Novena Noir

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Novena Noir

Le contesto un voz de mujer

...: El oficial no esta disponible, señorita.

Kat: No... que...?

...: Indhira Mavila, usted ha sido activada.

Kat: Que mierda.... mire, centralista, no es el momento para molestarme.

...: Baje dos cuadras. Encontrara un maletin en un Tacho de basura. Alli habran armas, municiones, Pasaportes y dinero. Nosotros la contactaremos. Apresurese un grupo de agentes de la CIA las interceptara en esa cabina en 30 seg.

Se ollo rapidamente el sonido clasico cuando te cuelgan el telefono.
 

mananena

Perdida en el new 52
Novenero
Registrado
Feb 23, 2009
Mensajes
479
Ubicación
Chile
Respuesta: Novena Noir

Empezar Desde Cero:

Parte 1

Maggie va caminando por las solitarias calles de Chicago, es de Noche y hace frío, ella va solo con un abrigo negro, debajo de el, oculta una pistola.

Maggie(pensando):Necesito encontrar a Edo, o al menos acercarme a el para matarlo, pero no tengo los recursos, ni el dinero, ni el equipo, ahora que Alek está muerto, en Reggina no puedo confiar...(suspirando)...estás sola Maggie, sola... Aunque...

Maggie (para de caminar y dice en voz alta) : Ya se!!! es hora de una llamada a Brasil... (esboza una pequeña sonrisa)
--------------------------------------------------
Más tarde esa misma noche...
se ve a Maggie hablando por teléfono, quien está del otro lado es un personaje desconocido...

Maggie (hablando en un perfecto portugués): Oi tio, como você está? ( Hola tío, ¿como está?)
Desconocido: My Little Maggie, é possível?, em que a menina não sabia nada sobre você, se você tivesse me preocupado, como você está, onde está você? (mi Pequeña Maggie, ¿es posible?, en la niña no sabía nada de ti, me tenias preocupado, ¿cómo estás?, ¿dónde estás?)
Maggie (ahora hablando es español, su primer idioma): Lo siento padrino, debí haberte llamado cuando murió papá, o al menos haberme ido a Brasil contigo... pero ahora necesito tu ayuda, tío Thiago.
Tío Thiago (en español): que necesitas pequeña, todo lo mejor para ti.
Maggie: Necesito Dinero... necesito Venganza... y se que tu me vas a ayudar.
Tío Thiago: que bien me conoces niña...dime donde estás y mandare con uno de mis mejores matones el Dinero,
llegara a tus manos y tal vez te pueda ayudar con tu venganza.

Maggie después de un rato cuelga el teléfono y esboza una sonrisa, sabe que su tío Thiago nunca le a fallado, era uno de los mejores capos Sudamericanos... y Prácticamente el dueño del Brasil, si hay alguien que podría ayudarla sería el... solo le queda esperar... su dinero y ese famoso matón que tanto alabo el tío Thiago...

bueno, trato de volver a la vida mi personaje... así que ojalá les guste... podría haber escrito mas, pero voy saliendo en estos minutos... saludos!!
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Novena Noir

“El maldito E9” pensó Charlie Genovese al oír esa palabra salir de los labios de su captor” Sabia que eso me traería problemas, pero no esperaba esto…. de todos modos no hice mucho para impedirlo, creo que me merezco todo esto”
Entonces el mafioso recibió una fuerte tanda de puñetazos de su secuestrador, golpeándolo en el estomago y en la cara como si de veloces misiles se tratara.

-¡¿Dónde está el E9?! – repitió de nuevo, furioso el hombre.

Aguantando las ganas de vomitar, Charlie consiguió alzar su cabeza y mirar fijamente a donde deberían estar los ojos, tapados por la máscara, de su captor.

- De… verdad que no se dé que… demonios hablas – vuelve a contestarle el mafioso, sonriente.

Y como respuesta, el hombre le agarro del cabello y lo atrajo velozmente hacia él, alzando la rodilla que lo impacto como la bala de un cañón en lacara, rompiéndole al mismo tiempo la nariz y desencajándole un diente. Además, el fuerte golpe lo derrumbo, cayendo al suelo y haciéndole escupir sangre. Mientras se retorcía de dolor, el enmascarado se arrodillo junto al mafioso:

- No puedes ocultarnos nada, sabemos que la verdadera razón por la que viniste aquí es por el E9, ¿así que por qué no nos lo dices y acabamos de una vez? Si lo haces, tendrás el imperio de Edo Edwards en tus manos. – le ofrece.

- Es… una oferta muy interesante, pero por desgracia – le respondió, lamentándose Charlie- no... tengo idea de que es eso del E9.

Furibundo, el hombre le golpeo repetidamente el estomago con varias patadas, provocándole arcadas que terminaron en violentos vómitos de sangre.

- Se me ha acabado la paciencia, preparadles – ordeno a dos matones que aparecieron por una puerta. Se giro entonces al magullado ruso, que desnudo de cintura para arriba, presentaba cientos de heridas producto de las torturas que ha sufrido antes de que Charlie despertara:

- Ya sabes que no diré nada, maldito cobarde – le dijo desafiante Viktor, mirando con odio a su captor.

- No te preocupes, me has enseñado que perdería el tiempo si intentara sacarte por qué diablos esta la kgb aquí o cosas por el estilo. Y como creo que lo mismo pasara con tu jefe, yo me rindo, mi jefe tendrá que venir a interrogaros personalmente- pareció lamentarse el enmascarado.

- ¿Y eso tiene que asustarnos? – le pregunto, aun valiente el ruso.

- No lo conoces como yo, lo que habéis sentido será un maldito orgasmo comparado con lo que el os hará, pero no os preocupéis, mientras esperamos habrá entretenimiento de sobra para todos.

Al tiempo que hablaba, los matones cuelgan a los prisioneros en un gancho, como si de dos cerdos en un matadero se tratara, mientras acercaban una batería de coches en una mesa. Poniéndose dos guantes y cogiendo dos cables, enchufados a la batería y los acerco a Charlie. Segundos después, el mafioso lanzo el primero de muchos gritos.




Luigi leía tranquilamente el periódico, saboreando la muerte y el caos que se propagaban por la ciudad debido a la guerra de mafias que la azotaba. Pero saboreaba aun más, la noticia del descubrimiento de la agente Jenny Herman como comunista. El asesino la había conocido hacia pocos días y había pensado que sería una gran rival, pero esto era aun mejor… quizás debería hacerle una visita…

Sus pensamientos se interrumpieron cuando a su lado en una pequeña mesilla, sonó el teléfono, cogiéndolo al instante:
- ¿Diga?

-Hola, señor Luigi, me alegro de contactarle al fin – sonó la voz del jefe del hombre que mantenia al nuevo rival de Edo prisionero.

- Creo que estoy en desventaja, signore, usted sabe quién soy yo pero yo no sé quién es usted - se quejo, un poco confundido el aludido.

- No importa quien sea, solo importa que tengo una noticia para el señor Depulsoris, pues he escuchado que usted está en contacto con el.- el hombre no espero a que Luigi, se recuperara de la mención de su alter ego - Vera, resulta que me he encontrado con cierta información que daría que hablar sobre el amado candidato a la presidencia Edo Edwards y… por desgracia yo no tengo ni los recursos ni he pensado que usted podría darle buen uso. ¿Le interesa?

El asesino medito las palabras del misterioso informante. Pocos sabían ya quien era realmente pero aun menos conocían su pasado con el señor de la mafia y sus planes para él. Este hombre, fuera quien fuera, lo sabía y era una potente amenaza, pero de momento, tenía que seguir su juego:

- Puede usted continuar.

- Sabia que podía contar con usted, ahora para saber el lugar donde quedaremos para una agradable charla, por favor, encienda la televisión y ponga el canal 6 - luego de eso, el hombre colgó y Luigi se dispuso a hacer lo que le pidió, viendo las imágenes de Edo Edwards, rodeado de cámaras y flases, dando una conferencia de prensa, seguramente debido a los recientes ataques.

Edo: Y es que incluso en tiempos tan oscuros como los que vivimos en estos días, no debemos olvidarnos de los más necesitados, de los que necesitan nuestro apoyo y cariño. Esa gente, no puede ser abandonada solo porque unos rastreros mafiosos hayan hecho de nuestra querida ciudad su campo de batalla… no, yo no lo permitiré, por eso anuncio la celebración de una fiesta dentro de dos días, en la que yo daré mi granito de arena para ayudar a los más pobres y a quien sea necesario para que esta ciudad se libere de la nefasta guerra en la que por desgracia, estamos metidos. Muchas gracias.


Resumen
Charlie y Viktor son terriblemente torturados por su captor, quien dice que su jefe tendra que ir a interrogarles. Este, llama a Luigi, alias Depulsoris notificandole que tiene informacion importante de Edo Edwars y le pide que encienda la television pues alli vera donde se reuniran. El asesino ve a Edo anunciar una fiesta en favor de los necesitados dentro de dos dias...
 

Smoke Thor

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 17, 2009
Mensajes
417
Ubicación
Barcelona
Respuesta: Novena Noir

"Hacia mucho tiempo desde la visita de Luigi al Hotel, muchas cosas han canviado y yo sigo esperando a que aquel Italiano me me dicte que debo hacer."

Tiempo atras:

Luigi: Cuando sea el momento me pondré en contacto contigo, ahsta entonces solo espera, o me busques no te servirá de nada.
Magnus: Espero que no sea una trampa
Luigi: Se lo aseguro, buenas noches caballero.

Actualidad

"Maldito, me compro con sexo y lujuria, aquellas mujeres eran deliciosas."

Magnus, caminaba por la suite impaciente, había gastado el tiempo en mujeres, drogas y fiestas, y no tenia noticias de Luigi. Cada noche solía salir fuera del hotel a fumarse unos cigarrillos, mientras esperaba la fortuita aparición de Luigi, pero esta noche era diferente había algo que le inquietaba. Tiro el cigarrillo y subió a la habitación.

Recepcionista: Señor Magnus, tiene una llamada en su suite, espero que no se demore, el individuo comenta que es algo muy importante.

"Algo importante, sera el ?"

Magnus salio corriendo hacia la suite, entro y cogió el telefono.

Magnus: Aqui Magnus, quien es?
Luigi - Ya no te acuerdas de mi ? Soy Luigi y tengo buenas noticias
Magnus: Mira tu por donde, pensaba que ya estarías en un vertedero o bajo el río.
Luigi: Aun no han tenido esa suerte. Eh aquí mi información, Edo va a dar una fiesta con altos cargos de su mundillo irán invitados de muchos lugares y estarás entre ellos, podras sacar buena información que te sera de utilidad. Te llegara la invitación el mismo dia por la mañana, a y por favor, ve con traje es algo formal
Magnus: Después de esto nos veremos?
Luigi: Todo a su tiempo. Nos vemos Magnus, y no te olvides de llevar protección, nunca sabemos lo que puede pasar
Magnus: Buenas noches Luigi

Acto seguido, Magnus cuelga el teléfono, saca una foto de su mujer y su hijo y se deja caer en el sillón.

" Ya falta poco "

Magnus recibe una llamada inesperada de Luigi diciéndole que sera "invitado" a la fiesta de Luigi

/ Con eso re introduzco a mi Pj de nuevo.
 

mananena

Perdida en el new 52
Novenero
Registrado
Feb 23, 2009
Mensajes
479
Ubicación
Chile
Respuesta: Novena Noir

[/I]
Empezar Desde Cero:

Parte 2

Maggie después de un rato cuelga el teléfono y esboza una sonrisa, sabe que su tío Thiago nunca le a fallado, era uno de los mejores capos Sudamericanos... y Prácticamente el dueño del Brasil, si hay alguien que podría ayudarla sería el... solo le queda esperar... su dinero y ese famoso matón que tanto alabo el tío Thiago...

Semanas Después:

Maggie está esperando en la estación de trenes, se ve nerviosa... hoy llega el famoso matón de su tío Thiago... de pronto una mano toca su hombro y la saca de sus pensamientos.
Era un hombre alto, de unos 20 a 23 años, con el cabello castaño, sus ojos azules intensos y un cuerpo musculoso, aunque no en exceso, realmente un hombre muy Guapo, estaba vestido con un traje plomizo con una camisa negra y una corbata del mismo color, muy elegante...

Desconocido: (hablando en Español) Margaret Navarro?...
Maggie: Si, soy yo... pero mejor me dices Maggie que mi nombre no me gusta:digno:
ups:ugh: (en español) lo siento se me olvido que hablas español... me imagino que tu eres el hombre que mando mi querido tío Thiago.
Desconocido: no se preocupe señorita, conozco varios idiomas, y si , soy el enviado de su tío Thiago...el jefe me mando para que fuera su apoyo incondicional en todo lo que usted estime conveniente...pero donde están mis modales... mi nombre es Fabiano Rodríguez, Un gusto conocerla (le besa la mano a Maggie)
Maggie: Bien Fabiano, el gusto es mio... nos vamos?
Fabiano: por supuesto señorita
Maggie: solo Maggie
Fabiano:Maggie... su tío me dejo instrucciones, la primera de ellas es llevarla a un sitio seguro... digamos que "una guarida", así que se tomo la molestia de comprar una casa aquí en el centro de Chicago.
Maggie: como siempre mi tío pensando en todo:clapping: y transporte?
Fabiano: Un Cadillac del año... ahora si me permite escoltarla hasta el auto
Maggie: por supuesto...cuando lleguemos a casa te daré tu misión (con una sonrisa de maldad) iremos a visitar a un amigo y a mostrarle que con los Navarro no se juega...

Maggie se sube al auto al igual que Fabiano y los dos desaparecen en la oscuridad de la noche...

Maggie va a buscar a la estación a Fabiano el matón de su tío Thiago, quien la ayudara a efectuar su venganza contra EDO
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Novena Noir

...: Baje dos cuadras. Encontrara un maletin en un Tacho de basura. Alli habrán armas, municiones, pasaportes y dinero. Nosotros la contactaremos. Apresúrese un grupo de agentes de la CIA las interceptara en esa cabina en 30 seg.
Se oyó rapidamente el sonido clasico cuando te cuelgan el teléfono.

Kat: Demonios!! -azotándo el auricular.

Avatar: ¿Qué sucede?

Kat: Mueve tu trasero, la CIA está aquí...

La expresión de ira de la oriental desconcertó a Avatar quién sólo se limitó a seguirla al callejón obscuro. Un automóvil negro girando en la esquina las hizo pegarse a la pared.

El paso presuroso de ambas mujeres se acercaba cada vez más al contenedor de basura. Los ojos rasgados vigilaban cada azotea mientras Avatar vigilaba la retaguardia. El silencio parecía abrumador. La tapa de un bote de basura cayendo al otro lado de la calle las hizo voltear en guardia; una espada tai en la garganta de Avatar la hizo petrificar.

Rivero: Estás perdiendo tu toque preciosa. -la sonrisa de autosuficiencia desapareció cuando la oriental con un veloz movimiento invirtió los papeles..

Kat: Si tu lo dices. -dijo satisfecha- espera, ¿cómo sabías que estaba aquí y que te llamaría? ¡Mierda! ¿Estás espiándome?

La presión sobre la tai hizo un corte en el cuello de Fernando y un delgado hilo de sangre corrio por el filo de la espada.

Rivero: Mira quién lo dice -dijo al tiempo que mostraba un pequeño receptor- me dejaste algo más que las huellas de las uñas...

Avatar: ¿Lo conoces?

Kat: Es a quién llamaría... supongo que lo de la CIA era una treta.

Rivero: Supones bien. Tengo algo para tí, aunque me gustaría comentarlo a solas si es posible -dijo al tiempo que veía con desconfianza a Avatar.

Avatar sólo se limitó a hacer una mueca de ironía.

Kat: Tal parece que soy un imán para los problemas y hay quienes creen que tengo complejo de samaritana, aunque diría que se parece más a las hermanas magdalena. -El sarcasmo era evidente. - La niña no tiene dónde quedarse, y es un blanco de la KGB. ¿Puedes hacer algo?

Rivero: Te estás volviendo blanda... pero algo podré hacer. Aunque depués tendremos una charla sobre el por qué te busca la KGB...

Minutos depués, Avatar se deslizaba por la alcantarilla. -Esto es humillante- dijo la chica a Kat quien sostenía la tapa.

Kat: Tanquila princesita, tendrás un lugar seguro. Nos veremos después. -se despidió lanzándole un beso en el aire, al tiempo en que dejaba caer la pesada tapa de hierro.

Avatar: ¡Maldita! -siguió maldiciendo al tiempo que seguía las instrucciones- lindo lugar para un oficial, ¡pero no para una mujer!

Al llegar al lugar indicado introdujo el código y la puerta se abrió, para sorpresa de Avatar era muy acogedor. El sitema de alcantarillado albergaba uno de los lugares secretos del oficial. Tenía todo lo que necesitaba para pasar al menos un mes sin subir a la superficie. Y lo mejor de todo era que contaba con agua caliente.

Avatar: ¡Un jacussi! -sonrió emocionada- Lo primero que haría sería ducharse...

Kat: ¿Aprendiste a usar las alcantarillas? -los ojos ámbar se posan en la herida del cuello.

Rivero: Es de lo básico... sonrío al tiempo que se dirigía al ford...

La oriental lo atrajo a sí y le lamió la sangre que emanaba de la herida... -Sigues sabiendo a muerte- sonrío divertida...

Continuará...
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Novena Noir

Iniciado por Xiah:
Kat: Sigues sabiendo a muerte- sonrío divertida...

El cumulo de emociones en el pecho del soldado era realmente contradictorias. Primero aquella mujer le fascinaba y al mismo tiempo la repudiaba con un éxtasis atroz. Definitivamente se había tropezado con la horma de sus zapatos y eso en muchos sentidos era peligroso y excitante.

El carro que Kat viese pasar por la avenida se detuvo frente a ellos, la oriental miró de manera interrogante a su contra parte.

Shakugan: No creerías que como están las cosas no iríamos caminando ¿o sí? – Ella solo se limitó a regalarle una de esas muecas, que a el le estaban empezando a encantar.

Kat: Bueno y por lo menos puedo saber, ¿A dónde me llevas? – Rivero abrió la puerta del coche para que ella subiera, dentro habían dos agentes más.

Shakugan: Pues veras querida, he sido invitado a una fiesta de gala – Informo, para luego agregar con sinismo – Y como mis muchas amigas están ocupadas, decidí llevarte a ti – La mercenaria sentía la mirada de los otros dos soldado sobre ella a través del retrovisor. Por lo que muy a su estilo respondió.

Kat: Vaya cuan encantador puedes ser vaquero, pero sabes algo… ¡¡¡PUDRETE!!! – La respuesta solo hizo que el oficial se riera como un niño, mientras los otros solo negaban con la cabeza.

Shakugan: Vamos, no te niegues si aún no sabes a donde vamos – Su mirada se encontró con esos ojos ámbar – “Demonios “ – Pensó para sí –“Esto esta mal… muy mal” – Pero en su mente volvió a recorrer el cuerpo de la chica.

Kat: Bien y a donde vamos – El agente que iba de copiloto fue quien le tendió un sobre, la gatita lo tomo entre sus manos y lo abrió. Solo pasaron segundos hasta que una sonrisa se desplego en su cara – Vaya vaquero, tu si que sabes lo que una chica quiere…

Shakugan: Entonces ¿Me acompañas? – Preguntó picaro.

Kat: Hasta el fin del mundo nene…-Argumentó guiñándole el ojo, mientras sostenía fuertemente la invitación al evento de gala más popular de Chicago. “La fiesta de caridad de Edo Edwars”

Continuará…
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Novena Noir

Avatar acababa de tomarse una ducha “ya me cuesta tener que andar por esta oscura sociedad, pero sencillamente andar sobre sus excrementos es asqueroso” pensó la mujer y se estaba vistiendo, observando el lugar que estaba a su alrededor, al tiempo que buscaba posibles salidas, entradas y todo lo que su mente registrara como útil. La mercenaria podría no ser de confianza pero un agente de una agencia gubernamental era mucho menos, tenía que estar preparada por si intentaba capturar o cualquier cosa por el estilo. Sin embargo, por mucho que le pesara solo los tenia a ellos para salvar a su pueblo.

- ¡Avatar!- la aludida se giro y vio a un hombre con la característica túnica de su civilización – por fin la he encontrado, estaba preocupado.

- Hermano… - Por primera vez en días, la mujer sonrió genuinamente - ¿qué haces aquí?

- Escuchamos la destrucción de vuestra coartada y sospechamos que la CIA o alguna entidad del gobierno os había descubierto, o lo que sería peor, capturado, por lo que echamos un vistazo a varios de sus escondites en la ciudad, y os acabo de encontrar.

- Me alegro de que nuestros recursos sigan siendo tan altos – se enorgulleció la líder – pero debes irte y cancelar la búsqueda, la KGB sabe de nosotros y tienen varios infiltrados aquí. Activad el estado de emergencia y cerrad las entradas, trasladaos a otra base y esperad noticias mías, intentare terminar esto sola.

- Señora, nosotros podemos…

- No os pondré en peligro más de los que lo he puesto con esta búsqueda – le interrumpió Avatar -, por favor, tengo algunos “aliados” que puede que me ayuden con esto. Quizás puede que esto resulte útil después de todo.

- Si usted lo piensa así, mi señora , el señor de la mafia Edo Edwards va a celebrar una fiesta en “ favor” de los necesitados y hemos pensado que podríais encontrar útil ir allí para recabar información sobre lo que os ha pasado– el hombre saco alguna especie de mochila y se la entrego a la mujer – Aquí encontrara todo lo necesario. Diligete sanguis.



- Diligete sanguis, hermano, os veré a todos pronto- se despidió la sectaria de su compañero, que se esfumo tan rápido como había venido, luego la mujer miro en el interior de la bolsa y sonrió.

En ella, además de varias armas típicas de su cultura, encontró medicinas que sobrepasaban enormemente la eficacia de cualquiera de las sociedades de la superficie, carnets y materiales de personalización para desapercibida y una invitación a la fiesta de caridad de Edo Edwards.

15 minutos después, luego de aplicarse un tinte para el pelo, maquillaje, piel falsa y otros materiales que consiguieron nuevos detalles a su aspecto, Avatar se había convertido en Lana Parker, una empresaria de la reciente instalada Gen S.A.
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Novena Noir

Ayer

Mark salio del castillo y tomo su moto para ir al aeropuerto en su propio avion pues debia ir a Estados Unidos para la fiesta que Edo estaba por dar y como no lo invitaron el llegaria haciendo un escandalo como siempre

Mark: Bueno creo que mi llegada les causara una gran sorpresa pues no esperan que yo vaya, jajaja y menos esperan que Golden Lion se aparezca por aquellas tierras.

Al poco rato llego al aeropuerto, subio a su avion, espero al piloto y media hora despues por fin despegaron.

Mark llego con buen tiempo a E.U pues aun tenia un dia para la gran fiesta

Por la noche se vistio de Golden Lion y salio a patrullar la zona pues queria algo de accion

Ya casi al amanecer volvio a su casa de campo feliz, habia ejecutado a dos ladrones de autos, por lo que durmio hasta tarde.

Hoy

Se desperto como a las 4 de la tarde, comio y se dispuso a elegir su ropa para la fiesta lo mas llamativo posible, pues queria que todos los presentes supieran quien era el.

Ya a eso de las 8 de la noche salio rumbo a la fiesta pues tenia una hora de iniciada.

Llego al lugar y como vio la puerta cerrada la abrio de golpe, todos los presentes voltearon a la puerta encontrandonse con la figura de Mark parada en el marco.

- !HEY GENTE, LLEGO EL PRINCIPE DE INGLATERRA¡ - grito Mark.

Continuara
 

mananena

Perdida en el new 52
Novenero
Registrado
Feb 23, 2009
Mensajes
479
Ubicación
Chile
Respuesta: Novena Noir

Maggie se sube al auto al igual que Fabiano y los dos desaparecen en la oscuridad de la noche...

Mas tarde en el departamento de Maggie...

Maggie: (sentándose en el sofá y tomando el periódico del día) Así que el querido Edo,
va a realizar una fiesta de caridad :mnm: Fabiano creo que debemos ir... pero hemos perdido nuestra invitación (dice esto esbozando una sonrisa maliciosa).
Fabiano: Creo, jefa que se donde la hemos extraviado...si quiere voy a buscarla...(dice esto en un tomo cínico).
Maggie: ve Fabiano... pero no te tardes.
Fabiano: Claro que no, volveré muy pronto (dice esto mientras sale por la puerta del departamento y la cierra).
--------------------------------------
Mas tarde en otro lugar de la ciudad...se ve un hombre entre unos 50 0 60 maniatado en su propio hogar junto a su esposa y sus 2 hijos, de repente entre las sombras aparece Fabiano, en una mano lleva un arma y en la otra la invitación de la fiesta de Edo.
Fabiano: Lo siento Senador Brandon... no podrá ir a la fiesta... pero no se preocupe yo iré en su representación (Fabiano suelta una tenebrosa carcajada) y espero que me disculpe si llevo una bella dama conmigo...
----------------------------------------
Unas hrs mas tarde en el departamento de Maggie...

Fabiano: Jefa conseguí la invitación.(estirando la invitación hacia Maggie)
Maggie: Excelente Fabiano (Recibiéndola) estoy realmente muy feliz por tu trabajo...ahora solo nos queda prepararnos para esa fiesta... y acercarnos tanto a EDO que no se de cuenta cuando le demos el estoque Final.
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Novena Noir

La nueva sangre Pte1.

El pecado original

Antes que nada me presento, mi nombre es Miked. Seguro se preguntan quien soy...bien, iré de a poco.

Como muchos sabrán, algunos nacen héroes...pero no es mi caso.
Hay quienes el azar de la vida los pone a prueba y les muestra el camino heroico...tampoco es mi caso.
U otros solo sueñan con ser heroicos, pero de verdad, yo no lo sueño, ni lo deseo ni nada, solo deseo una vida normal.

Podría picarme una araña radioactiva, radiación gamma, venir de Kripton, pero esto es Chicago, 1955, esas cosas solo pasan en cómics...o creen que esto es un maldito juego de rol?
Tampoco soy un genio, apenas pude terminar el colegio con buenas notas, de hecho, debí arrastrar álgebra todos los años...y si pienso en frió, mis maestros me aprobaron de lastima.
Artes marciales?, mi ultima pelea fue a los 10 años, si eso puede llamarse pelea, o acaso que te pateen todos tus compañeros en el piso mientras lloras cuenta?

Y si piensan que una gran fortuna acompaña mi vida, debo decirles que no puedo costear algo mejor que la bicicleta que acaban de hacer trizas esos gorilas, así que olviden armaduras tecnológicamente superiores, gadgets en un cinturón o un simple batimovil.

La verdad, no entiendo porque fui golpeado, maniatado, vuelto a golpear y nuevamente vuelto a golpear. Solo se que comparto celda con un sacerdote al cual aplicaron lo que llaman "suero de la verdad" y solo pasa el día hablando de que es un ser de otra dimensión llamado Sinhuma y que el y otros super hombres salvaron al universo del malvado Silmaril...pura locura no?

Si piensan que eso es una locura, debieran ver a los gorilas de la puerta, mientras me pegaban me llamaban "Señor", como si yo fuera su jefe o algo similar, que jefe se mandaría golpear el mismo, o quien no lo recordaría...

En fin, soy solo un chico de 22 años que tardo 21 en dar su primer beso y solo pudo ver senos por internet, al cual la mafia golpeo y encerró en una celda...

