Página 1 de 20 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 193

Tema: Novena Noir

Senior Member Avatar de leo_yuyo

Predeterminado Novena Noir

A todos los que estan en algun capitulo o a quien le interese. Propongo algo corto, con origen y fin. Y me gustaria que si les atrapa la idea, colaboren y podamos hacer una gran historia.

Todo se desprende de la batalla actual contra Silmaril, el se que controla el tiempo. Cuando Se rompio el tiempo para derrotarlo, el tiempo inmortal e infinito vuelve a reconstruir nuevas lineas sobre las rotas. En este caso se crea una linea en un pasado diferente. Nuestros heroes vivien en el año 1950. Plena crisis, las mafias han tomado la ciudad. La oscuridad y los ascesinatos invaden las calles. Pero en este House of M de la Novena dimension hay una particularidad. Los poderes y la supertecnologia no existe. Todos son simples humanos con armas y recursos de la epoca. Pero con la misma personalidad y objetivos.
    Preparense para un reto, poder llevar su personaje al extremo y armar un rol mas basado en la logica, intuicion y personalidad que en simples poderes.

Se creen capaces de seguir la historia?

Todo comienza en Chicago, año 1955. En una sala se puede ver a una persona de poco pelo pero buena contexturafisica hablando con sus dos hermosas secretarias. Los 3 estaban vestidos de traje, solo que ellas llevaban unas diminutas minifaldas. El, tenia en su mano un wiskey escoces y en la otra un habanno importado de cuba.
    Mirando la ventana hablaba con ellas señalando con odio al diario de hoy.

-Edo: Señoritas, que diablos es esto? Ya me esta cansando este periodista que se hace llamar Alek Rosemberg. Que diablos es eso de que dirigo una organizacion criminal??
    -Secretaria1: Señor, enviaremos a vuestros mejores hombres. Encontraran al soplon y pagara. Si quiere tambien mataremos al periodista.
    -Edo: Matarlo seria darle la razon pero debemos darle un escarmiento para que piense dos veces volver a escribir sobre mi empresa. Y sean cuidadosas, se que ese maldito policia sin placa de Hellstrong esta cuidandolo. A el si podemos matarlo, no es publico y posee muchos enemigos.
    -Secretaria2: Sin cambiarle de tema, no olvide que hoy tiene la reunion anual con la Dark Society. Ellos estan muy interesados en conocer el estado de el proyecto.
    -Edo: Es verdad, traiganme al doctor Udolf Huma, quiero conocer los avances.

Las secretarias se retiran y segundos despues entra un hombre con un sobretodo negro. Al cruzar la puerta se retira el sombrero en señal de reverencia.
    -Edo: Udolf, eres tan silencioso que aveces creo que sales de las sombras.
    -Udolf Humma: Perdone jefe, debo ser cuidadoso, hay mucha gente preocupada por nuestra investigacion. Hablando de eso, no confio en ese tal Doctor Fritzerloy.
    -Edo: No te preocupes por el, sabe que si no coopera su hijo, Albert, pagara su descaro.
    -Udolf Huma: -Sonriendole ironicamente- Siempre admiro sus metodos, usted es un gran lider. Si me permite debo seguir con mis pruebas.

Udolf se retira lentamente, cuando cruza la puerta suena el telefono, son las secretarias de Edo comentandole que su socio Silmaril esta en la puerta. Este pide que pase.

-Edo: Silmaril viejo amigo. Me sorprende como haces para estar tan joven, es como si no envejecieras.
    -Silmaril: Envejezco igual que tu, solo que tengo mis secretos para mantenerme joven. Vengo a pedirte un favor. Se que conoces a la Compania, esa maldita organizacion dirigida por las hermana Reingfield. Estan metiendose en mis negocios. Necesito que las persuadas de negociar por otros lados.
    -Edo: Me pides que le declare la guerra a un pez gordo? Eso te costara caro, pero acepto.

Edo estira su mano, enciende una vieja TV blanco y negro.
    -Edo: Ven amigo, tomaremos un wiskey mientras hablamos de negocios y vemos las luchas. Dicen que hoy peleara el campeon Noruego, un tal Jay Odinson. Dicen que lucha con un maldito vikingo. Tengo mucho dinero apostado a el...

Ambos se sientan en el sillon, con sus wiskeys en sus manos a mirar la lucha. Afuera puede verse por el vidrio como la lluvia cae sobre la dolorida ciudad mientras estos dos mafiosos rien mirando la TV.

