Novena Noir

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Novena Noir

El cambio de la lujosa y refinada mansion a un burdo y sencillo pub habria molestado a muchos, pero a Avatar no, quien es estaba encantada de salir de ese lugar lleno de fantoches que fingian ser honrados, piadosos o buenos, porque si habia algo que la sectaria odiaba era la mentira y en la socieadad de la superficie estaba plagada de ella. Eso era una de las cosas que le gustaban de Indhira Kat, pues sabia que la mercenaria no hacia esfuerzo en esconder lo que era en realidad. Se la encontro en la barra, vestida con su habitual traje de trabajo, bebiendo:

- Vaya, te ves como si acabaras de ver a un fantasma - le saludo Avatar.

- Algo parecido, uno de los operarios de Ricardo se acaba de volar la cabeza - explico desinteresada como si no hubiera pasado nada- parece que oyo algo que no le gusto y decidio no oir mas.

- ¿ Lo habreis grabado, no?

- Ahi esta el problema, segun parece, no hay nada que haya podido causar esa reaccion, ni un sonido extraño, alguna conversación... nada. Pero no he venido a hablar de eso, era para informarte un poco del objetivo que perseguimos Rivero y yo- la cazarrecompensas le dejo una pequeña carpeta - Te ahorrare detalles, pero te basta con saber que es Depulsoris, el asesino en serie y ex mercenario de Edo Edwards. Los agentes de la CIA lo tienen calado, pero seguro que escapa en el ultimo momento asi que aver si tu organizacion puede averiguar donde estan sus escondites, contactos y eso...

- Siento decirte que he perdido toda conexión con mi organización, para savalguardarda de los rusos, pero si me informais un poco mas, puede que consiga averiguar algo, de todos modos cuando era Jenny Herman hice un informe sobre el asesino y Luigi era mi principal sospechoso.



- ¿ Porque? El tio es guapo, honrado, inteligente, generoso, educado....-pregunto confundida Kat.


- Deberias saberlo, no exiten los hombres asi - respondio con una sonrisa sarcastica Avatar


Entonces, el ruso a quien Avatar habia visto aparecer en la fiesta ,entro en el bar, siendo advertido por esta:

- Vaya, parece que me ha seguido, que torpe soy - dijo ironica la sectaria .

- Bueno, que tal si nos preparamos para recibirle? - las dos mujeres se fueron a la puerta trasera, que daba a un espacioso pero oscuro callejon. Indhira Kat se fijo en el lujoso y aparatoso traje que portaba su compañera - Recuerda, nada de disparos, no queremos estropear la operacion de Shakugan, asi que tendremos que pelar un poco aunque me gustaria ver como te mueves con esas cosas en los pies.
Como respuesta, Avatar, se arranco de traje el vestido, dejando ver una especie de traje metalico, que cubria su torso, pero tras mover las mangas, el traje se expandio recubriendo todo el cuerpo de la sectaria con unas ligeras pero resistentes placas metalicas - ¿ Decias?

- Vaya... espero que sea tan impresionante con el ruso, que por cierto aqui viene a saludarnos.

El ruso, un fornido hombre de aspecto ruso aparecio por la puerta, acompañado por varios sicarios que rodearon a la pareja de mujeres.

- Y parece que no viene solo - observo Avatar, quien junto con Kat adopto una posición de combate. - Esta vez no tengo una bala en el estomago asi que no te decepciones si derroto mas que tu.

- Lo mismo digo, princesa.
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Novena Noir

La nueva sangre Pte3.

A Rey Puesto...

La fiesta continuaba tranquilamente pese a la explosión. Mientras tanto disimuladamente los asesores de Edo se acercan a el y comienzan a susurrar a su oido.

Udolf: -bajando la cabeza- Señor...la explosión...

Edo: Lo se, fue una distracción, verdad?

Udolf: Es que...un espía Ruso...

Edo: -mirándolo con una sonriza tétrica- Mi querido Udolf, se lo que dirás, que robaron el E9. Pero el E9 solo no es nada, concéntrate en apurar el desarrollo de mi nueva droga.

Udolf: -bajando nuevamente la cabeza- Señor...es peligroso...las pruebas del mismo informaron que afecta la conducta de quien la consume, volviéndolo loco y hambrientos por carne humana

Edo: Interesante...

Udolf: El problema es que se parecerán a zombies adictos sin cerebro deambulando por alli. Y esta adicción se contagia por la sangre, con una mordida alcanza. De modo que no necesariamente necesitaran consumirla para volverse adictos.

Edo: -abriendo sus brazos en señal de felicidad- Me gusta como suena, una plaga zombie y yo solo tendre la cura...sabes que significa? Millones...creo que es hora que llame a mis distribuidores

Los hombres de Edo ven su mirada e indican a los mas grandes mafiosos en la sala que vayan a un cuarto contiguo.
Era un cuarto muy lujoso, grandes sillones, cortinas de seda roja y adornos de oro por todos lados. En el fondo del mismo puede verse un hombre de Edo repartiendo instructivos.
Los grandes mafiosos se sientan y miran atentamente que va a ofrecerles Edo, mientras este se para delante de ellos.

Edo: Señores, vengo a ofrecerles un gran negocio. No solo tengo la droga mas moderna del siglo XXI sino que tambien cuando sea presidente les ofrecere la inmunidad para venderla y distribuirla...
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Novena Noir

El oficial había reclinado el asiento del automóvil blindado y ajustado el retrovisor, deseaba tener en la mira la entrada al pub. Una ojeada al reloj indicaba que la fiesta aún seguía en curso.

Los hombres entraban y salían del lugar, se veía concurrido. Un automóvil se detuvo y de él bajaron algunos hombres, nada extraordinario a no ser por el cañón de un rifle de asalto bajo la gabardina, el cual delataba al francotirador; los hombres se separaron.

Rivero siguió cuidadoso al tipo hasta el tejado, no lo mataría hasta saber cuál era el objetivo. Después de todo era demasiada coincidencia que vinieran precisamente al lugar donde se verían Avatar y Kat.

Era un profesional, examinó rutas de escape, azoteas vecinas, la intensidad de la luz... habiendo escogido su lugar, uno que enfocaba a un callejón atrás del pub, se sentó a esperar. Rivero haría lo propio. Mientras vigilaba al francotirador, el recuerdo de los últimos sucesos venía a la mente del soldado.
-¿ Que... demonios? - dijo Shakugan, cubierto por la sangre de Mickey Johnson

El oficial se dirigió al superior de la CIA.

Rivero: Deberían tener un control más estricto sobre a quién contratan –dijo enfadado, el smoking fue manchado de sangre.

Agente: Sr. Uno le espera en la recepción.

Rivero: ¿Uno está en la recepción?

Kat: Seh, la vida es justa –murmuró para sí. El recuerdo de la última hora dibujó una sonrisa en el rostro.

La puerta de la sala de juntas se cerró detrás. Shakugan percibio un aroma familiar. La figura detrás del sillón que les daba la espalda hablo.

....: Me pregunaba si el Proyecto Manhattan ya fue recuperado.

Ambos se congelaron al reconocer la voz.

....: Sabia que cuidarias bien de él, Huntress. -el sillon giro, dejando al descubiero a Cleisa.

Mientras Edo, Genovesse y otros estaban ocupados con el atentado, el personal de la Oficina de Narcóticos en conjunto con el FBI y la NSA. Se posicionaban para la operación redada. Aprovechando la distracción de los jefes del hampa.

Comandante: Todo esta listo Sr. esperamos sus órdenes.

Cleisa: Procedan -dirigiéndose a la pareja- hoy tendrán parte de su vendetta. Yo me encargo del 'aparecido familiar de Edo'.

Kat: ¿Qué dices?

Rivero: La oficina aprovechará la cena para dar un golpe a la mafia. Además encontramos a Salvatore uno de los esbirros de Depulsoris. Es posible que estén juntos.

Kat: ¡Maldición! -dijo al tiempo que revisaba la Desert Eagle- debo ir con la niñata esa. La detonacion, recuerdan? -la mueca de disgusto en el rostro de la oriental era evidente -Sólo espero que sea algo que valga la pena.

El automóvil se perdió en las calles de Chicago. El aseguramiento de tres laboratorios clandestinos para el proceso de heroína, dos bodegas de armas y la trata de bancas en diferentes prostíbulos era la misión de los agentes de narcóticos y el FBI.

Rivero: Te das prisa, la operación ya está en marcha.

Kat: Espero que sea breve –dijo la oriental, bajándose del auto

El movimiento característico para enfocar del francotirador era indicio de que su presa estaba a la mira. La ojiva atravesó limpia la sien, el silenciador en la parabellium ahogaría el ruido del disparo. Precautorio revisó el fiambre, un sobre, el pasaporte y demás pertenencias fueron guardadas.

Recogiendo el rifle busco la mirilla y vio a Kat y Avatar...

Continuará en el post de chibi.

Resumen.
Cleisa le indica a Rivero y Kat que Salvatore está en la ciudad. Comienza una redada al tiempo de la fiesta. La pareja va al pub y Fernando mata a un francotirador que tenía en la mira a Avatar y a Indhira. Rivero recoge el sobre y el rifle de alto poder.
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Novena Noir

Iniciado por Ginriu:
- Y parece que no viene solo - observo Avatar, quien junto con Kat adopto una posición de combate. - Esta vez no tengo una bala en el estomago asi que no te decepciones si derroto mas que tu.

- Lo mismo digo, princesa.

Kat contó rápidamente los contrincantes, mientras Avatar se abalanzó contra el primero que había aparecido. La mercenaria, hizo la parada de manos tomando con sus piernas el cuello de uno de los oponentes, el sonido de una galleta al romperse le permitió descontarle uno al equipo contrario.

Al ver eso, otro de los rusos tomo un tubo metálico del callejón, mientras su compañero sacaba un pequeño cuchillo curvo. Avatar ahora peleaba con dos al mismo tiempo, pero estos solo usaban la fuerza de sus puños contra la sectaria.

Indhira, visualizo todo el lugar, a unos dos metros se encontraba un contenedor grande de basura, justo debajo de las escaleras de emergencia, el matón del tubo abanico el cilindro en dirección a la cabeza de la oriental, esta se agacho rápidamente, el sonido del objeto cortando el aire le permitió saber la fuerza del ruso. El del cuchillo, la ataco por uno de los costados produciéndole un corte, nada profundo pero si doloroso.

Kat hundió el botón en el tacón de sus botas dejando salir las cuchillas en el frente de estas, salto y giró en el aire con una pierna extendida como hélice, con lo que le provoco un corte al hombre del tubo y la apertura que necesitaba para alcanzar el contenedor, de un brinco se subió a este justo cuando el que portaba el arma blanca se lanzaba sobre ella, la mercenaria se colgó de la escalera de incendio, lo que le permitió maniobrar su cuerpo y clavarle el cuchillo de la bota en la sien al hombre, pero este ante de caer le torció el tobillo a la chica.

La armadura de su compañera le brindaba una enorme ventaja que Indhira no tenía, el gorila del tubo se había recuperado y caminaba directo a la oriental, ella se dejo caer de nuevo sobre la tapa del contenedor lo que lamento inmediatamente tras sentir la puntada en el tobillo. Pero justo cuando el ruso levanto el cilindro, una bala le voló los sesos.

La pelirroja miró la escena de forma interrogativa, pero la llegada de Rivero en tan solo un par de minutos respondió la interrogante.

Shakugan: Esto estuvo demasiado movido, ¿Por fin me dirán porque las buscan los rusos? – Exigió, mirando directamente a Avatar.

Avatar: No lo se, solo se que me buscan – Argumento la mujer de mala gana.

Shakugan: ¿Y tú que me dices? – Dijo el hombre volviéndose a su compañera, solo para verla encorvada y haciendo presión en uno de sus costados - ¿Kat? – Pronunció con el alma en vilo.

Kat: No te preocupes vaquero he salido de peores – Solo para caer inconsciente entre los brazos del soldado.

Continuará...
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Novena Noir

El trayecto al hotel fue rápido, mientras Avatar ejercía presión sobre la herida Rivero conducía lamentándose por no llevar el equipo reglamentario.

Suave la depositó en el sofá –Alcánzame la mochila negra- solicitó a Avatar.

Después de revisar signos vitales, retiró la chamarra y las pistoleras que llevaba así como las dagas.

Avatar: Esa chica carga un arsenal inútil –murmuró.

Rivero: Si tú lo dices –contestó el soldado mirando la armadura de la sectárea al tiempo que sacaba la camisa color verde dejando al descubierto el fino sostén negro.

La breve cintura le hizo tragar saliva –concéntrate –masculló para sí. Los órganos internos fueron protegidos por la costilla, no había daño mayor. El soldado suturó vasos sanguíneos, y vendó la herida. Al darle vuelta pudo observar las cicatrices en el cuerpo de la mercenaria así como el tatuaje en la parte baja de la espalda.

