Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 1617181920
Resultados 191 al 193 de 193

Tema: Novena Noir

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

Predeterminado Respuesta: Novena Noir

Jhonny estaba nervioso, despues de mover unos hilos con conocidos, logro que Edo accediera aencontrarse con el en un bar, el lugar era de Edo por lo que la seguridad para con el candidato iba a ser de la mayor en el lugar, llego media hora antes para alcanzar a beber un cafe, estaba en eso cuando en el lugar se llena de hombres de con trajes caros y pistolas, de entre ellos entra Edo totalmente escoltado.

Edo : Veras, ahora no puedo salir en publico asi como asi.

Jhonny : Eso imagine, dime para que me necitas, y hazlo pronto, tengo un trabajo.

Edo :
    Entonces sere breve, e oido que estas enfermo.

Jhonny :
    Nadie sabe eso, a exepcion de tus doctores, por cierto diles que me manden la factura.

Edo :
    Si, lastima que el dinero no les sirve a los muertos, pero enfoquemonos en tu caso, sabes que moriras por lo que te pusieron dentro?

Jhonny :
    Exactamente que me pusieron, sabes no es lo mismo que a Jay, lo se por que el no bomita a cada rato ni se marea.

Edo :
    Es un compuesto, algo asi como la version 2.0 de la droga de Jay, esta es una mezcla de otras sustancias mas la del super-hombre de Jay, no necesitas saber mas.

Jhonny :
    Si , si necesito- se levanta y le apunta con un arma- y me lo diras animal!

Edo :
    No , lo que necesitas saber es que tengo el antidoto en este suero, pero solo es temporal, si quieres la dosis , eterna por decirlo, deveras hacer algo por mi...

Jhonny :
    Podria matarte, tomar ese suero, salir, matar a tus guardias, sabes que puedo, y robar la otra dosis, pero.....soy mas que eso, soy un hombre honesto- al decir esto Edo sonrie- asi que dime que quieres que haga...

Edo :
    No es nada, solo mantenerme informado sobre lo que haga Genovesse, nada mas, y cuando te lo ordene lo matas, nada mas.

Jhonny :
    Ahora, lo mio, quien mato a mi familia y mi donde esta mi hermano!

Edo :
    Ohhhhh, espera, una cosa a la vez, cual quieres primero?

Jhonny :
    Mi hermano...

Edo :
    Muerto, otro conejillo de india como los miles que saque de la guerra, lo siento, pero asi es la vida, su cuerpo esta quemado, es todo lo que se.

Jhonny :
    Maldito, las pagaras, pero no sere yo quien te mate, no me ensusiare las manos, las ratas como tu se matan entre ellas...

Jhonny se pone de pie toma el suero y sale del local, al salir se percata de varios coches y hombres armados, definitivamente Edo le teme, llega a un callejon, llora, se injecta el suero y se siente mejor, su plan esta en marcha, al fin sabe lo que le paso a su hermano, aun deve cobrar venganza de su familia, pero primero deve empezar su plan de limpieza de la ciudad.

CONTINUARA...
    "Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

2. Agradecen este post:

chibinina (06-02-2011),Doctor Doom (07-02-2011),Monkey D Luffy (06-02-2011)

Yes I'm Levi Avatar de huog

Los doctores recorrían los pasillos del psiquiátrico, deteniéndose en cada puerta y mirando a los pacientes, revisando los expedientes y la medicación.

Doctor1 - Este paciente de aquí, tiene poco que llego, -dijo mirando el expediente que le entregaba la enfermera. –fue traído por la policía, lo encontraron después de un tiroteo entre la mafia de Chicago y unos orientales, quizá yacuzas, en fin, fue identificado, el era bombero, cuando la policía lo encontró murmuraba algo sobre que su ropa tenia vida propia y que le hormigueaba la piel, algo comprensible en alguien que ha estado enfrentando al fuego y agravado con la muerte de su hermano en un incendio.

Dentro de la habitación un hombre permanecía solitariamente inmovilizado con correas atadas a manos y pies a la cama

Paciente, murmurando - estas cosas están encima de mi, ¿Por qué no hacen nada?, estan por todo mi cuerpo, deben quitármelas, deténganlas, están por todos lados . . . .

Voz- Jik, Jik, deja de quejarte, después de todo tu creaste esas cosas.

El paciente miro y a su lado se encontraba un hombre, su piel totalmente negra vistiendo un traje y gabardina absolutamente negros.

Jik – Tu de nuevo, tu no eres real, tu no existes, solo estas en mi cabeza, no eres real, NO EXISTES¡¡¡¡.

Hombre de negro – No soy una alucinación, ya te lo he dicho¡¡ soy real, y parece que por este incidente por fin tenemos un tiempo para una platica privada, solos tu y yo, He visto la vida humana lo efímera que puede ser, lo débil que es, y aun así su potencial es infinito. ¿Sabes que aun seguimos unidos?.

En la puerta de la habitación una enfermera veía hacia el interior donde el paciente Jik Nahar seguía encerrado en solitario y gritaba contra una persona que no estaba ahí. La enfermara regreso a la oficina del medico de guardia.

Enfermera- El paciente del cuarto doce nuevamente presenta alucinaciones.

Medico de guardia – El doctor Thompson había recetado drogas para controlar las alucinaciones pero en ese caso no parece haber mejoría, una dosis mayor podría causarle mas daños que beneficios. . . . . Las opciones se nos acaban, el siguiente paso son los electroshocks. Prepare al paciente, programaremos la primer sesión para dentro de una hora, yo mientras hare el papeleo.

Una hora mas tarde el paciente Jik Nahar corría por un pasillo del psiquiátrico, nadie supo como paso exactamente, pero de alguna forma, mientras era trasladado de regreso a su cuarto después de su primera terapia de electroshocks, el soltó sus manos de las correas que lo sujetaban, había golpeado al enfermero que lo trasladaba y ahora se dirigía a la parte mas alejada del hospital.

Hombre de negro- Eso fue impresionante, la forma en como golpeaste al guardia, fue impresionante.

Jik – Callate¡¡,

Hombre de negro – Hey no es mi culpa que la electricidad me haya hecho mas, mas . . . .

Jik – Fastidioso?

Hombre de negro – medio mas vitalidad, mas energía. Pero porque vamos por este lado, la salida esta por el otro lado?

Jik – La mayoría de edificios tiene entradas de servicio, buscamos la lavandería, por ahí debe haber también una salida, si salgo de aquí con esta ropa en le primer esquina sabrán que escape del psiquiátrico.

Hombre de negro – Me impresionas, para ser bombero no eres tan tonto.
    Los enfermeros y personal de seguridad revisaron cada rincón y habitación en el psiquiátrico pero no encontraron al paciente Jik Nahar, revisaron la lavandería y encontraron la ventana rota, por donde el paciente había huido, fue muy vergonzoso para el doctor de guardia pero fue necesario dar aviso a la policía.

Hombre de negro - ¿Y a donde vamos?.

Jik- Iré a mi departamento por ropa y después . . . . . . después, no lo se.

4. Agradecen este post:

chibinina (08-02-2011),Doctor Doom (09-02-2011),janox-men (09-02-2011),Monkey D Luffy (09-02-2011)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Viktor:¿Secuestrado? ¿Porque insinuas eso? ¿No es demasiado apresurado?

Charlie: No si tienes cuenta dos cosas: Kento desaparecio sin avisar a nadie y abandonando a todos sus hombres, algo que segun parece no era propio de el.

Viktor: Pero si es propio de los mafiosos y el lo era hasta la medula.

Charlie: Oh, sin embargo si vemos el otro dato ya no es tan propio, segun un confidente cercano, Kento le dijo que , tras investigar la explosión de su barco habia por fin descubierto a su causante, pero que iba a hacer un par de comprobaciones más.

Viktor: Y no regreso de esas comprobaciones.

Charlie: Exacto, asi que quiero que tu busques alguna pista que mis hombres hayan podido dejar atras.

Viktor:No soy tu recadero, Genovese, seguro que algun detective corrupto puede ayudarte en esto.

Charlie: Pero un detective corrupto no tiene las conexiones que tiene un agente de la KGB. Puede que en esto haya más de lo que parece, asi que por favor...

Viktor: Bien, intentare averiguar lo que pueda.

De mala gana, el agente de la KGB se marcha del edificio, siendo observado por la ventana por el mafioso, que cuando el ruso esta ya lejos, coge el telefono y marca un número:

Charlie: Es tal como sospechabamos... maldito, mientras nuestras conexiones estan cayendo por los suelos, las suyas son más fuertes que nunca... cierto, mientras siga este caos no podremos hacerle nada. Asi que es nuestro turno de contratacar, esta noche.

Jik y el hombre de negro se marcharon escondidos entre las callejuelas, sin saber que estaban siendo observados por una figura, que luego de perderlos de vista,

????: El objetivo se ha marchado, ayudado por una especie de hombre de negro ¿ intervengo?

????: Dejales ir, ya mantendre una conversación con ellos más adelantes, aun es pronto y hay otros objetivos más urgentes. Simplemente mantenlos vigilados y cuentame lo que hagan.

En la valla de la mansión de Edo Edwards, donde un día antes habia estado adornada con una alfombra roja y plagada de coches aparcados, ahora solo habia unos cuantos guardias fuertemente armados que, apoyados por francotiradores en los tejados, vigilaban concienzudamente el perimetro, antentos ante cualquier imprevisto. Por es, cuando observaron a un enorme camión que avanzaba por la carretera, sospecharon y cuando el camión acelero y se dirigio a toda velocidad hacia ellos, sus sospechas se confirmaron y mas aun cuando el camión choco violentamente contra la valla hasta detenerse a pocos centimetros de la puerta de la mansión, volando por los aires al explotar la dinamita de su interior.
    La explosión y la humareda resultante mataron e hirieron a mucho de los guardias aprovechando varios coches para entrar al patio, sin embargo los francotiradores no se amiladaron y apuntaron contra los hombres, pero certeros disparos de un rifle ruso acabaron con rapidez con ellos. Un moribundo guardia recibio su fin de la pistola de un hombre, que tras dar un par de indicaciones, miro al edificio y sonrio:

Genovese: Esta guerra termina ahora, Edo pues esta noche uno de nosotros morira.

6. Agradecen este post:

chibinina (20-02-2011),janox-men (20-02-2011),Monkey D Luffy (20-02-2011)

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 1617181920