VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

En esos momentos tragicos y culmines, una bota pisa la cabeza de Sil y lo bota a donde quien sabe que, no habia espacio en si en el sitio, si es que puede llamarse el no sitio...


Vlds: hola!

Edo: Vlds
Vlds: Edo, que sorpresa, com es que estais aqui?! Deuorld? Madhouse... SMX! que les paso?
Edo: es una historia... extraña
Sil: malditos sean, yo aun estoy aqui!

FLASHBACK
PREVIUSLY IN ROL

El mundo se va la mierda, una parte de la corteza terrestre expota en mil pedazos, y en una isla que podria ser tragada por el mar, Edo el gran canciller de Esnovenia, un pais que esta por desaparecer camina hacia unos aposentos grandes... el los mira como si fueran un senado... en realidad era la cama durmiente de Liam-zur, el gigante que lucho contra los primigenios, antiguo aliado de Jiruvas, en una historia tan antigua como la misma tierra.

Edo: no tengo tiempo, podria morir con honor en otro sitio
...: es el destino mi camarada mas leal
Edo: supremo Dark Society!!!! -arrodillandose de inmediato - lo siento, pense que habia abandonado este mundo... no lo lgramos maestro, perdimos una y otra vez!!
...: no te alarmes, esta es la ultima jugada de la Dark Society
Edo: señor?
Deu: ni modo, que habra que hacer algo con este DarkSociety
SMX: y porque no con un old school?
Deu: quizas con eso si
MadHouse: ya ya!, para que nos reuniste SMX?
SMX: cuando sali de Berlin comprendi demasiado rapido el peligro que presentaba la tierra, pregunte a mi Mother Ipod, y ella me saco de esta realidad al satelite limbo de mi antigua civilizacion trans universal... el teserak...ahi vislumbre quien hizo todo esto, pero si volvia a la linea temporal ... corria el riesgo de morir a manos de este ser todopoderoso
Edo: quien?!
Deu. Silmaril
Edo: estan bromeando
Madhouse: una historia que nos explico el Supremo Dark Society... los primigenios cuando mueren se ponen malos.. o buenos segun sea su encarnacion
Edo: estamos perdidos, creanme!
Sil: yo no diria eso

Todos se ponen en guardia...

Sil: no se preocupen, soy el Sil anterior
SDS: es verdad Edo, solo con el, y esto - sosteniendo el ataud de Django- podemos contra el Sil malingno, debemos huir de aqui sin embargo en una tactica arriesgada... salir de la liena temporal, a la linea atemporal y ir al final del tiempo donde este Sil maligno debe estar... orquestando su plan de reconstruccion universal utopica
Edo: momento, si salimos de esta linea, donde vagaremos, como llegaremos ahi?
Deu: ahi entro yo, con mi dado magico y mis fuerzas arcanas podre guiarlos con la fuerza metafisica del desorden... de las fuerzas primigenias que expeledra el ultimo primigenio y asi guiarlos como una lampara en la irealidad... pero .. no puedo sostenerlos
Madhouse: yo lo hare
SMX: yo abrire el potal con el Mother Ipod y...
Edo: y yo que hare?
SDS: tu not ienes poderes Edo, pero no los necesitaras, ellos estaran tan agotados que no ayudaran en casi nada, por lod emas SMX donde no haya sol no tendra fuerzas en lo absoluto... Sil por otra parte usara toda su fuerza en sostener el noveno orbe, tu en cambio Edo...

PRESENTE

Edo: no tengo poderes...

Edo se lanza de frente contra Sil, lo golpea en multiples partes del arte marcial surtidor Bip transantiago, lo derriba y con sus propias manos, sostiene el noveno orbe...

Edo: que esperan no podre hacerlo por mucho! denle duro!
Vlds: en mi vida habia visto algo asi, como es posible jefe!
Edo: no tengo poderes Vlds, soy un humano de capacidad mental superior, pero humano a fin de cuentas, mi mayor arma es la imaginacion, por eso puedo concebir esto, sutedes en cambio no son del plan divino de Dios... ahora deja de preguntar webadas y dale con todo Supremo Dark Society

La escena es impactante...

Vlds: hasta que lo supiste
Edo: asi es, no pude saberlo antes, pero cuando te vi aqui lo comprobe... una cosa dejaste para que supiera
Vlds: cual viejo amigo
Edo: Lucky Strike

Acto seguido Vlds se teletransporta tras Sil, pero no cualquier teletransportacion, sus brazos quedaron dentro del tronco de Sil...

Sil: que haces?!!!!
Vlds: morir con honor
Sil: si me atacan, tu moriras tambien!
Vlds: no le veo final mas pulento que este... heroes de la novena dimension... ahora, ATACADDDD!!!!!

misteriosamente muchos habian entrado por el portal ya....

Sil: no es poooosiiibleee

RESUMEN

Llega Vlds y se topa con Edo, este relata como hicieron un tanto para llegar ante Sil. Vlds era el SDS y este se coloca teletransportado tras Sil y con sus brazos dentro del cuerpo de este ultimo... lo tiene sujeto como Ikki a Shaka y espera k lo ataquen con todo, no importa que Vlds muera!!! T_T

esta semana mueren todos los hombres!
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

El enano reia, en la lava hubo una explosion, y de ella surgio una esfera de energia, dentro el pseudo jik, maltrecho y deforme, de su cuerpo caian jirones del traje, quemados, derretidos e inutiles, elpseudo apenas puede recomponerse., de los hombros surgen cañones y sus brasos se transfoman tambien en cañones, dos disparos surgen de los hombros hacia el enano y este desaparese antes de que den en el blanco, el pseudo embiste hacia enfrente, cuando una descarga de electricidad surgida del cielo enrarecido lo impacta, haciendolo caer, el enano reaparese denuevo y golpea al pseudo y lo envia a la lava, dentro de la lava un destello y arriba del enano un pseudoJik, visiblemente dañado con un nano traje que enviaba avisos de malfuncionamiento incesantemente y una masa de X9 que no podia adaptarse a las condiciones extremas de un mundo en formacion.

El enano reia y de su saco extrajo una ampolleta, dentro de ella se veian liquidos que estaban en constante cambio de forma y color.

- Esto que tengo aqui es el antidoto contra X9 H1N1, el antidoto contra ti, esta vacuna es especial, el X9 es extremadamente peligroso, consume toda vida que toca, asi que este antidoto destruye toda celula infectada con el virus, nadie que halla sido infectado y tratado con esta vacuna ha sobrevivido. de ellos no quedo ni el recuerdo, asi como ocurrira contigo- y el enano desaparegio.

El pseudo se movio rapido y hacia arriba, pretendiendo escapar del ataque del enano, pero este reaparecio enfrente del pseudo estirando la mano con la ampolleta, el pseudo retrocedio a toda velocidad, el enano disminuyo la velocidad del tiempo y vanzo hacia su victima; El pseudo desaparecio y reaparecio adaptado al cambio del tiempo, tambien su direccion habia cambiado, ahora embrestia al enano, de su cuerpo surgian una gran cantidad de afiladas puas para impactar el enano, una descarga electrica de la densa nubosidad lo impacto de nuevo, parandolo en seco, el enano mostro la ampolleta y el pseudo estiro su cuerpo tomando la muñeca del Silmaril, la ampolleta callo al suelo candente derritiendose al contacto, el cambio su otra mano en cuchilla y se lanzo de nuevo contra su objetivo, en un movimiento inesperado el enano desaparecio y reaparecio, un palmo mas tras, esto hiso que la estocada fallara, el enano solto una carcajada.

- lo sientes, el antidoto esta dentro de ti, ya estas muerto, jajajajaJAJAJAJAJAJA..

El pseudo lo sontio, el contenido de la amolleta habia sido enviada unos instantes adelante en el tiempo y cuando jik ataco se coloco en el lugar donde apareceria el contenido de la ampolleta, y cunado aparecio se encontro dentro, en contacto con el X9, cada celula luchaba por adaptarse, por convatila, los nanobots trataban de eliminar la substacia extraña, pero al entrar en contacto con esta son incapacitados y eventualmente destruidos, nada puede detener la vacuna, la criatura color cobrizo, el pseudojik, esta muriendo. Las cacajadas del enano son interrumpidas por un agudo grito de dolor provocado por el clavo de Dante, el pseudo no entiende exactamente lo que ocurre pero ve una oportunidad, replica el poder de alentar el tiempo y hase de ese instante de dolor una eternidad, se mueve lo mas rapido que el daño interno le permite, y sujeta al enano, del cuerpo de Pseudo surgen docenas de garras que sugetan cada parte del enano y tiran de ellas haciedolo trisas, el pseudo transporta cada parte a cientos de metros dentro de la lava, cada parte de ese Silmaril se consumio en el fuego de la formacion de la joven tierra, el sistema y el x9 habian intentado todo asimilacion, expulsion, contencion, cristalizacion, pero nada dio resultado, su tiempo corria y no era mucho. su cuerpo se deformaba, las extremidades se alargaban grotescamente, la criatura miro al cielo y algo lo golpeo en el rostro, era liviano y apenas concevible en ese momento, una gota de agua le callo en lo que era la cara, a esta le siguio una y otra y otra, la primera lluvia de la naciente tierra escurria por su rostro semajando lagrimas, lagrimas, en una criatura culla existencia se extingue a cada segundo.

Un portal se abrio, sus opciones no eran muchas y cruzo.


Del otro lado

Un silmaril inmovilizado gritaba - si me atacan, tu moriras tambien!-

-No le veo final mas pulento que este... heroes de la novena dimension... ahora, ATACADDDD!!!!! - Al grito de VLDS el pseudo-Jik se lanzo, su forma humaniode ya no era sustentable, ahora era mas una masa amorfa, se extendio y aferro a Silmaril y a VLDS, usando los nanobots de Sofia con los que el mismo X9 habia alimentado al nanotraje, embio una señal de sobrecarga, el sistema acumulo la energia, el sistema entro en retroalimentacion los niveles de energia aumentron rapidamente, todo se encaminaba a una explosion de plasma que consumiria cada celula y atomo de los que estubieran cerca. dentro en el sistema un conteo regresivo se inicio, algo como una risa era emitida por al pseudoJik,

Un ultimo esfuerzo, un ultimo sacrificio, un ultimo nombre Maxim. un ultimo recuerdo......

.... gana esta lucha…

------------------------------------------------

Si vamonos muriendo todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Wendigo corría a toda velocidad por entre los portales, eran como ventanas a otras realidades y por una se podía recorrer el camino a toda velocidad…. El era el más rápido y ágil…

Había visto toda la situación vio como Kaiser su amigo se estaba sacrificando por salvar el día, vlds estaba muriendo, mosko un ser al que conoció ligeramente… pero su muerte significo tanto… se transformo en un símbolo

Por entre las realidades… aparecía y desaparecía, solo para detenerse sobre un cuerpo…. Lukra

Rapaz vio toda la situación…y en un grito ahogado dijo:

Rapaz: CORRE!!!!

Detrás de wendigo, la superficie se rompía y quebrajaba a tan rapido que incluso el pensamiento se veía más lento, tomando a wendigo corrio por entre las realidades… saltando de tiempo en tiempo… apareciendo en la Casablanca y desapareciendo, pareciendo en infinidad de lugares, el baño de powergirl mientras ella se duchaba, la casa de Juan Val. Mientras trataba de entender a su computador, en distintas guerras en distintos lugares….

Alcanzando un punto casi neutro a distancia media transformo su brazo como en el cuerpo de una anguila eléctrica, dándole fuertes descargas a lukra… este no desperataba… y derepente de la nada, levanto el brazo señalando un unico portal entre todas las direcciones… dijo con los ojos cerrados…

Lukra: sil

Wendigo: perfecto, busca el ultimo clavo!!! –lo remecía de los hombros-

Lukra: solo levantaba el dedo… apuntado en una direccion…

Wendigo miro, no entendía…lukra señalaba una dirección clara, un objetivo unico… pero wendigo no daba señales de entender…

Wendigo: estas… disbariando!... reacciona lukra!!!

Este solo mantenía su brazo en alto y su dedo erguido… en dirección a rapaz

Todos los presentes lo comprendían pero nadie daba crédito a la situación

Duner: -pensado- el muchacho tendrá que morir….
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Tiempo..ahora, atras..mas adelante...ya no importaba...

Fata: Yo me encargare de lukra...

Fata se agacha, dibuja ciertos signos en su mano y la pone en e pecho de lukra. sus ojos permanecen rojos, mas de lo normal, como si estuviesen hinchados. Su rostro, como siempre inexpresivo, oscuro.

Lukra, permanecia inmovil.

----------------------------------------

Kaelos tambien vio el portal... lo percibio poco antes de que apareciera. Habia un esqueleto pegado a su mano. Era ese Silmaril. un esqueleto de primigenio. Silmaril, habia preferido suicidarse antes que consumar el plan de kaelos. En cierta forma lo sabia.

Kaelos cruza el portal, no indesiso. El iva a vengarse del tremendo engaño de la DS, pero despues, ahora no. Silmaril sria el recetor de su ira por ahora, ya despues el veria que hacer. Hay cuerpos tirados en el piso, tambien hay cenisas, a varios de ellos no los conoce, a otros sí. El aun puede ver la energia de estos heroes rondando el aire.

Y a sil, con una especie de masa amorfa rodeandolo.

Kaelos: Eso no lo matara... pero si a nosotros.!!..

Kaelos sabe que va a sobrevivir, como siempre, su organismo de antemano empieza a adpatarse... quisa quede solo la mitad de el..pero eso sera suficiente para seguir adelante.

Mas atras, el grupo sigue de pie. Atonito...casi tonto.
Duner sujeta la mano de ryxny. Fata se encarga de lukra. Susan tiene su espada desenvainada. Sus ojos permanecen negros. VLDS, junto al Silmaril que es consumido. a unos metro alejado de ellos...

Y entre la multitud, se v eun cuerpo, un hombre de ropas roidas y destruidas, sucias y en jirones.

Brian: Cuando explote... El X9 se exparcira...

Kaelos: Jik... no.. los nanobots tienen instrucciones claras de Jik, contendran a X9..y creo que se por que.... Pero nosotros devemos sobrevivir...

A sus costados, a su alrededor, incluso el cielo cambia, de manera constante en tonos de azul y rojo... hay imajenes transparentes de otros lugares y tiempos. De otros seres.

Duner: Tendremos una sola oportunidad...

Wendigo: Solo una. - Mirando a Rapaz - PEro devemos sobrevivir a la explosion.

Brian extiende sus brazos. Kaelos lo mira, quizas sea la ultima vez que vea a su antiguo amigo. la ultima ves... han habido tantas...

Y la explosion ocurree, ellos no cierra sus ojos, Quizas silmaril sobreviva, quizas no, pero deven estar ahi para averiguarlo y rematarlo...

Se nota algo asi como una cupula de energia, Iniciada por Brian, ayuadodo por Ryxny, apoyado por todos auqello heroes que pueden hacer algo. La onda expansiva es demasiado fuerte...
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Este sucesos se llevan a cabo despues del post de MAX_MS11 y durante el post de Kaelos.

Duner: -pensado- el muchacho tendrá que morir…

Duner tomó nuevamente su espada, y se dirigió a atacar a Sil, que estaba con las manos de VLDS dentro de si

Duner: Corte Divino!!!!!!!!!!!!

Duner atacó con la Espada de las Rosas a Sil, quien sentía cada vez mas intensamente los ataques de los heroes y de todo aquel que luchaba contra el

En la mente de Duner

La union espiritual permitía enlazar las mentes de Ryxny, que estaba dentro de Duner en la Rosa de Cristal, y tambien la mente de Pyro

Ryxny: <Yo también quiero atacarlo, siento que tengo el poder para dañarlo, ademas de la responsabilidad>

Duner: <De acuerdo, desvincularé tu magia para que puedas tomar parte>

Duner se alejó de Sil dejando libre la magia de Ryxny, la Rosa de Cristal salió del pecho de Duner y la esencia de Ryxny tomó su forma original, con su magia a su disposición colocó sus manos en el suelo, movia sus labios velozmente pronunciando varios hechizos silenciosos al mismo tiempo, trazaba con sus manos en el sueño varios circulos de encantamiento y el aire a su alrededor comenzaba a ser mas fuerte, comenzaron a formarse en el aire a su alrededor varias esferas, tomando la forma de La Luna, de sus manos al mismo tiempo salian rayos de luz que se enterraban en la tierra, y por sobre ella se concentró una enorme esfera de energía, alzó sus manos colocandolas bajo la esfera elevandola, sus ojos brillaban con los colores del arco iris, la magia no solo de su predecesora Lian circulaba por su cuerpo sino la de las Hechiceras del Trébol, Surys, Tsurusa, Asirin, Miroten, Dharpha y Heremoon, su magia estaba tan concentrada que pudo preparar tres ataques magicos al mismo tiempo, los caracteristicos de Ella y Lian, Heremoon y tambien de Dharpha, El Choque de Cosmos, Las Lunas de Fuego y la Extinción, estas tres tecnicas reforzadas con la magia de las cuatro magas restantes

Ryxny: SILMARIL!! TU EXISTENCIA MISMA PERTURBA LA REALIDAD, SACA DE SU BALANCE AL ORDEN Y AL CAOS, EL MUNDO MAGICO NO PERMITIRA MAS ESTA INTROMISION!!!! SENTIRAS Y SUFRIRAS EL PODER DEL ORDEN Y EL CAOS! CHOQUE DEL COSMOS!!!

Ryxny lanzó la enorme esfera de energía hacia Sil y sin perder tiempo...

Ryxny: LOS PLANETAS TAMBIEN RESIENTEN ESTA INTROMISION, LOS PLANETAS HABITADOS, LOS QUE NO OFRECEN CONDICIONES PARA QUE HAYA VIDA, AQUELLOS QUE NATURALMENTE FUERON PERDIENDO LAS CONDICIONES PROPENSAS PARA LOS SERES VIVOS Y LUEGO LA FORMARON DE NUEVO, AQUELLOS QUE HAN SIDO DESTRUIDOS, LOS QUE HAN SOBREVIVIDO A LOS FENOMENOS UNIVERSALES, CADA SER VIVO DE ESTE UNIVERSO, EN ESTE MOMENTO, EN EL PASADO Y EN LO QUE VAYA A SUCEDER DESPUES DE ESTO SE MANIFIESTA EN TU CONTRA!!!! EXTINCIÓN

Los rayos de luz que emanaron de las manos de Ryxny comenzarón a moverse debajo de la tierra, resquebrajandola y dejando ver destellos luminosos, formando un camino hacia Silmaril

Ryxny: Y FINALMENTE LOS ELEMENTOS ESTAN FURIOSOS CONTIGO Y ESTA OSADIA Y SU MAXIMO REPRESENTANTE, AQUELLOS CAPAZ DE DESTRUIR Y CONSTRUIR DESATAN SU IRA SOBRE TI!!!! LUNAS DE FUEGO!!!!!!

Las Lunas de Fuego que estaban alrededor de Ryxny comenzaron a moverse hacia Sil, los tres ataques, cargados con la magia de 8 hechiceras impacto al mismo tiempo a Silmaril, frente a si, el golpe completo del Choque del Cosmos, por sobre el las Lunas de Fuego caian como meteoros y asteroides en todo su cuerpo, y por debajo de el emergieron impactandole varios pilares de luz producto de la Extinción

Esto sucede durante el post de Kaelos

Duner: Tendremos una sola oportunidad

Duner alzó vuelo haciendo arder el fuego divino de Fénix

Duner: Y esto va por los dioses, los primigenios y todos aquellos seres cuya existencia has alterado, has acabado

Los elementos comenzaron a surgir a su alrededor, corrientes de agua emergian del suelo y se unian con el viento que se movia con fuerza alrededor de Duner, la tierra comenzaba a formar enormes peñascos que giraban alrededor del espadachín y el fuego del Fénix los unía en una sola fuerza, que no los anulaba entre sí, más bien creaba una sinergia entre ellos dando una fuerza definitiva

Duner: CHOQUE ELEMENTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Duner impactó de llenó en Sil atravesandolo

Ryxny: Lo logró!!!

Sil: Jajajajajaja, acaso creen que esto me matara, podré estar debilitado y atado, pero no significa que he muerto

VLDS: Sigan atacando!!!

En ese momento surge una intensa explosión

Se nota algo asi como una cupula de energia, Iniciada por Brian, ayuadodo por Ryxny, apoyado por todos auqello heroes que pueden hacer algo. La onda expansiva es demasiado fuerte...

Ryxny: No se si podré resistirlo

Duner colocó sus manos sobre la cupula, dando sus energías para mantenerla en pie...

Duner: Resiste Ryxny, solo asi podremos salvarnos de esta explosión y saber si este sacrifició sirvió de algo

Ryxny: Es demasiado fuerte

En ese momento todos los que estaban presentes y que podian apoyar brindaron sus energías para reforzar la cupula protectora
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

LA explosio habia terminado... Se encontraban exhaustos...

Brian cayo demayado al piso.. muy envejecido. Su pelo es canoso.

Solo hay Tres cuerpos afuera... todos maltrechos y destruidos.


Uno, es totalmente negro, al menos lo que queda de el. Se ven sus costillas y algunos organos, aun moviendose. No tiene lavios. La Mitad iquierda de su mandibula no esta, se ven sus dientes, pues ya no hay labios. No hay cabellos. No tiene su pierna derecha, la izquiera le faltan partes, como el muslo, y la pantorrilla, ya lugares en los uqe se ve el hueso. sus organos totalmente cocinados. No hay sangre...ya no hay nada, pero sigue moviendose. Es Kaelos.

Silnaril es un cuerpo, aun con forma, parado junto a VLDs, que sorprendentemente, uan se encuentra bien... solo algunas partes de su ropa estan quemadas.

Kaelos no puede hablar, no puede moverse.. le falta un brazo. Pero sus ojos, sus ojos siguen intactos, igua de blancos...


" Durante la explosion Kaelos salio de la cupula... Dirigiendose a silmaril.... Su cuerpo, sintiendo la energia, habia empezado a adaptarse... Las partes de su cuerpo que sobrevivieron, eran las adaptadas. Kaelos fue alli, a costa de todo, solo para mantener a Jik adherido a el... uso su capacidad para orbitar y mantenerse alli, pero no funciono del todo... La explosion fue tan fuerte, que aun orbitando, le hizo daño.

Kaelos, con sus ojos blancos, aun podia ver a Jik, con su energia dispersandose... El X9 sun flotando en el aire, y cada celula del x9 con un nanobot adherido a este, para evitar que los demas se infectaran...

Era la hora, de atacar a Silmaril... cuando acababa de recibir tal golpe...

VLDS permanecia estatico.. quizas como muerto... o concentrandose... Pero Silmaril... no sonreria.. no habia expresion en su cara negra y quemada. Quizas por que sus musculos faciales estaban fritos... o por que sabia lo que venia...
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

THE LAST SALVATION

Sinhuma: todos van hacia la batalla final klade, todos van hacia lo que podria ser su muerte.....que valentia que poder.....me siento honrado solo al estar con ellos, voy a unirme a su pelea para - es detenido por klade-

Klade: aun no.....sniff

Sinhuma: de que hablas??

Susan: hellstrong debemos...!!

Udouhma: jum....tu puedes leerle la mente Sinhuma..

Sinhuma: oh...ya veo.....tu tambien conoces lo que podria pasar ahi no??

Klade: si.....es por eso.....que.....

EN OTRO LUGAR DE LA GALAXIA EN EL PLANETA DE LA RESISTENCIA

Syd: y despues un gran robotote aparecio y se comio a..

FLOOSSHMMM

En un az de luz apareces sinhuma y klade justo de la nada y syd se alegra de verlos, pero klade tiene una cara de luto y lo ignora y se dirige al campamento donde esta su familia

Syd: oye...helltrong!!!...

Sinhuma: amigo.....este no es el momento....deberias estar en otro lugar!

Syd:.........creo que ya consegui mi ciclo Sinhuma......yo....ya no quiero seguir con esto.....fui un psicohistoriador en el pasado....pero ya no quiero recopilar historias, ahora quiero contarlas y vivirlas!!!...eso es lo que me lleno de adrenalina cuando me fui con ustedes

Sinhuma: ya veo....entonces eso es todo??

Syd: no.....cuando vi a esos niños aqui....tambien me entro la melancolia....quiero ser padre Sinhuma....y quiero que mi descendencia vea el milagro del saber y del conocimiento puro que puede ser utilizado para un mañana

Sinhuma: que noble mi buen amigo syd.......ojala en otra existencia nos veamos las caras y contemos las mejores anecdotas que algunas vez tuvimos

Syd: eso lo deseo bastante sinhuma.....ah y claro con un buen pedazo de torta y te

Sinhuma: jajaja claro

EN LA CABAÑA......

ahi estaba reggie en una cabaña futuristica con los mejores lujos y dandole de comer a Amara la bebe menor de klade. Reggie voltea asustada y ve a su marido y cae en sus brazos

Reggie: rockito!!.....que paso!!?? lograron conseguir a albert o algo!!??

Klade: sientate.....por favor.....

Reggie: :mnm: sucede algo??

UNA PLATICA LUEGO.....

Reggie: ahy dios....klade....por favor no me diras que??

Klade: debo irme....debo ayudarlos...reggie sabes que es asi!!!

Reggie: NOO!! NOOOOO!!! :dimequeyasalio: no te quiero perder otra vez...esta vez es en serio?? no volveras!!!......mira que soporte una vida siendo una cyborg y tenia el dolor siempre de olvidarte klade pero ahora!!??....se acaba el mundo!! deja quese acabe y termina los ultimos dias con tu familia

Klade: sabes que no puedo!!...me necesitan....y seria cobardia de mi parte y sabes que no soy asi....yo...sniff....sabes que te amo reggie....siempre lo hice desde que te vi en la academia como la chica nerda que luego se hizo hermosa

Reggie: :triste:

Klade: desde ese dia me enamore de ti...y no importa lo que me dijeron roger o travius de mis gustos, estuviste en mi corazon y despues -le limpia una lagrima- tu tambien sentiste lo mismo y justo en este momento tenemos 4 tesoros que prueban nuestro amor

Reggie:........klade....dioss.....yo...

Klade se retira triste, sin ver atras, antes de retirarse le da un beso a su hija menor y se va por la puerta, el peso de no volver a su familia mas nunca es duro pero la hora mas critica del universo esta ahora mismo, y el necesitaba estar en otro lado...justo cuando se va reggie sale de la cabaña con megan y billy agarrados de manos y con megan sujetando la mano de su madre mientras esta sale con la bebe en brazos

Megan: es velldad...papii??...ya no....vuelvesh

Billy: papi....snort....T___T

Klade: niños....niños....es algo muy dificil...ya no les contare los cuentos que siempre querian que les contase...no estare para ver sus travesuras...y....-klade se tapa el rostro con su mano-...no los..vere madurar y crecer.....pero de algun modo no importando que....estare en sus corazones y con ustedes en espiritu...que no se les olvide...en espiritu siempre vivire

ambos gemelos energematicos abrazan su padre con toda la fuerza del mundo mientras lloraban desde su corazon....luego de esto ambos regresan corriendo a la cabaña mientras que klade carga a su hija menor

Klade: y tu.....tu eres lo mas bello de esta galaxia.....y espero que cuando crezcas, cuides a tu madre y sepas estar al lado de tus hermanos dia a dia eh??-luego de esto la besa en la mejilla mientras la bebe sonreia y al ver su padre sonrie-

Rihonno: te vas no??..

Klade: rihonno no es asi.....sabes que tengo que irme

Rihonno: papa.....tengo fe en que lograras tu objetivo pero.....yo....

Klade: ven hijo :abrazo:

padre e hijo se abrazaban mientras una nebulosa en el cielo explotaba, klade solo puede pensar en todos los años que se perdera al no ver sus hijos crecer, y ver si ocurre la oportunidad a sus nietos, vivir con su familia todos los años que pueda, nada de eso ocurrira ya que el deber es primero pero en ciertas ocasiones como tambien supo klade......tambien es la familia, en ese instante megan y billy regresan, megan sujeta una muñeca de trapos y billy su pistola de juguete

Megan: papa....llevate a mary....ella te va a cuidar suceda lo que suceda

Klade:...gracias amor....un ojo encima no me hara daño XP

Megan: X3

BillY: papa toma....para que pelees con los chicos malos donde iras....

Klade: wow....mucho mejor que todas las armas del universo.....hijo sabes que seras el hombre de la casa junto a tu hermano......asi que cuida tus hermanas y tu madre eh??

BillY: yep...

al final la ultima despedida estaba frente a su amada....aquella por la que tanto sufrio todos estos años.....primero saber que estaba muerta.....luego revivio y despues entre la vida y la muerte volvio a ser la que era antes, klade habia sufrido mucho, pero ahora...justo en su momento clave para irse en paz los dos, klade debe retirarse

Klade: roja....yo-reggie le cierra los labios con un dedo-

reggie: besame.....

Klade: como siempre.....sabe que quiero Sra Hellstrong -el ultimo beso apasionado entre ambos mientras que el viento era mas fuerte y las lagrimas se metian entre los labios, ambosse separan....sabiendo que esta en si....es la ultima vez-

Klade: te amo.....mucho mas de lo que crees

Reggie: yo tambien rockito....ve....salva el universo:clapping:

Klade: :)

klade solo puede retirarse mientras ve hacia atras a su legado, lagrimas recorren su rostro pero al llegar con Sinhuma el se seca el rostro y se enseria

Sinhuma: no ocultes tu falla hellstrong.......ya que nunca las has tenido

Klade: cierto......son lo mejor que me ha pasado en la vida.....sniff.....y ellos lo saben ahora....

Sinhuma: listo??

Klade: sep....adelante

FLOWWHMMM

EN LA BATALLA FINAL CONTRA SILHMARIL

Sil: jajajaja.....eso es lo mejor que..cofrf...diablos VLDS

VLDS: tampoco me agrada ....pero ahora te mueres....y me asegurare de que tu alma sufra

Sil: tonto....en que infierno??

Klade: facil SHACKK en el que yo siempre traigo

Sil: :ohmy:

BLAAMM

SiL:ARRGHH!!......ehh tuu!!!

VLDS: buen tiro....coff....pero se te desvio un poco

Klade: no hables viejo estupido.....tampoco disparas tan bien a tu edad

CONTINUARA....!!!
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

-No le veo final mas pulento que este... heroes de la novena dimension... ahora, ATACADDDD!!!!!

Para muchos esto seria solo un grito. Pero para los pocos presentes este es el inicio del fin. De un cuento tan largo como la vida misma que termina con el fin del universo. El fin de la realidad, el fin de todo...y que es lo bueno de un final...que si algo termina es porque duro lo suficiente como para ser disfrutado y apreciado por quienes lo vivieron. Y este sera el destino del universo entero, en todas sus realidades, destino doloroso y cruel, pero feliz y alegre como deberia ser.





Sinhuma aparece con Klade en medio de la batalla. Una simple mueca de aprecio de Sinhuma a Klade indica que sera su ultima batalla juntos.
Sinhuma: Estoy orgulloso de morir contigo compañero. Pese a nuestrad diferencias el pelear y el vivir a tu lado fue un honor.
Klade: No te resignes, aun no morimos.

Detras de el aparece Udouma y Susan.
Udouma: Te equivocas Klade, nosotros podemos predecir el futuro y no podemos ver nada mas que el dia de hoy. Hoy todo termina. Finalmente hermano, tenias razon, morire como uno de los buenos.
Sinhuma: Udolf, hermano mio...jamas dude de eso y tambien estoy orgulloso de ti.
Udouma: Sinius...hacia milenios no usabamos nuestros nombres de nacimiento...creo que como emepzamos es una buena forma de terminar.
Sinhuma: Y tu Susan...no tengo palabras para describirte, solo que confio ciegamente en que algo de ti sobreviva para reconstrir y guiar al nuevo mundo.

Susan (levantando su espada): Chicos no es hora de sentimentalismos, es hora de darle con todo a Silmaril, la gloria nos espera. A morir como guerreros!!!!!

En el aire se sentia ese silencio que anunciaba la muerte.

Udouma empezo, invocando a su maximo poder, la venganza de los condenados, poder que invocaba a miles de almas de guerreros caidos y las convinaba con su fuego negro para generar un ataque convinado tan debastador que hasta el mismo Silmaril sentiria miedo.

Sinhuma no se quedo detras e invoco a la justicia del cielo, otra poderosa tecnica en la cual una fuerte columna de luz proveniente del cielo lo cargaba de energia mientras este lanzaba fuertes descargas de poder contra Silmaril.

Susan sin ser menos utilizo todo su poder fuera de cualquier comprension para desear ser miles y atacar a Silmaril. Todas ellas golpeando a Silmaril con su espada magica a una velocidad supersonica, mientras esta brillaba como el mismo sol.

Y Klade, un humano, solo eso, demostraba su mejor don, mas importante que su parte cibernetica, mas poderoso que cualquier arma que pudiera cargar. Era su corazon de humano que lo hacia pelear una y otra vez sin importar que la batalla no pudiera ser ganada.




Sinhuma: Talvez este sea el fin de todo, pero en el fondo, mas alla de todo, el tiempo siempre se reconstruye, la vida se abre caminos y un nuevo mundo se construira desde las cenizas de esta batalla...solo espero que por ese mundo tambien valga la pena morir como por este que estamos muriendo ahora.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

El sacrificio de un inocente, por el bien de todos
mi ultimo gran post


Rapaz vio al final de la explosión como aun estaba erguido en medio de todo el maldito silmaril…

Klade sentía que cada golpe que daban los muchachos no terminaba en nada… en su mente… solo e repetía una y otra vez… -es por un bien superior-… miro a rapaz y levanto su arma…

Klade: perdóname…. Max11…

-liszt estaba cerca se estremeció al escuchar-

Disparando certeramente

Por su parte, rapaz sintió la musculatura de klade accionando el gatillo, vio como la bala cruzaba el terrero y entraba rápidamente en su brazo… el chico no se inmuto, y en el acto sil grito… tenia una herida, nadie se la había causado, surgido de la nada… -pensaron-… pero no, rapaz era el tercer clavo, su muerte seria la forma de quitarle la divinidad a sil… el sacrificio de un inocente, por el bien de todos…

El muchacho tenia el brazo destrozado… sangraba a mares, pero como era la costumbre del niño… mantenía sus emociones casi en 0, la sangre corría manchando sus ropas blancas… claras… mas aun su mente estaba funcionando a 1000 revoluciones por segundo tratando de resolver la ecuación y salvarse, pero nada… todo calculo fallaba….

Su madre muchas veces repitió en esas tediosas clases de ciencia… la energía es el todo… todos venimos del mismo punto… todos los seres del universo provienen del mismo núcleo; la energía. El que controle la energía puede controlarlo todo…

Rapaz: -pensado- perderé mi últimos 21 gramos, y no tendré como recuperarlos….

Con su brazo sangrando corrió entre los portales, klade lo tenia claro tenia que matarlo, disparaba veloz mente anticipando a rapaz.. Pero todos eran clones…

La lluvia comenzó a caer y todo el terreno se mojo, el cuerpo de rapaz, se empapo rápidamente… mostrando un apego por el agua

Liszt por su parte… sentía como el muchacho avanzaba, algo estaba mal, algo estaba muy mal… su interior la alerto… era su hijo, rapaz era su hijo… el niño que supuestamente murió a manos de su padre, el niño que le negaron…. Estaba vivo… 17 años tenia aparentemente…. Y hoy lo vería morir…

El chico corrió, solo… estaba solo… pero de lejos lo observan los que lo habían conocido… a el, a su padre…


Wendigo: -pensado- tan noble como su maldito padre
Klade: -continuaba con los disparos, pensó- jamás lo mataría… es solo un niño, pero hoy será un héroe
Vlds: - no levanto la vista, estaba muriendo- hoy todos morirán… incluso los que no tenían que morir…
Liszt: NOOO!!!!
Kaelos: -solo podía aoptarse, su cuerpo estaba a full pero siempre saldría adelante-

En la inmensidad… jik sentía en alguna parte… el hermano de su amada, moriría también


Rapaz atravesó todo cuanto pudo… los clones eran reales…y cada uno se freno a una distancia propicia… todos mirando a silmaril… su único gran poder… la mirada kikuta, el sueño eterno… todos los clones eran reales, tan reales como el original… tratando de contener una segunda vez a sil… fue suficiente, el rapas… el primero… el original, hijo de Liszt, hijo de max11…. Hermano de Kaiser… estaba sobre sil, con su pie en el pecho de sil, y su rodilla sobre el hombro de Kaiser, sosteniéndose en sima del cuerpo del tirano…


Rapaz: ninguna maldita emoción, todo cuanto puedo… es mirar… y ver mi propia muerte…


Todos expectantes… todos cortaron su respiración…

Kaiser lo vio y dijo… a tu madre le gustaban tomar una taza de café, en ciudad metro… te invito… hermano….

Rapaz: -solo lo miro y sonrío… la energía de Kaiser lo consumió, exploto en miles de pedazos… pero su silueta se mantenía donde mismo, era como si fuera solo energía… y en un movimiento rápido… atravesó a sil y desapareció…. Kaiser desaparecio antes de consumir a rapaz…


Otro héroe murió… sin saber era el clavo… el ultimo clavo de dante… amarro a sil, sil es humano… y morirá como tal… el en todas las realidades…


Silmaril mirando cabizbajo, su plan había fallado… pero aun estaba vivo…
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Duner miró fijamente y sin inmutarse todo lo que sucedía, y Pyro le habló en su mente

Pyro: <Duner, es por esta razón que no me dejaste salir de la Union Espiritual>

Duner: <Así es Pyro, ya dos veces has sacrificado tu divinidad a cambio de quitarle la inmortalidad a otro ser, primero a Doki, y luego a la reina Zanzara, y en ambas también sacrificaste tu vida para traerme de regreso a mi, no me malentiendas, no es egoísmo>

Pyro: <¿Que es entonces? ¿Porque no me has permitido hacer este sacrificio?>

Duner: <Porque necesitamos tu poder para este momento>

Pyro: <Pero un inocente a muerto, no es tu naturaleza permitir que algo asi suceda>

Duner: <Si Pyro, pero tu no eres el Tercer Clavo de Cristo, ese chico lo era, tu sacrificio hubiera sido inútil>

Pyro: <Tu siempre piensas que hacer en estas situaciones, hubieras encontrado otra salida antes de permitir la muerte de un inocente>

Duner: <Pyro, tu estás conectado a mi mente, por ende sabes que es lo que debemos hacer, pensé en sacrificar mi vida nuevamente con tal de poder evitar que ese chico muriera, pero tampoco serviría de nada>

Pyro: <Lo se, lo siento, pero me siento indignado al ver esto>

Duner: <Todos lo estamos Pyro, y ha llegado el momento de desatar este dolor, esta frustración, la verdad es que Silmaril jugó con nosotros, desde el momento en que nacimos, fuimos parte de su plan, un plan que ahora ha fallado, y con esto el momento de darle su final ha llegado>

Klade se acercó a Duner

Duner: Lo siento amigo mio, tu tarea ha sido la mas dificil de todas

Klade: Si, es como ver morir a uno de mis hijos

Duner: :ohmy: Tienes hijos?

Klade: Si, 4

Duner: ehm, ok, bueno, y ahora que hacemos, ese monstruo ahora es mortal, tan mortal como cualquiera de nosotros

Klade: Hacemos lo que mejor sabemos hacer

Duner: Luchar?

Klade: Hasta el fin

Duner: Como en los viejos tiempos?

Klade: Los recuerdo como si hubieran pasado ayer o la semana pasada

Duner: Yo desaparecí en un portal, y luego aparecí aquí, es como si hubiera sido ayer o la semana pasada

Klade: Estas presumiendo de que no has envejecido

Duner: No... por ahora :silbargp5:, en fin, atacamos

Klade: Ataquemos

Duner tomó con fuerza su espada, Ryxny tomó su cetro el cual comenzó a emitir destellos de magia tomando nuevamente su forma de esencia internandose en al Rosa de Cristal que formó parte de Duner dandole acceso nuevamente a los poderes Magicos y Miticos con los que ha logrado mantenerse al ritmo de la batalla contra Sil, mientras Klade cargaba nuevamente sus armas, Wendigo, Susan, Udouma, Sinhuma y todos los presentes se enfilaban a hacia Sil, aquel ser que orquestó todo, que con su plan los unió a todos en esta lucha, y que ese plan fue lo que hizo que el mismo se pusiera en esta situación, los heroes de la Novena Dimensión estaban listos para la batalla final

Resumen: Pyro tiene un debate mental sobre moral con Duner respecto a no impedir la muerte de Rapaz sin saber siquiera porque, y luego tiene una platica con klade que sirve como alivio ante la gran batalla final que estan desarrollando y luego todos se preparan para atacar, es el asalto final.
Comiencen a atacar, mientras pienso en como voy a atacar yo xD
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Todos menos cueatro, almenos.

Brian, demasiado cansado para continuar, exhausto por toda la energia que uso para protegerse...agonaizaba, con su cuerpo ya viejo. Sus cabellos ahora eran canosos, y tenia ese leve sensacion de es el fin.

Kaelos se encontraba a u nos metros de el... destruido totalmente su cuerpo es totalmente negro, al menos lo que queda de el. Se ven sus costillas y algunos organos, aun moviendose. No tiene lavios. La Mitad iquierda de su mandibula no esta, se ven sus dientes, pues ya no hay labios. No hay cabellos. No tiene su pierna derecha, la izquiera le faltan partes, como el muslo, y la pantorrilla, hay lugares en los que se ve el hueso. sus organos totalmente cocinados. No hay sangre...ya no hay nada, pero sigue moviendose. Sigue alli, sus ojos siguen blancos. Aun asi, Kaelos trata de arrastrarse con su unico brazo, llegar a s antiguo amigo y curarlo... pero no puede, ya no tiene sangre, ni catalizador, deve esperar a que su cuerpo se regenere para producir mas sangre y catalizador. Aun lo puede curar, pero no puede ir. Tan cerca y tan lejos. Sin parpados para pocer cerrar sus ojos, y con sus musculos faciales restantes cocinados, Kaelos juro venganza, no contra silmaril, Sino contra la DS, o lo que queda de ella. Contra G, contra Liszt, contra Edo, por hacerle ese tremendo engaño.

-------------------

Fata quien cuidaba a Lukra, le debia demasiado como para dejarlo tirado. Mas que una cuestion de sentimientos o amistad, era honor. Hace ya tiempo, en el infierno, ellos lucharon codo a codo, se ayudaron mutuamente. Fata se lo devia. Pero Lukra no se movia, sus ojos seguian abiertos, pero perdian el brillo, y se perdian las opciones.

Fata reflexiona...en lo que va ha hacer, las consecuencias a futuro, pero lo que esta remediando lo vale. Ella lo sabe, el infierno siempre deve tener un señor. la ubicacion actual de Lucifer era desconocida, probablemente muerto por Tray o Susan... Flauros habia desaparecido, Overhelm implotado junto con su amada y Mephisto absorvido por Jiruvas... Lukraa era el unico... pero solo alguien inmortal podia ejercer ese puesto.

Fata ya sabia lo que debia hacer. Lukra desfallecia, pero devia cumplir su rol universal...

Fata, habre su boca, se acerca a Lukra, a su cuello, se notan los colmillos de Fata. ella va a morderlo. Va a transformarlo en un Vampiro.

--------------------------


- Muy bien, lukra, tu decides si sí o no...

- Kaelos esta maltreecho en el piso. ahi esta descrito como se encuentra..
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Adios a mi ultima gota de Humano !!!


fata lo muerde la maldicion se mueve demaciado rapido en el cuerpo de Lukra

Pero Lukra aun no emitia ningun gesto fata reviza el pulso aun es debil hasta

Lukra: Cof cof ....que caraj ...Sil!!

se levanta con torpeza fata asombrada lo mira Lukra la ve y se queda un momento viendola ....

Lukra : gracias

Fata : no agradescas ... me la deves ...

Lukra : no es momento de deudas hoy es el dia que mataremos a Sil...
 
N

neit

Guest
Guest
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

mientras.. en algun lugar..

un portal se abre y aparece flauros..estaba malherido..acababa de matar a un sil..
el lugar donde se encontraba era un desierto..estaba solo..como siempre..ya no sabia nada de claxi..¿donde estaba? no lo sabia..solo sabia que estaba solo..

tuc-tuc,tuc-tuc

cae de rodillas..

tuc-tuc,tuc-tuc

la sangre no paraba de brotarle de todos lados de su demoniaco cuerpo..y empezo a recordar..a recordar aquellos pocos momentos en los que estuvo con claxi,la que no se rinde..asi la habia descrito en su mente la primera vez que la vio..y por primera vez en muchos tiempo..



tuc-tuc,tuc-tuc


sonrio..


tuc-tuc,tuc-tuc


sonrio por alegria..una alegria que no habia sentido nunca...
una lagrima recorre su mejilla

tuc-tuc..tuc..tuc....tuc...


tuc...


con un ultimo debil latido..flauros...cae en aquel extraño lugar...

en el horizonte el sol se oculta
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Ashes to Ashes - Parte 2

El interior de la pirámide de Mefisto era oscura y hediondaba a carne putrefacta, el mayor Tom y Dante accedieron a puertas de lo que podría ser su última misión en vida. Una luz fría de base de neón surgió del casco del mayor Tom, mientras un reflector oculto en lo alto del mismo, encendía cada vez más fuerte.

La oscuridad eterna por un instante fue opacada por el extraño casco del oficial británico. Dante en su interior agradecia la precencia de él, lo sentia de alguna forma fundamental para obtener el último clavo, meintras que a su alrededor el universo se hacía añicos.

Un fuerte temblor sacudió las entrañas del tempo, ambos guerreros se preparaon para lo peor.

Sólo piedras y polvo adivirtieron el movimiento telúrico.

Dante: Débemos apurarnos, el tercer clavo es fundamental! Sin el el sacrificio de muchos será en bano.

Mayor Tom: No entiendo, a donde debemos llevar ese clavo? Qué haremos luego con él?

Dante: Por el sólo hecho que lo tenga en mis manos hasta la eternidad es suficiente, pero, si no lo consigo antes de que colapse el tiempo, no servirá ningún esfuerzo que realicemos.

El Mayor Tom no entendía el predicamento de Dante, lo veia de forma recelosa, como si es condiera algo en el fondo.

Mayor Tom: Entonces esto no es Marte. -Mascuyó en un tono algo malhumorado.--

Dante: No -dijo enfáticamente- esto es algo más terrible que el planeta rojo, es el paraíso y el infierno, es la realidad que va después de nuestra muerte. Es a lo que llegarás cuando estes viejo.

Mayor Tom: ¿estes? acaso ya estás muerto??

Dante: Algo así...

Diciendo esto, dos ruidos guturales surgioern de la oscuridad...

Dante: Ya salieron los monstruos, mejor comencemos.

Mayor Tom: All right sir!!

Mientras tanto, en lo profundo del tempo, un oscuro Mefisto observaba a los héroes mientras en su mano sostenía el clavo faltante y el resultado del destino final del univeros.

Mefisto reflexionaba profundamente.

Dante y el Mayor Tom entra al templo de Mefisto, poco a poco se acercan al tercer clavo. Mientras tanto Mefisto los observa detenidamente.
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

The end

Lukra camina mejorando su estado ...su curación y la maldición de los vampiro fueron la mejor forma de mantenerlo vivo...Fata lo acompaña junto a los héroes restante ....
El ve el daño de todo lo que a pasado ... mira que es lo que paso durante su vida ...su niñez , cuando creció , cuando conoció a Cryzalid , a los héroes , la invasión zanzara , La ayuda de los demás para destruir a los pecados capitales ...Todo paso por algo ...
y esto aun no termina ....El acompañado con el resto caminan rodeando a Silmaril que aun se mantenía en pie para pelear ....

Sil : no me arruinaran el plan ... no no pueden!!!

Los héroes rodeándolo se quedan en el lugar Silmaril caminaba con todas sus fuerzas

Lukra : eres humano ....ya no eres nada para nosotros ....sabes donde termina lo que han echo tanta idioteces como la que has hecho ahora?

Silmaril : si en el infierno lugar que he destruido...JAJAJA...

Lukra : Como no hay infierno no te puedo dar un castigo... como no hay cielo tampoco hay perdón así que piensas que pasara cuando mueras ??

Silmaril intenta escapar como buen cobarde ...Silmaril al fin tiene miedo los héroes que presencian eso le da empatia , solo Lukra se mueve ....

Lukra : al fin muestras tu verdadera forma rata , aun perdido quieres huir ...

Silmaril : no alejate no te quiero cerca ...no me vas a matar

Lukra saca su espada y con su revolver apunta en el torax ...Silmaril queda estático .....

Lukra : Por todos mis amigos y los héroes caídos .....

EL sonido del disparo se oye en todas las lineas de tiempo ,un instante ,El disparo fue limpio , en el corazón , Silmaril queda en rodilla, ahora intenta enfrentarse a el

Sil : esto no termina aun ...

Lukra : Ya callate

Lukra de un tajo lo decapita dejando caer el cuerpo y la cabeza volando en el aire cae unos instante después .

Lukra mira a su alrededor Los héroes Están allí miran a Lukra con orgullo ninguno emite ninguna palabra ....
solo el pregunta

Ya termino? :ohmy:
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Epilogo 1 ( El siguiente acontecimiento toma lugar durante el post de Lukra )


Todo se detiene... es como un cuadro pintado. Los heroes mirando expectante. A Lukra acercandose a Silmaril. Solo una figura se mueve. Es Susan quien se acerca al detenido Silmaril. VLDS aun sigue a su lado, sosteniendolo. Pero todo esta estatico.

Susan se detiene en frente de silmaril. En sus ojos, se ve la desesperacion. el terror yy la ira reflejados. Susan pone su mano sobre su cara, los ojos de susan se vuelven negro. Y silmaril empieza a moverse otra ves. Algo extrañado, por lo que acontece.


Susan: te lo dije, cuando aparecio rapaz, te dije que esto sucederia.

Silmaril: Estamos..fuera del tiempo?

susan: Si. nadie nos molestara aca.

" Veras, Sil, viejo enemigo. No puedo dejar que mueras, en cierta forma, ya todo ha tomado curso, aun si te matamos, no podemos reparar el daño hecho al continuum espacio tiempo. "

Silmaril: :cafe: Dime algo que no sepa, eterea...

Susan sonrie, sus ojos siguen negros. Silmaril no parece ya muy nervioso.

Susan: :mnm: Veras, haz hecho mucho daño, aun si te dejamos vivo, los heroes de otros planetas caido vendran por ti. Los guardianes...incluso los etereos.

" Lukra, va a matarte...pero tu, en cierta forma, seras nesesario mas adelante... y me doy cuenta por que. No voy a salvarte Silmaril. Por obvias razones. Pero, ahora que eres menos " divino "... voy a obligarte a hacer algo. "

Silmaril: Que.... ... no.. jamas...

Susan: Ves por que dije obligar?...

Los ojos de susan se vuelven negros mas todavia.

Susan: Hs transgredido todas las reglas.... has violado al universo... has pervertido a tus conjeneres... a Lua, baba Yaga, Energos, Jiruvas, incluso Mephisto... Pero cometiste un terrible...muuy grave error...matar a uno, y tu, mejor que nadie, sabes lo que sucede cuando matas a un primigenio.

Silmaril: Alatar?.... no...

Susan: Camac Orien. Tu maquinita se deshiso de el, destruyendo una galaxia entera.

Silmaril: Noo.. mientes.... es imposible...

susan: No.


Susan se aleja...regresa a su sitio. Sus ojos, permanecen negro... y el tiempo vulve a la normalidad.



Resumen:

Quizas...quizas, camac orien entre en la misma senda de Silmaril... :muajaja:
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Lukra miraba a todos los heroes con una mezcla de alegria y tranquilidad, como quien supera un desafio que parece imposible. Todo habia terminado, porfin el mundo estaba libre de Silmaril, habia salvado a la galaxia.

Klade (por primera vez mostrando signos de dolor): Esto es...porfin termino todo...ganamos?
Sinhuma(con preocupacion): No Klade, no hemos ganado
Lukra(enojado): Que diablos dices?, ahi esta, el murio, todo termino, somos heroes

Sinhuma camina lentamente mientras los mira a todos uno por uno, llega a su hermano, toca su hombro y le dice
Sinhuma: Tu tambien lo sabes?
Udouma: Veo el futuro como tu, se lo que sigue
Sinhuma (hablando a todos): Debo decirles que esta lucha se cobro una gran victima, mas alla de nuestros amigos, a esta altura hermanos, que han caido. Un costo aun mayor debemos pagar.
Silmaril estaba atado al tiempo mismo. Al morir se llevo el tiempo con el, la realidad esta desapareciendo.

Todos con mirada de asombro seguian los moviemientos de Sinhuma por la sala, escuchando lo que decia, tratando de no creerlo, pero sabiendo que es verdad.

Sinhuma: Igual el tiempo puede ser reconstruido, pero para eso necesita sacrificios...
Señala un punto en el piso, de alli aparece un circulo de energia, un gran poder brotaba de alli.

Klade: Que diablos es eso?
Susan: Eso es...el tiempo...la cima del tiempo mejor dicho

Sinhuma: Exactamente, cuando el Friccionario me enseño como funciona el tiempo, el universo, el todo. Me mostro el rio del tiempo, donde todo fluia y el destino corria libre. Hoy ese rio esta seco y solo hay una forma de ayudarlo a correr. Ir al lugar donde nace y hacer un sacrificio.

Klade: Estoy cansado de sacrificios, llevame, yo dare la vida

Sinhuma: Agradezco tu acto heroico, pero no es una oferta. Yo ire a morir alli.
(señalando el universo) Estimo que con mi muerte evitare que el rio se seque, pero alguien debe controlarlo, su mision sera encontrar un nuevo Silmaril que encause este rio que esta por nacer.

Udouma: Hermano, no te iras solo, te iras conmigo, nos iremos fusionados, como Lord Huma.

Sinhuma y Udouma se paran en el circulo, realizan la fusion que los convierte en Lord Huma, un ser puramente de energia. Luego esta energia se van consumiendo lentamente y siendo aborvida por el circulo. Haciendo que el tiempo vuelva a correr lentamente.

Pase toda la eternidad evitando esto, queriendo ser un dios para nunca morir. Pero finalmente un dia debia llegar la muerte. Creo que ni un dios puede escaparle a ella.
Totalmente distinto a como lo habia pensado, no siento miedo, no siento dolor. Solo un gran orgullo de pertenecer a esta generacion de heroes.
Ironicamente, por milenios quise ser un dios, llegue a estar cerca de serlo, pero este en mi momento de gloria, estoy muriendo como un mortal.
Creo que finalmente, la muerte tiene el hermoso sabor de saber que uno aprovecho su vida para algo...
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Ashes to Ashes - Parte 3

Los demonios surgían por doquier, Dante y el Mayor Tom se defendían valientemente mientras intentaban bajar los niveles de la pirámide de Mefsito, quien seguía esperando en lo profundo, como si supiera lo que habría por venir.

Mientras tanto, el universo alrededor seguí colpasando, los gritos de un combate lejano retumbaban en cada espacio y grieta que se abría y colapasaba al mismo tiempo, agujeros de gusano y grietas temporales gritaban de ira a cada segundo, controlados por el caos y el desorden instauirados por Silmaril. De tanto en tanto la tierra retumbaba y eran cada vez más grandes las piedras del techo que se soltaban.

Mayor Tom: Siento que entre más profundo entremos, más estaremos cerca de nuestra tumba!! Esto colpasará en cualquier instante!!

Dante: Ánimo falta poco, los héroes están dando lo mejor de cada sí, estamos logrando nuestro cometido!!

Diciendo esto, atraviesan un gran pasillo, y al fondo una puerta dorada, los demonios parecían temer a ella porque se iban reduciendo en número. Brillos de espada y disparos de láser rompian el silencio y daban justicia en una tierra inhumana.

Un fulgor de un futuro distante pasa a los ojos de Dante, 2 de los clavos han sido usados...

Dante: Aquí es, el final de todo, en esta puerta atravesamos nuestro último reto y te prometo que terminará todo, este infierno, este caos, esta muerte sin sentido.

El Mayor Tom observaba a Dante y se armó de coraje y se arrodilló...

Dante: ¿Qué deseas...?

Mayor Tom: Quiero orar.. quiero dejar un mensaje a mi família...

Dante guardó silencio, mientras el Mayor Tom pronunciaría a su comunicador con una esperanza ciega que llegara a su familia, lo que creía serían sus últimas palabras:

Soy Feliz, espero que sean felices también. He amado todo lo que necesitaba amar, los detalles sórdidos a continuación: El aullido de la nada mata sólo cuadros de japonesas en síntesis, y yo, no tengo dinero no tengo cabello, espero sucumbir de golpe, pero el planeta está encendido, cenizas a las cenizas, cobarde a al cobardía, sabemos que el Mayor Tom es un adicto.... Estoy pegado a mi invaluable amigo, soy feliz espero que sean felices también, un destello de luz, pero ningún truco de humo... Nunca hice cosas buenas, nunca hice cosas malas, nunca hice nada inesperadamente, ¿Quieres ver un hacha romper el hielo? ¿Quieres bajar ahora mismo? cenizas a las cenizas, cobarde a la cobardía, sabemos el que Mayor Tom es un Héroe el día de hoy.

Al terminar estas palabras Dante de una patada abre la puerta dorada y al fondo, Mefiso espera con el clavo en su mano de forma desafiante...

Viene el útlimo capítulo más adelante y cerraré con esto la participaión en esta historia (flatando sólo el epílogo), y bueno, listo para lo que venga a futuro. :D Por ahora Dante y el Mayor Tom están a punto de llegar y todo se va al carajo.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

RETROVERTIGO, TIM AND SPACE IS NOTHING, AND MI INGLISH IS VERY WELL:lol:

Una vez que Sil muere se pierde el control, Edo ya no puede sostener tanto el noveno orbe y lo suelta a la nada, un universo esta gestandose... los heroes contemplan lo que sucede y Lukra ve como el cuerpo de Sil es tragado por la masa...

Lukra: si pasa lo que creo... otro Sil nacera y uno bueno regirá
Susan: posiblemente, pero otros problemas pueden aparecer... ya not enemos hogar...

Duner se adelanta entre los personajes.

Duner: es el final... Pyro, Ryzny, vengan

Estaban todos los heroes viendo lo que sucedia, tantos sacrificios... y en medio de todo, el cuerpo sangrante de Vlds...

Vlds: haarrg, cof cof, menudo final- Liszt se acerca con Edo- me dan una ayudita chicos?
Edo: dime algo, como es que eras el SDS sin que nos dieramos cuenta?
Vlds: el SDS no era uno solo, eramos varios aqui y alla, cof cof, harggg, Edo me das un pucho?
Liszt: porque no sanas como lo sabes hacer?
Edo: no tiene otros cuerpos que quitar carne ni sangre... este es la nada
Vlds: prefiero morir en este mundo amigos... - encendiendo en su postura tirado un cigarro, lo inhala, un poco de hubo se ve salir de su torax, tiene el pulmon perforado.- que buen final, Lucky Strikes1, solo falta la tonada de Jim Morrison... This is the End!- Vlds le parecia escuchar la cancion en su mente- Liszt haceme un favor, quitame la capucha...cof cof
Liszt hace esto, y el rostro molido de sangre y mil batallas muestra un Vlds que cierra los ojos con el cigarro en su boca partida...
Vlds: gracias chicos... gracias...

De pronto te dabas cuenta... estaba muerto.

Mientras los heroes converzaban entre si viendo una masa de desorden revolverse de pronto sintieron unas voces poderosas... ellos estaban consternados, no eran voces amenazantes... pero eran de una espiritualidas poderosa... de algo jerarquicamente mas grande que ellos mismos...

...: han desordenado el cosmos y el libro de las narraciones existenciales
...: ahora que habeis derruido todo, no teneis forma de repararlo

Susa: son ellos
Kaelos mira los cielos y desde el horizonte no se veia nada, pero si mirabas hacia arriba veias como si unas personas infinitas estuvieran viendote, no se notaba las figura con exactitud... eran como seres tan grandes que no podrias verlos entero... pero con seguridad erancomo seres infinitos viendo un desastre en la mesa.


Susan: la Casta de los Kodishim, un mito entre los eteros
Kaelos: quienes?
Susan: es unmitop, ni yo tenog bien entendido que papel tienen, pero creeme, no se puede tenerlos en contra...

...: tendremos que sacar las manos y procurar un orden de acuerdo al Unico...
De pronto los heroes sintieron que esas infinitidades se desplazaban, como si con una pala escudriñaran el desorden del nuevo universo gestandose..., pero Lukra fue levanatdo lejos de los demas heroes... reparo de pronto en que parecia estar en otra galaxia y que se alejaba de los otros heroes (les recuerdo k todo noes ni blanco ni negro infinito..) Lukra de pronto ve un rostro, le parece k es un rostro, y es tan grande... k ya no podemos decir que es grande... lo k vio y como era ese rostro solo Lukra lo vio y en ese adelante Lukra fue llamado "el que lo vio"

...: a los demas heroes, los hemos de hacer olvidar sus recuerdos, pero, asesinaste de esta existencia a un primigenio
Lukra: yo...- estupefacto ante un ser reconocidamente superior- Dios estuvo conmigo, y estoy seguro, era lo debido, el hzo muchos crimines...
...: crees que nosotrosno vemos los crimenes de los humanos? los hemos detenido?... a ti en cambio te daremos un regalo, porque tu obra no fue ni mala ni buena... tenlo
Lukra: ...- esperando algo, pero nada sucedía...- que sucede? que me dieron?
...: ya lo veras Lukra, solamente tu... solamente tu- la voz se perdia en la lejania como la imagen...

Una luz se aparecio ante todos, los Kodishim encadenaron a la Sombra y lo dejaron en un costado de la nueva creacion

Lukra: esperad, tengo una idea
...: osas hablarnos?
Likra: pueden dividirla?
...: este unico favor te otorgaremos... vemos que esta bien

La Sombra fue colocada bajo el universo nuevo y como ahora eran varias, se regocijaron de tener compañia, se reconocieron como iguales y fueron felices...
Lukra cerro los ojos y cuando los abrió vio una calle...la gente caminaba de un lado para otro, taxis, buses, gente ocupada, su ropa desgarbada lo tenia en otro mundo...

corrio a un kiosko, vio el diario...

Lukra: 5 de diciembre del 2000... pero que?... -todo esta hecho nuevamente, pero es otro año, lo recuerdo todo, lo recuerdo....- depronto reconoció a Rapaz, era un chico que iba a su escuela- Rapaz? Rapaz! - corrio tras el chico, este lo vio, pero noto con sorpresa k no lo reconocio...
Lukra camino un rato, se sento en una banca y de lejos se veia Central Park, mas adelante los edificos altos...
Lukra: Ad aeternum.... todo de nuevo

RESUMEN:
Vlds muere finalmente con un cigarrillo
La Casta de los Kodishim hacen aparicion (y no lo volveran a hacer en mucho mucho mucho tiempo mas , reserbado para GMG y GGMM :muajaja:, un misterio) reorganizaran el universo y borraran la memoria de los heroes.
Lukra es el unico k la mantendra por haber matado a Sil, su Don y Castigo
Un nuevo mundo, es el año 2000 , no sabemos si se mantendra este año.
Lo que suceda ahora es totalmente nuevo, otro mundo, si desean los heroes pueden ser los mismos pero nor ecordaran nada, es otro comienzo, y vamos haciendot odo de nuevo y con ganas en los arcos k seguramente vendran. No todos es necesario k aparescan en el mismo momento 2000, y puede k hagan aparicion en otra linea de tiempo segun como slagan los nuevos arcos o segun el capricho de los Kodishim.
Las historias k faltaban pueden seguirlas como antes el post de vlds.
Fue un gusto jugar en este libro con ustedes, eso
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

un niño llamado jeremy aparecio corriendo por detras de la plaza, mientras que un extraño personaje con pelo blanco perseguia a un niño que se quedaba atonito ante el, jeremy solo continuo su camino ignorando esto y se apresuro ir a su autobus

Jeremy: ahy mama...LLEGUEE!!

niño: chale es arnolds!!-le lanza una bola de papel-

Niña: dejalo!! tonto! ¬¬

Jeremy: gracias lain

Lain: no es por nada bonito^^ ahora estudiaste lo de las migraciones de los condores?

Jeremy: que no?? es mi proyecto de ciencias.....en serio son animales sorprendentes, biologia es una materia muy interesante y el estudio de las aves tambien lo es

Lain: siempre el nerd :xd:......:eek:mfg: hiciste lo de mate?

Jeremy: claro

mientras el autobus universitario seguia adelante, el nuevo mundo empezaba, las nuevas amenazas se empezaban a crear y mientras todo empezaba como si nada y empezaba un nuevo balance

un joven con trajes a lo vaquero seguia viajando de pais a pais en los estados unidos para ir a la frontera, en eso un camion se detiene y lo recoge

Conductor: hey chico a donde te vas??

Cherokee: a la frontera bub....oye eres un cochino de ~$()&%

Conductor: eso por que D:??

Cherokee: derramas sangre en tu carga :silbargp5:

Conductor: puede ser....puede ser....que sea un carnicero

Cherokee saca una mano de su bolsillo el conductor se queda perplejo y se le va a cherokee con un rostro demoniaco lleno con una boca como si fuera de piraña, antes de que muerda a cherokee este le vuela los sesos

Cherokee: ahy....que asquerosidades aparecen a donde voy :cafe: -mientras empuja al cadaver mientras se desase fuera del camion y este agarra el voltante, un camino oscuro empezaba...pero y que?.....todo va a ser lo mismo para un chico que le gusta traer infiernos

SEE YAA IN THE NEXT ARC!!
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Ashes to Ashes - Parte 4

Dante y el Mayor Tom caminaban directamente hacia el trono de Mefisto, quien orgullosamente estaba sentado con el último clavo en sus mano en una actitud desafiante. Mefisto estiro la mano que tenia el clavo en dirección a los héroes y arrogantemente dijo:

Mefisto: Lo necesitas, yo lo poseo, sin embargo no lo quiero, vengan por él, es todo de ustedes.

Mientras decia esto, dos demonios surgieron de las paredes de la cámara, Dante los descpachó con su espada, mientras el Mayor Tom, apuntaba directamente a la cabeza del demonio.

Dante: No tenemos tiempo para juegos, sabes el destino que está en juego, incluso tu realidad y existencia. Si no me lo das, todo este lugar colapsará tarde o temprano.

Mefisto: Sé muy bien lo que sucede, soy un elemental, el mundo está en mis manos como arcilla, sin embargo, siento que se ha endurecido, ya no lo puedo moldear, controlar, maldito Silmaril, me engañó, jugó conmigo... y estoy molesto con él...

Dos nuevos demonios surguieron, esta vez fue el mayor Tom quien los aniquiló con su arma.

Dante: Entonces dame el clavo y terminemos con este caos. Volverás a ser libre, y nosotros nos iremos de aquí.

Diciendo esto un nuevo terremoto sacudió el lugar, era violentiismo los heroes cayeron al piso mientras unas rocas bloqueaban la única salida.

Mefisto: Ese fue el tercer nivel, nos ha enterrado, puedo ver el mundo exterior, es irreconocible, conusmido por la entropia, el caos reina, no puedo controlar eso, mi visión es linear, finita, lo inmesurable y caótico no está en mi control.

Dante se puso de pie, y se puso en frente a Mefisto, sus visiones mostraban héroes desesperados, luchando al final del tiempo, y este clavo es primordial para acabar con ese combate de una vez por todas.

Dante: Dame el clavo!! No demores esto!!

Mefisto: Quiero, pero... algo no me deja...

Mefisto trata de dar el clavo en mano de Dante, pero el mismo frena y retrocede, como si estuviera duditativo... los movimientos continúan, mas fuertes el sonido se hace insportable, los gritos de guerra de los héroes se hacen perceptibles. Los demonios que vigilaban a Mefisto corren despesperadamente, sientiendo su fin inevitable, el Mayor Tom, temblaba de miedo, pero se permanecia firme, apuntado su arma hacia Mefisto.

Mayor Tom: Dejame volarle la cabeza, y llevemos ese clavo!

Dante: No, él lo tiene que dar por su deseo, es inmortal, es eterno, no podemos matar su espíritu,.

Diciendo esto, vuelve a estirar su mano frente al demonio, Mefisto comienza a acercarle el clavo, los gritos son más fuertes....

Mefisto: No...

Esa voz era diferetne.

Dante: No... no aquí...

Voz: No dejaré que lo tomes, creias que no te seguiria Dante? Creiste que te burlaste de mi tan facilmente? No Dante!! Estoy cerca!! NO dejaré que ustedes los héroes del mundo y eras me fastidien!!!

Mayor Tom: Quién es?

Dante: Es Silmaril, el culpable de todo esto!!

El mayor Tom no vacila y dispara al rostro de Mefisto, el demnonio retrocede mientras Dante lo embiste con su espada, incrustándola en su pecho, luego con su pistola dispara a al gran mano del monstruo, generando un impacto fuerte que obliga a soltar el clavo.

Dante: Gracias Overwhelm....

El clavo rebota al suelo, los temblores son más y más fuertes... el piso se abre y agrieta, los oscuros dominios del DOmino se revelan, el clavo ante la mirada de atónita de Dante gira en dirección a esos abismos, e intentando soltar su espada, el mismo Mefisto/Silmaril lo toma del brazo, para evitar que corra hacia su objetivo.

Silmaril: No, moriras aquí junto con esta copia. Ese clavo no lo tomarás.

El clavo gira, y se precipita al borde cayendo... pero antes de que sea consumido por la oscuridad, el Mayor Tom vuela con su Jeck Pack y lo toma, subiendo hacia el techo del ahbitáculo, habia rescatado el clavo.

Dante: Bien!!!

Silmaril: Tonto!! No lo permitiré

Dante: Terminemos esto de una vez.

Usando su arma, la pone en todo el pecho del monstruo. El disparo sonó seco, y de repente, una fuente de luz surge de su interior, consumiendo al mosntruo...

Silmaril: te maldigo monaguillo!!!!!!!!!

La luz se hace intensa y el cuerpo desaparace, mientras tanto el Mayor Tom se hacia al otro lado de la grieta.

Mayor Tom: rápido ven aquí, esto se va a derrumbar!!

Dante salta la grueta y se acerca al Mayor Tom pero una fuerza lo hace caer, a unos cetnimetros del MAyor...

Silmaril:él era una herramienta, un jugete, soy eterno estoy en todas partes, creias acabar conmigo?? No lo harás!!

Dante estira su mano, tratando de alcanzar al Mayor Tom, pero una fuerza lo obliga a retroceder.. se hace mas y mas grande.. el ruido y el caos eran más grandes.... el mayor tom trató de dar otro paso, pero la misma fuerza lo detenia...

Mayor tom: Diablos!! Estamos cerca...

Dante: Solo un esfuerzo más!!!....

En eso, el Mayor Tom tiene una idea, y usando el brazo liberado saca un artilugio de su cintura..

Mayor Tom: cierra los ojos!!!

Un destello de luz inunda la cámara.. todo se vuelve blanco por un instante. La sopresa liberó a los heroes y Dante estira su mano para tomar el clavo... los temblores cesan instantáneamente....

Silmaril: No!!!!!!!!!

Un cuerpo se materializa y se arroja hacia Dante, haciendo que este caiga al suelo.... pero atónito Silmaril ve como el calvo desaparece de la mano de Dante... y comienza a balbucear...

Silmaril: el... cla..cla.vo... para donde... desaparecio...

Dante se libera y se pone de pie...

Dante: Rapaz.....

Un tercer golpe de dolor, silmaril cae al suelo.... y comieza a desvanecerse, el ruido de destruccion cesa.... todo comienza a reformarse, la grieta desaparece, el mundo se vuelve a estructurar a ojos del villano... quien solo observa atónito...

Dante: has perdido Silmaril... hemos ganado...

Dante se da la señal de la cruz, y reza por el alma del villano.... quien sigue convirténdose en polvo. El mayor Tom, ve con beneplácito que su plan fue exitoso...

Dante: ahora el mundo vuelve a su orden poco a poco, desde el prinicpio de los tiempos se reestructurará, cuando llege a tu época, te darás cuenta... muchas gracias por tu ayuda Mayor...

Mayor Tom: agradezco haber sido parte de esto, Dante... ahora lo siento, la paz, la calma... mi hogar....

El Mayor Tom desaparece..... y meintras tanto, un mosntruo pequeño surge frente a Dante, era Mefisto, el único y verdadero, había resurgido, motivo de todo este nuevo orden...

Mefisto: el cielo y el infierno, se ha vuelto a separar Dante, como era, como fué, has logrado tu misiónb Platón deberá estar complacido..

Dante: la forjadora tenía razón, necesitaba un elemento que los uniera, a los clavos y el pequeño era la clave, habilidad de guerra, inteligencia y un corazón puro....

Mefisto: y ahora que harás??

Dnate mira al demonio y camina fuera del recinto...

Dante: Esperar hasta el fin del mundo...

Y Dante desaparece...

Hemos salvado al universo!! XD. Ahora viene mi epílogo para terminar con la historia del Mayor Tom y Dante.
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Epilogo

Jik Nahar

El universo se recrea, las cosas que fueron destruidas por la nada vuelven a rehaserse, flotando en el filo de la nada en una existencia que se recreaba desde cero un par de sombras; la primera obscura, absolutamente negra. frente a esa figura un cuerpo transparente, un espectro, Jik Nahar, abrio los ojos.

-¿Donde estoy?.... Maxim.

-No lo se, hasta donde se todo temino - respondio la sombra, con una voz que reverberaba en ecos agudos y graves.

- ¿Estoy muerto?

- No lo se.

- ¿Eres la muerte?

- No.

- ¿Quien eres?

- Soy . . . . . . . fui el virus que consumio tu mundo

- ¿Que haces aqui?.

- No lo se

- ¿que quieres?

- Deseo vivir. deseo una vida nueva, una vida, un albedrio, una oportunidad de ser, de creser. He visto la vida humana lo efimera que puede ser, lo devil que es, y aun asi su potencial es infinito.

A su alrededor se comenzaron a destellar luces, poco a poco se formaron imagenes.

- ¿Que sera de nosotros?

- No lo se.

- ¿Porque estas conmigo?

- Al final de nuetras existencias estubimos ligados, llegamos a ser uno en propocito, senti tu deseo y tu amor. aun ahora parese que seguimos estando ligados.

El cuerpo de Jik se hiso mas transparente, sus extremidades se comenzaron a desvanecese.

- ¿Que me pasa?.

- No lo se . . . . . . . . . no te ballas, no te alejes.................. tengo miedo.

La sombra tambien comienza a desvanecerse, sus manos se desvanecen, la sombra mira alrededor, un gesto de desesperacion parese asomarse en su rostro.











La alrma del despertador suena, una mano se estira y la apaga.

Jik abre los ojos,es un dia soleado, tras levantarse camina a la ducha, en el camino ve un jugete que se ha quedado en el pasillo y recuerda al chiquillo dueño del jugete, James, un chiquillo huerfano en un accidente del que el rescato, depues de salvarlo el chiquilloel chiquillo le dijo que ambos estaban ligados para siempre y no quiso alejarse de el, se escapo de servicios sociales y de quien sabe que forma encontro donde vivia,entro ahurtadillas a la casa y un dia que regreso de la estacion de bomberoslo encontro sentado en la sala viendo tv. cuando servicios sociales se entero se armo un gran lio. Finalmente despues de muchas promesas y no pocas mentiras el chico logra quedarse con Jik.

- Jik - dijo una voz infantil en la puerta del baño- Me voy a la escuela, Maxim dijo que no olvides tu cita con el Psicologo.de todas formas te enviara un mensaje para que no lo olvides.

Por algo asi como tres meses habia estado vivendo con Maxim, ambos trabajaban y estaban fuera de la casa cuando james entro en ella, cuando Jik le planteo la cituacion, ella solto la carcajada, pero por alguna razon no pudo correr de la casa a James, segun dijo ella su mirada y su rostro parecia recordarle a alguien querido y muy cercano a su familia. Jik habia perdido a su padre hasia poco tiempo, el cancer habia cortado su vida, y el habia entrado en depresion, decierta forma se sintio identificado con James y por eso lo acepto en su vida



La vida no es perfecta, pero nadie dijo que lo seria.
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Ashes to Ashes - Parte Final

EPÍLOGO

La pequeña Susan, recidente en el bonito barrio de Logarth Village en Londres, prende su televisor para poder ver su programa matutino de caricaturas, pero ve horrorizada que en lugar de su show favorito es reemplazado por un noticiero, las imágenese que describía eran de alegría, una muchedumbre ovacionando a un astronauta que había vuelto a la tierra, luego de 1 semana perdido en el espacio.

Presentador: Y estamos aquí en pleno aeropuerto de Londres para saludar a nuestro héroe nacional, el mayor Tom Jones, quien se había perdido en el espacio y se creía había muerto, su última emisión fue un testamento que llego a nosotros hace no más de 2 horas, luego milagrosamente reapareció en plena zona de cargas del aeropuerto, el hecho sorprendetne es aún estudio de doctores emintentes de su majestad la reina. Pero aguarden... acá tenemos a nuestro lado al Mayor Tom, para que nos de sus palabras. Mayor Tom, ¿algo para decir?

Mayor Tom: Sólo puedo dar gracias a mi amigo, ese que vive alla arriba, por haberme salvado... estoy con mi familia... con mis compañeros.. estoy dichoso... no sé que más decir...

Mientras la emisión de las palbras de alegría del Mayor Tom continuaba, un salto temporal nos ponde de los años 60 hasta el momento en que misteriosamente, varios neonazis se suicidan, en lo que se cree, es miedo por la explosión del colosionador de partículas. Los sobrevivientes, muchedumbre del búnker se encuentran atónitios, se sabía que su propósito era matar judío pero, algo los detuvo...

Ese algo se dirigió a un pequeño niño sobreviviente a la explosión y lo acompañó toda la vida, más adelante, ese niño ya adulto, lo llamaría Kin, la energía vital... la cual lo siguió acompañando, hasta los infiernos, donde se mantuvo cayada y se separó de él... reformándose en un nuevo ser, el cual, se puso como nombre Dante... mientras el verdadero se ergía en muchas aventuras, este Dante se aventuró por su cuenta en una cruzada buscando dos clavos.... los cuales llevaría hasta el final de sus vidas en el mismo fin del mundo...

En el, fue testigo, vió como muchos que conocía batallaban la guerra final, pero, esta no era su pelea, era de los que quedarían con vida, de los que sobrevivirían, le dio a Django su amigo dos de esos clavos, mientras el otro lo había insertado en un niño, en pleno dia de su nacimiento... Dante, continúo su movimiento a través del espacio atestiguando el dolor de sus amigos, y orando para que ellos pudieran derrotar al monstruo final...

El monstruo fue derrotado y milagrosamente la vida volvió a emerger, en un nuevo mundo al que le esperan nuevas aventuras, el devenir de la historia todo se repite, quizás vuelva a nacer, quizás no, eso solo lo dirá el señor de arriba, al cual tiene que rendirle cuentas, sus visiones, su pasado, toda esa conexión mistica fue la que le permitió realizar tal proeza de vivir hasta el final de los dias....

Dante se pone de pie, en un vacio inmenso y es testigo del resurgir de un nuevo mundo, mira hacia atras y ve imágenes, Anne, su tutor, Max, Rapaz, Django, Dunner, V-King, Lukra... y más y más gente que conocío en vida y que aportaron en ella, luego recuerda a Overwhelm y da gracias a Dios por haberlo puesto en su camino.. rezó por su alma... y dio otro paso adelante...

Dante: Hasta pronto a todos. Adios, espada, adiós pistolas, adiós estigmas, adiós amigos....

Dante caminaba hacia al frente y en la medida que caminaba se hacía más y más joven, las ropas se le hacian pesadas así que mientras su cuerpo se encogía, se las retiraba una por una, los 30 pasaraon en un parpadeo y cuando lo adivirtió ya tenia 15, no terminó de quitarse su camisa, cuando se dió cuenta que extrañaba a su mamá, a los 8 años, preguntó por su padre, de repente, cuando consideró que era mejor no pensar en eso, comenzó a caminar torpemente, luego... dejó de pensar... estaba simplemente viviendo, caminaba hacia al frente... primero dos piernas, luego 4, gateaba.. y se hacia más pequeño, luego no caminó más... vio el mundo desde abajo y contempló el cielo... azul majestuoso... se hacia más y más grande... de repente... cerró los ojos... y desapareció....

Misterios de vida y muerte....

Einsiedeln, suiza...

Una pareja joven, judios, contemplan con alegría el nacimiento de su hijo, lo miran con esperanza, el niño heredó los ojos claros de su madre y la fuerza de su padre, quien lo tomó y lo llevó a la ventana para que conociera el mundo..

Papa: esto hijo mio, es el mundo, esta para ti, para que realices tus obras para que seas grandes, para que crezcas y te lo des a tus hijos, nuestro deber es enseñarte como, el tuyo, vivir....

Mama: no lo abrumes con tu metafiisca!! Mas bien pensemos en un nombre para el niño...

El papa contempló con amor a su esposa y miró al niño en sus brazos... luego de guardar silencio, miró a su esposa nuevamente.

Papa: y si lo llamamos, Dante?

FIN
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Epilogo

Nuevos inicios

Año 2010, Honduras, América Central

Duner caminaba inpaciente en la sala de espera del hospital, Pyro sobrevolaba el area sin dejarse ver

Duner: Porque tardan tanto, que demora tanto a este doctor, hace horas debió haber salido

En eso de los parlantes salió una voz

Voz: Señor Duner, favor presentarse a la recepción

Duner: Que demonios quieren, y porque me llaman Señor, odio eso

Duner se dirigió a la recepción, se acercó al escritorio de la recepcionista

Duner: Yo soy Duner, acabo de escuchar mi nombre en los parlantes

Recepcionista: Ah si, necesito que llene y firme estas formas

Duner: Que es esto?

Recepcionista: Procedimientos estandar del hospital en estos casos

Duner: Esta bien

Duner firmó rapidamente los papeles y regresó a la sala de espera, en donde un doctor con gabacha blanca le esperaba junto a una enfermera

Doctor: Señor Duner...

Duner: Por favor... solo Duner

Doctor: Oh, lo siento, Duner, haganos el favor de acompañarnos

Duner: Sucede algo? no me diga que hubo un problema

El doctor no dijo nada mientras se dirigia a la habitacion 06-16, abrió la puerta y los ojos de Duner se llenaron de lagrimas al ver su interior

Ryxny: Felicidades, ya eres padre, como lo habian dicho los examenes, es un niño, y se parece mucho a su padre, anda cargalo, estoy segura que ambos estan ansiosos por conocerse

Duner tomó a su hijo en sus brazos, llorando de felicidad, se sentó en la cama del hospital junto a Ryxny, abrazando a su hijo

Ryxny: Tambien hay una sorpresa más

Duner: Que es?

La enfermera entro a la habitación empujando una pequeña cuna con ruedas

Duner: Esta no puede ser la cuna de nuestro hijo, es color rosa

Ryxny: Tu sabes que a mi me gusta ese color

Duner: Si pero...

Ryxny: Shh, observa el interior

Duner devolvió a su pequeño a los brazos de su madre, y se acercó a la cuna rosa, no podía creer lo que sus ojos miraban

Duner: Ryxny, acaso esto significa que...

Ryxny: Asi es, son gemelos, tambien eres padre de una hermosa niña, que sin ser presumida es tan hermosa como yo

Duner tomó a la pequeña en sus brazos, dormía serenamente

Duner: Como es posible?, los examenes

Ryxny: Pedí al doctor que ocultara a uno de los dos, fue mas facil para el ocultar a la niña en los examenes, lo hice como una sorpresa para ti

Duner acercó a la niña a su madre, quien ahora tenía a ambos en sus brazos, Duner abrazó a su familia con lagrimas en sus ojos, lleno de felicidad, al igual que Ryxny lo hacia

Ryxny: Ahora tenemos que decidir los nombres

Duner: La niña debe llamarse como tú, es identica a ti, se llamara Ryxny

Ryxny: Entonces nuestro niño se llamará Duner, asi como su tu

Duner: Tengo una mejor idea, que su nombre sea Ryxner

Ryxny: Me agrada, está decidido, Ryxner y Ryxny

Duner tomó a sus hijos mientras la enfermera entraba a la habitación con una cuna de color purpura

Ryxny: Espero que no discutas por la cuna de Ryxner

Duner: Para nada, confio en tu sentido de la moda y estilo

Duner colocó a sus hijos en sus respectivas cunas, y luego se acercó a Ryxny a quien le dió un beso en su frente

Duner: Gracias por hacer mi vida tan feliz, y continuar alegrandola dia con dia, ahora creo que debes descansar, y me quedaré aqui a tu lado para cuidarte en tu descanso

Ryxny: Gracias

Y diciendo estó Ryxny se durmió luego de varias horas en parto...

Pyro sobrevolaba con emoción el edificio del hospital cantando por primera vez en mucho tiempo, aunque no sabía porque, una melodía llena de felicidad

Fin... por ahora
 
Arriba