Página 2 de 20 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 193

Tema: Novena Noir

Jokerisimo
    No existe Avatar de Jokerisimo

Predeterminado Respuesta: Novena Noir

"Siempre mi sueño fue llegar a ser reportero, siempre mi sueño fue llegar a descubrir a los malos y encubrir a los buenos... siempre lo soñe... pero aun...

aun no lo logro..."

Alek Rossenberg, nacido en Israel pero de crianza polaca, es un reportero no de los mas connotados, pero si de los mas acidos y de los que "dicen la verdad". En una epoca controlada por la mafia, donde los largos brazos negros de la corrupcion toca hasta la mas intima fibra del gobierno, aun hay personas que quieren desentrañar la verdad. Aun hay personas que quieren ser "heroes"

NOIR

Heroes

Una llamada llega al escritorio del reportero estrella de un diario de cuarta categoria. Alek toma su habano y contesta el telefono. El salario no da como para pagar una secretaria.

Alek: alo?

???: señor rossenberg?

Alek: con el... -haciendo aureolas con el humo-

???: lo van a asesinar

Alek: si me dieran un centavo cada vez que he escuchado eso... seria el hombre mas rico de Chicago...

El sonido del telefono colgando le recuerda a Alek los miles de llamados anonimos que recibe al mes con cosas tan bellas como "te matare", "estas muerto" o, el mejor de todos, "Si no te callas matare a tu familia y te violare"...

Alek: imbecil -colgando- tan solo... son imbeciles, aleksito....

El reportero queda mirando una pared en donde tiene miles de afiches de viejas noticias, tan viejas como la primera guerra mundial. Aunque no de ese año, pero igualmente maltratadas.

Se queda observando la pared, se acerca lentamente y acaricia las fotos. Las ve, las huele... su ballena blanca lo esta mirando... su moriarty...

Alek: Edo, Edo... me quedan solo un par de rompecabezas para descubrirlo frente al mundo....

2. Agradecen este post:

ciberpowergatita (30-04-2010),Fenix-W (29-04-2010),Filix (01-05-2010),janox-men (16-01-2011),Kassandra (01-05-2010),mananena (29-04-2010),Ne0zero (03-05-2010),Yarin (30-04-2010)

robin5
    No existe Avatar de robin5

Cool Respuesta: Novena Noir

hacia frio, estaba oscuro, un joven de 16 años, ben burgos se siente como en casa, desolado, sin rumbo.

ben burgos:-mareado-no puedo creer que me hayan secuestrado de una forma tan comun...

FALSH BACK:
    UN LUGAR DE U.S.A. LLAMADO KANSAS

DARÍO:ben, recuerda sacar la basura

BEN:cuando tu ordeñes a la vaca

MADRE:mejor ambos ponganse a trabajar o su padre los castigará

AMBOS:si mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CONCIENCIA DE BEN:

ANGEL:tengo un mal presentimiento

DEMONIO:yo igual, mejor trae tu bara, tus boomerangs y tu cuerda

BEN:¿desde cuando estan de acuerdo?

AMBOS: no se

EXTERIOR:

ben busca sus armas y busca la basura, pero...

BEN:¡detesto este olor es peor a...!

...:¿...estiercol de vaca?

BEN: si, exacto es exac... ¿quien eres tú?!

...:no te importa...- lo golpea con un fierro y lo deja en una bolsa y salio corriendo

DARÍO:ben, ¿ya terminaste?... no esta, mocoso flojo...
    AHORA:

BEN:bueno ahora a seguir el rum... ¿que es eso? -dirige su mirada a un grupo de hombres armados apuntando en dirección a el pueblo...

CONCIENCIA:

ANGEL:¡no dejare que los maten a todos!-toma el control-.

AFUERA:

BEN:-lanza unos boomerangs con cuerdas (es un experto en lanzar boomerangs)-¡vayanse!

aun a unos 30 Km. de su objetivo, acierta el tiro y se hacerca a ellos y reconoce las marcas en sus sombreros, la misma incripsión del saco...