2. Agradecen este post:

Catalina (02-05-2010),ciberpowergatita (30-04-2010),Filix (01-05-2010),huog (26-04-2010),janox-men (16-01-2011),Kaelos (28-04-2010),Kassandra (01-05-2010),LBat (28-04-2010),lukra (25-04-2010),mananena (28-04-2010),Monkey D Luffy (25-04-2010),Ne0zero (03-05-2010),Smoke Thor (08-05-2010),WarDemon (01-05-2010),Yarin (26-04-2010),zerohit47 (26-04-2010)

The Most Epic Man Avatar de Monkey D Luffy

En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nuevo mundo"

Predeterminado Respuesta: Novena Noir

Jay Noir parte 1

Hace algunos años.

Jay esta en un centro de enfermos mentales donde el asegura ser hijo de Thor y tener impresionantes poderes y que es el encargado de proteger la tierra de seres como Surtur.

Jay es un hombre alto, rubio y con el cuerpo de un levantador de pesas.

Los encargados del lugar lo mantienen cedado casi todo el dia para evitar que continue con sus relatos fantasticos.

Jay raramente recibia visitas y ese dia no era la excepcion, parecia que se la pasaria cedado como lo habia estado muchos otros dias.

Jay: Padre (hablandole al cielo), por que me has avandonado en este mundo si tienes un plan para mi es momento de que lo demuestres.

Cuando era hora de que cedaran a Jay un hombre pidio verlo.

Actualmente.

Jay esta luchando contra un vikingo cuerpo a cuerpo ante la vista de los muchos espectadores que apostaban entre si.

Jay: Jajajaja, espero que estes preparado para una humillante derrota.
    Vikingo: Callate maldito hablador y pelea.
    Jay: Bueno, bueno ya que insistes.

Jay embiste al vikingo y despues de dos o tres movimientos rapidos lo somete llevandose la victoria.

Continuara....

4. Agradecen este post:

ciberpowergatita (30-04-2010),Fenix-W (29-04-2010),Filix (01-05-2010),huog (26-04-2010),janox-men (16-01-2011),Kassandra (01-05-2010),leo_yuyo (26-04-2010),Ne0zero (03-05-2010),Yarin (26-04-2010)

Senior Member Avatar de Yarin

Alemania, 1945

Ha terminado la guerra, alemania ha caido, hitler fue asesinado por un joven infiltrado en sus filas, a pesar de esto la version oficial indica que el se suicido, una mentira que el mismo joven esparcio, queria desaparecer del mapa, necesitaba escapar, no queria llamar la atencion, algo estaba mal en el, deseaba sanar esas heridas que el mismo se ocasiono, y que la guerra infecto.

EUA. 1955, en algun pueblo en medio de la nada

10 años, han pasado 10 años, y aun no logro perdonarme, hay cosas que simplemente nunca sanan, no se olvidan...no

Algo, algo en mi interior murio en esa guerra, y de esa muerte nacio otra cosa, algo que aun quiere salir, y no esta solo, quiere recordar en lo que me converti, me recuerda las veces que he muerto para volver a nacer mas herido y debil que antes, por mas que intento, cada vez que me suicido vuelvo a nacer junto con el...o ellos, no estoy seguro, nunca he sido un hombre de fe, pero aveces llego a pensar que son demonios, y dios me castiga por no satisfacer su necesidad de ser adorado ciegamente, o talvez solo me castigo yo, para tratar de pagar lo que hice.

...necesito redencion...

Y con estas palabras, Helmuth Mustang parte para jamas volver, toma sus cosas, incluso sus armas, ya que sabe que es peligroso el lugar hacia donde va, solo una pistola y un cuchillo amarrado en la base de la pierna.

Mustang: soy Helmuth Mustang, apodado Trimius, tengo 34 años y me dirijo hacia la ciudad, a chicago, voy en busca de un camino, reencontrarme con la vida, BUSCO LA REDENCION!

como dato, para los que leyeron la ficha de mi personaje, desde el inico dije que trimius no era su nombre, es su apodo

ahhh, si, eso de los suicidos no son literalmente, puesto que no tiene poderes, me referia a que el dentro de su mente trato de dar muerte a su personalidad y a su ser, el se referia a esos intentos como suicidios, cada vez que lo hacia su personalidad cambiaba, actuaba diferente, pero siempre su pasado regresaba hacia el atormentandolo, y mas de una vez ha estado al borde del suicidio

se dirige a la ciudad por una corazonada, cree que podra perdonarse si logra hacer algo, que encontrara a alguien que lo perdone...y de ser necesario, encontrara la muerte en esa ciudad

doy mi reino por el golden sun 1 original

6. Agradecen este post:

ciberpowergatita (30-04-2010),Fenix-W (29-04-2010),Filix (01-05-2010),huog (26-04-2010),janox-men (16-01-2011),Kassandra (01-05-2010),leo_yuyo (26-04-2010),Monkey D Luffy (28-04-2010),Ne0zero (03-05-2010)

Yes I'm Levi Avatar de huog

El bar estaba lleno, tal vez fuera por la lluvia o por que era viernes, pero fuera el motivo en el lugar todos los hacientos disponibles estaban llenos, una multitud de parroquianos charlaban y bebian de pie, en un rincon de la barra bebia un hombre, habia llegado antes de la lluvia, mucho antes; el se llamaba Jik Nahar, el era bombero, hacia unas horas habia estado en un insendio, habia sido en un edificio de departamentos, el y su hermano habian sido bomberos desde hasia siete años, durante su carrera habian visto de todo, bajado gatos, rescatado ancianitas, incluso una vez rescataron a un hombre vestido de santaclos que habia querido sorprender a sus hijos y pretendio entrar por la chimenea, tambien, habian visto su parte de trajedias, sacar auntos del rio, rescatar cuerpos de incendios y asistir a las ambulacias en los accidentes o incluso algunos tiroteos, todas esas experiencias, decia su hermano, te marcan y te cambian, pero ninguna experiencia lo habia marcado tanto como lo del dia anterior.

Habian acudido a un incendio en un edificio de departamentos, habia hecho frio los ultimos dias, al pareser un calentador tubo una fuga y eso habia provocado el fuego, el y su hermano Shem, junto con otros seis entraron a buscar personas atrapadas en el segundo piso de un edificio de cuatro pisos, llebaban mascaras antigas como las que se habian usado en la segunda guerra, tambien unos gruesos y pesados abrigos que los protejian del calor y en las manos una hacha para abrise paso entre los escombros. Todo fue normal, habian sacado a dos familias atrapadas, una anciana, y un par de gatos, en el ultimo departamento donde entraron una mujer estaba desmayada junto a la ventana,Shem entro primero,la cargo sobre su hombro, el incendio parecia estar controlado, el hubiera jurado que habia escuchado una detonacion, su hermano debio oirla tambien, porque le arrojo a la chica en sima y lo empujo por el pasillo, lo que paso despues fue confuso, el piso se derrumbo, paresio que se oyeron mas explosiones, sus compañeros lo sacaron, el tuvo suerte, dijo el doctor que lo atendio, un hombro dislocado y algunas quemaduras, Shem, su hermano, a el se le acabo la suerte, el piso se derrumbo debajo de el y los escombros lo apachurraron, su cuerpo fue sacado de los escombros tes horas despues de que el fuego fue apagado; para todos fue un heroe caido en el cumplimiento de su deber, para Jik fue una gran perdida, su hermano, su mejor amigo, ahora estaba solo en la ciudad.

El funeral habia sido emotivo, sus companeros y la chica a la que habia salvado, hablaron unas palabras, pero Jik no estubo ahi el habia estado todo el dia bebiendo en el bar, hasta que el encargado lo mado sacar a la calle; afuera aun llovia y Jik caminaba tambaleante por la calle sin rumbo...

continuara

8. Agradecen este post:

ciberpowergatita (30-04-2010),Fenix-W (29-04-2010),Filix (01-05-2010),janox-men (16-01-2011),Kassandra (01-05-2010),leo_yuyo (29-04-2010),Monkey D Luffy (28-04-2010),Ne0zero (03-05-2010),Yarin (30-04-2010)

MAX_MS11
    No existe Avatar de MAX_MS11

Pero algo lo detuvo, un perfume enviciante… por el callejón a un costado del bar, por la entrada de empleados se veía un auto deportivo un mustag gt500 clásico color gris, pero mas allá del auto una silueta era marcada por el tintiniante resplandor de la luz del callejos calida como una caricia… la luz permitía ver la silueta de un vestido rojo que enmarcaba la figura de una hermosa mujer, tan hermosa como una diosa… el corte del vestido dejaba ver el largo de su pierna derecha y lo delicada que era… sensual, peligrosa -pensó jik- su rostro era cubierto con un delicado sobrero que solo dejaba ver su labios los cuales fumaban delicada y acompasadamente…

La puerta se abrió y de dentro se escucho, -señorita Maxim, es el momento para su espectáculo!-….

Dentro del bar: la sirena de oriente, la diosa de la belleza!!! Maxim…

10. Agradecen este post:

ciberpowergatita (30-04-2010),Fenix-W (29-04-2010),Filix (01-05-2010),huog (28-04-2010),janox-men (16-01-2011),Kassandra (01-05-2010),leo_yuyo (29-04-2010),Monkey D Luffy (28-04-2010),Ne0zero (03-05-2010),Yarin (29-04-2010)

JUST LIVE MORE Avatar de LBat

Chicago...
    Desde pequeño quise ser como mi padre...
    Siempre había oído de sus hazañas, y cuando platicabamos siempre le decía:
    - Padre, cuando sea adulto seré como tú.
    - Hijo, mi profesión no es fácil, está llena de peligros y muchas responsabilidades, relamente no me gustaría que tomaras ese camino, y si lo llegaras a tomar seguro que te apoyaré, pero mejor piénsalo, podrías ser un gran médico, o un abogado, eres muy inteligente, y sabes que siempre estaré orgulloso de tí.
    - Claro padre, ya tomé mi desición, y seré como tú (sonriendo)
    - Pero eso fue hace ya 10 años, los tiempos cambian y las personas y su manera de pensar también, mi trabajo muchas veces es peligroso, por no decir siempre, aunque la paga siempre es buena, no tengo que honrar el nombre de mi padre, ya que nadie conoce mi nombre, a pesar de eso, respeto muchos de los principios que el me enseñó y los uso en mi trabajo diario, siempre hay un caso que resolver, y cuando las personas no saben como hacerlo recurren a mi, al detective privado, incluso la policia me ha pedido algunos trabajos...

El tipo se levanta de su silla y mira por la ventana mientras fuma un cigarrillo.

Mi nombre no es importante, todos me conocen como L, El detective.
    Y mi padre...
    Mi padre es Eliot Ness.

De esta forma me integro al rol, espero haberlo hecho bien y si no, pues mejoraré y bueno gracias Max por la bienvenida .Por favor guienme en el camino del rol , aaaaaaaaaaa! me encantó como lo empezé

"¿Y si somos nosotros los que existimos dentro de un monitor?¿Acaso hay forma alguna de diferenciar lo que es real de lo que no?"

12. Agradecen este post:

ciberpowergatita (30-04-2010),Filix (01-05-2010),huog (28-04-2010),janox-men (16-01-2011),Kassandra (01-05-2010),mananena (28-04-2010),Monkey D Luffy (28-04-2010),Ne0zero (03-05-2010),Smoke Thor (08-05-2010),Yarin (29-04-2010)

La vuelta del bueno :P Avatar de lukra

Argentina

Hombre

Lukra Noir : El Loco

Un avion vuela sobre Londres ...dos pilotos un anciano ,un gran equipo medico llegan en el Con un paciente muy fuera de lo comun ....

Doctor 1 : Señor de que es el paciente ...

Anciano: mejor dime Irvine ...y el es mi nieto ...

Doctor1 : ohh...unos de los mejores dectectives del mundo ...

Irvine : si pero el lo a dejado todo ....

La historia de Lukra ( narrada por Irvine)

Irvine : hace un año el y sus hermanos eran la peor cotetencia de dectetive L ...

eran hermanos trlillisos :
    Pain: El era dectective de los tres el era el lider , imbestigava e peleaba si era nesesario... era el galante y el que tenia que hacer mal pera hacer el bien...

Cryzalid : o como le desiamos Cry Era el musculos del grupo ... El y pain eran un duo muy poderoso ,ellos solos pudieron detener a un grupo de yacuzas , el era brabucon y amante de las peleas ...

y Lucas :Le desiamos Lukra el era la esperanza del grupo el era igual que inteligente que pain y casi le llegava a la fuerza de Cry... aunque el no demostraba su fuerza ni su inteligencia ...El etaba estudiando Para doctor , pero de vez en cuando ayudaba a sus hermanos y le dava esperanza a sus hermanos ...

Hasta que un dia ... Ellos tuvieron un accidente ...por culpa de un grupo de mafiosos ...
    ellos havia encarcelado al lider de su grupo ...y por culpa de eso ...una camioneta choco con el auto que hiban ellos ...Cry Murio al instante Por una barra que le atravezo el corazon , Pain murio en el hospital ...pero alguien robo su cuerpo...

Lukra salio algo herido , pero con el trauma que le dejo sus hermano tiene problmas de personalidad ...Dise que es cry ...que era con el quese llevava bien...
    El avion aterriza y un grupo de medico lo esperaban ... El pasiente Era Lukra .
    EL encadenado Con sus brazos encadenados con el saco de loco... miraba a los medicos con serenidad ....
    Doctor 2 : señor donde lo llevamos ....

Doctor 1 : Al sanatorio heaven....

14. Agradecen este post:

ciberpowergatita (30-04-2010),Fenix-W (29-04-2010),Filix (01-05-2010),huog (28-04-2010),janox-men (16-01-2011),Kassandra (01-05-2010),LBat (28-04-2010),leo_yuyo (29-04-2010),Monkey D Luffy (28-04-2010),Ne0zero (03-05-2010),Yarin (29-04-2010)

Kl@d3_H3LLstrong
    No existe Avatar de Kl@d3_H3LLstrong

Un monton de Aces

Borracho: Entonces le dije Hic......que si che venia d enuez a fastidiarme......le daria una mano en la jeta, no te metassh conmigo nazi!!

Otros Borrachos:

era un dia muy aburrido en el club Zurr Ehn Arr, borrachos solo venian a ver como las mujeres bailaban y giraban y se torcian, viejos verdes y demas se babeaban por esas feminas en el tubo, solo un hombre estaba en el bar bebiendo un tarro de cerveza y con un cenicero al lado.....el Barman se le acerca y le pregunta

Barman: necesitas que te llene de nuevo el tarro??

Klade: slurrrp aah... si.....necesito olvidar un par de cosas que hice hoy

Reggina: guapeton...como estas

Klade: ola roja....uhmm veo que no andas en tu "traje" usual...

Reggina: ya sabes como soy bebe, solo trabajo para gente sensata y correcta

Klade: claro....y su buen dinero no?

Reggina: nadie es perfecto cariño.....y...ando aburrida que tal...si revivimos un viejo dia??

Klade se pone el cigarro en la boca y saca un reloj de bolsillo, ve la pelirroja hermosa frente a el y la besa y le dice:

Klade: debo poner la tarjeta en mi trabajo nena......nos vemos al rato

Reggina:

al ya salir del bar......

Madhouse recostado de un auto: JEFAZO!! mire la hora hay que checar la oficinita..

Klade: ya se tarado....vamonos esperemos que Din nos tenga buenas nuevas

Madhouse: en nuestro caso siempre son malas

CONTINUARA.......

16. Agradecen este post:

ciberpowergatita (30-04-2010),Fenix-W (29-04-2010),Filix (01-05-2010),huog (28-04-2010),janox-men (16-01-2011),Kaelos (30-04-2010),Kassandra (01-05-2010),leo_yuyo (29-04-2010),Ne0zero (03-05-2010),Yarin (29-04-2010)

Perdida en el new 52 Avatar de mananena

Chile

Mujer

En algún lugar de Sudamérica 1954...

Una chica de unos 17 o 18 años esperaba en una silla del Aeropuerto con un boleto de avión en la mano, se encontraba melancólica con la mirada vacía
    (Suspirando, saca una leve voz para decirse a sí misma)

-hacia donde te diriges Maggie, hacia donde te diriges...

Chicago un Año más tarde...

Maggie camina por las calles de Chicago, sola y con la misma mirada triste y melancólica de hace un año, camina a paso firme, aunque no sabe hacia dónde se dirige, como siempre... hasta que se encuentra con un extraño hombre Alto, rubio y musculoso en la esquina, que la hace parar y con una voz ronca le dice:

Hombre: Hola preciosa...

Continuará...

Mi primera post en el rol, espero que este bien y les haya gustado

SÍGUEME EN TWITTER: @Magda_Bello

Gracias a Dr.Juan por la Firma

18. Agradecen este post:

ciberpowergatita (30-04-2010),Fenix-W (29-04-2010),Filix (01-05-2010),huog (28-04-2010),janox-men (16-01-2011),Kaelos (30-04-2010),Kassandra (01-05-2010),LBat (28-04-2010),leo_yuyo (29-04-2010),Monkey D Luffy (28-04-2010),Ne0zero (03-05-2010),Yarin (30-04-2010)

Dark WonejoZ
    No existe Avatar de Dark WonejoZ

Moscu 1950

????: Alo.
    ????: Ya veo...nose preokupe ..yo me encargare.
    ????: Un gusto hacer negocios kon usted señor capone.

La llamada finaliza.....sobre la mesa ve unas fotos en su escritorio....
    ????: Debere viajar a USA
    ????: afff...trabajo es trabajo....
    Se levanta de su asiento y toma su chaketa y sombrero...
    Al salir ala calle dirige su mirada al cielo.....nevaba en moscu.....

Continuara

20. Agradecen este post:

ciberpowergatita (30-04-2010),Fenix-W (29-04-2010),Filix (01-05-2010),huog (28-04-2010),janox-men (16-01-2011),Kassandra (01-05-2010),LBat (29-04-2010),leo_yuyo (29-04-2010),Ne0zero (03-05-2010),Yarin (29-04-2010)

Página 1 de 20 12345 ... ÚltimoÚltimo