LIBRO 1 BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
D

deuorld

Guest
Guest
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

OFF TOPIC
JAJAJAJAJA EXCELENTE!!!! Pobre Chapulin , se aprovechan de su nobleza....
Claro que la idea era que los Lanterns se fueran a la Space Quest...... en fin ahi veremos si quieren seguir jugando...jojojojojo
 
G

gyunge

Guest
Guest
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

interior de la carcel de alta seguridad para el proyecto metahumanos....

guardia: ¡alcaide alcaide! viene alguien de parte del canciller

alcaide: no puede ser, el canciller esta en estado gravisimo despues de la batalla y podria hacer nada

guardia: quizas pero este hombre viene con una carta firmada por el mismo canciller de su puño y letra

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
G: señor alcaide aqui tengo una carta de cansiller dandome pluripoder en el uso de las instalaciones y el control de los criminales metahumanos... usted se mantendra en su cargo tanto para las relaciones publicas como administrativas, pero en pocas palabras señor... ahora es mi carcel para hacer lo que sea conveniente para contener a los metahumanos.

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

G: ahora "secretario" haga llamar a todos los guardias a un reunion... que no falte nadie...

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
G: señoritas para concepto de mando soy el nuevo alcaide de esta carcel... fuera de aqui no existo ¿entendido?.. dentro de poco esto estara lleno de los criminales mas poderosos que esta tierra a creado. y su trabajo sera mantenerlos encerrados, asi que desde ahora va a haber doble entrenamiento en control de disturbios y mañana llegara un laboratorio para sedar a los elementos mas antisociales, pero nuestra prioridad sera evitar que escapen.... ahora pueden retirarse....

cuando se retiran los guardias toma el telefono celular y marca un numero

G: valestra, como se encuentra edo?....... y ya aparecio VLDS? .. excelente, aqui en la carcel ya tengo el control de los guardias pero aun asi quisiera que nuestro teletransportador favorito estuviera a mano.. nunca se sabe cuando hay que en verdad poner a alguien en aislacion
 

edo2508

Legionario
Edición Digital
Registrado
Jan 13, 2008
Mensajes
456
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

OFF TOPIC

vdls es el escritor mas rapido de la novena, increible, me rei mucho con mafalda y el chapulin colorado

con respecto a mi personaje, aun no se como lo voy a hacer revivir jajajaja
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

OFF TOPIC

pues aca tienes uns buenos doctores XD XD ;D
housep050923025714056wion9.jpg

Lo de los lanterns no sabia, como crei k hiban a definir en cual arco quedaban, de todos modos pueden uir, o llegado el caso pedir una extraditacion...
 

edo2508

Legionario
Edición Digital
Registrado
Jan 13, 2008
Mensajes
456
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

VLDS dijo:
OFF TOPIC

pues aca tienes uns buenos doctores XD XD ;D
housep050923025714056wion9.jpg

Lo de los lanterns no sabia, como crei k hiban a definir en cual arco quedaban, de todos modos pueden uir, o llegado el caso pedir una extraditacion...

les voy a pedir hora a alguno de los dos primeros, porque el tercero todavia anda perdido ;D
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

La persecucion sigue...

Vlds entra en una casa, esta una mujer limpiando las valdozas de la cocina, esta cansada y suda como diablo...

Señora: ho, esto es tan cansador...como deasearia que me ayudaran...

Mister Musculo: no hya problema señorita, con mister musculo se acabaron..
Vlds: Mister musculo, estas arrestado por entrar robo estilo araña y entrar en casas ajenas...
M: como te atreves? toma (lanza el contenido gel de un limpiador)
V: .... ya basta!

Al acto desaparecen ambos para aparecer en la carcel...
V: este sera tu nuevo hogar, mantenlo limpio..hahahahah

En el fondo del mar, en alguna parte del Pacifico....Fondo de Bikini...en un a cueva, una gruta submarina....

V: se que estasa aqui, no me compete pero traje unos amigos para atraparte...en eso aparece una figura fantasmal de grandes proporciones, verde fosforecente con una gran barba y tricornio de sombrero...
Holandes Errante: como osas despertar mi eterno sueño!!!
V: has atacado y sembrado el miedo entre lso barcos mercantes y transatlanticos.... te vas a la carcel...duro con el chicos!!!

En eso aparecen unos chicos de oberol y con los dispositivos de los caza fantasmas...atrapan a el Holandes y lo encierran en una caja ectoplasmica...

V: ya va conformandose la lista...

En una calle del barrio Happy Springs de Nine city... una anciana mira un arbol...pidiendo auxilio...aparece Vlds atras de ella...

V: que hace aqui señora?
Anciana: mi gatita esta arriba...y no puede bajar...
V: yo la bajare...

Vlds teletransporta la gata y la tiene entre sus brazos...

V: lo siento señora, tendre k llevarmela...
A: pero si soy una anciana, que le he hecho yo?!
V: no usted...la gata es altamente peligrosa...no insista
A: usted esta loco?! es un gato!!!

De pronto la gata mira un pajaro y le lanza un rayo laser que lo deja quemado...

A: socorrro
V: muy bien lazer cats, esto fue tu ultimo juego, eres damasiado peligroso...



Complejo carcel banner... en la entrada de el patio...que esta techado con super estructuras que ni el mejor escapista puede sobrepasar...

