Novena Noir

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
A todos los que estan en algun capitulo o a quien le interese. Propongo algo corto, con origen y fin. Y me gustaria que si les atrapa la idea, colaboren y podamos hacer una gran historia.

Todo se desprende de la batalla actual contra Silmaril, el se que controla el tiempo. Cuando Se rompio el tiempo para derrotarlo, el tiempo inmortal e infinito vuelve a reconstruir nuevas lineas sobre las rotas. En este caso se crea una linea en un pasado diferente. Nuestros heroes vivien en el año 1950. Plena crisis, las mafias han tomado la ciudad. La oscuridad y los ascesinatos invaden las calles. Pero en este House of M de la Novena dimension hay una particularidad. Los poderes y la supertecnologia no existe. Todos son simples humanos con armas y recursos de la epoca. Pero con la misma personalidad y objetivos.
Preparense para un reto, poder llevar su personaje al extremo y armar un rol mas basado en la logica, intuicion y personalidad que en simples poderes.

Se creen capaces de seguir la historia?

Todo comienza en Chicago, año 1955. En una sala se puede ver a una persona de poco pelo pero buena contexturafisica hablando con sus dos hermosas secretarias. Los 3 estaban vestidos de traje, solo que ellas llevaban unas diminutas minifaldas. El, tenia en su mano un wiskey escoces y en la otra un habanno importado de cuba.
Mirando la ventana hablaba con ellas señalando con odio al diario de hoy.

-Edo: Señoritas, que diablos es esto? Ya me esta cansando este periodista que se hace llamar Alek Rosemberg. Que diablos es eso de que dirigo una organizacion criminal??
-Secretaria1: Señor, enviaremos a vuestros mejores hombres. Encontraran al soplon y pagara. Si quiere tambien mataremos al periodista.
-Edo: Matarlo seria darle la razon pero debemos darle un escarmiento para que piense dos veces volver a escribir sobre mi empresa. Y sean cuidadosas, se que ese maldito policia sin placa de Hellstrong esta cuidandolo. A el si podemos matarlo, no es publico y posee muchos enemigos.
-Secretaria2: Sin cambiarle de tema, no olvide que hoy tiene la reunion anual con la Dark Society. Ellos estan muy interesados en conocer el estado de el proyecto.
-Edo: Es verdad, traiganme al doctor Udolf Huma, quiero conocer los avances.

Las secretarias se retiran y segundos despues entra un hombre con un sobretodo negro. Al cruzar la puerta se retira el sombrero en señal de reverencia.
-Edo: Udolf, eres tan silencioso que aveces creo que sales de las sombras.
-Udolf Humma: Perdone jefe, debo ser cuidadoso, hay mucha gente preocupada por nuestra investigacion. Hablando de eso, no confio en ese tal Doctor Fritzerloy.
-Edo: No te preocupes por el, sabe que si no coopera su hijo, Albert, pagara su descaro.
-Udolf Huma: -Sonriendole ironicamente- Siempre admiro sus metodos, usted es un gran lider. Si me permite debo seguir con mis pruebas.

Udolf se retira lentamente, cuando cruza la puerta suena el telefono, son las secretarias de Edo comentandole que su socio Silmaril esta en la puerta. Este pide que pase.

-Edo: Silmaril viejo amigo. Me sorprende como haces para estar tan joven, es como si no envejecieras.
-Silmaril: Envejezco igual que tu, solo que tengo mis secretos para mantenerme joven. Vengo a pedirte un favor. Se que conoces a la Compania, esa maldita organizacion dirigida por las hermana Reingfield. Estan metiendose en mis negocios. Necesito que las persuadas de negociar por otros lados.
-Edo: Me pides que le declare la guerra a un pez gordo? Eso te costara caro, pero acepto.

Edo estira su mano, enciende una vieja TV blanco y negro.
-Edo: Ven amigo, tomaremos un wiskey mientras hablamos de negocios y vemos las luchas. Dicen que hoy peleara el campeon Noruego, un tal Jay Odinson. Dicen que lucha con un maldito vikingo. Tengo mucho dinero apostado a el...

Ambos se sientan en el sillon, con sus wiskeys en sus manos a mirar la lucha. Afuera puede verse por el vidrio como la lluvia cae sobre la dolorida ciudad mientras estos dos mafiosos rien mirando la TV.
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Novena Noir

Jay Noir parte 1

Hace algunos años.

Jay esta en un centro de enfermos mentales donde el asegura ser hijo de Thor y tener impresionantes poderes y que es el encargado de proteger la tierra de seres como Surtur.

Jay es un hombre alto, rubio y con el cuerpo de un levantador de pesas.

Los encargados del lugar lo mantienen cedado casi todo el dia para evitar que continue con sus relatos fantasticos.

Jay raramente recibia visitas y ese dia no era la excepcion, parecia que se la pasaria cedado como lo habia estado muchos otros dias.

Jay: Padre (hablandole al cielo), por que me has avandonado en este mundo si tienes un plan para mi es momento de que lo demuestres.

Cuando era hora de que cedaran a Jay un hombre pidio verlo.

Actualmente.

Jay esta luchando contra un vikingo cuerpo a cuerpo ante la vista de los muchos espectadores que apostaban entre si.

Jay: Jajajaja, espero que estes preparado para una humillante derrota.
Vikingo: Callate maldito hablador y pelea.
Jay: Bueno, bueno ya que insistes.

Jay embiste al vikingo y despues de dos o tres movimientos rapidos lo somete llevandose la victoria.

Continuara....
 

Yarin

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 7, 2010
Mensajes
396
Ubicación
nayarit, mexico
Respuesta: Novena Noir

Alemania, 1945

Ha terminado la guerra, alemania ha caido, hitler fue asesinado por un joven infiltrado en sus filas, a pesar de esto la version oficial indica que el se suicido, una mentira que el mismo joven esparcio, queria desaparecer del mapa, necesitaba escapar, no queria llamar la atencion, algo estaba mal en el, deseaba sanar esas heridas que el mismo se ocasiono, y que la guerra infecto.

EUA. 1955, en algun pueblo en medio de la nada

10 años, han pasado 10 años, y aun no logro perdonarme, hay cosas que simplemente nunca sanan, no se olvidan...no

Algo, algo en mi interior murio en esa guerra, y de esa muerte nacio otra cosa, algo que aun quiere salir, y no esta solo, quiere recordar en lo que me converti, me recuerda las veces que he muerto para volver a nacer mas herido y debil que antes, por mas que intento, cada vez que me suicido vuelvo a nacer junto con el...o ellos, no estoy seguro, nunca he sido un hombre de fe, pero aveces llego a pensar que son demonios, y dios me castiga por no satisfacer su necesidad de ser adorado ciegamente, o talvez solo me castigo yo, para tratar de pagar lo que hice.

...necesito redencion...


Y con estas palabras, Helmuth Mustang parte para jamas volver, toma sus cosas, incluso sus armas, ya que sabe que es peligroso el lugar hacia donde va, solo una pistola y un cuchillo amarrado en la base de la pierna.

Mustang: soy Helmuth Mustang, apodado Trimius, tengo 34 años y me dirijo hacia la ciudad, a chicago, voy en busca de un camino, reencontrarme con la vida, BUSCO LA REDENCION!


como dato, para los que leyeron la ficha de mi personaje, desde el inico dije que trimius no era su nombre, es su apodo :)

ahhh, si, eso de los suicidos no son literalmente, puesto que no tiene poderes, me referia a que el dentro de su mente trato de dar muerte a su personalidad y a su ser, el se referia a esos intentos como suicidios, cada vez que lo hacia su personalidad cambiaba, actuaba diferente, pero siempre su pasado regresaba hacia el atormentandolo, y mas de una vez ha estado al borde del suicidio

se dirige a la ciudad por una corazonada, cree que podra perdonarse si logra hacer algo, que encontrara a alguien que lo perdone...y de ser necesario, encontrara la muerte en esa ciudad
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: Novena Noir

El bar estaba lleno, tal vez fuera por la lluvia o por que era viernes, pero fuera el motivo en el lugar todos los hacientos disponibles estaban llenos, una multitud de parroquianos charlaban y bebian de pie, en un rincon de la barra bebia un hombre, habia llegado antes de la lluvia, mucho antes; el se llamaba Jik Nahar, el era bombero, hacia unas horas habia estado en un insendio, habia sido en un edificio de departamentos, el y su hermano habian sido bomberos desde hasia siete años, durante su carrera habian visto de todo, bajado gatos, rescatado ancianitas, incluso una vez rescataron a un hombre vestido de santaclos que habia querido sorprender a sus hijos y pretendio entrar por la chimenea, tambien, habian visto su parte de trajedias, sacar auntos del rio, rescatar cuerpos de incendios y asistir a las ambulacias en los accidentes o incluso algunos tiroteos, todas esas experiencias, decia su hermano, te marcan y te cambian, pero ninguna experiencia lo habia marcado tanto como lo del dia anterior.

