Blacksad

Hojarasquín

∞
Novenero
Registrado
Nov 24, 2008
Mensajes
1.830
Respuesta: Blacksad

Blacksad Amarillo


01203446101_g.jpg

John Blacksad está cansado de tanta violencia y miseria a su alrededor, así que decide tomarse su tiempo antes de volver a casa. La suerte parece sonreírle cuando un desconocido le contrata para llevar su coche, un flamante Cadillac modelo Eldorado, desde Nueva Orleans hasta Tulsa. Pero las carreteras del sur son tan polvorientas como imprevisibles y sin quererlo, se verá obligado a atravesar los Estados Unidos de punta a punta para resolver un asesinato. Una apasionante aventura por la que desfilarán moteros, abogados, escritores malditos y hasta artistas de circo.


Quinto tomo de este magnífico personaje. Los links son de la edición en ingles, cuando consiga la edición en español los subo.

En ingles:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 

hedtrip

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
133
Respuesta: Blacksad

Buen aporte el Amarillo.A ver si sale en español...
 

Nubemana

Novenero
Registrado
Jul 9, 2014
Mensajes
4
Gracias, por ahora no puedo acceder al cómic pero espero poder hacerlo prongo, igualmente agradezco el trabajo.
 

Nubemana

Novenero
Registrado
Jul 9, 2014
Mensajes
4
Perdón, hice una novatada, es que me salían los posts al revés, el último el primero y el primero el último, pues gracias dobles.
 

rUpidor

Novenero
Registrado
Jul 25, 2016
Mensajes
1
Mil gracias Capo, llevaba tiempo buscándolos y todos los enlaces estaban caidos o sin seeders, gracias!
 

Xiucoat

Novenero
Registrado
Sep 15, 2019
Mensajes
6
Re: Respuesta: Blacksad

Ya ningún link funciona...bueno era de esperarse después de 5 años. bubububu
 

FerCoruña

Novenero
Registrado
Nov 7, 2020
Mensajes
26
Muy fan de blacksad, y sobre todo por que en españa se hagan trabajos tan buenos como este. Gracias por el post y especialmente a @Hojarasquín por el cuarto tomo que aún no había leido
 

Grey

Novenero
Registrado
Feb 11, 2024
Mensajes
5
Ubicación
España
¡Vaya sorpresa! Tengo el 1 y 2 en la estantería. A ver que tal están el resto. Seguro que no defrauda.
Gracias!!!
 
Arriba