V: muy bien...cerdos metas viciosos, sera hora de corregir esas maals conductas...ahora mismo!!!
de pronto algo altera a Vlds...
V: sargento...ese sujeto es....
Sargento: si señor es Duner...
V: y donde se supone que esta su pajaro?
S: no logro entender señor...
V: imbecil!!! (profiriendo un fiero golpe), este tiene un pajaro guia de poder magico superior a 9, no kiero errores...suelten los grajos!

Vlds desaparece y se encuentra con G, en la oficina de la carcel...

V: esta todo listo para el traslado?
G: esta medianamente listo Vlds...aun faltan algunos individuos...
V: estarn a su debido tiempo, los efectivos se encargaran de los menos peligrosos


OFF TOPIC

creo k ya esta kedando lsito el arco, asi pues no apuntare mas en esta parte...creo yo. G es el nuevo alcaide...y no teme ser violento, asi k portense bien señores...porke se viene duro...

PD: nada de tatuajes...
 

SupermanMX

The Goddamn SMX
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 17, 2008
Mensajes
1.282
Ubicación
Tuxtla Gutierrez, Mexico
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

OFF TOPIC
WOW, hasta ahace unos momento pude entrar a la pagina por que cambio de direccion de /foro/ a /fourm/ y hasta hoy lo decubri :p

Que bueno que ya todo esta pintando bien, lo que no se es donde voy a comentar las 'desventuras' de SMX en 'planet SMX' si se cierra este tema, si lo hago en el tema de la carcel metahumana o donde???



Saludos... 8)
 

SupermanMX

The Goddamn SMX
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 17, 2008
Mensajes
1.282
Ubicación
Tuxtla Gutierrez, Mexico
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

OFF TOPIC

Creo que seria mejor el que se hiciera un tema 'Camino a la Space Quest' <o algo asi> donde se narren los eventos previos a la Space Quest, los que desencadenan en la misma, y ahi si tendria cabida la historia 'planet SMX', por que hacer un tema nada mas para eso se me hace medio egolatra :-X




Saludos... 8)
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

Pues, se hagan o no más peleas en tre JLLA y DS, creo que necesitamos los temas para el camino a la space quest y el de la cercel banner, para empezar a divergir las historias y poder postear sin hacer mas choncho este tema. Claro, no estari mal un epilogo para ambas, pero en ese caso necesitamos definir quienes son los que van a empezar dentro de que historias, aunque despues (como en mi caso) salgan de la carcel al espacio o viceversa.

comentarios!! ::)
 

sapropagia

El q todo lo batea
Edición Digital
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
412
Ubicación
en la quinta chilla.
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

si yo pienso q este tema ya finiche... habran uno nuevo ahi los supermods con lo q se a se tenga planeado
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

concuerdo,....ya idee lo alusivo al arco argumental de la carcel:
este esta centrado en la carcel, pero paralelo revizaremos los aspectos del nacionalismo en esnovenia, y la controversia por los metahumanos y la represion del gobierno, veremos k pasa con los heroes adentro y su relacion con los guardias. tambien se vera la carrera armamentista k iniciara esnovenia (y el mundo), ya que terminando este arco iniciaria la gran guerra contra los moskitos, lo que en materia historica seria la primera guerra universal (dos mundos) y seria luego del regreso de los expedicionarios en la espace quest.
el arco k viene, sobre la carcel Banner se llamara "ONE ESNOVENIA", espero k os guste el titulo. la propaganda la pondre en el otro tema...
 

edo2508

Legionario
Edición Digital
Registrado
Jan 13, 2008
Mensajes
456
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

estoy de acuerdo, hay que hacer un nuevo tema, ya que asi podemos darle con ganas a los dos temas, y poner una introduccion o darle el puntapie inicial a ambos temas
 

SupermanMX

The Goddamn SMX
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 17, 2008
Mensajes
1.282
Ubicación
Tuxtla Gutierrez, Mexico
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

Bueno creo que todos hemos dejado en claro la postura dela necesidad de dos nuevos temas, si los mods no los crean, pues los creamos nosotros y ya que ellos nada mas los pongan en importantes.



Saludos... 8)
 
N

Niggaz

Guest
Guest
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

edo2508 dijo:
Niggaz dijo:
off topic

Podrian dejar el tema abierto hubieron solamente 3 batallas obviamente se esperaban
5 se podria ahora intercambiar enemigos onda a hora una ultima ronda...
Quiero puro golpear a otro Dark Society jajajajajajajajajajaja...

quieres golpear a otro dark society, pero si vdls te dio y no consejos ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA... CLARO ME DIO NARIZASOS EN LOS NUDILLOS
Y ME PEGO CON LAS NALGAS EN LA PUNTA DE LAS BOTAS...
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

yo no lo recuerdo tan asi ;D, si no bien recuerdo, yo te patee el trasero....XD
incluso hice que una rata te orinara...
 
D

deuorld

Guest
Guest
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

SupermanMX dijo:
Bueno creo que todos hemos dejado en claro la postura dela necesidad de dos nuevos temas, si los mods no los crean, pues los creamos nosotros y ya que ellos nada mas los pongan en importantes.



Saludos... 8)
Hagalo nomas y lo pongo en importantes......
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba