LIBRO 1 BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
D

deuorld

Guest
Guest
Sigue la Batalla Por Nine City!!!!!
La historia de la DS vs JLLA
continua aca a la espera de la resolucion de Duner Vs Gabritula

La Dark Society ha dado muestras de su control, y sus integrantes parecen estar mejor coordinados que ninguno, ¿Que sorpresas nos esconden?, Mientras que SMX, el viajero de Universos parece desconcertado al no tener todas las Piezas del Puzzle, reune a su Grupo por que han decidido intervenir de manera mas activa.
Por otro lado la Old School se debate entre lo que ha ganado y lo que ha perdido en este enfrentamiento, los Rajados Capullos se dan cuenta de que lo que buscan es de una importancia mayor de la que creian, y de que uno de sus miembros puede ser el desencadenante de una tragedia.... Mientras que Duner y Gabitrula, luchan por el Triunfo Final., en Nine city Un nuevo conflicto Nace......

CAPITULO #2 : Dark Society vs Justice League Latin America.
Para comentarios y sugerencias :
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Esto recien comienza.....

MUELLE DE NINE CITY
harborky3.png
 

Crist_Freak

Komiquero [KMQS]
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.279
Ubicación
http://cristfreak.blogspot.com/
BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

En algún lugar cerca del muelle.

Crist_Freak: C
Nirvandalo: N

Crist_Freak llega al muelle para ver que Nirvanadanlo está interrogando a unos matones que sostiene sobre una pared elevándolos del piso. Crist_Freak se acerca sigilosamente y realiza un fuerte ruido con sus manos. Desconcertado Nirvandalo deja ir a los tipos y camina en dirección del del ruido el cual le pareció muy sospechoso, esto lo lleva a un callejón donde ve una figura oscura, cuando se acerca ve que la figura le resulta familiar, al minuto de ilumiársele la cara a la figura se ve que es ni más ni menos que su padre.

N: papá!?!

C: si hijo, soy yo...

N: p-pero cómo es posible?

estabas muerto...estás muerto!

C: claro que no, hijo, fue todo un mal entendido, te hemos estado buscando, tu familia te quiere de vuelta...

N: mamá, mis hermanos, están vivos?

C: así es. Ven déjame darte un abrazo.

N: no lo puedo creer, pensé q estaba viviendo una pesadilla.

Nirvandalo embobado por el amor a su padre se dirige a su encuentro dándole un fueret abrazo, en ese momento su padre saca un jeringa de su bolsillo y se le inyecta en el cuello(la jeringa era de novenadium).

N: pero qué m&%$a! tú no eres mi padre!

C: pues claro q no, Bobo, sólo usé su imagen(extraída de la carpeta de Edo). Al parecer esto fue más fácil de lo que esperaba....

N: Eso no es verdad, déjame demostrártelo...

CONTINUARÁ...

me está gustando ser un bad ass :japi:
 

edo2508

Legionario
Edición Digital
Registrado
Jan 13, 2008
Mensajes
456
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

OFF TOPIC

CON EL POST DE CRIST_FREAK OFICIALMENTE EMPEZAMOS LAS BATALLAS DE DARK SOCIETY CON JLLA :japi:,

ESPEREMOS QUE AGUANTEN UN PAR DE ROUNDS

:boxing::boxing::boxing:​
 

SupermanMX

The Goddamn SMX
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 17, 2008
Mensajes
1.282
Ubicación
Tuxtla Gutierrez, Mexico
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

Al go le llama la atencion a SMX en la atmosfera, el dispositivo de Nirvandalo de emergencia se ha activado


Fue buena idea el implantar esos dispositivos en los miembros del grupo aun cuando ellos no sepan que los tienen, asi me puedo enterar de cuando alguno de ellos es atacado, mantendre un oido con Nirvandalo, si la cosa se pone muy fea para el, lo sacare de ahi, fue algo bueno el que practicara los poderes de Waverider pueden sernos mas utiles de lo que pense.

terminando con estos pensamientos se vuelve a dirigir a VLDS que un instante antes se habia transportado cerca de el

SMX: bueno ya saben de mi y me han encontrado, por lo que escuche de tu platica con mosquito no me sera facil el burlarte de ahora en adelante

Aunque no sabe que con los poderes de Waverider puedo acceder a punto de fuga en el momento que yo quiera, ahi nadie puede monitorearme y el tiempo no pasa asi que planeare mis acciones cruciales desde ahi, es algo que ni mis compañeros de JLLA saben, pero es necesario que sea asi, mi mision y objetivos estan por encima de este planeta, aun cuando no puedo darle la espalda

SMX: Asi que dime VLDS, a que debo tu visita?




-----------------------------
Saludos... :gafa:
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

VLDS: esto es uan advertencia, se k estas observando todo, no keremos k te entrometas, puedes tener otras razones, pero sera mejor k te mantengas alejado...
SMX: debo tolerar esto?
VLDS: tu eliges, piensalo bien
Vlds desaparece enseguida, SMX saborea amargamente su cerbeza...
SMX: este maldito me cambio el contenido por una cerbeza rancia!!






VLDS vuelve donde Edo, el plan se acelera
V: Edo, es hora de acelerar nuestra parte
E: ok, llama a Valestra
V: lo teletransportare
en ese instante aparece Valestra
V: bueno, es hora de nuestra parte
E: ahahahahah
VA: traiganlo, yo hare mi parte
VLDS teletransporta a el primer canciller de Esnovenia, Ernesto. El canciller esta conmocionado, no sabe que decir, tiene miedo y se orina.
V: Señor canciller, disculpe las molestias, pero esto es en sumo necesario para el bien ultimo de nuestra organizacion
Canciller: y cual seria ese bien? esto es inscontitucional!!!!, no tolerare estos inconvenientes!!!
V: no se preocupe señor, usted no recodara nada
VA: señor canciller, mireme fijamente. a partir de hoy, usted renunciara a su cargo de canciller, usted lo expresara de forma que es por razones personales y de partido. Acto seguido llamara a elecciones inmediatamente, no recordara en absoluto esta reunion.
Canciller: si, señor...(como extasiado)
E: excelente, regresenlo al congreso
V: ya esta alla
El canciller desaparece, y hace el comunicado al parlamento. mientras tanto en la torre de Edo...

Edo: muy bien, todo sale como lo planeamos
VLDS: si, no podemos perder. Mañana se presentaran vacantes al cargo, espero que promocione una buena campaña... mañana se eligira el nuevo canciller en el parlamento.
Valestra: eso esta controlado, no te preocupes. pero que sucedera con la JLLA
VLDS: ellos ya estan advertidos, si se presentan.... no habra misericordia!
Edo: muy bien cachorros, adelante
Valestra: cachorros? como es eso?
Edo: es de cariño
 

SupermanMX

The Goddamn SMX
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 17, 2008
Mensajes
1.282
Ubicación
Tuxtla Gutierrez, Mexico
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

Paralelo a la batalla:
SMX: este maldito me cambio el contenido por una cerveza rancia!!

Si pudo cambiar el contenido de mi tarro con tanta facilidad, debere de hacer una que otra modificacion a mi traje, no quiero que me intercambie algun organo o parte vital si me encuentro en un futuro con el, encargare a mis drones de la fortaleza que hagan los ajustes necesarios y pasare por el nuevo traje modificado

Siguiendo el sonido cardiaco de VLDS cuando aparece de un lugar a otro escucha su platica con edo

VLDS vuelve donde Edo, el plan se acelera
V: Edo, es hora de acelerar nuestra parte
E: ok, llama a Valestra
V: lo teletransportare
en ese instante aparece Valestra
V: bueno, es hora de nuestra parte
E: ahahahahah
VA: traiganlo, yo hare mi parte
VLDS teletransporta a el primer canciller de Esnovenia, Ernesto. El canciller esta conmocionado, no sabe que decir, tiene miedo y se orina.
V: Señor canciller, disculpe las molestias, pero esto es en sumo necesario para el bien ultimo de nuestra organizacion
Canciller: y cual seria ese bien? esto es inscontitucional!!!!, no tolerare estos inconvenientes!!!
V: no se preocupe señor, usted no recodara nada
VA: señor canciller, mireme fijamente. a partir de hoy, usted renunciara a su cargo de canciller, usted lo expresara de forma que es por razones personales y de partido. Acto seguido llamara a elecciones inmediatamente, no recordara en absoluto esta reunion.
Canciller: si, señor...(como extasiado)
E: excelente, regresenlo al congreso
V: ya esta alla
El canciller desaparece, y hace el comunicado al parlamento. mientras tanto en la torre de Edo...

Edo: muy bien, todo sale como lo planeamos
VLDS: si, no podemos perder. Mañana se presentaran vacantes al cargo, espero que promocione una buena campaña... mañana se eligira el nuevo canciller en el parlamento.
Valestra: eso esta controlado, no te preocupes. pero que sucedera con la JLLA
VLDS: ellos ya estan advertidos, si se presentan.... no habra misericordia!
Edo: muy bien cachorros, adelante
Valestra: cachorros? como es eso?
Edo: es de cariño


SMX: Debo de reunir al grupo, una cosa es mantenerse al margen y otra es dejar que hagan su voluntad sobre una nacion

terminada su frase manda un mensaje telepatico a todos los miembros de la JLLA
debemos reunirnos, la DS trama algo en contra de esnovenia, debemos ir a Nine City

Viendo lo que pasa en la habitacio que MAX y revisando este con sus supersentidos, se da cuenta que es solo un bot el que esta comatoso en su habitacion, buscando su latido por el globo ubica a MAX en un satelite hasta el momento desconocido de N-Tech en el que MAX esta despertando

SMX: Bien, con MAX a salvo en ese satelite, no debere de preocuparme por esos matones en el hospital, se llevaran un fiasco al darse cuenta de que van tras de un Bot


-----------------------------
Saludos... :gafa:
 
N

Niggaz

Guest
Guest
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

Inmeniatamente responde Niggaz al llamado telepatico de SMX
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 
S

Syd02

Guest
Guest
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

OFF TOPIC
no empiezen la batalla hasta que terminen los capullos v/s old school, así todos estamos pendientes de una sola pelea
 

Turin

Campeón Legendario
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
690
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

En una habitación oscura, en algún lugar de Nine City, Túrin es despertado por un llamado telepático de SMX
T: hijo de....
¿Dónde nos reunimos?
Pregunta Túrin, mientras abre las cortinas y la habitación se inunda con la luz de la ciudad.
Una visión de si mismo recibiendo un golpe atraviesa su mente y piensa: Esto no me va a gustar.
 

SupermanMX

The Goddamn SMX
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 17, 2008
Mensajes
1.282
Ubicación
Tuxtla Gutierrez, Mexico
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

T: hijo de....
¿Dónde nos reunimos?

SMX:< 'telepaticamente'> mañana en las elecciones para canciller en el parlamento de nine City.




OFF TOPIC
no empiezen la batalla hasta que terminen los capullos v/s old school, así todos estamos pendientes de una sola pelea

NO he mos empezado, solo estamos haciendo los eventos que llevaran al enfrentamiento, ya que los dos grupos se encuentren, esperaremos a que terminen su batalla Crist y Nirvandalo para comenzar las propias, pero no nos estamos apresurando :tongue2:



Saludos... :gafa:
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

precipitadamente los hechos ocurren rapido.
Parlamento de Esnovenia:

Primer Canciller Ernesto: hermanos novenos, me veo en la imperanica de dejar el cargo de premier, mis razones son justificadas por mi inoperancia al enfrentar el mal que nos aqueja...la destruccion de gentes con superpoderes, metahumanos y mutantes alcoholizados. Puesto que fue mi deber hacerlo, y para ello me fue imposible demostar mis competencias innatas, me veo en la obligacion de dimitir mi puesto y a llamar a elecciones...

Sapro provoca una lluvia de aclamaciones y aplausos. VLDS con terno y su capucha mira el espectaculo, con sus manos tomadas y relajado mira a un lado y se posesiona del espacio interno.

VLDS: el perimetro esta ocupado, nadie podra entrar, he creado una paradoja dimensional. Sr. Edo: esta listo?
Edo : que si estoy listo?, he preparado este momento por mucho!


OFF TOPIC

Esta parte es previa a la pelea contra la JLLA, y sirve de prologo.
 

nirvandalo

Power Mod!
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.546
Ubicación
arica-antofagasta Chile
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

N: (pensando)
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Nirvandalo se pone de pie y riendose le dice al sujeto.

N: Creo que era otro al que le podia decir acero, pero a ti te dire cabeza de lata. Bueno ya que me has atacado, has imitado a mi padre, me has robado mi propia sangre (ofensa suficiente como para dejarte castrado), no te hara nada por ahora. Asi que dime que quieres y que asuntos tienes que no tengo toda la noche y aun me quedan diez almacenes que saquear y hacer explotar, ademas que hoy llegan 3 barcos con una buena mercancia...
Hey espera... me hiciste perder a un par de malosos, eso no sera bueno, en un par de minutos estaremos con minimo un centenar de ellos, no es que me cueste detenerlos, pero no quiero que te rayen la pintura jajajaja (broma chilena) antes de patear tu cromado trasero.



Crist. lo dejo para que sigas...
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

CERCA DE LA COSTA:
Sentado en un banca cerca del muelle de Nine City, Din trata de entender lo que está pasando. Su mente está llena de voces, de imágenes, de ecos, de pensamientos que no sabe si son suyos...

- Algo está mal... muy mal... que.. que pasa? Max, Sil, el mago borracho y... EL CANCILLER, esto no est... no, no, no, no, no, no, mal... en quien puedo confiar ahora? ¿EN QUIEN?... no, dejenme, en paz, silencio SILENCIO!!!!

Por un momento, UniversalDin pierde el control y, sin saberlo, hace volar un pedazo de los muelles.

Agotado, cae desmayado por el hoyo que acaba de hacer....
 
N

Niggaz

Guest
Guest
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

EN PLUTON
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

ACERCANDOSE A SU ENEMIGO INCONCIENTE EN EL PISO
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Y VUELVE A SU POSICION DE VIGIA EN EL RASCACIELOS
 

SupermanMX

The Goddamn SMX
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 17, 2008
Mensajes
1.282
Ubicación
Tuxtla Gutierrez, Mexico
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

Observando lo sucedido desde la atmosfera SMX va por Universaldin y lo lleva a un satelite medico que tiene en la atmosfera de la tierra (que hizo por si requeria sanarse a el o a otros miembros de la liga, ya que nuestra base esta en pluton WTF), lejos de su fortaleza, lo deja en una camilla dentro de un campo de estasis monitoreado para que se recupere

Tal vez no sea de mi grupo, pero no puedo dejarlo solo a su suerte alla afuera, parecia muy confundido, quien sabe que pasara por su mente, un escaneo rapido me podra decir sus ultimos pensamientos.

Usando su telepatia SMX oye los ultimos pensamientos de UniversalDin
Algo está mal... muy mal... que.. que pasa? Max, Sil, el mago borracho y... EL CANCILLER, esto no est... no, no, no, no, no, no, mal... en quien puedo confiar ahora? ¿EN QUIEN?... no, dejenme, en paz, silencio SILENCIO!!!!
------------------------------------
Terminada la revision mental de UniversalDin SMX piensa

Pobre muchacho, parece que no es malo, solo esta confundido, lo dejare con el campo de estasis para que no pueda usar sus poderes cuando se recupere y no abandone su camilla, cuando los sistemas me informen que ha despertado hablare con el

Acto seguido SMX sale del satelite medico y regresa a su posicion vigilante en la atmosfera


OFF TOPIC
Niggaz creo que exageraste al poner la base hasta pluton, un satelite en orbita en la tierra hubiera bastado, los demas miembros de la liga no vuelan
 
N

Niggaz

Guest
Guest
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

OFF TOPIC
LA JLA TIENE UN LABORATORIO EN PLUTON, DEBEMOS TENER UNO TAMBIEN...
ADEMAS PUEDEN LLEGAR ASI COMO BATMAN POR UN BOOM TUBE, CON EL
TELETRANSPORTADOR DE LA LIGA, TODOS TIENEN CODIGOS DE ACCESO...
TB PUEDEN USAR LA JABALINA ETC...
pg20jlaclassifiedno1coppu9.jpg

DESDE EL RASCACIELOS NIGGAZ SE DIRIGE AL ATALAYA EN LA ATMOSFERA
DONDE ESTA SMX
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 

edo2508

Legionario
Edición Digital
Registrado
Jan 13, 2008
Mensajes
456
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

OFF

UNIVERSALIN, TENGO LA LEVE IMPRESION QUE TE CAGARON :xd:
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

VLDS piensa un rato y ve al portador de sida...
V: ahhahaha
el portador de sida desaparece, y viene a reaparecer en el satelite donde esta UniversalDin!!!!
Portador: ahahhaha, ahora seras mio, TZZZ!!!

en la tierra...
VLDS: excelente
VLDS mira el espectaculo, los senadores acaban de terminar de votar
EDO ES AHORA EL NUEVO PRIMER CANCILLER!!!!
Acontinuacion su discurso:...
 

SupermanMX

The Goddamn SMX
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 17, 2008
Mensajes
1.282
Ubicación
Tuxtla Gutierrez, Mexico
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

Siendo alertado por los sistemas de defensa del satelite que estan atacando a un pobre diablo sidoso y lo han puesto en las celdas de contencion SMX da las instrucciones para que se cree una barrera para redireccionar cualquier teletransportacion no autorizada a la torre Apolion

Lo bueno es que puse a UniversalDin en un campo de estasis, asi no lo pudieron haber dañado en su recuperacion, creo que ya se a donde mandar al ultrajador

El golpeado, electrocutado y confundido sidoso aparece en la torre apolion

SMX: Que ahi se hagan cargo de el y del tiradero que hicieron.

Una transmision desde Nine city capta la atencion de SMX

SMX: Como es que ya hay nuevo canciller, quien podra ser?, no es posible, no el......




Saludos... :gafa:
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

El sidoso llega a la torre Edo. VLDS esta entre los aplausos de bienvenida al nuevo Primer canciller, Valestra contempla sonriete desde una esquina de el parlamento. Xdark esta detrasd e los medios periodisticos, vigilando. Edo pronuncia palabras.

Torre Apolion, el sidoso se da cuenta de su soledad y vuelve a su casa. camina solitario, llega a su cuarto y en el encuentra las fotos pegadas en todas las peredes de sus idolos: los superheroes.
sonrie y mira por la ventana
sidoso: estoy cada vez mas cerca de mis objetivos
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

OFF TOPIC

por favor, eviten hacer comentarios despectivos respecto a personas con el síndrome. Se los informo en específico a la Latan Justice que por su caracter no debería usar esas connotaciones.
Por otra parte Niggaz si bien se sale de la norma en cuanto a "personalidad" dado el grupo que propuso, su actitud legitima el hecho de ver al grupo entero como facistoides, un punto que la society pudiera usar a su favor.
SMX actualiza en "perfiles" la información del grupo entero y asegurense que Hajime_Saito esté al tanto de que les toca próximamente a ustedes.

Saludos
 
N

Niggaz

Guest
Guest
Re: BATALLAS: Capitulo#2, Dark Society vs JLLA

Niggaz desde el rascacielos observa con su vision de rayos X
el nombramiento del nuevo Canciller, observa expectante a
sus adversarios esperando el momento justo para entrar en accion.
SMX telepaticamente manda un mensaje.
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

OFF TOPIC
OFF TOPIC

por favor, eviten hacer comentarios despectivos respecto a personas con el síndrome. Se los informo en específico a la Latan Justice que por su caracter no debería usar esas connotaciones.
Por otra parte Niggaz si bien se sale de la norma en cuanto a "personalidad" dado el grupo que propuso, su actitud legitima el hecho de ver al grupo entero como facistoides, un punto que la society pudiera usar a su favor.
SMX actualiza en "perfiles" la información del grupo entero y asegurense que Hajime_Saito esté al tanto de que les toca próximamente a ustedes.

Saludos

Disculpa Sil todavia no empezamos con la batalla ademas he actuado como miembro de
la JLLA de hecho salve Universaldin del ataque siendo que lo creia mi enemigo...
En fin nos hemos estado mandando mensajes (telepaticos) y estamos todos al tanto
de la situacion,
oie es un juego dentro del juego que aun no empezamos a jugar, no te me esponjes he?...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba