentarse a mi?


EDIT:

cierto me auto ownee.. robin % no es primigenio.. :lol:
el Arquitecto lo es... :moskeo:

rayos.. :lol: okey, noes primigenio, contento? .. :lol:

pero si ocupa un papel muy importante y trascendental en The Resistance.

:lol:
Saludos.

pero weno, Robin5 ( user ) ahi esta el post en que tu pj agrra mas trascendencia... :lol: Saludos
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: propuesta.

Miren, la idea de hacer el comic es buenisima, pero hay un tema, el trabajo mas tedioso que es el de dibujar.
Hay pocos dibujantes disponibles....
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: propuesta.

yo dibujo... pero creo que no me anoto... prefiero segir con el rol... xD
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: propuesta.

lo q creo que que dijo robin fue que volvieramos el rol mas asi un universo pues, pero empezando esde cero y nuestros pjs teniendo sus propias series y series de equipos.

eso es lo que quiero:)

es algo MUY dificil robin5 ... las cosas es que hay imaginacion pero no hay dibujantes.... y no creo que sea Muy posible por ahora....Puede en un futuro ...muuuuuuuy lejano
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: propuesta.

La verdad que la idea no es mala, pero cuesta coordinar los trabajos, te recomendaria que primero armes un pequeño grupo de trabajo y comenzar de a poco, saludos y suerte
 
R

robin5

Guest
Guest
Respuesta: propuesta.

tengo una idea! (aparte de revivir este tema) ¿y si le pedimos a un mod crear un sub-foro en el que podamos hacer juegos de rol sobre pjes. especificos?, ya saben, crearles historias, continuidad y enemigos, que luego incluiriamos en el rol principal, ademas, podriamos invitar a los demas roleros a ayudar con X historias y crear más integridad a los pjes., ¿que les parese?
 
Arriba