Personajes sobrevalorados en L9D

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Un gran saludo a toda la gente de LA NOVENA DIMENSION; Hoy quisiera hacerles una consulta y al mismo tiempo, me gustaria saber lo siguiente;

Para ustedes ¿ Que personajes de comics, videojuegos y/o animé son sobravalorados por los usuarios en LA NOVENA DIMENSION ?.

NOTA.- Hago este tema no para crear una guerra entre fans y no fans de X personajes; Hago este tema para dar a conocer nuestas ideas acerca de estos personajes en LA NOVENA DIMENSION.

NOTA 2.- Seamos honestos con nosotros mismos y hay que dejar atrás el FANATISMO. Si hay que escribir algo de que uno de nuestros personajes favoritos son sobrevalorados, hay que hacerlo. LA SINCERIDAD Y LA HONESTIDAD son puntos excepcionales de una persona.

PERSONAJES SOBREVALORADOS EN LA NOVENA DIMENSION EN MI PUNTO DE VISTA.

BATMAN.- Este personaje es para mí, EL MEJOR HEROE EN LA HISTORIA DE LOS COMICS y soy un gran fan del murcielago pero al parecer, aquí ha habido VS en donde solo por la popularidad que goza el personaje, sale victorioso en batallas que no puede ganar.

JUGGERNAUT.- ¿ Que puedo decir de el ?. En particular, no creo que pueda derrotar a Abominación o a Mongul o a otros personajes con los que le han enfrentado en los VS de LA NOVENA DIMENSION, pero he visto que hay muchos que adoran a este personaje y no le darian la espalda sin importar las cosas.

SENTRY.- Conozco casi a la perfección a este personaje pero veo que se anda formando otro fanclub de este personaje y lo alagan mas de lo que merece ( Sentry me agrada pero no a tal extremo ).

THANOS.- He leido casi todos los comics en donde sale este personaje y como ustedes saben, el titán loco se encuentra en mis top5 de villanos de Marvel. En el juego Marvel vs Capcom 2 casi siempre lo uso en mi trio ( Aunque no soy muy bueno jugando con el y casi es de los primeros que me derrota la maquina je je ). Pero yo no le veo esa gran inteligencia y astusia que varios de aquí le ven. El personaje es poderoso y valiente pero para que gane mas del 90% de los VS hechos aquí, algunos en donde arrasa contra el otro rival, el titán NO MERECE esas vistorias y ya que he visto que hay un fanclub de Thanos en LA NOVENA DIMENSION, hay ocaciones que pienso; Si pongo algo malo ( No ofensivo ) hacia este personaje, el fanclub de Thanos iria al ataque. He visto de como algunos critican algunas cosas de Thanos en ciertos VS y los fanclubs llegan a atacar a quién hizo ese tipo de comentarios. No con buenos comentarios pero al mismo tiempo no llegando con ofensas.

NOTA.- Algunos lo defienden tranquílamente pero otros no.

Bueno, ellos son para mí los que la gente sobrevalora de una manera casi exagerada pero bueno, solo ellos saben las razones.

Para ustedes ¿ Cuales son los personajes que mas sobrevaloran en LA NOVENA DIMENSION ?.

Hagan su lista.

Nos leemos.
 
J

Jack_Daniels

Guest
Guest
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

Sobrevalorado:

Super emo/boy/man prime: Solo hay que darse una vuelta por Versus para ver lo sobrevalorado que está. Reconozco que es estúpidamente poderoso y que hay que ser tremendísimamente powa para vencerlo, pero no es para nada invencible ni es el más poderoso. Pasa que no está muy definido a mi opinión entre distintas sagas como SWC a Countdown que parece que sea capaz de todo (no sólo de las cosas ilógicas).

Thanos: Me gusta mucho, pero no tiene pinta de ser tan liiiisto como lo pintan. Ejemplo: Annihilation "¿De verdad que no sospechabas nada? Creo que su nombre (Annihilus) daba a entend...." Moondragon tenía razón. Thanos debió haberse informado de su jefe temporal antes de seguir adelante con cualquier proyecto para él, incluso aunque se aburriera de las mismas variantes.
 

cyborg316

The Warrior
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
3.631
Ubicación
Santiasko, Chile
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

:lol: te digo q este tema va a sacar escozor en varios...

Bats esta MUY PERO MUY sobrevalorado... no solo aca en la novena...
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

Thanos: Me gusta mucho, pero no tiene pinta de ser tan liiiisto como lo pintan. Ejemplo: Annihilation "¿De verdad que no sospechabas nada? Creo que su nombre (Annihilus) daba a entend...." Moondragon tenía razón. Thanos debió haberse informado de su jefe temporal antes de seguir adelante con cualquier proyecto para él, incluso aunque se aburriera de las mismas variantes.
:evilmonkey:

Lee Thanos Quest y sabrás de lo que es capaz el Titan con su intelecto, lee Epifania y Samaritano y verás la evolucion de este....le The End y entenderas porque fue el elegido para ser TOAA.

Lo de Anihilation, pues ahi ciertamente no supieron llevar al thanos que hizo Starlin es cierto, pero aun asi lo unico que se demuestra es que Esta LOCO!!!!
Igualmente hizo algo que Reed sueña con hacer, Thanos estudio el poder cosmico y lo decifró....NADIE ha podido hacer eso, dudo que los heraldos comprendan el poder cosmico como lo hace Thanos.

El titan no sera negado!!!!

After All he is Thanos :cafe:

:eek:bey:

eso
:digno:
 
J

Jack_Daniels

Guest
Guest
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

:evilmonkey:

Lee Thanos Quest y sabrás de lo que es capaz el Titan con su intelecto, lee Epifania y Samaritano y verás la evolucion de este....le The End y entenderas porque fue el elegido para ser TOAA.

Lo de Anihilation, pues ahi ciertamente no supieron llevar al thanos que hizo Starlin es cierto, pero aun asi lo unico que se demuestra es que Esta LOCO!!!!
Igualmente hizo algo que Reed sueña con hacer, Thanos estudio el poder cosmico y lo decifró....NADIE ha podido hacer eso, dudo que los heraldos comprendan el poder cosmico como lo hace Thanos.

El titan no sera negado!!!!

After All he is Thanos :cafe:

:eek:bey:

eso
:digno:

Lo único que no he leído de lo que has dicho es Thanos Quest, Samaritano y Epifanía, la y el guantelete y guerra del infinito sí. En esas dos se lució pero luego en Annihilation la cagó firmemente. Vaya es mi opinión.
Es terrible Thanos como adversario y seguro que le dará pal pelo a Magus y salvará el universo pero aún así lo que pasó entonces, fue un terrible fallo:nunu:
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

muchachos... esto no es un versus... sino para opinar q personajes estan sobrevalorados a juicio de cada uno... por favor respeten la opinion de otros, como dije esto no es un vesus.

Pero sigue siendo un tema de Discusion.

Thanos Quest, es la saga del guantelete

Volviendo al tema

:ahem: Sobrevalorado en la 9, pues batz :lol: Llegué a repudiar el personaje por lo endiosado que esta.

El sentry actual en comparacion con el original
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

Prime: el chico es owneado siempre y si noe s encerrado ( que asi siempre lo derrotan ) siempre termina huyendo ambas formas son consideradas como derrotas, o lo hieren y le dejan cicatrices seres quie no son ufff lo maximo como el superboy normal o lo djan K.O aun en sus versiones supremas.

Y segun los fanboy el podria con todo y con todos, pese a que siempre resulta herido owneado o derrotado, no se le quita que sea poderoso, pero si creen que thanos o sentry se les infla pues a prime se le infla mas que a ellos dos juntos. :gambit:
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

Sobrevalorado o no, es meramente una opinion personal, asi que cada cual la suya.
Para mi, la saga completa de los X-men esta Absolutamente sobrevalorada, personajes unidimensionales con conflictos adolescentes que cuando eran adolescentes tenian sentido pero hoy es simplemente inentendible, es la misma historia de los setentas-ochentas que han vendido miles de veces, pero con diferentes nombres.
Con excepciones puntuales, como el run de Morrison, X-Factor y X-statix.
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

Si acepto que mi religión me encegece, pero no dejaré de decir que Batman es el mejor :D
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

Sobrevalorado:

Super emo/boy/man prime: Solo hay que darse una vuelta por Versus para ver lo sobrevalorado que está. Reconozco que es estúpidamente poderoso y que hay que ser tremendísimamente powa para vencerlo, pero no es para nada invencible ni es el más poderoso. Pasa que no está muy definido a mi opinión entre distintas sagas como SWC a Countdown que parece que sea capaz de todo (no sólo de las cosas ilógicas).

Thanos: Me gusta mucho, pero no tiene pinta de ser tan liiiisto como lo pintan. Ejemplo: Annihilation "¿De verdad que no sospechabas nada? Creo que su nombre (Annihilus) daba a entend...." Moondragon tenía razón. Thanos debió haberse informado de su jefe temporal antes de seguir adelante con cualquier proyecto para él, incluso aunque se aburriera de las mismas variantes.

Esto que has escrito es lo que yo quiero ver; Honestidad y dejar al lado lo del FANATISMO que ocurre aquí. Dices que Thanos te agrada bastante pero has escrito y reconocido que aquí es sobrevalorado. ESA SINCERIDAD me agrada de ti.

:lol: te digo q este tema va a sacar escozor en varios...

Bats esta MUY PERO MUY sobrevalorado... no solo aca en la novena...

Si se hace una guerra, entonces los que la empiecen son unos niñitos y no saben leer, ya que dejé dicho que este tema no es para realizar peleas.

muchachos... esto no es un versus... sino para opinar q personajes estan sobrevalorados a juicio de cada uno... por favor respeten la opinion de otros, como dije esto no es un vesus.

¡ Bien dicho !. Ese es el punto que quiero realizar en este tema pero me parece que está bién que la gente recomiende algunos comics para ver si es verdad que dicho personaje es lo que es para los fanclubs.

Pero sigue siendo un tema de Discusion.

Thanos Quest, es la saga del guantelete

Volviendo al tema

:ahem: Sobrevalorado en la 9, pues batz :lol: Llegué a repudiar el personaje por lo endiosado que esta.

El sentry actual en comparacion con el original

Coincido que Sentry se encuentra algo sobrevalorado pero no al grado de Thanos, Batman y los 2 que puse. Ten por seguro que aquí, Thanos y Batman despedazan a los demas hablando de FANATISMO CIEGO; Esos son los puntos que yo siempre he estado en contra cuando la gente dice que vota por esos personajes solo por ser fans.

Yo creo que Thanos tuvo su momento en lo del guante del infinito y he leido mas comics del titan pero yo creo que Thanos ya no es lo que era antes. Yo lo veia con mas carisma + de todo; El dia de hoy, NO ES NI LA SOMBRA DE LO QUE ERA ANTES.

Perdona mi comentario, se que eres superfan del titan pero esa es mi manera de pensar.

Saludos.
 
L

Lunatik

Guest
Guest
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

Luego dicen que a Thanos solo lo sabe escribir Starlin por que es el unico que lo ha echo omnipotente :xd:...igual que a Bats con Morrison.

Weno y mi lista de...sobrevalorados seria.. Thanos,Prime,Monarch,Sentry,Bats(pero ya no tanto :cafe:)...
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.943
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

Pero Starlin ya no sabe escribir. :que:
 

Macrotus

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 9, 2010
Mensajes
264
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

Coincido con todo lo que se ha dicho. En especial con la apreciación del Amo: Batman es el mejor héroe por la calidad de obras que lo respaldan, pero hay versus que no puede ganar (contra entidades cósmicas para arriba sin preparación :p, jajaja). En cuestión de versus los murciélagos podemos ser un tanto exagerados :D
No obstante, creo que es grandeza artística es la que produce la popularidad de Batman, ergo, las victorias no ganadas a puños, tienen ahí su raíz antes que en la popularidad, aunque muchos de los seguidores a veces no sepan, o mejor dicho sepamos, darnos a entender muy bien y/o caigamos en el voto ciego como un quiróptero, cosa que estando en la zona de versus, no es ideal.

