Página 1 de 25 1234521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 250

Tema: Personajes sobrevalorados en L9D

Escritor de relatos. Avatar de Dark-seid

Predeterminado Personajes sobrevalorados en L9D

Un gran saludo a toda la gente de LA NOVENA DIMENSION; Hoy quisiera hacerles una consulta y al mismo tiempo, me gustaria saber lo siguiente;

Para ustedes ¿ Que personajes de comics, videojuegos y/o animé son sobravalorados por los usuarios en LA NOVENA DIMENSION ?.

NOTA.- Hago este tema no para crear una guerra entre fans y no fans de X personajes; Hago este tema para dar a conocer nuestas ideas acerca de estos personajes en LA NOVENA DIMENSION.

NOTA 2.- Seamos honestos con nosotros mismos y hay que dejar atrás el FANATISMO. Si hay que escribir algo de que uno de nuestros personajes favoritos son sobrevalorados, hay que hacerlo. LA SINCERIDAD Y LA HONESTIDAD son puntos excepcionales de una persona.

PERSONAJES SOBREVALORADOS EN LA NOVENA DIMENSION EN MI PUNTO DE VISTA.

BATMAN.- Este personaje es para mí, EL MEJOR HEROE EN LA HISTORIA DE LOS COMICS y soy un gran fan del murcielago pero al parecer, aquí ha habido VS en donde solo por la popularidad que goza el personaje, sale victorioso en batallas que no puede ganar.

JUGGERNAUT.- ¿ Que puedo decir de el ?. En particular, no creo que pueda derrotar a Abominación o a Mongul o a otros personajes con los que le han enfrentado en los VS de LA NOVENA DIMENSION, pero he visto que hay muchos que adoran a este personaje y no le darian la espalda sin importar las cosas.

SENTRY.- Conozco casi a la perfección a este personaje pero veo que se anda formando otro fanclub de este personaje y lo alagan mas de lo que merece ( Sentry me agrada pero no a tal extremo ).

THANOS.- He leido casi todos los comics en donde sale este personaje y como ustedes saben, el titán loco se encuentra en mis top5 de villanos de Marvel. En el juego Marvel vs Capcom 2 casi siempre lo uso en mi trio ( Aunque no soy muy bueno jugando con el y casi es de los primeros que me derrota la maquina je je ). Pero yo no le veo esa gran inteligencia y astusia que varios de aquí le ven. El personaje es poderoso y valiente pero para que gane mas del 90% de los VS hechos aquí, algunos en donde arrasa contra el otro rival, el titán NO MERECE esas vistorias y ya que he visto que hay un fanclub de Thanos en LA NOVENA DIMENSION, hay ocaciones que pienso; Si pongo algo malo ( No ofensivo ) hacia este personaje, el fanclub de Thanos iria al ataque. He visto de como algunos critican algunas cosas de Thanos en ciertos VS y los fanclubs llegan a atacar a quién hizo ese tipo de comentarios. No con buenos comentarios pero al mismo tiempo no llegando con ofensas.

NOTA.- Algunos lo defienden tranquílamente pero otros no.

Bueno, ellos son para mí los que la gente sobrevalora de una manera casi exagerada pero bueno, solo ellos saben las razones.

Para ustedes ¿ Cuales son los personajes que mas sobrevaloran en LA NOVENA DIMENSION ?.

Hagan su lista.

Nos leemos.

2. Agradecen este post:

bakuryu09 (23-08-2011),Dragon_Oscuro (01-09-2011),fenril1989 (08-06-2010),GabrielComizzo (08-04-2010),Hal Jordan (09-04-2010),Johnathan Parker (23-08-2011),lobo mexicano (09-04-2010),shadow of the bat (05-05-2010),valentine (23-08-2011),witriaker (24-08-2011),zamuray88 (08-04-2010)

Jack_Daniels
    No existe Avatar de Jack_Daniels

Predeterminado Respuesta: Personajes sobrevalorados en LA NOVENA

Sobrevalorado:

Super emo/boy/man prime: Solo hay que darse una vuelta por Versus para ver lo sobrevalorado que está. Reconozco que es estúpidamente poderoso y que hay que ser tremendísimamente powa para vencerlo, pero no es para nada invencible ni es el más poderoso. Pasa que no está muy definido a mi opinión entre distintas sagas como SWC a Countdown que parece que sea capaz de todo (no sólo de las cosas ilógicas).

Thanos: Me gusta mucho, pero no tiene pinta de ser tan liiiisto como lo pintan. Ejemplo: Annihilation "¿De verdad que no sospechabas nada? Creo que su nombre (Annihilus) daba a entend...." Moondragon tenía razón. Thanos debió haberse informado de su jefe temporal antes de seguir adelante con cualquier proyecto para él, incluso aunque se aburriera de las mismas variantes.

The Warrior Avatar de cyborg316

te digo q este tema va a sacar escozor en varios...

Bats esta MUY PERO MUY sobrevalorado... no solo aca en la novena...
    EUReKA ES LA LEY...

5. Agradece este post:

GabrielComizzo (08-04-2010)

Judge V

Chile

Hombre

Cita Iniciado por Jack_Daniels Ver mensaje

Thanos: Me gusta mucho, pero no tiene pinta de ser tan liiiisto como lo pintan. Ejemplo: Annihilation "¿De verdad que no sospechabas nada? Creo que su nombre (Annihilus) daba a entend...." Moondragon tenía razón. Thanos debió haberse informado de su jefe temporal antes de seguir adelante con cualquier proyecto para él, incluso aunque se aburriera de las mismas variantes.

Lee Thanos Quest y sabrás de lo que es capaz el Titan con su intelecto, lee Epifania y Samaritano y verás la evolucion de este....le The End y entenderas porque fue el elegido para ser TOAA.

Lo de Anihilation, pues ahi ciertamente no supieron llevar al thanos que hizo Starlin es cierto, pero aun asi lo unico que se demuestra es que Esta LOCO!!!!
    Igualmente hizo algo que Reed sueña con hacer, Thanos estudio el poder cosmico y lo decifró....NADIE ha podido hacer eso, dudo que los heraldos comprendan el poder cosmico como lo hace Thanos.

El titan no sera negado!!!!

After All he is Thanos

eso
    BEWARE THE HONEYBADGER

http://thevreviews.tumblr.com/

7. Agradecen este post:

Darksoul_22 (23-08-2011),Dragon_Oscuro (01-09-2011),fenril1989 (23-08-2011),orus-vell (08-04-2010),Redskull (09-04-2010),timmy turner (09-04-2010)

de busqueda...

muchachos... esto no es un versus... sino para opinar q personajes estan sobrevalorados a juicio de cada uno... por favor respeten la opinion de otros, como dije esto no es un vesus.

gracias a ciberpowergatita por la nueva firma...

gracias a nix por la firma..
    .

9. Agradecen este post:

Dark-seid (08-04-2010),Dragon_Oscuro (01-09-2011),Kin (08-04-2010),lobo mexicano (09-04-2010)

Jack_Daniels
    No existe Avatar de Jack_Daniels

Cita Iniciado por V-King Ver mensaje

Lee Thanos Quest y sabrás de lo que es capaz el Titan con su intelecto, lee Epifania y Samaritano y verás la evolucion de este....le The End y entenderas porque fue el elegido para ser TOAA.

Lo de Anihilation, pues ahi ciertamente no supieron llevar al thanos que hizo Starlin es cierto, pero aun asi lo unico que se demuestra es que Esta LOCO!!!!
    Igualmente hizo algo que Reed sueña con hacer, Thanos estudio el poder cosmico y lo decifró....NADIE ha podido hacer eso, dudo que los heraldos comprendan el poder cosmico como lo hace Thanos.

El titan no sera negado!!!!

After All he is Thanos

eso
    Lo único que no he leído de lo que has dicho es Thanos Quest, Samaritano y Epifanía, la y el guantelete y guerra del infinito sí. En esas dos se lució pero luego en Annihilation la cagó firmemente. Vaya es mi opinión.
    Es terrible Thanos como adversario y seguro que le dará pal pelo a Magus y salvará el universo pero aún así lo que pasó entonces, fue un terrible fallo

11. Agradecen este post:

Dark-seid (08-04-2010),GabrielComizzo (08-04-2010)

Judge V

Chile

Hombre

Cita Iniciado por WarDemon Ver mensaje
    muchachos... esto no es un versus... sino para opinar q personajes estan sobrevalorados a juicio de cada uno... por favor respeten la opinion de otros, como dije esto no es un vesus.
    Pero sigue siendo un tema de Discusion.

Thanos Quest, es la saga del guantelete

Volviendo al tema

Sobrevalorado en la 9, pues batz Llegué a repudiar el personaje por lo endiosado que esta.

El sentry actual en comparacion con el original
    BEWARE THE HONEYBADGER

http://thevreviews.tumblr.com/

gambit18
    No existe Avatar de gambit18

Prime: el chico es owneado siempre y si noe s encerrado ( que asi siempre lo derrotan ) siempre termina huyendo ambas formas son consideradas como derrotas, o lo hieren y le dejan cicatrices seres quie no son ufff lo maximo como el superboy normal o lo djan K.O aun en sus versiones supremas.

Y segun los fanboy el podria con todo y con todos, pese a que siempre resulta herido owneado o derrotado, no se le quita que sea poderoso, pero si creen que thanos o sentry se les infla pues a prime se le infla mas que a ellos dos juntos.

deuorld
    No existe Avatar de deuorld

Sobrevalorado o no, es meramente una opinion personal, asi que cada cual la suya.
    Para mi, la saga completa de los X-men esta Absolutamente sobrevalorada, personajes unidimensionales con conflictos adolescentes que cuando eran adolescentes tenian sentido pero hoy es simplemente inentendible, es la misma historia de los setentas-ochentas que han vendido miles de veces, pero con diferentes nombres.
    Con excepciones puntuales, como el run de Morrison, X-Factor y X-statix.

15. Agradecen este post:

Dragon_Oscuro (01-09-2011),witriaker (08-04-2010)

10000 gracias a todos!!

Si acepto que mi religión me encegece, pero no dejaré de decir que Batman es el mejor
    Nolan, Nolan! Chris, Chris! Nolan, Nolan!

17. Agradece este post:

Dark-seid (08-04-2010)

Página 1 de 25 1234521 ... ÚltimoÚltimo