EDO inc

osea que este granuja esta en chicago...

RESUMEN:

ben burgos recuerda su llegada a chicago y decide vengarse de edo, el que lo alejó de su familia, pero... ¿por qué?

4. Agradecen este post:

ciberpowergatita (30-04-2010),Fenix-W (29-04-2010),Filix (01-05-2010),janox-men (16-01-2011),Kassandra (01-05-2010),leo_yuyo (29-04-2010),mananena (29-04-2010),Monkey D Luffy (29-04-2010),Ne0zero (03-05-2010)

Perdida en el new 52 Avatar de mananena

Chile

Mujer

¿Coincidencias?...

Chicago 1955

Hombre: Hola preciosa...

Maggie estaba asustada no conocía a ese hombre extraño ni recordaba haberlo visto en toda su corta existencia,
    pero sintió un terror absoluto, su mirada…
    la mirada de ese hombre, era como estar viendo al mismo diablo en persona.

Maggie: (sacando una voz temblorosa) ¿Quién es usted?
    Hombre: (con cierto sarcasmo y señalándose con las manos) ¿Quien yo?... bueno nena eso no importa, y debo decirle a la señorita
    que es un honor para mí…
    ser la última persona que verá en su vida (sacando dos armas) ¡a dormir niña!!!

Maggie corrió asustada por las calles de la ciudad de Chicago, trataban de matarla eso era seguro, este no era el primer hombre que
    trataba de hacerlo
    esta semana, pero la única pregunta que rondaba su cabeza en ese momento era ¿por qué?...

(Maggie sufre un tropiezo y el hombre la alcanza)

Hombre: me aburriste niña ahora si adiós
    Maggie: no por favor (con voz temblorosa y ojos llorosos) déjeme en paz
    (la chica y el hombre comienzan un forcejeo, Maggie logra quitarle las armas al asesino)

Maggie: (apuntando al tipo) Aléjese o disparo
    Hombre: (acercándose a Maggie) tranquila niña, no creo que tengas el coraje para matarme
    Maggie: estas seguro? (Maggie tira del gatillo y el hombre cae muerto al piso)

Maggie había matado a un hombre por primera vez en su vida y no sentía remordimiento, al contrario se sentía Feliz, la vieja y tímida Maggie
    había muerto junto a ese tipo, Ahora vivía en ella una Maggie más despiadada y dispuesta a llegar al fondo de esto y
    vengarse de los que le hicieron daño en el pasado…

Flashback:
    Sudamérica 2 años antes…
    Maggie era la hija de una familia acomodada de Sudamérica, Aunque ella sabía que el dinero de su familia se había
    formado a través de negocios sucios.
    Ella vivía con su padre un Capo de la ciudad, su madre había muerto cuando Maggie tenía 4 o 5 años.
    Su vida era feliz, Maggie era feliz, hasta que… en un minuto y con el sonido de un disparo su felicidad se fue para siempre
    Lo Último que escucho de los labios de su padre fue
    Padre: (con su último aliento) EDO….Chicago….
    Esas palabras cambiaron el destino de Maggie para siempre, esas palabras habían hecho que Maggie llegara a Chicago, esas palabras…
    EDO la más importante de ellas, EDO la misma palabra que tenía la chaqueta del matón, Seguridad EDO Inc.

Así que Su vida estaba relacionada con ese tal EDO de algún modo…

Maggie: (pensando) Así que el próximo paso es buscar a EDO y saldar cuentas…

Continuara….

Un poco largo pero es que me inspire, ojala les guste

SÍGUEME EN TWITTER: @Magda_Bello

Gracias a Dr.Juan por la Firma

6. Agradecen este post:

ciberpowergatita (30-04-2010),Filix (01-05-2010),huog (29-04-2010),janox-men (16-01-2011),Kassandra (01-05-2010),leo_yuyo (29-04-2010),Monkey D Luffy (29-04-2010),Ne0zero (03-05-2010)

Jokerisimo
    No existe Avatar de Jokerisimo

NOIR

Heroes
    Part II

Alek llega a un bar de mala reputacion cortesia del departamento de sanidad de la honorable ciudad de Chicago. El reportero se sienta en una butaca, haciendo un ademan con la mano llama al barman.

