Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 193

Tema: Novena Noir

Jokerisimo
    No existe Avatar de Jokerisimo

Predeterminado Respuesta: Novena Noir

NOIR

Heroes

Part III

Cita Iniciado por mananena Ver mensaje
    Hace menos de media hora mate a un hombre, a un matón que trabajaba para un tal Edo Edwards y hace menos de 5 minutos estoy en un taxi con un rumbo y un acompañante desconocido, lo único que se dé el...es que conoce a EDO...
    El mismo hombre que arruino mi vida…

Maggie: ¿Así que conoces a ese tal Edo?... ¿Acaso son amigos?
    Desconocido: (fumando su cigarro) no niña digamos que yo y Edo somos conocidos…
    Maggie: ¿conocidos? ¿De qué forma?
    Desconocido: Conocidos solamente conocidos y ya
    Maggie: Ok…Apropósito gracias por ayudarme señor…?
    Desconocido: Alek, Alek Rossenberg
    Maggie: Entonces Sr. Rossenberg, si conoces a Edo puedes decirme algo
    sobre el ¿no es cierto?
    Alek: Alek, solamente Alek, ¿y para que quieres saber de Edo Edwards?
    Maggie: Digamos que por un ajuste de cuentas…
    Alek: ¿Ajuste de cuentas?
    Maggie: Muy largo de explicar… (Mirando por la ventana)
    y ¿hacia dónde vamos?
    Alek: ya lo sabrás….
    Alek: por aqui, en la esquina hacia la derecha...

Llegando cerca de un edificio en un barrio no muy decente, se encuentra el departamento del reportero. Toma la mano de maggie para que baje del auto y le tira unos dolares mas al chofer del taxi.

Alek: gracias caballero...

Chofer: de nada mi buen... -viendo la gran masa de billetes que ha hecho esta noche-

Maggie: donde vamos, alek?

Alek: quizas no es la mejor frase de ligoteo, pero vamos a mi departamento para que estemos mas seguros...

Maggie: crees que ire contigo? y piensas que soy asi de facil?

Alek: no es que seas facil, niña... estas en peligro y te transformaras en un cadaver si sigues aqui afuera.. vamos pronto que mañana debo ir al periodico... mi reputacion de fantasma no se cuidara sola...

Ambos suben por las escaleras del derruido edificio, llegando al departamento 667.

Maggie: 667? -tocando el numero en la puerta-

Alek: el vecino del diablo -sonriendo- mal chiste que me dijo un amigo una vez...

Maggie: tienes amigos? -entrando al departamento mientras alek le sujeta la puerta-

Alek: -cerrando- tenia... pero solo quedan los mejores... acuestate en mi cama, yo dormire en el sillon -la queda mirando a los ojos- si tocan la puerta, no abras por ningun motivo

Maggie: y porque es eso?

Alek: seguridad... mi pieza esta -apuntando a una puerta despues del comedor- alla... duerme bien Maggie

Maggie: tu tambien -tomandole el hombro- y gracias... -llendose hacia la habitacion de alek-

Alek: -acostandose en el sillon si siquiera sacarse los zapatos- demonios... si no fuera mejor de edad... -cerrando los ojos para dormir-

Cita Iniciado por leo_yuyo Ver mensaje
    Ofcina del Periodico Sabado 16PM

Alek: Una carta, sera un fan u otro psicopata amenazandome...aveces no se porque las leo, pero me es inevitable, se que muchos desean matarme, pero aun asi me gusta saberlo. Creo que es una especie de masoquismo...aun no lo entiendo, pero bien, es algo.
    Ciudad del Vaticano?, el papa querra saludarme?, se olvida que mi fe se perdio luego de descubrir tantos casos de corrupcion y abuso en la iglesia?...mejor la leo y dejo de adivinar.

Al abrir la carta empieza a leer susurrando.
    "Estimado Alek Rossemberg, usted no me conoce, pero por lo que pude averiguar es el unico confiable de esa corrupta ciudad. Tengo informacion que le interesaria, por favor, encuentreme el domingo por la tarde en la parroquia de San Pedro, es urgente."

Aeropuerto de Chicago, domingo 4AM

Altavoz: Vuelo desde Roma abordando por puerta 4...
    Por la puerta de salida se puede ver a un hombre salir cargando una gran maleta. Este sube a un taxi y empiezan a hablar.

Chofer: Hey un parroco, que trae a un hombre como usted a esta ciudad olvidada por dios?
    ???: Vengo a ver a Alek Rossemberg
    Chofer: Amigo, Alek es una celebridad pero tiene muchos enemigos, el jamas muestra su cara, por algo lo llaman el Fantasma. Nadie puede verlo, porque cree que lo veria a usted?
    ???: No me tome a mal, pero tuve un largo viaje, estoy viviendo en la parroquia de San Pedro, lleveme por favor.
    Chofer: Como desee padre...

El taxi seguia viaje por la noche hasta la parroquia. A cuadras de alli, Alek encuentra a Maggi, al parecer su nueva compañera de aventuras.

