Personajes sobrevalorados en L9D

E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

Batman es un personaje que me gusta mucho..es completo con uan galeria de villanos impresionante..

Que sepa 127 artes marciales.. que su cinturon guarde mas cosas que un ropero... son detalles que hace a la fantasia del personaje.. es la forma de decir.. es un experto en combate y siempre esta preparado..
Igualmente pienso que el fuerte de batman es en ser detective... muchas veces olvidado por los autores..

batman es un personaje lleno de contrastes.. su genialidad roza con su locura ..con su desconfianza.. lo que lo hace un excelente investigador.. un ser solitario.. que solo se "suaviza" con un robin al lado.. por eso la frase de tim cuando se vuelve el tercer robin.. Batman neceista un robin..

ahora.. creo que muchas veces los mismos escritores son batiboys escribiendo para batiboys...

Por ejemplo.. lo que cite .. atrapana a todos lo de la jla..apresados en maquinas especiales..con custodias.. y a batman.. lo dejamos en un cuarto solo con un chaleco de fuerza..
O ..no lo matemos..quebremoslo!! destruyamos su voluntad...!! mismo plan..una y otra vez..

batipatada al espectro
Jugueteando con superman..
recientemente sacando del dedo el anillo de hal..

Siempre tratan de ponerlo en una posicion superior que a otros super heroes.. peor el problema es que muchas veces es maltratando al otro heroe.. cuando batman deberia solo brillar por lo que representa , un astuto hombre con una fuerte voluntad..etc etc..

tambien contradicciones como pasar de ser el solitario que no peude trabajar con nadie al mejro lider de campo.. vamos.. decidanse!!
Generalmente no es capaz ni de contar a sus compañeros alguna debilidad que encontro.. como con los marcianos blancos.. o cuando encuentra la bala mata dioses....
...

Creo que el problema de batman es cuando lo tratan de poner como batgod..

A mi me gsuat mas el batman.. con sus miedos.. sus parte obscura.. generalmente batman tiene buenas historias en su serie.. cuando esta en super grupos.. queda muy agrandado.. y no entiendo porque nadie lo pone en su lugar..
 
V

VGX

Guest
Guest
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

bats es un simple ser humano, peeero su gracia es que roza la metahumanidad por extremar las características físicas y psicológicas de una persona. batman *trabaja* con el dolor y para vencer al mal debe *entender* el mal.

cosas asi hacen de batman un personaje rico y atrayente en características.
su oscuridad es un plus y con mucho entrenamiento y dinero es posible convertirse en un pseudobatman.
 

Jack O´Latern

El Segador
Novenero
Registrado
Sep 23, 2008
Mensajes
1.491
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

A ver, si no decimos que batman no este bien! Si batman es un personaje genial,pero a lo que vamos, la sobre valoración de un personaje,es visible que lo esta.

Que le hagan ser Bar-god en la Jla nisiquiera me parece mal, tienes que integrar al personaje, un personaje que tiene miles de seguidores y hay que tener mucho valor para dejarlo mal.

Pero no puedes dejar de ver lo fantasioso que es, y por esa manía de mantenerlo como Bat-God gracias a las ventas que genera hace que muchísimos buenos personajes de DC queden de lado.

Batman esta sobrevalorado cuando encontramos discusiones solo por el.
Japan, tienes razón, Castle tiene mayor conocimiento de combate que Bane .
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

el equivalente de Bane en Marvel es Crossbones, y creo que esta bastante debajo del nivel de Punisher

y alguna vez Superman le ha pegado a Batman, por curiosidad? aunque sea con la uña del dedo meñique? XD
 

pululon

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
May 12, 2009
Mensajes
3.046
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

Infinity Crisis... lo revento XD
 

Pieman

Words that kill
Traduttore
Registrado
Jan 27, 2010
Mensajes
2.934
Ubicación
Home
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

recomiedo lex Luthor: man of steel creo el numero 2. una de las peleas mas interesantes que he visto entre el murcielago y supes. nos muestran a un supes que pelea con un dominio estrategico de sus habilidades. batman tenia kriptonita y perdio.. ahi les dejo la duda

perdon batgod por semejante batiherejia pero esa pelea me sorprendio tanto de lo bien llevada y escrita que debe decirse.
 

Edu-Pezzi

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 17, 2009
Mensajes
1.178
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

de pequeño me encantaba spiderman,ahora no lo aguanto,personaje sobrevaloradisimo en habilidades de combate(no tiene el entrenamiento de Wolverine,o de Iron Fist,sin el sentido aracnido no es nada) y tambien sobrevalorado en su nivel de inteligencia(siempre los fans lo intentan colar entre los mas inteligentes del planeta,cuando no llega a tal nivel).
 

Nix Uotan

Q.E.P.D. Juan Manuel...
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 19, 2009
Mensajes
4.850
Ubicación
Earth Prime
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

el equivalente de Bane en Marvel es Crossbones, y creo que esta bastante debajo del nivel de Punisher...


A mi alguna vez EGH me dijo que Crossbones era un enemigo de Capi, que este apaleaba con mucha frecuencia...

Si Batman y Capi están al mismo nivel de habilidad (Según muchos), no debería Batman apalear cada vez que se le venga en gana a Bane...???

Apalear es vencer sin mucho esfuerzo y sin lugar a dudas de quien es el ganador...

Esto no sucede, Bats derrota a Bane, pero no sin una buena pelea...

Ademas, dudo que Crossbones haya roto física y mentalmente a Capi, como si hizo Bane con Batman...

Creo que comparar a Bane con Crossbones es por lo menos injusto... :digno:





Saludos. :victoria:
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

crossbone..nunca sera lider ..es un mercenario seguidor de redskull...

Es fuerte..experto en armas.. le pateo el trasero a bullseye, (aunqeu este termina escapando)

pero el capitan esta un pasito arriba..(no por nada tiene el suero)...

bane.. es mas completo ..es un personaje que aspira a mas.. aunque sin el suero fisicamente serian similares.. intelectualmente distan mucho..

Y esto se refleja en sus batallas ..tanto en tactica como en sus motivos de lucha
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

bueno lo q he visto de Crossbones en Thunderbolts es muy pro, la gente tiende a subestimarlo mucho, pero ha enfrentado a Punisher y otros héroes y antiheroes y de alguna manera siempre termina vivito y coleando
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.934
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

Ya mencionaron a Gambit y a Rogue?

Recuerdo que hace algunos meses eran la causa de tres reportes diarios :wtf: Y ni siquiera valian la pena, son dos mutantes más.
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

jajajjaja pero eso es por culpa de un solo usuario..que tiene una vision un poco distorcionada de lo que lee..

Pd: liam , suma a miss marvel entonces
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

y sumale a frenzy (nomas porq alguna vez se dio un beso con gambit, creo) XD
 

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

Mi turno

-Juggernaut: muchos lo tratan de ser casi invencible incluso dicen que es mas poderoso que green scar (la segunda version mas poderosa de hulk), cuando es obvio que es su magia es mas debil que la del dr doom.
La verdad juggernaut para ser alguien que se supone indetenible es muy debil.

Juggernaut tiene el poder de la Gema Carmesi de Cyttorak,tiene el poder de una dimension entera que incluso esta lejos del poder de Tribunal Viviente,cuando fue Trion Juggernaut viajaba de dimension en dimension a los golpes,peleo contra Pesadilla cuando este tuvo "prisioneros" a Dr Strange y Eternidad incluso usando poderes magicos,derribo a The Stranger de un golpe y derroto a D'spayre,el mismo D'Spayre dijo que el poder de Cyttorak era capaz de hacerlo gobernar el universo,ademas derroto al menos 3 veces a Cyttorak
 
Última edición:

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.588
Ubicación
Mansión Avengers
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

Ademas, dudo que Crossbones haya roto física y mentalmente a Capi, como si hizo Bane con Batman...

Creo que comparar a Bane con Crossbones es por lo menos injusto... :digno:
Crossbones es un segundón, como dice GH nunca será líder, y necesita a alguien a quien seguir. En TB 150 Steve se le metió en la cabeza con eso. No es un verdadero rival para Batman y de menor intelecto que Bane.

Pero eso sí, Crossbones fue creado primero (1989) que Bane (1993).
 
Última edición:
J

japan

Guest
Guest
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

Antes ponia a castle como mejor entrenado que bane pero ahora dudo, porque en el comic en el que ras encierra a bane en un pozo, el gigante es capaz de escapar, luchar contra los ninja de ras, vencer a ubu y encima luchar espada espada contra ras, lo malo es que pierde.

Bane a parte debe tener algun entrenamiento marcial, supongo, otra cosa ¿en el ejercito no enseñan artes marciales, porque para aprender por ejemplo karate que es un estilo marcial sencillo se necesita como mínimo 1 año y en el ejercito la preparación es de 6 meses?
 
J

japan

Guest
Guest
Respuesta: Personajes sobrevalorados en L9D

de pequeño me encantaba spiderman,ahora no lo aguanto,personaje sobrevaloradisimo en habilidades de combate(no tiene el entrenamiento de Wolverine,o de Iron Fist,sin el sentido aracnido no es nada) y tambien sobrevalorado en su nivel de inteligencia(siempre los fans lo intentan colar entre los mas inteligentes del planeta,cuando no llega a tal nivel).

Eso es porque personajes como wolverine (samurai), iron first (artes marciales) y daredevil (ninja) son tipos con un gran entrenamiento. Pero spidey no es más que un ciudadano normal, que debido a un complejo de culpa + unos poderes que sabe utilizar puede salir a luchar. Tiene mérito porque lucha contra tipos más fuertes, entrenados y con más poder económico y social que él. Spiderman es un rorscharch con poderes solo que no tiene esa faceta demencial. Y como he dicho antes es un ciudadano normal que no sabe artes marciales, esgrima, ni armamento pesado.
 

AGENTE

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 4, 2008
Mensajes
115
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

Antes ponia a castle como mejor entrenado que bane pero ahora dudo, porque en el comic en el que ras encierra a bane en un pozo, el gigante es capaz de escapar, luchar contra los ninja de ras, vencer a ubu y encima luchar espada espada contra ras, lo malo es que pierde.

Bane a parte debe tener algun entrenamiento marcial, supongo, otra cosa ¿en el ejercito no enseñan artes marciales, porque para aprender por ejemplo karate que es un estilo marcial sencillo se necesita como mínimo 1 año y en el ejercito la preparación es de 6 meses?

perdón por el Spam pero dime por favor que cómic fue ese.
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Respuesta: Personajes sobrevalorados en L9D

de pequeño me encantaba spiderman,ahora no lo aguanto,personaje sobrevaloradisimo en habilidades de combate(no tiene el entrenamiento de Wolverine,o de Iron Fist,sin el sentido aracnido no es nada) y tambien sobrevalorado en su nivel de inteligencia(siempre los fans lo intentan colar entre los mas inteligentes del planeta,cuando no llega a tal nivel).

Eso es porque personajes como wolverine (samurai), iron first (artes marciales) y daredevil (ninja) son tipos con un gran entrenamiento. Pero spidey no es más que un ciudadano normal, que debido a un complejo de culpa + unos poderes que sabe utilizar puede salir a luchar. Tiene mérito porque lucha contra tipos más fuertes, entrenados y con más poder económico y social que él. Spiderman es un rorscharch con poderes solo que no tiene esa faceta demencial. Y como he dicho antes es un ciudadano normal que no sabe artes marciales, esgrima, ni armamento pesado.

Tu lees comics o te los cuentan en la esquina? Spiderman luego de perder su sentido aracnido fue entrenado por Shang Chi. En Horizont Labs diseño diferentes trajes para enfrentarse a diferentes enemigos como su Stealth suit y el Bullet-proof.
 
J

jaja

Guest
Guest
Respuesta: Personajes sobrevalorados en L9D

spiderman durante bastante tiempo no ha tenido entrenamiento de combate ( me refiero marcial) y sin embargo se ha enfrentado contra tipos como venom o carnage (le superan en poderes) o tipos bien entrenados (kraven) o con poder económico y social (norman osborn)

Que haya recibido entrenamiento, eso no lo sabía.

Con respecto a lo de bane el comic se llama bane o demon 1998, trata sobre que bane se topa con la liga de las sombras como trabaja con ellos, se enamora de talia lo encierran en un pozo escapa, lucha contra la liga vence a Ubu y se enfrenta espada con espada contra ras al final pierde, entonces ras lo nombra como heredero.
 
Arriba