Como dije al principio, mi nombre es Miked, mejor dicho, ese es mi nick, mi nombre original es Miguel, Mike, Mike Edwuars y lo unico que deseo es que alguien abra esa maldita puerta y no sea para volver a golpearme.



Sinius: -acercandose a la ventana- Estas loco Edo, igual que ellos, no puedes creer en cosas paranormales...

Edo: -moviendo el arma- Vamos Sinius, todos sabemos que el nombre Sinhuma te gusta, verdad? Usaste ese seudonimo en tus primeras investigaciones en el Vaticano, de que eran? Ovnis? Fantasmas? Pense que me investigabas a mi, pero despues entendi que nos estas estudiando a todos en esta condenada ciudad, no es verdad?

Sinius: -mirando el piso- Veo que...hasta aqui llego todo...deseas matarme? Intentalo y no sabras nada mas

Edo: -riendo con ironia- Padre, todo lo que deseaba saber lo recopilo usted por mi en este libro, ahora, no me sirve mas

Nuevamente se escucharon 2 chasquidos de bala, solo que esta ves, era el arma de Edo.
Aunque no fueron disparos letales, ya que el calibre del arma era bajo, fueron suficientes para lanzar a Sinius por la ventana 4 pisos hasta impactar contra el jardin de Edo.
Instantes despues sus matones fueron a tomarlo y llevarlo a una celda en el sotano de la mansion, donde el hambre y el dolor de las heridas lo matarian lentamente.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Novena Noir

PREVIUSLY!!

Klade y elizabeth habian sido atacados....

klade: mierda...vienen por mi

elizabeth: :dimequeyasalio: quienes?

klade: creo que es la misma fuerza de la ley que nos protege

policia: klade...estas bajo arresto por intentar asesinar al jfe de policia VLDS por favor ponte en el suelo para que podamos -antes de que diga otra cosa mas klade les dispara a quema ropa con su brazo mecanico y mata el policia junto a los demas que venian con el

elizabeth::eek:mfg: mataste a un policia!!

klade: bah...no seria la primera vez -la sujeta de la mano y salen corriendo por los pasillos del edificio mientras los disparos se oian de diestra a siniestra, despues de unos cuantos logran llegar a la escalera de incendio y klade manda a elizabeth a bajar-

elizabeth: hay dios...hay dios!!

klade: llorona!!...muevete!!

elizabeth: oh...ya eres mi guar-una bala la roza- ya voy ya voy

justo al llegar al suelo klade los apunta con su brazo y les dispara con un mini misil el cual hace explotar toda la habitacion con los disque oficiales dentro...luego de unos minutos de correr, klade y elizabeth logran tomar un auto y llegan a las oficinas de klade donde pueden respirar

Madhouse: venga!!...pense que te habia llevado el diablo viejo!!

klade: haaa haaa. -klade golpea a madhouse y se busca una camisa y una corbata- ha mucho mejor...te presento a elizabeth, elizabeth uno de mis...oye y din??

madhouse: se molesto por una llamada y se fue con unas maletas...dijo que no regresaria...

klade: lo que me faltaba...

madhouse: otra cosa....este...extraño ser...llego aca hace unos instantes

klade: quien es??

overwhelmed: Estoy atrapado en un bucle temporal por culpa de silmaril. Mi nombre es Maximiliano Volta... pero soy mejor conocido como Overwhelm. Y me acabo de ver asesinando un hombre. Puedes creerlo? Yo!!! asesinando a alguien. Y lo peor es que al parecer el tipo era una especie de resistencia contra Edo. Al parecer eso me deja pocas probabilidades de salir vivo de aqui.

klade: oh...

ESO ERA...POR SI SE QUEDABAN PREGUNTANDOSE

CONTINUARA...
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Novena Noir

La fiesta de caridad empezó por todo lo alto, llegando los invitados en masa, en un mar de flashes, caminando por un puente de tela roja hasta llegar al lujoso y maravilloso barco que era la mansión de Edo Edwards. En el gran salón comunal, se reunieron todos los aristocráticos, grandes empresarios y demás gente poderosa, alguna más poderosa que los demás, como el mafioso Charlie Genovese, que tras ser terriblemente torturado y ser rescatado poco después, se mostraba altivo y orgulloso, ocultando sus heridas bajo su elegante ropa, aun así ni el maquillaje ni la camisa podían ocultar que algo le había pasado al mafioso:
-¡Dios! ¡Argh! – el hombre intento ocultar el terrible dolor que sentía debido a las quemaduras de su cuerpo, pero siempre se le escapaba algún gemido, que por suerte, Steve trataba de ,,,, - Maldito Johnny, porque diablos no llegaste antes ? Casi me matan allí.

- No haber sido secuestrado en primer lugar- se defendió el guardaespaldas, que caminaba detrás de su jefe- di lo que quieras, me reafirmo en mi postura de que tu sistema de seguridad es una mierda.

-Créeme, no volverá a pasar, he hecho algunos cambios, de todas maneras si no hubiéramos dejado escapar al secuestrador, sabríamos quien – sin embargo, el mafioso sabía exactamente quién era, pues el único con tales medios, era sencillamente Edo Edwards, su terrible enemigo, al que tendría que saludar como si nada pasara, pero el mafioso sabía que era una oportunidad perfecta para conocer más de Edo.
¿- Y que ha pasado con tu mercenario? Se esfumo cuando le rescate, como si odiara que le rescatara. Y ni siquiera ha venido a la fiesta, el maldito.

- No tengo ni idea, de todas maneras, no creo que le gustara la fiesta, aun conservan algunas idea de su madre patria, seguro que está en algún bar de mala muerte bebiendo litros de vodka.

Sin embargo, lo que el mafioso no sabía es que el agente ruso estaba más cerca de lo que pensaba, pues Viktor Petrevok, aprovechando la fiesta, había entrado a hurtadillas en los sitios no autorizados de la mansión, ocultándose de los fuertemente armados guardias, que a pesar de la fiesta, vigilaban el lugar, como si (seguramente seria) la vida les valdría en ello.

Pero el ruso no era un novato y gracias a su entrenamiento, consiguió esquivar a los muchos guardias y modernos aparatos de seguridad, llegando a lo que parecía un sótano, oscuro y moribundo. Pero, justo cuando piso el pétreo suelo, tres guardias aparecieron por una esquina y Viktor, sin posibilidad de huir, solo pudo coger una caja cercana, que por suerte estaba vacía y meterse dentro, pasando desapercibido a los vigilantes. Cuando estos desaparecieron por las escaleras camino arriba, el agente de la kgb salió de su improvisado escondite, sabiendo que la simple fortuna lo había salvado de ser descubierto “maldita sea, ¿cómo diablos se me ocurrió esconderme así? Es patético.


Mientras en la fiesta, Avatar, ahora como Lana Parker, observaba con mucho detenimiento a cada invitado de la fiesta, buscando a cualquiera que podía ser sospechoso cuando de repente, descubrió a una muy lujosa Indhira Kat a pocos pasos de ella:

- Estas muy elegante, señora Kat, cualquiera diría que usted es una princesa – se presento ante ella.

- Perdona, ¿te conozco? – pregunto la mercenaria, ya en guardia y sin reconocer a avatar, aunque le sonaba familiar.

- Por supuesto, soy tu princesa, mercenaria – ironizo con una sonrisa la sectaria.

- ¿Avatar? – Dijo, reconociéndola por fin - ¿Qué diablos haces aquí? No estabas en el bunker, pensé que los rusos te cogieron o algo así.
- Deje una nota explicando lo que iba a hacer, además de que no sabía que era una prisionera – se defendió la sectaria, molesta.
- Bueno, vale, princesa, te vuelvo a preguntar ¿qué haces aquí? – le pregunto la mercenaria, cada vez mas desconfiada con la mujer

- Pensaba que podría encontrar alguna pista sobre los rusos que me secuestraron - respondió – aquí hay mucha gente poderosa que con un poco de persuasión, puede contar cosas interesantes. Supongo que tú has venido por algo parecido.

- Podría decirse que si, en fin, ya que estas aquí, no quiero quitarte de nuevo el ojo de encima, por lo que por qué no hacemos un dúo – propuso Indhira Kat.

- ¿Por qué no? – dijo la mujer, justo en el momento en que el príncipe de Inglaterra, Mark Lion III se anunciara ante todos.


En otra parte de la fiesta, Luigi esperaba molesto buscar al hombre que le había. No le gustaba que le manipularan así, pero tenía un buen presentimiento con esto, aunque no era estúpido y era capaz de montar una masacre en la misma fiesta si resultara una trampa.

- Veo, señor Luigi, que ha venido la fiesta- dijo una voz detrás suya, que reconoció como la del teléfono- me alegro, aunque una lástima que el señor Depulsoris no se haya podido presentar, pero usted podría servir como contacto.

-¿Donde está la información que me prometió? – pregunto el asesino, que no se giro, temiendo que podría asustar a su informante. Poco después, sintió como le pasaban una pesada carpeta con cientos de documentos en su interior.

- En esa carpeta hay una mina de rica información que molestaría mucho al señor Edo, aunque , perdone mi osadía, el señor Depulsoris podría usar más que para un simple chantaje, Edo posee grandes tesoros que ni siquiera sabe que posee y yo que usted, me apresuraría a descubrir. Buenas noches, señor Luigi, ha sido una corta pero entretenida conversación.

Entonces el misterioso hombre desapareció, dejando a Luigi solo, aunque no se había marchado de la fiesta, pues aun habría muchas conversaciones antes de que esta terminara…

Edo Edwards, quien había pasado la mayor parte del tiempo en su alcoba, se vistió y entro en la sala comunal, donde su impacto disminuyo el que la presencia de las nobles ingles había producido:

Edo: Señoras, señores, agradezco su presencia aquí esta magnífica noche, seguro que entre todos podremos ayudar a muchos de morir de las garras del hambre, la enfermedad o el crimen. Y no podemos olvidar porque estamos aquí, hoy, pues en estos momentos, en esta sala, ya no importan las rivalidades, no importa el poder, el dinero, las mentiras o la venganza, ahora lo único que importa señores, es que luego de esta noche, el mundo sea un lugar mejor.


Resumen
La fiesta ha empezado, Charlie luego de ser rescatado, ha llegado, acompañado por su guardaespaldas, sin saber que Viktor se ha infiltrado en la mansión, llegando a los sotanos de esta. Avatar, tambien esta ahi y se encuentra con Kat, decidiendo formar un equipo para buscar informacion y Luigi, recibe sin más la documentacion robada de Edo del misterioso hombre, que desaparece entre la muchedumbre.
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Novena Noir

- ¿Por qué no? – dijo la mujer, justo en el momento en que el príncipe de Inglaterra, Mark Lion III se anunciara ante todos.

Mark vio a dos mujeres conversando despues de que hizo su aparicion en la fiesta y se dirigio hacia ellas

Mark: Wow nunca imagine que en este lugar encontraria mujeres tan hermosas, que suerte tengo.

Las mujeres notaron a Mark pero lo ignoraron totalmente, el se acerco a querer hacer platica con ellas pero fue ignorado nuevamente por lo que comenzo a saludar a los invitados pero ninguno parecia llamar la atención del principe.

Mark: Que fiesta mas aburrida me arrepiento de haber venido a este pais

De pronto Mark se dio cuenta que Edo hizo aparicion al evento.

Mark: Mira nada mas y yo que pense que no apareceria jajaja

Edo: Señoras, señores, agradezco su presencia aquí esta magnífica noche, seguro que entre todos podremos ayudar a muchos de morir de las garras del hambre, la enfermedad o el crimen. Y no podemos olvidar porque estamos aquí, hoy, pues en estos momentos, en esta sala, ya no importan las rivalidades, no importa el poder, el dinero, las mentiras o la venganza, ahora lo único que importa señores, es que luego de esta noche, el mundo sea un lugar mejor.

Edo después de dar la bienvenida a todos mando llamar a Mark para conversar un rato pues la precencia del principe de Inglaterra en ese lugar no era esperada.

Edo: ¿Que hace un principe en mi fiesta?
Mark: ¿Lo sorprende mi presencia señor Edo?
Edo: Bastante majestad, bastante.
Mark: Bueno estaba aburrido de la vida en palacio por lo que decidi salir a divertirme un poco y me entere de la fiesta aun que nunca recibi mi invitacion.
Edo: Lo siento olvide enviarla, a decir verdad no sabia si vendria.
Mark: Lamento llegar a la ciudad en momentos tan dificiles como estos, con tanto criminal suelto. Una desgracia que no haya alguien que impartiera justicia por las calles, como en europa que he oido que un tal Golden Lion ronda por ahi. .
Edo: Edo:Bueno, para eso ya esta la policia, majestad, que afiocionados como ese actuasen en las calles solo haria peligrar su vida y la de las demas, pero me temo que debo irme, pues debo recibir a los invitados, porfavor disfrute de la fiesta
Mark: Asi lo hare, estare por aqui por si quiere conversar nuevamente señor Edo.

Lion vio como Edo se alejaba hasta que quedo solo y vio nuevamente a las mujeres que habia visto antes y se dirigio nuevamente a ellas pues no estaba feliz de que lo hubiesen ignorado dos veces.

Lion: Hola señoritas, quieren conversar con un principe de verdad :victoria:

Continuara
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Novena Noir

Gala.

Shakugan: Entonces ¿Me acompañas? – Preguntó picaro.

Kat: Hasta el fin del mundo nene…
modelpicture.php
El Mercedes Benz negro se estacionó puntual a la cita, Rivero subió la escalinata y la puerta de cristal se abrió. Indhira sonrió divertida al ver la expresión de Rivero.

Kat: ¿Sorprendido? -dijo fingiendo indiferencia ante la atlética figura en impecable smoking.

Rivero: -disimulando- Un poco, creí que evitaríamos llamar la atención. -garraspeó tragando saliva.

Y no era para menos, el vestido rojo de noche hacía que la escultural figura de 'The Huntress' atrajera las miradas como la miel a las abejas...
1z4fno7.jpg
Kat: ¿Acaso no has leído 'La Carta' de Poe? -los ámbares ojos buscaron los de Fernando- La mejor manera de pasar desapercibido, es estar a la vista... ¿Seguro que eres espía? -dijo, pícara- Vamos, se nos hará tarde.

Kat tomó el brazo del oficial que sintió cómo su antebrazo rozaba los pechos de la mercenaria. -Concéntrate- masculló para sí. -Es sólo otra misión.

Kat: Repítelo hasta que te lo creas. -sonrió divertida.

Durante el trayecto a la cena de gala, intercambiaron información, Kat había aprovechado el tiempo para estudiar el lugar a profundidad. Como parte del equipo técnico, revisando las posibles rutas de escape y los puntos ciegos.

El arribo al lugar hizo que Shakugan se sintiera envidiado por todos. La Credencial azul con filos dorados y el escudo de los Estados Unidos al centro, le flanqueó el paso sin más al recinto.

Rivero: ¿Champagne?

Kat: Por favor.

El oficial se aleja en busca de las bebidas, estrategia que serviría para que ambos hicieran un recorrido visual del lugar, memorizando cada sitio en donde las cámaras ocultas vigilaban el salón.

Estas muy elegante, señora Kat, cualquiera diría que usted es una princesa – se presento ante ella.

Rivero: pensando para sí -Eso huele a problemas- el intercomunicador en los aretes de Kat, y el micrófono oculto en la pedrería del vestido le permitían a ambos estar en comunicación total.

El discurso de Edo, fue menos de lo esperado, era extraña la falta de elocuencia en el candidato presidencial.

Lion: Hola señoritas, ¿quieren conversar con un principe de verdad?

¿Quieres bailar? -La voz de Fernando a través del intercomunicador contuvo a la mercenaria de provocar un incidente internacional. Piérdete cenicienta... habría sido su respuesta.

Fernando solicitó al director de la orquesta una pieza especial, unos cientos de dólares como aportación a la beneficencia, lo convencerían de ceder a la solicitud.

La música característica del tango se escuchó y un jalón en el brazo de Kat, la alejarían de Avatar y Lion, al tiempo que les permitirían algo de 'privacidad'...

C o n t i n u a r á . . .
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Novena Noir

Iniciado por Xiah:
La música característica del tango se escuchó y un jalón en el brazo de Kat, la alejarían de Avatar y Lion, al tiempo que les permitirían algo de 'privacidad'...

Por favor coloca esta canción​
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Kat estuvo a punto de prostetar cuando sus sentidos captaron el sonido característico del tango –“Maldito hombre” – Pensó mientras miraba como Shakugan la posicionaba en medio de la pista de baile.

Ella se sacudió con brusquedad para luego enredar una de sus piernas en la de él, la mano del soldado recorrió el muslo, a la vez que se iban acercando en ese momento la oriental diviso a Genovese sentado en una mesa con cara de mal humor.

Kat (pensando): “¿Qué mierda hace aquí el señor de New York?” – Pero en vez de perder el tiempo lidiando con la interrogante, ella le susurro a su compañero de baile – A tus diez…

Al escuchar eso Rivero los giró a ambos con la brusquedad propia del tango, para no afectar su visibilidad, la oriental se dejo deslizar por el cuerpo del hombre quedando sentada en el suelo abrazándole la pierna. Fernando también reconoció al mafioso y eso despejo su mente de unas cuantas dudas sobre la guerra de mafias. Luego bajo su mano y tomo fuertemente el rostro de Indhira, para permitirle colocarse nuevamente en pie, mientras disfrutaba aquella muestra de poder, en el reflejo de un espejo logro divisar a Luigi, el corazón se le acelero, mientras Kat realizaba una combinación de pasos que dejaba a lo espectadores atónitos.

El soldado le tomó la manó y nuevamente giraron. Shakugan le advirtió.

Shakugan: Luigi está aquí – Los ojos rasgados miraron en la dirección señalada, justo a tiempo para presenciar la entrega de un sobre bastante grande.

Kat: Esto al fin parece una fiesta – Comentó divertida quitándole la rosa que el soldado llevaba en la solapa. Fernando sonrió con picardía, para esa altura la música estaba por terminar – Acércanos hacia la princesita – Aunque dudoso el lo hizo. La oriental tenía la rosa entre sus dientes.

Ya llegando donde Avatar, Rivero le dio el último giro a su compañera, acción que esta aprovecho para lanzarle la rosa a la sectaria, quien la atrapó más por reflejo que otra cosa. Kat quedo inclinada hacia atrás entre los brazos del hombre. En los ojos de ambos se reflejaba una complicidad casi mística. Los aplausos de los presentes fue lo que los regreso a la realidad. Rivero los irguió ambos para luego besarle la mano a su compañera.

Shakugan: Realmente todo un placer – Dijo. Kat tan solo hizo una sutil reverencia y agregó.

Kat: Lo mismo digo – Para por último guiñarle el ojo.

Ambos se separaron con ideas claras en su mente. Fernando intentaría saber que contenía el sobre dado a Luigi, mientras Indhira empezaba una amena conversación con el señor Genovese.

Al pasar junto a Avatar la oriental le advirtió.

Kat: Yo que tu guardo esa rosa, querida – La sectaria le miró extrañada – Después de todo somos un dúo.

Avatar miró la rosa sin entender, hasta que sus ojos captaron el trasmisor entre los pétalos. La mujer sonrió. Tal parecía que por fin había encontrado aliados.

Continuará…
 

mananena

Perdida en el new 52
Novenero
Registrado
Feb 23, 2009
Mensajes
479
Ubicación
Chile
Respuesta: Novena Noir

La fiesta de caridad empezó por todo lo alto, llegando los invitados en masa, en un mar de flashes, caminando por un puente de tela roja hasta llegar al lujoso y maravilloso barco que era la mansión de Edo Edwards.

Entre esos invitados iba un hombre joven y elegante, acompañado de una mujer hermosa he igual de joven que el, ella iba con un vestido negro ceñido al cuerpo, unos guantes blancos hasta el codo y unos zapatos de tacón alto, además iba adornada con hermosas y caras joyas. Ellos caminaron a través de la alfombra roja, al llegar a la mansión los anunciaron como Filipo Brandon el hijo mayor del senador y su prometida Marie Jones cuando en realidad eran Maggie y su ayudante Fabiano.

Maggie: estoy nerviosa:dimequeyasalio:
Fabiano: tranquila ya entramos jefa, ahora solo actué natural
Maggie: Claro... o Dios mio, Fabiano mira (apuntando a un hombre que estaba en el rincón)
Fabiano: Quien es?
Maggie: Luiggi mi ex, si me reconoce estamos muertos:ohmy:

En eso la música se para y Edo sube al escenario...
Edo: Señoras, señores, agradezco su presencia aquí esta magnífica noche, seguro que entre todos podremos ayudar a muchos de morir de las garras del hambre, la enfermedad o el crimen. Y no podemos olvidar porque estamos aquí, hoy, pues en estos momentos, en esta sala, ya no importan las rivalidades, no importa el poder, el dinero, las mentiras o la venganza, ahora lo único que importa señores, es que luego de esta noche, el mundo sea un lugar mejor.

Todos levantaron sus copas he hicieron un brindis por Edo y su causa...
Maggie: cínico... voy a destruirte lo juro...
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Novena Noir

klade: diablos...me perdi hasta la invitacion a la fiestica de edo

madhouse:...y que tiene que ver....aun asi entraremos no??

over: por favor..pueden parar...ya llegamos...

klade: si...saben -se acomoda el sombrero y su abrigo- voy a arruinarle la fiesta al viejo

GANGS-LAND

PARTE 1

los guardias en el edificio donde se desarrollaba la fiesta de edo estaban muy bien armados, over con un leve levantamiento de su mano hace que no le presten atenciona a ellos 4 ya que elizabeth estaba sujetando el brazo de klade quien estaba con un traje de mafioso y un abrigo largo, madhouse tenia un sombrero a copa con un baston mientras overwhelmed vestia un maquillaje para no aparentar sospechas si se encontraban con el "otro" ahi

elizabeth: entonces...amorcicito...repiteme el plan

klade: encontramos a maggie-sue y hacemos que hable con over -saluda con el sombrero a una dama pasando- y quizas hagamos un mini desastre...mad que...MAD!!

madhouse estaba atragantandose con la comida mientras over se rascaba la entrepierna y la espalda por la comezon de esa ropa

klade: diablos...me hacen quedar mal en publico

Edo: Señoras, señores, agradezco su presencia aquí esta magnífica noche, seguro que entre todos podremos ayudar a muchos de morir de las garras del hambre, la enfermedad o el crimen. Y no podemos olvidar porque estamos aquí, hoy, pues en estos momentos, en esta sala, ya no importan las rivalidades, no importa el poder, el dinero, las mentiras o la venganza, ahora lo único que importa señores, es que luego de esta noche, el mundo sea un lugar mejor.

elizabeth: :digno:

klade: estas sudando mas de lo inusual sucede algo??

elizabeth: no...debo ir acomodarme el maquillaje disculpen

madhouse: uuhh jefe...tiene ese don con las mujeres...

klade: callate...over...te llamas clarewnce simmons..mad por mi te quedas viendo todo el dia ese rincon pero necesito que vigiles desde el segundo piso cuidadosamente SIN LEVANTAR SOSPECHAS!!

madhouse: segur- casi tira a suelo un jarron y al levantarse al ponerlo en su lugar se voltea y le toca los senos a una señora de gran edad quien da un grito de exaltacion y lo cachetea-

over: que sutil

klade: :facepalm:

mientras todo esto sucedia klade toma una copa de champagne y se separa de over mientras este va por su lado a ver si por "razones" extrañas la reconocia, madhouse por su parte subia hacia el segundo con un plato lleno de pasapalos a ver disimuladamente todo el salon

elizabeth: hay dios...no debia estar aqui...nonono...

reggina: nerviosa querida?? -le peina un poco-

elizabeth: hay dios :ohmy:

CONTINUARA....
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Novena Noir

Velada en el Lago Michigan.

Ambos se separaron con ideas claras en su mente. Fernando intentaría saber que contenía el sobre dado a Luigi, mientras Indhira empezaba una amena conversación con el señor Genovese.

Genovesse: ¿E quello che una bella donna portato a Chicago? -Genovesse gustaba de hablar en su lengua materna con las chicas, siempre fue una forma de hacerse notar.

Kat: Sono su un viaggio di laboro. -dijo en perfecto acento italiano- e coglirere l'ocasione per visitare ad alcuni amici.

Mientras tanto, Rivero fue a la barra del bar a solicitar un trago. El espejo le permitía seguir a los presentes.

Rivero: Vodka tonic y un Bloody Mary.

El Barman presto le preparaba las bebidas, al tiempo que Shakugan sacaba del bolsillo un billete de 100 dólares y lo puso en la barra. El barman sirvió el pedido y al levantar el billete dejó al descubierto la credencial azul con filos dorados. El espía de la CIA miró discretamente al 'hombre del presidente' quién hizo se limitó a mirar la mesa de Luigui y a Charlie Genovesse en donde se encontraba la mercenaria.

El pañuelo blanco limpió el sudor de los oídos y de la frente, el tango lo había dejado sin aliento. Más que el baile era la compañía.

Kat, miraba furtivamente al oficial, quien después de agradecer al barman salío del salón a la cubierta del barco. Al ver que llevaba dos bebidas supo que la estaba invitando a salir...

Kat: ¿Qué sucede vaquero? ¿Acaso te gustó tanto el tango que ya me extrañas? -dijo al tiempo que tomaba el Bloody de la mano de Rivero.

El reflejo de las luces de la ciudad en el Lago Michigan era espectacular, y la noche estrellada daba el toque ideal a aquella velada.

El brazo buscó la breve cintura de la oriental, quién se recargó en el barandal, los labios de Fernando se acercaron a su cuello, ella podía sentir el aliento cálido en sus oídos, y el susurro sobre la seguridad.

Ella aprovechó la ocasión para prendarse del cuello del oficial, quién pudo oler la fragancia característica de la oriental, jazmín.

Rivero: Es hora de retirarnos.

Kat: ¡¿Bromeas?! Sabes por qué accedí a venir, y ser tu conquista no es mi meta. -la lengua de Indhira fue a parar al lóbulo de la oreja de Fernando quién se estremeció.

Rivero: No te preocupes por eso, ya nos hemos encargado de todo -Las grandes manos volvieron a recorres los muslos de la chica.

Kat: Soldadito, el baile ya terminó -dijo apartándo al oficial- Y no te preocupes por llevarme, conozco el camino.

Nuevamente estiró la mano para jalar el brazo de la chica que se encaminaba a volver al salón, fuerza que Indira aprovechó para girar e incrustarle la rodilla en la entrepierna mientras lo abrazaba.

Kat: Por cierto querido, adoro el tango. -dijo susurrando al oído con esa mueca que adoraba...

Rivero: Espera. -jalando aire y aferrándose - ¡maldición!.... es peligroso que estemos... demasiado tiempo aquí... Pueden reconocerte... el personal de servicio son agentes... encubiertos, hay micrófonos ocultos...

Kat: ¿Y acaso no vivimos y amamos el peligro? -los labios carmesí se unieron a los de él.

La sensación de dolor y el placer que provocó el beso apasionado le hicieron recordar que jugaba con fuego. La impetusa reacción, llegó a la mercenaria y con sus manos guió a las de él para acariciar su cuerpo.

El ruido de la puerta, hizo que guardaran compostura.

Guardia: Lo lamento señor, por razones de seguridad está prohibido dejar el salón.

La retirada fue discreta, mientras algunos buscaban hacer alianzas, sellar negocios, conocer gente, granjearse favores o buscar una ruta segura para 'ciertos negocios'; la pareja se despedía de la ocasión.

Ya en el Mercedes Benz, Rivero sentía la frustración y el enojo de la oriental, quien se limitaba a mirar por la ventana.