Maggi: Me asustan tus comentarios, realmente es tan peligroso este tal Edo? debemos ir a la policia
    Alek: No niña, la policia responde a el, debemos seguir en silencio, con suerte su maton se perdera entre los muertos que aparecen todas las noches en esta ciudad y nadie sabra quien lo mato. Pero es peligroso dejarte sola, acompañame, tengo una reunion en unos minutos y realmente desconozco el motivo de la misma
    Maggi: Pero conoces con quien nos reuniremos?
    Alek: Aun no lo se, lo que se que sera en la parroquia de San Pedro, es aqui a unos minutos. Su nombre es Sinius Huma, es todo lo que se...pero por su apellido debe tener relacion con el nazi de Udolf Huma, el perro faldero de Edo
    Alek camina junto a su nueva compañera, despue de ese arduo dia de trabajo haciendo reportes y cronicas para dias posteriores, revision de material y de su "ballena blanca", alek llega al santuario. Un hombre espera alli, un hombre con sotana.

Alek: genial, me caen mal los puritanos...

Maggie: pero si dices que la carta es de roma, note deberia soprender que fuera un sacerdote...

Alek: es lo mismo, las primeras impresiones son para siempre, asi que -mirandola- procura hacer una buena ahora...

El cura se acerca a la posicion de alek y alek queda parado, maggie lo sigue.

Alek: tienes la pistola, maggie?

Maggie: si, porque?

Alek: no confies en nadie en chicago... solo en mi... mantenla a mano..

El cura se acerca mas y queda frente a frente con alek.

Sinus: Alek?... Alek Rossenberg?

Alek: quien desea saberlo...

Sinus: mi nombre es sinus, Sinus huma...

Alek: eso ya lo se, eres Padre catolico apostolico romano y mano derecha del obispo Cagliatto, tienes dos hermanos y uno de ellos es Udolf Huma, el nazi bastardo legionario, no?

Sinus lo queda mirando, maggie tambien. Sinus sonrie levemente

Sinus: veo que ha hecho sus tareas, señor rossenberg

Alek: no seria reportero si no averiguo nada, no?

Sinus: la informacion que le tengo, le ayudara en su busqueda de la verdad... permitame... -entregandole un sobre con un sello grabado en vela-

Alek: wow -viendo el sobre- esto debe ser -mirandolo bien- de un obispo... que no es el señor Cagliatto...

Sinus: cerca, es de otro obispo -acercandose- que ha visto y registrado transacciones de la iglesia---

Alek: transacciones?

sinus: donaciones... de la iglesia y cierto individuo...

Alek: Edo?

Sinus: no... aun mas interesante...

Alek abre el sobre y comienza a leer los papeles. Sus ojos se abren de par en par.

Alek: maggie, vamos a hcer una visita a un antiguo amigo de tu padre...

Maggie: conoces a mi padre?

Alek: no... pero el si -apuntando la hoja recien leida-

Sinus: la iglesia esta preocupada por la situacion que se vive en chicago, y usted es la unica persona confiable----

Alek: ahorrese la palabreria, padrecillo... usted si quiere nos acompaña, pero maggie y yo vamos a hacer una visita...

Maggie: a silmaril? el nombre que salia en la hoja?

Alek: exactamente

CONTINUARA

2. Agradecen este post:

ciberpowergatita (02-05-2010),Fenix-W (30-04-2010),Filix (03-05-2010),huog (30-04-2010),janox-men (16-01-2011),Kaelos (30-04-2010),Kassandra (01-05-2010),leo_yuyo (01-05-2010),mananena (30-04-2010),Monkey D Luffy (30-04-2010),Ne0zero (03-05-2010),Yarin (01-05-2010),yeztli (02-05-2010)

El Niño Cereal Avatar de Kaelos

FLASHBACK
    Hace algun tiempo.
    Alek Rossenberg, espia una reunion secreta entre los jefes de la mafia en chicago. Las batallas por el control de la ciudad son siniestras. Y se deve llegar a un acuerdo

Se lleva a cabo una reunion importante. Seis personas en la sala, todos distinguidos y de traje. Al centro de la sala, una mesa circular, en un extremo de ella, una mujer, de pelo negro, y trajes elegantes. Se encuentra sentada, apoyada en su silla. A su costado izquierdo, un curpulento guardaespaldas, rubio y de corte miliar, sus ojos, probablemente azules, se esconden tras anteojos negros. Se encuentra erguido y se pensaria que es una estatua, de no ser por que, de vez e cuando, menea la cabeza, como quien espanta las moscas.

En el lado opuesto de la mesa, tres personas sentadas.
    Al centro, un prsonaje calvo, de traje. Traquilo y confiado. Sus ojos, frios e inexpresivos, miran directamente a su homolga.

A su costado derecho, una bella muchacha, rubia, cuyo rostro no llega a distinguirse por un velo que cae de se sombrero. Sus manos son finas, y lleva algo asi como un kimono, solo que mas simple, mas elegante, mas ligero, no deja ver nada de piel. Lleva guantes blancos, en concordancia con su traje blaco y rosa. Alegre y perturbador.

A su costado derecho, otro hombre, lleva un kipá, y un chal, es claramente judio, de alto rango, lleva traje. su pelo, negro o castaño, lleva lentes, pero su rostro no se define.