Habian acudido a un incendio en un edificio de departamentos, habia hecho frio los ultimos dias, al pareser un calentador tubo una fuga y eso habia provocado el fuego, el y su hermano Shem, junto con otros seis entraron a buscar personas atrapadas en el segundo piso de un edificio de cuatro pisos, llebaban mascaras antigas como las que se habian usado en la segunda guerra, tambien unos gruesos y pesados abrigos que los protejian del calor y en las manos una hacha para abrise paso entre los escombros. Todo fue normal, habian sacado a dos familias atrapadas, una anciana, y un par de gatos, en el ultimo departamento donde entraron una mujer estaba desmayada junto a la ventana,Shem entro primero,la cargo sobre su hombro, el incendio parecia estar controlado, el hubiera jurado que habia escuchado una detonacion, su hermano debio oirla tambien, porque le arrojo a la chica en sima y lo empujo por el pasillo, lo que paso despues fue confuso, el piso se derrumbo, paresio que se oyeron mas explosiones, sus compañeros lo sacaron, el tuvo suerte, dijo el doctor que lo atendio, un hombro dislocado y algunas quemaduras, Shem, su hermano, a el se le acabo la suerte, el piso se derrumbo debajo de el y los escombros lo apachurraron, su cuerpo fue sacado de los escombros tes horas despues de que el fuego fue apagado; para todos fue un heroe caido en el cumplimiento de su deber, para Jik fue una gran perdida, su hermano, su mejor amigo, ahora estaba solo en la ciudad.

El funeral habia sido emotivo, sus companeros y la chica a la que habia salvado, hablaron unas palabras, pero Jik no estubo ahi el habia estado todo el dia bebiendo en el bar, hasta que el encargado lo mado sacar a la calle; afuera aun llovia y Jik caminaba tambaleante por la calle sin rumbo...

continuara
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Novena Noir

Pero algo lo detuvo, un perfume enviciante… por el callejón a un costado del bar, por la entrada de empleados se veía un auto deportivo un mustag gt500 clásico color gris, pero mas allá del auto una silueta era marcada por el tintiniante resplandor de la luz del callejos calida como una caricia… la luz permitía ver la silueta de un vestido rojo que enmarcaba la figura de una hermosa mujer, tan hermosa como una diosa… el corte del vestido dejaba ver el largo de su pierna derecha y lo delicada que era… sensual, peligrosa -pensó jik- su rostro era cubierto con un delicado sobrero que solo dejaba ver su labios los cuales fumaban delicada y acompasadamente…

La puerta se abrió y de dentro se escucho, -señorita Maxim, es el momento para su espectáculo!-….

Dentro del bar: la sirena de oriente, la diosa de la belleza!!! Maxim…
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Novena Noir

Chicago...
Desde pequeño quise ser como mi padre...
Siempre había oído de sus hazañas, y cuando platicabamos siempre le decía:
- Padre, cuando sea adulto seré como tú.
- Hijo, mi profesión no es fácil, está llena de peligros y muchas responsabilidades, relamente no me gustaría que tomaras ese camino, y si lo llegaras a tomar seguro que te apoyaré, pero mejor piénsalo, podrías ser un gran médico, o un abogado, eres muy inteligente, y sabes que siempre estaré orgulloso de tí.
- Claro padre, ya tomé mi desición, y seré como tú (sonriendo)

- Pero eso fue hace ya 10 años, los tiempos cambian y las personas y su manera de pensar también, mi trabajo muchas veces es peligroso, por no decir siempre, aunque la paga siempre es buena, no tengo que honrar el nombre de mi padre, ya que nadie conoce mi nombre, a pesar de eso, respeto muchos de los principios que el me enseñó y los uso en mi trabajo diario, siempre hay un caso que resolver, y cuando las personas no saben como hacerlo recurren a mi, al detective privado, incluso la policia me ha pedido algunos trabajos...

El tipo se levanta de su silla y mira por la ventana mientras fuma un cigarrillo.


Mi nombre no es importante, todos me conocen como L, El detective.
Y mi padre...
Mi padre es Eliot Ness.

De esta forma me integro al rol, espero haberlo hecho bien y si no, pues mejoraré :xd: y bueno gracias Max por la bienvenida :clapping: .Por favor guienme en el camino del rol :victoria:, aaaaaaaaaaa! me encantó como lo empezé:xd:
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Novena Noir

Lukra Noir : El Loco

Un avion vuela sobre Londres ...dos pilotos un anciano ,un gran equipo medico llegan en el Con un paciente muy fuera de lo comun ....

Doctor 1 : Señor de que es el paciente ...

Anciano: mejor dime Irvine ...y el es mi nieto ...

Doctor1 : ohh...unos de los mejores dectectives del mundo ...

Irvine : si pero el lo a dejado todo ....

La historia de Lukra ( narrada por Irvine)

Irvine : hace un año el y sus hermanos eran la peor cotetencia de dectetive L ...

eran hermanos trlillisos :
Pain: El era dectective de los tres el era el lider , imbestigava e peleaba si era nesesario... era el galante y el que tenia que hacer mal pera hacer el bien...

Cryzalid : o como le desiamos Cry Era el musculos del grupo ... El y pain eran un duo muy poderoso ,ellos solos pudieron detener a un grupo de yacuzas , el era brabucon y amante de las peleas ...

y Lucas :Le desiamos Lukra el era la esperanza del grupo el era igual que inteligente que pain y casi le llegava a la fuerza de Cry... aunque el no demostraba su fuerza ni su inteligencia ...El etaba estudiando Para doctor , pero de vez en cuando ayudaba a sus hermanos y le dava esperanza a sus hermanos ...

Hasta que un dia ... Ellos tuvieron un accidente ...por culpa de un grupo de mafiosos ...
ellos havia encarcelado al lider de su grupo ...y por culpa de eso ...una camioneta choco con el auto que hiban ellos ...Cry Murio al instante Por una barra que le atravezo el corazon , Pain murio en el hospital ...pero alguien robo su cuerpo...

Lukra salio algo herido , pero con el trauma que le dejo sus hermano tiene problmas de personalidad ...Dise que es cry ...que era con el quese llevava bien...

El avion aterriza y un grupo de medico lo esperaban ... El pasiente Era Lukra .
EL encadenado Con sus brazos encadenados con el saco de loco... miraba a los medicos con serenidad ....
Doctor 2 : señor donde lo llevamos ....

Doctor 1 : Al sanatorio heaven....
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Novena Noir

Un monton de Aces

Borracho: Entonces le dije Hic......que si che venia d enuez a fastidiarme......le daria una mano en la jeta, no te metassh conmigo nazi!!

Otros Borrachos: :chela::eek:bey:

era un dia muy aburrido en el club Zurr Ehn Arr, borrachos solo venian a ver como las mujeres bailaban y giraban y se torcian, viejos verdes y demas se babeaban por esas feminas en el tubo, solo un hombre estaba en el bar bebiendo un tarro de cerveza y con un cenicero al lado.....el Barman se le acerca y le pregunta

Barman: necesitas que te llene de nuevo el tarro??

Klade: slurrrp aah... si.....necesito olvidar un par de cosas que hice hoy

Reggina: guapeton...como estas

Klade: ola roja....uhmm veo que no andas en tu "traje" usual...

Reggina: ya sabes como soy bebe, solo trabajo para gente sensata y correcta

Klade: :xd: claro....y su buen dinero no?

Reggina: nadie es perfecto cariño.....y...ando aburrida que tal...si revivimos un viejo dia??

Klade se pone el cigarro en la boca y saca un reloj de bolsillo, ve la pelirroja hermosa frente a el y la besa y le dice:

Klade: debo poner la tarjeta en mi trabajo nena......nos vemos al rato

Reggina::wub::sol:

al ya salir del bar......

Madhouse recostado de un auto: JEFAZO!! mire la hora hay que checar la oficinita..

Klade: ya se tarado....vamonos esperemos que Din nos tenga buenas nuevas

Madhouse: en nuestro caso siempre son malas

CONTINUARA.......
 

mananena

Perdida en el new 52
Novenero
Registrado
Feb 23, 2009
Mensajes
479
Ubicación
Chile
Respuesta: Novena Noir

En algún lugar de Sudamérica 1954...

Una chica de unos 17 o 18 años esperaba en una silla del Aeropuerto con un boleto de avión en la mano, se encontraba melancólica con la mirada vacía
(Suspirando, saca una leve voz para decirse a sí misma)

-hacia donde te diriges Maggie, hacia donde te diriges...

Chicago un Año más tarde...

Maggie camina por las calles de Chicago, sola y con la misma mirada triste y melancólica de hace un año, camina a paso firme, aunque no sabe hacia dónde se dirige, como siempre... hasta que se encuentra con un extraño hombre Alto, rubio y musculoso en la esquina, que la hace parar y con una voz ronca le dice:

Hombre: Hola preciosa...

Continuará...

Mi primera post en el rol, espero que este bien y les haya gustado:rezo:
 
D

Dark WonejoZ

Guest
Guest
Respuesta: Novena Noir

Moscu 1950

????: Alo.
????: Ya veo...nose preokupe ..yo me encargare.
????: Un gusto hacer negocios kon usted señor capone.

La llamada finaliza.....sobre la mesa ve unas fotos en su escritorio....
????: Debere viajar a USA
????: afff...trabajo es trabajo....
Se levanta de su asiento y toma su chaketa y sombrero...
Al salir ala calle dirige su mirada al cielo.....nevaba en moscu.....


Continuara
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Novena Noir

"Siempre mi sueño fue llegar a ser reportero, siempre mi sueño fue llegar a descubrir a los malos y encubrir a los buenos... siempre lo soñe... pero aun...

aun no lo logro..."


Alek Rossenberg, nacido en Israel pero de crianza polaca, es un reportero no de los mas connotados, pero si de los mas acidos y de los que "dicen la verdad". En una epoca controlada por la mafia, donde los largos brazos negros de la corrupcion toca hasta la mas intima fibra del gobierno, aun hay personas que quieren desentrañar la verdad. Aun hay personas que quieren ser "heroes"


NOIR
Heroes

Una llamada llega al escritorio del reportero estrella de un diario de cuarta categoria. Alek toma su habano y contesta el telefono. El salario no da como para pagar una secretaria.

Alek: alo?

???: señor rossenberg?

Alek: con el... -haciendo aureolas con el humo-

???: lo van a asesinar

Alek: si me dieran un centavo cada vez que he escuchado eso... seria el hombre mas rico de Chicago...

El sonido del telefono colgando le recuerda a Alek los miles de llamados anonimos que recibe al mes con cosas tan bellas como "te matare", "estas muerto" o, el mejor de todos, "Si no te callas matare a tu familia y te violare"...

Alek: imbecil -colgando- tan solo... son imbeciles, aleksito....

El reportero queda mirando una pared en donde tiene miles de afiches de viejas noticias, tan viejas como la primera guerra mundial. Aunque no de ese año, pero igualmente maltratadas.

Se queda observando la pared, se acerca lentamente y acaricia las fotos. Las ve, las huele... su ballena blanca lo esta mirando... su moriarty...

Alek: Edo, Edo... me quedan solo un par de rompecabezas para descubrirlo frente al mundo....
 
R

robin5

Guest
Guest
Respuesta: Novena Noir

hacia frio, estaba oscuro, un joven de 16 años, ben burgos se siente como en casa, desolado, sin rumbo.

ben burgos:-mareado-no puedo creer que me hayan secuestrado de una forma tan comun...

FALSH BACK:
UN LUGAR DE U.S.A. LLAMADO KANSAS

DARÍO:ben, recuerda sacar la basura

BEN:cuando tu ordeñes a la vaca

MADRE:mejor ambos ponganse a trabajar o su padre los castigará

AMBOS:si mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CONCIENCIA DE BEN:

ANGEL:tengo un mal presentimiento

DEMONIO:yo igual, mejor trae tu bara, tus boomerangs y tu cuerda

BEN:¿desde cuando estan de acuerdo?

AMBOS: no se:no se::digno:

EXTERIOR:

ben busca sus armas y busca la basura, pero...

BEN:¡detesto este olor es peor a...!

...:¿...estiercol de vaca?

BEN: si, exacto es exac... :ohmy:¿quien eres tú?!

...:no te importa...- lo golpea con un fierro y lo deja en una bolsa y salio corriendo

DARÍO:ben, ¿ya terminaste?... no esta, mocoso flojo...

AHORA:

BEN:bueno ahora a seguir el rum... ¿que es eso? -dirige su mirada a un grupo de hombres armados apuntando en dirección a el pueblo...

CONCIENCIA:

ANGEL:¡no dejare que los maten a todos!:ugh:-toma el control-.

AFUERA:

BEN:-lanza unos boomerangs con cuerdas (es un experto en lanzar boomerangs)-¡vayanse!

aun a unos 30 Km. de su objetivo, acierta el tiro y se hacerca a ellos y reconoce las marcas en sus sombreros, la misma incripsión del saco...

EDO inc

osea que este granuja esta en chicago...

RESUMEN:

ben burgos recuerda su llegada a chicago y decide vengarse de edo, el que lo alejó de su familia, pero... ¿por qué?:dimequeyasalio::muajaja:
 

mananena

Perdida en el new 52
Novenero
Registrado
Feb 23, 2009
Mensajes
479
Ubicación
Chile
Respuesta: Novena Noir

¿Coincidencias?...

Chicago 1955

Hombre: Hola preciosa...

Maggie estaba asustada no conocía a ese hombre extraño ni recordaba haberlo visto en toda su corta existencia,
pero sintió un terror absoluto, su mirada…
la mirada de ese hombre, era como estar viendo al mismo diablo en persona.

Maggie: (sacando una voz temblorosa) ¿Quién es usted?
Hombre: (con cierto sarcasmo y señalándose con las manos) ¿Quien yo?... bueno nena eso no importa, y debo decirle a la señorita
que es un honor para mí…
ser la última persona que verá en su vida (sacando dos armas) ¡a dormir niña!!!

Maggie corrió asustada por las calles de la ciudad de Chicago, trataban de matarla eso era seguro, este no era el primer hombre que
trataba de hacerlo
esta semana, pero la única pregunta que rondaba su cabeza en ese momento era ¿por qué?...

(Maggie sufre un tropiezo y el hombre la alcanza)

Hombre: me aburriste niña ahora si adiós
Maggie: no por favor (con voz temblorosa y ojos llorosos) déjeme en paz
(la chica y el hombre comienzan un forcejeo, Maggie logra quitarle las armas al asesino)

Maggie: (apuntando al tipo) Aléjese o disparo
Hombre: (acercándose a Maggie) tranquila niña, no creo que tengas el coraje para matarme
Maggie: estas seguro? (Maggie tira del gatillo y el hombre cae muerto al piso)

Maggie había matado a un hombre por primera vez en su vida y no sentía remordimiento, al contrario se sentía Feliz, la vieja y tímida Maggie
había muerto junto a ese tipo, Ahora vivía en ella una Maggie más despiadada y dispuesta a llegar al fondo de esto y
vengarse de los que le hicieron daño en el pasado…

Flashback:
Sudamérica 2 años antes…
Maggie era la hija de una familia acomodada de Sudamérica, Aunque ella sabía que el dinero de su familia se había
formado a través de negocios sucios.
Ella vivía con su padre un Capo de la ciudad, su madre había muerto cuando Maggie tenía 4 o 5 años.
Su vida era feliz, Maggie era feliz, hasta que… en un minuto y con el sonido de un disparo su felicidad se fue para siempre
Lo Último que escucho de los labios de su padre fue
Padre: (con su último aliento) EDO….Chicago….
Esas palabras cambiaron el destino de Maggie para siempre, esas palabras habían hecho que Maggie llegara a Chicago, esas palabras…

EDO la más importante de ellas, EDO la misma palabra que tenía la chaqueta del matón, Seguridad EDO Inc.

Así que Su vida estaba relacionada con ese tal EDO de algún modo…

Maggie: (pensando) Así que el próximo paso es buscar a EDO y saldar cuentas…

Continuara….

Un poco largo pero es que me inspire, ojala les guste:rojo:
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Novena Noir

NOIR

Heroes​
Part II​



Alek llega a un bar de mala reputacion cortesia del departamento de sanidad de la honorable ciudad de Chicago. El reportero se sienta en una butaca, haciendo un ademan con la mano llama al barman.

Alek: hey... alo... emmm... barman... -no lo escucha- emmm... BARMAN!!!!

Barman: -dandose vuelta- no tiene porque gritar caballero...

Alek: solo estoy tratando de pedir una maldita caña con cerveza... ok?

Barman: esta bien... esta bien... -llenando una caña con liquido amarillento-

Alek: negra, porfavor...

Barman: ¬¬ -botando la cerveza lager, se la llena de cerveza bock- ahi esta... algo mas señor? -con tono burlon-

Alek: no... se nota que eres nuevo... -dandose la vuelta en la butaca- imbecil...

El barman lo queda mirando feo, pero luego se retira a la cocina. Alek queda mirando el lugar y mira impaciente su reloj. Lo mira cada 35 segundos por siete minutos. Algo lo agobia, algo debe decirle a alguien, lamentablemente ese alguien aun no ha llegado. Hasta ahora

???: llegas temprano, Ross...

Alek: -dandose vuelta con el cigarro a medio prender- eres tu el que llega tarde siete minutos... ¬¬

???: ok, ok... me has pillado -con tono sarcastico- siempre tan interesado en los minutos...

Alek: el tiempo es oro mi amigo... -apagando el cigarrillo-

???: apagas el cigarrillo? debe ser jodidamente importante lo que me vas a decir...

Alek: decir no... -deja una foto en la mesa, frente al individuo-

???: no puede ser -tomando la foto- como---

Alek: el problema no es el como... el problema es cuando... tu ex-patron anda en malos pasos hellstrong... tambien lo estoy vigilando... y tengo al cuarto poder a mi disposicion...

Klade: y que quieres? sobornarlos?

Alek: que crees que caere tan bajo? -tomando la foto de las manos de klade- porque crees que te expulsaron de la fuerza policial?

Klade: por un altercado con----

Alek: pamplinas! -guardando la foto en su chaqueta larga- alguien mas te saco... porque llegaste a algo mas prfundo.. algo mas oscuro...

Klade: explicate -tomandose la cerveza de alek-

Alek: -sacando la foto nuevamente- ves el tipo que esta ahi? -señalando la foto- el que esta junto a tu ex-jefe?

Klade: -escupiendo la cerveza- puajjj... como puedes beber esto...

Alek: LO VES???!!!

Klade: sisisisisisi!!!!! que tiene!

Alek: el... es Edo Edwards... una influencia mas menos importante en negocios truculentos... lo he estado siguiendo por años... y aun no lo puedo pesquisar y ya me esta costando parte de mi trabajo en la NineNews... y no puedo hacerlo solo... se que te asignaron para mi proteccion hace tiempo... por ese altercado -prendiendo otro cigarro- que ya tu sabes...

Klade: con el gobernador de chicagom si... si lo recuerdo...

Alek: perfecto... pero ahora necesito de tu ayuda... debes llegar a edo a traves de tu exjefe... y necesito que me metas a mi en la fuerza policial... me puedo conseguir identificaciones falsas, identidad suplantada... todos conocen a alek rossenberg del diario... pero nadie me conoce la cara... me captas?

Klade: -sin darse cuenta se habia tomado toda la cerveza de alek mientras lo escuchaba- estas loco? todo se sabe tarde o temprano...

Alek: y ese, mi amigo, es mi trabajo... estas adentro o no?

Klade: y que gano yo?

Alek: si es dinero lo que te motiva... digamos que el 15% de lo que gane con el reportaje es tuyo.. que serian... un 25 grandes...

Klade: 20% y trato hecho... -extendiendole la mano-

Alek: siempre tan mercenario... pero de eso estamos hablando -dandole la mano- ahora me debo ir... tengo otra cita que concertar... see'ya!

Alek se va parando y klade lo detiene.

Klade: y yo pagare la cerveza?

Alek: la verdad es de donde se mire... y depende del punto de vista del espectador... tu verdad es la que tienes enfrente -mostrandole el vaso vacio- te has tomado mi cerveza y me la debes...

Klade: creo... que eres un patan...

Alek: y yo creo -tocandole el hombro- que eres un gran amigo -saliendo del bar-

Ya afuera la noche era tan oscura como boca de lobo. Ni las luces hacian juicio a lo que eran destinadas. Pero tambien era una noche fria de aquellas.

Alek: -tomando su bufanda y enrollandosela en el cuello- demonios! esta noche sera un infierno gelido... taxi!!!! TAXI!!!!

Un taxi se para frente a un congelado alek. este se sube sin mas

Chofer: fria noche!!!

Alek: ni que lo diga... necesito ir palmers con elm street porfavor...

Chofer: -dandose vuelta- la fabrica?

Alek: en mis tiempos lo era no?

Un disparo se siente a lo lejos, alek ve como una chica acaba de azotar a un hombre de un timido disparo.

Alek: pare, estimado... aqui tiene -tirandole unos dolares- me espera aca?

Chofer: creo... que debere parar... es mucha pasta esta...

Alek: entonces hay trato -alek se baja y va a ver a la chica- no puede ser... un inspector de la seguridad de Edo? un maton? -llega junto a la chica- ey tu... niña!!!

Niña: -lo queda mirando con cara perpleja- usted... quieto ahi!!!! -apuntandole-

Alek: hey! hey! no hay porque alterarse.. solo baja el arma.. todos estamos tranquilos... cual es tu nombre!!??

Niña: mi nombre es algo que no te importa!!!!

Alek: vamos chica, si te quedas junto a este bulto date por muerta... estaras mejor en un lugar seguro!!! cual es tu nombre!!!

Niña: mag.... maggie... me llamo maggie...

Alek: ok... maggie... sigueme... ahora la policia debe estar en camino y no quiero que una chica como tu este en prision, si??? ven conmigo...!!!!

Maggie: porque tendria que confiar en ti!!!! -disparando al suelo-

Alek: -saltando del susto- demonios!!!!! porque soy el unico en quien puedes confiar de verdad!!!! guarda el arma y ven!!!!

La chica toma el arma y se la pone en la cintura. Comienza a caminar hacia Alek mientras las sirenas suenan a lo lejos.

Maggie: los policias!

Alek: que te dije? -la toma del brazo y la mete dentro del taxi, alek tambien entra-

Ya dentro del taxi, alek le dice al chofer que cambie su rumbo hacia la direccion contraria y que siga manejando hasta que el le diga...

Alek: porque lo mataste?

Maggie: el me queria matar...

Alek: sabes a quien acabas de matar?

Maggie: lo unico que se es que trabaja para una tal EDO Inc.

Alek: tienes cerebro chica... acabas de matar a un maton de Edo Edwards... y eso se paga con la misma moneda...

Maggie: lo conoces?

Alek: -encendiendo un cigarro- a Edo? de toda la vida chica.... de toda la vida...

Continuara
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Novena Noir

el auto de madhouse con klade en el asiento trasero se detiene al llegar a un edificio de oficinas de 3 pisos, hellstrong sigue fumando su habano como si nada y madhouse cierra el auto y lo limpia un poco, mientras hellstrong sube se ven a los inmigrantes chinos gritando y peleando, en otro piso policias encubiertos tratanto de descubrir a una banda en el edificio vecino, ya en el ultimo piso se encontraba la instalaciones de Blacklist inc. una de las pocas agencias detectivescas, Al abrir la puerta se puede ver a Din escribiendo en una maquina de escribir un resumen de un anterior caso para su lectura personal y para sacar futuras conclusiones

Klade se lanza en la silla de al frente del escritorio de din y pone sus pies sobre este

Klade: adivina a quien me encontre :cafe:

Din: si vienes con esos aires........debe ser alguien conocido que nos jodera

Klade: diablos....y luego te preguntas porque te dicen adivino :silbargp5:

UN MONTON DE ACES PT2

Madhouse abre la puerta y se va a la maquina de cafe y escucha la conversacion de Din y Klade

Klade: Rossenberg quiere que lo ayude en un caso.....contra Edo

Din: edo? el jefe de Edo inc.?? jaj ...ajajja:clapping: esto se gana el oro y como quiere que lo hagamos??

Klade pone su habano en el cenicero de la mesa: quiere que lo ayude entrar a la fuerza policial a travez de mi ex-jefecito

Din: y conociendo a alex debe de tener sus "recursos" como siempre

Klade: exacto.....pero no me trago eso de que hara que Edo caiga asi como asi....se ha obsesionado con los años del Edwards, me da mala espina pero.....tambien puede venir el caso de que Alex nos chantajee a travez de la prensa y nos la podamos ver negras si no lo ayudamos

Din: :mnm: es cierto..

Madhouse: :te:

Klade: mierda....tendre que hacerle una llamada entonces a mi ex-bigboss

Din: y crees que acepte.....segun recuerdo no saliste de buenos terminos con el

Klade: venga.......que es lo peor que puede hacer VLDS si pongo un pie en su "zona"??

CONTINUARA.......
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Novena Noir

Ofcina del Periodico Sabado 16PM

Alek: Una carta, sera un fan u otro psicopata amenazandome...aveces no se porque las leo, pero me es inevitable, se que muchos desean matarme, pero aun asi me gusta saberlo. Creo que es una especie de masoquismo...aun no lo entiendo, pero bien, es algo.
Ciudad del Vaticano?, el papa querra saludarme?, se olvida que mi fe se perdio luego de descubrir tantos casos de corrupcion y abuso en la iglesia?...mejor la leo y dejo de adivinar.

Al abrir la carta empieza a leer susurrando.
"Estimado Alek Rossemberg, usted no me conoce, pero por lo que pude averiguar es el unico confiable de esa corrupta ciudad. Tengo informacion que le interesaria, por favor, encuentreme el domingo por la tarde en la parroquia de San Pedro, es urgente."


Aeropuerto de Chicago, domingo 4AM

Altavoz: Vuelo desde Roma abordando por puerta 4...
Por la puerta de salida se puede ver a un hombre salir cargando una gran maleta. Este sube a un taxi y empiezan a hablar.

Chofer: Hey un parroco, que trae a un hombre como usted a esta ciudad olvidada por dios?
???: Vengo a ver a Alek Rossemberg
Chofer: Amigo, Alek es una celebridad pero tiene muchos enemigos, el jamas muestra su cara, por algo lo llaman el Fantasma. Nadie puede verlo, porque cree que lo veria a usted?
???: No me tome a mal, pero tuve un largo viaje, estoy viviendo en la parroquia de San Pedro, lleveme por favor.
Chofer: Como desee padre...

El taxi seguia viaje por la noche hasta la parroquia. A cuadras de alli, Alek encuentra a Maggi, al parecer su nueva compañera de aventuras.

Maggi: Me asustan tus comentarios, realmente es tan peligroso este tal Edo? debemos ir a la policia
Alek: No niña, la policia responde a el, debemos seguir en silencio, con suerte su maton se perdera entre los muertos que aparecen todas las noches en esta ciudad y nadie sabra quien lo mato. Pero es peligroso dejarte sola, acompañame, tengo una reunion en unos minutos y realmente desconozco el motivo de la misma
Maggi: Pero conoces con quien nos reuniremos?
Alek: Aun no lo se, lo que se que sera en la parroquia de San Pedro, es aqui a unos minutos. Su nombre es Sinius Huma, es todo lo que se...pero por su apellido debe tener relacion con el nazi de Udolf Huma, el perro faldero de Edo
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Novena Noir

El infierno de heaven ...

en una abitacion alcolchonada Lukra esta sentado viendo una portada con un dibujo de un dragon ...hasta que lo llaman para ir a ver a su unica visita ....

Irvine : hijo mio por que estas aqui sabiendo que tu puedes hacer un mundo mejor, como hisieron tus difuntos hermanos ...

Lukra ( sonriendo) : abuelo ...hay muchas cosas que son muy dificiles de explicarte ...pero estar un tiempo aqui me hara bien ya que tendre la mente tan sana como todos creen que soy...

Irvine : quieres que haga algo mas afuera ?

Lukra : Solo por precaucion llama a mi buen rival L ...y dile que nesesito su ayuda ...el entendera mi pocicion...ya que el fue una gran copetencia en algunos casos ...y Luchamos codo a codo en algunos casos ...

Irvine abrasa a su nieto le besa la frente y se aleja ... Lukra se levanta y dos doctores lo acompañan a su habitacion ...

el ahi mira el dibujo del dragon ...lo recorta y lo pone en una pared sabiendo que se va a caer ....

Cryzalid : Lukra aun no entiendo lo que estas haciendo aqui ... no tendriamos que estar buscando al asesino de tu hermano?

Lukra : ese dia solo tu moriste Cry ... Pain se escapo ...me lo dijo en un sueño y me dio la pista en el hospital...tan ovbia que ni tu te habias dado cuenta...

Cry : Cual era ...?

Lukra : en el hospital cuando me dijieron esa lastimosa noticia el desgraciado tan detallista como siempre dejo un panfletos entre muchos ...uno ingles donde se habla español...

Cry : no te entiendo ...el pamfleto decia sobre este sanatorio...estaba algo doblado con la esquina manchada de sangre en el lugar que daba la coorporacion que ayuda a este sanatorio mental...nada mas ...

Lukra : ese es el detalle Cry ...La mancha de sangre nos dio la pista que estaba buscando ...y esto mi difunto y modesto hermano ...es una micion encubierta en la que estamos buscando al la compania de Edo corps

La puerta de la hbitacion de Lukra se habre ...tres medicos se acercan a lukra y lo quedan mirando unos de ellos le tira un saco de locos ...

Doctor 1 : ponte esto es hora de que te examine el doctor ...

Lukra : mi abuelo no dio ordenes de que me exsaminaran ...

Doctor 1 : tu abuelo no tiene ninguna idea de lo que te vamos a hacer ...

Doctor 2: por que el ya esta muerto ...

Los tres doctores atraparon a lukra sin que el pudiera reaccionar ...lo atrapan facilmente los doctores lo sedan antes de que el pudiera hacer un tipo de esfuerzo ... despues de esa facil derrota lo colocan a una silla que lo lleva a un sotano ...

Continuara...
 

mananena

Perdida en el new 52
Novenero
Registrado
Feb 23, 2009
Mensajes
479
Ubicación
Chile
Respuesta: Novena Noir

Hace menos de media hora mate a un hombre, a un matón que trabajaba para un tal Edo Edwards y hace menos de 5 minutos estoy en un taxi con un rumbo y un acompañante desconocido, lo único que se dé el...es que conoce a EDO...
El mismo hombre que arruino mi vida…

Maggie: ¿Así que conoces a ese tal Edo?... ¿Acaso son amigos?
Desconocido: (fumando su cigarro) no niña digamos que yo y Edo somos conocidos…
Maggie: ¿conocidos? ¿De qué forma?
Desconocido: Conocidos solamente conocidos y ya
Maggie: Ok…Apropósito gracias por ayudarme señor…?
Desconocido: Alek, Alek Rossenberg
Maggie: Entonces Sr. Rossenberg, si conoces a Edo puedes decirme algo
sobre el ¿no es cierto?
Alek: Alek, solamente Alek, ¿y para que quieres saber de Edo Edwards?
Maggie: Digamos que por un ajuste de cuentas…
Alek: ¿Ajuste de cuentas?
Maggie: Muy largo de explicar… (Mirando por la ventana)
y ¿hacia dónde vamos?
Alek: ya lo sabrás….

Continuara…
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Novena Noir

Un pantalon entallado y un saco sobre el, no delata el arma que su cintura esconde.

Su camisa blanca deja entreveer un sutien, apenas, a trasluz, cuando acomoda sus lentes para completar el "atuendo" que tuvo que incorporar para este nuevo empleo.

-Usted es "el" nuevo guardaespaldas que me mando Luigi? Es un chiste?

Los 3 curpulentos hombres que rodean al mafioso la miran con libido, mientras ella de un rapido movimiento saca el arma de la cintura de uno de ellos, patea en la cara al segundo y de un golpe desmaya al tercero. En un solo instante apunta a la cabeza del Jefe que ahora tiene sus ojos abiertos como si fueran a saltar de sus ojos...

- Puedo cuidarlo o matarlo, usted decide

- Contratada contratada, por supuesto...

Ella lo suelta mientras el acomoda su corbata

- Solo digame su nombre

- Cleisa, solo necesito un favor, estoy buscando a alguien...





Continuara
 

Yarin

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 7, 2010
Mensajes
396
Ubicación
nayarit, mexico
Respuesta: Novena Noir

Ya es de noche en la ciudad, un viernes con lluvia en la gris y corrupta ciudad, un dia cualquiera en un bar cualquiera, todo comun, escepto por el sujeto para nada comun entrando en el lugar, bañado en pecado, entrando para secarse en las llamas de la perdicion.

Mustang: vaya vaya, en verdad que necesitaba esto despues de este largo viaje

se sienta en la barra, pide una cerveza y un cigarro, se queda obserando fijamente el tarro que le sirvieron, mientras lentamente expulsa ese hermoso cancer de su cuerpo, el humo crea el ambiente necesario, no es que en verdad guste de fumar, gusta del ambiente que crea este humo, le da la sencasion de relajar, transportarlo, un misticismo un tanto extraño pero familiar, eso que bien sabe que lo absorve del mundo real, para poder viajar a su mente


Bien, ya estoy aqui, y ahora ¿que demonios hare? estoy en esta apestosa ciudad, buscando solo un concepto, los animos que tuve ayer se han desvanecido, ahora tengo la mente mas clara, talvez tengan razon y este algo loco...pero eso es lo de menos, aunque seria mas facil poner una bala en medio de mis ojos, nunca me ha gustado el camino facil, supongo que por eso mis intentos de suicidio quedaron en eso, intentos.

Espero dejar de tener esos cambios de animo y de perspectiva...¿porque no me he perdonado? digo, ya hice una buena accion, mate a hitler, ¿cuanta gente puede decir eso? ...aunque, claro, de todas formas la guerra ya estaba ganada, y si, asesinarlo de cierta forma desmotivo a lo que quedaba de su ejercito, pero la guerra ya estaba ganada...si, si, lo se, altere varios planes de los nazi he interferi comunicaciones para que no detectaran a los aliados, pero de igual forma, no siento que haya sido suficiente...no cre que ella lo... bah!!, tengo que dejar de pensar en eso, en los ultimos 10 años no he hecho nada mas que leer y mantenerme en forma, ahh, y tratar de matarme, pero supongo que eso viene a segundo plano....

...es curioso que cuando pienso conmigo mismo sea mas expresivo que cuando hablo con los demas, aunque bueno, siempre me ha gustado estar solo y..ahhhh!!, maldita sea, me puse a divagar

Bueno, supongo que si quiero ser de utilidad, tengo que tratar de limpiar esta ciudad, lo primero sera informarme de quien es el lider de la mafia, introducirme en ella y destruirla desde dentro, por suerte me he convertido en un gran mentiroso, si no lo fuera, empezando la 2 guerra mundial hubiera muerto sin remedio, digo, ¿que tan dificil puede ser acercarse al lider de la mafia de una ciudad si logre hacerlo con el Führer?

Entonces, ya tengo un plan, ahora solo necesito...


en ese momento, cerca de el, dos sujetos estan hablando algo sobre un golpe, que necesitan gente para callar a algunas personas, y mencionan a un tal Edo

Mustang: jejeje, bien, parece que ya tengo a mi caballo ganador (termina su 3 cigarro junto a su 4 cerveza, paga, junta sus cosas y se acerca a los extraños)

Mustang: Disculpen, soy nuevo en la ciudad, y me preguntaba, ¿saben de algun trabajo donde se gane una buena pasta? no me importa ensuciarme las manos

Desgraciadamente, en la guerra siempre hay bajas, no se puede uno tentar el corazon, todo sea por un bien mayor...


CONTINUARA...

Ahora Mustang (trimius pues XD) ya esta en chicago, y planea infiltrarse en la mafia de Edo para poder llegar a el, la guerra le ha enseñado a mentir, pero tambien le ha enseñado a saber en quien puede confiar y quien esta de su lado...aunque aveces tendra que hacer cosas que no quiere para poder llevar una buena mentira y no ser descubierto.

obviamente es un gran peleador, mas que nada es un buen estratega, puede comandar facilmente un pequeño escuadron haciendolo muy eficaz, lamentablemente conduciendo no es muy bueno, prefiere ir de pasajero XD

tiene un ligero trastorno ezquisoide de la personalidad, las relaciones personales no se le dan bien, en general no tiene amigos, si te habla basicamente es para negocios u otra cosa, pero eso no significa que no pueda tener algun amigo, este trastorno es parte de su principal personalidad, las demas aun no afloran, pero aveces le llegan a susurrar al oido
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Novena Noir

NOIR


Heroes
Part III




Hace menos de media hora mate a un hombre, a un matón que trabajaba para un tal Edo Edwards y hace menos de 5 minutos estoy en un taxi con un rumbo y un acompañante desconocido, lo único que se dé el...es que conoce a EDO...
El mismo hombre que arruino mi vida…

Maggie: ¿Así que conoces a ese tal Edo?... ¿Acaso son amigos?
Desconocido: (fumando su cigarro) no niña digamos que yo y Edo somos conocidos…
Maggie: ¿conocidos? ¿De qué forma?
Desconocido: Conocidos solamente conocidos y ya
Maggie: Ok…Apropósito gracias por ayudarme señor…?
Desconocido: Alek, Alek Rossenberg
Maggie: Entonces Sr. Rossenberg, si conoces a Edo puedes decirme algo
sobre el ¿no es cierto?
Alek: Alek, solamente Alek, ¿y para que quieres saber de Edo Edwards?
Maggie: Digamos que por un ajuste de cuentas…
Alek: ¿Ajuste de cuentas?
Maggie: Muy largo de explicar… (Mirando por la ventana)
y ¿hacia dónde vamos?
Alek: ya lo sabrás….

Alek: por aqui, en la esquina hacia la derecha...

Llegando cerca de un edificio en un barrio no muy decente, se encuentra el departamento del reportero. Toma la mano de maggie para que baje del auto y le tira unos dolares mas al chofer del taxi.

Alek: gracias caballero...

Chofer: de nada mi buen... -viendo la gran masa de billetes que ha hecho esta noche-

Maggie: donde vamos, alek?

Alek: quizas no es la mejor frase de ligoteo, pero vamos a mi departamento para que estemos mas seguros...

Maggie: crees que ire contigo? y piensas que soy asi de facil?

Alek: no es que seas facil, niña... estas en peligro y te transformaras en un cadaver si sigues aqui afuera.. vamos pronto que mañana debo ir al periodico... mi reputacion de fantasma no se cuidara sola...

Ambos suben por las escaleras del derruido edificio, llegando al departamento 667.

Maggie: 667? -tocando el numero en la puerta-

Alek: el vecino del diablo -sonriendo- mal chiste que me dijo un amigo una vez...

Maggie: tienes amigos? -entrando al departamento mientras alek le sujeta la puerta-

Alek: -cerrando- tenia... pero solo quedan los mejores... acuestate en mi cama, yo dormire en el sillon -la queda mirando a los ojos- si tocan la puerta, no abras por ningun motivo

Maggie: y porque es eso?

Alek: seguridad... mi pieza esta -apuntando a una puerta despues del comedor- alla... duerme bien Maggie

Maggie: tu tambien -tomandole el hombro- y gracias... -llendose hacia la habitacion de alek-

Alek: -acostandose en el sillon si siquiera sacarse los zapatos- demonios... si no fuera mejor de edad... -cerrando los ojos para dormir-

Ofcina del Periodico Sabado 16PM

Alek: Una carta, sera un fan u otro psicopata amenazandome...aveces no se porque las leo, pero me es inevitable, se que muchos desean matarme, pero aun asi me gusta saberlo. Creo que es una especie de masoquismo...aun no lo entiendo, pero bien, es algo.
Ciudad del Vaticano?, el papa querra saludarme?, se olvida que mi fe se perdio luego de descubrir tantos casos de corrupcion y abuso en la iglesia?...mejor la leo y dejo de adivinar.

Al abrir la carta empieza a leer susurrando.
"Estimado Alek Rossemberg, usted no me conoce, pero por lo que pude averiguar es el unico confiable de esa corrupta ciudad. Tengo informacion que le interesaria, por favor, encuentreme el domingo por la tarde en la parroquia de San Pedro, es urgente."


Aeropuerto de Chicago, domingo 4AM

Altavoz: Vuelo desde Roma abordando por puerta 4...
Por la puerta de salida se puede ver a un hombre salir cargando una gran maleta. Este sube a un taxi y empiezan a hablar.

Chofer: Hey un parroco, que trae a un hombre como usted a esta ciudad olvidada por dios?
???: Vengo a ver a Alek Rossemberg
Chofer: Amigo, Alek es una celebridad pero tiene muchos enemigos, el jamas muestra su cara, por algo lo llaman el Fantasma. Nadie puede verlo, porque cree que lo veria a usted?
???: No me tome a mal, pero tuve un largo viaje, estoy viviendo en la parroquia de San Pedro, lleveme por favor.
Chofer: Como desee padre...

El taxi seguia viaje por la noche hasta la parroquia. A cuadras de alli, Alek encuentra a Maggi, al parecer su nueva compañera de aventuras.

Maggi: Me asustan tus comentarios, realmente es tan peligroso este tal Edo? debemos ir a la policia
Alek: No niña, la policia responde a el, debemos seguir en silencio, con suerte su maton se perdera entre los muertos que aparecen todas las noches en esta ciudad y nadie sabra quien lo mato. Pero es peligroso dejarte sola, acompañame, tengo una reunion en unos minutos y realmente desconozco el motivo de la misma
Maggi: Pero conoces con quien nos reuniremos?
Alek: Aun no lo se, lo que se que sera en la parroquia de San Pedro, es aqui a unos minutos. Su nombre es Sinius Huma, es todo lo que se...pero por su apellido debe tener relacion con el nazi de Udolf Huma, el perro faldero de Edo

Alek camina junto a su nueva compañera, despue de ese arduo dia de trabajo haciendo reportes y cronicas para dias posteriores, revision de material y de su "ballena blanca", alek llega al santuario. Un hombre espera alli, un hombre con sotana.

Alek: genial, me caen mal los puritanos...

Maggie: pero si dices que la carta es de roma, note deberia soprender que fuera un sacerdote...

Alek: es lo mismo, las primeras impresiones son para siempre, asi que -mirandola- procura hacer una buena ahora...

El cura se acerca a la posicion de alek y alek queda parado, maggie lo sigue.

Alek: tienes la pistola, maggie?

Maggie: si, porque?

Alek: no confies en nadie en chicago... solo en mi... mantenla a mano..

El cura se acerca mas y queda frente a frente con alek.

Sinus: Alek?... Alek Rossenberg?

Alek: quien desea saberlo...

Sinus: mi nombre es sinus, Sinus huma...

Alek: eso ya lo se, eres Padre catolico apostolico romano y mano derecha del obispo Cagliatto, tienes dos hermanos y uno de ellos es Udolf Huma, el nazi bastardo legionario, no?

Sinus lo queda mirando, maggie tambien. Sinus sonrie levemente

Sinus: veo que ha hecho sus tareas, señor rossenberg

Alek: no seria reportero si no averiguo nada, no?

Sinus: la informacion que le tengo, le ayudara en su busqueda de la verdad... permitame... -entregandole un sobre con un sello grabado en vela-

Alek: wow -viendo el sobre- esto debe ser -mirandolo bien- de un obispo... que no es el señor Cagliatto...

Sinus: cerca, es de otro obispo -acercandose- que ha visto y registrado transacciones de la iglesia---

Alek: transacciones?

sinus: donaciones... de la iglesia y cierto individuo...

Alek: Edo?

Sinus: no... aun mas interesante...

Alek abre el sobre y comienza a leer los papeles. Sus ojos se abren de par en par.

Alek: maggie, vamos a hcer una visita a un antiguo amigo de tu padre...

Maggie: conoces a mi padre?

Alek: no... pero el si -apuntando la hoja recien leida-

Sinus: la iglesia esta preocupada por la situacion que se vive en chicago, y usted es la unica persona confiable----

Alek: ahorrese la palabreria, padrecillo... usted si quiere nos acompaña, pero maggie y yo vamos a hacer una visita...

Maggie: a silmaril? el nombre que salia en la hoja?

Alek: exactamente


CONTINUARA
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Novena Noir

FLASHBACK
Hace algun tiempo.
Alek Rossenberg, espia una reunion secreta entre los jefes de la mafia en chicago. Las batallas por el control de la ciudad son siniestras. Y se deve llegar a un acuerdo

Se lleva a cabo una reunion importante. Seis personas en la sala, todos distinguidos y de traje. Al centro de la sala, una mesa circular, en un extremo de ella, una mujer, de pelo negro, y trajes elegantes. Se encuentra sentada, apoyada en su silla. A su costado izquierdo, un curpulento guardaespaldas, rubio y de corte miliar, sus ojos, probablemente azules, se esconden tras anteojos negros. Se encuentra erguido y se pensaria que es una estatua, de no ser por que, de vez e cuando, menea la cabeza, como quien espanta las moscas.

En el lado opuesto de la mesa, tres personas sentadas.
Al centro, un prsonaje calvo, de traje. Traquilo y confiado. Sus ojos, frios e inexpresivos, miran directamente a su homolga.

A su costado derecho, una bella muchacha, rubia, cuyo rostro no llega a distinguirse por un velo que cae de se sombrero. Sus manos son finas, y lleva algo asi como un kimono, solo que mas simple, mas elegante, mas ligero, no deja ver nada de piel. Lleva guantes blancos, en concordancia con su traje blaco y rosa. Alegre y perturbador.

A su costado derecho, otro hombre, lleva un kipá, y un chal, es claramente judio, de alto rango, lleva traje. su pelo, negro o castaño, lleva lentes, pero su rostro no se define.

Casi todos sin saber que eran espiados, por un periodista, que, intrigado se preguntaba que hacia la hija de la embajadora de japon y el Jefe de una poderosa Empresa judia junto al presunt Amo y señor de la mafia de Chicago.

¿ y quien era es dama, de trajes oscuros y mirada distante y atenta ?
¿ y quien era ese hombre corpulento, disque ruso, junto a ella ?

Alek rossenberg Sabia los nombres de los otros tres. Maxim Magnus, proveniente del Japon. Valdes, el prominete empresario judio... y Edo Edoards.

el tambien la conocia a ella... quizas demasiado.

En la reunion ellos hablaban.

------------

Ahora.

Cosas curiosas ocurrian, se llevaban a cabo, se hurdian, se podia percibir en el aire.

Afuera de la parroquia. Se detiene un coche, no muy fatuoso ni lujoso, pero elegante...esa elegancia de la simplesa.

Adentro, una dama, de cabello negro y ojos oscuros.

Maggie: Y ella quien es??...

Alek: Una vieja amiga y amante... y nuestro transporte. Te encuentras bien Regina?...

Regina: No pero de lo que tu crees... ahora sube. Mis hombres entretendran a los de ellos

quizas demasiado cerca, un coche se detiene, baja un mujer rubia, elegante y sadicamente bella. Seguida de otros hombres con traje y pistolas.

Alek y Maggie se apresuran a subir... Maggie ve por la ventana. Varios hombre e traje tambien, solo que con sombrero, a diferencia de los que acompañaban a la dama, salen al encuentro de esta. Algo normal en chicacog, los tiroteos...

El carro arranca...

Regina: Ya se han dado cuenta que sabes demasiado....

Alek: Devo sentirme alagado?

Regina: Sinus estara bien...le devo un par de favores. Ya sabes a donde ir, Ice Death.

El chofer le responde en ruso.
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Novena Noir

Otro trabajo terminado...

Uno de los mejores lugares donde se puede conseguir un trabajo fuera de mi oficina es el Club, humo de cigarro, alcohol, y mucha gente sucia....

L entra al bar ycamina entre a la gente dirigiendose a la barra con un sobre.

Barman: Señor L que gusto que nos visite ¿que le sirvo?
L: Un wisky, solo vine un momento tengo cosas que hacer, dile a tu jefe que en este sobre está la información que me pidió.

El barman saca otro sobre y se lo entrega a L...

Barman: Muchas gracias señor L, aquí está el pago por sus servicios.
L: Cuando gusten... sírveme otro wisky

Mientras L está en la barra una figura se le aparece al lado...
Klade: Pero si es el detective L!, a que se debe el honor de verte por estos lugares Basura?!
L: Muy gracioso.... Trabajo Klade, trabajo.
Klade: Porsupuesto, trabajo, por que más vendrías a este lugar...
L: La pregunta es... ¿que haces tú aquí?, ¿no deberías estar haciendo algo como volarte la cabeza?
Klade: Valla se ve que has a prendido a contar chistes, pero sabes, se que eres bueno en lo que haces, ¿por que no regresas?
L: Me tengo que ir, sigue con tu acto mono cilindrero, y no te vallas a morir...
Klade: Claro... Pero ya sabes, cuando quieras ser un hombre puedes hablarme, te puedo conseguir de nuevo una placa y podrías empezar sirviendome el café.

Me alejo mientras veo como el barman le ofrece otro tarro a Klade, pero la jornada aún no termina, así que mientras me dirijo a otro lugar tomo de mi gabardina la cajetilla de cigarros y enciendo uno, llego a un bar y me dispongo a entrar,voy a la barra y pido un wisky, a mi lado hay un hombre que se encuentra serio, parece estar esperando, me está esperando a mí.

Hombre: Trae lo que se le pidió que investigara?
L: Es mi trabajo, ¿que más podría hacer?
Hombre: Entrégueme la información, aquí está lo acordado. (desliza un fajo de billetes debajo de su mano)
L: Tome.
Hombre: bien, ahora lárguese.
L: Lo siento pero acabo de llegar y este es mi bar favorito, y si eso no le gusta podemos arreglarlo afuera, ya hize mi trabajo y por tanto, quien sea usted no me importa en absoluto.

El hombre se ha sentido intimidado, sabe quien soy, así que prefiere mejor irse con los resultados de mi trabajo, ha sido un día pesado, todos los día son iguales, necesito relajarme un poco.

L: Otro wisky por favor...
Barman: Claro señor.

Después de un rato de estar tomando empiezo a hacer plática con el barman, es un método que siempre uso para saber cosas, tomo bastante, platico con el barman, y me entero de cosas, algunas no valen la pena pero otras...

Barman: ¿Sabía que al parecer Capone planea regresar a la ciudad?
L: ¿Capone?, ¿no se supone que ya estaba muerto?
Barman: No ese no, un nuevo Capone, bueno al menos de eso em enteré
L: Pues no creo que encuentre mucho aquí (toma el wisky), Ya hay demasiada basura como para albergar una rata más.
Barman: bueno eso es lo que supe :manos:
L: tsk...

Termino un wisky más, pago micuenta y me voy, mientras camino por la calle un poco mareado por tanto wisky, y fumo de nuevo un cigarrilo, pienso en todo lo que ha pasado este día, y llegó a una conclusión.
este mundo es una m"#$%a.
Llego a mi casa y me quito la gabardina, después la camisa y me recuesto en el sillón, estoy cansado, mareado, y con ganas de golpear algo.
Fumo otro cigarriilo, él último de la noche, y pienso de nuevo en que estoy haciendo con mi vida, cuando suena el teléfono...

Irvine: buenas noches estoy buscando a L.
L: soy yo, quien es y que desea.
Irvine: mi nombre es Irvirne, pero eso no importa, soy abuelo de Lukra...
L: ¿Lukra?, ¿el de la agencia de detectives?
Irvine: El mismo...
L: ¿no se supone que estaba muerto o loco?
Irvine: El necesita tu ayuda, por favor debes venir a... Aghhhhahgg!
L: ¿Bueno?, Irvine, está ahí?

Escucho una voz ténue y enseguida el teléfono es colgado. cuelgo el mío y con mi cigarrillo en la mano me siento en el sillón
¿Lukra?, trabajé con él y sus hermanos en un par de casos bien pagados hace mucho, hasta donde sabía habían tenido un accidente y estaban muertos, bueno parece que no todos, ahora me llama un supuesto abuelo y me dice que el necesita mi ayuda, me cuelga el teléfono de manera brusca, y al parecer por lo que he escuchado el viejo ya debe haber pasado a otro mundo.
Bueno, nunca le he dicho que no a un llamado de ayuda, si recurrió a mi debe ser serio, pero ¿donde está?. El viejo no me lo pudo decir, y ahora tendré que averiguarlo ¿pero cómo?, Empezemos por lo obvio, tendré que ir a su casa.

Parece que este no será el último cigarrillo de hoy, y también necesito un café...
Maldición como me da vueltas la cabeza!
Debía hacerle caso a papá, debí ser abogado...
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Novena Noir

Lo que conversaron Edo y Regina, hace ya mucho tiempo...


Regina: Y bien edo?... de que se trata esto...Silmaril fue a llorarte?

Edo: sonrie, algo burlon.

Regina: Hemos tenido tratos en el pasado, nos hemos ayudado...y nos hemos enfrentado, ultimamente mas lo primero que lo segundo.

Edo: umplimos nuestras partes...

Regina: Miente.!! ... Yo..YO cumpli mi parte, Me encarge de tu asunto con los hermanos detectives que atacaron a tus queridos Yakusas... Incluso, seguimos manteniendo el cuerpo de uno de ellos, que sigue...asquerosamente vivo.

Edo: y por que no o matan?...

Regina: No soy tonta.. es mi garantia, si algo sucede, es mi pequeño recivo y carta poder para demostr de quien fue la verdadera culpa. No me mires asi..tu harias lo mismo...

Edo: Si, pero no lo diria.

Regina: :digno: El tercer hermano, estudiante de medicina... sobrevivio y... enloquecio. no lo culpo. Como parte del trato, el tambien permanecera incomunicado. Un sanatorio.. en inglaterra, tengo amigos que se encargaran de el.

Edo: La Compañia no pierde sus metodos...

Regina: Ustedes tampoco... lastimosamente. Se que han estado haciendo tratos a nuestras espaldas.

Edo: Nada que tu no harias..o haces. un pequeño proyecto.

Regina: Que mis negocios se cruzen con los de el ser al que le lames las botas...es asunto mio.

Edo: Tengo mis propios planes. Sabes que no le puedo decir que no a Silmaril

Regina: yo tambien. Lo se, por que ya le dijiste que si, si no, no estarias aqui, edo.

Edo: Extacto:

Regina: ambos hemos cumpido nuestras partes...Tu te encarges de un asuno mio, y yo de uno tuyo.

Edo: El amigo de los detectives, seguira molestando... L. Ademas...Alek Rossenberg...

Regina: Alek Rossenberg jamas fue mencionado, nunca lo pediste...y mucho menos lo insinuaste, no estaba obligada a encargearme de el...y que me dices de ese asunto que hiciste por mi... Sabes que ciertos punto tambien seguiran molestandome. Deviste haber matado a Hellstrong

Edo: Tampoco los mencionaste.... Estamos a mano.

Regina: No como yo quisiera. La cuestion ahora... no es que vas a hacer...sino como.

Edo: Estaras al tanto.

sus acompañantes, Maxim, Vladez, y ID..permanecian quietos, observadores... atentos a cualquier señal. Y la reunion Seguia...asuntos importantes devian ser tratados....

----------------------------------------
 

mananena

Perdida en el new 52
Novenero
Registrado
Feb 23, 2009
Mensajes
479
Ubicación
Chile
Respuesta: Novena Noir

Alek: maggie, vamos a hcer una visita a un antiguo amigo de tu padre...

Maggie: conoces a mi padre?

Alek: no... pero el si -apuntando la hoja recien leida-

Sinus: la iglesia esta preocupada por la situacion que se vive en chicago, y usted es la unica persona confiable----

Alek: ahorrese la palabreria, padrecillo... usted si quiere nos acompaña, pero maggie y yo vamos a hacer una visita...

Maggie: a silmaril? el nombre que salia en la hoja?

Alek: exactamente

Alek y Maggie comienzan a caminar junto a Sinus

Maggie: Así que ese tal Silmaril conocia a mi padre...?
Alek: Si y si no me equivoco tu tambien debes conocerlo
Maggie: (asustada) yo, y ¿yo por qué?
Alek: Silmaril era uno de los mejores socios de tu padre en el trafico de Drogas,
Silmaril era el que trasladaba la droga de Sudamérica a Chicago, Maggie.
Maggie: y aqui, supongo, se la entregaba a los distribuidores...
Alek: (esbozando una sonrisa) Eres inteligente, piensas eso me gusta.
Maggie: (poniendose colorada) si se que te gusto Alek...

Hay un Silencio estremecedor, hasta que Alek rompe el hielo...

Alek: (evadiendo esas palabras) y Padrecillo sabes donde podemos encontrar a Silmaril?
Sinus: Lo ultimo que supe de él es que aun trabajaba con su vieja banda...
Alek: Entonces tendremos que encontrarlo...

Alek y Maggie dejaron a Sinus en el camino, él no quizo involucrarse, cobarde como muchos otros...

Ahora...

Alek y Maggie van en un auto junto con una mujer llamada Regina...
Maggie: (susurrandole a Alek) Así que esta mujer y tu fueron...?
Alek: (Mirando a Maggie) Amantes? pues sí, cosas pasadas, no tiene importancia.

Maggie miran por la ventana nuevamente, se ve que el auto se estaciona en un barrio oscuro de Chicago

Regina: (hablandole a Alek) creo que ya llegamos
Alek: Entonces que comienze la fiesta...

Continuara...
 
Arriba