Pocas cuadras después, en uno de los edificios se abrió una pared que flanqueó el paso a un Mercedes con las mismas características, incluso con ocupantes parecidos que siguieron en dirección al hotel de Rivero, al tiempo en que el Benz se metía en el hangar oculto. Los indigentes -agentes de la NSA- se limitaron a seguir el cambio sin inmutarse.

Kat: ¿Qué es este lugar?

Rivero: Bienvenida al centro de control.

El lugar estaba abarrotado de agentes que escuchaban conversaciones, analizaban imágenes e incluso investigaban las matrículas de los automóviles que se habían registrado. La información era procesada en el moderno computador IBM 608 de cuatro toneladas.

Comandante: ¡Señor! -saludo militar- Creemos que alguien filtró información. Edo estuvo la mayor parte del tiempo fuera del salón y su discurso fue breve. No hay evidencia alguna que pruebe algo en su contra.

Rivero: Edo es un venado muy lampareado. Los mayores frutos los obtendremos del resto de los 'respetables' hombres que asistieron.

La presencia de Indhira en el fabuloso vestido de noche, suponía una distracción para quienes se habían percatado de su presencia.

Rivero: ¿Quieres descansar un poco? -dijo luciendo su mejor sonrisa.

Kat quien se había percatado del efecto que causaba asintió con la cabeza. Minutos después estaban en la lujosa habitación.

Kat: Me agrada ver que los impuestos de los ciudadanos sean bien invertidos -dijo sarcástica al voltear a ver a Rivero quien permanecía recargado en el umbral de la puerta.

La sonrisa pícara y la mirada seductora sería una invitación a la que no se podría negar.

Continuará...
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Novena Noir

-Bueno, bueno, si eres de verdad el príncipe de Inglaterra y no un invitado que ha bebido demasiado, debo preguntar que hace un miembro de la realiza en una fiesta tan modesta como esta – le pregunto al noble ingles Avatar.

Este rio y besando la mano de la mujer se apresuro a contestar: - Me temo que si soy el verdadero Mark Golden Lion II, porque si no ¿cómo puedes explicar estos dos gorilas – señalo a dos uniformados hombres a su espalda – que me persiguen todo el día? Y bueno, muchos de mis” aventuras” aparecen en la televisión, por lo que seguro que mi rostro es conocido.

- Oh, por desgracia, mi trabajo en Gent S.A. no me deja mucho tiempo libre y mi televisión está un poco abandonada. Por suerte, mi jefe me dejo esta invitación y por primera vez en mucho tiempo, disfruto de algo de vida social – le contesto la sectaria.

- Espero que con mi ayuda pueda aprovechar ese tiempo libre.

- No me molestaría que un futuro rey me acompañase, pero de momento me encantaría que satisficiese mi curiosidad de porque alguien tan distinguido como usted ha viajado

- Oh, es una cuestión de negocios, aunque algunos podrían llamarlo vacaciones, yo no

-Pues creo que ha elegido esas vacaciones en el lugar y tiempo equivocado, majestad, la ciudad de Chicago está en su peor momento desde hace siglos.´

- ¿Tan mal esta?

-Bueno ¿por dónde empiezo? Atentados contra candidatos a la presidencia tiroteos campales, comisarias incendiadas, asesinatos de federales, tráfico de drogas, incluso hay indicios de comunistas por la ciudad.

- Vaya y yo que pensaba que Londres estaba mal.

- Si y aunque Edo Edwards hace lo que puede, un solo hombre, por muy poderoso e influyente como él, no puede cambiar una ciudad de la noche a la mañana. Ojala hubiesen más hombres como Edo Edwards – se lamento la sectaria.

-O menos, recuerde, señorita, que por desgracia el poder, aunque sea manejado por el mas virtuoso, siempre tiene consecuencias – dijo meditando el príncipe.

- Charlie Genovese, que alegría ver que has en la fiesta – Edo, precedido por una multitud de gente, se acerco al mafioso que saboreaba un vaso de caro ron en una mesa y le tendió la mano, haciendo los dos un apretón de manos mientras las cámaras les fotografiaran.

-Los negocios no deberían impedir que podamos tener una relación mas que amigable – contesto el siciliano – Me alegro de verte también, Edo Edwards.

-Por supuesto, querido Genovese, la verdad me estaba preguntando qué ya que piensa instalarse por aquí, podría ayudar a combatir la terrible peste que asola la ciudad. Vendría bien que un hombre tan familiarizado con el crimen como uno que ha vivido en New York durante tanto tiempo.

Charlie sonrió por la indirecta y contraataco – Por supuesto que pondré mi grano de arena para construir una buena defensa contra los criminales, aunque no creo que un hombre que ha avanzado tan rápido en esta ciudad, tenga que preocuparse de unos burdos matones.

- Por desgracia, estos matones parecen ser como las cucarachas, viven de nuestros rastros y sobreviven a cualquier cosa - le dijo, socarramente el señor mafioso.

-¡Je! Seguro que no sobreviven a una unión de mentes como la nuestra.

- Seguro que no, en fin lo siento mí querido Genovese, tengo que atender a más invitados - Así, Edo Edwards se alejo de su contrincante, que siguió bebiendo su ron, hasta que totalmente solo y seguro de que no había terceras personas, saco a escondidas el pequeño papel que Edo le había dejado en las mangas y leyó una letra mecanografiada:

Por fin nos vemos las caras, querido enemigo. Tenía muchas ganas de charlar con usted y es que me ha ocasionado muchos problemas desde que llego a mi ciudad. No dudo que ya sabe el riesgo al que se enfrenta al luchar contra mí, por lo que no le voy a amenazar, sé que no es necesario, simplemente recuerde que en cualquier momento puede concertar una cita y arreglar esto de una manera más civilizada. Pero si sigue insistiendo, no dudare en reducir la ciudad a cenizas si debo acabar con usted.

Os saluda vuestro rival.




Resumen
Avatar y Mark charlan entre ellos, hablando entre otras cosas sobre los problemas de la ciudad. Mientras Charlie y Edo se encuentran, soltando varios comentarios sarcasticos e indirectos hasta que el ultimo se marcha, dejandole a escondidas al primero una nota.
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Novena Noir

La nueva sangre Pte2.

El Gran Padre

Miked:Aveces uno se sorprende de como la vida cambia. Ayer pensaba que mi vida era una ruina, tenia mi bicicleta oxidada y mis zapatillas rotas, pero ahora veo que se puede caer aun mas bajo, un infierno peor.

Los guardias bajan rapido a las celdas, toman a Miked de los pelos, lo golpean una ves mas y luego lo bañan con una manguera.
Miked: -con voz de panico mientras el agua helada limpiaba sus heridas- Lo que sea que halla hecho perdon, pido perdon, pero basta de esto!!!

Uno de los guardias indica al otro que apague la manguera. El otro entiende la orden y el cesa el chorro de agua helada. Acto seguido le entregan un traje de fina tela italiana a Miked.

De entre los guardias aparece Udolph, lo mira de pies a cabeza, como si lo analizara friamente.
Udolph: Sin dudas, eres tu, vistete, arriba hay un banquete esperando...

Miked sube con sus ojos aun doloridos por la falta de luz, sentia los golpes en la piel, pero nada que la seda de Milan no cure, era un Armani, solo los habia visto en revistas

Miked:Aveces uno se sorprende de como la vida cambia. Hace unas horas era un preso al que golpeaban dia y noche y hoy...tengo un armani y unos zapatos de un diseñador que no se siquiera como se pronuncia su nombre...y este reloj, guau, un rolex en mi mano, jamas pense que este dia llegara.

Edo: Señoras, señores, agradezco su presencia aquí esta magnífica noche, seguro que entre todos podremos ayudar a muchos de morir de las garras del hambre, la enfermedad o el crimen. Y no podemos olvidar porque estamos aquí, hoy, pues en estos momentos, en esta sala, ya no importan las rivalidades, no importa el poder, el dinero, las mentiras o la venganza, ahora lo único que importa señores, es que luego de esta noche, el mundo sea un lugar mejor.

Udolph: -pasando de cerca por detras de Edo- Señor, es el, ahi abajo, creo que es el momento...

Edo señala con un dedo a Jay y este indica a Miked que suba, este se acerca timidamente a Edo, con miedo a volver a ser golpeado. Edo lo abraza y mirando al publico.

Edo: Señoras y señores, el motivo de esta fiesta es para presentarles a mi hijo perdido, Mike Edwuars, mi hijo y en estas elecciones....el futuro vicepresidente de América. Y ahora si, mas que nunca, como empresario, como ciudadano y ahora como padre, quiero un mejor país para todos y cada uno de los americanos y espero su apoyo en estas elecciones.

La multitud aplaudio y levanto sus copas...fue un momento de silencio y aceptación. La imagen paterna de Edo levantaría aun mas su imagen. El hombre poderoso hoy era un padre que encontró a su hijo perdido, la historia que todos los diarios querrían escribir.

Miked:Aveces uno se sorprende de como la vida cambia. Hace minutos era un invitado mas en una fiesta de gente poderosa...hoy...hoy...hoy...soy el hijo del hombre mas poderoso de America y candidato a vicepresidente de USA
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Novena Noir

Paralelismo
Dos llamadas, una vida.

El cuarto yacía a oscuras, la ropa revuelta en el piso. El sonido acompaso de dos respiraciones se entrecruzaban armónicamente, hasta que la quietud se quebró de forma violenta.

El sonido del teléfono, conjuntamente con el ruido de una voz cargada de estática despertó a la pareja. Rivero atendió el teléfono aún somnoliento.

Shakugan: Diga… - La voz al otro lado fue clara y concisa.

Espía de la CIA: Me temó que abandonó muy rápido el recinto… Edo tiene un hijo – Los ojos del oficial se abrieron como platos.

Por su parte la oriental tomaba el comunicador, reconociendo la voz de Avatar.

Kat: ¿Qué diablos quieres princesa? – Exclamó de mal talante.

Avatar: Saber donde se han metido – Dijo con indignación – Esta recepción a variado mucho desde que te vi por última vez, las cosas no pintan bien…

Fernando se sentó en la cama y comenzó a buscar su ropa, Indhira le veía escrutadora, pero el militar seguía al teléfono.

Shakugan: Esto es malo… Muy malo… - Afirmaba con algo de ira – Quiero todos los datos del joven, nombre de su madre, donde estudia, tiene novia… Maldita sea, quiero hasta que me informen hasta cuantas novias ha tenido o si es gay – Gritó autoritario.

Espía de la CIA: Ya estamos en eso, pero creo que “UNO”, lo querrá ver – El soldado soltó un suspiro, sabía que la casa blanca no estaría conforme con esto.

La voz de Kat le recordó donde estaba, así como la última hora, pero su compañera parecía estar en su propio asunto.

Kat: Ok, solo una pregunta cariño, ¿Desde cuándo soy tu niñera?

Avatar: En está fiesta acaban de aparecer uno de los hombres que me persigue o mejor dicho nos persigue… - La mercenaria miró con bastante molestia el aparato, pero luego se lo pensó mejor y agrego.

Kat: Está bien sal de allí y dirígete al pub que está en la esquina – La sectaria ni la dejo terminar.

Avatar: ¿Yo en un pub? – Pero el sonido de una fuerte detonación termino con ambas conversaciones.

Tanto Fernando como Indhira se quedaron viendo el uno al otro. Lo que sea que estuviese ocurriendo solo era el preludio de lo que estaba por venir.

Continuará…
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Novena Noir

Vicktor siguió caminando por el cada vez mas languido y oscuro sótano, esquivando a los cada vez mas numerosos guardas que vigilaban el lugar. Pero el duro entrenamiento que el ruso había recibido durante casi toda su vida le fue mas que suficiente para pasar desapercibido y llegar hasta un pequeño almacén lleno de cajas de madera, cubiertas estas por una manta blanca. Con cuidado, las retiro y fue observando las cajas una a una hasta que abrió una y quitando la bolsa de plástico del interior, cogió un cuchillo y abrió la madera de la caja, descubriendo un subsuelo donde cogió lo que buscaba y luego de ello, metió un pequeño objeto en su lugar y se marcho del sótano tan silencioso y rápido como entro y poco después, ese almacén y varios otros sitios contiguos volaron por los aires. Por supuesto el ruido de la explosión se escucho en la fiesta propagando un pánico que fue rápidamente sofocado por los guardias y edo quien utilizando el micrófono intento :

-Tranquilos señores, no es nada, me han confirmado que no es nada, simplemente ha sido una fuga de gas y la fortuna ha dispuesto de que solo haya habido victimas materiales, por favor sigan disfrutando de la fiesta.


En el escondite de la CIA, el operario Mickey Johnson estaba escuchando pacientemente las conversaciones que registraba su micrófono, buscando cualquier indicio de algo sospechoso.Al ex-militar muchas veces el trabajo le parecía bastante aburrido,pero necesitaba un cambio de aires luego de escapar de su abrupto pasado.Mickey aun tenia pesadillas de lo que había pasado hacia tres años,
Entonces lo escucho, al principio fue solo un susurro, pero un segundo después lo volvió a oír, mas claramente.
Los recuerdos volvieron abrupta mente a su mente cuando la conocida y odiada voz llego a sus oídos y quitandose los auriculares, el hombre, enloquecido y gritando de genuino terror, se levanto empujando a varios de sus compañeros hasta que finalmente estos le reducieron. Shakugan se acerco a el, escuchándole farfullar susurros y murmullos:

- El... no puede... estar aquí. Esta... aquí... lo tiene... no..no...!No! - de repente, tras quitarse de encima a los que lo aprisionaban, cogió la pistola de Rivero y apretó el gatillo, volandose literalmente las sienes.

-¿ Que... demonios? - dijo Shakugan, cubierto por la sangre de Mickey Johnson

Y en la fiesta, escondido entre la multitud, el sonrió.
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Novena Noir

Mark se encontraba aburrido a mas no poder pues no habia pasado gran cosa hasta que ocurrio la explosion cosa que Mark aprovecho para ocultarse y aparecer como Golden Lion sin que sospecharan de el.

Por supuesto el ruido de la explosión se escucho en la fiesta propagando un pánico que fue rápidamente sofocado por los guardias y edo quien utilizando el micrófono intento:
-Tranquilos señores, no es nada, me han confirmado que no es nada, simplemente ha sido una fuga de gas y la fortuna ha dispuesto de que solo haya habido victimas materiales, por favor sigan disfrutando de la fiesta.

Golden Lion se acerco a Edo sigilosamente despues de que hizo su anuncio.

Lion: Sera mejor que te cuides de mi Edo, vine a acabar contigo.
Edo: Seas quien seas, no te tengo miedo, y me encargare de ti.
Lion: Jajajajajajajajaja, yo se todo de ti, tus contactos, tu doble vida, TODO.
Edo: No tienes pruebas, solo eres un novato, y cuando falles estare ahi para burlarme de ti maldito.

Cuando Edo volteo ya no habia nadie ahi.

Lion: Creo que con eso estara bien pero tengo que mantenerlo vigilado y eso significa acercarme mas a el :muajaja:

Mark se quito su disfraz y salio a la fiesta como si nada hubiese pasado.
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Novena Noir

La fiesta sigue pues Edo se encargo de calmar a la multitud con lo de la explosion no asi a Jhonny.

Jhonny : Charlie, sabes que eso no fue una fuga de gas cierto?
Charlie : No te preocupes, ya tengo gente trabajando en ello, sabes, no puedes estar en mas de 1 lugar a la vez.
Jhonny : Si se, pero me gustaria, y como no me rindo facil dare una vuelta, he visto a gente muy rara por aqui.
Charlie : Que esperabas, todos saben que esta fiesta es una estupidez, solo una mascara, todos menos los civiles y la prensa, je, bueno ahora que haras?
Jhonny : Me invitaras a bailar un tango? lo siento no eres mi tipo.
Charlie : No me refiero ha que, bueno, viniste por algo?
Jhonny : Por Depulsorius, no preguntes, pero tenemos cuentas pendientes, supuse que vendria, pero no lo veo.
Charlie : Jajajaja, la proxima vez que creas que un asesino en serie aparecera en publico en una fiesta me avisas para reirme antes de llegar!
Jhonny : Riete, pero ya lo encontre...
Charlie : He? sabes su identidad?
Jhonny : Solo digamos que te encontre gracias a un viejo conocido, el mismo que me dio ciertas pistas de su identidad que me hacen suponer quien es o sabe algo.
Charlie : Y quien es tu informante?
Jhonny : L...

El enmascarado, que por decision de Gennovese trae puesta una mascara de teatro, para disimular se escabulle por entre la multitud hasta llegar hasta donde Luigi...

Luigi : Disculpe sr? lo conosco?
Jhonny : Eso lo sabe uds, si ha estado en un bote de basura o si le gusta intentar matar reporteros entonces si.
Luigi : Disculpe, creo que me confunde con otra persona?
Jhonny : Si eso parece, me presento mi nombre es.....................Abraxas.
Luigi : ??
Jhonny : Es broma era para ver algo, Jhonny Blake, me gustan sus pinturas.
Luigi : Es usted amante del arte señor Blake? por lo que veo le gusta el teatro.
Jhonny : Nah, prefiero las pinturas, bueno es un placer conocerlo señor, espero verlo pronto.
Luigi : Esperemos -Algo nervioso- Señor Blake...

Jhonny vuelve al lado de Gennovese.

Charlie : Y? que descubriste?
Jhonny : Tenia razon, pero como me dijiste igual que mi mama, no te metas en problemas no lo mate.
Charlie : Haaaaa, y que opinas del principe que aparecio?
Jhonny : Cual, el ingles egocentrico que esta con la dama o el niño de Edo?
Charlie : Asi que vigilas todo he, me refiero al niño Edo.
Jhonny : Pues, es para subir su popularidad frente a la gente para ser presidente, es demasiado obvio, lastima que edo no tiene nada de respeto por eso que llamo familia...
Charlie : Calma chico!, se que quieres matarlo en estos momentos, pero veamos, que solo disfruta de la fiesta, bebe algo y mira a las hermosas mujeres.
Jhonny : No bebo en primer lugar, y segundo, soy tu guardaespaldas, deverias decirme que me dedique a cuidarte no a disfrutar, que jefe eres?
Charlie : El mejor que tendras, el mejor mi amigo...

Resumen :
Jhonny se acerca a Luigi pues se contacto con L quien le dio unas pistas que vinculan al artista con depulsoris y ademas de confirmar ciertas sopechas, ademas de discutir un poco con el italiano Gennovese

CONTINUARA...
 
Arriba