R

robin5

Guest
Guest
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

ESPACIO:
un lugar en que robin5 esta a punto de salvar a todos los seres inteligentes de los planetas destruidos

ROBIN5:pensativo- 40 segundos ¿eh?- sonrie y se dirige a los aliens- ¡ahí abajo está el responsable de la destrucción de sus mundos! ¿van a dejar que se salga con la sulla?

ALIENS:¡NO!

ROBIN5:¿estan dispuestos a arriesgarlo todo por matarlo?

ALIENS:¡SI!

ROBIN5:¡pues, siganme!

BATALLA:

ATILA:¡MI TURNO, TRAIDOR HI%$ de %&ç@!:muajaja::enojo:- atila empisa a golpear a sil cuando...

KATOOOOOOOOONNNNNNNGGGGG

un relampago golpeó a atila

ATILA:¿que?¡aahhhhhhhh!-atila quedó brillante y electrico- ¿que es esta sensa...- de repente se elevó y con solo pensarlo, le lanzó unas especies de rayos a sil, que lo sacaron volando.

SIL:¿que?------------

BOOOOOOOOOOOOOOOOM

salieron ejercitos completos de un portal, y, entre ellos, robin5

ROBIN5:-susurrando-ataquen

miles de disparos atacan a sil, mientras un grupo de aliens sanaba a los heroes.

WENDIGO:te tardaste, chico

ROBIN5:ya llegué:muajaja:..., 25 segundos:ohmy:

RESUMEN:

ROBIN5 trae un nuevo ejercito a la pelea
ATILA obtiene un gran poder
quedan 25 segundos...:ladrillazos:
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Hace 50 seg

Lukra : ...me siento raro.....

El cuerpo de lukra aun no se recuperaba del golpe de sil... su curacion estaba detenida ... El tiempo pasaba lento y el nesesitaba una estrategia

Lukra : mierda esto no puede estar peor

Clei : Calma Lukra tenemos que consentrarnos

Ella lo mira con un gesto de esperanza ...Lukra recobra las fuerzas que puede y se consentra en la batalla

Ya pasaron 25 segundos ...

Rabin5 trajo mas gente en la fiesta .....saben que son carne de cañon , aunque lo sepan estan desididos a pelear ....

...pero nuestra voluntad nos hara sobrevivir lo suficiente ...eso espero....

Lukra se siente mareado ...si pelo blanco se esta enrojesiendo....sus ojos tienen el iris verde .... pero el no lo sabe....

faltan 10 seg .....
 

Yarin

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 7, 2010
Mensajes
396
Ubicación
nayarit, mexico
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Sil no le dijo nada, pero tampoco lo ha atacado, asi que parece que le dio el visto bueno a que se divertiera con los heroes junto con el, parece que ya consiguio trabajo

Hakkari: je, vaya vaya, todos quieren un poco de sil, acaso el viejo Hakkari no merece un poco de accion? y en mas le inhiben los poderes, bueno, que se le puede hacer, solo quedan 50 segundos, vere con que me entretengo antes de que el viejo no me deje nada con que jugar.

Empieza a observar el lugar, alguien con quien pueda pelear, entonces ve de nuevo a klade, junto con dante, los cuales desde la distancia intentan asestar algun tiro, al ver eso una sonrisa ilumina su rostro, y empieza a correr hacia ellos

en su mente-

Trimius: AHHHHH, NECESITO SALIR DE AQUIII!!!!!

?????: porque la prisa? hace tiempo que no nos juntabamos

????????: jejeje, que pasa, Hakkari se divierte tanto haya afuera matando vikingos y demas que tambien lo quieres hacer? te comprendo, igual quiero salir a jugar un poco

???????????:imbeciles, dejen de jugar, el quiere salir para volver a tener el control, antes de que Hakkari aumente mas nuestros poderes (o si prefieren los poderes del cuerpo de trimius) pero de lo que no te has percatado trimius, es que no solo esta aumentando los poderes, si no lo has sentido, sabe como acelerar el proceso, en este momento facilmente ha sobrepasar la barrera del sonido, y ni hablar de su fuerza, te sobrepasa por mucho

Trimius: %&$@!!!

???????????: no te preocupes, podria ser peor, podria descubrir como extraer con la mera concentracion (y su ritual obviamente) la magia de la daga de Azzinoth, para con esta energia hacer lo mismo con la katana de Mandokir, seria capaz de projectar energia, basicamente seria una bateria ilimitada, entre otras cosas que no tiene caso mencionar, ya que el idiota tiro la daga

aun asi, es cuestion de tiempo, de que solo con la katana su pura fuerza, resistencia, velocidad y reaccion aumenten al nivel de partir montañas con un solo movimiento, o peor aun, la espada se vuelva uno con el, haciendolo imposible de desarmar.

claro, esto tardaria una semana o un poco mas, pense que ya sabrias esto trimius, me decepcionas, y pensar que en algun tiempo fuiste casi tan inteligente como yo...claro que en ese tiempo no tenias la personalidad fracturada, desde entonces te pones cada vez mas distraido, aun asi esperaba mas de ti :silbargp5:

Trimius:...

fuera de la mente-

en un parpadeo, se posa frente a ellos, tumba con facilidad a klade y a dante al tomarlos por sorpresa

Hakkari: ahhh, siento como mi poder aumenta en cada respiro, pense que ustedes serian suficiente para mi, pero probablemente deban de pedir un poco de ayuda

Klade: no tenemos tiempo para esto, debemos acabar con sil

Dante:luego nos ocuparemos de ti (acabo de salir de los escombros y ahora esto ¬¬)

se alejan hacia donde esta sil para atacar, cuando de pronto reciben una patada, que a pesar de protegerse ambos, son aventados hacia una pared

Hakkari: el señor sil esta ocupado en este momento, si desean puedo tomar el recado que le quieren dejar, no se preocupen, se lo entregare junto con sus cabezas :muajaja:

quedan 35 segundos

el que quiera meterse en la pelea contra mi pj hagalo con gusto, recuerden que a cada momento se hace mas fuerte, si desean pueden hagarrar la daga de Azzinoth, con la que logro herir a over.

en este momento el pj supera la barrera del sonido, es mas resistente que antes y mas fuerte (si tenia fuerza de 2 T, ahora tiene minimo 6) y puede imitar cualquier estilo de pelea, la TK casi no le gusta usarla, la usa para potenciar su velocidad, pero si puede llegar a depender de ella (en especial si llega a perder el arma)
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Quedan 50 segundos

Kaiser: las probabilidades son nefasta, es imposible acercarse sin romper la barrera de tiempo espacio… clei tiene razón algo espera, algo busca, algo que de seguro a vivido en demasiadas oportunidades como para desperdiciarlo… el sujeto nos esta entreteniendo…

Rapaz, se puso de pie estaba junto a Kaiser

Rapaz: hermano…. dime que vez…

Los ojos de Kaiser cambiaron de forma, varios tonos, varias cualidades… asta que uno fue el indicado…

Rapaz: puedes verlo, es una variación minúscula en la luz

Kaiser: esta creando nudos temporales… la luz esta siendo anudada a su alrededor, no lo podemos ver es algo imperceptible, pero el sujeto pretende hacer túneles si es que no ya están listos…

Rapaz: túneles para que?

Kaiser: podrá traer el pasado, traer el futuro… incluso replicar el presente…

Rapaz: déjame ver hacia donde van esos túneles…

Rapaz giro la mirada y sus ojos se concentraron en las profundidades de los nudos…



Dentro del nudo….
Space Quest: Capitulo 5

Un antiguo lugar, viajeros espaciales en una nave avanzaban en la infinidad del frío galáctico

Sofia: cuanto falta juako…

Juako: porque me preguntas a mi, yo solo soy el aprendiz de mago y tu eres la que estudia ciencias…

Sofia: si lo se… pero esto me aburre yo jamás me anime a venir al espacio… lo encuentro FOME!

Juako: …. Si lo se…. A mi… me gusta…

Capitan: señorita sofia algo raro pasa, una gran nube eléctrica se aproxima, parece… una nave…

Sofia: eres raro…. –le susurro a drognam-… evítenla rápido.. –le dijo al capitan-

Capitan: de acuerdo

Dicho esto, la nave fue cubierta por un enorme rayo tractor, paralizando a toda su tripulación… y arrastrándola a su interior


Rapaz: se desenfoco y un fuerte impulso lo arrojo al suelo…

Kaiser: estas bien…

Mientras tanto, los héroes atacaban a sil

Rapaz: si… es increíble… pude ver el pasado, años de este momento… pude ver a sofia… mi madre..

Kaiser: tu madre no….. Nada… entonces… ese sujeto busca colapsar el tiempo…. Porque no simplemente lo hace…

El tiempo continúa corriendo…

Rapaz: a lo mejor… existe la remota posibilidad… de que ya ganamos este combate, todos ya paliamos esta guerra…

Kaiser: y sil solo la esta replicando a cada segundo, agotando todas las variantes solo para salir victorioso…

Rapaz. Tenemos que retenerlo y matarlo… aunque es posible que ya lo hemos matado millones de veces… quizás mas

Kaiser: como matarlo? Si jamás esta en este lugar… necesitamos algo que lo contenga, que lo amarre, que lo sujete el suficiente tiempo, que irónico

Rapaz: que puede sujetar a algo que es inalcanzable?

Lukra que estaba cerca, escucha la conversación… entre los escombros, sintió una clara idea que ilumino su rostro…

Lukra: yo lo puedo alcanzar, mi visión de auras puede seguirlo asta dar con el

Kaiser: excelente, tu puedes mostrarle el objetivo… pero no sabemos como retenerlo el tiempo suficiente como para matarlo…. Nada lo puede atar a esta realidad temporal

Lukra: como sabes todo esto…

Rapaz: su poder principal es entender….

Lukra: que ridicules…

Kaiser. Lo entiendo….

Los tres se miraron… y buscaron la siguiente opcion….

Quedan 11 segundos
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Hola Spaceboy - Parte 2

El vagabundo había llegado a lo que parecía ser una aldea en medio de la selva negra de Kurast, el ambiente era inquietante no se veia un alma, todo estaba en silencio y oscuro, ni los animales entraban en esta ciudad que tal parece se encontraba maldita.

Mientras caminaba apreciaba cadáveres, tal parece antiguos moradores, huesos, pedazos de carne totalmente descompuesta y negra, todos desgarrados. Presagiando un mal por venir, el vagabundo lo sentia, era observado, miles de ojos siniestros a su alrdedor mirabna sus pasos, esperando el primer error para atacar, pero esto no lo amilana, sigue sus pasos y llega a una extraña escultura en el centro del pueblo fantasma.

AQUELLOS QUE SE AVENTUREN DENTRO DE LAS PROFUNDIDADES DEL AVERNO, TEMAN A SU DESTINO, MEFISTO NUNCA OLVIDA Y NUNCA PERDONA.

Vagabundo: Mefisto!!!

Diciendo eso saca su pergamino, y observa su posición en medio del pueblo, y por primera vez siente temor.....

No puede ser... no puede ser!!!!!

El miedo es olido por los demonios, quienes comienzan a salir de la oscuridad y se avalanzan sobre el vagabundo....

Entanto a lo lejos, el sonido a chorro se va acercando y por un momento cesa. El Mayor Tom se posa en lo alto de un arbol y oberva el fascinante paisaje, el verde en un planeta que se creia muerto, Marte cada vez da mas sorpresas, y ahora si no quedan dudas de que la vida en este planeta puede ser posible.

Major Tom: Bitácora del Major Tom. Cada instante me convenso de que hay vida en este lugar, sigo a la espera de encontar un poblado para contactar con las especies
nativas.

Y mientras hablaba una explosión a lo lejos llama su atención...

El vagabundo encuentra en su camino una aldea despoblada en medio de la oscuridad de la selva de Kurast. En ella se percata que se encamina hacia el corazón del templo de Mefisto, su meta. Mientras tanto el Major Tom siguiendo el trayecto observa una explosión a lo lejos.
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Flashback
Mucho tiempo atras....

Moskito combate al X9 en sus inicios, lo ataca a nivel celular, destruye millones de celulas por segundo, los ataques son demasiado rapidos y precisos, el X9 no puede hacer nada para defenderse, pero no por mucho tiempo, el X9 evoluciona, las celulas se preparan para resistri el ataque, Moskito es atrapado por una de ellas y encerrado

Moskito: solo veo oscuridad... comienzo a perder el sentido... no me puedo mover...



Hace algunos minutos...

Sil golpea fuertemente a Jik-X9, varias celulas del X9 mueren debido al ataque y flotan inertes...

una de ellas se quiebra desde adentro...

Moskito: uggggg... donde estoy... que ha pasado.....

Mira a su alrederdor, una batalla se esta librando, ve a varios guerreros, algunos conocidos, otros no, todos los ataques son dirigidos hacia un mismo ser... Silmaril!!!

Observa la pelea desde lejos por algunos minutos, tratando de comprender que es lo que pasa...

Moskito: Al parecer el viejo Silmaril nunca va a morir... pero ¿porque lo estan atacando?... debo investigar...

(sigue el post de VLDS)

Ahora....

Quedan 40 segundos

Sil se recupera de los golpes que le acerto el Moskito, que realmente no le hicieron un solo rasguño...

Sil: Asi que nos volvemos a encontrar Graz-ar, realmente no esperaba verte aqui...

Mosko: Asi es viejo amigo, nos volvemos a encontrar, lastima que ahora las cosas sean diferentes...

Sil: jajaja quien lo imaginaria, al principio crei que tu serias el culpable de que este mundo y el universo llegaran a su fin...

Mosko: ...Y al parecer ahora eres tu el que lleva esa condena, creo que es logico, seria imposible no corromperse con tan grande poder, tarde o temprano el poder te enloqueceria...

Sil: Calla, es el destino, asi tiene que ser...

Silmaril ataca a Moskito, este evita el ataque moviendose rapidamente, pero otro ataque lo esperaba justo en la posicion al a que se movio y recibe el impacto de lleno...

Moskito es proyectado y se estrella contra Clei que venia directo a atacar a Sil...

Moskito: No va a ser posible....

Clei: ¿No va a ser posible que?

Moskito: Detenerlo....

Clei: Un ataque conjunto, tal vez sea nuestra unica oportunidad...

Quedan 11 segundos

flashback:
Moskito es atrapado dentro una celula del X9 cuando comenzaba la invasion de los simbiotes.

Ahora:
Moskito es liberado en medio de la batalla al morir la celula que lo tenia encerrado, debido a un ataque de Sil sobre Jik

Despeus de tratar de entender la situacion, se reagrupa con algunos de los guerreros qeu combaten a Sil
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Capitulo 13: Go To Hell!!

Duner y Ryxni estan en un tipo de selva... caminando... ryxni no puede mantenerse en pie... le pasan imagenes feas en su cabeza... esta con los ojos secos de tanto llorar....

Duner: calma ryx... estaremos bien...

Ryxni: no... no... no lo estaremos.... veo... algo... que se avecina... AHORA!!!!

Ryxni es atrapada por una sombra veloz.... se la arrebatan de las manos de Duner

Duner: RYX!!!!!!!

Voz: hola duner

Duner: quien eres tu!!!

Voz: un ex amigo... te suena????

Duner: ex amigo??? -la sombra aparece frente... posee alas negruscas.. es negro completo... ojos rojos... mirada desafiante... a duner ñle parece familiar...

Voz: quizas si te refresco la memoria "amo Duner"???

La forma empieza a ceder en su aspecto... se vuelve mas visible... y es ahi cuando duner pierde el control... se hinca frente a la figura...

Duner: no puede ser.... pyro... que te han hecho....

Pyro: que me hicieron ustedes... los humanos.... ven... te mostrare algo... donde esta tu noviecita de pacotilla....

La figura del ave es gigantesca, toma a duner (quien esta hincado) de los hombros y se lo lleva... lejos... en una estela negra....

THE 9th DAY

Faltan 40 segundos

La figura oscura fue atrapada por las anomalias creadas por Sil dejando caer a Duner mientras era impactada por diversas energías hasta caer incosciente al lado de Duner

Duner recuperó el conocimiento para ver a Pyro y a Ryxny incoscientes en el suelo

Duner: Ryxny, Pyro! despierten

Ryxny: Duner? que? alejate de mi!

Duner: Ryxny, esas eran alucinaciones

Ryxny: Pero eran tan reales

Duner: Ese era el objetivo

Ryxny: Donde estamos?

Duner: No lo se, estabamos en el infierno y Pyro nos raptó, pero esta poseido, inconsciente a nuestro lado pero poseido

Pyro comenzaba a recuperar el conocimiento

Duner: Atrás

Pyro: <Amo Duner? donde estamos?>

Duner sintió en su mente el vinculo telepatico con el fenix y supo que habia vuelto en si

Duner: No lo sé, tu nos trajiste hasta aqui

Pyro: <Puedo sentir una presencia muy poderosa cerca, y tiene el poder para destruir cuanto este a su paso, es aterradora>

Ryxny: Si, yo puedo sentir lo mismo, pero... ¿Donde estamos?

De pronto escucharon una platica cerca de donde estaban

TOMADO DEL POST DE MAX_MS11

Rapaz: a lo mejor… existe la remota posibilidad… de que ya ganamos este combate, todos ya paliamos esta guerra…

Kaiser: y sil solo la esta replicando a cada segundo, agotando todas las variantes solo para salir victorioso…

Rapaz. Tenemos que retenerlo y matarlo… aunque es posible que ya lo hemos matado millones de veces… quizás mas

Kaiser: como matarlo? Si jamás esta en este lugar… necesitamos algo que lo contenga, que lo amarre, que lo sujete el suficiente tiempo, que irónico

Rapaz: que puede sujetar a algo que es inalcanzable?

Lukra que estaba cerca, escucha la conversación… entre los escombros, sintió una clara idea que ilumino su rostro…

Lukra: yo lo puedo alcanzar, mi visión de auras puede seguirlo asta dar con el

Kaiser: excelente, tu puedes mostrarle el objetivo… pero no sabemos como retenerlo el tiempo suficiente como para matarlo…. Nada lo puede atar a esta realidad temporal

Lukra: como sabes todo esto…

Rapaz: su poder principal es entender….

Lukra: que ridicules…

Kaiser. Lo entiendo….


Duner: Creo que podemos resolver eso...

Kaiser: Quien eres?

Duner: Max??

Kaiser: Mi nombre es Kaiser, podré parecerme a el, pero no soy, el está muerto

lukra: Duner?

Duner: lukra!! Que bueno que estas aqui, podrías decirme que ha pasa...

Ryxny: Duner, este no es momento para ponernos al dia, mirá hacia alla

Duner: Maldita sea! es Silmaril!!! y ahi están Moskito y Clei

Rapaz: Lo conoces

Duner: Algo así, nuestros equipos lucharon hace algunos años, una historia para mas tarde... respecto a poder amarrarlo, creo que podemos resolver ese problema, Ryxny, necesito que me brindes tu magia... Pyro estas listo para fusionarnos una vez y quizas sea la ultima

Pyro: <Si>

Duner saltó a los aires mientrás Pyro voló hacia el chocando y uniendose en un solo ser, capaz de alcanzar poderes inimaginables, y quizas capaz de hacer algo en contra de Sil... Este ser... Pyner

picture.php


Pyner: Llegó la hora!! A Luchar!!

Ryxny juntó sus manos y comenzó a pronunciar un hechizo silencioso dando su magia a Pyner, dandole la apariencia del Guerrero Legendario que siglos antes de la aparicion de las batallas de Novenaria, salvó al mundo de un mal incontenible

Duner:
Oh Arma divina escucha mi llamado
Acude a este lugar para vencer las fuerzas del mal
Infunde en mi tu poder
Hazme invencible
Espada de las Rosas
YO TE INVOCO

El arma legendaria de Duner descendió de los cielos hacia sus manos, dandole el poder definitivo, se encontraba listo para la batalla final
picture.php


Duner: Lo ataré con la magía de Ryxny, pero necesito que me des la claridad para hacerlo lukra

lukra: Entendido

Duner: Cuando lo vean atado, ataquen con todo, los poderes telepaticos de Pyro darán la orden de ataque a todos los que estaremos luchando contra el, roguemos porque esto funcione

Quedan 6 segundos
 
N

neit

Guest
Guest
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

mientras tanto el otro grupo de heroes seguia atacando como podia algunos tirados en el piso otros tratando de levantarse y otros de pie enfrentando al primigenio con lo poco que tienen de energia

flauros:-levantandose-falta..tan poco..

habia estado inconsciente durante un tiempo pero habia despertado

a su lado estaba el cuerpo de claxi..se acerca

flauros:debemos seguir..pese a todo..-se acerca y y la besa..-

claxi empieza a abrir los ojos

claxi:no importa lo que pase..
flauros:siempre..
claxi.estaremos..
claxi/flauros:juntos..

el demonio la ayuda a levantarse y se prepararon a dar el ultimo ataque..

4 segundos..
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Kaelos miraba a Silmaril, lo habia estado observando desde que Pablo anulo sus poderes, trataba de encontrar un punto debil, una forma de evitar que siguera manipulando el tiempo. el mantenia su ojo blanco activo. y entonces lo vio despues de que Moskito lo ataco, Silmaril, su ser compreto estaba entrejido con la trama del tiempo, cientos de lineas de energia lo enlasaban con el tiempo, de esta forma manipulaba el tiempo a su alrededor.

Un estruendo y un destello frente a Silmaril, la violencia del estruendo paro en seco a los atacantes cercanos a Silmaril, este ni parpadeo.

Kaelos, su cuerpo emitia una luz blanca con destellos en un tenue azul, aparecio frente a Silmaril, con sus dedos indices comenzo a atacar el cuerpo de Sil en los puntos donde se enlazaba con las lineas de enrgia. Kaelos se movia a una velocidad increible, pero los puntos era cientos y el tiempo corria

- Tan iluso, ¿aun no sabes lo de tu hermana? - Dijo Sil

- callate, si te metes con ella.... -

- ¿Que haras?, me mataras, todos lo han intentado y han fallado, asi com tu, asi como todos- Dijo silmaril

los dedos de Kaelos emanaban enrgia que atrabezaba el panzer y la carne, pero no le causaban daño fisico, con cada toque una linea de enrgia era cortada.

- Dime recuerdas el dia de nacimiento de tu "hermana" - la voz de silmaril sonaba burlona,

kaelos seguia concentrado en su terea

- ¿su golosina favorita o el color de su habitacion?, mejor aun ¿recuerdas como la llamaba tu madre?- Silmaril sonreia

Fianlmente el ultimo punto, los dedos de Kaelos se detuvieron sobre la garganta de Silmaril

- Te das cuenta que yo conosco la tecnica que pretendes usar, use una similar con Lukra, si no quieres ve hare que abras los ojos -

En un movimiento que parecio cordinado, la palma de Kaelos se dirigio al pecho de su oponente, los dedos de Silmaril golpearon la frente de su atacante y ambos salieron despedidos en direcciones opuestas, Silamril destrullo una columna que detuvo su retroceso, mientras que Kaelos arrastro a su paso una multitud de aliens que buscaban atacar al causante de la destruccion de sus mundos.

Silmaril quedo de rodillas en el suelo, permanecio inmovil.

Kaelos, su cuerpo aun brillaba, levanto la cabeza y con su ojo blanco vio que las lineas de enrgia que enlasaban a Silmaril con el tejido del tiempo habian desaparecido.

Una carcajada sorprendio a todos, Silmaril reia, levanto su mano y chasqueo sus dedos, y la memoria de Kaelos fue restaurada, en el piso la figura luminosa se fue apagando, se dio cuenta de las mentiras de su "hermana", el cuerpo de Kaelos regreso al estado que tubo antes de que el pseudoJik los expusiera a la simulacion del fin del universo mientras en su mente se repetian una y otra y otra vez las mentiras que habian metido en su cabeza cunado hiso caer el avion de la DS .

........ Silmaril se incorporo nuevamente..

Seis segundos .....:dimequeyasalio:
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Todos se están organizando en pequeñas facciones, unas son alianzas de tiempo atrás, otras circunstanciales y algunas incluso serian imposibles si no fuese el fin de todo.

Arturo y sus caballeros se habían mantenido estáticos, el rey era un hombre paciente y sus caballeros esperaban su decisión.

Arturo: Caballeros... no nos queda mas remedio que hacer el Claíomh

WarM y Blake: [/COLOR]Si mi rey


ambos alzan el vuelo.

Arturo alza el brazo y sombras opacas surgen del suelo como humo rodeándola primigenio el empuja con fuerza hacia intenta liberarse pero es como intentar romper el agua. esta fluye de nuevo arrastrándolo hacia el suelo de forma lenta pero inexorable.

SilMAril:Mald.gukk

las sombras se introducen por sus pulmones, y después a su torrente sanguíneo, lagrimea gotas de sombra mientras su cuerpo cae contra el suelo. con las rodillas apoyadas el rey sigue esforzándose por conservar el control.
tres haces azules saltan contra Sil y golpeando sus muñecas y tobillos.

Blake había focalizado el poder de los anillos para crear tres potentisimos anclajes,el primigenio con la espalda apoyada contra el el suelo observa la libertad del espacio infinito mientras la oscuridad rezuma por sus poros.

un destello y aparece delante suyo WarM.Sil no puede evitar sonreír con la asociación de ideas sobre el demonio y el fin, aunque estos pensamientos se deshacen en un mar de dolor al ver como el ser azulado le ha clavado una espada entre la muñeca y el codo. la espada de mas de un metro se incrusta hasta el mango. y de la herida rezuman mas sombras.

WarM alza su otra espada y esta vez no se muestra tan preciso al clavársela, los huesos crujen al romperse, pero aun así cuando la ha metido hasta el fondo sus brazos están aprisionados firmemente.
el demonio antes de alzar el vuelo le asesta un puñetazo en toda la frente con sus afilados nudillos, esta empieza a sangrar profusamente empapando sus facciones.

Arturo ha desenvainado una enorme espada de mas de dos metros según se iba acercando al primigenio con mirada enloquecida de furia.

Arturo:Esta espada llena de magia y poder,portadora de le energía de los dragones, forjada con la magia de mas alto rango es Dragonblood. y sera tu sello!


Con un fuerte movimiento la espada entra atravesando las dos espinillas del primigenio, crujen y se resquebrajan, mientras este grita de dolor.

Silmaril entre la agonía mira hacia abajo para sorprenderse al ver que no solo hay un hombre clavandole la espada. otro ser de mas de dos metros con la piel cubierta de escamas y una gran armadura esta empujando con impetu y ferocidad.



Dragonblood se ilumina como si de una forja se tratase, y acto seguido las otras dos espadas brillan con el mismo tono mientras dejan caer unas curiosas chispas. Arturo se aparta un par de pasos tambaleándose y observa con detenimiento a Silmaril. ahora esta con los brazos estirados y las dos piernas unidas por unas enormes espadas como una T humana.
sus ojos están mirando sin ver en todas direcciones con odio.



El rey cae de rodillas a toda velocidad WarM se posiciona a su lado y le ayuda a acomodarse.

Arturo, en su mente: *se que me estas escuchando...necesito que les digas a todos que he hecho.*

Claxy:*...has cambiado las cosas*

Arturo:*Quizas, no lo se, nadie lo sabe excepto silmaril. diles a todos que he atrapado a Silmaril..*

Claxy: *pero entonces...*

Arturo:* he atrapado a Silmaril de este tiempo, pero el tiempo es suyo. todo Silmaril del pasado y del futuro es libre, tenéis poco tiempo antes de que decida destruir toda le exitencia*

Claxy:*entonces lo que has hecho ha sido fútil*

Arturo sonriendo a la la mujer que de su mente:*No, ahora tenéis un ancla para seguirlo a donde vaya. Sera una batalla a traves de la historia*
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Quedan 6 segundos

Sin perder más tiempo Duner, utilizando los poderes de la Union Espiritual con Pyro y la magia de Ryxny, alzó vuelo hacia Sil, estableciendo un vinculo telepatico directo con lukra

Duner: Esto tiene que funcionar <lukra, indicame el camino>

lukra: <Dirigete hacia el en la dirección que vas, estoy poniendo en tu mente la ruta correcta, Rapaz se encargará de detenerlo por unos instantes con su mirada para que tu puedas atarlo>

lukra trazó en su mente, y por ende en la de Duner, un mapa encaminado hacia Sil, el Sil que necesitaba atar, Rapaz se mantenia atento a ambos y dado el momento llego la oportunidad de entrar en acción

lukra: <AHORA>

Rapaz fijó su mirada en Sil dejandolo inmovil muy brevemente, milesimas de segundo serían suficientes para lograr el objetivo

Sil: Que demonios hacen?

Moskito: Clei, alguien se acerca...

Clei: Ha vuelto!

Moskito: Duner?

Duner pasó sin detenerse, con su mente solo dijo a ambos:

Duner: <Hola!>

Y continuó su camino, comenzó a volar alrededor de Sil dejando un haz blanco a su alrededor que se adheria a Sil con fuerza

Sil: Ack, que es esto

Duner rapidamente continuó moviendose a su alrededor hasta cubrirlo completamente, Sil parecía una momia cubierto de bendas magicas de color blanco

Duner: <Ahora!! Ataquen!!! Hasta El Ultimo Aliento!!! Ataquen!!!>

El grito de ataque se escucho en las mentes de todos los presentes en todas las epocas, en todos los lugares o espacios temporales en donde alguien luchara con Sil se escuchó la voz de Duner, algunos la reconocieron de inmediato, otros no sabian de donde provenía, pero sentian esa seguridad de atacar esperanzados en lograr erradicar esta feroz amenaza.

Duner fue el primero en lanzar su ataque

Duner: El Fuego del Fenix Se Eleva Hasta Los Cielos!!!!!! Torbellino de Fuego Mistico

Duner comenzó a girar sobre si mismo creando una fuerza centrífuga con fuego mitico y vientos misticos, con una fuerza solo vista cuando se lucha contra el mal definitivo, el Torbellino impactó de lleno a Sil, mientras los demás heroes y villanos todos aquellos que luchaban lanzaban sus ataques hacia Sil

Quedan 3 segundos
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

2+2... ES... ES.......HO... NO LO RECUERDO, NO LO RECUERDO!!!

Atravezado, agonizante, amarrado, golpeado... el primigenio del tiempo tambalea, pero que demonios se supone que ocurre... no era acaso que el sabia ada camino que se le viniese?, porque el amo del tiempo se dejaria dañar? era este su fin? de seguro no tenia previsto el amarre con que los ligaron a todos los heroes, ahora esos hilos estaban rodeandolos y donde Sil fuese, ellos lo seguirian, eso por el momento cerraba la tentativa de que apareciera otro Sil futuro a sacarlo de este entuerto, pero de ser asi... que pasaba si incluso su mismo dolor estuviera contemplado, y si esto era su plan en si? comienza a sentirse una risa ahahahahahahah

Mientras los heroes intentan llegar y golpearlo como pueden los segundos acaban, y el tiempo se retuerce nuevamente...

Sil: ilusos sois, tan pocoprudente me creis?

Levantando la mano ensangrentada con las cuchillas, espadas y golpes, vendado con las energias de magia pura rodeadas por Duner...

Sil: vosotros creis que la desesperada maniobra de Albert no estaba prevista en mi plan? e incluso su miserable ataque?, recuerden yo se que es el futuro, ahahahahahah, ahahahahahaha- la misma risa, su mirada se pone cautelosa y detiene absolutamente todo- les contare mi plan, solo por ustedes, que entre todas las absurdas creaciones son las unicas capaces de haberse hecho presentes en este fin de los mundos...


Paso como todo os lo he planeado, mi gran arquitectura, el plan de que ustedes mismos son mis peones. Os explico... el universo esta sostenido por leyes fisicas, misticas y una tercera... la vida. El fundamento del universo es ese, sin los tres, no existiria el universo y se autoanularia, lo sabiais cierto?... Dante, tu debes saberlo muy bien, en 7 dias se creo el mundo no? la separacion de la luz de la oscuridad...el mar de la tierra leyes fisicas bebes. El germen de los angeles y la caida de Luzbel, la estructura misma mistica de que esta forjada la ultravida, parte soporte negativo de la vida terrena, representada por la vida de fieras, plantas, aves, peces y el ser humano, el centro del universo, el centro de atencion... eso es todo, no?....

Silmaril se encamina a todos

No te preocupes, ya no podeis hacer nada, tu crees que yo revelaria el plan o siquiera me enfrentaria a ustedes sin haber hecho ya todo ? desde que nacisteis el plan esta listo, mientras mi anterior encarnacion hizo todo lo posible por entrenaros, que iluso era, este era la arma para deterneme? ahahah. Motive hace mas de un siglo la creacion de X9H1N1 para que consumiera la vida misma... me entrometi en los asuntos del infierno y elcielo haciendo que se colapsara totalmente la mistica y por lo demas la Deus Ex Machina ha rodeado gran parte de las leyes fisicas permutandolas a su parecer... justamente para que llegase Albert y ustedes a destruir esa base, y al destruir el soporte mistico, fisico y vviente de el universo, este por si mismo se auto aprieta ctrl + alt supr... asi que tu elemental te preguntabas por que esperaba algo? bueno esto es

Silmaril levanta el indice e invita a todos los heroes a mirar los cielos, pero esa mirada e imagen terrible es por si misma el fin de todo, Kaelos mira consternado, pues se mira a si mismos cuando el pseudo Jik Nahar lo deja en el fin del universo mismo... este es el momento final...

Sil: esto es mi gran obra, luego de mi no habra mas otro primigenio, recreare el universo cuando solamente este yo mismo! puesto vosotros mismos me permitisteis quedarme aqui con vuestras fuerzas magicas, ustedes en cambio... moriran! ahahahahah no intenten aferrase a la vida, es el final de todo!


La India explota totalmente y una gran parte de la corteza y el manto se desprende, el geofrente de la antartica que quedo tras la partida de la superplaca estalla y los restos se anulan mistica y fisicamente en multitud de polvo cosmico que es tragado por la sombra, que no es otra cosa que la nada misma... los heroe sse sienten mas pesados a la tierra, otros mas livianos y algunos se estiran y tienen dolores de cabeza severos... muy cerca de ellos, Canadá sufre otra gran explosion y el parque Yellostone con el oso Yogui explotan en miles de pedazos, desprendiendo otra parte del manto y corteza, miles de automoviles, hogares y personas salen expulsadas por los aires, al menos los que no alcanzaron a huir... no hay donde huir, como entodo el mundo, lso animales se quedan cabizbajos esperando su hora, Wendigo ciente los ruegos de mujidos, bramidos y ladridos por todo el orbe como tambien los animales que son incinerados y muertos, cae de rodillas y el mismo Kayser se siente inestable, porque este es el fin del mundo y las leyes de elemntos y naturales no estan concordantes, todo esta inestable... el tiempo se retuerce y cada recuerdo de cada personaje se viene a la mente subitamente, a una velocidad abismante, parece como si escucharan todos los momentos de sus vidas y se acelerara hasta casi parecerles verlos, en realidad parecia que estaban ahi mismo contra Sil, pero a la vez no... la realidad no era lo que les parecia y entocnes comprenden que es el fin de todo, pasado, presente y futuro, no importa el lugar no importa el momento... Vlds sangra profusamente, aun inmovilizado, el cuesta trabajo mantenerse vivo, de pronto todo espacio en todo tiempo se esta encerrando en un punto sin tamaño.

Sil: creo que si sus libros sagrados terminaran con un fin, este seria

Pero frente a Sil esta Klade, es un niño de 3 años, pero sujeta un puro y lo prende, levanta con esfuerzo con sus manitos su arma de iones

Kalde: y al cuerno, la moda de patillas y cabello de punta son ochenteros XX, yo digo que el partido se dara por terminado cuando desistamos!

El tiempo acaba, si estabais por postear algo antes del tiempo postealo como flashback

Los planes de Sil fueron hechos ya con premeditacion y tal como algunos se dieron cuenta, obedeciana unplan ya hecho, Sil se da la gracia de revelarles el plan de destruccion y a continuacion se revela k lo k esperaba era eld errumbe mismo de los soportes fisicos, misticos y de vida del universo, gracias a la derrota del X9 H1N1 de Mephisto y el cielo e infienro y de la Deus Ex Machina.

En resumidas cuentas, construyo enemigos que cambiaron los soportes respectivos para que fuesen vencidos y asi romper los soportes de la creacion...

Es el find e todo y ya los mom,entos historicos o experienciales se fusionan con complejidad... no apto para lecturas demasiado rapidas, amarren sus imaginaciones orke el salto sera vertiginoso en este segundo round
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Kaiser esta mareado su poder delira, el es un elemental único, un elemental neutro es todo y no es nada… la energía que manifiesta es creciente e inexistente

Rapaz: demonios ese tipo es un genio…
Káiser: esto aun no termina…
Lukra: cudiado!!!