Casi todos sin saber que eran espiados, por un periodista, que, intrigado se preguntaba que hacia la hija de la embajadora de japon y el Jefe de una poderosa Empresa judia junto al presunt Amo y señor de la mafia de Chicago.

¿ y quien era es dama, de trajes oscuros y mirada distante y atenta ?
    ¿ y quien era ese hombre corpulento, disque ruso, junto a ella ?

Alek rossenberg Sabia los nombres de los otros tres. Maxim Magnus, proveniente del Japon. Valdes, el prominete empresario judio... y Edo Edoards.

el tambien la conocia a ella... quizas demasiado.

En la reunion ellos hablaban.

------------

Ahora.

Cosas curiosas ocurrian, se llevaban a cabo, se hurdian, se podia percibir en el aire.

Afuera de la parroquia. Se detiene un coche, no muy fatuoso ni lujoso, pero elegante...esa elegancia de la simplesa.

Adentro, una dama, de cabello negro y ojos oscuros.

Maggie: Y ella quien es??...

Alek: Una vieja amiga y amante... y nuestro transporte. Te encuentras bien Regina?...

Regina: No pero de lo que tu crees... ahora sube. Mis hombres entretendran a los de ellos

quizas demasiado cerca, un coche se detiene, baja un mujer rubia, elegante y sadicamente bella. Seguida de otros hombres con traje y pistolas.

Alek y Maggie se apresuran a subir... Maggie ve por la ventana. Varios hombre e traje tambien, solo que con sombrero, a diferencia de los que acompañaban a la dama, salen al encuentro de esta. Algo normal en chicacog, los tiroteos...

El carro arranca...

Regina: Ya se han dado cuenta que sabes demasiado....

Alek: Devo sentirme alagado?

Regina: Sinus estara bien...le devo un par de favores. Ya sabes a donde ir, Ice Death.

El chofer le responde en ruso.

(\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Estos conejitos pretenden dominar al mundo.
    (\__/) Copialos en tu firma y ayudalos en sus
    (='.'=) planes de dominación mundial.
    (")_(")

I Love elanova

4. Agradecen este post:

ciberpowergatita (02-05-2010),Fenix-W (30-04-2010),Filix (03-05-2010),huog (30-04-2010),janox-men (16-01-2011),Kassandra (01-05-2010),leo_yuyo (01-05-2010),mananena (30-04-2010),Ne0zero (03-05-2010),Yarin (01-05-2010),yeztli (02-05-2010)

JUST LIVE MORE Avatar de LBat

Otro trabajo terminado...

Uno de los mejores lugares donde se puede conseguir un trabajo fuera de mi oficina es el Club, humo de cigarro, alcohol, y mucha gente sucia....

L entra al bar ycamina entre a la gente dirigiendose a la barra con un sobre.

Barman: Señor L que gusto que nos visite ¿que le sirvo?
    L: Un wisky, solo vine un momento tengo cosas que hacer, dile a tu jefe que en este sobre está la información que me pidió.

El barman saca otro sobre y se lo entrega a L...

Barman: Muchas gracias señor L, aquí está el pago por sus servicios.
    L: Cuando gusten... sírveme otro wisky

Mientras L está en la barra una figura se le aparece al lado...
    Klade: Pero si es el detective L!, a que se debe el honor de verte por estos lugares Basura?!
    L: Muy gracioso.... Trabajo Klade, trabajo.
    Klade: Porsupuesto, trabajo, por que más vendrías a este lugar...
    L: La pregunta es... ¿que haces tú aquí?, ¿no deberías estar haciendo algo como volarte la cabeza?
    Klade: Valla se ve que has a prendido a contar chistes, pero sabes, se que eres bueno en lo que haces, ¿por que no regresas?
    L: Me tengo que ir, sigue con tu acto mono cilindrero, y no te vallas a morir...
    Klade: Claro... Pero ya sabes, cuando quieras ser un hombre puedes hablarme, te puedo conseguir de nuevo una placa y podrías empezar sirviendome el café.

Me alejo mientras veo como el barman le ofrece otro tarro a Klade, pero la jornada aún no termina, así que mientras me dirijo a otro lugar tomo de mi gabardina la cajetilla de cigarros y enciendo uno, llego a un bar y me dispongo a entrar,voy a la barra y pido un wisky, a mi lado hay un hombre que se encuentra serio, parece estar esperando, me está esperando a mí.

Hombre: Trae lo que se le pidió que investigara?
    L: Es mi trabajo, ¿que más podría hacer?
    Hombre: Entrégueme la información, aquí está lo acordado. (desliza un fajo de billetes debajo de su mano)
    L: Tome.
    Hombre: bien, ahora lárguese.
    L: Lo siento pero acabo de llegar y este es mi bar favorito, y si eso no le gusta podemos arreglarlo afuera, ya hize mi trabajo y por tanto, quien sea usted no me importa en absoluto.

El hombre se ha sentido intimidado, sabe quien soy, así que prefiere mejor irse con los resultados de mi trabajo, ha sido un día pesado, todos los día son iguales, necesito relajarme un poco.

L: Otro wisky por favor...
    Barman: Claro señor.

Después de un rato de estar tomando empiezo a hacer plática con el barman, es un método que siempre uso para saber cosas, tomo bastante, platico con el barman, y me entero de cosas, algunas no valen la pena pero otras...

