Novena Noir

yeztli

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 26, 2009
Mensajes
126
Ubicación
DF MEXICO
Respuesta: Novena Noir

Las grandes mentes están preparadas para todo excepto para el descanso.
Y aquí estoy corroborando esta premisa, justo en el lugar donde balearon al periodista Alek Rossenberg. Huellas de neumáticos de un coche que no está al alcance de todos los bolsillos; su derrape y ulterior aceleración me llevarán hasta su destino.

Una hora atrás Edo se comunicó con el enlace que unía los deseos de este prominente empresario y a la vez gangster protervo. Unos agentes de Edo intentaron en vano y de manera deficiente de eliminar a Alek Rossenberg y con tan poco cuidado y descuido fallaron.

Quería que su asesino silencioso terminara la obra inconclusa y mal elaborada. No hubo objeción de ninguna de las partes Alek perecería y Edo doblaría la cantidad.
Al fin una bodega abandonada en los muelles es el desenlace de la discreta persecución de la que nadie se ha percatado.

- Bastante inteligentes escondieron el auto unas cuadras antes en otra bodega; que lástima que cuando descendieron del carro volvieron a dejar huellas.

La ceniza de tabaco que iba dispersándose desde el vehículo hasta la bodega final y las huellas en un muelle siempre húmedo llevaron casi de la mano a Depulsoris hasta su objetivo.
Resguardada la entrada por 2 gigantes no fue difícil superarlos una cerbatana con un piquete en el cuello mandó en segundos a uno de ellos al asfalto; su compañero se hincó en el suelo para asistirlo mientras un bisturí se introducía ágilmente por su oído.

- Lamento la premura; no podrás convertirte en una de mis obras de arte. Es una pena.

Alek permanecía recostado en una banda y en las sombras, sigiloso una sombra mas danzaba promoviendo la anarquía entre las tinieblas estáticas e indiferentes.
Su acercamiento se detuvo abruptamente cuando una figura conocida que desenvolvía el enmohecido cajón de recuerdos afloró infranqueable en sus pupilas.

- Maggie…

CONTINUARA
 

mananena

Perdida en el new 52
Novenero
Registrado
Feb 23, 2009
Mensajes
479
Ubicación
Chile
Respuesta: Novena Noir

Alek permanecía recostado en una banda y en las sombras, sigiloso una sombra mas danzaba promoviendo la anarquía entre las tinieblas estáticas e indiferentes.
Su acercamiento se detuvo abruptamente cuando una figura conocida que desenvolvía el enmohecido cajón de recuerdos afloró infranqueable en sus pupilas.

- Maggie…

-¿Podrá ser?...
Flash back

Hace unos años atrás...
Sudamérica...

-Me habían contratado para matar a Juan Carlos Navarro, un narcotraficante de los más grandes de Sudamérica y todo hubiera
sido muy sencillo a no ser por...adivinaron, Margaret Navarro, Maggie su hija... (Suspirando) ella era tan...tan dulce, tierna, bella; debo reconocer que cuando la conocí quede prendado de ella inmediatamente, pero negocios son negocios y como es que dicen, a si...el hombre no nació para ser feliz...

Ahora...

Maggie caminaba de un lado al otro de la habitación...

Maggie: (deteniéndose de improviso) vamos Sinus cuando va a despertar Alek?...
Sinus: Tranquilízate muchacha tu amigo pronto estará bien(sacándose los guantes ensangrentados)
Maggie: pero es que...
Regina: (mirando a Maggie furiosa) te dijeron que va a estar bien niña silencio
Maggie: (tomándole la mano a Alek) vamos Alek despierta, me estoy aburriendo de estar al lado de esta bruja(mirando a Regina)
Regina: (Furiosa he ignorando las palabras de Maggie) Donde se habrá metido Ice y Klade?
Sinus: no estaban contigo hace unos minutos?
Regina: no ,yo pensé que estaban contigo...
Sinus y Regina miran a Maggie
Maggie: ¿Qué? yo estaba de enfermera, no tenía tiempo de preocuparme de ellos

De pronto en la oscuridad de la bodega se oyen dos disparos
Regina: (mirando a los Demás) Maldición nos han encontrado...

Continuara...
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Novena Noir

Amanece en chicago...

Despierto con el cuerpo hecho trizas, ayer ayudé a Lukra a escapar de su manicomio, dijo que buscaría a alguien, ni idea de que estaba hablando, aun siento dolor en mi hombro, maldición, ni siquiera fue algo por lo que cobrara, y si lo que dijo Lukra es cierto, no tardarán mucho en vincularme con su escape, tendré que estar muy alerta de aquí en adelante, lo siguiente que hago es tomar un baño, con la herida el baño más que relajarme duele más.


-Déjate de estupideces, hemos estado en peores situaciones.
-Puede ser, supongo que es por me siento deprimido.
-si puede ser.
-Debo llamar a la familia.
-Buena idea, no sabemos si vamos a durar lo sufiente como para ir a visitarlos.

al terminar mi plática conmigo mismo, salgo de la ducha, me pongo un vendaje nuevo, me visto y tomo el teléfono...


-¿Hola?
-Hola ana, ¿está mi padre?
-¿Señor es usted?, enseguida llamo a su padre.

-Hola ¿hijo eres tú?
-Hola padre, ¿como estás?
-Muy bien hijo, ¿y tú cómo estás?
-Trabajando padre, mi trabajo me absorve mucho.
-¿La ciudad es un caos de nuevo no?
-Lamentablemente, hay muchas ratas en la alcantarilla.
-Ya veo, ¿aún eres policía cierto?
-No padre, abandoné la fuerza, ahora trabajo como detective privado.
-La policia necesita gente como tú si quiere limpiar la suciedad de la ciudad.
-No lo creo, la policía está comprada, al menos buena parte de ella.
-Eso es una lástima, me gustaría poder hacer algo.
-Lo hiciste hace mucho padre, estoy pensando que tal vez podría volver a la fuerza, no lo sé, sabes, incluso en un momento pensé que podría formar un nuevo equipo de intocables :lol:, y hablando de eso, ¿como va tu libro?
-Muy bien hijo, espero terminarlo pronto, cuando nos visites te mostraré.
-¿Y mi madre?
-Salió hace un rato de compras, cuando venga le diré que llamaste.
-Ya veo. Bueno me tengo que ir, llamaré después, cuidense.
-Hijo, cuídate, te quiero.
-yo también.

Cuelgo el teléfono y me siento en mi escritorio a pensar, reflexionar, ¿debería volver?, ¿en verdad podría lograr algo?.
Suena el Teléfono.


-L, tengo un trabajo para usted.
-De que se trata.
-Busco a un asesino serial, ha estado varios crímenes a lo largo de la ciudad.
-¿Y para quien estaría trabajando?
-L, sabes que soy el jefe de policía, no sé por que lo preguntas.
-Me gusta hacerlo, entonces la policía no puede encontrarlo.
JP: No, eres de los mejores elementos que algunas vez tuvimos y necesitamos tu ayuda ahora.
L: Mi trabajo no es gratis.
JP: Lo sabemos, serás bien pagado.
L: Bien, entonces voy para allá.
JP: Por favor.

Cuelgo el teléfono, me pongo mi gabardina y mi sombrero y salgo rumbo a la jefatura de policía, llevo mucho tiempo sin pisar el lugar, desde la última vez que trabajé para la policía han pasado 9 meses, algo simple por cierto, encontrar a un estafador, no fue muy difícil, el tipo era muy tonto.
Al llegar a la jefatura todo el mundo me nota, es raro que alguien como yo esté allí, paso a la recepción.


L: Vine a ver al jefe.
-Señor L, el jefe lo espera en su oficina.
L: Gracias.

Entrando a la oficina...
L:Hola Jefe, ¿entonces tiene un caso para mí?
JP:No es que yo lo quiera, estos asesinatos han ido en aumento, este asesino serial es una de nuestras mayores prioridades, necesitamos encontrarlo y sabemos que tú puedes hacerlo.
L: Con alagos llegará a donde quiera.
JP: ¿tomarás el caso?
L: ¿estoy aquí no?
JP: Bien aquí tienes algunos archivos sobre los asesinatos, míralos, busac donde tengas que buscar, pero encuentra al asesino.
L: Claro, siempre y cuando me paguen bien.
JP: eso está arreglado.No te preocupes, te pagaremos bien.
L: :maldad:

Miro uno de los archivos recientes, una de las fotos, un cuerpo sin ojos, es una escena escabrosa, rara vez uno ve este tipo de cosas, veo más fotos del asesinato...
L: Jefe, ¿no ha pensado que podría ser familiar de jack el destripador? :maldad:
El jefe me mira con cara de que no le gustó el comentario, sabe que lo digo como un chiste, parece que no tengo un buen sentido del humor.

L: Necesito una cosa más.
JP:¿que?
L: Mi placa.
JP: ¿para qué?
L: ya sabe para venir, consultar archivos, que no me hagan preguntas en alguna escena del crimen, si quiere que haga bien mi trabajo lo necesito.
El Jefe abre su escritorio y saca una placa de él.
JP: Tienes suerte, la tenía a la mano. Desde ahora y hasta que termines el trabajo, eres basicamente policía de nuevo.
L: :mnm: con que la placa me sirva esta bién. Vendré después.
JP: Bien, entonces a trabajar.

Salgo de la oficina con los archivos que me dió el feje, este es un caso de esos que sé que pueden acabar mal, pero que no me puedo resistir a hacer.

Un caso para acabar con todos los casos...
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Novena Noir

Alek permanecía recostado en una banda y en las sombras, sigiloso una sombra mas danzaba promoviendo la anarquía entre las tinieblas estáticas e indiferentes.
Su acercamiento se detuvo abruptamente cuando una figura conocida que desenvolvía el enmohecido cajón de recuerdos afloró infranqueable en sus pupilas.

- Maggie…

CONTINUARA
Jhony aparece de improvisto en la escena y le toca el hombro al hipnotizado observador.

Jhony : A quien estas mirando?
Depulsoris : Y tu quien eres?
Jhony: Solo alguien que vigila al reportero y parece que llego tarde, tu que quieres aqui?
Depulsoris : Hacer mi trabajo.

Saca un bisturi y hace el gesto de apuñalar con el mismo al vendado protector,no es muy certero al parecer, Jhony saca su arma y lanza un par de tiros, nunca fue bueno en cortas distancias, Depulsoris logra escapar y jhony comienza a perseguirlo por la bodega, no puede hablar con Alek aun, primero deve encargarse del asesino enviado por edo, Aunque este es mas rapido y agil que el.
Llegan al terraza de la bodega, al parecer Depulsoris no se cansa.

Jhony: Este tipo deve usar drogas o algo por que estoy exausto y el parece estar recien comenzando.

Una idea recorre su mente, toma su arma ya decargada( devi comprar municiones, piensa) se la arroja a Depulsoris y este que estaba en la orilla del techo, cae a un basurero ( ironico, el asesino inagotable cae en un basurero, si me cayera yo seguro me parto la cabeza, se decia a si mismo jhony), pronto ve a Alek y un grupo salir de la bodega por detras y dirigirse a un coche.

Jhony : Tipo con mas suerte de lo que crei, no puedo dejar escapar al reportero y encargarme del asesino, por mientras permanece inconciente ire a ver al reportero.

Jhony se dirije al coche y aparece de improvisto, cae sobre el techo del coche y lanza una investigatoria mirada a todos.

Alek : Y este quien es, Baja del auto tenemos que salir de aqui y no tenemos tiempo de juegos.

klade saca su arma y dispara, jhony lo esquiva bajandose del coche (mira de reojo al basurero y ve que depulsoris ya no esta)

Jhony : Fuck, ahora solo me queda esto, si la persecucion lo dicen por las balas, fui yo, al parecer edo envio a un lunatico con 4 pulmones a matarle señor fantasma, yo solo le salve el culo.

Alek : esperen, que dices, para que me quieres, entiendo que me quieran muerto, pero no que alguien me salve...

jhony : disculpen mis modales...

maggie : Como usar papel higienico en la cara
Jhony : :moskeo: , soy Jhony Blake , ex maton de la mafia, espero me pueda ayudar en algo señor rossemberg, es sobre mi actual condicion, primero vamos a un lugar mas tranquilo, seguro que volveran por aqui...

Klade : le creeras Alek?
Alek : :mnm: si miente lo pueden matar no? , adonde quiere llevarnos.

Jhony: A mi nuevo hogar, (abre la puerta del coche y hace el gesto de que suban), saben como llegar al deposito de basura?

Maggie: :lol:

Jhony : see , creanme he corrido mucho ultimamente vamos..

Alek no sabe que pensar, seguir al enmascarado o vendado, como le quieran decir, pero tambien sabe, que si el lo encontro, los hombres de edo tambien, quizas esta cometiendo un error, pero algo en el hombre le da una rara tranquilidad.

Alek : Vamos, no nos buscaran en un lugar asi..
Regina : amarrenle las manos y que no se pueda mover, si es una trampa morira.

Sinnus : apresuremosnos, devo atender a Alek rapido.

Jhony : Oye tu, la chica ruda, puedes atarme y golpearme si quieres :lol:

Reggina : No pidas nada, mira que se te puede conceder (desconfia demasiado del improvisado salvador como para tratarlo bien)
Suben al coche y se dirigen al deposito


CONTINUARA...
 

ciberpowergatita

chica gato
Novenero
Registrado
Aug 20, 2009
Mensajes
277
Ubicación
en mi cestitito con mi lindo minino XD
Respuesta: Novena Noir

general Stanford :{pulsa el intercomunicador } señorita Kira puede usted pasar .


Kira entra en la sala majestuosa la verdad es que era una mujer poco común para su época enfundada en un traje de seda negro con una abertura en la cual dejaba ver una de sus piernas esbeltas y bien torneadas tacones de aguja y su melena plateada recogida en un moño asomando su lindo cuello los presentes en la sala se quedaron sorprendidos al ver a la muchacha entrar

Kira : bueno señores ustedes dirán para que se requieren mis servicios

general Leslie Groves : Kira se te va a asignar una misión para infiltrarte en el hampa pero antes nos gustaria que dieras con el paradero de un asesino creemos estar sobre la pista de Depulsoris si mal no tenemos entendido ya te encontraste con el

Kira : si conozco su modus operandi es muy peculiar le gusta dejar su firma en los cadáveres es retorcido y siniestro

general Leslie Groves : nos han informado de que han encontrado unos cuerpos seria interesante que te acercaras al lugar y usaras tu habilidad para recoger toda la información posible

Kira : no abra problema mi general así lo hare

Kira se dirigió hacia el lugar donde habían ocurrido los hechos los cadáveres yacían inertes en el suelo un olor a putrefacción ya empezaba a emanar de ellos la expresión de sus rostros mostraba el horror por el cual les había hecho pasar las caras estaban desencajadas los ojos parecían salirse de sus orbitas Kira se aproximo a ellos cogio la cabeza de uno de los cuerpos y miro a sus ojos sin expresión en ese instante entro en trance viendo todo lo ocurrido asta sentía la angustia de aquel hombre mientras daba su ultima bocanada de aire
{cuando salio del trance }

Kira : puajjjj es mas retorcido de lo que recordaba tengo que informar al general de inmediato estamos sobre la pista correcta

CONTINUARA …….
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Novena Noir

"Los hombres están más dispuestos a pagar un perjuicio que un beneficio, porque la gratitud es una carga y la venganza un placer" -Tacitus





NOIR
Heroes​
Parte final





Alek se sienta en el auto, mirando al vendado. el vendado lo mira con las manos amarradas. Maggie esta junto a alek, tomandole inconcientemente la mano. Sinius y Regina van en los asientos de adelante. regina mira nerviosa y de reojo la situacion de atras.

Alek: que te trae... por aqui... cara de confort... -su respiracion es pasiva, tranquila pero agotada-

Jhony: ya te dije, rossenberg, mi nombre es jhony blake... y mi situacion aqui es algo que no te incumbe...

Alek: como sabes que estuve aqui? como sabes que estabamos todos aqui?

jhony: contactos... al igual que los tuyos...

Alek: no me digas que eres reportero...

jhony: naaaa... no me gano la vida averiguando cosas de otros... sobretodo en esta epoca...

Maggie: porque un basurero?

jhony: porque nadie mas vendria a buscar aca...

El auto frena en seco. por la ventana se puede leer el letrero de "peligro" rayado con spray negro sobre una tabla. Muy rustico.

jhony: bienvenidos a mi morada...

Todos se bajan del auto. Alek se para dificultuosamente y mira a su alrededor.

Alek: estamos... en las afueras de la ciudad...

Maggie: las afueras? -mirando tambien alrededor-

Regina: si esto es una trampa "quien-quiera-que-seas", date por muerto...

jhony: tranquila... si esto fuera una trampa -mirando a los demas- ya estarian muertos... pero porfavor, pasen... sientanse en casa...

Alek: las esposas?

jhony: oh! es cierto.. ya me estaba sintiendo comodas con ellas...

regina saca una llave de su prominente busto. jhony la mira con lascivia pero ella contesta duramente

Regina: si haces una sola broma de esto, te juro que---

Alek: por favor regina, quieres dejar de intimidarlo? algo me late de que llegaremos a algo esta noche...

Maggie: -susurrandole a alek- olfato periodistico?

Alek: aprendes rapido chica... vamos... que el dolor me esta matando...

Sinius: señor jhony... tiene usted implementos de curacion----

jhony: que si tengo? esto es un basurero!!!

Todos lo miran con rareza, pensando que tendrian que ir por asuntos medicos.

jhony: por supuesto que si!!! vengan...

jhony camina frente a todos, todos lo siguen obedientemente, al ultimo se encuentra regina, la que no cree una sola palabra del tipo este.

Llegan a una casa no muy lejos de la entrada. Alek va a entrar por ahi pero jhony lo frena en seco. Hace un ademan de que entren por atras de la casa, en un sobrio subterraneo. Todos entran por ahi y Jhony cierra la puerta.

Jhony: -ya dentro y encendiendo una vela- muy bien señores, alla esta el baño, padre. Cure al señor Rossenberg.

El padre comienza a sacar la bala del hombro de Alek. Este no grita como deberia, quizas porque no siente y quizas porque esta muy concentrado viendo el lugar en el que esta sentado ahora.

Maggie: que pasa alek?

Jhony: dejalo, niña... esta analizando la guarida...

Alek: juzgando por el poster que esta tras de ti, el baño malamente lavado y las incongruencias de vivir en un basurero si tienes una larga lesion en la cara que se te podria infectar, yo diria que esta casucha no es tuya, y que al tipo que vivia aqui lo mataste...

Jhony: en algo te equivocas alek... -dandose la vuelta- esta no es una casucha, es un subterraneo hermoso...

Alek: quien eres?

Jhony: mi nombre es j----

Alek: QUIEN eres? -mirandolo fijo- porque me proteges?

Jhony: te protejo... porque en estos momentos, no hay nadie que enfrente a Edo mas que tu, y eres la piedra de tropiezo de muchos mafiosos, creeme, escuche historias fabulosas sobre tu capacidad deductiva y destructiva en la prensa. eres fenomenal captando y divulgando la verdad, que tan manoseada esta ahora...

Alek: y me proteges... porque te parezco que soy honesto?

Jhony: te protejo, porque me haras llegar a edo, y lo matare...

Maggie: lo mataremos...

Jhony mira a maggie como si hubiera visto el angel mas hermoso en la faz de la tierra.

Alek: nadie matara a nadie... quiero que edo pague sus crimenes, y todo su circulo tambien. pero no lo quiero muerto...

Jhony: a pesar de que te haya querido matar? a pesar de que casi te asesine esta noche?

Alek: a pesar de eso, Jhony... quiero que edo pague, pero en vida. Sepultado en vida... como yo...

Jhony: venganza... claro que no es mi estilo de venganza... pero esta bien... despues de que lo desenmascares... es todo mio

Alek: ok... es todo tuyo... solo quiero... que la gente sepa -mientras sinius sutura la herida ya- de las atrocidades que he visto yo...

Jhony: bien... tenemos un trato... proteccion por comida... me gusta...

Maggie: si lo vas a matar, quiero estar dentro...

Jhony: querida, esa frase me ha repercutido en el fondo de mi atribulada alma... eres bienvenida tu tambien...

Regina: hablan estupideces... matar a edo? A EDO? -suelta una risa burlona- ni siquiera estamos cerca de hacerle daño y ya estamos con un hombre herido... por dios, son pateticos... gente comun haciendo de heroes para la plebe...

Alek: habla lo que quieras regina... pero tu tambien estas en deuda conmigo... y me debes una grande...

Regina: -mirandolo con los ojos abiertos de par en par- no me puedes decir esto ahora...

Alek: salve tu culo una vez cuando estuvimos juntos... te investigue y sabia todo acerca de tus negocios, tus transacciones, tus cohartadas... todo... y me calle cada segundo que estuve contigo... y aun asi nunca me lo agradeciste... porque eres tan orgullosa que ni siquiera en tu exito te acordaste que etuvimos casados... te descuidaste y me botaste como a una basura... no lo merecia regina... no lo merecia y lo sabes...


Regina: esto esta mas que hablado alek...

Alek: pero no me interesa -parandose- me la debes... me debes los años de silencio... -quedando frente a ella- podria destrozarte y enterrarte en frente de todos tus seres amados, tu preciada compañia en ruinas y tu vida derrumbandose publicamente... asi que me la debes...

Regina: ...

Alek: y?

Regina: estoy dentro...

Todos miran al padre. este esta guardando las vendas y pone la bala que le saco a alek en la mesa.

Sinius: si mi ayuda es factible, cuentenme dentro....

Alek: bien... de ahora en adelante nos comunicaremos por correo... maggie vamonos -abriendo la puerta del sotano- vamos al departamento...

Jhony: "667"

Alek: como lo sabes? -mirandolo raro-

Jhony: ya te lo dije, camarada... contactos... buenas noches...

Ya afuera, Maggie se detiene frente a alek y lo queda mirando feo.

Maggie: estuviste casado con la bruja tetona esa?

Alek: son cosas del pasado... hace mas de 4 años que no somos un matrimonio... ella tiene sus negocios, yo los mios...

Maggie: aun la amas?

Alek: al pasar el tiempo uno se da cuenta del daño hecho... y ese daño pudre el amor convirtiendolo en odio... luego ese odio se trasforma en material de desecho... no maggie... ya no la amo...

Maggie: ah...

Alek: -mostrando una sonrisa por vez primera en toda la noche- estas celosa?

Maggie: -sonrojandose- naaaaaaa.... solo queria saber!

Alek: claro... es el "olfato periodistico"... vamos niña... vamos al departamento...



Continua en NOIR: Truth


No es que se abra un capitulo llamado NOIR: truth... es el proximo titulo de mis posts :lol:

por siacaso xD
 

Callejones213

Academy Student L9d
Edición Digital
Registrado
Apr 25, 2009
Mensajes
220
Ubicación
Donde tu mente no llega
Respuesta: Novena Noir

Un BAR a las 23:00


Un bar de lo mas bajos en el bajo mundo, Alex Merce un asesino a sueldo se toma unos tragos y conversa con una prostituta esperando tener una noche de sexo esquizofrénica, pero esta se ve interrumpida por la participación de dos individuos completanmente desconocidos, pero bueno eso siempre pasa en este trabajo


Desconocido 1: Disculpe caballero, es usted Alex Merce??

Alex: si, Que pasa?

Desconocido 1: podemos hablar con usted??

Alex: si, que es lo que sucede?

Desconodido 2: Nos podemos sentar para discutir algo importante?

Alex: si siéntense, Sandra vete ahora terminamos nuestro asunto... ahora que es lo que pasa, que nesecitan de mi?

Desconocido 2: Buscamos a alguien capaz de realizar un trabajo muy difícil.

Alex: Muy bien comienza hablar acabas de llamar mi atención.

Desconocido 1: El trabajo no es fácil y sera muy bien pagado me entiende verdad

Alex: si, y a quien debo eliminar?

Desconocido 1: No diremos su nombre pero es alguien realmente importante y se esta convirtiendo en un problema para nuestros negocios, por eso motivo recurrimos a contratar tus servicios, pues usted es la única persona capacitada para este trabajo.

Desconocido 2: Este sobre contiene toda la información sobre su objetivo esperemos no falle y sea un trabajo impecable como lo dice su reputación.

Alex: De acuerdo asi sera.

Desconocido 1: dentro de unos días recibirá una llamada de nosotros para ultimar detalles, bueno es todo señor ALex Merce el resto se lo dejamos a usted.

Alex: muy bien señores, hasta luego.


Los dos hombres desconocidos se paran y se retiran del lugar dejando a ALex Merce en la mesa solo y con un sobre encima de ella, Alex llama de nuevo a sandra y no dándole ninguna importancia al sobre que esta en la mesa se dispone a divertirse, pues es hora de divertirse no de trabajar, luego de estar con sandra y completar lo interrumpido Alex se retira del lugar dirigiéndose a su hogar para examinar la información sobre su nuevo encargo.

Examinando el sobre Alex se lleva una grata sorpresa sobre la cual dice:


Alex: interesante sujeto ... sera difícil de eso no cabe duda, pero no imposible de realizar.

En su hogar luego de examinar el sobre se sirve un trago y hace una llamada a un amigo, al único que tiene pues no es muy amigable que digamos.

Alex: Sar eres tu?

Sar: Si alex soy yo, que sucede?

Alex: tengo un nuevo trabajo, te gustaría venir en 3 días a mi casa para conversar algunos detalles?

Sar: claro Alex amigo, no hay problema.

Alex: entonces en 3 días no vemos Sar.

Sar: de acuerdo Alex.


Luego de 3 días de vida alegre haciendo lo que siempre hace beber, matar y acostarse con prostitutas llega su amigo Sar a su casa para ultimar detalles y en ese momento recibe una llamada del hombre que lo contrato para el gran trabajo.


Desconocido 1: Alex Merce?

Alex: si con el, que sucede?

Desconocido 1: Quería saber como va el encargo que le hice y cuanto me costara?

Alex: muy bien y en cuanto lo que le costara, sera algo costoso mas de lo que habia previsto ya que es algo especial.

Desconocido 1: Esta bien Alex asi sera, hasta la proxima



Continuara ......
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Novena Noir

Ya en el departamento.
Se hoye que tocan la puerta.

nadie responde. Ella no va a gritar. Se limita a dar unos golpecitos en el pomo.

Alek: Hay cosas que no se olvidan...

Regina: Soliamos vivir aqui, se como abrir esa puerta desde afuera. - Sonrie - Maggie..

Maggie: Regina...

Alek: Y...que te trae a nuestro antiguo nidito de...

Ragina: amor? :lol: Cosas, cosas urguntes por discutir..cierta informacion... en privado.

Alek: Lo que me tengas que decir..

Regina: Es demasiado peligroso para ella...si valoras en algo su existencia, sera mejor que no se entere.

Maggie: Ok, me retiro al cuarto. ...

Regina: :digno:

Alek: Y, que me dices regina... vienes achantajearme o solo a devolverme el anillo...

Regina saca de su bolso una botella de vino. se saca los guantes y pone su chal en el sillon, cuyo color ya es un poco indistinguible. Alek esta sentado frente a ella. Al medio una mesita. Alek se levanta y trae dos copas. Regina abre la botella.

Regina: Me insultas, Alek, El vino es solo cortesia...con respecto al anillo, aleja a los hombres.

Alek: nisiquiera es de oro, era de mi madre!

Regina: una razon mas para tenerlo, la Señora Rossenberg me agradaba mucho, fue nustra madrina de bodas... aun recuerdo el color de esas paredes... si que sabes como cuidar algo.

Alek: a que viniste, Regina, dije que nos comunicaramos por correo

Regina: Las oficinas postales son vijiladas muy atentamente por Edo. prefiero venir personalmente. Es mas seguro.

Alek: ah si?

Regina: Sí, ya tengo el edificio rodeado. Ahora, devemos, hablar algo.

Alek: No quiero tu proteccion.

Regina: ...La Compañia no es un burda mafia!... Me refiero, al audio, aun lo conservas?

Alek: No me diste las coordenadas de esa reunion por nada.

Regina:Arriesgue mucho. si vamos a hechar a Edo, tenemo que hacerlo bien.

Alek: Te compromete demasiado. A ti...y a tu hermana. No tengo nada contra ella.

Regina: Susan...ella esta fuera de todo esto, no sabe nada, esta protejida. Es una simple maestra.

Alek: Y la madre de nuestro hijo.

Regina: Credo...como osas hablar de eso?!

Alek: Se lo regalaste...

Regina: No!!... no finji mi muerte por nada!... se lo di, la vida uqe nosotros llevamos ...es demasiado para él, para un niño, Estará mejor con ella, que con cualquiera de nosotros.

Alek: Mejor?

Regina: Si!, mejor! mejor que en esta casucha, o lidiando con la mafia!

Alek: :digno: Aun conservo el audio. Lo que dijiste de hellstrong...

Regina: Tu lo sabes muy bien. El iba a causar demasiados disturbios. Hay ciertas cosas que deven permanecer mal, para que otras permanescan bien. Si Hellstrong lo mataba...iba a desencadenar la pugna otra vez. La Compañia no podia permitirse eso.

Alek: Y los detectives?

Regina: Como deves saber, Edo carecia de los recursos para deshacerse de ellos. El deshiso de hellstrong, y yo me deshice de ellos por el. Tienes suerte de no haber entrado a ese trato. No te sientas mal Alek, solo matamos a uno. El otro esta...con nostros, cautivo. y el tercero, ha enloquecido, movi unas cuantas influencias y el, ahora deve estar en un Sanatorio en Londres.

Alek: Gracias a ese audio, he logrado unir otros hilos. con los yakuzas por ejemplo...anduve investigando, la Mujer rubia con la que estuviste alli, esta ralaciona con los Yakuzas, asi que, deve ser el puente entre Edo y Asia.

Regina: Tu amiguita nos esta oyendo por la puerta... :cafe:

Alek: no has tomado tu vino,

Regina: Tu tampoco...
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Novena Noir

La camioneta sale del basurero a toda velocidad dirigiendose a la casa de Alek.
Maggie: Gracias Padre, Alek se esta recuperando, pudo sanar la herida
Sinius: Hacia años que no hacia esto, creo que dios guio mi mano
Alek (un poco alterado aun por el dolor): Podrias dejar de hablar de tu dios? Si puedes llamarlo por telefono hazlo y que nos ayude
Sinius: Mi rey trabaja de formas misteriosas, solo deben tener fe
Alek: La fe no para balas!!!
Sinius: Pero si curo la herida que esta te hizo
Maggie: Alek, Sinius te curo, el es tu amigo, si?
Alek (Mas calmo): Es verdad, disculpa...es que el dolor no me deja pensar bien...si solo tuvieramos un testigo o algo que declare alguna pista de Edo
Jhony: De eso queria hablar...lo siento...pero...yo trabaje para Edo, hice algunos trabajos muy bien pagos para el en sudamerica...creo que puedo declarar
Alek: Si solo tuvieramos alguna prueba de esos trabajos me serviria
Jhony: Las conseguire de algun lado, no me importa ir preso si eso sirve para redimir mis errores
Sinius: Tus pecados son perdonados en el instante que te arrepientes de ellos, tu alma ya esta pura
Jhony: Necesito limpiar algo mas que mi alma
Sinius: Si me dejaras ver tu cara, a lo mejor tambien pudiera ayudar con eso


Al otro lado de la camioneta Regina murmura con Ice...
Regina: Manten los ojos abiertos, no se donde esta Klade, pero nunca me gusto este mercenario, su actitud es impredecible
Ice: Si señora
Regina: No se que diablos hago yo aqui, soy una señora de la alta sociedad saliendo de un basurero en un camioneta vieja
Ice: Si señora
Regina: Encima le hablo a un ruso que lo unico que sabe decir en español es...
Ice: Si señora
Regina: Diablos...




Muy lejos, en una habitacion del casino de la ciudad se encontraba Edo con un importante hombre de la politica americana.
Edo: Bienvenido alcande de New York, espero que le guste mi casino
Alcalde: Siempre es un honor juntarme con respetables seres de alta sociedad como usted y mas cuando me ofrece negocios tan buenos
Edo: Udolf, el maletin, rapido
Udolf abre el maletin, en el habia una droga sintetica
Alcalde: Increible, debo probar los efectos de esto...
Edo: Para mis amigos lo mejor, sigueme tengo unas chicas anciosas de probarla
Alcalde: Como siempre, es un placer hacer negocios contigo, si tu droga funciona, no solo tendras un gran mercado en New York, sino que tendras mi apoyo para tu candidatura a presidente.

Mientras ellos se retiraban Udolf quedaba solo con Jay mirandolos alejarse. Por detras de ellos se acercaba Silmaril.
Udolf: Americanos estupidos, su corrupto pais los llevara a la ruina
Jay: No me importa la politica quiero pelear, me prometiste golpear y hasta ahora solo he sido tu secretaria
Silmaril: Querian golpear? un contratado mio, Despulsoris, me informo que encontro la casa de Alek...creo que deberian hacer una visita y si todo sale bien porfin usaras esos musculos. El estara alli esperando...recuerden, no quiero a Alek muerto, solo asustado. El resto de los que estan con el. Pueden hacer lo que quieran.
 

Catalina

Infatuada! <3
Novenero
Registrado
Oct 5, 2008
Mensajes
1.855
Respuesta: Novena Noir

Bajo el aire espeso y pentrante del tabaco, en los recintos privados del Casino...

Elizabeth piensa: ¿Qué diantres hago aquí? Hace unos días atrás solo me dedicaba a trapaelar, contestar llamadas...
Y ahora, soy la presea con la que este rufián hace alarde de sus méritos. Me enferma. Si supiera que sé más de lo que me subestima.
No le convendría que alguien, ajeno a sus negocios, se enterara de las cosas que he leído, visto, y escuchado. No... No le conviene...
Sin embrago, toda esta información es un arma de doble filo: no tengo la proximidad suficiente con Edo, y además, soy un blanco fácil de sospechas para una traición.

Mientras extienda el fajo de billetes, no diré nada. Pero no me quedaré de brazos cruzados.


Elizabeth: Cariño ¿no importa si me retiro, por el día de hoy?

Edo: -Mientras se concentra en las cartas que posee en sus manos- ¿Tomando decisiones deliberadamente? Eres única Eli. No dejaré que diambules sola por las calles sucias y húmedas con el vestido nuevo que te compré

Elizabeth: El vestido es lo de menos. Tus amigos me aburren. Además... -tocando delicadamente el hombro de Edo-, sé cuidarme sola, lo sabes.

Edo: -Con la mirada aún fija en las cartas-Levantarás sospechas. Ese es el punto.

Simaril: Pídele un taxi. Si no, la niña te insitirá tanto, que el día de mañana, te estará pidiendo un auto nuevo.


Las risas de Simaril, Udolf y Jay repican en el silecioso lugar; Elizabeth toma una pose de disgusto, y Edo aún continúa su porte serio.

Edo: Apuesto-Y extiende un juego de fichas azules a la mesa-Eli, pídele
a alguno de los asistentes del casino que pidan un taxi. No cometas tonterías.

Elizabeth: No señor.





Y se retira, tomando su pequeño sueter de piel y su cartera negra.


Una vez lista, se dispone a caminar por la ciudad.
Mientras sus pensamientos giran en torno a su cabeza, 3 siluetas masculinas aparecen cerca del callejón por el cual camina Elizabeth. Se aproximan hacia ella, entre susurros y risas maliciosas.

Ella se percata de la situación, y comienza a caminar más rápido. Las siluetas comienzan a tomar forma: 3 hombre vestidos de saco y sombrero. Comienzan a caminar al mismo apresurado de ella.
Un miedo increíble se apodera de la joven, su pulsación se acelera a cada paso, mientras una sola pregunta repica ahora en su cabeza: ¿Qué hago?


Un letrero se divisa en el callejon C23.
¡Claro! ¡La casa de los Anderson!

Elizabeth comienza a distraer a los 3 hombre misteriosos. Comienza a correr, de manera que los perseguidores la imitan. Lo que no saben, es que las calles de Chicago son engañosas. Y eso, es conocimiento de alguien que ha vivido vario tiempo en la ciudad.
Por la forma en que el acento se marcaba en sus risas, Elizabeth sabía que eran extranjeros muy fáciles de persuadir por los callejones y lugares oscuros de la ciudad.

Una vez a salvo, gira a la derecha, se mueve a la izquierda, y de pronto, topa con la multitud de personas que circulan por la avenida central: una zona de seguridad para Elizabeth, por el momento.
Mientras la chica se mueve sin dirección alguna, su pulsación acelerada comienza a descender. Aún se encuentra aturdida por la situación tan extraña que enfrentó en cuestión de segundos. ¿Dónde están? ¿Qué querían de mí? ¿Me sguirán buscando?
Entre la zozobra de los porqués y la imaginación de los sucesos. Elizabeth no se percata de otra figura masculina que choca de súbitdo con ella.


Elizabeth: ¡¿Quién eres?!-Grita-

Hombre: Lo siento. No lo puedo decir. -Y continua caminando-

Elizabeth: ¡Espera! Por favor, tienes que ayudarme.

Hombre: Pequeña, no puedo ayudar a quien colabora con Edo.

Elizabeth: ¡¿Cómo lo sabes?!

Hombre: Digamos que... lo investigo todo...


Continuará
 

mananena

Perdida en el new 52
Novenero
Registrado
Feb 23, 2009
Mensajes
479
Ubicación
Chile
Respuesta: Novena Noir

Regina: Tu amiguita nos esta oyendo por la puerta...

Alek: no has tomado tu vino,

Regina: Tu tampoco...

Regina y Alek siguen su conversación, mientras tanto en el otro lado de la puerta...

Maggie::eek:mfg:Amén! de las cosas que uno se entera detrás de las puertas:eek:mfg:
Alek y Regina tienen un hijo...

Maggie se deja caer en la cama de la habitación y empieza a mirar el techo de la misma

Maggie: (pensando y hablando en español) si todo hubiera sido diferente...

Flash Back
Sudamérica hace unos años atrás...

-Cuando fue que lo vi por primera vez? a si, el día que llego a trabajar para mi padre
era un chico guapo y con una sonrisa encantadora, nunca pense que nos llegariamos a relacionar tanto.Al principio no me caia bien, era arrogante, molestoso como decimos nosotros una mosca en la oreja...Aún recuerdo mi reacción cuando mi padre me lo asigno de guardaespaldas.

JC Navarro: vamos hija, el muchacho es mi mano derecha se muy bien que no se llevan bien, pero tambien se que te cuidara con su vida si fuese necesario
Maggie: Papá me enseñaste a defenderme por mi misma no necesito guardaespaldas!
JC Navarro: O si que lo necesitas y no se hable más del asunto, ya nos han intentado matar y la hija del narco más importante de Sudamérica no puede andar sola por la vida, sin protección (abrazando a Maggie) vamos Meg no te enojes con papá solo es temporal.
Maggie: Ok, papá te quiero!
JC Navarro: yo tambien te quiero princesa

Con mi querido guardaespaldas vivi una de las mejores épocas de mi vida, incluso di mi primer beso
Maggie vuelve a la realidad, las lagrimas ruedan por sus mejillas al recordar tiempos mejores ya no le importa la conversación que lleva Alek y Regina,ya no le importa nada...

Maggie: pero la vida nunca me sonrie, primero él me deja con esa maldita carta el dia de mi cumpleaños, destuyendo mis sueños, mis ilusiones...(Maggie comienza a llorar ahora con sollozos) y luego papá muere en ese maldito atentado:dimequeyasalio:
Creo que es mejor que mi vida se acabe aquí y ahora(Maggie saca un arma de un cajon y se apunta) Se que es un Cliche pero...Adios Maldito Mundo...

Continuara...

decidi ponerle de muletilla a maggie el Amén:xd: porque me acuerdo de mis amigos...pobre Maggie, esperemos que recapacite...
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Novena Noir

Maggie saca un arma de un cajon y se apunta) Se que es un Cliche pero...Adios Maldito Mundo...

NOIR
Truth
Tie-in

Alek aparece en el marco de la puerta, pero al contrario d elo que todos puedan pensar... no se lanza a salvar a Maggie. Empieza a hablarle.

Alek: piensa bien lo que haces... uno no eligesu futuro, es mas... es el futuro el que lo elige a uno... pero piensalo... tu padre no querria que hicieras esto...

Maggie: -sacandose la pistola de la sien- NO METAS A MI PADRE EN ESTO!

Alek: tengo que hacerlo... no seas insolente con tu vida... si el futuro lo decide, tendras tu venganza -acercandose a maggie y sentandose junto ella- lo prometo

Maggie: lo prometes?

Alek: por suepuesto... palabra de reportero...

Alek no se habia dado cuenta de lo tierna que era maggie, de lo dulce de su voz. Por muy niña que fuera, era tambien muy atractiva.

Maggie: porque no me contaste lo de tu hijo?

Alek: porque queria que te enteraras de otra forma...

Maggie: y de que forma?

El reportero se sonroja en demasia, y al fulgor de la noche se nota mucho. Alek toma la mano de maggie.

Alek: con lo poco que te conozco, puedo hacer un juicio prematuro de lo que eres para mi...

Maggie: y eso que seria?

Alek: eres lo que me ha dado las ganas de vivir nuevamente... mi motivacion... eres...

Los dos se quedan mirado largo rato. se comienzan a acercar levemente. El vacio en el estomago les recuierda que estan nerviosos y no han comido nada. Sus pomulos se sonrojan, cierran sus ojos entregandose a lo que sea que venga...

PUM-PUM-PUM

Tocan la puerta del departamento. Maggie da vuelta su cara hacia atras. Alek queda con los ojos cerrados esperando algo que por lo menos esta noche no llegara.

Maggie: alek, estan tocando la puerta...

Alek: -abriendo los ojos, avergonzado- creo que si... ejem! reginaaa???

Regina aparece en el instante en la puerta de la pieza

Regina: si?

Alek: escuchaste eso?

Regina: aparte del intento de beso... si... tocan la puer-----

La puerta estalla tras regina y esta salta hacia dentro de la pieza. Afuera de esta se encuentra Jay con otros tres personajes que alek no los identifica.

Jay: hemos venido por el periodista...

Alek: jay? el boxeador? ahora trabajas para edo?... has caido bajo

Jay: edo paga bien... ademas debo alejar a las personas del trono de mi padre Odin, y tu estas en ese camino...

Maggie: que mierda hacemos ahora, alek...

Alek: no tengo la mas puta idea...

Jay: chicos, el periodista vivo... las otras dos... hagan lo que quieran con ellas....


Continua en: Truth
 

yeztli

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 26, 2009
Mensajes
126
Ubicación
DF MEXICO
Respuesta: Novena Noir

Flash Back
Sudamérica hace unos años atrás...

-Cuando fue que lo vi por primera vez? a si, el día que llego a trabajar para mi padre
era un chico guapo y con una sonrisa encantadora, nunca pense que nos llegariamos a relacionar tanto.Al principio no me caia bien, era arrogante, molestoso como decimos nosotros una mosca en la oreja...Aún recuerdo mi reacción cuando mi padre me lo asigno de guardaespaldas.

JC Navarro: vamos hija, el muchacho es mi mano derecha se muy bien que no se llevan bien, pero tambien se que te cuidara con su vida si fuese necesario
Maggie: Papá me enseñaste a defenderme por mi misma no necesito guardaespaldas!
JC Navarro: O si que lo necesitas y no se hable más del asunto, ya nos han intentado matar y la hija del narco más importante de Sudamérica no puede andar sola por la vida, sin protección (abrazando a Maggie) vamos Meg no te enojes con papá solo es temporal.
Maggie: Ok, papá te quiero!
JC Navarro: yo tambien te quiero princesa

Con mi querido guardaespaldas vivi una de las mejores épocas de mi vida, incluso di mi primer beso


El odio en la mirada de Depulsoris crecía mientras se duchaba por enesima ocasión en la noche.
Sangre y taquicardia; sangre y arritmia: taquicardia por el terror que produciré en sus corazones con mi llegada, arritmia por el freno que sufrirán sus corazones cuando dejen de latir por mi causa.
Antes de volver a salir de casa Depulsoris vuelve a advertir en sus brazos el tufo del basurero, la inmundicia del fracaso y la pestilencia de su corrupción.
Caballo de troya.
Y solo eso necesité entrar en su casa, en su corazón y ganarme su confianza; fue como el acecho de un felino hacia su presa circunspecto y elegante.
Solo después cuando la trampa habia sido preparada, cuando las sospechas se habían difuminado en la atmósfera recurrente, y cuando el juicio de Maggie estaba perturbado y obnubilado por el amor; pude dar marcha a mi maquinación como movimientos de ajedrez exactos, precisos, hermosos y letales para el rey.
Terminé la relación por motivos desconocidos y renuncié al trabajo de guardaespaldas que tanto me había permitido acercarme hasta respirar el aliento de la familia Navarro como si se tratara de mi propia fragancia.
Simulé mi partida y maggie tragó el anzuelo ingenuamente, me persiguió hasta una ciudad próxima desde donde debía tomar el tren. Hice reservaciones en un hotel harto conocido donde nunca acudí mientras ella me buscaba en vano intentando detener mi partida, mi figura se seguía paseando por la hacienda de su padre; escondida y cuidadosa; encubierto en los harapos de lana de un peón más.
el señor Navarro quedó estupefacto ante mi partida y el rompimiento con el compromiso de su hija, a quien, hay que decirlo tuve que que conquistar con una mezcla de pedantería y misterio que envolvía en mi personaje ficticio; así que cuando ella se decidió a seguirme, el como buen padre no permitió que viajara sola y le otorgó a sus dos guardaespaldas para protegerla y acompañarla- mi anterior labor- y Mister navarro quedócomo decimos en Italia abbandonati al loro destino.
Navarro católico amante del buen vino, de la lectura de la astronomíay alérgico a las fresas; sujeto perfecto para realizar una obra de arte digna de mi talento.
el vino que vertería en su garganta tendría una ligera esencia de fresa que no notaría hasta que su cuerpo hiciera shock. Como lo planeé sucedió y los pocos segundos el cuerpo de Navarro se hallaba convulsionando en el suelo con un grito ahogado; ahí aparecí y le inyecté una leve dosis de epinefrina que le permitió a su metabolismo resarcirse,pero el daño estaba hecho su cuerpo aún permanecía rígido por el esfuerzo y con mano izquierda arrastré su cuerpo hasta la pared donde clavé sus manos contra el muro y todavía en sus ojos atestados de terror me suplicaba misericordia, hasta que ambos fueron separados de su cuerpo, abrí su biblia en el pasaje de San Mateo 26,17-35 donde se lleva a cabo la última cena y coloqué en medio del libro su ojo derecho para que contemplara mi obra; crucé la habitación con facilidad para perderme en la protección de la oscueridad cuando recordé un detalle hermoso; regresé al cuerpo inerte de mi víctima y con un cuchillo de cocina clavé su punta en el costado la sangre ya no emanaba , pero el detalle se me antojo divino.

- Debería agradecerme navarro murió crucificado como su Dios lo que lo acerca a él hasta el último momento

Di media vuelta y desparecí contando los pasos de los escalones y regodeándome tiempo después con las impresiones de los diarios ante tan atroz crimen, aunque las vulgares crónicas de los periódicos no describían a detalle la grandeza de la obra.

Caballo de troya.

-Puedo repetir la operación.
Una llamada fugaz a la oficina de Silmaril le informó los hallazgos hechos en la bodega, la interrupción inoportuna de un sujeto cubierto de vendas y la dirección donde presuntamente irían.

Silmaril: muy bien nosotros no sencargaremos ahora
Depulsoris: Claro que no, no voy a hacerme a un lado como un residuo inútil; maté a la espía del gobierno, al soplón y liberé a Jay del manicomio soy una pieza clave...
Silamril: Ten cuidado como me hablas podría pesarte y lo sabes.
Depulsoris. tengámonos cuidado mutuamente, olvidas igualmente quien soy, olvidas que la chica que me solicitaron asesinar era agente del gobierno y tengo métodos infalibles para conseguir información.

Una risa grave y caústica emergió del fondo de silmaril

Silmaril: No sabes nada eres un peón como todos los que trabajan para mi, para Edo así que no olvides tu lugar

Depulsoris: para ser un peón, un juguete cuyos hilos manejan ustedes la información que obtuve de la espía fué muy valiosa...

silmaril. Fanfarroneas y lo sab...

Depulsoris: ¿Tu droga sintética?

Silmaril: ¿Qué sabes de eso?

Depulsoris: Te lo dije interrogué a la agente y el gobierno está mas cerca de lo que crees Ho sempre un asso nella manica ( italiano: tengo siempre un as bajo la manga).

silmaril: ¿que tanto sabe el gobierno?

Depulsoris: No, no, no; mio caro patroni no es tan sencillo

Silmaril: ¿Qué quieres?, habla y no juegues conmigo o te pesará

Depulsoris: no quiero mucho soy un altruista que trabaja por el bien de los demás... simplemente estoy dentro de tu jugosa operación.

Silmaril: no tienes nada que aportar

Depulsoris: claro que sí...Maggie Navarro la chica que acompaña a Alek es una vieja conocida mía. cuando vayan por el no la toquen solo dejenla inconsciente yo llegaré a rescatarla como un ángel de la guarda. Ella confía en mi y obtendré mas información de ella que de tus arcaicas torturas que te apuesto no conseguirán quitarle información al señor Rosemberg.

Silmaril: De acuerdo estás dentro me convenciste socio.

Las voces se apagan y las dos habitaciones quedan silenciosas con sendas personalidades meditabundas, fraguando sus propios proyectos, sus propias traiciones.

Silmaril cuelga el teléfono y tamborilea sus dedos en un escritorio espartano, frugal en cuanto elementos; brilloso y pulcro pero vacío.

Silmaril: cuando todo esto quede concluido te liquidaré; nadie me chantajea y lo aprenderás de la peor forma sucio romano.

En la habitación contraria donde la conversación también pereció, Depulsoris acaricia un bisturí que denota en su lozano brillo la marca absoluta de su reciente adquisición mientras reproduce en su lámina brillante y con perfecta simetría los contornos, ángulos y piezas oredenadas alrededor de la habitación.

- Depulsoris: "Amo la traición pero odio al traidor" reza Caro Baroja. Se que no puedo confiar en ti mio caro patroni.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Novena Noir

Al rato el canto seso… el bombero desde afuera podía observar el show… vio como la mujer salió del lugar y del bar Salió también por la entrada principal un sujeto discretamente vestido…

Los dos se miraron y no repararon en lo absoluto el uno ni en el otro….

El bombero cruzo la calle, hacia las vitrinas de enfrente, persivio por un segundo que el sujeto que había salido con anterioridad de la taberna también estaba expectante.. pero no presto atencio y rápido cambio su atención… el auto salía del callejón, la mujer estaba dentro… la mujer que por nombre respondía a maxim… espero con el motor andando unos segundos y vio como de dentro del local se le acercaba el samurái… yakusa -estaba claro-….

Yorksune: muy linda presentación…
Maxim: gracias yorksume
Yorksune: Nos juntaremos en la casona de Edo…
Rapaz: no faltes…
Maxim: jamás falto a mis compromisos hermano…
Rapaz:…..

El bombero observo toda la escena, si concebir como una mujer tan hermosa podía ser tan peligrosa

Y desde las sombras otro sujeto pensaba exactamente lo mismo, manteniendo su identidad oculta a esta peligrosa realidad, Alex Merce se mantenía escondido entre las sombras…. Pero expectante tomando nota… para poder culminar su fatídica misión
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Novena Noir

Regina, esta asustada, pero no deve demostrarlo.

Se acaba de volver a poner sus guantes. Lleva su bolso.

Regina: Hemos de irnos...

Tras de ellos otro personaje alto, y corpulento, hace aparicion.

Regina saca de su bolso una pistola, apunta y dispara a la ventana, esta se rompe.
En tanto, era Ice Death quien se enfrentaba a Jay. Maggie, por la ventana, divisa movimiento, vvarios hombres movilizandose.

Regina: No te asustes, estan de nuestro lado. Edo pagara por este atentado.
 

Callejones213

Academy Student L9d
Edición Digital
Registrado
Apr 25, 2009
Mensajes
220
Ubicación
Donde tu mente no llega
Respuesta: Novena Noir

En un bar de las afueras donde no suele ir muy a menudo Alex Merce se presenta una "diosa" de la belleza una tal Maxim una mujer muy hermosa, Alex entra al bar y se sienta en una mesa a observar tan sensual espectaculo pero Alex al mirar la mujer que es el centro del bar en esos momentos, el centro de las miradas de todos, la cual hace que los hombres dejen de beber sus bebidas por observarla, es una mujer encantadora especial y muy hermosa como dicen es una diosa, pero hay algo que no convence a Alex de la innosencia de esta mujer, pero como dice Alex es hora de divertirse no de trabajar, asi dispone a disfrutar del espectaculo que birnda esta diosa de la belleza.

Luego de terminado tan inesperado espectaculo, ALex termina su cerveza y se dispone a seguir a la mujer para confirmar sus especulaciones sobre la no tan innosente mujer que lo trae con la duda, al salir del bar Alex se encunetra con un hombre pero no lo repara demasiado ps su
objetivo podria escapar y no despejar su duda.

Alex cruza la calle y se detiene en una de las vitrinas de las cuales sigue observando a Maxim la Diosa de la belleza, pero escucha algo que llama su atencion...

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Alex: Venir hasta aqui no fue tan malda idea, despues de todo consegui algo de informacion muy valiosa.

Alex se prepara para seguir a la Diosa de la belleza la cual le sera de gran ayuda para cumplir el trabajo encargado...
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Novena Noir

Los hermosos ojos penetrantes de Cleisa se cruzaron con los de Shakugan... y no pudo evitar recordar el pasado, una ola de rencor la llenó de adrenalina....

Fernando siguió su camino, después de que Cleisa lo dejara para ir con su nuevo Jefe, en estos trabajos no existen los escrúpulos y estaban acostumbrados a pasar desapercibidos, a mimetizarse con su entorno. Cleisa, sería capaz de hacer lo que fuera para lograr sus objetivos, y Shakugan tendría que hacer lo propio.

Mientras camina, le llega a la memoria la furia en los ojos de Fénix, y los recuerdos afloran...

Flasback
Special Forces

"Normandía, Día D"

«Cuesta trabajo creer que en pocas horas empezará la invasión a través del canal. Me siento muy inquieto ante esta operación... En el peor de los casos quizá acabe siendo el desastre más espantoso de toda la guerra». Alan Brooke, mariscal de campo británico, 5 de junio de 1944
Aún resonaban en nuestros oídos las palabras que el General Patton con su peculiar estilo nos dirigío para "estimularnos": «Me siento orgulloso de estar aquí para luchar a su lado. Ahora, cortémosles los huevos a esos alemanes y vámonos a Berlín de una #$%& vez. Y cuando lleguemos a Berlín, yo mismo voy a pegar un tiro a ese empapelador hijo de #$%&, como si fuera una serpiente»

Con la adrenalina al límite, los informes del sadismo nazi, sus palabras surtieron el efecto deseado, estabamos más que impacientes por ir al combate, creíamos que sería como quitarle un dulce a un niño, ¡Qué lejos estábamos de la realidad! lo único con lo que contábamos era con nuestro entusiasmo, la juventud y según nos habían dicho, las sobresalientes aptitudes, por eso fuimos elegidos dentro de las Special-Forces....

_ Cúbranse, ahí viene otra oleada.... - los bombardeos constantes de nuestros 'aliados' sobre suelo francés dejarían a la ciudad en ruinas.

_ Temo que los fanceses nos odiarán por esto durante toda su vida, -dijo Jhonny - hay más bajas de civiles que de soldados de ambos lados.

_Nuestra labor es producir resultados soldado, -dijo el Capitán Sanders- ¡y eso es lo que haremos!

Esas palabras se las llevó el viento, aún recuerdo cómo semanas después paso por delante de nuestra posición una familia que llevaba el cuerpo de un niño tendido encima de una puerta. No sabíamos cómo había muerto. El dolor pintado en los rostros de aquella familia inocente nos afectó a todos... Sin embargo, esta emoción no impidió que a lo largo de los meses de junio, julio y agosto las directrices de Eisenhower, Bradley, Montgomery y Tedder fueran las de avanzar, avanzar a pesar y en contra de todo.

No podía dejar de pensar que en cierto sentido compartía la culpa por aquella sangre derramada,aún cuando había perfeccionado el uso de los explosivos -Esto raya en crímenes de guerra- dijo Kevin, pero pudo ser peor, las chicas hicieron bien su trabajo.

Frazzini... en mi mente las imagenes de Cleisa y de Nina estaban siempre presentes, fuimos compañeros de entrenamiento, jóvenes promesas, y fueron claves para el contra-espionaje, todo un éxito en desviar la atención del Führer sobre el desembarco en aquel tristemente célebre día D.
Continuará en Espías....
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Novena Noir

En el deposito de basura:

Jhony bebe una caja de leche recien comprada en un minimarket de la ciudad mientras lee el periodico, pronto encuentra algo que le parece interesante.

Jhony : Una pseudo copia de jack el destripador, si esta matando gente por ahi devo detenerlo, lo minimo que devo hacer como el nuevo heroe de la ciudad, edo puede esperar....

Jhony sale de su nuevo hogar y se monta en un coche clamarente desgastado y que funciona solo por que la suerte es grande, afuera tambien hay 2 perros, pastores alemanes, ya se han acostumbrado al apresencia del desconocido.

Jhony : Bien perro 1 y perro 2 ( no se me ocurrio un mejor nombre), saldre a trabajar, cuiden que no entre nadie he..

Los perros lo miran y hacen un ruido como ladrido pero mas leve.

Jhony : Esta bien , se que no es el batimovil, pero vamos, a poco no creen que paso desapercibido, ba, solo son perros que saben de coches.....

Lo primero es conseguir los archivos policiales del caso antes que lo cierren, no parece ser algo dificil, sigue bebiendo su botella de leche.

Jhony : Cierto necesito municiones y armas, :mnm: ire con un traficante de armas y matare 2 pajaros de un tiro....

Se dirige al local de un conocido traficante asiatico, seguro le vende a los Yakuzas, lo cual le da una idea...

Jhony : Si me encargo de el, los yakuzas culparan a la gente de Edo, y sus relaciones se tensaran, eso hara que Edo pierda influencia en el medio oriental y se encuentre ante los asiaticos como enemigo, por lo menos un tiempo..

Llega al lugar y casi como si se tratara de un juego se encarga de los guardias del local solo con un puñal, rapidamente llega donde el vendedor....

Jhony : señor quiero las mejores armas y sus respectivas municiones ( deja la botella de leche vacia sobre la mesa)

Traficante : (con claro temor, pues vio lo que Jhony le hizo a sus guardias), seeee-se-se-se-ñorrrr, tome lo que quiera pero no me haga daño, se lo suplico...

Jhony coge un bolso enorme y lo llena con todo tipo de armas y municiones, se regodea incluso escogiendo las que estan en mejores condiciones....

jhony : gracias por cierto devo hacer esto ( le dispara en las piernas) saludos de parte de Edo ( se marcha rapidamente y se dirige a su coche)

Ahora puede empezar la busqueda del asesino en serie que a escogido chicago como su patio de juegos, piensa que quizas tenga que ver con el hombre que trato de matar a Alek, pero no puede corroborarlo, necesita investigar mas.....

CONTINUARA...
 
R

robin5

Guest
Guest
Respuesta: Novena Noir

...:así está la escena:
dos mujeres, que no parecen llevarce muy bien, estan espalda con espalda, una parece llamarse maggie, es una joven y hermosa joven, la otra es regina, es mayor y realmente violenta y dura, además se vé a un hombre, a jusgar por su apariencia, debe ser "el fantasma, se ve un extranjero bastante fuerte pelear con un tal jay, todos ellos se enfrentan a los hombres de edo, mi más grande enemigo, y ¿quien soy yo? soy Ben Burgos y ustedes no...:lol:

DENTRO DEL LUGAR:

REGINA: -dispara a cada terrorista que vé- muevete "maguie", a menos que quieras morir... pensandolo bien, no te muevas:maldad:

MAGUIE::mosqueo:muy gracisa -golpea a uno de los mafiosos donde MÁS duele...

ALEK:¡calmense!

de pronto, el extranjero (ICE) cae al piso.

JAY:listo, su turno...

THIIK

se escucha que se agarra un gancho cacero al vidrio y luego aparece en la escenaun joven de 16 años, era ben.

ALEK:¿quien eres tu? -sigue disparando.

BEN: soy el niño que salvará tu culo- agarra una bomba de humo MADE IN HOUSE

JAY: si lanzas e... -ben aprobecha que jay abrio la boba para lanzarle la bomba- uuuugggghhhh...

BEN: y para el resto... -lanza su boomerang y golpea a muchos mafiosos, callendo al piso y siendo tirados a la calle por alek.

ALEK: -tirando a jay- en serio ¿quien eres?

BEN: soy ben burgos y estoy para serviros...

CONTINUA... CUANDO SEA:lol:
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Novena Noir

Mi reciente búsqueda por un asesino serial me ha llevado a conclusiones insospechadas, o tal vez no hechas a propósito...
Revisando las fotografías y demás documentos acerca de los asesinatos que me fueron entregados por el jefe de la policía, además de haber acudido a las escenas de los crímenes, me he percatado de algunas cosas, hablando en específico de uno de los casos...

El asesino maneja un bisturí por el tipo de corte que hace cerca de los ojos, además de que se ve que han sido hechos con cuidado, lo más seguro es que el asesino tenga conocimientos avanzados en anatomía humana, por lo que puede ser un médico o un estudiante avanzado en medicina.
Según los reportes los ojos debieron salir disparados hacia la derecha, dejando uno de los ojos viendo hacia el cadáver, al parecer estuvo mucho tiempo en el lugar ya que le dió tiempo de hacer eso y dejar el cuerpo en una pose específica, esto sugiere que el asesino es un sociópata, y al parecer ve el a la escena del crimen como una obra de arte, una retorcida obra de arte.
Por último el tipo es zurdo, me baso en el hecho de que los ojos fueron sacados hacia la derecha, espero ver que más patrones encuentro acerca del sujeto...

2 días después...
Descubrí algo muy interesante, he estado investigando a las víctimas, me he dado cuenta de que varias de las muertes resultaron beneficiosas para algunas personas, así que en realidad estoy buscando a un asesino a sueldo, que trata de burlar a la policía para que piense lo contrario.

2 días después...
He continuado con mi investigación para verificar mis sospechas, y poco a poco he comprobado la veracidad de estas, mi asesino trabaja para alguien, la pregunta era ¿quién?, no me fue muy difícil encontrar la respuesta, dos días sin dormir me bastaron, usando varios de mis ases bajo la maga me encontré con que el beneficiario de esto era nada más y nada menos que Edo Edwards, dueño de Edo Inc.
Por ahora sólo me importa encontrar a mi asesino estrella, después veremos que hacemos con Edo...

3 días después...
El asesino aún anda suelto, necesito encontrarlo, ahora se que trabaja para Edo, y que este a su vez es uno de los grandes de la mafia aquí en Chicago, he estado vigilando uno de sus edificios desde hace 2 días, que es donde al parecer siempre está, también me he fijado en su secretaria, se que si de alguien puedo conseguir información seguro que es de ella, la mantengo vigilada, es una mujer atractiva...

Ahora...
Los he seguido hasta un casino, debo esperar, debo vigilar, debo acercarme a ella pero debo encontrar el momento adecuado...
La veo salir del lugar, va sola, 3 figuras van detrás de ella y no creo que sea para cuidarla, así que igualmente los sigo de forma discreta, dando vueltas por calles y callejones, puedo darles alcance, conozco bien esta ciudad y sus calles, me parece que se a donde se dirige.
la veo en dirección a una calle con gente, mientras tanto, veo que los 3 hombres se separan eso me da la oportunidad de interceptar a uno de ellos y de noquearlo.
Llego a la misma calle en la que ella está, yo vengo de frente y ella viene hacia mí, nerviosa, y choca contra mí...

L: Se que te están siguiendo.

Elizabeth: ¡¿Quién eres?!-Grita-

L: Lo siento. No lo puedo decir. -continúo caminando-

Elizabeth: ¡Espera! Por favor, tienes que ayudarme.

Hombre: Pequeña, no puedo ayudar a quien colabora con Edo.

Elizabeth: ¡¿Cómo lo sabes?!

Hombre: Digamos que... lo investigo todo...

Elizabeth: Por favor ayúdame :dimequeyasalio:

L: sígueme entonces...

Ella sigue detrás mío y nos dirigimos a un callejón, Los hombres nos han encontrado puedo percatarme de eso, están en ambos lados del callejón, ella y yo estamos casi en medio y yo la abrazo, me acerco poco a poco a su rostro, ella se sorprende, no sabe que hacer, acerco mi rostro al suyo y le digo al oído...

L: tu mano izquierda, debajo de mi gabardina, toma mi arma, ¿podrás disparar?
Elizabeth: no sé si pueda, nunca he hecho algo asi, tengo miedo.
L: tendrás que hacerlo, tómala ahora, cuando diga ahora dispara al que está detrás de mí, no necesitas darle, sólo asústalo.

L:¡AHORA!

Ambos disparamos, ella con más miedo que cualquier cosa, pero lo hace bien, asusta al tipo que sale corriendo a toda velocidad, yo hago lo mismo.

L: ¿Cómo te sientes?
Elizabeth: :dimequeyasalio:
L: Cálmate, todo está bien, Elizabeth.
Elizabeth: cómo sabes mi nombre.
L: ya te lo dige, yo, investigo.
Elizabeth: ¿Qué es lo que quieres de mí?, ¿también me estabas siguiendo?
L: Eres lista, te lo diré sin rodeos, estoy buscando a una asesino serial, se que tu jefe, Edo, está implicado, de una u otra forma.
Elizabeth: ¿Sabes sobre Edo?
L: No sé mucho, y lo que me interesa en este momento es atrapar al asesino del que te hablo, y sé que tu me puedes ayudar.
Elizabeth: ¿y crees que te voy a ayudar?
L: Te acabo de ayudar.
Elizabeth: Edo es muy peligroso, si me descubre...
L: Si tu me ayudas yo te ayudo...
Elizabeth: Cómo me ayudarás...
L: ¿Imagino que te gustaría ver caer a Edo no?
Elizabeth: Bueno si.
L: Si tu me ayudas después de atrapar al asesino, iremos tras Edo.
Elizabeth: Está bien.

He hecho una nueva aliada, este caso va por buen camino, aunque poco a poco se está complicando...
 

yeztli

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 26, 2009
Mensajes
126
Ubicación
DF MEXICO
Respuesta: Novena Noir

Prismáticos y un Chevrolet Corvette, los mejores amigos del hombre sin duda.

Desde una prudente distancia Depulsoris observa el acontecer de los hechos. La violenta llegada de los esbirros de de Edo, su negligente ataque y su sucesiva derrota a manos de un chico desconocido y cuyas habilidades portentosas le valdría no perder de vista.
Con los primáticos fijados a los ojos da una nueva ojeada a su alrededor; intenta divisar con premura al sujeto cuyo rostro se encuentra sepultado bajo vendas. No lo encuentra.
La oscuridad, esa aliada certera e invaluable había evitado la desgracia de que su rostro se tornara diáfano y público ante los ojos de los demás; lo había protegido de la mirada curiosa del vendado; y también de sus balas.
Tenía información dispersa, que convenientemente había hecho parecer como absoluta durante su llamada con Silmaril. Aunque sabía que se encontraba cerca de la pista que necesitaba para conocer a detalle los planes protervos de sus caros patronos, no se confiaba.

"La confianza es la madre de descuido" profería el escritor Baltasar Gracián, y el exceso de ella por poco le cuesta la vida en aquella bodega.
La información que Nina Frazzini había confesado obligada por la imposición de los químicos que pertinentemente había usado lo introdujo a un nuevo mundo de negocios y descubrimientos subterraneos que podrían acercarlo presuroso hacia empresa de su obra final.


Hace un par de semanas.

Nina Frazzini se esforzaba por traducir los mensajes cifrados que recibía por medio de la radio; si lo que sus contactos le habían enterado era cierto los planes de la mafia de Chicago podrían representar un peligro mayúsculo para el mismo gobierno. Tenía datos inconexos que sus informantes le entregaban puntualmente tratando, entre todos de armar el rompecabezasde los planes de las cofradías.
reuniones entre mafiosos japoneses, altas esferas diplomáticas y negociaciones tan turbias que ponían a prueba la destreza de esta insigne agente del gobierno.
No pocas veces habían intentado matarla; la última saliendo de un restaurante chino; su habilidad casi premonitoria para percibir a sujetos recurrentes en diferentes calles la habían alertado de su persecución. como una novata entro en un callejón cuando apretaba el paso para perder a sus seguidores; el par de matones se relamían los bigotes de alegría; ella había sido tan ingenua y tan tonta que en su afán de escape se había entrampado sola.
Nada más lejos de la realidad, cuando los asesinos entraron al callejón dispuestos a terminar su trabajo se encontraron con un silencio y una soledad absolutos. ¿Dónde se había metido?. Habían sido burlados. la resignación y el hartazgo fueron evidentes, uno de ellos soltó el arma para prender un cigarrillo y tranquilizar las ansias y desesperación por la burla de la que habían sido presas. El otro con el arma en la mano se recostó en un muro áspero cuyo descanso le proporcionó un respiro necesario y fatal.
El chirrido oxidado de unos tubos por encima de él lo alertaron; no lo suficientemente rápido, y una escalero contra incendios cayó violentamente quebrándole el cuello. De esa escalera descendía Nina que de un rápido puntapié hizo volar el arma del asesino hacia sus manos para que, en fracciones de segundos disparara y acertara en la frente del descuidado e indefenso mercenario. Que vinieran más, era mas rápida en inteligente que los secuaces de Edo. Hubo que cambiar de táctica.
Se encontraba Nina perdida en estos recuerdos cuando sonó el timbre de su departamento; un arma emergió de la parte trasera de su pantalón y un shuko apareció de un cajón para prendarse de su mano; arma con forma de garra con la que podía trepar con asombrosa agilidad o usar para desgarrar la piel desnuda de sus oponentes.
- ¿Quién es?
-Mi presento sono il tuo nuovo contatto
¿Italiano? ¿Cómo ella?
- No me informaron de ningún nuevo contacto.
-Esto no es una verbena popular bella signora, se me asignó de manera secreta y presurosa para contactarme con usted.
Nina abrió la puerta sin dar tiempo a nada y apuntó su arma contra el individuo.

Nina: No voy a darte nada de información hasta que alguien me confirme tu presencia.
Sujeto: No vengo a llevarme información vengo a entregartela.
Nina se se sintió confundida algo no encajabapero no podía simplemente dispararle o atacarlo; si realmente pertenecía a la agencia cometería un error garrafal.

Nina: ¿Por qué no me mandaron la información por los medios habituales?
Sujeto: Porque es reciente perdimos dos agentes para conseguirla y necesitamos que la incluyas en tus informes y avances inmediatamente. Acompáñame.
Nina: ¿Cómo se que no es una trampa?
Sujeto: Iremos en mi auto y esperarás en él yo entrare por ella y te largaras. Me estaban siguiendo y los perdí momentaneamente, seré el cebo me volverán a seguir y tu regresarás con los documentos. Esto es prioritario lleva todas las armas que quieras si te hace sentir mejor.

Minutos después Nina y el sujeto conducían hasta el departamento señalado; el sujeto descendía del vehículo a toda velocidad para abrir con premurael domicilio e ingresar sin lentitud a el. Nina salió del vehículo y vigilaba todas las esquinas poniendo especial énfasis en las ventanas. No perdía detalle alguno y se mantenía tensa hasta el límite.
Entonces un disparo quebró la quietud y un grito ahogado emergió del fondo del departamento; Nina identificó en el grito la voz de su acompañante y en 2 zancadas alcanzó la entrada del apartamento; ni siquiera movió la puerta de entrada al rodar y levantarse para apuntar hacia la parte trasera de la puerta, de su tobillo se asió a otro revólver y apuntó también a la habitación que reconocía como la cocina. A su lado yacía el sujeto que minutos antes se había identificado ante ella, herido y balbuceante, ella se acercó para revisar la herida y él laalejó
Sujeto: Olvídalo ayudame a parar en la cocina está lo que necesitas.
Haciendo acopio de todas sus fuerzas levantó al sujeto quien claramente mantenía en el rostro un rictus de dolor inagotable. Llegaron a la cocina y el sujeto se recargó en la pared.
Sujeto: Allí... en los trastes... está detrás...... tómalo y vete.

Nina se acercó a los cachivaches que había buscando los documentos cuando una aguja penetró hasta el músculo por su cuello desde atrás el mundo se tambaleó para Nina quién alcanzó a voltear y mirar a l sujeto que minutos antes parecía moribundo.

Depulsoris: El disparo querida solo fué un cohete muy ruidoso y la herida - dijo mientras metía mano en la supuesta sangre- salsa de tomate; sencillo.

El mundo empezó a perderse ante Nina.

Depulsoris: No te preocupes el infierno viene después.

Cuando Nina reaccionó se hallaba atada a una silla, desnuda. Miraba con desprecio a su atacante y acertó a decir

Nina: Si sigo viva es por que quieres información, de mi no la obtendrás.

Depulsoris: Si , si la obtendré y no te preocupes será involuntario bella signora.

Una aguja en los dedos de Depulsoris captó su atención, la fina aguja que brillaba hasta la punta con un resplandor semejante a una estrella que se ha apoderado del firmamento penetró firmemente como un ariete enemigo que logrado socavar las defensas insgnificantes de la piel y la vena.

Depulsoris: Thiopentone Sodium principio activo del pentotal sódico , un reciente descubrimiento de servivios de inteligencia; lo llaman el suero de la verdad.Te conviene empezar a hablar la vía intravenosa es la más peligrosa podrías sufrir de una tromboflebitis o gangrena.
Nina: No te dirr...
Depulsoris: Si creo que lo harás; no te preocupes por los trastornos hepáticos producto del suero no vivirás tanto.

Depulsoris cierra la puerta del departamento con la información y una sonrisa que se eleva de oreja a oreja directo al domicilio de Nina por el resto de la información.
Mientras tanto en la silla yace un cuerpo desgarrado desde el interior; unos espacios convexos que no extrañarán nunca más las retinas perdidas. Mientras el shuko o garra aparecía fugazmente en la boca de la agente; si se jalaba de ella podría venirse consigo la lengua como un títere a quien las cuerdas del titiritero lo han atrapado también por dentro.



De vuelta al presente.

Con un rápido movimiento guardó los prismáticos en el asiento de atrás, salió del coche no sin antes sacudir ligermante el asiento para espantar cualquier motita de polvo que se hubiera refugiado en su interior.
Caminó con pasos agigantados hasta la escena de la batalla concluida y asomó la cabeza para ser recibido por los cañones asesinos que descansaban en las tensas manos.

-Regina: ¿Tú quién eres?

-Luiggi: Un amigo vengo a ayudar.

Regina: Últimamente hemos estado recibiendo ayuda de muchos amigos desconocidos esto ya no me cuadra.

Luiggi: Lo siento bella signora, pero no soy ningún desconocido ¿verdad Maggie?
 

mananena

Perdida en el new 52
Novenero
Registrado
Feb 23, 2009
Mensajes
479
Ubicación
Chile
Respuesta: Novena Noir

-Regina: ¿Tú quién eres?

-Luiggi: Un amigo vengo a ayudar.

Regina: Últimamente hemos estado recibiendo ayuda de muchos amigos desconocidos esto ya no me cuadra.

Luiggi: Lo siento bella signora, pero no soy ningún desconocido ¿verdad Maggie?

Todos quedan mirando a Maggie muy extrañados

Alek: (un poco celoso) Maggie lo conoces?, habla porque o si no le volamos los sesos.
Luiggi: Espero que no me hayas olvidado pajarito bella...
Maggie: (empezando a empalideser) Lu...Lu..iggi....

Derrepente los ojos de Maggie se cierran y cae desmayada en los brazos de Sinus

Regina: lo que nos faltaba... primero nos atacan, luego me veo rodeada por un monton de extraños y ahora (mirando a Luiggi) este tipo
Luiggi: este tipo tiene nombre signora, me llamo Luiggi
Alek: (mientras trata de hacer reaccionar a Maggie) y que relación tienes con Maggie...Luiggi?
Maggie: (despertando y mirando a Luiggi sorprendida) Fuimos novios...
Todos menos Maggie y Luiggi: Queeeeeeee?
Luiggi: Bella Pajarito, veo que aun me recuerdas...

Continuara...
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Novena Noir

Chicago es una gran ciudad, en estos tiempos tan revueltos y oscuros la ciudad da vida a varias historias que de alguna u otra forma tienen un factor comun: EDO inc.
pero el justiciero de vendajes en la cara tiene una preocupacion en particular, un asesino bastante enfermo que cada asesinato que comete es como una perversa obra maestra de algun artista.
Jhony logro conseguir los archivos de la investigacion al amenazar a uno de los que estaba a cargo del salon de archivos, solo tuvo que golpearlo un poco y dejarlo colgado del techo con la cabeza hacia abajo, solo por diversion...
Ahora sabe quien esta a cargo de la investigacion, un tal L, un detective privado que fue parte de la policia y que ahora fue devuelto a su cargo, tiene buenas referencias de el , si lo sigue de cerca quizas encuentre al asesino, despues de todo, no podrian meterlo a la carcel si el spicopata trabaja para Edo.

Jhony se encuentra en el techo de uno de los edificios, leyendo el periodico, la prensa a apodado al asesino como el cirujano, por los metodos poco comunes que tiene para acabar con sus victimas.

Jhony : Asi que este cabron se cree el Da Vinci de los asesinos, veamos , si es cierto seguro buscara hacer una monalisa con algun blanco importante, su obra maestra antes de volver al anonimato, solo devo pensar quien sera el blanco mas importante en estos momentos en la..........

Un pensamiento recorre su mente, Edo+blanco importante+tipo que se cree cirujano= Alek rossemberg, bingo el spicopata de chicago es el mismo que intento asesinar a Alek la otra noche, pero o se nada de el, ni siquiera su nombre, o donde puede estar, quizas ese tal L pueda descubrirlo, pero no se si puede confiar en el, devo mantenerlo vigilado, ire por mi botella de leche y seguire vigilandolo, se donde vive, pero no va a dormir casi nunca, rayos tendre que dejar de dormir un buen tiempo por ese tipo, pronto divisa a L con una mujer en una de las calles.

Jhony : Y pensar que estos prismaticos me salieron tan baratos, y tan provechosos, bueno a seguir a este tipo y ....... quien es la chica con la que va, otra pieza del rompecabezas, por otro lado, el asesino podria volver a arremeter contra Alek, necesito un asistente, pensandolo bien una asistente :perver: .

Sigue desde una distancia prudente a L, sin percatarse que el asesino misterioso estaba en escena, ni uno de los dos sabe de la presencia del otro, pero se buscan mutuamente...

CONTINUARA..
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Novena Noir

Mientrastanto en el departamento 667 de los barrios bajos continuaba el tiroreo, la lucha de maleantes queriendo obtener la cabeza de Edo
Gran parte de la accion se sentraba en la pelea entre Jay y Ice, realmente dos pesos pesados que se revoleaban de una punta a otra del lugar rompiendo todo a su paso.

Alek: Maldicion, primero este Luiggi aparece para robarme a mi chica y ahora estos dos musculosos rompen mi casa, algo mas puede pasarme hoy?
Robin: Puedes recibir una bala, vamos, vengan conmigo antes que el humo se acabe
Regina: El gran Alek Rossemberg rescatado por un chico de 16 años, ja, nunca nada tan humillante.

Ambos salen por la escalera de emergencia, mientras Maggie y Luiggi suben solos a la terraza.

Apenas Regina pisa el suelo sus hombres entran y ayudan a Ice, su guarda espaldas personal, a detener a los hombres de Edo que logran uir del lugar.

Ice: Señora, los seguimos?
Regina: No Ice, demasiada accion por un dia, creo que deberiamos dejar estos barrios bajos e ir a mi mansion. Vienes Alek?
Alek (con la mirada perdida) Que?...
Regina: Tu nueva novia menor de edad encontro un principe azul mas acorde a ella, deberias dejarla y venirte conmigo, vamos, tienes una ultima oportunidad
Alek: Es que...yo...

Por la calle aparece Sinius caminado muy tranquilo y mirando la situacion
Alek (enojado con el): Donde diablos estabas? Amigo, donde tu estas algo ocurre y tu nunca resultas herido
Sinius: Sera que dios me protege como a todos sus fieles corderos
Alek: O sera que alguien mas te proteje...
Regina: Dejalo, no enfoques tu frustracion en el...vamos. Tu tambien niño, estas invitado

El auto se pierde en la noche, dejando en solitario a Luiggi y su vieja novia, mirando como este se aleja.
Luiggi: Puedes ver amor mio...yo no soy como el, yo jamas te abandone...



Mientras tanto al otro lado de la ciudad, en un lujoso casino.
Udolf: Señor Edo, perdone pero, el intento de secuestro de Alek fallo
Edo: Que? Dices que Jay fallo en su primer mision? Te dije que ese musculoso no servia
Udolf: Perdon señor, pero si servira, yo lo manejare personalmente. Lo importante es que los hombres de Regina nos corrieron del lugar. Alek no esta solo, ella lo traiciono.
Edo: Ja, finalmente se empiezan a ver las verdaderas cartas...todo como esperaba. Solo dime algo, nuestros hombres pudieron seguir a Elizabeth?
Udolf (mirando el piso): ...no señor...un hombre misterioso se metio en medio y la perdimos...
Edo (sonriente): Excelente, todo se da como lo tenia planeado, solo esperemos que Depulsoris este a la altura de su curriculum, dicen que es un gran artista, me conformo con que haga bien su trabajo. Si el crimen crece la gente pedira un cambio...creo que sera hora de hablar con los medios y hacer campaña.

Udolf daba la vuelta y se retiraba del lugar, caminando frustrado de que su jefe conozca todo lo que pasaba antes que el se lo cuente. Instantes antes de que cruce la puerta una ultima orden se escucho.

Edo: Udolf!!, necesito que hagas un ultimo mandado por mi. Entrega esta nota a un tal Jhony. Se que asalto un deposito de armas Yakuzza, no se si desea hacer que ellos se pongan en mi contra, pero me ayudara a cerrar una buena venta de armas con ellos. Creo que podre convencerlos con facilidad que los negros son los culpables. Como veras, todo sale segun lo planeado. No te sera dificil encontrarlo. Lleva a Jay y rompe algo, incendia algo, lo que se te ocurra. El aparecera...creo que el colegio frente a la plaza de la victoria sera un lindo lugar. Tu hazlo, el la entendera.
 

mananena

Perdida en el new 52
Novenero
Registrado
Feb 23, 2009
Mensajes
479
Ubicación
Chile
Respuesta: Novena Noir

El auto se pierde en la noche, dejando en solitario a Luiggi y su vieja novia, mirando como este se aleja.
Luiggi: Puedes ver amor mio...yo no soy como el, yo jamas te abandone...

Maggie: (sarcasticamente) no me hagas reir Luiggi, se te olvido que me dejaste toda ilusionada cuando tenia 16 años?....
Luiggi:Yo no te deje, las cosas se dieron asi...., y como a pasado el tiempo.. ya tienes 18(mirando a Maggie de pies a cabeza y esbozando una sonrisa)...
Maggie: yo no quiero volver contigo Luiggi...yo...yo...
Luiggi: Tu...qué?(hablando en español) no me digas que amas a ese estupido...
Maggie: no lo trates así, es mejor que me vaya ,¿donde esta Alek?
Luiggi: se fue con la signora, pajarito:silbargp5:
Maggie: (triste y sorprendida), ¿qué?

continuara....
 
Arriba