Chat de roleros

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Holas chicos, se me ocurrio y francamente no se si ya se hablo o no lo recuerdo, pero estaba pensando en la idea de un chat via msn de roleros, asi planeamos, discutimos sobre el rol, y nos ponemos de acuerdo, asi todos juntos
veo que hay horarios en que estamos unos cuantos, y seria ideal que esten los GM, para que nos digan si rompemos algun plan mas grande con nuestras ideas... que les parece?

puse un tema nuevo asi lo charlamos aca y si nos ponemos de acuerdo este podria ser el lugar donde digamos... stoy online, quien mas esta? charlamos y asi...

por ahora es para opinar, que les parece la idea
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Chat de roleros

Hey Clei por lo general nosotros hacemos eso desde hace rato ñ_ñ así que nada más sería cuestión de que te pongas on y te unimos a una charla rolera ;)
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Chat de roleros

podrias dar tu msn, clei?
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Chat de roleros

nunca me dicen nad!!!

agregenme!! :trabajaliam:

por favor ? .. :este:
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Chat de roleros

enrealidad con los roleros simpre charlamso por msn.... pero yo no tengo tiempo para hablar del rol.... para eso esta discucion de arcos argumentales


de todas formas si tienes dudas del juego.... consultalas, todos los roleros estan al tanto del juego y solo klade y jokerisimo estan al tanto de la trama central...

saludos
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Chat de roleros

Y ami, que diga... ya estamos en charlas desde hace rato como dice Rach nos gustaria que te nos unas cuando guste ;)
PD: me caes Bien ;)
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Chat de roleros

:facepalm:

que bien sabes guararsecretos.. te pondria la imajen esa el tipo lamiendo la bota.. :lol:

..a por cierto.. a mi tambien me cae bien...

:silbargp5:
 
Arriba