Duelo de Prueba

Quien ganara

  • Jay, el hijo de Thor

    Votos: 2 28,6%
  • Susan, la ultima hija de la octaba dimension

    Votos: 3 42,9%
  • Empatan despues de romper los martillos

    Votos: 2 28,6%

  • Votantes totales
    7

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Adictos al Rol, aca quiero probar poner un duelo de prueba, al estilo los que se encuentran en otros foros donde enfrentamos a Superman contra Thor, o quien es mas inteligente si Batman o Reed Richards.

La diferencia?, Con personajes del Rol.
Unica condicion que tenga ficha, porque sino es dificil para los demas saber de quien hablamos. Y para prueba a ver si tiene aceptacion, opto por dos pj de grandes amigos del ROL.

En este caso enfrentamos a los portadores de martillos, vienen de distintas dimensiones, pero tienen el mismo martillo.

En un rincon el hijo del dios mas guerrero que halla existido, el hijo del poderoso Thor, el es Jay, el ultimo hijo de Azgard.
Nombre: Jay-X
Nombre Asgardiano: Tifoz
Raza: Asgardiano
Sexo: hombre
Edad aparente: 25 años
Edad biologica: 600 años
descripción:
ojos: azules
pelo: rubio
estatura: 1,86 Metros
piel: blanca
Origen: Es un Asgardiano, hijo de Thor y poseedor del Mjolnir y una espada hecha por enanos que jamas pierde su filo. Fue desterrado de Asgard por su padre debido a que no quiso ayudar a su padre en una pelea que casi le cuesta la vida.
Actualmente viaja por el espacio buscando un lugar para vivir.
Poderes: Fuerza igual a la de Thor, Resistencia y durabilidad en combate, experto en combate mano a mano y con armas.
debilidad: El alcohol y las mujeres hermosas, ademas de que es inmortal.


Del otro lado, es la ultima primigenia de su dimension, de hecho es la ultima cosa viva de su dimension. Desde la octaba dimension llega Susan.
Nombre: Susan Reginlief
Raza: humana
Sexo: Femenino
Edad aparente: 25 años
Edad biologica: Mas de 50
descripción:
ojos: Pardos
pelo: rubio con una raya negra
estatura: 1,76 m
piel: blanca
Origen: Es la hermana gemela de Regina Reginlief, ha vivido toda su vida en Novenaria, hasta que, cuando va a despedirce de su amigo, Alek rossenberg y ambos terminan teletransportandose al universo profundo. susa habilidades ya se habian manifestado en su niñes. Es muy racionalista, y fria en su caracter y forma de pensar. Pero siempre que puede, evita mentir.
Poderes:
- Capacidad vivir fuera tiempo y ser un poco inmortal.
- Capacidad para controlar su existencia, osea existe a voluntad.
- capacidad para encontra y ubicar cualquier criatura.
- Capacidad para sentir precencias y vida cerca, y diferenciarlos.
- puede usar su voz para mandar o intimidar a otros, pero solo funciona con debiles de mente
- Puede ver las cosas que son imperceptibles o invisibles para la mayoria de personas.
-Memoria eidetica y atemporal, puede recordar el futuro, pero su mente genera un blqueo para evitar la locura. sin embargo, se drenan en forma de premoniciones, deja vus, visiones y sueños o simple intuicion.
- Puede hacerse invisible solo a los vivos, aunque algunos puedan verla.
-Muy inteligente, es capaz de realizar calculos tremendos en su mente sin mucho tiempo.
debilidad: El alcohol y las mujeres hermosas, ademas de que es inmortal.



Espero sus votos y si votan muchos se que esto pega y podemos hacer mas duelos.
TODOS PUEDEN VOTARRRRRR, traten de leer las fichas y no hacerlo por afinidad.
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Duelo de Prueba

empatan, igualdad de condiciones (poderes)
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Duelo de Prueba

Fisicamente Jay es muy superior a Susan.
Ya que Jay no solo es un hombre, es un guerrero Asgardiano.
A fuerza y resistencia sobrehumanas por ser Asgardiano y tecnicas de lucha cuerpo a cuerpo avanzadas por ser un guerrero de raza.

Susan tambien tiene sus trucos, como hacerse intangible, poder ver el futuro podria funcionar como una especie de sentido aracnido y otras cosas. Ademas de ser mucho mas estrategica.

Lo veo complicado, pero por ahora le voy a Jay, creo que en un cuerpo a cuerpo muy pocos roleros podrian ganarle.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Duelo de Prueba

pero si susan es intangible... el combate cuerpo a cuerpo se limita a nada.... como golpear algo que simplemente no se puede?.... ningun poder, ni el martillo ni lso truenos... nada... susan perfectamente podria atacar sin esperar el contrataque.... recomiendo que ´pongan las fichas... mi voto es por susan :)
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Duelo de Prueba

hey podrias poner los poderes de cada uno leo_yuyo por favor?
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Duelo de Prueba

Si Max puede ser pero se supone q se trata de un duelo donde ambos tienen q atacar con sus maximas capacidades o me equivoco Leo?

edit ficha d Jay

Status: Live
Nombre: Jay-X
Nombre Asgardiano: Tifoz
Raza: Asgardiano
Sexo: hombre
Edad aparente: 25 años
Edad biologica: 600 años
descripción:
ojos: azules
pelo: rubio
estatura: 1,86 Metros
piel: blanca
Origen: Es un Asgardiano, hijo de Thor y poseedor del Mjolnir y una espada hecha por enanos que jamas pierde su filo. Fue desterrado de Asgard por su padre debido a que no quiso ayudar a su padre en una pelea que casi le cuesta la vida.
Actualmente viaja por el espacio buscando un lugar para vivir.
Poderes: Fuerza igual a la de Thor, Resistencia y durabilidad en combate, experto en combate mano a mano y con armas.
debilidad: El alcohol y las mujeres hermosas, ademas de que es inmortal.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Duelo de Prueba

si pero... ser intangible es un poder de susan o como tu dises un recurso de ella por ende es legal...


segun yo el combate seria de esta forma...

susan recuerda el futuro y en el acto se transforma intangiblemente....
luego de eso.... jay solo puede descubrir que no la puede golpear...

y susan... lo atacaria asta verlo caer


fin del combate...

dos poderes definene el combate... recordar el futuro, ser intangible....
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Duelo de Prueba

Ahi estan las fichas.

Interesante el argumento de Max, ya que Susan sabria que la van a atacar antes de que la ataquen, como dije antes, seria una especie de sentido aracnido.
Igual habria que escuchar a Kaelos para ver si siendo intangible puede golpear, ya que si no fuese asi, la pelea seria un empate en cero.
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Duelo de Prueba

ok si hubiera alguna posibilidad de borrar mi voto lo haria:

primero al leer solo el segundo poder de susan, ya gano y se acabo el combate
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: Duelo de Prueba

Ganaria susan por ser intangible podria hacer lo que el negro de Heroes en la primer temporada meter la mano en la cabeza del oponente y hacerla tangible dentro, talvez no lo mate pero podria dejarlo paralitico o con daño permanente
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Duelo de Prueba

susan si quiere vive, ejemplo:

susan: quiero vivir.

jay la ataca y no logra nada, por que?, por que ella quiere vivir.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Duelo de Prueba

pero un golpe es un golpe... jay golpea mas fuerte pero que mas da... si logra conectar un golpe... si logra franquiar la capasidad de recordad el futuro, ademas de la de ser invisible o intangible.... tendra que confrontar esa capacidad de existencia a voluntad... ella es su propia destino....

gana susan :S... es demasiado para jay
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Duelo de Prueba

No estoy de acuerdo con eso

Jay es un dios y tiene mucha mas experiencia en combate q Susan ademas no creo q Susan se mantenga intangible todo el tiempo en algun momento debe hacerce tangible, y cuando lo haga un rayo de Jay hara la diferencia, ademas no es una pelea a muerte basta con uno d los 2 quede K.O
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Duelo de Prueba

y porque tendria que volverse tangible?.... si puede ver que la atacaran?... siendo tan inteligente y estratega.... yo no aria eso xD


y como dise huog... podria poner sus manos en la cabeza de jay y dejarlo KO

y que sea un dios no le da nada en especial... pues es el hijo de tohr y este ultimo murio a manos de una toxina muy fuerte...


edit: susan vive fuera del tiempo... tiene 50 años... pero a que velocidad avanza su edad?... o cuanto tiempo a tenido 50 años?... eso de la experiencia es un dato variable... yo no lo tomaria en cuenta....
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Duelo de Prueba

pero cuando este intangible con su martillo... lo toma y lo pone en el pecho e jay... luego lo suelta... se termino el combate...

no tienen paraque esperar toda la vida... mientras susan pueda atacar estando intangible...

saludos :)
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Duelo de Prueba

:mnm:

yo no sabia nada de esto... :mnm:

en fin, me lei las dos paginas.

Susan recuerda el futuro, pero su mente lo bloquea para evitar la locura. La susan de la pelea, es la de la octava, ella tiene el bloqueo, por lo que el futuro, llega en forma de premoniciones, visiones, sueños etc etc.

:mnm:
lo de la intangibilidad, es o se hace toda intangible o nada. Osea es completo, o todo o nada.

:mnm:
ella vive fuera del tiempo y es un poco inmortal. Por lo que solo es un poquito inmortal ( osea su regeneracion es un poquito mas rapida y su resistencia es un poquito mayor. ) Pero cuendo se sale del tiempo alli recien se vuelve inmortal. No lo detiene, se sale de su flujo. Y solo fuera del tiempo es inmortal, por lo que le puse cerca o mas de 50, contando el tiempo que estuvo en total fuera del tiempo.

:mnm:
eso fue todo verdad....

voy a esperar a ver por quien voto..

Gracias Leo.. :lol:
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Duelo de Prueba

Bien, en defensa de Jay, hay dos hechos.

1 - La pelea cuando Jay ataco a los galacticos en el satelite de Klade. Ahi Jay demostro el poder que tenia y realmente golpeo a todos, hasta que Susan, decidio destruir el satelite hogar de Klade para detenerlo.

2 - Jay en todo su poder, mejor dicho su alter ego, Tray, no solo conquisto la dimension de Susan, sino que la expulso de su propio universo. Mostrando lo que Jay podria llegar a ser...Igual Jay no esta al nivel de Tray, por lo cual no se si este recurso puede tomarse en cuenta.
 
Arriba