Las mejores batallas de Wolverine según mi opinión

  • Iniciador del tema GustavoAntonio1
  • Start date
G

GustavoAntonio1

Guest
Guest
Este es mi primer tema, espero que les agrade, está es una lista que hice una tarde de ocio de las mejores batallas de Wolverine.

Wolverine16_medium.jpg

#10
Wolverine vs El Capitán America y Bucky (Wolverine Origins #16 al 20)
Aunque no sea una pelea directa entre el Capi y Wolverine (hasta los tres últimos golpes), fue una gran jugada la que realizó Logan, el papel principal de Bucky como el "villano" nos hizo pensar a mas de uno si el compañero del Cap. tenía algo que ver con los nazis, en fin, si Wolverine traicionó a Steve, fue necesario y esto lo reconocerá mas tarde el pequeño Bucky devolviendole el Favor contra un personaje desconocido.

15zw36.jpg

#9
Wolverine vs Sabretooth (Wolverine Vol. 3 # 50 al 55)
Sabretooth, probablemente el mayor enemigo de Logan, lo odia, lo aborrece, lo ha intentado asesinar cada día de su cumpleaños, solo para recordarle que mientras él viva, no podrá encontrar la paz, asesinó a Silver Fox como prueba de ello, y Wolverine, no puede estar en la misma casa con Victor Creed y mucho menos si esta es la Mansión X, Wolverine siempre supó que era una trampa, pero lo comprobó demasiado tarde, esto lo obligó a perseguir a Creed kilómetros, junto con una historia alternativa de la prehistoria en los sueños de Logan, llevando a cabo una de las peleas mas épicas de estos dos, a tal grado de que Wolverine recurrió a la espada Muramasa (la unica arma capaz de matarlos) con el fin de decapitar a Sabertooth.

1241063492226_f.jpg

#8
Wolverine vs Omega Red (La Mayor Parte de Wolverine Origins)
Durante la mayor parte de esta saga toma parte unos de los mas poderosos villanos de Marvel, Omega Red, control sobre Carbonadium y la capacidad de tomar la fuerza de otros de la mas dolorosa manera posible, fueron suficientes para darle pelea a Wolverine, desde una pelea en un edificio lleno de ex-Mutantes (House Of M) hasta una prision sovietica.
Una pelea que vale la pena leer.

wolverine_origins_24.jpg

#7
Wolverine vs Deadpool (Wolverine Origins 20-24)
Por $20 Millones de dólares, Deadpool es contratado para eliminar a Wolverine.
Un comic salpicado de humor característico de Pool, y una batalla imposoblie, debido al factor de curacion mutante de ambos, se desempeña durante cuatro numeros, una saga especial, porque Pool incluye a civiles en sus planes, sabe todos los movimientos de Logan y trata de asesinarlo de buenas maneras, inclusive se meten en la mente del mercenario recordando su pasado, como su padre alcohlico y sus primeros actos vandálicos, con un final inesperado, una de las peleas mas impactantes.

1246898340978_f.jpg

#6
Wolverine vs Magneto (X-Men #25)
Que Logan pelee con Magneto es sinónimo de dolor, Erick puede manipularlo a placer con el simple mover de un dedo, ¿En qué estaba pensando Wolverine? No lo sé, pero les puedo decir que despues de una brutal pelea en la que ambos contrincantes sufren severos daños, Magneto extrae el Adamantium del cuerpo de Logan por los poros (como se ha demostrado en X-Men 2), tras esto Xavier enduce a Magneto en un coma.

ultimate-wolverine-vs-hulkSmall.jpg

#5
Ultimate Wolverine vs Hulk (Ultimate Wolverine vs Hulk #1)
En el mundo de los ultimates, no podía faltar este enfrentamiento.
Los X-Men viajan a Norte America, pero en su camino se cruza Hulk, la cicatriz verde.
La primera vez que McFarlane dibuja a Logan y ya es todo un clásico, además de que en esta versión, Bruce Banner enfurecido parte a Logan a la mitad, arrancandolo de tal manera que a su poder mutante le costó trabajo funcionar.

carnage.jpg

#4
Wolverine vs Carnage (X-Men Carnage #3)
¿Los enemigos de mi enemigo son mis amigos? ¡PARA NADA!
El Simbiote psicópata, el que quizás es el enemigo mas poderoso de Spider-Man (A tal grado de tener que este se aliase con Venom para derrotar a Carnage), tuvo un feroz enfrentamiento con Logan en este crossover, y era imposible que no ganará después de todo, es un simbiote alojado en un asesino, ¿Qué mas se podría pedir?
Carnage solo tuvo que comer las garras de Wolverine y terminar pidiendo más.

WhatIfSpiderManWolverineCover.jpg

#3
Wolverine vs Spider-Man
Logan aprovecha los temores del trepa-muros, para casi vencerlo, pero no, Spider-Man lo derrota de un solo golpe diciendo "Esas garras que usas con borrachos, no funcionan conmigo".

daken.jpg

#2
Wolverine vs Daken (Toda la Saga de Wolverine Origins)
La saga de Wolverine Origins nos traje bastantes sorpresas, la mayor de todas el descubrir que Wolverine tenía un hijo, que este fue secuestrado por Romulus (quien también controlo a Wolverine toda su vida). Ahora su hijo, Daken, intentará matarlo a toda costa creyendo que Logan había matado a su madre.

wendigo-vs-wolverine-vs-hulk.jpg

#1
Wolverine vs Hulk (The Incredible Hulk #181)
La primera aparición de Wolverine, bajo ordenes de Romulus (aunque Logan no lo sabía) fue enviado a Canada para llamar la atención de X, su plan inicial era golpear brutalmente a Hulk pero en vista de que este estaba pelando con Wendigo, Logan atacó al gigante blanco con el fin de ganarse la confianza de Hulk, pero éste no cayo en el truco y atacó a Wolverine y aunque éste perdió, logro llamar la atención del Profesor X, quien lo recluto a los X-Men.

WO_39_Legion_CPS_032.jpg

#Extra
Cuando hice este top, no habían salido los últimos números de Wolverine Origins, donde se revela a Romulus y se enfrenta con Wolverine, una gran batalla en la que Logan decide no matar a Romulus. Ya que el plan de Romulus era ser asesinado para que Wolverine o Daken, el que lo consiguiera, tomara su imperio. Actualmente Wolverine está vagando por el planeta reclutando gente para un gran plan en contra de Romulus.

Espero les haya gustado, Saludos.
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Las mejores batallas de Wolverine según

Excelente recopilación, y muy buenas imágenes.

Excepto por la de JRJR ¬¬. Parece de niño de primaria. Y Land, bueno, es Land :lol:
 

camilopezo

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 15, 2009
Mensajes
138
Respuesta: Las mejores batallas de Wolverine según

Gran top, aunque la mayoria los pierde logan.xd..
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: Las mejores batallas de Wolverine según

El mejor Spidey vs Wolverine es en el especial Marea Alta.... muy muy bueno....
 
F

Firestorm

Guest
Guest
Respuesta: Las mejores batallas de Wolverine según

Y aparte de Wolverine Origins que mas has leido :mnm:?
 

OldMen

SNICK
Novenero
Registrado
Dec 3, 2010
Mensajes
80
Ubicación
Lima - Perú
Respuesta: Las mejores batallas de Wolverine según

Jaja esa imagen de hulk partiendo en 2 nunca pasaria ya que ese universo no existe.
476303ultimate-wolverine-vs-hulk-20051117010529051-000.jpg

Logan no puede ser destrozado asi por nada al menos que su contrincante sea un dios o algo asi.
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: Las mejores batallas de Wolverine según

o Colossus besandose con Northstar...
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Las mejores batallas de Wolverine según

Y no olvidemos Daredevil Wolverine.
daredevilownswolverine.jpg
 

Yuma 2099

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.755
Ubicación
Perros Bravos Nuevo Leon
Respuesta: Las mejores batallas de Wolverine según

Exacto Punisher y Daredevil muestran que hace no falta tener super fuerza.

Solo saber pegar en el lugar adecuado.
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: Las mejores batallas de Wolverine según

Muy buena seleccion, aunque la wolverine omega red lo que fue fue una seguidilla de humillaciones para wolverine que no podia con ome salvo salir huyendo despavorido de el... y la muerte de omega fue de lo ams cutre y ademas super acomodada, venga clavame la espada... no se.


Jaja esa imagen de hulk partiendo en 2 nunca pasaria ya que ese universo no existe.

Error ese unvierso SI EXISTE... que nos ea el 616 qu es el el principla es algo muy diferente, epro de que existe existe.

Logan no puede ser destrozado asi por nada al menos que su contrincante sea un dios o algo asi.

Si podria, el de age of acpocalypse se quedo cin mano... y magento le volo el adamantium como si fuera plastilina.


Personalmente creo que la mas emblematica es cuando gladiator lo dejo inflado y morado o cuando magneto le arranco el adamantium. :gambit:
 
J

jamir201bk

Guest
Guest
Respuesta: Las mejores batallas de Wolverine según

seguro que este tema no se llama "grandes derrotas de wolverine" por que salvo dos o tres que rastrisa le pusieron en las demas.
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: Las mejores batallas de Wolverine según

otras serian contra Shingen Yashida (padre de Mariko) en la 1a. mini de Wolverine (lo derrotó totalmente con una espada de madera),

03-lord-shingen.jpg

su primera batalla contra deadpool en Wolverine v1

deadpool27191zs.jpg

Y contra un monstruo q a mi me gustaba mucho y pues parece q ya no lo sacan, en la etapa de Marc Silvestri en Wolverine, Hunter in the Darkness

7b63a83f-2569-4808-b985-281d3bb92015.jpg
 

minotaurr

Oing?
Novenero
Registrado
Sep 2, 2009
Mensajes
236
Ubicación
SPAIN Catalunya
Respuesta: Las mejores batallas de Wolverine según

Wow, mola este post de las luchas de wolverine.

Pero no tenemos que olvidar la lucha de wolverine vs Nitro.....:ohmy: eso si fue una pelea con "Uooooooohhhh" mientras lo leias!!!

2652445762wolverinesupe.jpg

eso si es regeneracion....hasta el mismisimo limite!!!:muajaja:
 

minotaurr

Oing?
Novenero
Registrado
Sep 2, 2009
Mensajes
236
Ubicación
SPAIN Catalunya
Respuesta: Las mejores batallas de Wolverine según

oye, por cierto, ese comic de x-men vs carnage?¿? de donde salio? lo he buscado aqui en la novena y no lo encuentro.

Puede que este en la linia regular de los x-men cuadndo sucedio maximus carnage?

agradeceria informacion, que me molaria ver este versus, thx ^^
 
M

Mzero0010

Guest
Guest
Respuesta: Las mejores batallas de Wolverine según

Wow, mola este post de las luchas de wolverine.

Pero no tenemos que olvidar la lucha de wolverine vs Nitro.....:ohmy: eso si fue una pelea con "Uooooooohhhh" mientras lo leias!!!

2652445762wolverinesupe.jpg

eso si es regeneracion....hasta el mismisimo limite!!!:muajaja:

Ha recuedo esa pela ( uan de la primera peal de wolverin que vi en los comics ) es una de mis favoritas otra que merecen ser mencionadas son

Old man logan Vs Hulks : eso si que fue epico como logan se despacho a medio mundo y la final contra banner fue legendario me gusto la parte de la vaca XD


Logan Vs X-23 ( X-23 Blanco X Nº 5) : ya que logan no estaba pelando al 100% y fue algo breve la pero estuvo bastante interesante sobretodo me impresiono la rapidez menta de X para ver el punto débil de logan y lo dejo bastante desecho

Logan vs logan zombie ( marvel zombies returns N3) creo que no hay mucho que decir solo se las recomendó

Logan Vs Mystique ( Wolverina Vol 3 : la busqueda de Mystique N6 o 4(se que es el ultimo ) he tenido un respeto por mystique es un gran villana y se las arréglalo para seguir con vida pero en esta pelea se lucio le fastidio la existencia a logan en el comic y al final la pela estuvo increíble es una pena que no tuvo eun desenlace definitivo ( digo permanente)
 

OldMen

SNICK
Novenero
Registrado
Dec 3, 2010
Mensajes
80
Ubicación
Lima - Perú
Respuesta: Las mejores batallas de Wolverine según

Muy buena seleccion, aunque la wolverine omega red lo que fue fue una seguidilla de humillaciones para wolverine que no podia con ome salvo salir huyendo despavorido de el... y la muerte de omega fue de lo ams cutre y ademas super acomodada, venga clavame la espada... no se.

Yo creo que si lo mataba sin la espada ya que el si podia resistir largo tiempo peleando con omega y con su factor de curacion de logan a omega lo vence sin ayuda de espadas.

Error ese unvierso SI EXISTE... que nos ea el 616 qu es el el principla es algo muy diferente, epro de que existe existe.

Hablando del del Universo Marvel NORMAL sin dobles ni nada.El hueso de wolverine es indestructible.Ni hulk lo podria romper.Solo dioses o algo asi y claro magneto(todos lo saben) EN ESE UNIVERSO ESE WOLVERINE SI ES ROMPIBLE:briago:


Si podria, el de age of acpocalypse se quedo cin mano... y magento le volo el adamantium como si fuera plastilina.

Por supuesto que todos ya sabemos que magneto le hace papilla a wolvie solo el. aparte de Un dios o algo parecido , podria ser sentry(no se si llegaria a romper su huesos de adamantium):digno: nadie mas.



Personalmente creo que la mas emblematica es cuando gladiator lo dejo inflado

Bueno esa nunca la vi. :risa_gui_ani:
 
K

kalash

Guest
Guest
Respuesta: Las mejores batallas de Wolverine según

muchachos, es la primera vez que entro en un foro y todavia no me manejo bien, pero queria consultarles: se pueden leer comics en esta pagina?? por favor responder via mensaje en lo posible ya uqe no se si voy a poder volver a encontrar esta discusion.
gran fan de wolvie!!!
saludos y muchas gracias :D
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: Las mejores batallas de Wolverine según

Yo creo que si lo mataba sin la espada ya que el si podia resistir largo tiempo peleando con omega y con su factor de curacion de logan a omega lo vence sin ayuda de espadas.


Yo creo que no, logan con un medio porrazo en la cabeza se queda K.O omega es mas fuerte mas poderoso mas todo ademas absorbe energia... es decir es muuuuuuuy superior a logan,,,, por eso ha tenido que hir despavorido de este casi todas las veces o ganadio por ciercunstancia ni de chiste poque este ni cerca de su nivel.


Wolverine nunca fue nio sera rival ni cercano de omega red,,,, omega red aun sin el blindaje de carbonatium casi mata a wolverine y colosus que le ganaron a omega porque ahi estaba kurt y actuo rapido,,,,,, omega red siempre fue mucho para wlverine asi que sin espadas de matarlo XDD imposible por algo siempre tenia que huir.









Hablando del del Universo Marvel NORMAL sin dobles ni nada.El hueso de wolverine es indestructible.Ni hulk lo podria romper.Solo dioses o algo asi y claro magneto(todos lo saben) EN ESE UNIVERSO ESE WOLVERINE SI ES ROMPIBLE:briago:

El adamantium es el ademantium en todos los unviersos, y magento demostro que irrompible no es... y el hulk ultimate que si eviste y si apso porque es parte de otro universo que en cualquier momento se puede encontrar o viajar al 616.... lo quebro,,,, y el de age of apocalypse que vamos son exactamente los mimos personajes wolverine no tiene mano aun estando con el adamantium se la volaron. :silbargp5:

Por supuesto que todos ya sabemos que magneto le hace papilla a wolvie solo el. aparte de Un dios o algo parecido , podria ser sentry(no se si llegaria a romper su huesos de adamantium):digno: nadie mas.

Genix vell le da la gana le desquebraja el adamantium como cualquier altera realidad, omega red le ha ganado mas veces de las que podemos recordar etc... pero bueno.


:gambit:
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: Las mejores batallas de Wolverine según

Y sin embargo en Marea Alta , Spider-Man esta aterrado por el silbido de las garras y es forzado a centrar su sentido aracnido a tope para no ser alcanzado... :silbargp5:
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Las mejores batallas de Wolverine según

El adamantium es el ademantium en todos los unviersos,
Y eso?
Cada universo tiene sus propias reglas y leyes fisicas, en el 616 el adamantium es irrompible.....
y magento demostro que irrompible no es...
magneto no rompió el adamantium, no presisamente, para efectos practicos, es casi lo mismo, pero lo que hizo fue separarlo del hueso, lo hizo doblable casi liquido, pero no lo rompió.

y el hulk ultimate que si eviste y si apso porque es parte de otro universo que en cualquier momento se puede encontrar o viajar al 616....
Y lo mas probable es que no va a poder romper el adamantium del 616.....

y el de age of apocalypse que vamos son exactamente los mimos personajes wolverine no tiene mano aun estando con el adamantium se la volaron.
XD Lo mismo que el ultimate, es un universo distinto, una linea temporal alternativa, los feats en esos universos no son aplicables al 616.

Genix vell le da la gana le desquebraja el adamantium como cualquier altera realidad,
Alterar la realidad no es romper el adamantium, es cambiar el adamatium o la realidad misma.
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: Las mejores batallas de Wolverine según

Y eso?
Cada universo tiene sus propias reglas y leyes fisicas, en el 616 el adamantium es irrompible.....

Magneto demostro que no,,,, y bueno AoA es un universo dado a luz del 616 despues que legion viaja al pasado y mata a xavier,,,, asi que tampoco me convence eso, porque en la practica los personajes potencialmente y elñ unvierso eran lo mismo.

magneto no rompió el adamantium, no presisamente, para efectos practicos, es casi lo mismo, pero lo que hizo fue separarlo del hueso, lo hizo doblable casi liquido, pero no lo rompió.

Para efectos practicos lo volvio mierda separo doblo etc... demostrando que indestructible no es.

Y lo mas probable es que no va a poder romper el adamantium del 616.....

Hummm yo creo que si,,,, AoA y magneto ya demostraron que de indestructible pues nada.


Alterar la realidad no es romper el adamantium, es cambiar el adamatium o la realidad misma.

Con sus poderes fotonicos que podia hacer explotar el universo mismo y por eso no usaba mas que una misera fracciond e su poder, crees que no va a pdoer despedazar adamantium,,, ufff sobrado sin contar ( que tambien ) sus poderes altera reliadad, genis es un saco con muchos muuuchos poderes.

:gambit:
 
Arriba