Barman: ¿Sabía que al parecer Capone planea regresar a la ciudad?
    L: ¿Capone?, ¿no se supone que ya estaba muerto?
    Barman: No ese no, un nuevo Capone, bueno al menos de eso em enteré
    L: Pues no creo que encuentre mucho aquí (toma el wisky), Ya hay demasiada basura como para albergar una rata más.
    Barman: bueno eso es lo que supe
    L: tsk...

Termino un wisky más, pago micuenta y me voy, mientras camino por la calle un poco mareado por tanto wisky, y fumo de nuevo un cigarrilo, pienso en todo lo que ha pasado este día, y llegó a una conclusión.
    este mundo es una m"#$%a.
    Llego a mi casa y me quito la gabardina, después la camisa y me recuesto en el sillón, estoy cansado, mareado, y con ganas de golpear algo.
    Fumo otro cigarriilo, él último de la noche, y pienso de nuevo en que estoy haciendo con mi vida, cuando suena el teléfono...

Irvine: buenas noches estoy buscando a L.
    L: soy yo, quien es y que desea.
    Irvine: mi nombre es Irvirne, pero eso no importa, soy abuelo de Lukra...
    L: ¿Lukra?, ¿el de la agencia de detectives?
    Irvine: El mismo...
    L: ¿no se supone que estaba muerto o loco?
    Irvine: El necesita tu ayuda, por favor debes venir a... Aghhhhahgg!
    L: ¿Bueno?, Irvine, está ahí?

Escucho una voz ténue y enseguida el teléfono es colgado. cuelgo el mío y con mi cigarrillo en la mano me siento en el sillón
    ¿Lukra?, trabajé con él y sus hermanos en un par de casos bien pagados hace mucho, hasta donde sabía habían tenido un accidente y estaban muertos, bueno parece que no todos, ahora me llama un supuesto abuelo y me dice que el necesita mi ayuda, me cuelga el teléfono de manera brusca, y al parecer por lo que he escuchado el viejo ya debe haber pasado a otro mundo.
    Bueno, nunca le he dicho que no a un llamado de ayuda, si recurrió a mi debe ser serio, pero ¿donde está?. El viejo no me lo pudo decir, y ahora tendré que averiguarlo ¿pero cómo?, Empezemos por lo obvio, tendré que ir a su casa.

Parece que este no será el último cigarrillo de hoy, y también necesito un café...
    Maldición como me da vueltas la cabeza!
    Debía hacerle caso a papá, debí ser abogado...

"¿Y si somos nosotros los que existimos dentro de un monitor?¿Acaso hay forma alguna de diferenciar lo que es real de lo que no?"

6. Agradecen este post:

ciberpowergatita (02-05-2010),Fenix-W (30-04-2010),Filix (03-05-2010),huog (30-04-2010),janox-men (16-01-2011),Kassandra (01-05-2010),leo_yuyo (02-05-2010),lukra (30-04-2010),Monkey D Luffy (01-05-2010),Ne0zero (03-05-2010),Yarin (01-05-2010),yeztli (02-05-2010)

El Niño Cereal Avatar de Kaelos

Lo que conversaron Edo y Regina, hace ya mucho tiempo...

Regina: Y bien edo?... de que se trata esto...Silmaril fue a llorarte?

Edo: sonrie, algo burlon.

Regina: Hemos tenido tratos en el pasado, nos hemos ayudado...y nos hemos enfrentado, ultimamente mas lo primero que lo segundo.

Edo: umplimos nuestras partes...

Regina: Miente.!! ... Yo..YO cumpli mi parte, Me encarge de tu asunto con los hermanos detectives que atacaron a tus queridos Yakusas... Incluso, seguimos manteniendo el cuerpo de uno de ellos, que sigue...asquerosamente vivo.

Edo: y por que no o matan?...

Regina: No soy tonta.. es mi garantia, si algo sucede, es mi pequeño recivo y carta poder para demostr de quien fue la verdadera culpa. No me mires asi..tu harias lo mismo...

Edo: Si, pero no lo diria.

Regina: El tercer hermano, estudiante de medicina... sobrevivio y... enloquecio. no lo culpo. Como parte del trato, el tambien permanecera incomunicado. Un sanatorio.. en inglaterra, tengo amigos que se encargaran de el.

Edo: La Compañia no pierde sus metodos...

Regina: Ustedes tampoco... lastimosamente. Se que han estado haciendo tratos a nuestras espaldas.

Edo: Nada que tu no harias..o haces. un pequeño proyecto.

Regina: Que mis negocios se cruzen con los de el ser al que le lames las botas...es asunto mio.

Edo: Tengo mis propios planes. Sabes que no le puedo decir que no a Silmaril

Regina: yo tambien. Lo se, por que ya le dijiste que si, si no, no estarias aqui, edo.

Edo: Extacto:

Regina: ambos hemos cumpido nuestras partes...Tu te encarges de un asuno mio, y yo de uno tuyo.

Edo: El amigo de los detectives, seguira molestando... L. Ademas...Alek Rossenberg...

Regina: Alek Rossenberg jamas fue mencionado, nunca lo pediste...y mucho menos lo insinuaste, no estaba obligada a encargearme de el...y que me dices de ese asunto que hiciste por mi... Sabes que ciertos punto tambien seguiran molestandome. Deviste haber matado a Hellstrong

Edo: Tampoco los mencionaste.... Estamos a mano.

Regina: No como yo quisiera. La cuestion ahora... no es que vas a hacer...sino como.

Edo: Estaras al tanto.

sus acompañantes, Maxim, Vladez, y ID..permanecian quietos, observadores... atentos a cualquier señal. Y la reunion Seguia...asuntos importantes devian ser tratados....

----------------------------------------

(\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Estos conejitos pretenden dominar al mundo.
    (\__/) Copialos en tu firma y ayudalos en sus
    (='.'=) planes de dominación mundial.
    (")_(")

I Love elanova

8. Agradecen este post:

ciberpowergatita (02-05-2010),Fenix-W (30-04-2010),Filix (03-05-2010),huog (30-04-2010),janox-men (16-01-2011),Kassandra (01-05-2010),LBat (30-04-2010),leo_yuyo (02-05-2010),mananena (30-04-2010),Monkey D Luffy (01-05-2010),Ne0zero (03-05-2010),Yarin (01-05-2010),yeztli (02-05-2010)

Perdida en el new 52 Avatar de mananena

Chile

Mujer

Alek: maggie, vamos a hcer una visita a un antiguo amigo de tu padre...

Maggie: conoces a mi padre?

Alek: no... pero el si -apuntando la hoja recien leida-

Sinus: la iglesia esta preocupada por la situacion que se vive en chicago, y usted es la unica persona confiable----

Alek: ahorrese la palabreria, padrecillo... usted si quiere nos acompaña, pero maggie y yo vamos a hacer una visita...

Maggie: a silmaril? el nombre que salia en la hoja?

Alek: exactamente
    Alek y Maggie comienzan a caminar junto a Sinus

Maggie: Así que ese tal Silmaril conocia a mi padre...?
    Alek: Si y si no me equivoco tu tambien debes conocerlo
    Maggie: (asustada) yo, y ¿yo por qué?
    Alek: Silmaril era uno de los mejores socios de tu padre en el trafico de Drogas,
    Silmaril era el que trasladaba la droga de Sudamérica a Chicago, Maggie.
    Maggie: y aqui, supongo, se la entregaba a los distribuidores...
    Alek: (esbozando una sonrisa) Eres inteligente, piensas eso me gusta.
    Maggie: (poniendose colorada) si se que te gusto Alek...

Hay un Silencio estremecedor, hasta que Alek rompe el hielo...

Alek: (evadiendo esas palabras) y Padrecillo sabes donde podemos encontrar a Silmaril?
    Sinus: Lo ultimo que supe de él es que aun trabajaba con su vieja banda...
    Alek: Entonces tendremos que encontrarlo...

Alek y Maggie dejaron a Sinus en el camino, él no quizo involucrarse, cobarde como muchos otros...

Ahora...

Alek y Maggie van en un auto junto con una mujer llamada Regina...
    Maggie: (susurrandole a Alek) Así que esta mujer y tu fueron...?
    Alek: (Mirando a Maggie) Amantes? pues sí, cosas pasadas, no tiene importancia.

Maggie miran por la ventana nuevamente, se ve que el auto se estaciona en un barrio oscuro de Chicago

Regina: (hablandole a Alek) creo que ya llegamos
    Alek: Entonces que comienze la fiesta...

Continuara...
    SÍGUEME EN TWITTER: @Magda_Bello

Gracias a Dr.Juan por la Firma

10. Agradecen este post:

ciberpowergatita (02-05-2010),Fenix-W (01-05-2010),Filix (03-05-2010),huog (30-04-2010),janox-men (16-01-2011),Kassandra (01-05-2010),Monkey D Luffy (01-05-2010),Ne0zero (03-05-2010),Yarin (01-05-2010)

JUST LIVE MORE Avatar de LBat

Parece que esta noche será muy larga...
    Al parecer Lukra, un viejo rival de trabajo, está en un problema gordo, llegué a esta conclusión debido al final abrupto de la llamada que me hizo su abuelo, quien podría ya estar muerto...
    el problema es que no me pudo decir donde se encuentra Lukra, lo que me va a dificultar encontrarlo, y aún peor es que si no lo encuentro rápido asumo que no lo encontraré vivo.

Otra cosa que me va adificultar el trabajo es que no se donde vivía Lukra y sus molestos hermanos
    Tendré que hacer una visita a una amiga...
    Se me acabaron los cigarrillos, es una costombre mía que deba tenerlos a la mano, me siento incompleto sin ellos, aunque pasen semanas sin que los toque.
    Pasaré a comprar alguno en mi bar favorito, estoy cerca y me queda de camino al lugar a donde voy...

Entro por segunda vez esta noche...
    - Señor, buenas noches, de nuevo nos visita...
    - Así es, ya sabes como es esto, hay trabajo a todas horas, necesito que me des cigarrillos.
    - ¿Algo de beber?
    - Sólo los cigarrillos, tengo algo de prisa en este momento.
    - A la orden señor

mientras me atiende puedo ver a un par de sujetos platicando en la barra, escuché la palabra golpe, un tercero se les ha acercado, a mi parecer se les querrá unir al negocio, lo miro de reojo tomo mis cigarrillos y salgo del bar, es hora de ver a una conocida que me puede ayudar.

Llego a la Reina roja, es un lugar bastante concurrido por las chicas que lo atienden, la persona que busco es Tania, la dueña del lugar así que le hablo al guardián que respalda la escalera que dirige a su oficina...

Guardián: ¿Qué es lo que quiere?

L: Busco a la señorita Tania

Guardián: La señorita Tania no está disponible, así que vállase.

L: Dígale que es urgente, Mr. Ash la busca.

El guardian le dice a una de las chicas que suba a dar el aviso, cuando baja le habla al guardian y este me dice que suba, ella me está esperando.

Antes de entrar puedo sentir su perfume, es igual a como lo recuerdo de la última vez que vine...

Tania: Mr Ash, o debo llamarte L?

L: El que quieras.

Tania: me dijeron que era urgente y que eras tú, hace mucho que no me visitas, pensé que te habías olvidado de mí.

L: Eso sería difícil Tania...

Ella se me acerca y me da un beso en los labios, esos labios, tiene un sabor, hipnotizante...

Tania: ¿y bueno que es lo que te urge tanto?

L: Necesito que me yudes, debo localizar a lukra, pero antes debo ir a su casa, se que tú sabes donde vivía y necesito que lo digas.

Tania: ¿Lukra?, ¿sabes que fue lo que le pasó? se metió donde no debía, no quiero que tu hagas lo mismo.

L: Parece que sabes mucho más de lo que pensaba.

Tania: Se lo que debo saber, este negocio lo requiere, y no se más de que te he dicho.

L: Bien, sólo necesito que me des la dirección de su casa.

Tania: Esta bien Ash, pero no te metas en líos que no puedas manejar por favor.

L: Claro, pero debo hacer esto, no te preocupes, estaré bien.

Ella apunta un par de cosas en una nota y me la dá, esto es lo que necesitaba...

Tania: Cuídate Ash, y si sigues vivo, trata de visitarme más seguido y no sólo cuando necesites algo de información.

L: lo tendré en cuenta.

Salgo del local, club, burdel, como lo quieran llamar, tengo lo que necesito para empezar, mi noche apenas comienza, mi siguiente objetivo, la casa de Lukra....

"¿Y si somos nosotros los que existimos dentro de un monitor?¿Acaso hay forma alguna de diferenciar lo que es real de lo que no?"

12. Agradecen este post:

ciberpowergatita (02-05-2010),Fenix-W (01-05-2010),Filix (03-05-2010),huog (02-05-2010),janox-men (16-01-2011),Kassandra (01-05-2010),mananena (01-05-2010),Ne0zero (03-05-2010),Yarin (02-05-2010),yeztli (02-05-2010)

Hail to the king, baby! Avatar de Filix

L se cruza con un mendigo con una bandejita en las manos que parece haber surgido de la nada

-Unas monedas señor...

- Claro, pero tendras que ganartelas vigila mi casa durante mi ausencia

-el mendigo le sonrie enseñando una dentadura plagada de caries- Gracias señor.

Mientras en otra parte de la ciudad en uno de los barrios mas oscuros de Chicago otro mendigo este tumbado junto a un perro sarnoso obserba atentamente entre los pliegues de ropa a un hombre y dos mujeres( una de ellas mas joven hablando dentro de un vehiculo...

Aun mas alla una mujer mendigo rebusca en la basura en un callejon justo cerca de donde mustang comenta con los desconocidos...

Durante el ultimo año de guerra y los 5 siguientes la ciudad habia sufrido un enorme boom economico, el dinero habia entrado a espuertas generando grandes clubes grandes negocios y varios casinos...
    Pero la ciudad era un jugoso solomillo en las alcantarillas, las ratas en cuanto empezaron a olerlo lo despedazaron a dentelladas.

La corrupcion en la ciudad ahogo el flujo de dinero al principio muchos se beneficiaron,parecia haber dinero para todo el que tuviese las agallas como para robar...o fuese lo suficiente inconsciente. Poco a poco la gente se volvio avariciosa, solo los mas fuertes y los mas malvados pudieron quedarse arriba y seguir ahogando suavemente la ciudad.

Si la vieja ciudad ya estaba llena de pobres, gente que habia apostado de mas, inestables mentales,prostitutas de baja estofa y un largo etc.
    Desde que la ciudad habia sido violada esta subclase se multiplico... Ahora eran considerados como una plaga o una sucidedad impregnada en la suela de los zapatos que no se podian quitar...

(mi entrada al rol noir, aun no salio mi pj... pero poco a poco...)

14. Agradecen este post:

ale (02-05-2010),ciberpowergatita (02-05-2010),Fenix-W (01-05-2010),huog (02-05-2010),janox-men (01-05-2010),Kaelos (01-05-2010),Kassandra (01-05-2010),LBat (01-05-2010),mananena (01-05-2010),Ne0zero (03-05-2010),Yarin (02-05-2010)

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

En uno de los tantos callejones de la ciudad de Chicago se puede ver la silueta de un hombre corriendo por el mismo, tras el un par de policias aputandole :

Policia 1 : Detente ahi maldito matapolicias!
    Policia 2 : No llegaras muy lejos cerdo asqueroso!
    BANG! BANG!

El misterioso hombre se da vuelta y con dos certeros tiros asesina a los policias.

Jhony : Decian algo ?

El tipo es Jhony Blake, un ex maton de la mafia, hace un par de semanas su vida cambio para siempre, estaba en un trabajo de rutina para el, solo debia cargarse a unos tipos, nada dificil para alguien con su experiencia, lamentablemente su expieriencia no le hizo saber lo que pasaria mas tarde :

2 semanas antes:

jhony: bien en cuanto lleguen les caemos encima y bye bye, comprendes novato.

steve: si señor, por el dinero que me pagan mataria a mi madre

jhony: (mira con cara furiosa a su novato acompañante) Nunca digas eso, la familia es importante para cualquiera.

Steve: era broma señor

jhony perdio a su familia cuando era muy joven y no le gustaba que aun en broma alguien dijera que la familia no le importaba.
    Los tipos llegan, Jhony y el chico estan preparados, pero algo inesperado sucede, un carro, 4 hombres con la insignia EDO se cargan a los objetivos antes que ellos.

Jhony: malditos, ahora no recibire mi paga, vamos a por ellos chico.

Los dos salen dando tiros, pero el novato, bueno, era novato, cae muerto rapidamente.

Jhony: Ultima vez que traigo a ineptos conmigo.
    fue lo ultimo que pudo decir antes que un estrunedoso ruido lo ensordiera por lo que parecio una eternidad.Solo escucho lo siguiente: Este era el gran Jhony blake, por dios, fue mas facil de lo que nos dijeron, ahora lanzalo al agua, a dormir con los peces como diria alguien, creo que hasta su esposa e hijo dieron mas pelea, jhony pierde la conciencia.

De regreso al callejon:

Jhony : Otro poli corrupto y 2 idiotas menos, 3 basuras menos de los que preocuparese la ciudad .

Ahora se ve claramente su rostro cubierto con vendas, luego de la explosion quedo completamente quemado en espiritu y alma.
    Su esposa e hijo, unica familia verdadera que ha tenido fueron asesinados por los mismos que creen haberlo matado a el , pero por que?, Solo sabe que tomo una dificil desicion al despertar de la "muerte" :

Si no he muerto es por suerte, pero las personas que yo mate no tuvieron la misma(mira al cielo), dime por que lo Haces, ya no tengo familia por que vivir, dejame morir o dame una señal para saber que hacer ahora (continua llorando), de la nada llega a sus manos un N° del capitan america, heroe que causa furor entre los jovenes.

Jhony : Deve ser una broma, cierto, por que te hablo si para mi nunca has existido(bota el numero)

CONTINUARA...

Asi me integro al rol , si me falta halgo solo avisen y lo soluciono, si fue muy largo es que me inspire hoy

"Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

16. Agradecen este post:

ciberpowergatita (02-05-2010),Fenix-W (01-05-2010),Filix (03-05-2010),huog (02-05-2010),Kassandra (01-05-2010),LBat (01-05-2010),mananena (01-05-2010),Ne0zero (03-05-2010),Yarin (02-05-2010)

Senior Member Avatar de yeztli

En las cuencas vacías e inertes de sus ojos solo hay oscuridad, sangre e inexistencia. El cuerpo yace descansando en un sofá individual, recargando sus miembros en los antebrazos simulando la espera de alguien en una cómoda posición que no volverá a modificarse.
    En sus manos cubiertas por delicados guantes quirúrgicos reposan sendos ojos sanguinolentos y permanentemente abiertos; cuyo derecho al parpadeo ha sido negado indeleblemente. Los guantes se empapan de sangre que empieza a correr como riachuelo a través de las delicadas manos para caer indefectiblemente a la mesa donde se mece con una sonrisa satisfecha que reproduce a placer mientras la presume al cuarto oscuro y silencioso que lo rodea.
    Prepara su salida como con la misma elegancia de un príncipe cuyos pasos decididos y serenos evitan los bordes de cualquier mosaico pisando con soltura solo el centro de cada uno, y con la fineza de sus dedos medio e índice empuja la puerta y desaparece cuidando que su indumentaria no toque por ningún motivo las esquinas de las paredes y la puerta.
    El cuarto permanece silencioso y un ojo (el derecho) permanece en la mesa, vetado ahora del derecho a parpadear mira inquebrantablemente su antiguo hogar; el antiguo cuerpo que lo mantenía, sentado y apoyado en el respaldo a la espera de nadie y con las cuencas de sus ojos vacías.
    Conduce por calles asesinando el tiempo en su las Chevrolet Corvette modelo 53 exclusivo, exquisito metiendo de lleno el acelerador para parecer solo un fantasma blanco por las arterias de Chicago mientras disfruta de su color preferido al interior-el escarlata-hasta que se detiene en una esquina solo para dejar una nota que se desliza con singular facilidad por debajo de la puerta ; regresa al auto vuelve a prender el motor y continua su periplo.
    La nota permanecerá hasta la madrugada ignorada, dirigida a Edo y con un escueto mensaje
    “factum,î” (del latin-hecho-)

A fin de cuentas, un héroe es alguien que quisiera discutir con los dioses, y así debilita a los demonios para combatir su visión

18. Agradecen este post:

ale (02-05-2010),ciberpowergatita (02-05-2010),Fenix-W (01-05-2010),Filix (03-05-2010),huog (02-05-2010),janox-men (16-01-2011),Kaelos (01-05-2010),Kassandra (01-05-2010),LBat (01-05-2010),mananena (01-05-2010),Ne0zero (03-05-2010),Yarin (02-05-2010)

La vuelta del bueno :P Avatar de lukra

Argentina

Hombre

Infierno en el heaven : Purgatorio...

Cry : Lucas ...Lukra ... Despierta! ...
    Lukra : Dejame dormir ...ahora que puedo ...
    Cry : aun no ...primero tienes que salir de aqui...
    Lukra : ...Si estoy ...en casa...
    Cry : Estas en un loquero...
    Lukra : sip ...en casa ...
    Cry : ....
    Lukra apenas habre los ojos ...esta sobre una mesa de operaciones ... un lugar sombrio ...era obvio que era solo un esenario...no le presta atencion ...solo a una estatua que no la podia reconoser...De pronto sale un cientifico ...mirando a lukra con asombro....

Doctor : ...asi que tu eres el famoso alvino de los tres detectives no?...

Lukra : no te intereza ...

Doctor: no estas en condiciones de de insultarme ...no cuando que te puedo hacer sufrir... no hasta matarte por que tengo que experimentar algunas cosas ...

Lukra : ...deja los monologos para a alguien que le interese ...hijo de ...

El doctor agarra el bisturi y le abre las piernas...

Doctor : que musculatura de un buen deportista...las piernas dise que tienes mucha resistencia para correr...

Lukra :ahhhhhhhh......

Doctor : ahh... el dulce canto de los pacientes... :sinif: ...nunca voy a poder cansarme de esto....( el doctor cortando un poco del talon )...esto servira para mi esperimento...

Lukra de tanto dolor se empieza a dervaneser...y pienza que tiene que salir de alli como pueda... pero no sabe como...esta atrapado ...con una pierna destruida...

Lukra: ...apurate L desgraciado... no tengo muchos tiempo si me sigue destripando...( quedandose inconciente...)

??? : Lu desperta.... Idiota! ( le pega ) ...

Lukra : ...Dios?...

??? : como voy a hacer dios ... Pero si puedo ser una diosa ... ...

Lukra : ... may ... MAy! Que alegria!!

habro los ojos ... y veo la cosa mas hermosa que mis ojos pueden ver ...sus ojos verde mirandome como si fuera un pequeño cachorro...su risos dorados que cubren su rostro...es extremadamente bella....
    Lukra: creo que me quede dormido otra vez no ?...
    May : sep ¬¬ otra clase que te aburre... es poco interezante para ti señor jenio ( ) ...
    Lukra: ...sep ...recerda que solo estoy presente por mis faltas...ya estan al limite ...jeje...
    May :seras ...

depronto esa esena cambia a una que aparesen los tres hermanos...

Cry : Lu... estas bien ...

Lukra : Que caraj....si si... Me quede penzando...

Pain : ...el picaron ya le confezo a may que le gusta?....

Lukra : callate idiota! ¬¬

Pain y Cry :

Pain : ...bueno ya es hora de que no des una mano en la esena del crimen...

Cry emocionado : Yo condusco....

Pain : mientras que no nos mates esta bien...

Cry : jaja .... ( idiota )....

En el auto...Cry bosteza con las manos al bolante ...Pain revisas los papeles Del supuesto caso ... mientras yo...mirava la ventana penzando si esto es un sueño ...o que ?....

Cry : ...Lu ...estas bien ?...

Lukra : ...si...creo que si...

Pain : te tienes que consentrar...este caso es muy interezante se trata de ....

Cry :callate...

Pain : Que?...

Cry : callate que nos siguen...

Al voltearme veo una camioneta de basurero con dos perzonas ...apuntando con un rifle....

Pain( sacando su revolver) : Alfin algo de accion Cry evita que nos ...

Cry : Mierda!

Una segunda camioneta choca de frente a las nuestra... veo a pain volando por la ventana de la puerta ...Cry reciviendo en el pecho una barra del la camioneta que nos embistio .... y de pronto... a otro esenario...aparesca en un lugar ...una especie de campo las plantas estaban a punto de floreser...pero no me intereza eso en este momento ...depronto aparese un perro...un siveriano como mucho....

Lukra: Donde estoy ...

Perro : solo ....

Lukra : ...quien eres tu ?...

Perro : nadie...

Lukra : Que hago aqui ...

Perro : estas en un lugar donde tu no resives un dolor del cuerpo que tienes ....

Lukra : muerto? ---

Perro : nop ...aun te falta para que mueras...

Continuara

20. Agradecen este post:

ciberpowergatita (02-05-2010),Fenix-W (01-05-2010),Filix (03-05-2010),huog (02-05-2010),janox-men (01-05-2010),Kaelos (01-05-2010),Kassandra (01-05-2010),mananena (01-05-2010),Ne0zero (03-05-2010),Yarin (02-05-2010),yeztli (02-05-2010)

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo