K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
THE 9th DAY - CAPITULO FINAL

imagendelcapitulo.jpg



el crujir del universo se sentia en todas partes, muchos planetas se veian explotar ya eran 3 que habian explotado de la nada acabando con especies vitales en el universo, familias en otros lugares resaban a sus dioses, otras familias se abrazaban entre si, amantes compartian su ultimo beso.......niños lloraban con multitudes huyendo de la catastrofe desde el comienzo del salto de los veinte años.....habian pasado aunque fuera increible.....solo nueve dias y en esos nueve dias ya se sentia el final de todo el universo: Apocalipsis??, Ragnarok??, Armaggedon??, Yrungrogak??? en muchos paises se sabia que venia algo que acabaria con todo pero solo alguien pensaba que solo el nacer de otra era....SU ERA!!

Silhmaril: juuummm....-silhmaril ve su tipico reloj igual que cuando empezo el dia de la peste zombie hace unos años- justo a tiempo

THE DOOM IN THE ABYSSPt1

Silhmaril: esto.....esto solo sera hermoso mis amigos....todo pasara en tan solo un instante y espero que disfruten el nuevo orden...eso que anelabas verdad hellstrong?? ese sueño.........LO CREARE YO pero justo a mi orden, justo con mis enseñansas y principios este....en si es el fin

todos: ...

Klade tira sus armas al suelo

Cleisah:.....lo sabia....Rev confio en ti pero sabia que tenias algo mal Silhmaril, unirte a la DS.....y quien sabe que otras cosas hiciste en el pasado.

Klade: que te hizo traer todo esto...justo ahora silhmaril??.......

Silhmaril: como dije....era el momento perfecto, ustedes habian sido divididos por la invasion, los Chaos warriors?? ripper, hawk y Lezt y todos los suficientemente fuertes y tercos para enfrentarme?? muertos....mallrats tenia una maquina del tiempo la cual no sabia de su localizacion....eso me hizo temblar y antes de que lograra algo Poof!! muerto....quien crees que libero a la bestia que lo mato eh Hellstrong??.....la abuelita habia muerto, la reina Zanzara me saco un peso de encima y aunque Vlds murio......lo cual me entristece porque....queria matarle yo mismo, hiso que mis planes fueran cada dia mas adelante....y ustedes....Orbital..Deu..y din haciendose los heroes universales Uhhhh!! jajaajaja....solo los hijce llevar a los lugares que yo "queria" que vieran, YO FUI EL QUE LE DIO A LA DEFENSA UN YO DE OTRA LINEA DE TIEMPO!!

Klade: tu....el ruido......FUISTES TU!!

Silhmaril: en parte si.....tenias razon klade.....el noveno orbe si desastibilizo el universo hacia su borde pero aun asi permanecia fuerte....pero yo hice el siguiente paso al llevar un yo de otra linea, mas joven pero estupido....la defensa experimento con el

Klade: y cada vez que regresabas???

Silhmaril: otros yo...de otras lineas querian salvar esta ya que se dieron cuenta de que todas las lineas de tiempo...se fucionaban hacia esta....eso creo un desequilibrio lo suficientemente bueno para que las dimensiones chocaran y asi.....

Klade: se pudriera el universo......y quien quisiera entrar de la manera mas facil.....lo lograria

Silhmaril: :muajaja: bingo! ahi tienes a Conhuma...uno de mis mas grandes ....como decirlo...peon?? ni siquiera llegabas a alfil en mi tablero.....solo deje a albert en un estado de sueño cerebral...hasta que no llegara el momento no los tracionaria, madhouse por suerte le encontro y los trajo a ustedes....el destino klade...es una obra maestra digna de todos los universos!! en fin.....Conhuma solo aumento el caos....yo por mi parte separe al unico lazo de albert, su madre susan en 9 de estas, lastima que una escapo y ustedes de metiches fueron a buscar a las demas pero solo consiguieron 2. Si hubieran tenido a las 9 tendrian al menos la oportunidad de matarme pero no de acabar con el "reinicio" del universo

Klade: y que??....eres un hombre de vision!!!?? Por que no dejas las cosas segir su rumbo

Silhmaril: POR QUE KLADE!!??? POR QUE !!??? esperaba esa pregunta.....desde que nacieron ustedes los heroes!!! empezaron ola tras ola de guerras!! aumentaban las enfermedades o unas mutaban!!!.......incluso los humanos no metas eran mucho peores que ustedes y contaminaban este mundo..pero solo era uno de los pequeños granos de arena en este basto universo....En otros lugares......Universos se arrasaban por diversion, se violaban tratados, masacres cosmicas de bellos especimenes....ese planeta azul tenia problemas SI!!! pero solo se preocupaban por ustedes ADEMAS SUS LIDERES ERAN UNOS EGOISTAS Y MIEDOSOS!! solo esperaban el momento justo......y un gran etcetera

Klade: tu no eres diferente Silhmaril!! estas destruyendo planetas!!

OTRO PLANETA ES DESTRUIDO DE LA NADA.....LUEGO SIGUEN 2 EN ESA MISMA CADENA DE EXPLOSIONES

Robin5: es una cadena de explosiones...a este paso le seguiran otros 5 planetas....despues 10 y asi sucesivamente!!......pero porque los destruyes

Silhmaril: porque mi buen colega,....eso es porque creare un 2do big bang

todos: que??:ohmy:

Silhmaril: y para eso no necesito materia, pero estoy eligiendo planetas al azar hellstrong, hay alguna especies que pueden sobrevivir a esta catastrofe...no tienen errores....tienen paz...pero es muy dificil buscarlas, en cambio hay otras mas salvajes que no iran de acuerdo a mi nuevo modo de pensar y son eliminadas para siempre del cosmo

FEl-IX: eso es favoritismo!! al menos puedes darles una oportunidad....nadie es perfecto!!!

Silhmaril: en mi UNIVERSO lo seran :silbargp5: todos y cada uno de ellos....y oh mira un planeta rebelde....y...2 rastros de ADN parecidos a los tuyos klade....uhm tu esposa e hija, una 3era?? tu hijo mayor...y detecto 2 fuentes de energia cerca de tu esposa......mas familiares klade.. solo dime y puedo hacerlos sobrevivir, no soy tan malo

Klade: no......no eres tan malo.....MATASTE A TODOS LOS QUE UNA VEZ FUERON MIS AMIGOS CON TU MALDITO VIRUS!!

Silhmaril: perdidas acep...

Klade: Y UNA MIERDA!!! eres un lunatico silhmaril....ahora lo veo...VLDS tenia razon...debimos matarte el dia que pudimos....

Silhmaril: JA!! no hubieran podido.....tendrian que haberme matado de bebe....y eso es ahora .....practicamente imposible

Klade: lo dices porque es facil.....pero te carcomio el hecho de que solo eres un fanatico queriendo hacer las cosas a tu manera!! sin opinion....ahora me doy cuenta.....Vlds no estaba de acuerdo contigo y solo decidiste ir al pasado y querer matarlo.....como no pudiste ahora quieres hacer esto al universo porque asi si lo lograras

Sihmaril: el....no tiene nada que.....

Klade: es cierto no tiene nada que ver.....pero si tiene que ver el hecho....de que todos hicimos algo en nuestras vidas....tuvimos familia.....tuvimos amores.....salvamos gente..porque eso era lo correcto y tu silhmaril??? que hiciste??

Silhmaril: :moskeo: -aprieta la mesa junto a el-

Klade: jajajjajajajjajajjj!!!.......no hiciste nada.....no eres un heroe....ni nada de eso....solo eres un total y

Silhmaril: NI TE ATREVAS

Klade: ..............inutil:silbargp5:

Silhmaril: NOOOOOOOO!!!!!

Klade: si......como no pudiste solo te queda ser el gran heroe del siguiente universo.....y para eso necesitas hacer que la gente se lo crea, y la gente que sabe de nosotros debe ser borrada...es eso Silhmaril.. celos???

Silhmaril desaparece unos instantes y todos se quedan en guardia por si intenta algo, es en ese momento, cleisah desaparece y aparece noqueada en una pared, todos quedan atonitos tras ese acto

Silhmaril: ya te lo dije....este universo me da asco y creare el mio.....y no pueden detenerme.....puedo ir al pasado y hacerle un aborto a su madre....ahorcarlos en su cuna.....NO ME SUBESTIMEN

todos se quedan ahi viendose, mientras silhmaril se prepara para los heroes, y estos se quedan solo pensando......con muchas dudas....como derrotar...a alguien que puede matarte desde tu nacimiento??

CONTINUARA.........
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Susan: No si hago que dejen de existir en ese momento, Sil...n ome subestimes, ahora que controlo la existencia, y recuerdo, no solo el futuro si no el tiempo en general, puedo manipular cualquier hecho y mantener igual a este...

Susan levanta su espada... Sus ojos sigen negros.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

LLORO Y CRUJIR

Este es el escenario... monton de personajes, restos de rocas y papel que eran una biblioteca de innumerables ejemplares, muchos que ni siquiera salieron de la mente de sus escritores... el enemigo ha sido revelado...


FLASH BACK EXPLICATORIO

Rusia

5 DC

Una cabaña esta caminando con sus dos patas de gallina entre los abetos y pinos que se desplegan a los pies de los Urales... la gente huye por el rumor de los caballeros del dia, la tarde y la noche... Baba Yaga huele y sigue el rastro de niños, un sujeto lo intercepta, trae ropas de quien sabe que tiempo...

Silmaril: hola
Baba Yaga: tu... que te trae a mi pais? no deberias estar en la Atlantida?
Silmaril: desaparecio
Baba Yaga: ho vaya vaya, porque no me traisteis tus niños, los hubiera hecho estofado... ñam ñam

El personaje se sento en una piedra... pensativo, sus ropas parecian andrajosas... desgarradas, en el brazo traia multitud de relojes, de hecho tenia colgadas del cuello varios relojes de cadena. La bruja, la primigenia se detiene y le habla. Sabe que es pesimo al iniciar una conversacion.

Baba Yaga: que tienes? que quieres pregutnar? tu tambien me incriminaras por mis actos?
Silmaril: mh... - pensando - es cierto?
Baba yaga: si, se cuentan muchas historias y mitos, rumores... pero yo mori or desicion propia, heme aqui, sigo viva

Baba Yaga seguia con su olla ahora le esparcia sal, saco un niño de un saquito, lo puso sobre una tabla, tomo un cuchillo le corto la cabeza. Tomo sus piernas y lo tendio completo en la tabla...

Baba Yaga: no lo comprendi, sabes?, pero... ahora entiendo... somos inmortales. Ese Jiruvas, tenia la razon... no podemos desaparecer, estamos cargados a esta tierra... a la realidad. No podemos morir, no... no hasta que el mismo universo sea consumido.
Silmaril: este avatar... tuyo. Es el resultado de tu muerte anterior... significa que te hiciste malvada.
Baba Yaga: antes era una ingenua! - clavando el cuchillo en el pecho del niño, haciendo un corte y sacando los organos inncesarios- pero paso de pronto, de un momento a otro, mi nueva vida era esta... y la acepto y disfruto en verdad!

Silmaril salio al instante y desaparecio...