Alek: hey... alo... emmm... barman... -no lo escucha- emmm... BARMAN!!!!

Barman: -dandose vuelta- no tiene porque gritar caballero...

Alek: solo estoy tratando de pedir una maldita caña con cerveza... ok?

Barman: esta bien... esta bien... -llenando una caña con liquido amarillento-

Alek: negra, porfavor...

Barman: ¬¬ -botando la cerveza lager, se la llena de cerveza bock- ahi esta... algo mas señor? -con tono burlon-

Alek: no... se nota que eres nuevo... -dandose la vuelta en la butaca- imbecil...

El barman lo queda mirando feo, pero luego se retira a la cocina. Alek queda mirando el lugar y mira impaciente su reloj. Lo mira cada 35 segundos por siete minutos. Algo lo agobia, algo debe decirle a alguien, lamentablemente ese alguien aun no ha llegado. Hasta ahora

???: llegas temprano, Ross...

Alek: -dandose vuelta con el cigarro a medio prender- eres tu el que llega tarde siete minutos... ¬¬

???: ok, ok... me has pillado -con tono sarcastico- siempre tan interesado en los minutos...

Alek: el tiempo es oro mi amigo... -apagando el cigarrillo-

???: apagas el cigarrillo? debe ser jodidamente importante lo que me vas a decir...

Alek: decir no... -deja una foto en la mesa, frente al individuo-

???: no puede ser -tomando la foto- como---

Alek: el problema no es el como... el problema es cuando... tu ex-patron anda en malos pasos hellstrong... tambien lo estoy vigilando... y tengo al cuarto poder a mi disposicion...

Klade: y que quieres? sobornarlos?

Alek: que crees que caere tan bajo? -tomando la foto de las manos de klade- porque crees que te expulsaron de la fuerza policial?

Klade: por un altercado con----

Alek: pamplinas! -guardando la foto en su chaqueta larga- alguien mas te saco... porque llegaste a algo mas prfundo.. algo mas oscuro...

Klade: explicate -tomandose la cerveza de alek-

Alek: -sacando la foto nuevamente- ves el tipo que esta ahi? -señalando la foto- el que esta junto a tu ex-jefe?

Klade: -escupiendo la cerveza- puajjj... como puedes beber esto...

Alek: LO VES???!!!

Klade: sisisisisisi!!!!! que tiene!

Alek: el... es Edo Edwards... una influencia mas menos importante en negocios truculentos... lo he estado siguiendo por años... y aun no lo puedo pesquisar y ya me esta costando parte de mi trabajo en la NineNews... y no puedo hacerlo solo... se que te asignaron para mi proteccion hace tiempo... por ese altercado -prendiendo otro cigarro- que ya tu sabes...

Klade: con el gobernador de chicagom si... si lo recuerdo...

Alek: perfecto... pero ahora necesito de tu ayuda... debes llegar a edo a traves de tu exjefe... y necesito que me metas a mi en la fuerza policial... me puedo conseguir identificaciones falsas, identidad suplantada... todos conocen a alek rossenberg del diario... pero nadie me conoce la cara... me captas?

Klade: -sin darse cuenta se habia tomado toda la cerveza de alek mientras lo escuchaba- estas loco? todo se sabe tarde o temprano...

Alek: y ese, mi amigo, es mi trabajo... estas adentro o no?

Klade: y que gano yo?

Alek: si es dinero lo que te motiva... digamos que el 15% de lo que gane con el reportaje es tuyo.. que serian... un 25 grandes...

Klade: 20% y trato hecho... -extendiendole la mano-

Alek: siempre tan mercenario... pero de eso estamos hablando -dandole la mano- ahora me debo ir... tengo otra cita que concertar... see'ya!

Alek se va parando y klade lo detiene.

Klade: y yo pagare la cerveza?

Alek: la verdad es de donde se mire... y depende del punto de vista del espectador... tu verdad es la que tienes enfrente -mostrandole el vaso vacio- te has tomado mi cerveza y me la debes...

Klade: creo... que eres un patan...

Alek: y yo creo -tocandole el hombro- que eres un gran amigo -saliendo del bar-

Ya afuera la noche era tan oscura como boca de lobo. Ni las luces hacian juicio a lo que eran destinadas. Pero tambien era una noche fria de aquellas.

Alek: -tomando su bufanda y enrollandosela en el cuello- demonios! esta noche sera un infierno gelido... taxi!!!! TAXI!!!!

Un taxi se para frente a un congelado alek. este se sube sin mas

Chofer: fria noche!!!

Alek: ni que lo diga... necesito ir palmers con elm street porfavor...

Chofer: -dandose vuelta- la fabrica?

Alek: en mis tiempos lo era no?

Un disparo se siente a lo lejos, alek ve como una chica acaba de azotar a un hombre de un timido disparo.

Alek: pare, estimado... aqui tiene -tirandole unos dolares- me espera aca?

Chofer: creo... que debere parar... es mucha pasta esta...

Alek: entonces hay trato -alek se baja y va a ver a la chica- no puede ser... un inspector de la seguridad de Edo? un maton? -llega junto a la chica- ey tu... niña!!!

Niña: -lo queda mirando con cara perpleja- usted... quieto ahi!!!! -apuntandole-

Alek: hey! hey! no hay porque alterarse.. solo baja el arma.. todos estamos tranquilos... cual es tu nombre!!??

Niña: mi nombre es algo que no te importa!!!!

Alek: vamos chica, si te quedas junto a este bulto date por muerta... estaras mejor en un lugar seguro!!! cual es tu nombre!!!

Niña: mag.... maggie... me llamo maggie...

Alek: ok... maggie... sigueme... ahora la policia debe estar en camino y no quiero que una chica como tu este en prision, si??? ven conmigo...!!!!

Maggie: porque tendria que confiar en ti!!!! -disparando al suelo-

Alek: -saltando del susto- demonios!!!!! porque soy el unico en quien puedes confiar de verdad!!!! guarda el arma y ven!!!!

La chica toma el arma y se la pone en la cintura. Comienza a caminar hacia Alek mientras las sirenas suenan a lo lejos.

Maggie: los policias!

Alek: que te dije? -la toma del brazo y la mete dentro del taxi, alek tambien entra-

Ya dentro del taxi, alek le dice al chofer que cambie su rumbo hacia la direccion contraria y que siga manejando hasta que el le diga...

Alek: porque lo mataste?

Maggie: el me queria matar...

Alek: sabes a quien acabas de matar?

Maggie: lo unico que se es que trabaja para una tal EDO Inc.

Alek: tienes cerebro chica... acabas de matar a un maton de Edo Edwards... y eso se paga con la misma moneda...

Maggie: lo conoces?

Alek: -encendiendo un cigarro- a Edo? de toda la vida chica.... de toda la vida...

Continuara

8. Agradecen este post:

ciberpowergatita (30-04-2010),Fenix-W (29-04-2010),Filix (01-05-2010),huog (29-04-2010),janox-men (16-01-2011),Kassandra (01-05-2010),leo_yuyo (29-04-2010),lukra (29-04-2010),mananena (29-04-2010),Ne0zero (03-05-2010)

Kl@d3_H3LLstrong
    No existe Avatar de Kl@d3_H3LLstrong

el auto de madhouse con klade en el asiento trasero se detiene al llegar a un edificio de oficinas de 3 pisos, hellstrong sigue fumando su habano como si nada y madhouse cierra el auto y lo limpia un poco, mientras hellstrong sube se ven a los inmigrantes chinos gritando y peleando, en otro piso policias encubiertos tratanto de descubrir a una banda en el edificio vecino, ya en el ultimo piso se encontraba la instalaciones de Blacklist inc. una de las pocas agencias detectivescas, Al abrir la puerta se puede ver a Din escribiendo en una maquina de escribir un resumen de un anterior caso para su lectura personal y para sacar futuras conclusiones

Klade se lanza en la silla de al frente del escritorio de din y pone sus pies sobre este

Klade: adivina a quien me encontre

Din: si vienes con esos aires........debe ser alguien conocido que nos jodera

Klade: diablos....y luego te preguntas porque te dicen adivino

UN MONTON DE ACES PT2

Madhouse abre la puerta y se va a la maquina de cafe y escucha la conversacion de Din y Klade

Klade: Rossenberg quiere que lo ayude en un caso.....contra Edo

Din: edo? el jefe de Edo inc.?? jaj ...ajajja esto se gana el oro y como quiere que lo hagamos??

Klade pone su habano en el cenicero de la mesa: quiere que lo ayude entrar a la fuerza policial a travez de mi ex-jefecito

Din: y conociendo a alex debe de tener sus "recursos" como siempre

Klade: exacto.....pero no me trago eso de que hara que Edo caiga asi como asi....se ha obsesionado con los años del Edwards, me da mala espina pero.....tambien puede venir el caso de que Alex nos chantajee a travez de la prensa y nos la podamos ver negras si no lo ayudamos

Din: es cierto..

Madhouse:

Klade: mierda....tendre que hacerle una llamada entonces a mi ex-bigboss

Din: y crees que acepte.....segun recuerdo no saliste de buenos terminos con el

Klade: venga.......que es lo peor que puede hacer VLDS si pongo un pie en su "zona"??

CONTINUARA.......

10. Agradecen este post:

ciberpowergatita (30-04-2010),Filix (01-05-2010),huog (29-04-2010),janox-men (01-05-2010),Kassandra (01-05-2010),leo_yuyo (29-04-2010),mananena (29-04-2010),Monkey D Luffy (30-04-2010),Ne0zero (03-05-2010),Yarin (30-04-2010)

Senior Member Avatar de leo_yuyo

Ofcina del Periodico Sabado 16PM

Alek: Una carta, sera un fan u otro psicopata amenazandome...aveces no se porque las leo, pero me es inevitable, se que muchos desean matarme, pero aun asi me gusta saberlo. Creo que es una especie de masoquismo...aun no lo entiendo, pero bien, es algo.
    Ciudad del Vaticano?, el papa querra saludarme?, se olvida que mi fe se perdio luego de descubrir tantos casos de corrupcion y abuso en la iglesia?...mejor la leo y dejo de adivinar.

Al abrir la carta empieza a leer susurrando.
    "Estimado Alek Rossemberg, usted no me conoce, pero por lo que pude averiguar es el unico confiable de esa corrupta ciudad. Tengo informacion que le interesaria, por favor, encuentreme el domingo por la tarde en la parroquia de San Pedro, es urgente."

Aeropuerto de Chicago, domingo 4AM

Altavoz: Vuelo desde Roma abordando por puerta 4...
    Por la puerta de salida se puede ver a un hombre salir cargando una gran maleta. Este sube a un taxi y empiezan a hablar.

Chofer: Hey un parroco, que trae a un hombre como usted a esta ciudad olvidada por dios?
    ???: Vengo a ver a Alek Rossemberg
    Chofer: Amigo, Alek es una celebridad pero tiene muchos enemigos, el jamas muestra su cara, por algo lo llaman el Fantasma. Nadie puede verlo, porque cree que lo veria a usted?
    ???: No me tome a mal, pero tuve un largo viaje, estoy viviendo en la parroquia de San Pedro, lleveme por favor.
    Chofer: Como desee padre...

El taxi seguia viaje por la noche hasta la parroquia. A cuadras de alli, Alek encuentra a Maggi, al parecer su nueva compañera de aventuras.

Maggi: Me asustan tus comentarios, realmente es tan peligroso este tal Edo? debemos ir a la policia
    Alek: No niña, la policia responde a el, debemos seguir en silencio, con suerte su maton se perdera entre los muertos que aparecen todas las noches en esta ciudad y nadie sabra quien lo mato. Pero es peligroso dejarte sola, acompañame, tengo una reunion en unos minutos y realmente desconozco el motivo de la misma
    Maggi: Pero conoces con quien nos reuniremos?
    Alek: Aun no lo se, lo que se que sera en la parroquia de San Pedro, es aqui a unos minutos. Su nombre es Sinius Huma, es todo lo que se...pero por su apellido debe tener relacion con el nazi de Udolf Huma, el perro faldero de Edo

12. Agradecen este post:

ciberpowergatita (30-04-2010),Filix (03-05-2010),huog (29-04-2010),janox-men (16-01-2011),Kassandra (01-05-2010),lukra (29-04-2010),mananena (29-04-2010),Monkey D Luffy (30-04-2010),Ne0zero (03-05-2010),Yarin (30-04-2010)

La vuelta del bueno :P Avatar de lukra

Argentina

Hombre

El infierno de heaven ...

en una abitacion alcolchonada Lukra esta sentado viendo una portada con un dibujo de un dragon ...hasta que lo llaman para ir a ver a su unica visita ....

Irvine : hijo mio por que estas aqui sabiendo que tu puedes hacer un mundo mejor, como hisieron tus difuntos hermanos ...

Lukra ( sonriendo) : abuelo ...hay muchas cosas que son muy dificiles de explicarte ...pero estar un tiempo aqui me hara bien ya que tendre la mente tan sana como todos creen que soy...

Irvine : quieres que haga algo mas afuera ?

Lukra : Solo por precaucion llama a mi buen rival L ...y dile que nesesito su ayuda ...el entendera mi pocicion...ya que el fue una gran copetencia en algunos casos ...y Luchamos codo a codo en algunos casos ...

Irvine abrasa a su nieto le besa la frente y se aleja ... Lukra se levanta y dos doctores lo acompañan a su habitacion ...

el ahi mira el dibujo del dragon ...lo recorta y lo pone en una pared sabiendo que se va a caer ....

Cryzalid : Lukra aun no entiendo lo que estas haciendo aqui ... no tendriamos que estar buscando al asesino de tu hermano?

Lukra : ese dia solo tu moriste Cry ... Pain se escapo ...me lo dijo en un sueño y me dio la pista en el hospital...tan ovbia que ni tu te habias dado cuenta...

Cry : Cual era ...?

Lukra : en el hospital cuando me dijieron esa lastimosa noticia el desgraciado tan detallista como siempre dejo un panfletos entre muchos ...uno ingles donde se habla español...

Cry : no te entiendo ...el pamfleto decia sobre este sanatorio...estaba algo doblado con la esquina manchada de sangre en el lugar que daba la coorporacion que ayuda a este sanatorio mental...nada mas ...

Lukra : ese es el detalle Cry ...La mancha de sangre nos dio la pista que estaba buscando ...y esto mi difunto y modesto hermano ...es una micion encubierta en la que estamos buscando al la compania de Edo corps
    La puerta de la hbitacion de Lukra se habre ...tres medicos se acercan a lukra y lo quedan mirando unos de ellos le tira un saco de locos ...

Doctor 1 : ponte esto es hora de que te examine el doctor ...

Lukra : mi abuelo no dio ordenes de que me exsaminaran ...

Doctor 1 : tu abuelo no tiene ninguna idea de lo que te vamos a hacer ...

Doctor 2: por que el ya esta muerto ...

Los tres doctores atraparon a lukra sin que el pudiera reaccionar ...lo atrapan facilmente los doctores lo sedan antes de que el pudiera hacer un tipo de esfuerzo ... despues de esa facil derrota lo colocan a una silla que lo lleva a un sotano ...

Continuara...

14. Agradecen este post:

ciberpowergatita (30-04-2010),Filix (03-05-2010),huog (29-04-2010),janox-men (16-01-2011),Kassandra (01-05-2010),LBat (30-04-2010),mananena (29-04-2010),Monkey D Luffy (30-04-2010),Ne0zero (03-05-2010),Yarin (30-04-2010)

Perdida en el new 52 Avatar de mananena

Chile

Mujer

Hace menos de media hora mate a un hombre, a un matón que trabajaba para un tal Edo Edwards y hace menos de 5 minutos estoy en un taxi con un rumbo y un acompañante desconocido, lo único que se dé el...es que conoce a EDO...
    El mismo hombre que arruino mi vida…

Maggie: ¿Así que conoces a ese tal Edo?... ¿Acaso son amigos?
    Desconocido: (fumando su cigarro) no niña digamos que yo y Edo somos conocidos…
    Maggie: ¿conocidos? ¿De qué forma?
    Desconocido: Conocidos solamente conocidos y ya
    Maggie: Ok…Apropósito gracias por ayudarme señor…?
    Desconocido: Alek, Alek Rossenberg
    Maggie: Entonces Sr. Rossenberg, si conoces a Edo puedes decirme algo
    sobre el ¿no es cierto?
    Alek: Alek, solamente Alek, ¿y para que quieres saber de Edo Edwards?
    Maggie: Digamos que por un ajuste de cuentas…
    Alek: ¿Ajuste de cuentas?
    Maggie: Muy largo de explicar… (Mirando por la ventana)
    y ¿hacia dónde vamos?
    Alek: ya lo sabrás….

Continuara…
    SÍGUEME EN TWITTER: @Magda_Bello

Gracias a Dr.Juan por la Firma

16. Agradecen este post:

ciberpowergatita (30-04-2010),Filix (03-05-2010),huog (30-04-2010),janox-men (16-01-2011),Kassandra (01-05-2010),lukra (29-04-2010),Ne0zero (03-05-2010),Yarin (30-04-2010)

renaciendo siempre... Avatar de Fenix-W

Un pantalon entallado y un saco sobre el, no delata el arma que su cintura esconde.

Su camisa blanca deja entreveer un sutien, apenas, a trasluz, cuando acomoda sus lentes para completar el "atuendo" que tuvo que incorporar para este nuevo empleo.

-Usted es "el" nuevo guardaespaldas que me mando Luigi? Es un chiste?

Los 3 curpulentos hombres que rodean al mafioso la miran con libido, mientras ella de un rapido movimiento saca el arma de la cintura de uno de ellos, patea en la cara al segundo y de un golpe desmaya al tercero. En un solo instante apunta a la cabeza del Jefe que ahora tiene sus ojos abiertos como si fueran a saltar de sus ojos...

- Puedo cuidarlo o matarlo, usted decide

- Contratada contratada, por supuesto...

Ella lo suelta mientras el acomoda su corbata

- Solo digame su nombre

- Cleisa, solo necesito un favor, estoy buscando a alguien...

Continuara

18. Agradecen este post:

ciberpowergatita (30-04-2010),Filix (03-05-2010),huog (30-04-2010),janox-men (16-01-2011),Kassandra (01-05-2010),LBat (30-04-2010),lukra (29-04-2010),mananena (29-04-2010),Monkey D Luffy (30-04-2010),Ne0zero (03-05-2010),Yarin (30-04-2010),yeztli (02-05-2010)

Senior Member Avatar de Yarin

Ya es de noche en la ciudad, un viernes con lluvia en la gris y corrupta ciudad, un dia cualquiera en un bar cualquiera, todo comun, escepto por el sujeto para nada comun entrando en el lugar, bañado en pecado, entrando para secarse en las llamas de la perdicion.

Mustang: vaya vaya, en verdad que necesitaba esto despues de este largo viaje

se sienta en la barra, pide una cerveza y un cigarro, se queda obserando fijamente el tarro que le sirvieron, mientras lentamente expulsa ese hermoso cancer de su cuerpo, el humo crea el ambiente necesario, no es que en verdad guste de fumar, gusta del ambiente que crea este humo, le da la sencasion de relajar, transportarlo, un misticismo un tanto extraño pero familiar, eso que bien sabe que lo absorve del mundo real, para poder viajar a su mente

Bien, ya estoy aqui, y ahora ¿que demonios hare? estoy en esta apestosa ciudad, buscando solo un concepto, los animos que tuve ayer se han desvanecido, ahora tengo la mente mas clara, talvez tengan razon y este algo loco...pero eso es lo de menos, aunque seria mas facil poner una bala en medio de mis ojos, nunca me ha gustado el camino facil, supongo que por eso mis intentos de suicidio quedaron en eso, intentos.

Espero dejar de tener esos cambios de animo y de perspectiva...¿porque no me he perdonado? digo, ya hice una buena accion, mate a hitler, ¿cuanta gente puede decir eso? ...aunque, claro, de todas formas la guerra ya estaba ganada, y si, asesinarlo de cierta forma desmotivo a lo que quedaba de su ejercito, pero la guerra ya estaba ganada...si, si, lo se, altere varios planes de los nazi he interferi comunicaciones para que no detectaran a los aliados, pero de igual forma, no siento que haya sido suficiente...no cre que ella lo... bah!!, tengo que dejar de pensar en eso, en los ultimos 10 años no he hecho nada mas que leer y mantenerme en forma, ahh, y tratar de matarme, pero supongo que eso viene a segundo plano....

...es curioso que cuando pienso conmigo mismo sea mas expresivo que cuando hablo con los demas, aunque bueno, siempre me ha gustado estar solo y..ahhhh!!, maldita sea, me puse a divagar

Bueno, supongo que si quiero ser de utilidad, tengo que tratar de limpiar esta ciudad, lo primero sera informarme de quien es el lider de la mafia, introducirme en ella y destruirla desde dentro, por suerte me he convertido en un gran mentiroso, si no lo fuera, empezando la 2 guerra mundial hubiera muerto sin remedio, digo, ¿que tan dificil puede ser acercarse al lider de la mafia de una ciudad si logre hacerlo con el Führer?

Entonces, ya tengo un plan, ahora solo necesito...

en ese momento, cerca de el, dos sujetos estan hablando algo sobre un golpe, que necesitan gente para callar a algunas personas, y mencionan a un tal Edo

Mustang: jejeje, bien, parece que ya tengo a mi caballo ganador (termina su 3 cigarro junto a su 4 cerveza, paga, junta sus cosas y se acerca a los extraños)

Mustang: Disculpen, soy nuevo en la ciudad, y me preguntaba, ¿saben de algun trabajo donde se gane una buena pasta? no me importa ensuciarme las manos

Desgraciadamente, en la guerra siempre hay bajas, no se puede uno tentar el corazon, todo sea por un bien mayor...

CONTINUARA...

Ahora Mustang (trimius pues XD) ya esta en chicago, y planea infiltrarse en la mafia de Edo para poder llegar a el, la guerra le ha enseñado a mentir, pero tambien le ha enseñado a saber en quien puede confiar y quien esta de su lado...aunque aveces tendra que hacer cosas que no quiere para poder llevar una buena mentira y no ser descubierto.

obviamente es un gran peleador, mas que nada es un buen estratega, puede comandar facilmente un pequeño escuadron haciendolo muy eficaz, lamentablemente conduciendo no es muy bueno, prefiere ir de pasajero XD

tiene un ligero trastorno ezquisoide de la personalidad, las relaciones personales no se le dan bien, en general no tiene amigos, si te habla basicamente es para negocios u otra cosa, pero eso no significa que no pueda tener algun amigo, este trastorno es parte de su principal personalidad, las demas aun no afloran, pero aveces le llegan a susurrar al oido

doy mi reino por el golden sun 1 original

20. Agradecen este post:

ciberpowergatita (30-04-2010),Fenix-W (30-04-2010),Filix (03-05-2010),huog (30-04-2010),janox-men (16-01-2011),Kassandra (01-05-2010),mananena (30-04-2010),Monkey D Luffy (30-04-2010),Ne0zero (03-05-2010)

Página 2 de 20 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo