Nueva Mod en Rol

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Los nuevos mods en las secciones se presentan asi que... aqui stoy (puedo ser muchas cosas pero mi mama me enseño algunos modales...je)

Se que aun me queda grande el saco (notese el aun... no crean que me quedare con ese concepto por mucho tiempo), pero soy de las que se esfuerzan a pesar de las adversidades y aqui estoy dispuesta a dar lo mejor de mi por la seccion...

Me gustaria que si alguno tiene ideas y opiniones sobre como mejorar la seccion, me lo cuente aqui (con buena onda eh?)

Y si los otros mods quieren agregar consejos tambien me los cuenten por aqui (algunos ya me lo han dado por MP, a ellos, gracias:victoria:)

Asi nos vamos poniendo al dia y saltamos cualquier distancia que nos pueda separar :dimequeyasalio:

Un abrazo grande a los que me conocen y a los que quieran tambien les dejo un beshote!!

:victoria:
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Nueva Mod en Rol

Bienvenida Fenix-Mod :holas:

:D

Yo aprovecho para decir que sigo como Mod de la Zona, como no me he podido re-integrar al rol, por el momento solo estare para ayudar a Fenix y a VLDS en funciones de moderacion.
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: Nueva Mod en Rol

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

----GOD SAVE THE QUEEN----

mucha suerte y apollare en lo que pueda

:victoria:
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Nueva Mod en Rol

Ha weno. Yo tambien me presento.

Soy VLDS, ex mod de esta seccion, mod a fin de cuentas nuevamente tras mi salida dramatica hace unos dias. En realidad ya me conocen la mayoria, el resto de los nuevos no. Soy lindo, tierno, violento, creativo a veces, otras un fraude, espero k mis latigos no le duelan y al contrario, les incentiven a trabajar con mas orgullo y pasion estocolmiana.

Ahora...
a rolear :trabajaliam:
 
N

neit

Guest
Guest
Respuesta: Nueva Mod en Rol

weenaaaass fenix..muchas..pero muchas..pero muchisimas felicitaciones..y feliz cumpleaños ya que estamos..aunque nose que tiene que ver pero bueno pense que quedaba bien en la ocasion....creo que si no te hubieran elegido sea quien sea que te eligio..igual habrias ganado (en caso de votacion)ya que todos pensamos que eres la elegida para este puesto...asi que suertee

pobre de kaelos debe estar muy decepcionado jejej
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Nueva Mod en Rol

Ha weno. Yo tambien me presento.

Soy VLDS, ex mod de esta seccion, mod a fin de cuentas nuevamente tras mi salida dramatica hace unos dias. En realidad ya me conocen la mayoria, el resto de los nuevos no. Soy lindo, tierno, violento, creativo a veces, otras un fraude, espero k mis latigos no le duelan y al contrario, les incentiven a trabajar con mas orgullo y pasion estocolmiana.

Ahora...
a rolear :trabajaliam:

you have no more power here :muajaja:


espera......no m¡siento una esencia de Ban NOOOOOOO:dimequeyasalio:

nah es broma felicidades Fenix y se te desea lo mejor
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Nueva Mod en Rol

Fenix felicidades y bienvenida se que el roll estara muy bn contigo de mod , eres una chica muy emprendedora y ese que daras lo mejor de ti haber si puedo sacar tiempito y entrar de nuevo al roll, besos y abrazos preciosa
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Nueva Mod en Rol

Bonita muchas felicidades! :dimequeyasalio: se que lo harás bien.
Yo te mando un besote y mucha buena vibra para tu nuevo puesto, y luego te doy algunas cositas más :wub:

Y que todos los roleros se diviertan! ^^
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Nueva Mod en Rol

weno... ya lo sabia de antes... pero igual mi mama no me enseñó modales xD

felicitaciones, reina, que te lo pases super moderando (se pasa bien ahi o no?)

beshitos y se que lo haras bien bebe...


:wub:


digo...



:lol:
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Nueva Mod en Rol

bueno pues como consejo... ten cuidado con Creepy :eek:mfg:

lleva escondida en la sombra moviendo los hilos del rol desde antes de que supiesemos que existia :eek:mfg:

que se pensaban que habia desaparecido? esta escondida esperando el momento para atacar...:lol: como un tigre :lol:




solo decirte que nada tienes mi apoyo, y que cuando necesites consejo o un nuevo enfoque no dudes en comentarme.


un abrazo
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Nueva Mod en Rol

muy bien clei, lo mas importante es que tu te sientas segura, yo se que puedes, soy ignorante respecto a tu persona, no te conosco, pero yo se que puedes.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Nueva Mod en Rol

Gracias chicos a todos los que han dado sus palabras de bienvenida y les cuento que: dado el rol funciona perfecto con los GM GGMM y roleros en general, mi idea era juntar este proyecto con el de creativos hasta lograr el comic (veremos como sigue tambien la idea de robin) con cierta permanencia para que compartamos nuestra creatividad con el resto del foro que no lee tanto sin dibujos (je)

Me gustaria tambien que me ayuden a pensar una buena invitacion, sintesis, resumen o simil para alentar a visitar el rol a quienes aun no lo conocen, contando de que se trata o como les parece que seria la mejor forma de incluirlo, para ponerlo en el anuario, junto con la seccion de rol.

Rol y anuario: el año anterior hice una pagina que mostraba un poco que habia un rol en la novena, pero este año queria incluir la participacion de quien quiera y hacer al menos 2 hojas que pueden incluir algunas sintesis de las historias, algunas opiniones de roleros e imagenes de personajes.

Si hay mas ideas al respecto las pueden dejar aqui o si son mas timidos por MP

Nos vemos!!
 
Arriba