BOHEMIA

67 DC

Una cabaña en el bosque. Una anciana cocina las galletitas. Tiene dos puestos en la mesita, mientras se sienta en su sillita y prosigue el tejido.

Abuelita: tu no sueles retrasarte cierto?
Silmaril: no - aparece su figura en la ventana - aun la gente piensa que eres una bruja?
Abuelita: la gente piensa lo que quiere, no puedo hacer mucho sino podemos estar muy cercanos a los humanos. Lo aprendimos a las duras con el pobre Jesus... Se a que vienes Silmaril.
Silmaril: a que?
Abuelita: por mis galletitas! quieres una? - ofreciendole una bandeja y dejando sus tejidos - sientate y conversemos.

Abuelita era pues en efecto hermana gemela de Baba Yaga. Quien al morir se torno... malvada. Silmaril no podia hablar con muchos... salvo ahora.

Silmaril: hasta hace miles de años tenia una duda, pero con respecto he ido comprendiendo sobre nuestra naturaleza, temo cada vez que sea cierto... creo que alguien nos ha estado espiando.
Abuelita: crei que no lo dirias jamas- - mirando friamente, pero prosigue con sus quehaceres sirviendo el jamon y los panes sin levadura...- eres tu
Silmaril: pero no soy yo,. lo se porque mi esencia es una sola, sabria que podria ser yo. Pero no es el caso... hasta que vi a Baba Yaga...y si es cierto lo que le ocurrio a ella... lo que nos ocurre a nosotros? entonces... yo
Abuelita: es cierto, eres tu, pero malvado. Algun dia moriras y seras... malvado y en ese instante... Dios nos protega, porque no temo mas que un crononauta que sea capaz de fechorias... quien sabe cuales. Pero tu las sabes no?. El ya las esta orquestando...
Silmaril se silencio por completo. En parte por las galletas. En parte por la abrumadora certeza. Se levanto y limpiando su rostro de migas y bebiendo una taza de leche caliente se apresta a aclarar su rostro con el fuego de la chimenea...
Silmaril: estamos perdidos entonces... es muchos poder en manos tan inescrepulosas... quizas...bah
Abuelita: tu debes descidir como enfrentarte a ti mismo en el futuro.
Silmaril: no puedo. El ha garantizado toda paradoja contra mi... debe pues ademas garantizar su existencia, mi propia muerte. No luchare esta guerra, a penas pude encerrar a Jiruvas.
Abuelita: entonces que el lo haga, el es mas idoneo para matrte y de esa forma volver a la bondad.
Silmaril: Jiruvas puede confiarse a ello, pero ...es malvado para con los humanos. Seria liberado y estaria en vias de la exterminacion de esta plaga hermana.
Abuelita: que piensas?
Silmaril: seran los humanoslos responsables de hacer tal
Abuelita: estas loco? los humanos. Yo los he defendido por milenios... pero no tienen poderes, no tienen super fuerza, no tienen... tu lo sabes, son corrompedores, faciles, holgazanes, limitados ern todo sentido... de que sirve una mente despierta si no vivira mas de ... 50 años?
Silmaril: entonces me encargare de que lleguen a poder hacer tal, solo en ellos puedoc ofniar para que me destruyan a mi mismo. Pero tendre que hacerlo con cuidado... en cualquier momento, es posible que el Silmaril negativo me destruya para dar inicio a su misma existencia...

La cabaña esta calida y el frio invernal recrudece la region...

2086 DC

El cuerpo de Silmaril se levanta sobre las ruinas de Nine City, debe intentar salvar a los humanos, es su mision... solo ellos deben sobrevivir para intentar matarle... cree que es mejor morir hoy para que estos ya preparados guerreros lo hagan en un futuro... pero no previno lo que ocurriria, el tiempo se cerro y no pudo moverse, aunque la gente ya habiase rescatado y aparecido 20 años mas en el futuro... el en cambio estaba frente a si mismo. Una version mas oscura.

Silmaril: ha, mirate, el rostro blanco y tapado. Veo y huelo tu asombro. El fantasma de las navidades futuras! el testamento, el maestro tras la gran arquitectura.
Silmaril: vienes a matarme?
Silmaril: lo dudas? no, que bvah, ya lo hice, cuando naciste
Silmaril: es imposible
Silmaril: eso dirias tu... pero soy mas poderoso que tu, y comoprueba, te programe para morir a cierto tiempo, osea... hoy, 2086 visperas de la guerra zansara... mi nacimiento
Silmaril: estas demente! que planeas!?
Silmaril: se bien que si muero otro Silmaril bondadoso y patetico como tu nacera...
Silmaril: son las leyes que nos rigen, como la de los humanos es la de morir e ir donde no ven nuestros ojos
Silmaril: exacto, pero son las leyes de este universo, he pensado en reemplazar a Dios, y recrearlo con mis reglas. Simple, demasiado, como el juego ese Polybius, en vez de moverte tu y morir tu, y fornicar tu... por que no haces que lo haga el universo. De esta forma, rompo el circulo vicioso... y solo podia hacerlo yo, mal que mal, eres demasiado bueno. Ahora... te destruire, dile adios al mundo
Silmaril: estos mismos sujetos que menosprecias te destruiran, lo se
Silmaril: ahahhahahahah, temo por el maestro del espacio primigenio, el unico poderoso de determe... pero eso nos era problema cuando ellos mismos lo destruyan, adios Silmaril, pasada encarnacion, avatar del bien del tiempo....

Las llamas se prenden con violencia en Silmaril bueno, y este vuelve al tiempo normal y cae en Ninecity... Mallrats con Rein caminan hacia el sujeto y lo miran, su cuerpo agonico mira el vacio, ha muerto un primigenio, otro malvado a nacido...

Mallrats: me cago en dios, Silmaril a muerto

RESUmen

La historia de Silmaril, de como descubre que cuando era bueno que su destino era ser malo y del como al morir por manos de el mismo, nace el enemigo actual.
 
R

robin5

Guest
Guest
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

¡BOOOOOOOOOOOOOOM!

Todos voltean para la direccion del sonido.

ROBIN5 (real):- a trivoz- hola, sil, ¿me conoces?

SILMARIL:ben burgos, ex-aliado de jirubias.

ROBIN5 (clon):hola... ¿yo?

ROBIN5 (real):exacto -lanza bolas de fuego a sil-.

SIL:-atrapandolas- (suspiro) ¿eso es todo?- viaja al siglo XX (nacimiento de ben)

CLINICA DE CIUDAD GOTICA s XX:

DOCTOR:felicidades señora, fue un... ¡aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!

SIL: ERA un... ¡ouch! -resive un golpe de flecha.

ROBIN5: yo tambien puedo viajar en el tiempo, de hecho...

FUTURO:

FURIO: ¿DONDE...?

BOOOOOOOOOOOOOOM

silmaril sale volando de un tubo espacio- tiempo.

ROBIN5: eso es bueno

RESUMEN:

robin5 (REAL) aparese en la batalla
 
D

Dark WonejoZ

Guest
Guest
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Despues de llegar en donde se efectuaba una pelea gracias a un portal magiko
klaus y compañia(chester y su hija)...miraban con atencion lo que sucedia por alli....

Chester: deberiamos buscar la salida de este lugar.
Klaus: pero donde?
Chester señalo hacia dentro de la biblioteca.

Klaus: pero como vamos a entrar alli...mira esos tipos....
Chester: no te preokupes por ellos tienen su atencion en otra parte...movamonos rapido!!!

Klaus: dale

Entoces fueron sigilosamente hacia los interiores del que parecia un palacio de cristal......


Klaus :Wauw mira la cantidad de libros que hay aqui...
Chester:se....esto no me huele bien....preparate para lo que sea que aya adelante.

Con esto chester saca su escopeta.
Chester:demonios que sucede.

La biblioteca empeso a temblar de pronto estaban en un salon frente a una extraña maquina en los que estaban algunos que estaban luchando y otros nuevos
....pero el piso estaba lleno de sangre....

Enfrente de todos ellos....se encontraba Silmaril El Primigenio del Tiempo.

To Be Continued!!!
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

DANTE

Alchemist: Has sido verdaderamente brillante... nadie lo ha sospechado... ni siquiera yo entiendo tu naturaleza hijo, pero esto que pretendes va en contra de toda natura....

Dante: Me hice una promesa, enmedio de todo el infierno desatado frente al templo, nadie más morirá por esta causa.

Alchemsit: ¿a costa de su vida?

Dante: Es descartable... siempre....

EL VAGABUNDO.

El mapa no mostraba mucho del camino más que la dirección a donde ir, el desierto arenoso parecía acabar en un oasis de palmeras que tras los kilómetros que llevaba recorridos, se iba convirtiendo en una selva, la vegetación se iba espesando y las exóticas palmeras se iban transformando en árboles frondosos. El vagabundo, va contrareloj, el tiempo se va acabando, ha logrado una parte de su objetivo, pero la otra yace enmedio de los árboles de la selva de Kurast, en todo el corazón del mitico infierno prohibido, último vestigio del poder de Dios, donde la vida pudo posesionarse, a costo de darle a los demonios un lugar más donde vivir.

Es terriblemente peligroso, el vagabundo lo sabe y está muy solo.

MAYOR TOM

Bitácora del Mayor Tom: Mi camino por el planeta rojo me llevó hasta una estructura pirámidal, veo rastros de un gran combate, marcas de explosiones y pasos, pero no solo uno de cientos... sea lo que sea que sucede aquí, un gran grupo de personas se dirigen hasta una ciudad o objetivo codiciado, ¿podrán ser que los comunistas llegaron primero a Marte?.. ¿Qué lugar es este? Llevo 4 horas de vuelo, mientras mi jetpack se recarga con luz solar, mi duda sigue creciendo, espero encontrar rápidamente civilización, espero estar equivocado y no encontrarme con el enemigo rojo, si llego a encontrar personas diferentes a las humanas. Dios, será impresionante.

!Demostraré la vida en Marte¡
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

REPORTE DE SISTEMA

TRAJE N, OCUPANTE DESIGNADO JIK NAHAR

ULTIMA ENTRADA DE COMANDOS ........

------- INICIAR MODO BERSERKER

:::::: PRECAUCION MODO BERSERKER, CONSUMIRA PROTEINAS DE MUSCULOS, GLUCOSA DE SANGRE, ACIDOS GRASOS DE MEDULA Y CEREBRO ::::::

------- ANULAR ADVERTENCIAS.

------- OBJETIVO ASIGNADO; DENOMINACION ASIGNADA JIRUVIAS.

------- PARAMETROS: ELIMINACION TOTAL DE OBJETIVO

:::::: PELIGRO, USUARIO CONTAMINADO, AMENAZA DESCONOCIDA ::::::

:::::: PROTOCOLO DE CUARENTENA ACTIVO ::::::

:::::: USUARIO JIK NAHAR ::::::

------- . . . . . . .

:::::: USUARIO DESCONOCIDO ::::::

:::::: PROTOCOLO BERSERKER PRIORITARIO ACTIVO EN EJECUCION ::::::

:::::: PRECAUCION REACCION RECHAZO DE USUARIO A PROTOCOLO DE ENLASE ENERGETICO, ESTRUCTURA CELULAR ALTERANDOSE ::::::

:::::: NANOESTRUCTURA DETECTADA...... IDENTIFICACION DE NUEVA NANOESTRUCTURA...... NANOESTRUCTURA DESCONOCIDA, AUTODENOMINACION K-02 .. PROPIEDADES NANOGENERADORES POR FRICCION CELULAR ::::::

:::::: ENLACE COMPLETO NANOGENERADORES INTEGRADOS A RED. RANGO DE AUTOMIA SIN RECARGA: ILIMITADO ::::::

:::::: PROTOCOLO BERSERKER PRIORITARIO ACTIVO EN EJECUCION ::::::

:::::: OBJETIVO ELIMINADO INTERVENCION EXTERNA. OBJETIVO PRIMARIO CUMPLETADO ::::::

:::::: PROTOCOLO DE CUARENTENA ACTIVO ::::::





La masa del X9 contenida dentro del traje reacciono a la aparicion de Silhmaril, algo dentro de la memoria celular de los seres que habia absorbido se manifesto.

Habia absorbido parte de Jiruvias, habia sido su sangre. habia compartido un propocito y ahora habia fallado en deter a ese Silhmaril.

Algo asi como un recuerdo afloro en el X9, la voz de Silhmaril, y unas visones y un engaño.


La criatura de color cobrizo se expando por el piso cambiando de color y camuflandose con el, subio imperceptible por lo pies Silhmaril y en parpadeo toda ella desaparecio, se mezclo con el piso para anclarse y se enredo con el cuerpo de Silhmaril, cientos hebras se metieron debajode su ropa, entre su piel por sus ojos y boca y comenzaron a consumirlo.
 

Yarin

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 7, 2010
Mensajes
396
Ubicación
nayarit, mexico
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

-En la mente-

Asi que todo el tiempo fue Silhmaril...debi de haber esperado, pense que era el momento, pero me he equivocado, meti la pata...

Es lo que se dice Trimius, al ver que su esfuerzo por ayudar a los demas se ha tornado en algo negativo para sus nuevos compañeros y su meta en comun, ha comprometido la mision, eso es lo que le pasa por la mente

Poco a poco, se desvanece, dentro de su mente solo un rayo de luz le cruza por la mente, viejos recuerdos vuelven a el, bellos, no tan bellos, recuerdos a fin de cuentas tornandose grises, gris relampagueante, tornandose lento, calmado, siniestro, sombrio, hundiendose mas y mas, gritos, gritos y lagrimas, sangre, un cuerpo en el piso, y la nada.

-Afuera de su mente-

Trimius de repente cae al piso, sus ojos que ya habian vuelto a la normalidad cuando Silhmaril aparecio, ahora se tornaban rojos por la sangre que circulaba cada vez mas deprisa, se empieza a retorcer en el piso, y por primera vez los demas le escuchan gritar, y al parecer, no solo son gritos de dolor.

Trimius: NOOOO!!!!! AHHHHH!!!!! AUN NOOO!!!!!!!! espera un poco mas, solo u...

Se deja de mover, esta apaciblemente quieto, todos preguntandose que ha pasado con el, inclusive Silhmaril, ya que este ser no llegaba ni a peon en su plan, este suceso era algo que incluso el desconocia

Algunos se acercan para ver que le pasa, no podian permitirse tener una baja en esta batalla.

Klade: Trimis, estas bien? -dice esto mientras toca su hombro para ver si responde-

?????-jejeje, no deberias de tocarme, a menos que quieras perder esa mano

Klade: pero que de..

Aun no termina de decir esa frase y el cuerpo de Trimius jala la mano de Klade hacia el he inmediatamente lo golpea en la garganta, la velocidad es tal que pareciera aun estar en el espacio blanco, se levanta inmediatamente despues de asestar el golpe a un Klade mas sorpendido que cualquier otra cosa.

Lejos de todos y contra la pared, avienta la daga de Azzinoth al piso, y empuña la unica arma que le queda, la katana de Mandokir, la espada maldita, la cual observa por un breve instante, antes de voltear a los demas y presentarse

????: je, que modales los mios, mi nombre es Hakkari, autoproclamado señor de la guerra y mucho mejor cazarrecompenzas que aquel que llamaban Trimius, ¿porque esa expresion en sus rostros? ahhh, si, apenaz y lo conocian, supongo que no lo extrañaran

Klade ya incorporado desde que empezo su presentacion, seguia mirando extrañado al igual que los demas a el cuerpo de Trimius, que ahora hacia llamarse Hakkari

Hakkari: muy bien, ¿quien quiere jugar? :muajaja:


esto ha pasado ya que antes de aparecer trimius en la batalla, llevaba algo de tiempo con una carga de conciencia, desenfocandolo, ademas que la ultima vez que uso el espacio blanco, fue cuando surgio este ser llamado Hakkari, por lo que no lo habia vuelto a usar, aunque la situacion fuera demasiado para sus habilidades, aveces escuchaba voces, las cuales solo meditando se esfumaban, uso contra jiruvas el espacio blanco porque penso que era la ultima vez que la usaria, que era el enemigo final, lamentablemente, se equivoco, poniendo en riesgo a todos, ahora solo espera que pueda tomar control otra vez, lo encierren, desarmen, o de ser necesario, acaben con su existencia.

a quien haya leido la ficha de mi personaje, ¿recuerdan que mencione algo de esquizofrenia? pues, como ya he mencionado, por el hecho de estar ya tan apretado en tiempo como para desarrollar mejor al personaje, me he tenido que ver obligado a hacerlo de forma mas rapida, esta es una de sus caracteristicas, despues de tantos años (demasiados) de vida, muerte, amigos y enemigos, algo emergio dentro de el, que vendria siendo Hakkari, personalidad que ha nacido hace algunos años (aprox. 73)

a falta de una palabra (o frase) mejor, el tipo es un HDP, cazarrecompensas al igual que trimius, solo que sanguinario y sin ningun respeto por la vida (aunque para ser sinceros trimius tampoco era demasiado amable XD) el siempre esta a tope (lo que trimius llamaba espacio blanco) no tiene restricciones, no se controla a la hora de pelear como su contraparte, y se unira a quien sea, simplemente no le importa (el tipo es un sadico, al que no le importa derramar litros de su propia sangre)

tiene las mismas habilidades, diferente personalidad, y peor aun, usa a Azzinoth, la espada maldita (si no recuerdan que hace la espada, o cualquier duda o lo que sea sobre el personaje, me mandan mp =D)
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Sui Cun Ikel...

Flotando en el espacio. La colosal figura de Sui Cun Ikel, Se elva sobre la tormenta negra que ruje en lo que antes era la Tierra, ahora consumida y destruida por el parasito...

Soldado: Los feudales a se encunetran en las ciudades. Señor?

Alchemist: Si...lo siento. Fijen rumbo. Activen los insensibles, no devemos permitir que nos vean. Los miraremos a cerca.

Soldado: Y Avalon.

Alchemist: Su historias, cabo..es de ellos, y no hemos de intervenir. Seguiremos a los cruzeros zansaras y la Antartida.

------------------------
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

-------------------------
Flashback

Clei:No puedo creer que todo termine tan simple algun dia...

Padre: no es una opcion siempre fue asi...

Clei: entonces todo esfuerzo es inutil? Para que lo intento, para que lucho, para que daria mi vida, si da igual?

Padre; no se cuales pueden ser tus razones, en mi caso he buscado siempre respuestas, no puedo morir, asi que solo espero que todo vuelva y alli los elementos vuelven a existir, mi existencia se nutre de la nueva vida... y eso me fascina

Clei; entonces no muero?

Padre: no puedo responderte, lo averiguaras cuando te maten

Clei: pense que me darias respuestas

Padre: siempre buscaste de esos padres

Clei: y nunca tuve ninguno de esos, tengo una madre mercenaria y un padre indefinible

Padre: tampoco pueden definirte por completo, sos elemental, empata, y mas...

----------------

Solo quisiera en algun momento sentir pasion y olvidar todas mis dudas

Clei: Claxi necesito un favor y por raro que parezca por favor se que estas debil, solo cierra los ojos y no preguntes...

Claxi: siento tu necesidad.. entiendo

Claxi cierra los ojos y Clei la besa, la necesidad de volver a sentirlo es tan fuerte que una inmensa luz blanca la rodea en este momento, mientras los demas miran con cara de WTF??....el alma de Rev que habita en su interior se conmociona y a su vez siente el irrefrenable impulso de querer salir, un fuego azul se libera a traves de sus labios mientras Claxi parece desmayarse

Flauros: que estas haciendo??? Estas loca???

Clei deja el cuerpo que cae lentamente en el suelo sin abrir los ojos, en sus labios apenas entreabiertos se ve un humo, resago del momento anterior

El fuego azul que ahora queda cerca de Clei parece cubrirla...

Clei piensa y siente mucho en este momento... "necesitaba encontrarte" "no puedo resignarme a perderte" "no quiero olvidarte" " hazme sentir que este amor puede mas que la muerte"

Clei: no te preocupes Flauros, Rev tenia muchas almas en él, le ha dejado una... ella no esta muerta.

Solo necesitaba algo que me hiciera recordar el porque alguna vez luche y mori, queria sentirte a mi lado, una vez mas... llamenme cursi, pero soy de las que necesitan razones para luchar sin importar... o morir...
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

piedad :ultimo capitulo ...


Lukra Entra al portal ...siente cada atomo de su cuerpo separarse , moverse rapido y armarse en otro lado ...al llegar Nuestro heroe esta a una habitacion muy silenciosa ...
La luz tenue hacia sentir el sabor de la muerte en esos lares ....Lukra usa su aura para guiarse ...ve a una muy familiar ...una que protegio hasta que ella se sacrifico hace mas de 20 años ....el sabe que ella representa todo lo que el perdio ... esperanza , oportunidad , una vida feliz ...El sabe que ella esta de nuevo de peligro ...y que esta acompañada de sus aliados...El corre , tiene un presentimiento de que algo esta mal ...
Mientras corre a ese lugar el recuerda...

Flash back

Una especie de portal hace entrar a Lukra Esa gente parecia que ya sabia que el hivaa destruirlos ...Un gran cantidad de personas lo rodeavan ... muchos con miedos ,pero desididos a morir y otros apuntandole como si fuera un villano .... Pero un anciano se hacerca ... lo rodea y le pregunta mientras se tocaba la cabeza ...

Anciano : Ya sabemos que vienes a hacer ...heraldo de la destruccion ...Tu eres el que ha estado en la destruccion del cielo y del infierno ....sabemos todo de te hemos visto mas de lo que pienzas , desde que eras una pequeña criatura hasta que apareses en este instante ....sabemos por que estas aqui muchos de nosotros no quiere que pase esto y lo defendera hasta la muerte mientra los otros te veneramos por que sabemos cuales Tu intencion es de salvar el univerzo pno sabemos como lo haras pero esperamos que no sea doloroso .......


El anciano no puede terminar sus palabras hasta que uno de los que estaba en la multidud le dispara ...al instante la esena cambia drastica mente a una masacre ....
Ellos peleando por sus vidas mientras Lukra mirava atonito al anciano que yacia un disparo en el pecho

Anciano : no te preocupes nosotros solo tenemos miedo a los desconosido ...algun dia su reencarnacion te pedira disculpa ....

Lukra camina hasta al cuerpo del anciano recibiendo disparos de todos lados ...su curacion era buena se recuperaba mas rapido de lo que parecia ....
Lukra no emite emocion alguna ...en su interior el no quiere hacer esto....
se acerca al anciano y el responde ...

Lukra : Lo ciento pero...creo que fallaremos ....

Anciano : ..no seas pesimista ...Todos ponemos nuestro grano de arena en este universo ...Cualquiera puede cambiar el futuro...

Lukra alza la mano izquierda habre la mano , con eso el planeta se detiene, la gente queda pretificada en el lugar que estaba, con la mano derecha se pone la mascara ...el anciano lo mira sonriendo y Lukra responde

Lukra : Ya no hay futuro para nadie , pero peleare por ustedes y por mi tierra ....

Lukra cierra la mano y el aura del planeta explota junto a todos los seres que havitaban alli....

Lukra se proteje con su aura y queda flotando en el espacio .....

fin del capitulo
Lukra tiene su ultimo recuerdo antes de unirse a la pelea
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Esta creacion no les pertece, han usurpado algo que debia ser "divino" ocupando el lugar de dioses!

Han violado y destruido todas las reglas de un plan mayor!

Egoistas, y egocentricos haciendo crecer un universo contaminado y cruel, rodeado de sangre y dolor, durante eones hemos contemplado con paciencia su accionar buscando alguna vez encontrar una sola razon para permitirles seguir...

No la hemos encontrado...


Un haz de luz cubre todo espacio visible y enceguece a quien intenta ver...

En este momento todos y cada uno de ustedes estan en juicio, calculen muy bien sus movimientos, independientemente del resultado aun si este universo se destruye o sigue existiendo volveremos y tendran que rendir cuentas no solo de sus actos sino de sus intenciones y pensamientos...

Sus poderes desaparecen ante nosotros y la creacion que ustedes conocen...es tan solo un laboratorio de experimentos de un niño loco disfrazado de sabio.


Todos quedan por un instante asombrados, otros con expresion de WTF!?

Nadie se anima a preguntar si fue una alucinacion colectiva que duro unos segundos o si fue un aviso de algo "superior"

Al igual que muchas veces en la historia, alguno la tomara como una revelacion, otro como el producto de un momento de extrema tension... y solo en algunos quedara una duda que los llevara a seguir investigando, a poner en tela de juicio de ahora en mas sus pasos...

Pero quiza alguien sepa lo que en realidad sucede y en su interior diga:

-Ups!
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

The 9th Day
titulo fome​


Los huerfanos​



Flashback​


Cuando overwhelm bianco, Shila y su esposo Overwhelm explotan, todos quedan atonitos. incluso Jiruvas, que tenia plena confianza en el poder de overwhelm, queda frustrado por amarlo tanto

Jiruvas: humano... siempre... son debiles con todo...

La explosion deja un crater y la sangre seca por el fuego y la violenta explosion se deja ver como un garabato rojizo en el piso. estan muertos, increiblemente muertos.

Mas alla, durante la explosion, los hijos de la pareja miran atonitos como sus padre mueren de forma tragica, traumante incluso para un adulto que fuera parte de esa familia. Pero aquellos chicos no eran normales, fueron criados por Overwhelm y Shila, osea... con mano dura.

Durante la explosion, los dos caen impactados por lo que parece fueran piedras en sus frentes. caen un poco mas lejos. Meredith queda con los ojos blancos mientras que pablo sangra profusamente.

Pablo: hermana!!! -recuperandose rapidamente- HERMANA!!!!

Meredith: aqui!!!! AQUI!!!!

Pablo: no te veo!!! dios... agh... la sangre... no me deja ver

Meredith: yo tampoco te puedo ver!!!! donde estas!!!

Ambos dan tumbos de un lado hacia otro, hasta que por suerte se topan hombro con hombro.

Pablo: hermanita! -abrazandola y dandole un beso en la frente- estas bien?

Meredith: si... aun estoy algo ciega... por la explosion de----

Al recordarlo, meredith se pone a llorar de forma descontrolada, Pablo la consuela en silencio. Algo ha cambiado en sus mentes... desde ese momento han dejado de ser niños. han madurado a la fuerza. La muerte les ha tocado cerca, y no estan dispuestos a perderse en ella.

Pablo: vamos mery... debemos alejarnos de aqui...

Maredith: -sollozando- porque? no vamos a pelear?

Pablo: esta es una pelea en la que no estamos metidos, mery... y no pienso ser sacrificado por esa tropa de inutiles... vamonos...

Meredith: pero pablo---

Pablo: AHORA!!!!

La niña asiente, a sus tiernos 12 años parece como si ya tuviera 17... en amdurez y curpo, pero aun asi siente que su hermano esta al mando ahora. Sus padres han muerto, y no hay vuelta atras.



Presente​


La pelea sigue, Jiruvas a caido a manos de los heroes y se ha presentado el ams grande problema: Silmaril, el primigenio del tiempo. Todos pelean contra el, todos estan a un paso de la redencion. Pero nadie se atreve a darlo.

Silmaril: vamos niños... quien quiere darle un besito a sil?

Klade: eres un sicopata... maldito!

Klade dispara una rafaga de balas, pero estan quedan atascadas en el aire... el tiempo y el espacio se ha detenido en frente de klade. Silmaril sonrie

Silmaril: no eres mas que un niñato... no sabes ni a quien te enfrentas... ahora.. como niñato que eres, niñato seras...

Silamril rejuvenece a klade al punto de dejarlo como un tierno niño de 3 años, la ropa le queda grande y las pistolas le pesan en el cinturon

Klade: mmmmm??

Clei: dejalo en paz sil!!! tu no eres asi!!!

Sil: mi intencion no ser asi... yo siempre he sido el que soy... eterno, sin problemas.. son los humanos los que los hacen... tu deberias saberlo... eres una elemental.. y te sacrificaste por ellos...

Clei: tuve una madre... humana... y no me arrepiento de llevar esa sangre en mi cuerpo...

Sil: sangre corrupta, clei... corrupta y estupida sangre humana -mirandola con sus ojos plateados- unete a mi clei, podremos rehacer este universo...

Todos quedan por un instante asombrados, otros con expresion de WTF!?

Nadie se anima a preguntar si fue una alucinacion colectiva que duro unos segundos o si fue un aviso de algo "superior"

todos quedan estupefactos... algunos estan cansados de luchar contra las huestes de sil... pero otros atienden el llamado, inclusive sil queda raro

Sil: y eso?

Clei: eso es un llamado sil... deja en paz el universo "corrupto" que hay aqui.. y vete... no vuelvas mas

Sil: oh, clei querida... me encantaria hacer eso.. pero no seria el primigenio del tiempo si supiera lo vas a hacer ahora no?

Clei se lanza al ataque, con espadas en mano.

Sil: no... no lo seria -sonriendo-

Sil esquiva facilmente la brutal embestida de clei, pero en ese moment un rayo de hielo le llega en la nuca a silmaril.

Silmaril: eso.. no lo previ...

Una voz de atras sale, como si fuera d eultrtumba, pero es una imagen conocida para clei

Clei: hermanos?

Meredith y Pablo estan tras silmaril, buscando venganza por la muerte de sus padres. Ya que si no fuera por los malditos primigenios, ni shila no overwhelm hubieran muerto.

Pablo: clei, hermanastra... -saludandola-

meredith: venimos a ayudarte... recuperamos la compostura...

Pablo: y el regalo de mi padre

Clei: regalo?

A pablo le brillan los brazos, uno e color rojo y el otro de color negro, como nube. A meredith le brilla en la cabeza algo como un aura de color blanco.

Pablo: rojo de ira y negro de corrupcion---

meredith: blanco de cura y estabilizacion...

Clei: -mirando sus frentes- los anillos de overwhelm y mi madre... y no se los pusieron... los absorbieron---

Pablo: contra el, hermanas...

meredith: vamos...

Clei: -asintiendo timidamente a la mirada de sus hermanos pequeños- si...
 
R

robin5

Guest
Guest
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

meredith y pablo mantenian ocupado a sil con montones de golpes, pero, con poco efecto, ya que, sil prevenia cada golpe, cuando...

BOOOOOOOOOOOOM

FURIO::enojo:¿otra vez:moskeo:

ROBIN5:si:digno: - dijo mientras abria un portal temporal y traia a lo batalla a HUNOS, GODOS, VIKINGOS y demases barbaros

SIL:- mientras pelea- ¿otra vez tu? -ovserva a los nuevos combatientes

ROBIN5:exacto, ¡a el:kinykata:!

SIL: idiota:moskeo: -empieza a matar a los ejercitos con solo tocarlos (destrullendo sus lineas temporales).

ATILA EL HUNO:¡silmaril!, ¡maldito traidor!:enojo:

SIL:¿me recuerdas?, que detalle:maldad:

ATILA:¡casi nos eliminan los romanos por tu culpa!

SIL:-segia matando guerreros- detalles...

ATILA:¡BASTARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!- se avalanza sobre el

ROBIN5: ¡ahora!- carga sus manos de energia celestial e infernal, capas de matar angeles, demonios, dioses... y primigenios- ¡SUFRIRÁS TU PECADOS!

SIL:- demasiado distraido, atila era el primer humano que le costaba tanto matar- ¿que?

ROBIN5:¡MUEEEEEEEEEEEEEEEE......................................-cuando estaba a un centimetro de sil, se paró en seco, se le pusieron los ojos blancos, se escuchó la exploción de otro planeta-.

FURIO Y FLAUROS: ¡¿QUE ESPERAS?!

ROBIN5:- saliendo del modo de pelea, todos lo observavan- tantos... seres... vivos... muertos... debemos salvarlos- desaparese en un portal

RESUMEN:

robin5 trae barbaros a la batalla, entre ellos atila (usenlo en la pelea, plis) pero desaparese misteriosamente justo antes de matar a silmaril:muajaja:
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

ESTO VA ANTES DEL POST DE ROBIN5

Lo que alguna vez habia sido Jik Nahar ya no existia mas, ahora era una masa del denominado X9, de alguna forma el traje seguia conteniendolo, habia logrado corromper algo de su estructura pero este seguia oponiendo resistencia. el virus podia manipular hasta cierto punto el traje, pero no podia romper la contencion que este mantenia sobre el.

Cuando aparecio Silhmaril, la union del traje con el virus, la criatura de color cobrizo, se expandio para atacarlo, para absorverlo, habia sentido su energia, su calor, habia insertado hebras, mezcla de celulas de vurus y nanobots, en la piel de Silhmaril, lo habia inmovilizado, habia empezado a consumirlo y ahora nada, de nuevo estaba en el lugar en el que originalmente estuvo cuando aparecio Silhmaril, no solo el, todos estaban en su misma posicion. Ademas habia otra cosa, un recuerdo, el chico denominado Robin5, habia aparecido. Silhmaril y el desaparesieron por un portal una explosion y Silhmaril reaparecio por el portal y entonces, algo ocurrio, de nuevo todo se veia igual, todos en su misma posicion tal y como estaban cuando Silhmaril aparecio.

Dense cuenta no pueden dañarme, nisiquiera pueden tocarme, y si lo hasen puedo volver el tiempo atras y cualquier intento suyo fallara. resignense a su destruccion.

La criatura de color cobrizo tuvo contacto con Jiruvias habia absorbido trozos de su carne, parte de Jiruvias estaba en el, parte de su poder, y entonces se lanzo, corrio contra Silhmaril, acorto el espacio entre ellos, para los espectadores la criatura se movia a una velocidad increible, sujeto a Silhmaril, varias puas se clavaron el. los nanobots tomaron muestras de la sangre de Silhmaril y las llevaron hasta el X9.

klade:

tu no podras entender lo que es la vida si sigues pensando en destruirla.

Fulgore: Yo no intento destruirlos, son ustedes que no dejan llegar a mi proposito

Klade: cual es tu proposito?

Fulgore: saber porque defienden tanto este pedazo de tierra flotante, entonces hay es cuando me empiezo a preguntar, que es lo que guarda esta tierra que tanto la defienden? y es esa curiosidad la misma que me hace analizar todas las cosas la que me lleva a encontrar lo que ocultan ustedes.

Klade: nosotros no ocultamos nada, no tenemos un tesoro escondido si es lo que piensas

Drognam: somos esto, lo que tu vez carne y hueso nada mas

Fulgore: ustedes mienten.

Klade: no te estamos mintiendo, no arriegariamos nuestras vidas solo por un capricho

Fulgore: que es la vida?

Habia tomado tantas vidas, y sintio amor, habia absorbido a Jiruvias y sintio envidia, habia absorbido a Silhmaril y se sintio finito, mortal.

La vida es temporal; es solo un espacio de tiempo en que los humanos pueden desarrolar sus capacidades y descubrir sus habilidades.
Elegir. cada ser es libre de hacer sus elecciones si avanza o se estanca, si lucha o se muere.
Los seres humanos no eligen donde nacen, ni las condiciones en las que lo hacen, pero cada uno elige la luz o la obscuridad.
La muerte .... no es el fin. Esta vida no es mas que un escalon, de la forma en que cruzemos por ella determinara como tomaremos el siguiente.
Todo en el universo tiene un propocito....

Y la criatura de color cobrizo obtuvo conciencia, miro a todos a su alrededor y sintio emosiones que nunca habia sentido se extendio y toco algunos y desaparecio junto con los que habia tocado......

- ¿Que es este lugar ??- una voz se escucho

-¿Donde estamo? - Pregunto otro

-¿ Donde esta Silhmaril ?
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

va mas o menos por donde el post de robin porque si no creo que no estaria en continuida :heh:


Silmaril destruía a los bárbaros con una facilidad pasmosa.

FEL-IX con la calma que le caracteriza se asienta en una posición cómoda y apunta con su rifle a la cabeza de Silmaril...

FEL-IX: Bueno Creepy... veamos que pasa ^^

Creepy: Miaaaau...


BAM!

La bala atraviesa el aire a una velocidad pasmosa,pero las cosas no salen tan bien como esperaba el clon. Aunque apenas nadie puede ver la bala esta se esta oxidando según se dirige al primigenio.
Poco a poco el oxido la va deshaciendola en pequeños trozos convirtiendo la bala en polvo para después acabar en nada.

FEL-IX: Uy! que raro - Comenta con una sonrisa- juraría que había sido un tiro perfecto


Silmaril, apareciendo junto a el: Lo fue.


El clon se gira como un gato y se lanza a golpearlo con las manos desnudas.
Fútil intento ya que cuando se quiere dar cuenta esta paralizado, no solo a el a todos los presentes. Atrapados en el tiempo, observando al peligroso primigenio jugueteando con su presa.

Silmaril, acercándose a pocos centímetros de la cara de su oponente: Bien, bien bien... veamos que descubrimos en tu pasado...


Pasado, comienzos de la invasión Zanzara

Una enorme laboratorio ultimo modelo. En la pared principal con monitores a su alrededor, hay una bolsa llena da un liquido pastoso portando en su interior a un hombre adulto.A su lado otra bolsa inteconectada por miles de cables y tubos, con un gato mitad albino y mitad azabache.

Los científicos mira sorprendidos al recien aparecido Silmaril, es el ultimo sentimiento de todos ellos.
Oye golpes en la puerta la gente se dio cuenta que había un intruso.
Otro parpadeo y todo el mundo en un radio de kilómetros esta inconsciente.

El primigenio con paso lento se acerca a lo que seria placenta artificial, mira con curiosidad este adulto completamente desarrollado, de cuerpo y cerebro llevado a su limite, en posición fetal.

Clava las manos en la placenta en un intento de aborto malsano. El cuerpo del clon cae al suelo cubierto del baboso producto en que estaba desarrolladose.
Con repulsión alza a este humano y lo sujeta del cuello. un ligero parpadeo en los ojos del clon.

Silmaril: Estas empezando a nacer....para morir.

Justo cuando el golpe mortal le va atravesar su pecho.



Silmaril: YYYYAAAAAAAAAAAAAAARGH!

Actualidad



Silmaril al principio no comprende de donde viene ese dolor en la cara y mucho menos porque lo que ve del mundo, ahora solo son dolor y mucho pelo.

Los demás observan atónitos como un gato mitad albino mitad azabache esta arrancándole la cara a mordiscos y zarpazos. Su ataque es mas primario mas profundo y peligroso de lo que jamas pensó.

Intenta zafarse del animal pero este se retuerce y muerde mas profundamente. Puede ver los ojos ambarinos del ser brillar con luz propia, mientras la cola del animal abraza el cuello del primigenio como una serpiente bicolor. La sangre empapa su cara, parece portar un enorme babero rojo impregnado en su camisa.

Con un terrible esfuerzo tira del gato para alejarlo de el. esto le cuesta que parte de su cara sea arrancada, porque, como si lo supiese, la gata justo antes había clavado toda parte filosa de su cuerpo lo mas profundamente que pudo.

Lanza a Creepy contra las rocas y esta cae en una posición extraña, como un muñeco sin vida.

Silmaril: Maldito gato!!- Mientras se toca la cara llena de marcas y trozos en los que la piel ya no cubría los músculos.- que demonios eres!?!

FELIX: es mi gatita!

La espada de FEL-IX centellea en dirección al primigenio que como defensa desesperada estira el brazo.
la GLadius mágica, capaz de cortar todo. corta separa la mano e Silmaril como si fuese mantequilla. el corte ha sido paralelo. separando la mano hasta pasada la muñeca en una acumulación de dos y tres dedos.
ahora el brazo, que sangran profusamente, da la extraña sensación de una enorme pinza de cangrejo...

Silmaril: Argh...Crees que esto me detendrá!- Donde cae su sangre la tierra o lo que sea envejece y se convierte en polvo - conmigo las cosas no acaban hasta que yo lo diga!.

El primigenio dejo de pensar en el clon porque X9Jik se había lanzado cual lobo atacando furiosamente.

FEL-IX no pierde el tiempo en llegar junto a Creepy la abraza con mucho cariño,y con lagrimas cruzandole la cara. el animalito no se mueve.

FEL-IX: Por favor....No...Porfavor...Te lo suplico...Creepy, di algo pequeña...

Creepy:...

FEL-IX: Por favor!! Te quiero pequeña...No me dejes!

Creepy:... m...ia...u...

FEL-IX,sin poder evitar sonreír: Eso es pequeña! tranquila ya me encargo yo, dejame alimentarme de la felicidad.


El clon intenta aspirar la felicidad del ambiente pero solo puede absorber la suya propia, eso hace que su nuevo poder no sea muy fuerte...Aunque suficiente para ayudar a su gatita...
Las manos con un aura verde empiezan a curar los terribles daños internos del animal. el proceso es lento. pero ahora solo tiene tiempo para pensar en su pequeña Creepy...


Resumen:
Silmaril iba a matar a FEL-IX antes de nacer pero la intervención de Creepy lo hirió en la cara y salvo al clon.
FEL-IX demostró que los sentimientos positivos le dan nuevos poderes, la felicidad capacidades curativas.


off:
se que lo que hizo Creepy es un WTF con todas las de la ley, pero quería que Creepy quedase como un WTF de cuatro patas si no os importa :pero:

por otro lado esta técnica no funcionaria de nuevo, pillaron a Silmaril despistado. eso no volverá a pasar.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Cleisah, Claxi, Meredith y Pablo ahora decididos a la pelea saben que no cuentan con el tiempo como lo solian hacer... pero si el sabe todos los movimientos y lo que luego pasa hay que hacerlo mientras hacemos algo mas...

Meredith: Sabe todo lo que vamos a hacer... si lo dicen en sus pensamientos

Pablo: Pero es telepata?

Claxi: No, solo manipula el tiempo a su antojo y puede anticipar todo lo que hagamos, no hay detalle de lo que hagamos que no vea.

Cleisah: Exacto, entonces, hagamos algo que no vea... tengo una duda con este ser... algo en sus emociones que apenas logre persibir y que me podria costar el brazo pero quiero intentarlo...

Pablo: Usa agua... el elemento mas primitivo, el que da vida, asi de inocuo como lo ves, si se evapora luego vuelve... es eterno...
------------
Mientras distintos movimientos son anticipados sus pensamientos se sincronizan.

Pablo: Ahora cuando lo golpees solo tocalo con una gota de agua que se evaporizara y llamala para que vuelva a ti...sin decir palabra..

Cuando la gota lo toca esa medida de tiempo menor a nada, dificil por cualquier aparato siquiera de contarlo, es "sentida" por Sil... el tiempo se detiene y ahora entre el sudor de muchos que luchan contra el no logra percibir quien hizo llegar esa gota...

Cantidades de gotas vuelan en el aire, ahora detenido, decide dejar que siga su curso un instante mas, como quien mira una pelicula cuadro a cuadro, mientras destroza "unos" y mira hacia todos... nota miradas apenas dirigidas entre cleisa, claxi, mientras meredith y pablo solo miran al frente...

Algo traman y en el siguiente cuadro... el asombro de Clei, su ceja se levanta, y una leve sonrisa, apenas un gesto en su boca... denota que algo sabe.

Toma su cuello mientras ella vuelve a moverse

Sil: Que viste??? Dimelo niña???

Cleisa: deberias saberlo... o te lo borraron??

-----------------------

Un flash back muy muy lejano...

Hubo un elemento de cuando el tiempo no era tiempo que era pura vida... de cuando fuiste creado... del momento en que jugabamos a que no habia momentos, aun no se si fuimos creados para complementarnos o solo se dio asi...

Las respuestas no siempre se contruyen tan simples

Fluia en ti cuando me necesitabas y calme tu sed, detuviste los momentos en que me movia para estar cerca tuyo, detenias mi mirada y yo te dejaba hacer, sin prejuicios... con el tiempo para nosotros...

Lo que nadie sabe... es que un dia mi mision me fue dada, debia dar vida a un planeta...cuando paso esto? cuando nadie nos veia, cuando los planes de nuestros creadores surgian y podiamos jugar a que eramos nuestros propios dueños...
Ya no seria solo para ti... y en un principio el dolor corrompio tu corazon y al ser dueño del tiempo, quisiste ir al momento en el que aun la creacion no existia, a aquel momento en el que estabamos juntos...

Ese tiempo es el unico que fue vedado, y durante tiempos incontables fui borrada de tu recuerdo... tu... el que eres capaz de detener el tiempo, de saber la vida de todos, no puedes econtrarme y por mi mision, tampoco puedo quedarme contigo...

Destruiras este mundo? todos a tu alrededor? aun asi no lo permitiran jamas...

Nuestro destino fue sellado... y por mas que viajes y vuelvas no quebraras el destino supremo que no nos unio...

mujerdeagua.png

Tan solo te pido una cosa.....

Sil: jurare lo que me pidas...​
------------------------
Mientras Clei mueve su cuerpo como una gelatina para deshacerse de la mano de Sil, solo dice:

Cleisah: dice que juraste no olvidarla...

Esto quiza no haga mas que enfurecerlo o distraerlo, de ustedes depende, y de los planes, del destino, de los cuales no decidimos...
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Aun era sorprendente como el poderoso Silmaril era golpeado por simples ataques. Como un dios podria sufrir ataques tan basicos? Eso solo tendria logica si el quisiera recivirlos...

La batalla continuaba, los furiosos hijos de Overhelm lograban inclinar la balanza hacia el lado de los heroes. Parecia que pese a su poder Silmaril caeria.
Mientras todos miraban esa batalla, otro poderoso guerrero aparecia, era Jay, el hijo de Thor que volaba y con todas sus fuerzas partia la cabeza de Silmaril con su martillo. Esta se rompia, sus sesos volaban, era el fin, el adios de la pelea.

-Alek Fantasma: Increible...documentare esto...sorprendente...

Segundos despues, el tiempo se paralizaba y revobinaba como un viejo cassette hasta el instante del ataque de Jay. Solo que esta ves Silmaril se da vuelta y con un fuerte golpe desvia dicho ataque haciendolo caer duramente al piso.

-Alek Fantasma: Sorprendente...
-Susan: Es hora que termine con esto...-Mirando con ira a Silmaril- DESAPARECE
Susan deseaba con todas sus fuerzas que Silmarin no exista mas. Este lentamente estaba desapareciendo, ya no existia mas. Habra sido este el verdadero fin?

Una voz aparece en la mente de Susan -Soy Udouma, necesito que salgas ya de ahi.
-Susan: Despreocupate, ya no existe mas la amenaza, finalmente empece a usar totalmente mi poder.

El tiempo volvio hacia atras de nuevo, solo que esta ves la espada Frostmoume de Susan aparecia volando hacia ella, mas precisamente hacia su garganta.
Cuando esta estaba por hacer contacto. Udouma se teletransporta entre Susan y la espada, clavandose esta en su pecho.

-Susan: Nooo!!!, porque?
-Udouma: Tengo algo que decirte...pero antes, salgan de aqui, rapido...

Mientras Udouma agonizaba, su hermano Sinhuma se teletransporta a tu lado y tocando su frente empieza a curarlo.
-Sinhuma: Veo hermano que finalmente lo sabes...estoy feliz por ti, el primer acto de amor en milenios.
-Susan: Alguien puede explicarme esto?

El tiempo volvio a pararse. Silmaril estaba ahi, duro, mirando fijo la situacion.
-Silmaril: Veo que los hijos de Zeus finalmente aparecen
Este estira sus manos, como abrazando a una persona, y magicamente aparece un niño en sus brazos. Tenia aproximadamente 8 años, un dibujo de un ank egipcio en la frente y su mirada estaba como perdida. Como si no viera nada pero pudiendo sentir todo a su alrededor. Instantes despues el tiempo vuelve a correr.

-Jay: Esta es tu arma?, un niño de 8 años??? Eres un maldito...
Luego de decir esto el brazo de Jay empieza a cansarse, ya no puede mantener su martillo en pie. Este cae al pizo con un gran temblor.
Lo mismo pasa en el resto de la sala, todos comienzan a perder su poder, a volverse humanos.
-Udouma: Finalmente lo ha hecho, debieron escapar...

-Silmaril: Mi plan esta completo. Solo me deje golpear por ustedes porque queria ver como dominaban sus poderes. Ahora estos son mios, estoy completo. Es momento de mostrarle a Tuk-Amel, su poder...su poder es eliminar cualquier poder alrededor de ustedes.

-Udouma: -Mientras las sombras desaparecian y se convertia en humano- Jiruvias me lo mostro, cuando me convirtio temporalmente en humano, intento avisarme esto.
-Klade: Yo siempre fui humano, esto no me afecta -Estirando su mano y disparando contra Silmaril- Muere!!!
Solo que esta ves su arma estaba oxidada, vieja.

-Silmaril: Me crees tan tonto?, tambien tenia esto para los tecnologicos. He envejecido sus armamentos, ahora no son mas que metal oxidado.
-Klade: -Tomando un cuchillo de su pierna- Debo decirte que un cuchillo oxidado corta mejor. Lo hare a la antigua

Silmaril vuelve a desaparecer y aparece en otro lado del cuarto.
-Silmaril: Me sorprende sus deseos de seguir peleando. Pero ahora son un monton de humanos. Creo que hasta Atila el Huno es ahora mas poderoso que ustedes. Usen su ingenio si quieren matar a un dios, jaja

Silmaril aborvio todos los poderes e hizo aparecer a Tuk-Amel, un chico egipcio con el poder de anular todos los poderes menos los de Silmaril.
Ahora somos todos humanos...
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Lukra entra a la ecena ... mira con cara de cansancio a todos .....
Los heroes lo miran sorprendido....Pero el sigue viendo el aura de ellos....

Lukra sonriendo : este es tu plan??.. ehh como te llamas ?

Sil : Soy tu dios ....

Lukra lanza una carcajada : jeje ...cuentate otro pero de borrachos ...

Sil : quien crees que eres ?

Lukra : Soy un hijo de puta que te va a lastimar mucho...jeje ....

Clei ( asombrada por el cambio del personaje ) : Lukra Estas bien que te pasa ?

Lukra : esto es lo que pasa cuando logran en ponerme en mal humor ...

Saca su revolver y le dispara al niño Sil se da cuenta de lo que hace y detiene la bala en el cañon del revolver ....Lukra sonrie ... y el niño explota ....

Todos : :eek:mfg: ...que caraj...

Lukra : el niño esta muerto ahora falta Sil ...

Lukra en sus ojos tiene un brillo raro.... en vez de sus ojos grises estaban volviendose verdes....Los heroes Asustados ...Todos los que estubieron con el sabia que rea unos de los pocos que se podrian llamarse "heroe" El cambio fue drastico .....Sil mira al cuerpo del niño ...y detras de el aparese otro ....

Sil : no importa cada vez que lo mate ...yo lo traere de vuelta ....

Lukra sonrie No demiestra otra emocion ....Mas que Locura .
Cryzalid , nisiquiera el , sabe lo que pasa ....

En algun lado ....

Dios : ...Lukra ... unos de mis mas valiosos angeles ah caido en la locura... el plan sigue en pie

Continuara
 

Yarin

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 7, 2010
Mensajes
396
Ubicación
nayarit, mexico
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Hakkari usaba a los hunos, godos y vikingos como muñecos de practica a los cuales puede cortar como le venga en gana, al parecer, necesitaba entrar en calor

Hakkari: JAJAJA, hace tiempo que no mataba a tanta gente, ya necesitaba el calor de la batalla, no hay mejor manera de sentirse vivo :lunatik:

-adentro de su mente-

Trimius: ahhh, maldito enfermo, tenemos que ayudar a los demas!!!

Hakkari: te das cuenta que te acabas de insultar a ti mismo verdad?

?????: dejen de pelear, debe de haber una solucion

?????: callate maldito puritano, ve con tus sermones a otro lado :mad:

?????: se dan cuenta que esta es de las pocas veces que podemos conversar todos juntos?

y mas voces se unen a la discucion, pero parecen ecos lejanos, susurros, quiza son fragmentos de las otras personalidades que se han asentado con los años, presagios talvez de futuras apariciones, fantasmas mas sinembargo son por el momento

Trimius: TODOS CALLENSEEE!!!!! esto es entre Hakkari y yo, saben que no tienen que entrometerse

Hakkari: vamos hermano, no los reprimas, o acaso no te das cuenta lo que pasa cada que reprimes algo?

Trimius: eso es historia antigua, no tenia que haber pasado asi, soy demasiado debil

Hakkari: exactamente, eres debil, por eso surgi yo, para hacer lo que no pudiste

Trimius: CALLA!

Hakkari:ahhh, vamos, me diras que no te gusto ese regalo? si es mi especialidad...ademas esa perra lo merecia

Trimius: ELLA NO MERECIA ESO BASTARDO!!

Hakkari: no engañas a nadie, yo soy tu, yo lo hice y me gusto, asi que de cierta forma tu anhelabas eso, su sangre escurriendo por tus manos, esos gritos de agonia la forma enque te miraba suplicando piedad, la for...

Timius:AHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

...espero un dia me perdones....

Hakkari: deja de lamentarte, eres patetico, ella nunca te quizo, ahora si me disculpas, parece que algo afuera requiere mi atencion mas que esto

Trimius: Maldito, no te atrevas ah... se fue

-afuera de la mente-

al regresar por completo al campo de batalla, se da cuenta de que quedan pocos hunos y demas, sil y el han matado a casi todos.

ahora observa con emocion que hay nuevos contendientes, entre ellos unos chiquillos y un tipo con un martillo

pero para su sorpresa, todos se vuelven humanos, incluso el pierde su TK

Hakkari: jejeje, esto lo hara mas aburrido, suerte que mi fuerza provenga de una espada magica atemporal y mi factor de curacion en si no sea un superpoder, aunque parece que no funciona igual de bien... jajajaja, esto lo hace un poco mejor :jaja:

en ese momento aparece este personaje, diciendose a si mismo hijo de puta, interesante pensaba, hasta que el mata al niño y todos recuperan sus poderes

Hakkari: hahaha, mucho mejor, gracias...como sea que te llames :jaja:

hey viejo (refiriendose a sil) parece que estas en desventaja, te interesaria un poco de ayuda? de esta manera podre matar a mas gente, ademas que molestare a trimius :muajaja:
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

La criatura color cobrizo se expandio toco a kaelos, a Fel-IX y a Creepy y desaparecieron

- ¿Que es este lugar ??- pregunto Kaelos

-¿Donde estamos? - Pregunto Feli-IX

El lugar se veia como una simple habitacion, cuadrada, sin ningun mueble, puerta o ventana, en el piso Fel-Ix y Creepy, en otra esquina Kaelos

- Estamos lejos del alcance de Silmaril. En este punto el es invulnerable ninguno de los que estan ahi podra matarlo - La voz se oia dentro de sus cabezas - estamos en una burbuja fuera del tiempo, en una dimension artifical.

- ¿Quien diablos eres? ¿porque no te muestras? - Grito Kaelos.

Un bulto se formo en el piso en el centro de la habitacion y comenzo a creser y tornarse de un color cobrizo, hasta tomar la forma de una persona, la forma final se inclino y puso en una rodilla en el suelo y junto a Fel-IX, estiro su brazo y puso su mano sobre Creepy, el traje se estiro y rodeo el cuerpecillo con un capullo que brillo con una luz blanca, una vez que el brillo ceso el capullo se retiro Creepy se levanto, sacudio su pelaje y salto hasia Fel-IX, este se levanto y miro a la criatura color cobrizo.

Kaelos tenia los ojos blancos y lo miraba fijamente.

- ¿Quien eres? ¿Donde esta Jik?, ¿Que le has hecho? - Interrogo Kaelos.

- Jik ya no existe, fue consumido por el X9 asi como fueron consumidos miles en la tierra, asi como fueron consumidos parte de Jiruvias y algo de Silmaril. - Kaelos y Fel-IX se pusieron en guardia.

- ¿ Que quieres de nosotros ? - Pregunto Kaelos

- Su ayuda, los traje a este lugar para prepararnos contra Silmaril- Respondio - Poseo algo del poder de Silmaril pero calculo que no puedo detenerlo solo por eso los he traido aqui, aunque con sus capacidades actuales no podrian hacerle frente, para eso los traje aqui

La criatura toco a Kaelos en el hombro y ambos desaparecieron, estamos en una simulacion del destino final del universo, hase siglos que la ultima estrella se apago, incluso los hoyos negros han colapsado, la materia ha perido cohecion e incluso los atomos se han desbaratado, este ambiente es tu meta final, tu cuerpo se adaptara a el y si logras lleagar hasta este punto, podras enfrentar a Silmaril - Dijo la criatura.

- ¿Como que si logro sobrevivir?, no puedes haserme esto yo.... - Y desaparecio la criatura dejo solo a Kaelos flotando, la sensacion era extraña.

- Las condiciones cambiaran poco a poco para que tu cuerpo se adapte, cuando llegues al final te recojere . - le dijo la voz en su cabeza.

- No, tiene que haber otra forma, no me dejes aqui - Gito Kaelos.

--------------------

La criatura reaparacio en la habitacion frente a Fel-IX.

- ¿Donde esta el albino? - interrogo Fel-IX

- El estara bien, eso espero. - respondio

- ¿Tu tienes nombre?, porque si no eres Jik, es incomodo llamarte solo tu, cosa o criatura es incomodo - argumento Fel-IX

- ¿Mi nombre?, no he elegido aun - repondio

- ya se, te llamare tree-pi-o, pensandolo bien seras rushtee

- El nombre es lo de menos, sigues tu, volteate. - Le indico la criatura

- Wow¡¡¡, no, no, no¡¡¡, como? asi nada mas sin siquiera invitar unos tragos primero ?- dijo Fel-IX

- Ya, deja eso y volteate - replico la criatura

- Lo hare siempre y cuando no pidas que me agache - dijo Fel-IX levantado el indice y apuntando a la cara del que fuera Jik.

- Ok, ahora date vuelta, ..... y agachate

- Miiiiiauuu -Maullo Creepy

- ¿Que paso?, ya nos llevamos asi - reclamo el clon

- Era broma, solo date la vuelta - Enseguida coloco las manos en la espalda de Fel-Ix, los nanobots se extendiron por la espalda y comenzaron a crear un arnes que se extendio a los pies, rodillas, cintura, pecho, hombros, codos, manos y cabeza. finalmente en la espalda creo una mochila. esta emitio un brillo y se sello. - Esto dolera solo un poco- dijo y coloco las manos en los costados de su cabeza, una energia surgio de ellas y esta se extendio por todo su cuerpo, aparto las manos de el y el clon sacudio la cabeza.

- Me sigues debiendo unos tragos - señalo Fel-IX

La criatura de color cobrizo tomo el rifle y vacio el cargador, se acerco a la pared y la toco de ella surgio una charola y en ella varios cartuchos y cargadores

- Toma estos, seran mas efectivasque las valas que usas. - indico

El clon se acerco y miro las balas, - ¿Que son estas?- Cuestiono Fel-IX

- Son cristales, son parte de esta dimension artificial, aqui el tiempo no existe, esta materia, como la del arnes que te coloque repele el tiempo, mientras lo tengas puesto el tiempo no te afectara,asi como las balas. Ahora sigue Creepy - indico.

- Miiiiiaaaaauuu - maullo el felino.

- Ella estara bien, solo le pondre esto - dijo mostrando un collar con una pequeña joya colgando.- mientras eslla este cerca de ti ella sera intangible y tambien repelera el tiempo.-

En ese momento aparecio junto a ellos una figura luminosa, de un intenso color blanco, que al aparecer lanzo un puñetazo directo al rostro de la criatua color cobrizo, dejando una marca humeante en esa cabeza color cobrizo, la criatura color cobrizo trastabillo y callo al piso.

- Kaelos ya esta listo - dijo la criatura

- ¿Eso es Kaelos? - pregunto el clon.

- Eso es por dejarme en ese lugar .... - la voz de Kaelos parecia provenir de todos lados

- Si y ahora eres energia pura, tu organismo se adapto para evitar la entropia del fin del universo condenso y aglomero tu energia, eres energia pura, ahora no puedes ser limitado ni por el tiempo ni por el espacio, la prueva es que nos encontraste y llegaste hasta aqui tu solo. Señores, hora de enfrentarse a Silmaril.

Reaparecieron nuevamente en el salon donde Lukra acababa de hacer explotar a un niño que Silmaril tenia en los brazos, Fel-IX tranquilamente puso un cargador en su arma, y una bala entro en la recamara.

-Veamos que es lo que hase este jugete -
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

EL PODER DE SIL... LA REALIDAD, DURA REALIDAD...

Silmaril, el primigenio del tiempo...esta cansado... sus ropas entre trapos y capas, pesan 20 kilos, él se sienta


El viento recorre los cabellos de todos, se han sosegado... pretenderá rendirse?

Su coraza de hombros y brazos... los primeros panzer de la Atlantida, antes que Agartha, son pesados, sus brazos se apoyan en sus piernas, del cuello cuelgan cadenas de amuletos y relojes de arena... sus brazos estan llenos de relojes de distintos tipos, y de su faja se desprenden relojes cadena, digitales con cinta de plastico, incluso una version miniatura del reloj con el gato que mueve la cola y ojos

Sil: siento haberme expresado tan mal y demigrante contra ustedes... - levantando la mirada, tiene una heride leve en la ceja espesa, y resuena la alarma de uno de sus relojes, al costado izquierdo, lo golpea, el clasico despertador americano...- es la verdad, los humanos sois siempre iguales, llego la alarma, es hora de para el juego, fue divertido mientras duro, pero ya me aburri...

Fel-Ix: ha si?, prueba esta preciosura cabron! - Fel-Ix dispara el arma atemporal, la bala reluce en el aire y esta apunto de topar con la cabeza de Silmaril, pero la bala desaparece- recorcholis
Silmaril: algo no les ha quedado claro de mi, no es cierto?
Pseudo Jik: algo no estaba previsto, ahora entiendo, como no lo preví
Kaelos: no te hagas el sorprendido, si lo previste, por algo me enviaste al fin del universo, como Doomsday en DC
Fel-Ix: que?, de que hablan?!
Silmail: yo he asimilado sus poderes, lo recuerdan?... tambien el de él...

Los heroes se voltean y ven al encapuchado junto Dante... todas las esperanzas caen por los suelos, pero por muy remota que paresca la esperanza tanto Klade, Cleisah y Lukra permanecen firmes

Vlds: vosotros los Primigenios os creis todos unos bocazas no gilipollas?, o copaste todo el trabajo?
Silmaril: da igual pseudo heroes, atacadme todos, estoy esperando

No hizo falta nada mas y todos se lanzaron contra el primigeno absorve poderes, Vlds intento teltransportar por pedazos a Silmaril, pero el lo detiene en el tiempo, Vlds no puede moverse, en ese ionstante golpea a Dante, otro Silmaril casi simultaneo golpea a Lukra por el estomago y detiene el funcionamiento de su cuerpo, pareciale que le afectaba una paralisis del sueño que no pudo afrontarse, el aura de Lukra sufre un reves, una conmocion, dos Silmarils casi simultaneos se aparecen frente a Fel-Ix y el pseudo Jik, los rodea a gran velocidad apurando el deterioro celular en Jik, causando vomitos cronicos de tantos golpes a Fel-Ix. Atras de los niños Meredith y Pablo los lanzo lejos contra Celisah quien se abrio para recibirlos en una niebla que tendia a conformar elementos acolchados, pero Silmaril de costado a ambos apura el proceso de ebullicion, los chicos caen al suelo y Cleisah se desmaterializa y vuelve a conformarse poco a poco, lo intenta atacar, pero Sil desaperece para volver con un corte en la ceja y con un ataque persiguiendole que da contra Cleisah...

Silmaril en otro instante, puesto que esto dura apenas un minuto, se enfrenta a Kayser y Rapaz, el chico no es capaz de sorprenderlo con un golpe, aunque sea agil no es capaz de vurlar el tiempo que le demorara llegar, simplemente esta pasivo esperando el golpe, Sil lo ataca pero se da cuenta que es una copia, teleporta al original donde estaba Kayser y los tetransporta por partes separadas, Kayser intenta recuperar a Rapaz, pero con el brazo le avienta un poder a Sil, este escapa con el poder por un aguejero cronal...

Susan no uede prever todo en este primigenio, es ... poco constante, sorpresivo,como toda pelicula de Linch. Un Sil aparece frente a él y Susan voltease con rapidez y le confiere un corte con la espada mata dioses...

Sil: aunque te concedo el bals dama- Susan intenta darle otro mandoble, pero un Sil aparece frente a ella con Jay quien recibe de lleno un golpe en su brazo derecho, este Sil desaparece al instante- , yo no soy un dios - un fiero golpe imprevisto de otro Sil futuro derriba en el aire a Susan, el Sil futuro desaparece, y solo queda el Sil que venia escapando del poder multielemental de Kayser, el poder atraviesa a Susan que cae herida... le perfora un hombro con lo cual ya no puede soportar la espada...... este Sil llega donde Cleisah con el corte en la ceja y pasa lo que ya sabeis.

Otro Sil aparece frente a Jay, con la ceja sana, pero con el no tiene mas que llevarselo y traerlo de vuelta con el brazo roto, el martillo cae y provoca un leve temblor terrestre...

La mayoria yacen en los suelos, heridos... vamos sigan peleando hombres y mujeres!

Todos se lanzan freneticamente contra Silmaril, pero ya eheridos por el primer golpe del primigenio...este adelanta el tiempo en todos ellos y se mueven por un minuto como si fuesen dos horas, se mueven tan rapido que no pueden controlarse, en tanto Sil se desacelera y puede atacarlos con naturalidad de quien coloca un fierro en los rayos de un ciclista en la via... el resultado es estrepitoso, unos chocan con un muro, otros se adañan entre si, Kayser daña al pseudo Jik, mientras la doble personalidad de Trimus hace de la ssuyas contra Meredith y Pablo, aunque sean niños, los ataca sin importar, Cleisah no podia estar previendo todo y colapsa cuando recibe un ataque de Kaelos...

Una bruma se disipa lentamente, entre los libros y ruinas, los cuerpos de los heroes yacen en los suelos...

Sil: vamos, yo aun sigo sentado no?
Los que podian mirar se dan cuenta consternados que el Sil del inicio seguian ahi, sentado y aburrido... ya habia vivido esto...

Bueno, hagamoslo de la forma inversa...

Ahora todos intentan levantarse, pero lo hacen tan lentamente que no pueden cooperar entre si, unos intentar ayudarse...

Lukra: coooooorrraaannnnseeeee - de forma tan lenta como un a distorsion en un sonido...

Los heroes son golpeados por un Silmaril que se levanta de su posicion y camina tranquilamente frente a ellos, levanta la espada de Susan y le confiere un golpe en la pierna izquierda a Jay, lanza la espada contra Fel-Ix que le da en la coronilla, el cuerpod e este parece dar un salto hacia atras por el impacto en camara lenta, Sil camina hacia el y le da un golpe de codo con la coraza y lo da als uelo, pero lentamente... el daño sin embargo es el mismo y Feliz sufre... lentamente Con el resto pasa igual y los ataca apasiblemente, caminando entre ellos y golpeandolos, a veces poniendolos contra si unos con otros...

El tiempo vuelve a normalidad...

Sil: vamos, no podeis ser tan aburridos

Sil ataca usando el tiempo y dando entender que absorvio facultades, aunque no ha hecho uso en todos los casos de ellos

Usa la fluctuacion del tiempo contra los heroes, al tiempo que lucha contra todos

los heroes de los roleros gritan auxilio! :lol:
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Cleisah: entonces no haremos nada

Sil: sabia que eran aburridos

Lukra: como que no vamos a hacer nada??

Clei: no, si anticipa todo si todo lo puede... quiero saber... a ver
Absorvio los poderes de todos, pero aun no nos mata, o bien no quiere hacerlo, o bien somos juguetes que lo entretiene, a lo cual, personalmente no me pagan para hacer de niñera ni bufon de nadie... Por cierto no me pagan...

Sil: sabes que se, todo lo que vas a decir, vas a matarme de aburrimiento?

Clei: quiza

lo cierto es que si hubieras querido hacer algo ya lo hubieras hecho, matarnos, destruir todo, repito, ya tienes los poderes de todos, si ya sabes el futuro, hay dos opciones...

O que estes haciendo "tiempo" justamente porque hay algo que no puedes hacer... aun... porque te falta algo... que aun no te hemos dado y no puedes tomarlo...

O que realmente no puedas destruirnos... y todo esto es una farsa

Sil: siempre te creiste muy lista verdad?

Clei: solo estoy haciendo suposiciones y preguntas, si eso es ser lista...

Meredith y Pablo caminan de manera normal hacia ellos mientras Pablo intenta no pensar, si el absorvio todos los poderes no puede permitirse ese lujo

Sil: niño, si intentas no pensar sabre que me ocultas algo...

Clei: que te falta? Sil, solo divertirte? Destruyes mundos solo por diversion? Que patetico, tan poderoso, tan capaz y no eres mas que un niño aburrido, no mereces ni que te tenga lastima...
Haz lo que tengas que hacer y ustedes pueden entretener al nene cuanto quieran, preguntenle a Creepi cuanto juega el gato con el raton antes de matarlo... quiza ahi este la respuesta... y claro, preguntenle que pasa si el raton no se mueve...

Mientras Sil la mira rie, y en esa risa que parece burla demuestra un instante de nervios.... acaso es tan transparente?... no... ninguno de los aqui presentes puede comprender su magnanima escencia... él no es el patetico... ellos lo son...

Pablo mueve su anillo y todo se detiene menos el y Silmaril

Sil: hasta que usaste el regalo de papi... a ver si logras divertirme... y asi... viviras mas... niño

Pablo se mueve en zig zag apenas en un segundo y lo toca con un haz de luz

Sil: no necesitaba una linterna, pero gracias por "iluminarme" el dia

Pablo: no es que ya sabes todo?

Sil: si, solo tienen un minuto, espero que lo tengan bien planeado..

El haz de luz que Pablo usa es un inhibidor que su padre le dio para emergencias, pero por todo el poder que tiene Sil, solo puede anularlo por un minuto.

Lograran todos los heroes hacer algo en tan solo un minuto?
Que pasara despues que ese escaso tiempo pase?

Tic, tac, tic tac 58 segundos y contando..

Continuara...

Su turno chicos! denle con todo lo que tengan...
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Hola Spaceboy - Parte 1

Sil: Tan todopoderoso y ante mi no eres nada Dante... mirate el hijo del hombre postrado ante la gloria de mi prescencia, esto es tan.... satisfactorio.

Dante: Puedes alabarte todo lo que quieras.

Diciendo esto, se avalanza sobre Sil empuñando su espada, este acelera entre los segundos y lo toma del cuello, mientras su espada cae al piso. Los segundos vuelven a la normalidad.

Sil: No eres nada.

Dante: Puedes apostar a que te equivocas.

Silmaril oye esto y lo arroja fuertemente sobre una columna, esta se quiebra con el impacto, dejando a este en el suelo.

Silmaril: Esto lo aprendi al inicio de los tiempos, mira.

Diciendo esto cierra fuertemente su puño, ocasionando que la columna se debilite y los pedazos de rocas caigan sobre Dante... Este solo observa y un grito ahogado se pierde entre las rocas....

El vagabundo se levanta.... estrepitosamente, el sueño fue violento, varios hombres peleando contra un ser poderoso, el miedo corre sus venas, sabe bien que no es un sueño, es real..

Vagabundo: No puedo tardar más, esta selva es profunda... el calor me abruma... se siente la maldad.

Mientras el vagabundo se levantaba, miles de criaturas a su alrededor observaban, esperando el momento justo, observan como, enmedio de la espesura se abre paso, siguiendo un camino que los demonios conocen muy bien... EL templo de Mefisto, va hacia el templo de Mefisto....

Y mientras ellos murmuraban estas ideas, otro sonido a lo lejos llamo su atención, un ventarron de fuego que se hacia más y más grande se acercaba...
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: THE 9th DAY, CAPITULO FINAL

Mientras tanto solo quedaban 50 segundos antes de que Albert no pudiese hacer mas... su cuerpo se retuerce de dolor, soportar el cara a cara contra la maquina de los dioses... el mata dioses, mata universos, recrea todo... esa maquina esta poniendo en jaqyue los otros universos y ya destruyo varios... de pronto siente que el peso se libero apreciablemente... y los planetas anclas ya no estan o desaparecieron en su mayoria...

Albert: Silmaril... el enemigo, quien lo iba apensar, esta, es mi ultima estrategia contra tu maquina? que puede ser tan vasto y sin vacio que nadie absolutamente nadie pueda contenerlo, tanto como es la Deus Ex Machina?!

El silenciop ronda, la muerte a rodeado a Albert, pero el ya no le importa ello...

Albert: ho agreste destino, terror de los pensares, mi amargo dolor, he aqui el fin de la ciencia, quien lo hubiera pensado dictaminado por el menos cientifico de la historia... quizas, todo un cientifico...he decidio dar mi vida por todos vosotros.

Albetrt profiere una ultima exclamacion, la Machina lanza depronto grandes y largos tuvos de engranajes, una pinzas lo hieren y estiran completamente , desde sus muñecas y pies hasta su cuello, el sangra luz poco a poco, unos tuvos y mangueras de quien sabe que elemento lo perforan, sustrayendo su energia... este movimiento fue imprevisto por la Machina, ya que como todos sabeis, el ser viviente siempre trata de defender su vida, pero eso no corre en absoluto del ser humano, que es capaz de dar la vida por otros.

Albert: tras mucho pensar, cierto dia comprendi... harggg, que todo es sombra y luz, cuando me enfrente a la sombra y fui engullido por ella me di cuenta que mis suposiciones cientificas eran ciertas... siempre hay luz aun en la peor penumbra, aun en ella... y como aun hay luz en la sombra aun hay sombra en la luz

La Machina rechina con estruendo, las estrellas tintilean con mayor luminosidad que en el inico del cosmos a ellas se unen cometas, asteroides y otros miles de fenomenos del espacio y coontemplan esta proeza de un joven que una vez, quizo ser mejor que su padre...

Albert: yo no mas debo apagarme , inmolarme en mi mismo y liberar a Umbralos... a quien llamabais...


ABAJO

Cleisah lucha denuedamente contra el Sil, solo queda un menos de un minuto de oportunidad, en uno de esos segundos escucha...

Sombra, fue cosa de un segundo, cuando la luz de los cielos rojos de tormentas y rayos, el cosmoc ultra se retuerce y revela la dramatica salida de Albert... mas alla la luz se transforma en una masa negra y espesa creciendo y comiendose a la Machina en todo su ser, los planetas o sus restos colapsan, la sombra crece y crece y intenta comer todo, absolutamente todo cuanto puede

Cleisah lo sabe bien, es el fin de toda luz, ya que para que Albert destruyera la Machina debio intentar destruirse a si mismo para liberar a la plenitud a la Sombra... de todos es quizas la unica sobreviviente hjoy de esa pasada batalla

Sil se da cuenta, y la Machina se retuerce, como un antilope en las fauces de una piton... sus planes deberian irse al caño, ...(en mediod e las defensas contra todos los heroes)

Sil: pero que mierda... que han hecho con mi Machina?! bah, eso solo me obliga a ensuciarme las manos, y yo que tenia planes hermosos con la grua, ya no hay tiempo k pueda disfrutar con estas criaturas, debo erradicarlas absolutamente!

Pero en ese instante Sil recibe una serie de ataques tan rapidos que no tuvo ni siquiera el tiempo de responder, no habia nadie cerca suyo y los golpes se aceleraron a velocidades cada vez mas rapidas, casi instantaneas, rompiendo la fisica en todo su ser, Sil siente que los golpes son como meteoros a velocidad luz, su cuerpo vuela por los aires y desaparece para aparecer frente a todos sobre un pilar derruido, se limpia con la capa su boca sangrante... en el suelo queda exausto un diminuto heroe

Sil: Gras-sar!
Moskito: mis amigos me dicen... Moskito

Cleisah: quedan 40 segundos!

Albert se inmola completamente, reduciendo su vida que es luz absolutamente y liberando a la Sombra... hay guiños al episodio 4 en A la Sombra del Tiempo.
en batalla Sil hace alusion a que tendra que adelantar sus planes...(sera eso lo k esperaba?), y llega un sujeto que ha sido capaz de golpear rapidamente a Sil, Moskito!
Esta enttrada repentina la hago para que le entres en el rol y mas aun en el final amigo Mosko :trabajaliam: asi k te kiero ver moskito, te kiero ver!!! (modo bielsa off)
no lo saben pero en el episodio 1 Moskito lucho contra Sil, es de hecho uno de los unicos k ha podido darle frente, pero en aquella ocasion salio de la lucha.

Quedan 40 segundos!!!
 
Arriba