preguntas sobre el juego de rol

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Ok me gusta eso.. entro en el siguiente movimiento porque este ya no lo agarre (no me gustaría solo entrar a la carcel y decapitar gente para aparecer XD) y me alegra que te guste y si ES LARGO pero bueh es a lo que me dedico XD
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
:XD yo si quiero entrar a la carcel solo a decapitar gente para aparecer, ¿donde firmo? :XD
 
D

Dpool

Guest
Guest
Podes hacer como hice yo, meterte en un punto donde dejen en la historia y agarrar de ahi, tal vez usar un poco otro personaje ke te pueda ayudar... x lo ke lei de tu personaje, podria unirsele a Duner y los ke lo siguen, otros varios espadachines....
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
V-king eres bienvenido a la Space Quest, por el momento creo que estan tu, UniversalDin y SupermanMX quien mas se apunta oficialmente?

Folken o pudieras unirte al grupo de Dpool e Ibiki, que seas el proximo en la Lista a Liberar, Creo que se van a enfrentar con el mismisimo Edo, buena suerte jajaja.

Karma para todos.
 
D

Dpool

Guest
Guest
Bueno, el primer encuentro con Edo ya se desato, si kieres unirte Folken, yo ya tengo pensado una idea, estaria bueno ke me mandes un MP asi te la comento a ver si te gusta, tendria ke ver con este mismo encuentro....

En cuanto a la Space Quest, yo me prendo oficialmente, dependiendo de lo que pase aqui en la carcel, pero va a estar bueno.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Edo esta respaldado con Vlds...les enviare la manera de volvr la carcel a la normalidad...
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Hmm me gustaría mucho unirme a la Space quest.. peeeeero (aparte que creo que la lista crece bastante) se supone que me hiba a quedar en el planeta (en el espacio que poderes tiene un elemental de aire????) pero bueh aun no hay nada seguro (y parece que hiba a unirme a Fox/Rev en Nine city )
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Yo aun no se si me voy o me quedo, estaria un poco raro que tooodos los espadachines se quedaran en la tierra, por otro lado ... un espadachin en el espacio?

V-king estaria interesante ver como se las arregla un personaje fuera de su elemento, digo yo :XD descubrir nuevas formas de usar sus poderes, arreglarselas sin ellos, etc.

quiero ver en que resulta la historia de la carcel primero, como dijo alguien por ahi: prefiero que mi personaje me guie en la historia y no guiarlo yo :XD
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Interesante... aunque sería muy 0 aporte y por otro lado retrasaria la historia al no saber ni la mitad de antecedentes que mis demás compañeros... (aunque pensandolo bien no tengo porque saberlo) me tentaste con eso de "ver como se las arregla" (curiosamente este también es espadachin)
 

fox.jedah

A.K.A: Rev Cil-Galith
Traduttore
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
960
Ubicación
Entre el escritorio y la silla
lo de ver a alguien fuera de su elemento esta bien, pero mandar a un elemental DE AIRE al espacio, donde no hay oxigeno, comunmente llamado AIRE es un poco maldito...

seria bueno verte con los newbies (me incluyo) como queremos probar sistema nuevo, seria mejor si hay mas de dos personas XD mi lord...
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
seh aparte no se si los que van respiran siquiera XD (si respiran acaban de darme el poder de acabar con UDS Muajajajjajjajajjaja) Creo que me quedaré en la Tierra (aunque Folken me tento.. bueh a Falco.... con lo del reto, auqnue como aca también habra otro espadachin habil.... creo que se quedará haciendolas de Capitan planeta o que se yo)
 

fox.jedah

A.K.A: Rev Cil-Galith
Traduttore
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
960
Ubicación
Entre el escritorio y la silla
XD bueno, el orbital cacho que no respira, no le vi nariz en su descripcion jajaja.
adelante planetarios noma...yo no se que haria alla ajuera en el space... flotaria, y flotaria y eso po jajaja no creo que sea tierra para un espadachin, weno si se le puede llamar tierra...
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
No entiendo mucho que van a hacer los que se queden en tierra, pero ya que no tengo un rumbo muy fijo para mi personaje puede adaptarse a la situacion :XD es solo que se me hace raro que se hace raro que solo los espadachines se queden, siento que nos desprecian :miedo digo, cuando el Hawkeye o el Green Arrow despreciaron ir al espacio porque no iban a poder tirar flechas?

no se crean, en la tierra podemos armar un buen despelote, tomando en cuenta que mi personaje en realidad aun no toma un bando :XD
 

fox.jedah

A.K.A: Rev Cil-Galith
Traduttore
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
960
Ubicación
Entre el escritorio y la silla
cuando vuelvan los rajamos pues XD
no me siento despreciado en todo caso, despues de todo apoye la idea de quedarnos, asi podemos probar lo del gamemaster, adaptarnos al juego y rajar capullos, ups se me salio... digo, rajar gente...(broma. no se me alboroten... aun)igual va a ser interesante, dependiento del arco argumental que se cree, espero que no sea contra un mega monstruo en saltadilla, preferiria algo mas acorde con lo que paso en la carcel, si bien, pareciera que todo esta llegando a un fin, hay un monton de chupacabras y otros seres que pueden haber sido liberados en esnovenia sin que pudieran controlarlos, un monton de meta humanos tambien pudieron cambiar su forma de pensar, o ante el control mental al que los tenian sometidos varios pudieron perder la razon...
En la tierra la cosa puede prender facil...
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
XD y lo teminamos convenciendo XD
Pues si... con 3 espadachines on earth... pues sera una historia.. "al filo de la navaja" XD
Ahi veremos que hacemos... pero al parecer habrá un patron... Sangreeeeeeeeeeeeeeee XD
 

fox.jedah

A.K.A: Rev Cil-Galith
Traduttore
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
960
Ubicación
Entre el escritorio y la silla
Lord_Folken dijo:
no se crean, en la tierra PODEMOS armar un buen despelote, tomando en cuenta que mi personaje en realidad aun no toma un bando :XD

V-King dijo:
XD y lo teminamos convenciendo XD

XD sangre sangre sangre jajaja el hecho es que su subconciente lo traiciono, no lo dijo de forma obvia, pero se queda, la sangre llama jajajaja mientras no nos pongan los tres mosqueteros yo feliz. El espacio? quien necesita gravedad 0 para mandar a volar (sin ofender falco) al que se te cruce? habra que esperar entonces.
 
D

Dpool

Guest
Guest
fox.jedah dijo:
XD bueno, el orbital cacho que no respira, no le vi nariz en su descripcion jajaja.
adelante planetarios noma...yo no se que haria alla ajuera en el space... flotaria, y flotaria y eso po jajaja no creo que sea tierra para un espadachin, weno si se le puede llamar tierra...

Buen punto fox, pero Orbital tiene nariz, aunke es una forma de vida autosuficiente, esto kiere decir ke no necesita respirar, no necesita ni comer ni beber, aunke puede hacer todo eso.

En cuanto al tema del viaje a la Space Quest, segun tengo entendido los combates y las situaciones no se daran en el espacio vacio, sino en la nave de los Moskitos, asi ke calculo x medio de metajuego ke si kieren invadir la tierra x sus recursos, deben respirar aire! Asi ke bienvenido seas V-King
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Los Moskitos(Zanzara) no respiran aire, su unico sustento es absorbiendo energia de otros seres vivos, pero pudiera ser que en la nave haya condiciones de vida similares a la tierra, y hasta una gravedad artificial, porque? no lo sabemos aun jejeje. o pudieran utilizar alguna especie de traje espacial proporcionado por SMX, no se necesita se muy tecnico por aca, es lo bueno de crear esta historia en el aire, se puede adaptar casi cualquier cosa.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
bueno, que deparara en la planeta por ese entonces?, primeor k nada, resolucionarse la cuestion de la carcel, la carcel volveria a su realidad...de ahi..nada claro...per puede ser k...
los telepatas bebes de la carcel se revelen, controlen a ciertos metas y consideren destruir a edo y el gobierno y a metas por igual...per ocultos aun. La dinamica a considerar tiene k ver con la idea de crear un nacionalismo esnoveno...osea, aca volvera a aparecer la opinion publica
 

edo2508

Legionario
Edición Digital
Registrado
Jan 13, 2008
Mensajes
456
me parece bueno que se vuelva a ocupar a la opinion publica, por le momento yo estoy interesado en quedarme en la tierra y ver que pasa en la space quest, y quizas aprovechar alguna situacion que nazca de ahi, para que mi personaje domine todo el mundo! jajajaja

vlds, enviame un mp para que coordinemos lo de volver la carcel a la normalidad, para variar ando medio perdido del rumbo del juego xD
 
Arriba