Los tres tienen una condición única, pueden ver mucho mas allá de lo que incluso el alma puede sentir

Un sil mucho mas joven apareció sorpresivamente con la intención de tomar a alguno de los tres…
Sil: son rápidos…
Rapaz: se está clonando…
Sil: mejor aun…
Kaiser: no, es otro… se nota en su composición energética, es otro sil
Lukra: es la misma aura pero con otras variaciones….
Rapaz: si ya lo note… su energía se enlaza a otra part--- un golpe en seco lo deja en el piso
Un sil, gordo… con terno y un elegante bastón, lo que pasa que no podíamos dejar de estar en esta situación tan importante

Así y mas, fueron apareciendo varios sil, de distintas líneas de tiempo… todos igual de malos que el principal… pero con variaciones en sus cualidades en su forma y genero….

Todos buscando un solo objetivo, implacable e indiscutible… todos querían tomar parte como un único ser, como una única porción, como piezas de reloj que tomaría el tiempo en el conteo final

Cada sil apareció… a distancias variables, los héroes miraron en todas direcciones, estos solo miraban y hacían comentarios irónicos
Rapaz: que pretenden!!! Dejar que los manipule?!

Sil –mujer-: todos nosotros somos parte de esto… esto va mas alla del comprendimiento humano muchachito
Káiser: no lo entenderías rapaz….
Rapaz: pues no lo necesito entender…

el muchacho desapareció, dando la partida al ataque… todos lso héroes, absolutamente todos se movieron en distintas direcciones para atacar… pero nadie pudo avanzar ni un cuarto de metro… ya no estaban en este tiempo….

En otro lugar, en otro tiempo….
Rapaz aparece corriendo en medio de una metrópolis evita colisionar con un camión
Rapaz: donde demonios estoy!!!
Sil-gordo: estas, en NY año 11 de septiembre 2001
Rapaz: pagaras por jugar con mi mundo…
Sil-goldo: ese es el problema… ya no es tu mundo humano

La gente impactada al ver a un gordo flotar en medio de Time Square, y un chico con ropas extrañas avanzaban a paso rápido mientras desenfundaba su daga… y se multiplicaba como conejo…
Rapaz: hoy pagaras….
Sil-gordo: hoy?! xD

Resumen:
Todos los héroes fueron dispersos menos klade-niño que estaba en frente del sil principal… como nos reuniremos otra vez?... detendremos al nefasto sil?... como lograr amarrarlos a todos los sil para poder matarlo.... o porlomenos tener una chance de?.... véanlo en sus propios post… en este mismo arco!!! xD


Saludos roleros :D
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Silhmaril de alguna forma lo habia logrado, toda la sala ahora estaba vacia excepto por un enanito muy abajo de silhmaril con un arma, sihlmaril apenas lo puede ver y se rie en la cara de hellstrong

Silhmaril: JAJJAJAJJAaajjajajajjajja!!!!......es broma verdad hellstrong? solo quedaste tu?? vaya....que me haras?? apenas puedes cargar esa arma de iones, me dispararas??

Klade: ship :lerolero:
BLAAM!!

THE DOOM IN THE ABYSS PT2

Silhmaril: AAAARRFGH!!! GRrmmm!!!-silhmaril grita de dolor al recibir esa bala cerca del ojo, hellstrong lo habia sorprendido desprevenido al este aun estar amarrado graciaa duner

klade: ahoda!!...perdon....ahora dejame adivinar.....eso eran otro tu con la misma manera de pensar no??

Silhmaril: hrrmm.....si....como hay silhmaril buenos en otras lineas de tiempos....tambien no digamos que son malos.....solo hay diferentes maneras de pensar algunas son extremistas, otras no tanto

Klade: entonces lo que haces queda dentro de lo aceptable....eh?

Silhmaril: todo siempre es aceptable hellstrong....esta es la vida real, no hay chicos buenos solo gente que hace lo que tiene que hacer para lograr sus metas no importa lo que tenga que pasar!!-intenta salir pero no puede-

Klade se quita el habano de su boca: vaya.....en que mundo tan pequeño vives silhmaril:facepalm:

Silhmaril: como??

Klade: buscas la perfeccion cuando sabes claramente que nadie puede tenerla........yo iba a pensar como tu pero cuando llegamos al planeta capilla y vi pelear a miguel en busca de un buen superior.......volvio mi esperanza por este universo, se que no solo se pudria por el ruido, tambien la gente cambiaba, muchos a los cuales llame camaradas cambiaron drasticamente justo cuando regresaron......overwhelmed en sus ultimas palabras juro que yo era un asesino, que ya habia llegado al abismo y me perdi para siempre.

Silhmaril: ......

Klade:.....el se equivoco silhmaril, no es que con lo que naces, es con lo que te forjas, es lo que eliges y todos tenemos esa opcion y nos la damos o nos la dan.....tu elegiste pensar por los demas y negarsela a varios universos solo por un puto capricho?? no eres dios silhmaril...solo tenias el poder para querer hacer pensar que lo eras

Silhmaril: jajaja....piensas darme un discurso klade?? a estas horas?? solo falta poco! -otro planeta es destruido y llevado al exilio- nadie puede negar que un nuevo dia llegara:haha: y tu!! no podras hacer nada

Klade: yo?? silhmaril? claro que no podre hacer nada.........pero jamas estuve solo el dia que llego la reina....el dia en que nos forjamos como equipo para buscar las respuestas del universo....incluso con tu traicion.....con la de albert....seguimos unidos y albert al final se sacrifico porque no era nada como tu

Silhmaril: el se dejo manipu....

Klade: POR TI SILHMARIL!!

Silhmaril::blink:

Klade: tenia buenos propositos.......y tu se los ennegreciste por codicia y avaricia, solo tu tuviste la culpa........pero aun asi gracias a el...se volvio un martyr.....y no importa en que era estamos....luchando con quien sea......VAMOS A GANAR y despues de eso vamos a salvar el universo porque eso es loque haremos y al final de todo...solo habra un nuevo dia que vivir

Silhmaril: que bonitas palabras hellstrong...pero no cambia el hecho de que poco a poco tus amigos seran eliminados....por mis hermanos por asi decirlo

klade: Naaaah....ni eso tu te lo crees silh.....mientras hablamos de seguro se preparan para darte una paliza.......

Silhmaril: pero si supieras donde los enviaron....cambiarias de parecer

Klade: :nolocreo:?

CONTINUARA.......
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Lukra : ....

Sil Con un ojo ciego : Jeje...sabes donde estas ?¿

Lukra : ...Por la arquitectura .....Alemania ....El año es demaciado obvio por la bandera ...

Sil : Muy bien ahora juguemos ......

Sil aparese detras de el queriendole golpear en la columna Lukra Lo esquiva ....Lukra contraataca Pero otro sil lo golpea en el estomago ....

Lukra : Mierda ....Por que no peleas sin multiplicarte Cabron !!

Sil : Esto no tiene divercion si jugamos asi...

Lukra : ...Si tu quieres jugar ( Guardas las armas ) Pelearemos ....

De pronto Ellos dos chocaron sin explicacion los golpes ....El impacto por poco destruian las edificaciones que los rodeavan....Sil intenta golpearlo pero lukra detiene el golpe con su aura ...El sonrie...Sil aparese en ese mismo intante frente de el pero es otra vez bloqueado...

Sil : Que demoños ?

Lukra (con vos doble ): aun no entiendes no?....Yo no caigo dos veses en ese truco...

Cryzalid : Wtf?¿...que pasa aqui adentro...

Lukra: ...Hay alguie mas aparte de nosotros ...

Cryzalid: Quien es ...?

Lukra: ....

Sil intenta somprenderlo de nuevo pero esta vez con el mismo pero con una copia de hace 5 segundos Lukra sonrie y con su aura crea como unas especies de pinches que mata a un silmaril.... el otro queda atonito

Lukra ( vos de poseido) : con tu aura puedo controlar tu cuerpo ... mientras que yo viva tu tienes pobabilidad de morir y qedarte en esta epoca ....

Sil intenta volver al pasado ...Pero no puede

Sil : Qe me has hecho ...

Lukra ( vos poseida ) : Solo hago que tu aura se quede en el "Ahora" y no te permita dar salto temporales .....


Continuara


Lukra encuentra otra forma de detener los saltos de tiempo de sil ...Pero desde Cuando Lo sabe?¿ :eek:mfg:
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Lo que era un lugar lleno de heroes peleando por sobrevivir de golpe era solo un niño, Klade, enfrentando al destructor de universos, galaxias, dimensiones, tiempos.

-Sil: Realmente crees que puedes ganarme con un cuerpo de niño?

-Klade: Sabes, hace un tiempo responderia que no. Pero ultimamente, descubri que no se trata del cuerpo, no se trata del poder. Es algo mas...La Reyna Zanzara era mucho mas poderosa, ni hablar de su ejercito, lo mismo para Xandalar, para el Cielo y el Infierno, incluso para las cientos de batallas inimaginables que he peleado este tiempo. Y sabes que?, todas tienen un denominador comun. AMISTAD. Siempre, en todas, parece una batalla imposible. Pero al final, todos nos unimos, sin importar nuestras diferencia u objetivos, solo unidos logrando milagros.

-Sil: Que intentas decir? Estas solo Klade, nadie esta aqui contigo

-Klade: Ahi es donde te equivocas...o crees que yo me dejaria convertir en niño si no tuviera un plan?

Una sombra cubrio el lugar, de ella salieron Sinhuma, Udouma, Susan, Jay y el Alek Fantasma.

-Udouma: Klade no esta solo y tu te has confiado.

-Sil: Tu? Justo tu hablas de amistad? Traicionaste a medio universo, incluyendome, o ya te olvidas que fuiste mi espia durante mucho tiempo?

-Udouma: Eso fue pasado. Y tu por mas que controles el tiempo, no puedes cambiar eso.

Sinhuma se hacerca a Klade, toca su frente y sus poderes curativos empiezan a arreglar su cuerpo. Este siente como crecen nuevamente sus musculos, su cuerpo vuelve a su estado original.

-Klade: Increible, no recordaba lo bien que se sentia ser yo...ahora....en que estabamos?

-Sil: Ignorantes, puedo volver todo atras y no caer nunca en este engaño.

-Sinhuma: No puedes, solo mira afuera, dime donde estamos...
Sil mira a su arededor, su cara cambia, pierde esa confianza en la mirada que lo caracterizaba...y vuelve a mirar a los heroes, sorprendido.

-Sinhuma: Si, lo que imaginas, no estamos mas en el tiempo, mientras el resto te atacaba. Realice nuevamente la fusion con Udouma y con la ayuda de Susan llevamos este lugar afuera del tiempo. Ahora dime, de que sirve controlar lo que no existe mas

-Sil: Dices que...salimos del tiempo???...Eso es un suicidio...

-Klade: Lo es y estamos dispuestos a eso. Aunque ninguno de nosotros pueda volver, tu tampoco lo haras...Jay? estas listo, es hora de...

-Jay: ...APLASTAR AL HABLADOR!!!!! -Jay vuela con su martillo y golpea a Sil, solo que este esta vez cae al piso y no puede corregirlo.

-Sil -escupiendo sangre- Maldito Vikingo, no dejare esto sin pagar.

-Sinhuma: Aun deseas hablar?, solo te mostrare lo que tengo preparado para ti.
Abre los brazos y ante el aparece un portal, el mismo es cruzado lentamente por los heroes que estaban hace segundos en la batalla.

-Klade: Veremos que tan divertido es ahora que no puedes recuperarte y corregir tus errores.

Sinhuma saco al lugar de la linea temporal, ahora Sil no puede corregir sus movimientos, es hora de golpear.
Igual no hay que olvidar que por el mismo portal por el que se reincorporaron pueden aparecer los otros Sil, que si bien estan igual de limitados, aun son Sil y poseen muchos poderes.

Ahora de la matanza, ahora si, pueden caer de ambos lados.
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Duner y Ryxny fueron enviados a otra epoca, una muy conocida para Duner, y que traia recuerdos de epocas jamas vividas para Ryxny, pero si para su esencia magica, la esencia de Lian

Ryxny: Donde estamos?

Duner: Conozco este lugar

Sil: Si, Te traje al lugar en donde murieron esas estupidas hechiceras, sacrificandose para drenar la energía de uno de mis subditos

Duner: Doki...

Sil: Asi es, el sin saberlo era parte de mi infinito ejercito de marionetas, mediante el te preparé para este dia, y que mejor forma de morir, que en el lugar en donde salvaste a tu epoca

Duner: Sil, cometiste un grave error

Sil: Yo nunca me equivoco

Duner: Estas seguro? Primero... No eres el verdadero Sil, al menos no el Sil que até hace unos instantes

Sil:...

Duner: Segundo... Eres una copia, el Sil que existía en esta epoca temporal, una extensión del verdadero, una porción

Sil: Pero con suficiente poder para matarlos a todos y destruir todo lo que este a mi alcance

Duner: Eso se escucha prometedor... Tercero... Sabías que si permaneciamos juntos no podrías contra nosotros, por eso nos enviaste a diferentes lugares, alguien logró reducir en gran manera tus poderes durante 60 segundos, sabes que lo podemos hacer de nuevo...

Sil: Mientes

Duner: Y por ultimo... no tienes el poder para vencerme, ya que no estoy solo

Sil: Lo dices por esa niña inutil, pero me desharé de ella para que no tengas esa seguridad tan vana que tienes

Sil extendió su mano abriendo un portal detrás de Ryxny, pero ella con solo mover sus labios pronunciando un hechizo silencioso, cerró el portal...

Ryxny: Esté lugar esta inundado de magia Silmaril, en este lugar 6 valientes hechiceras ofrendaron sus vidas para erradicar a uno de tus peones, y su magia quedó marcada en este lugar

Sil: La magia no puede dañarme

Duner: Ah no? hace unos instantes te até con la magia de Ryxny, en este lugar estas en contra de todo

Sil: Jamas pordrás vencerme

Sil se lanzó contra Duner golpeandolo salvajemente por todo el cuerpo, el guerrero cayó tendido al suelo lleno de heridas y sangre

Sil: Sigues tu...

Sil luego se enfiló contra Ryxny, pero un pilar de fuego se interpuso entre ambos haciendole rebotar en dirección de donde venía, el pilar de fuego se fue disipando, dejando la forma de una persona

Duner: aun no lo entiendes, perdiste esta batalla al momento de separarte en tantas personalidades, te confiaste de tu poder y eso será tu perdición, morirás en este lugar

Sil: Nun...

Duner: ¿TE QUEDÓ CLARO?

Duner desenvainó su espada y comenzó un intercambio de golpes con Sil, quien habilmente evadia el potente filo del arma, sin embargo poco a poco comenzaba a decaer en sus movimientos y a sufrir leves heridas en su cuerpo. Silmaril cayó de rodillas.

Sil: Que sucede

Duner: Ya te lo dije "Sil", solo eres una porción del verdadero, ninguno de ustedes es capaz de vencer a ninguno de nosotros, cavaste tu propia tumba al separarte.

Sil: Noooo

Sil libreró sus energías golpeando a Duner y a Ryxny, estos cayeron a varios metros de distancia pero se levantaron sin golpes graves

Duner: Estas quedandote sin tus poderes, tu que eres el amo y señor del tiempo, no contaste con la posibilidad de que la fuente de donde surgiste cambiara de lugar, aun no estas en sincronia, alguien o algo movio al verdadero Sil, y tu vinculo de poder se ha vuelto mas debil.

Sil: Como sabes eso?

Duner: Muchos Zanzara perdierón el control de si mismos al momento que VLDS movió la tierra de orbita, y la mayoría de sus ordenes provenían de otro lugar, se perdió esa sincronía y en ese momento tuvimos una enorme ventaja, desde que llegamos aqui pude notar como te dedicaste a hablar y fanfarronear en lugar de matarnos, y este ultimo berrinche me demostró que se repitió el mismo escenario, estas solo, y sin poderes

Sil: Maldito, te mataré

Sil tomó un trozo de metal perteneciente a una espada y la clavó en el pecho de Duner

Duner: Ackkkk

Ryxny: DUNER!!!!!!!

Sil: Aun sin poderes, puedo atravesarte con una espada

Duner cayó de bruces al suelo mientras Silmaril se alejaba de ese lugar victorioso, Ryxny corrió hacia Duner y comenzó a recitar sus hechizos para curarlo pero eran inutiles

Sil: Mis poderes aun no desaparecen, esa herida esta encerrada en el tiempo, no puedes sanarla a menos que sepa en que epoca est...

Sil cayó tambien de bruces con una herida identica a la de Duner

Duner se levantó con algo de dificultad

Sil: Que es esto?

Sil estaba aterrado al ver su herida

Duner: Arrgh De no ser por los poderes de Rapaz y la guia de lukra hace unos momentos, no hubiera podido invertir nuestros papeles

Sil: Peró si te lastimé

Duner: Recuerda que mi cuerpo en estos momentos esta compuesto de magia y de poderes misticos, no hiciste mas que causarme una herida que se reflejó en ti gracias a las protecciones que recorren por mi cuerpo

Ryxny abofeteó a Duner

Duner: Oye

Ryxny: Acaso no te cansas de asustarme de esa manera?

Duner: Al menos se que te preocupas, y que aun sin magia golpeas muy duro

Frente a ellos se abrió un portal y pudieron ver una figura conocida

Ryxny: Kl@d3

Duner: H3LLstrong

Ambos entraron por el portal, mientras sin que lo notaran, el moribundo Sil que enfrentaron se arrastraba hacia el portal buscando la fuente de su poder...
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

1,500 años atras, el Nido (nave principal de los Zanzara)...

La Reina Zanzara Bond-ara, desde el balcon de la camara Real, felicitaba a su pueblo por haber defendido al planeta J-34 de la invasion de los Mantees.

Reina Zanzara: ... y asi seguiremos por muchos siglos mas, seremos los libertadores y defensores de este universo.

Pueblo Zanzara: Viva la Reina Bond-ara

Creca de alli, en una torre de Vigilancia 2 figuras observaban todo...

Sil-zanzara: Esta todo listo mi futura Reina, su reinado esta por comenzar, nuestra arma secreta casi esta en posicion...

Futura Reina Zanzara: Jajajaja excelente, seras recompensado por tu trabajo, leal Sil

Sil-zanzar: No es necesario, la recompensa vendra automaticamente, su majestad :muajaja:

La Reina Bond-ara seguia hablando a su pueblo... nadie se percato de que un punto luminoso viajando a gran velocidad se dirigia rumbo al balcon.

Moskito joven: God Save the Queen...

Y despues una gran explosion.... humo y escombros.... la reina habia muerto..., Moskito habia implantado una poderosa bomba dentro de ella a nivel molecular... la reina no pudo detectar su presencia a pesar de ser un Zanzara...

Sil-zanzara: Esta Hecho, la vieja reina ha muerto, es hora que la nueva reina tome la corona que por derecho le pertenece.

Reina Zanzara: Mi reinado sera el mejor de todos, nos convertiremos en la raza que dominara este universo, todos nos temeran, todos se inclinaran ante los Zanzara, jajajaja.

Reina Zanzara: Ahora, Sil, destruye al traidor como lo acordamos, no quiero tener esa amenaza indetectable cerca de mi, debe ser destruido....

Sil-zanzara: Enseguida su majestad...

Sil aparece frente al casi moribundo y joven Moskito... lo envuelve en una energia extraña/

Sil-zanzara: Ahora borrare tus recuerdos y te enviare a donde no te puedan encontrar, no debes morir aun, tu presencia aun es clave importante para mi plan....

Sil teletransporta al Joven Mosko muy lejos de alli....

Sil-zanzara: Listo, ahora a...

Al darse la vuelta Silmaril se topa de frente con Moskito (el actual)

Sil-zanzara: Te estaba esperando... Graz-ar

Moskito: Asi que tu fuiste el culpable?, tu has estado involucrado desde el inicio de los tiempos??? tu me hiciste asesinar a mi reina???, todo es parte de tu plan, verdad?, mi presencia aqui tambien estaba planeada... pagaras caro todo lo que has hecho a este universo...

Sil-zanzara: ...

Moskito enfurecido ataca a Silmaril, este no hace por defenderse, deja simplemente que Moskito absorba su energia...

Sil-zanzar: Te vere en el futuro.... Graz-ar....

Moskito sigue absorbiendo a Silmaril, hasta que solo queda un cuerpo inerte sin vida ni energia...., luego cae de rodillas...

Moskito: Es imposible, ¿como un ser puede controlar el destino de todo el universo?, debe existir alguna forma de detenerlo, debe haber algo que él no sepa, algo mas alla del tiempo, los hechos o la historia misma...

Moskito: Pero ahora estoy encerrado en el pasado, tengo que buscar la forma de volver al presente....

Moskito es enviado al pasado, justo en el momento cuando la Reina Zanzara (la de la invasion) tomo el control de los zanzaras.
Un Moskito joven asesina a la reina anterior, controlado por Silmaril-zanzara, despues Sil borra la mente de mosko y lo esconde de la nueva reina en lugar de eliminarlo.

Moskito actual, despues de ver todo, se topa con Silmaril-zanzara y absorbe su energia hasta que muere.
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Moskito: Ahora...

Voz: Ahora no deves intervenir... el tiempo es algo muy complicado, un solo paso en falso ahora evitara y ocasionara futuros incidentes... indevidos incidentes.

Moskito: :uh?:

Voz: Yo, Susan Reginlief, te arresto en nombre de los guardianes..

Moskito: :eek:mfg:

Susan: Bajo los cargos de Transgresion Espacio Tiempo, Circulacion Inter dimensional y Zanzaricidio y Cronolisis.

Moskito: :wtf:

Susan: Y puedo ayudarte a regresar...

---------------------
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Jay: Jajajaja, es hora de q sufras maldito.
Sil: Tu, cres q me haras daño, olvidas quien soy maldito estupido.

Jay se eleva y con su martillo invoca un relampago que le da de lleno a Sil y posteriormente se lanza el a golpearlo con los puños.

Sil: Vamos maldito has todo el daño que puedas al final lamentaras esto.
Jay: Jajajajajaja, te estas metiendo con un dios.
Sil: Como si eso fuera a asustarme maldito Noruego.

Jay se lanza a la carga nuevamente

Jay: Este sera tu fin maldito bastardo.
Sil: En tus sueños maldito.
Jay: Entonces que asi sea.

Sil trata de esquivar los ataques de Jay apenas lograndolo.

Jay: Te estas volviendo lento jajaja.
Sil: Eso quisieras.
Jay: Entonces yo me encargare de que lo hagas.

Jay toma su martillo y lo hace girar haciendo que un gran numero de rayos impacte a Sil.

Jay: Bien ya lo hize sufrir bastante es su turno de acabarlo.
 
D

Dark WonejoZ

Guest
Guest
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

FlashBack
Durante la batalla que se llevaba a cabo....habia un joven a lo lejos ignorado totalmente...este joven se llamaba klaus...
Klaus: wauw demonios acaban de pasar Barbaros ;OOO???
...............en ese momento observaba como un robin traia un ejercito de barbaros y demases.

klaus:que hago....ellos son....nose que son....que puedo hacer....


A lo lejos se escuchaban los gritos de satisfaccion de un sicopata
Hakkari: JAJAJA, hace tiempo que no mataba a tanta gente, ya necesitaba el calor de la batalla, no hay mejor manera de sentirse vivo

Klaus:......
por alguna razon klaus miro a un costado algo brillante yacia en el suelo.....
el se acerca y lo guarda.....

de pronto todo se vuelve confuso...



De pronto estaba boca abajo en el suelo....

Klaus: oh...ahora que...

al levantarse se percata de algo perturbador

Klaus: QUEEEE DEMONIO......
de pronto queda boquiabierto al ver a....

Silmaril: Oh Como amo esa exprecion hahahahahaha
Silmaril: te preguntaras en donde estas..bueno estamos en londres...en el año 1888
Silmaril: oh tambien tenemos a otro invitado


A un costado se encontraba Hakkari...

Hakkari:eek:hh mier@% que fue eso.....hahaha oh veo que estas aca viejo...que te sucedio
te ves como marica vestido asi.

Silmaril:mmmm que se puede esperar de una basura como tu -.-
esto se llama ser elegante

el silmaril de este tiempo estaba vestido de traje con sombrero (como el del mono del monopoli xDDD)

de repente silmaril saca de un bolsillo un relog de bolsillo

Silmaril:eek:h caballeros creo que es la hora del te.....
con una sonrisa makeavolika le dice a hakkari
Silmaril: te cobrare tu palabra de ofrecerme ayuda porque no me diviertes mutilando a ese jovencito ;)

dicho esto desaparece.
Hakkari: hahahaha maldito idiota no necesitotupermiso para hacer lo que me gusta

dicho esto ve a klaus....

Klaus: oh bien..ahora estoy en la prehistoria con un sicopata....

Hakkari: sicopata?...me hieres con tus palabras....deja mostrarte lo amable que puedo llegar a ser....de pronto desenfunda su espada y se corre hacia klaus

Hakkari : HAHAHAHAHAHHAAH

klaus: ohh ... ohhh..
klaus echa a correr por una de las calles...detras lo persige hakkari


Hakkari: AHHAHAHAHA esto sera divertido HAHAHAHAHAH


Klaus : maldicion...maldicion.....
Hakkari logra alcanzar a klaus

Hakkari:AHAHHA detras de ti maldito

Klaus:..........

De pronto un farol se dobla y impacta en el torso de hakkari tirandolo al suelo..

Hakkari: que...como se doblo esto.

Klaus: alos buenos aces bajo la manga
Klaus entra por un callejon y para para tomar aire

Klaus: mmmm no hay mucho por donde elegir por aca
tengo que buscar una ferreteria o algo lleno de metal..maldicion!!!!!!


klaus sale del callejon y mira buscando algo que paresca ferreteria....
Klaus: no hay nada !!!!
de pronto mira hacia atras ...se encontraba hakkari a 2 metros detras de el
Klaus: como se acerco tanto...

Hakkari:eek:h muchacho tambien tengo trucos :DD

continuara
 

Yarin

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 7, 2010
Mensajes
396
Ubicación
nayarit, mexico
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

221B Baker Street, Londres año 1888

<traducido desde el ingles>

Sherlock Holmes: <En verdad Watson, deberias de escribir tus relatos de forma diferente, mezclas los hechos significativos de los casos con detalles que son innecesarios, distraen de los detalles objetivos que llevan a la resolucion del caso>

Dr. Watson: <Sherlock, a un relato se le tienen que agregar ciertos detalles para que sea mas facil de seguir, un relato no puede ser tan ojbetivo, talvez deberias de intentarlo algun dia>

Sherlock Holmes: <Talvez lo haga, pero por hoy no, hemos terminado de resolver el caso que en tu relato llamas "Estudio en escarlata", deberiamos ver si hay algo mas para... has escuchado algo Watson?>

pasando frente a la casa numero 221B de la calle Baker Street, un muchacho llamado Klaus corre por su vida, siendo perseguido por un demente que responde al nombre de Hakkari

Klaus:maldicio, maldicion maldicion MALDICION!!!!, me esta alcanzando y no encuentro ninguna ferreteria cerca

Hakkari: que pasa mocoso, te estas cansando? no te preocupes, pronto mandare a descanzar al mas alla HAHAHAHA :malosi:

mientras decia esto aventaba a quien se le pusiera enfrente, ya que le parecia mas divertido la persecucion, ademas, despues podria volver para matarlos

Sherlock:<parece que ese joven necesita nuestra ayuda, y su agresor lleva una espada... Watson, busca mi espada, hay que averiguar que pasa, sus ropas son bastante raras, pero habra que ir preparados>

Watson:<ire por ella y por la pistola>

Klaus llega a un callejon sin salida, atrapado como un animal, esperando a que llegue el momento final.

Hakkari: ahhh, es una lastima, pense que serias un reto, ya veo que me equivoque, ese imbecil de sil me hubiera mandado con alguien mas dificil, no con un niño estupido como tu, aunque igual hay mucha gente a la que puedo asesinar haya afuera :malosi:

Klaus: talvez, podria controlar su espada y asi po...

es interrumpido por Hakkari, el cual le dice: esta espada es magica, no esta hecha de metal, aunque lo paresca, es solo la forma que se le dio para su uso, matar maricas como tu :muajaja:

Klaus:#$%&

cada vez mas cerca, Klaus pensaba que era el final, cuando alguien irrumpe en la escena

Sherlock:<alto ahi señor, tengo unas preguntas que hacerle>

Hakkari: esto se esta poniendo mejor, y dicen que dios no existe HAHAHAHA :malosi:

continuara...

para los que no sepan, en esta epoca sherlock acababa de resolver su primer caso junto con watson, sherlock es un experto boxeador y un gran esgrimista, con un gran conocimiento sobre la anatomia humana, gran conocimiento de quimica y practicamente conoce cada lugar de londres (con ver tu ropa y observar manchas de tierra, te puede decir de que parte de londres es cada mancha)

sherlock llego para averiguar que pasaba, no peleara hasta que el sea atacado, que es lo mas probable XD
otra cosa, tanto klaus como hakkari saben hablar el ingles, nomas como dato curioso jajaja
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Hello Spaceboy - Parte 4

Dante se levanta en un paraje totalmente diferente al entorno misterioso y oscuro al que estaba anteriormente. Un hermoso sol en lo mas alto, un cielo azul, arboles verdes, pinos y coníferas, flores por doquier...

Dante reconoce perfectamente ese paisaje...

Dante: Nain!! Que es esta!!

Dijo en un alemán que juraba no volvería a hablar....

Dante camino a lo largo del parque, en dirección al sur... temiendo no ver lo que no quieria, ver... sin embargo... su mirada se ensombreció al ver las torres de la Abadía de Nuestra señora de Einsiedeln... El lugar donde vivió su niñez...

Sil: Se que adoras este lugar Dante, acá viviste tus únicos momentos felices.. tu única verdadera vida...

Dante voltea y ve a un Sil con un uniforme famliar, era uno de esos neonazis que solían rondar por el pueblo, buscando judios e imponiendo su orden... Dante se llenó de odio al ver esta imagen...

Sil: Si, es tu pueblo natal, y te traje aquí en un dia muy especial... Espero que me agradezcas..

Dante entendiio perfectamente lo que queria decir, y el dia en que estaban...

En ese instante, unas cornestas de emergencia comenzaron a sonar a lejos....

Mientras tanto, en otro lugar en el tiempo y espacio un astronauta al servicio de su majestad la reina, y un vagadundo luchaban contra miles de demonios que no dejaban de salir de sus alrededores, giganes, enantos, fuertes y debiles, los asqueroso monstruos surgían y surgian, sin acabar.

Mayor Tom: Esto es imposible extraño, son demasiados no creo que mis armas puedan hacer algo, tenemos que salir de aquí..

Vagabundo: No si me cubres un instante...

El vagabundo en un rapido ademan mueve su espeda y al estoca directamente en el suelo... mientras tanto permanece de rodillas y entra en trance de oración...

Mayor Tom: Oh genial! Que es lo que planeas...

Mientras el Mayor Tom, usaba su arma de protones para derribar cabezas de demonios, un vagabundo permanecia en oración, la imagen no podria ser más absurda, porque a su alrededor los demonios seguían llegando... uno tras otros... en un conteo interminable.

Dante fue enviado a una epoca de su pasado que marco toda su vida, y en la cual Sil, hizo parte importante de este suceso.

Mientras tanto el vagabundo y el mayor Tom unen sus fuerzas para combatir los demonios en la aldea abandonada.
 
R

robin5

Guest
Guest
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

robin5 es transportado a un lugar oscuro, frio y deprimente, el esta en...

ROBIN5:casa... ¡estoy en casa!:dimequeyasalio::clapping::) -empieza a brotarle una fusión entre llanto y risa, mientras corre por las avenidas que dirigian a su hogar.

llegó a una gran casa que decia en letras grandes:

"BURGOS family"
y abrio la puerta.

ROBIN5:no puedo creerlo, estoy en ca...-su alegria se acaba al ver esta escena:

su hermano mayor agarrando a su herido padre, su hermana pequeña llorando en un rincon de la habitación y su hermano de3 años incosiente al lado de su madre, amenazada al filo del cuchillo por un niño de su edad con una sonriza en la boca, era silmaril(en una version "compacta").

SIL::muajaja:, llegaste... ben

DARÍO/hermano mayor: ¿benji? ¿eres tu?

ROBIN:-llorando-suelta a mi madre, silhmaril:enojo:

SIL:esta bien:muajaja:-la lanza contra su cama.

ROBIN5:¡MALDITOOOOOOOOO:enojo:-se lanza conta sil portando la espada de un barbaro caido.

SIL:-esquibando-te creí más as...UGHHH-es golpeado por un clon, y otro y otro y otro, todos tan furiosos como el primero- AGHHHHHH-se levanta- muy bien, me toca...

se avalanza a una velocidad impresionante contra ben, haciendolo gritar

DARÍO:¡beeeeeeeeeeen!-surge un rayo de el que enseguese a sil, dandole oportunidad a su hermano de abrir un portal-¿como...? ¿como hice eso?

del portal slio un ser brillante, era ATILA.

ATILA:ahora si soy la ira de Dios ¿eh?
recordar que los romanos creian a ATILA la ira de Dios

RESUMEN

ben buelve a su tiempo para pelear con un sil de su edad que casi mata a su familia, ATILA entra al combate:muajaja:
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Rios de roca fundida corrian bajo sus pies, el humo obscurecia el cielo y no era posible saber si era de dia o de noche, solo el fuego que surgia del suelo iluminaba con lugubre tono rojo el paisaje. el pseudoJik flotaba varios metros sobre el suelo enbuelto en una burbuja magnetica generado por el traje. el sistema del traje buscaba rastros de Silmaril o alguna señal de vida. recorrio por horas esquivando explosiones de lava y rocas incandesentes que surgian del suelo igneo, pero por cualquier parte donde iba el panoramaera el mismo una penumbra casi total y el brillo fantasmagorico rojo que iluminaba el rededor, finalmente cansado de buscar abrio un portal y estaba a punto de cruzarlo cuando de ese mismo portal salio un hobrecillo, no media mas de metro y treinta centimetros, vestia un traje blanco, zapatos y guantes del mismo color

- veo que te has aburrido ya de este escenario - dijo mientras salia del portal y los cerraba tras de si - temo que este sera el ultimo escenario que veas tu no saldras de aqui -

El pseudo Jik arremetio contra este silmaril. la esfera de energia que lo rodeaba se intensifico y se avalzo sobre el enano, este ni se inmuto solo permanecio asi flotando y cruzado de brazos, justo antes de que lo tocara una erupcion de lava y rocas golpearon la esfera, la lava, roca y metal fundido absorvieron el campo electrico hasiendo que el Pseudo jik saltara hacia atras para esquivar la lava, regenera la burbuja para segui flotando sobre el suelo derretido.

- Date cuenta, incluso el planeta esta en tu contra, si asi, esto que vez aqui es la tierra, concretamente el lugar en el que flotamos algun dia en el futuro sera Egipto, la verdad no espero que te cause alguna impresion, despues de todo tu no eres nada mas que una coleccion de proteinas-

Elpseudo jik extendio sus manos a sus costados y un votice se formo en cada palma, lanzo el primero y el Silmaril que tenia enfrente desaparecion, asi tambien la criatura que alguna vez fue Jik; el enano reaparecio a escasos quince centimetros del suelo incandecente y detras de el lacriatura de color cobrizo, el vortice aun en su mano. un chorro de material incandecente gasificado lo cubrio, el vortice fue lanzado contra su obetivo, el silmaril enano permanecio quieto, el vortice paso a tan solo un centimetro de su persona sin hacerle daño.

- El planeta te reconoce tu eres su enemigo; ¿que pretendes tu heee, cosa?, no eres humano, ni siquiera eres una bestia, ¿inteleigencia artificial?, no, no, no, tu protejes a la humanidad, a la tierra, no te engañes solo protejes tu terreno de caza; yo, nosotros somos tu competencia y por eso somos enemigos, pero te tengo noticias, tu existencia se termina, aqui-

Silmaril se lanzo contra el pseudo Jik y este contra el enano, una erupcion de lava cubrio al pseudo jik,el tiempo se pauso y el enano aparecio arriba de la cabeza del pseudo, quien recibio un golpe increiblemente fuerte que lo arrojo muy profundo en la corriente de materia derretida que habia a sus pies.
 
Arriba