Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Nueva Mod en Rol

MAX_MS11
    No existe Avatar de MAX_MS11

Predeterminado Respuesta: Nueva Mod en Rol

saludos y animo en tu cargo...

2. Agradece este post:

Fenix-W (05-04-2010)

Hail to the king, baby! Avatar de Filix

bueno pues como consejo... ten cuidado con Creepy

lleva escondida en la sombra moviendo los hilos del rol desde antes de que supiesemos que existia

que se pensaban que habia desaparecido? esta escondida esperando el momento para atacar... como un tigre

solo decirte que nada tienes mi apoyo, y que cuando necesites consejo o un nuevo enfoque no dudes en comentarme.

un abrazo

4. Agradecen este post:

ciberpowergatita (11-04-2010),Fenix-W (05-04-2010)

juakoms11
    No existe Avatar de juakoms11

muy bien clei, lo mas importante es que tu te sientas segura, yo se que puedes, soy ignorante respecto a tu persona, no te conosco, pero yo se que puedes.

6. Agradece este post:

Fenix-W (05-04-2010)

renaciendo siempre... Avatar de Fenix-W

Gracias chicos a todos los que han dado sus palabras de bienvenida y les cuento que: dado el rol funciona perfecto con los GM GGMM y roleros en general, mi idea era juntar este proyecto con el de creativos hasta lograr el comic (veremos como sigue tambien la idea de robin) con cierta permanencia para que compartamos nuestra creatividad con el resto del foro que no lee tanto sin dibujos (je)

Me gustaria tambien que me ayuden a pensar una buena invitacion, sintesis, resumen o simil para alentar a visitar el rol a quienes aun no lo conocen, contando de que se trata o como les parece que seria la mejor forma de incluirlo, para ponerlo en el anuario, junto con la seccion de rol.

Rol y anuario: el año anterior hice una pagina que mostraba un poco que habia un rol en la novena, pero este año queria incluir la participacion de quien quiera y hacer al menos 2 hojas que pueden incluir algunas sintesis de las historias, algunas opiniones de roleros e imagenes de personajes.

Si hay mas ideas al respecto las pueden dejar aqui o si son mas timidos por MP

Nos vemos!!

8. Agradecen este post:

ciberpowergatita (11-04-2010),WarDemon (10-04-2010)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12