¡Feliz Cumpleaños a...!

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: ¡Feliz Cumpleaños a...!

Feliz cumple tisha :D
2989579033_e962c8a6d4.jpg
 

Tisha

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Dec 15, 2008
Mensajes
1.724
Respuesta: ¡Feliz Cumpleaños a...!

Gracias Dragoncito !!!!!!!!!!!!!!!!! Muackkkkkkkkkkkkkk bombom
 

Tisha

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Dec 15, 2008
Mensajes
1.724
Respuesta: ¡Feliz Cumpleaños a...!

Barneyyy tanto tiempo!!!!!!!!!!! que lindo verte , mil gracias!!!! Muackkkkkkkkk
 
G

godme

Guest
Guest
Respuesta: ¡Feliz Cumpleaños a...!

Tisha, Feliz Cumple :)

Te deseo que lo pases muy bien. Te queremos mucho. We miss you :snif:

:bye:
 

Tisha

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Dec 15, 2008
Mensajes
1.724
Respuesta: ¡Feliz Cumpleaños a...!

God!!!!!!!!!!!!!!!!!! moshoooooooo Graxxxxxxxxxx !!!!!! q dulce!!!! y yo tamb muchioooo
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: ¡Feliz Cumpleaños a...!

bloodcake5.jpg



La torta mas apropiada par ami vampiLinda!!


Tisha , qeu cosa puedo decirte en este dia especial par avos qeu nunca te haya dicho..

Sos una mina genial..pura ternura..compañera de largaas charlas.. mi primer amor novenero jugoso.. siemrpe esatre agradecido de haberte conocido!!

Espero qeu la pases muy lindo en tu dia.!!

Mil besos..Tu Heroe..

aca te dejo tu regalo..

VALE+POR+UN+BESO.JPG
 

Tisha

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Dec 15, 2008
Mensajes
1.724
Respuesta: ¡Feliz Cumpleaños a...!

Graciassssssss mi cielo!!!!!!!!!! wiiwiwi esa torta!!!! q ricaaaa y tengo un beso !!! q nino!!!!! dulce!!!!!!!!! Muackkkkkkkkkkkkkk
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: ¡Feliz Cumpleaños a...!

Hey Tisha Linda ñ_ñ muchas felicidades bonita que sean muchos más :amor:


Espero la pases bomba :D y bueeee que tengas mucha sangre en este día ;)


:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:
 
F

Firestorm

Guest
Guest
Respuesta: ¡Feliz Cumpleaños a...!

super vampi chota :trabajaliam:...feliz cumpleaños aunque tu no me felicitaste :chafa: ...chota :trabajaliam:
 

kiko_scout

RS Inge Comiquero
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
4.168
Ubicación
Tuna Country
Respuesta: ¡Feliz Cumpleaños a...!

¡Feliz cumpleaños Tish!

¡Que pases un excelente cumpleaños!

:D
 

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
Respuesta: ¡Feliz Cumpleaños a...!

feliz cumple linda tisha
aqui mi regalito
ASSE_PELUCHE28_PE6104_1_440.jpg
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: ¡Feliz Cumpleaños a...!

Mmm, despues de pensar y re pensar....

pense en regalarte la torre eiffel

paris-tower.jpg


nahhh, muy grande y ... como la traigoooo

:dimequeyasalio::dimequeyasalio::dimequeyasalio:

despues pense en unos bombones....

bombones.jpg


mmm sip, tambien!!!

:victoria:

pero me parecio que quiza un poster hecho por mi te iba a gustar

cumple-tish.jpg


FELIZ CUMPLE MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


TE ADOROOOOOOOOOO



:dimequeyasalio::dimequeyasalio::dimequeyasalio::dimequeyasalio::dimequeyasalio::dimequeyasalio::dimequeyasalio::dimequeyasalio:
 

Tisha

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Dec 15, 2008
Mensajes
1.724
Respuesta: ¡Feliz Cumpleaños a...!

  • Ranchhhh gracias dulce!!!!!!!!!!!!! Besitos enormes Muackkkkkkkkkkkk
  • Focaloca :trabajaliam: te kiero igual jajajaj :trabajaliam: y nu te felicite porq nu sabia :digno::clapclap: q groso!!!!!!!!!!!!!!! felicidades!!!!!!! de crorazón , asi q ahora con la plata q vas a ganar minimo me alquilas u dto para cuando valla, ajjaaja rata .Muackkk
  • Kiko bombommm mil gracias Bomboncito !!!!! Muackkkkk
  • Thor!!!!!!!! que lindo oshitoooooo gracias dulce!!!!!!!!!!!! Muackkkkkkkkkkkkk sis un dulce!!!!
  • :dimequeyasalio:Maaaaaa wowo que lindo te salio el poster mosha!!!!!!!!! Yo te adoro mas :digno:jajajajaja grax mumiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii.
  • Lukrita!!!! Graciassssssss solcitoooooooooo Muackkkkkkkkkk
 

Spider woman

Yo amo Cherán
Traduttore
Novenero
Registrado
Feb 18, 2009
Mensajes
4.299
Ubicación
Aztlán
Respuesta: ¡Feliz Cumpleaños a...!

¡Hey! ¿Quién es esa mujer bellísima que cumple años? ¡Ah, cierto! ¡Es Tisha bonita!:dimequeyasalio:

¡Muchas felicidades, bonita! ¡A perseguir tus sueños hasta atraparlos!

¡TE QUIERO MUCHOOOOOO!!!

621624besos5B15D.jpg
 

Tisha

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Dec 15, 2008
Mensajes
1.724
Respuesta: ¡Feliz Cumpleaños a...!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!! Ferrrrrrr que coshita mas dulce!!!!!!!!!
Muackkkkkkkkkkkkkkkk
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: ¡Feliz Cumpleaños a...!

Bueh como dijiste en todos lados.... pues en todos lados será, el primero de quien sabe cuantos del mismo titulo....

“Noches en vela”
“el sincero”
Hace tiempo, en un día como hoy, sucedió algo maravilloso, un hecho que si bien pasó inadvertido para el mundo, marcaría a varios afortunados, entre los cuales me cuento. Fue un suceso único en la historia.
Hace tiempo en un día como hoy, llegaste al mundo. Y no sabes lo mucho que mi corazón se alegra de que así sucediera, para conmemorarte pensé en muchas cosas, miles de universos fueron creados todos ellos llevados al olvido, pues no eran más que un burdo reflejo de algo que ya te había mostrado. Noches en vela es el titulo de esto, porque noches en vela son lo que significa entregarte algo a ti. No es que seas exigente y que te vayas a quejar, sé muy bien que aunque no te guste, vas a decirme que lo adoras, el problema aquí soy yo, yo y lo mucho que te quiero, por más que intente crear algo digno de ti, no podré, porque no creeré lograrlo, mi mente se irá a blanco y me embobaré pensando en lo deslumbrante de tu rostro y en lo hipnotizante de tus labios, que como te habrás dado cuenta, son la dulce y tortuosa obsesión de un servidor. Pensé en llevarte a pasear por las estrellas, a danzar entre la luna y a querernos entre las constelaciones, pensé en enfrentar mil quimeras, en recorrer los cielos, en caminar sobre los mares, pensé en quererte en una noche solitaria, pensé en besarte bajo la luna llena. Pero nada… nada más que esto una contradicción, un dolor en el pecho por un corazón que no puede contener el cariño que tiene por ti, el regocijo de una mente que sabe que al leer esto te hará sonreír. El confuso vaivén de un alma que sabe que nada es demasiado para ti, pero que falla al encontrar algo digno. Y fue entonces cuando llegó, la verdad y siendo sinceros, no es mucho lo que puedo darte que sea algo especial, no es mucho lo que puedo hacer que te haga soñar, día a día cada vez que te veo, lo siento como una celebración, así que cada vez que te veo, te llevas contigo un pedazo de mi corazón, bañado en la melaza de la ternura que evocas, y relleno de la pasión que despiertas. Podría hablar horas, podría escribir décadas de lo fantástica que eres, pero eso ya te lo han dicho charlatanes más aduladores que yo.
Lo único que puedo darte, que sea algo nuevo y especial, lo único que queda en mi imaginación es esto; Noches en vela, si, noches en vela es lo que significa conocerte, noches enteras soñando con tenerte cerca, noches enteras perdido en ti, largas noches extrañándote, agónica desesperación de no poder tocarte, No me quejo, y no me mal entiendas, cada segundo de estar hablando contigo, cada beso que me dedicas, cada pensamiento que me robo, cada cariño que me mandas, es suficiente para eso y mucho más noches en vela es lo que te traigo, noches en vela agonizando, deseándote, queriéndote, noches en vela conversando, noches en vela diseñando algo digno de ti, noches en vela eso eres tú para mí.


Porque no existen palabras para decirte lo que significas para mí, porque ni con toda mi verborrea, con toda mi poesía con todo lo que soy puedo decir algo que suene correcto, porque eres aquello que aloca mis manos y mueve mis palabras de manera única…..por ser tu amore
Felicidades, te quiere, te adora y te desea
Tu oso​




 

GabrielComizzo

Love Ya Mou <3
Novenero
Registrado
Aug 6, 2009
Mensajes
1.857
Respuesta: ¡Feliz Cumpleaños a...!

Bueno vayamos estrenando esta cosa :lol:


COMIZO FELICIDADES NIÑO!!!!!!!! ñ_ñ​



cosocomm.png

Que bueno que por fin ya cumples tus 17 primaveras!!!!!!! :lol:



;)


Que sean mucho años más!! mañana nos vemos para festejar en grande :trabajaliam: ñ_ñ te quiero mucho niño ya lo sabes gracias por la amistad y bueeeeeeeee a festejar se ha dicho!!!!!!

Algunos de tus regalitos =D


BirthdayBeer1bb.jpg





futbol_femenino11.jpg




:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:


Venga Rach!!!!!!!!!!!!!!! gracias hija, por todo. De 10 el viernes q pasamos rolando (sobre todo a la hora de elegir la comida :lol: casi golpeando a la chica de junto :moskeo:)
Neta q de cuartos ese día, sin duda el mejor cumpledelos ultimos años:D

Seguimos en contacto de y de new grax por todo ;)

Comizzo :eek:bey:

o más bien :tataobey:

Pásalo bien en este día. Sí, lo sé, cumplir años en viernes suckea :chafa:

aunque pensándolo bien, no tanto :D.

Saludos =)

Ese Gomito (Rach TM ¬¬) nah, no suckea, todo excelente, excepto la espera para comprar mi regalo ¬¬, pero de ahi pal real, no ma... excelente!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias godme y ya sabes men, aca andamos pa lo q se ofrezca :victoria:

¡Felicidades Gabriel!

¡A festejar desde hoy hasta el domingo en la noche!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

:D

Es lunes por la noche, sigo ebrio :xd:

Nah, fue una mala noche, por eso no me heche la ya clasica cheve de cumple, PERO eso no evito ni mermo lo bien q lo pase.

Grax Kiko :)

Muchas Felicidades al Gabriel y al Galactus :D :D :D

Gracias Ratpool :victory:

Felicidades al buen Gabo y al master Galactus!!!...

Gracias Men :D

Felciidades a Gabriel y Galactus :cumple::cherrs:
que la pasen muy lindo y sean felices en su dia ;)

Muchas Gracias Zee :)

Falta el cumpleaños de Kin:dpgun:

:amor:Cumple el 1 de abril!:felicidad: (La mejor forma de empezar el mes:pena:)



EDIT:

:cumple:FELIZ CUMPLEAÑOS GABY!!!:dimequeyasalio:

Espero q pases un día genial... Lleno de fiesta, tabaco y... aah, cosas asi:xd:

Un abrazote a la distancia, y bueno... mejor no escribo más xq terminamos desvirtuandolo todo!:lol:

Gracias x todo lo q hemos compartido:)... Nunca cambies!:veryhappy:

Y...:mnm:...

anuncia-monarcas-entradas-al-2x1-ante-santos.jpg

Aguante Canarios!!!:eek:bey:

:)heh:Sorry, de futbol no sé nada, esto fue lo primero q se me ocurrió postear:xd:... Si no te gusta, Sunimasen...:pero: )

Un abrazote a la distancia, Gaby!!!:tqm:...(Sep! Lo digo nuevamente:xd:... Entre más abrazos, más joven y gapo te pones!:lol:)

Q tengas el mejor de los dias!:victoria:...

:lol:

Muchisimas Gracias Caty, ps contigo platike tempranito el viernes :lol: (si me compre la qme dijiste, la gris con vivos en verde :heroe:) y buee, nada, gracias a ti por escucharme siempre qlo he rekerido (q han sido más veces de las q puedo recordar y te he contado más cosas de las q puedo estar seguro :lol:)

y ps ya sabes, aca andamos pa todo reina. :D:Victoria:

:cumple::cumple: Feliz Cumpleaños, Gabriel y Galactus. :cumple: :cumple:

Que lo pasen muy bien y que se diviertan mucho :chela:

Saludos :eek:bey:

Gracias Alverion, y simon, divertida qme pegue ese día :D

salu2

Muchas felicidades a mis brodas el buen Comizzo :)obey:)...y el broda Galactus :)obey:)..!!

Que se la pasen super genial....y pues que haya party...pero invitan eh..!!:xd:

Que cumplan millones de años mas....:D

:cumple:

Ese mi Padre Lunatik :eek:bey: muchas gracias padrecito,sin duda el batiGod me acompaño todo el wknd :eek:bey::tataobey:

Felicidades Comizzo ( :tataobey: ) y a Galactus ( :eek:bey: )

Saludos

Ese War :eek:bey: grax men ;)
Pues no sé como se enteraron, pero gracias a todos :dimequeyasalio:

Por la noche me hecharé unas buenas cervezas a su salud :chela:

¡¡Gracias!!

Pd: Y también felicidades al brother Comizzo por haber nacido en tan buen día :clapping:

Eso es todo, es un excelente día pa cumplir años :eek:bey:

igual felicidades a ti Galactus :D

Felicidades a galactus y a gabriel,q se la pasen bien, q les lluevan mujeres y regalos jejeje

pd: galactus gracias por tu gran trabajo

Grax men :)

Feliz cumpleaños tambien Comizzo (skrull :evilmonkey:)

Gracias V
xq todosa saben ya q soy un skrull?? :lol:

Un buen feliz cumpleaños para Gala y para Gabo, lo mejor para este dia y que los cumplan muy feliz :D

Muchas felicidades!! :clapping:


Muchas gracias Kin n__n lo pase fabuloso :D

Ok, a ver si se me dejan de cumplir años todos juntos que no se ni por donde empezar


AL GABO YA LO SALUDE AYER, PERO LE DEJAMOS IGUAL UN APIO VERDE ACA PARA USTED!!!!!!

gabo.jpg


:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Jeje, bastantisimas gracias Fenix linda n__n me gusto mucho el avatar :larala: gracias por el detallazo ;)


Feliz cumple a Sharou , Gabo y Galatus Espero que la pasen bien ...

No se aburran y que tengan una buena borrachera :lol:

gracias Lukra, buen pex ser de los primeros en FB :)

Sharou, Gabo y Galactus, que pasen un muy feliz cumpleaños.

Gracias Bennu :)


Ps ya lo dije, muchisimas gracias a todos ustedes q se tomaron el tiempito para felicitarm... nos :lol:

saben q se les tiene en estima y ps parezco disco rayado pero ps aca andamos pa lo q ocupen camaradas.

Galactus, Shar, Tisha, tarde, me secuestro la RL, pero de corazón espero q lo hayan pasado igual o muchisimo mejor q yo.

un abrazo para lo 3 y esperemos q sean más.


salu2

:victoria:
 

alverion

Here Comes the Sun...
Edición Digital
Registrado
Jan 18, 2009
Mensajes
4.300
Ubicación
En las orillas del océano cósmico.
Respuesta: ¡Feliz Cumpleaños a...!

FELIZ CUMPLEAÑOS
NYARLATHOTEP


:cumple::cumple::cumple::cumple:

avatar7218_3.gif


El enigmático Nyarlathotep cumple años... ¿cuántos?... hace varios eones que no lo sabemos... desde tiempos inmemoriales susurra en la oscuridad... llevando en sus pies arcilla de Insmouth... ha conocido a la bestia en la cueva antes de caer en las garras de Cthulhu y perder la noción del tiempo y del espacio. Leyó el Necronomicom y contempló desde la ventana en la buhardilla cómo las sombra más allá del tiempo se esfumaba... dejando como regalo la lámpara de Alhazred... algún día volverá a la novena... en busca del sol poniente...

---------------------------------

Se podría decir que es mi mejor amigo en la Real Life y el culpable de que esté en la novena :mnm: (él fue quien me hizo conocer esta página). Además fue mi primer maestro en lo que a maquetación y a filtros respecta. Lástima que tenga tan poco tiempo :ladrillazos: Creo que nos estamos perdiendo un tradumaqueta de la hostia :dimequeyasalio:

Así que Feliz Cumpleaños, mi amigo. Que lo pases de lo mejor y cuando tengas un tiempito... :trabajaliam:

:wicked:

Mis regalos...

clint_eastwood_2.jpg



Django-1.jpg


gustave_dore_don_quixote_001.jpg

lovecraft1.jpg


:kinykata:

 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: ¡Feliz Cumpleaños a...!

Nyar aunque no nos conozcamos seguro eres una gran persona ñ_ñ cualquier amigo de Alve es seguro amigo mío ;)


Felicidades y que sean muchos muchos más :D


:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:
 

Nyarlathotep

El Caos Reptante
Traduttore
Registrado
Jan 18, 2009
Mensajes
71
Ubicación
Rosario, Argentina
Respuesta: ¡Feliz Cumpleaños a...!

FELIZ CUMPLEAÑOS
NYARLATHOTEP


:cumple::cumple::cumple::cumple:



El enigmático Nyarlathotep cumple años... ¿cuántos?... hace varios eones que no lo sabemos... desde tiempos inmemoriales susurra en la oscuridad... llevando en sus pies arcilla de Insmouth... ha conocido a la bestia en la cueva antes de caer en las garras de Cthulhu y perder la noción del tiempo y del espacio. Leyó el Necronomicom y contempló desde la ventana en la buhardilla cómo las sombra más allá del tiempo se esfumaba... dejando como regalo la lámpara de Alhazred... algún día volverá a la novena... en busca del sol poniente...

---------------------------------

Se podría decir que es mi mejor amigo en la Real Life y el culpable de que esté en la novena :mnm: (él fue quien me hizo conocer esta página). Además fue mi primer maestro en lo que a maquetación y a filtros respecta. Lástima que tenga tan poco tiempo :ladrillazos: Creo que nos estamos perdiendo un tradumaqueta de la hostia :dimequeyasalio:

Así que Feliz Cumpleaños, mi amigo. Que lo pases de lo mejor y cuando tengas un tiempito... :trabajaliam:

:wicked:


Jaja!!! Este Alverion está cada vez más loco. Gracias por acordarte. Real Life? Eso existe? :cafe:
Ya volveré... por desgracia los impuestos y servicios no se pueden pagar con anillos de la Legión, ni con gemas hiperbóreas, así que hay que poner el lomo y a veces eso nos quita tiempo. Peeeeero... como dice el gran Keoma: "El mundo gira y gira y uno termina siempre en el mismo lugar". Así que... el día menos pensado retornaré junto con mi gran amo Cthulhu, quien duerme y sueña y sueña...:banana:
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: ¡Feliz Cumpleaños a...!

feliz cumple nyar.... para el q no lo conosca nyar es parte del ekipo q nos trae uno de los mejores comics clasicos de todas las epokas, swampthing, un genial traductor, un conocedor de los clasicos y con un excelente gusto por las cosas bien hechas.... su gusto en amigos ya es dudosa.... (lo siento alverion... hay q decir la verdad, jajaja)...


en serio, un muy feliz cumple nyar y q se te cumplan todos los deseos

un abrazo
 

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore
Registrado
Feb 2, 2008
Mensajes
3.851
Ubicación
Córdoba, Argentina
Respuesta: ¡Feliz Cumpleaños a...!

¡¡¡Muchas felicidades y eternos deseos de alegría para todos los que cumplieron años desde la creación de este thread!!!

¡¡¡Les envío muy buenas ondas desde Córdoba (también conocida como Star City), Argentina!!!
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: ¡Feliz Cumpleaños a...!

Juako Feliz cumpleaños!!! ñ_ñ


dragon-3.jpg



Niño lindo!!!! felicidades que te la pases increíble y seas muy muy feliz ñ_ñ Te quiero MUCHO!!!!!!!!!!
xx.gif




besotes.gif
besotes.gif
besotes.gif
besotes.gif
besotes.gif
besotes.gif
besotes.gif



A festejar :D


:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:
 
Arriba