Sin embargo yo, sin animo de causarle molestias a alguien, no entiendo por qué algunas personas se toman tan a pecho la defensa ciega de un personaje, aún cuando es en detrimento de un personaje que ellos aprecian. Las editoriales deciden que mostrar y nososotros a quien seguir, si en el versus ya expusiste tus argumentos y el otro no hizo mayor caso ¿qué culpa tiene el personaje?
A mí nunca me ha gustado el Capitán América (pero le estoy dando una oportunidad y leo algunos de sus comics) si alguien dice que es el mejor yo digo por qué no comparto y si después de un rato no se logra nada, pues cada quién a su viña-viñeta, no me va a desagradar más debido a que a otro le guste mucho, aunque yo considere ese gusto y su defensa infundados.

-Thanos también: Mephisto lo manipuló con cierta facilidad, amor a veces es debilidad.

-Pharallax: el Hal Jordan-Pharallax era bueno, desde que Johns metió la mano ahí, ese concepto se degradó mucho.

-Y la Chica ardilla también está sobrevalorada!!!

Saludos, nos leemos.
 

camilopezo

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 15, 2009
Mensajes
138
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

Mi turno

-Juggernaut: muchos lo tratan de ser casi invencible incluso dicen que es mas poderoso que green scar (la segunda version mas poderosa de hulk), cuando es obvio que es su magia es mas debil que la del dr doom.
La verdad juggernaut para ser alguien que se supone indetenible es muy debil.
 
G

godme

Guest
Guest
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

batmanip.jpg

:silbargp5:
 

witriaker

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 2, 2009
Mensajes
2.563
Ubicación
Chile
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

Pero Starlin ya no sabe escribir. :que:

¿Por que lo dices estimado amigo comiquero? ¿qué es lo último que le has leido o que ha hecho?
Yo quedé en Strange Adventures y lo que vino antes (Mistery in space, R/T Holy wars) y no me desagrado la verdad. Pero al parecer fui el único...:mmm::pero:
 

orus-vell

helloooooo nurse!
Novenero
Registrado
Jan 21, 2009
Mensajes
3.291
Ubicación
Pympocket
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

Pero Starlin ya no sabe escribir. :que:

ok, voy a golpearte con este bate de beisboll y no se cuando voya terminar.....:kinykata:


na fuera de broma xD

a thanos lo que lo cago totalemente fue annihilation (el unico hueco de esta saga a mi pareser)

osea thanos se alio con mefisto y lo engaño.
pero es verdad sol starlin y un par mas pudieron darle el brillo que tenia
(lo mismo paso con el capitan marvel y por eso lo cancelaron)
:nunu:

ahora volviendo al tema

no existe tal cosa como personaje sobrevalorado
existen escritores qeu inflan a los personajes para bien o para mal
:404:
 

Coyote1602

GRRR!!! Snikt!!!
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
776
Ubicación
Argentina
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

Hay una opinion de deulord por allí en referencia a la sobrevaloracion de las saga X-Men; la verdad que soy fanatico de los mutantes pero no puedo negar que el compañero tiene razon. Los temas centrales son siempre los mismos, parecen anclados, y entiendo el afan de vender y de que es un producto pero no son justificativos para no hacer historias diferentes y buenas. Es una espcie de comodidad.

Sentry esta sobrevalorado simplemente porque, hey, es lo unico que le queda al pobre, tiene a mas de medio fandom en contra. Es un incomprendido y lo unico que nos queda es sobrevalorarlo che!! Al menos dejennos ESO!! Maldita iglesia de Superman!!! Jajaja.
 

chantaman

Bati-Feligres
Novenero
Registrado
Jan 20, 2009
Mensajes
942
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

Hey a Supes tambien lo odia la mitad del mundo...

Con respecto a batman, hasta hace un par de años pensaba que era el personaje mas sobrevalorado por los fans e inflado por los escritores, me cargaba el hecho que fuera tan ultramega capas de todo que tubiera todo cubierto ppffff ni un brillo para mi, hasta, que leí el run de Morrison y OMFG, me volvi el fan n° 1 del murcielago... Eso si, acá no hay ni siquiera verguenza para hacerle ganar vs ridiculos, no señores, Batman es el hombre que todo lo puede, pero sigue siendo solo un hombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kin

zamuray88

The Morningstar
Edición Digital
Registrado
Jun 29, 2009
Mensajes
4.641
Ubicación
Ciudad Bolivar, Venezuela
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

ante todo saludos y me gusto el tema :D


JUGGERNAUT.- ¿ Que puedo decir de el ?. En particular, no creo que pueda derrotar a Abominación o a Mongul o a otros personajes con los que le han enfrentado en los VS de LA NOVENA DIMENSION, pero he visto que hay muchos que adoran a este personaje y no le darian la espalda sin importar las cosas.

El problema con este personaje es q es fisicamente superior a casi cualquier personaje peso pesado( digase superman, muchas versiones de hulk, thor normal, etc.) al ser el avatar de cytorak y estar potenciado x este...

pero es un perfecto idiota x lo cual perdera muchas veces :p.. x lo cual yo si lo considero sobrevalorado en muchos casos...

SENTRY.- Conozco casi a la perfección a este personaje pero veo que se anda formando otro fanclub de este personaje y lo alagan mas de lo que merece ( Sentry me agrada pero no a tal extremo ).

La verdad es q el sentry q si mereciera un club de fans seria el sentry real(la personalidad sentry) el cual se supone q peleo contra galactus, era un omnipota, podia destruir el universo, y void(su personalidad malvada) owneaba a todos los heroes y solo sentry podia detenerlo/detenerse...

pero si hablamos de bob reynolds para nada merece ser tan bien valorado es mas su personalidad de emo es lo q lo vuelve tan debil(ya q sus poderes provienen de su estado emocional)... y dark sentry o sentry/void todavia no llega a ser lo q era el sentry real :)...

lo mas recomendable para conocer a la personalidad de sentry y lo powa q era es leer the sentry #1-5 y sus one shots(the sentry & FF/spiderman/hulk/x-men/void) aunq la mayoria(sino es q la totalidad) de lo q dicen son solo anecdotas o explicaciones del poder real de sentry :D...

mi lista la posteo luego ^^

PD: podemos poner los personajes infra/subvalorados tambien:uh?:
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

Si hacemos una lista de personajes infravalorados yo pongo a Hal Jordan.. Para mi podria darse con Superman y cualquier peso pesado, pero no muchos lo apoyan por estos lares :(

(y me gusta mucho ese personaje ademas :lol: )
 

chantaman

Bati-Feligres
Novenero
Registrado
Jan 20, 2009
Mensajes
942
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

El problema con Hal Jordan es su escritor. Aclarando algo primero, Hal nica le da una buena batalla a un Superman desatado, me refiero a un superman como el que volvio del futuro en Final Crisis o un superman desesperado por salvar a Los como en sacrificio... Volviendo al asunto, el problema es Jeof Johnes, lo hizo volver a la fuerza (igual que con barry Allen), justificando su locura con lo del avatar del miedo, una porqueria de redención, y reemplazando con ello a Kyle Rainer que se habia ganado el puesto de Green Lantern y que para toda una generacion era el unico y verdadero GL, el que recreo a los Corps y revivio a los Guardianes, El mejor portados de Ion. Pero llega Hal y le quita protagonismo y su lugar pero, resulata que lo sigue escribiendo GJ y lo hace mal, cualquier aparecido lo hace mejor que el, y por el otro lado, Tomassi hace un trabajo maravillosos con Gardner y con Rainer, ademas de demostrarle a todo el mundo que Sodam Yat simplemente no se la puede con Ion... Al Final en Blackest Night cualquiera tienen mas protagonismo dque Jordan (salvo Stuat, eso ya habria sido demasiado).
 

Xalvar

Novenero
Registrado
Jun 24, 2008
Mensajes
38
Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

Batman está muy muy muy hinflado, y toda la gente debería recordar que en Crisis en tierras infinitas, en la última batalla, hay un panel donde aparecen batman y robin y éste último le pregunta: Oye batman qué podemos hacer?, mandarles todo nuestro apoyo...

Ahí se me derrumbó el mito XD
 
Arriba