Para el soldado el sentimiento de pérdida no era nuevo, después de todo ambos vivían en peligro arriesgando la vida sin embargo Indhira era alguien a quien deseaba proteger de todo daño, se lo debía después de lo de Shangai; no obstante había pasado de ser un deber a un deseo de cuidar de ella.

La inyección de Tetanol en el glúteo hizo reaccionar a Kat. Rivero le cubrió con la lencería, acariciando el cabello y la espada de la mercenaria que permanecía boca abajo. Le dejó la tarea de vestirse sin embargo le abrazó cuando intentaba retirarse.

El largo beso sugirió a Avatar el momento de privacidad que reclamaba la pareja, quién se retiró a la sala.

Sin embargo una llamada les interrumpió.

Agente: Sr. Encontramos dos cuerpos, parecen ser italianos.

Rivero: El deber me llama –dijo a las féminas- Pueden permanecer aquí, hay personal de seguridad en el edificio.

Avatar: Kat no está en condiciones…

Kat: ¿Acaso crees que esto me detendrá, soldadito? Aún puedo caminar –dijo encaminándose a la salida- muévanse; por cierto princesita aún nos debes una explicación.

La escena era dantesca. El cadaver de Meyer se encontraba sentado en un sillon decapitado con la testa en una charola al lado; sin una gota de sangre. El rostro palido por naturaleza no mostraba signos de violencia tampoco el cuerpo, solo el rigtus de desesperación en las facciones.

El corte limpio del cuello eran sumamente extraño. Al lado de la charola habia varios frascos con la sangre de Meyer, sin una sola mancha en su exterior.

Rivero: No hay una sola gota de sangre en el corte ni en los ojos?

Agente: Toda esta en los frascos. Toda excepto la de la inscripción.

Kat: Inscripción?

El agente retiro la sabana de un espejo en el que se leia: "Mascalzone".

Avatar: Dijeron que habia dos cuerpos.

Agente: El otro esta en la habitación de al lado.

La escena no era menos brutal. El ejecutor de la Cosa Nostra yacia en la tradicional postura del pensador, la testa de Sergei habia sido sustituida por una de yeso colocada de tal manera que miraba la cabeza del mafioso que sostenia en la mano.

La cuenca vacía del ojo era el sello inequívoco del asesino artista.

Kat: Depulsoris...

Rivero: Esto no le gustará a la Cosa Nostra.

continuará.
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Novena Noir

Mark estaba bastante aburrido por lo que salio del lugar donde se estaba dando la aburrida fiesta organizada por Edo, por lo que se dirigio a su auto para cambiarse al traje del Golden Lion y salir a hacer algo de ejercicio, ya que desde que llego a E.U no ha tenido oportunidad de hacer nada.

Golden Lion salio con una velocidad increible del auto y subio a un edificio cerca para comenzar a correr por las azoteas buscando algun ladron que cazar.

Pasaron varias horas y aun no habia encontrado nada justo cuando estaba por rendirse e irse a su casa de campo escucho disparos y gritos un joven intentaba matar a una pareja que paseaba por un parque.

Rapidamente bajo y sin hacer el menor ruido golpeo al asaltante dejando ir a la pareja a un lugar seguro.

El ladron se levanto pues el golpe no habia sido demasiado fuerte y disparo dos veces contra el leon pero este esquivo las balas con bastante facilidad, se acerco a el para patearlo fuertemente cuando lo tuvo acorralado continuo pateando y golpeando hasta matarlo, una vez muerto arrojo su cuerpo cerca de donde estaba una patrulla de policia estacionada con una nota

"Vigilen su ciudad, policias inutiles, el Golden Lion ha llegado"

Continuara
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Novena Noir

Gangs-land parte 2

???: estamos tanto tiempo aqui...y esa fiesta no se ma movido nada

sofia: sabes que nos dijeron Mossk...vigilar sin levantar sospechas...hellstrong

Mossk: viejo novio?

sofia:...mucho mas que eso

MIENTRAS EN LA FIESTA....

klade: esa...cosa... -saca el microfono en el cuello de su abrigo- mad...ayuda a over con lo de la niñita...me huele que edo nos esconde algo tras esto, cuidense

klade moderadamente toma un plato de bocadillos y se lo lleva pidiendole disculpas el mesero mientras rondaba en los pasillos del edifico de edo...todo estaba muy tranquilo, al voltar una esquina sorprende a una pareja besandose y se largan por pena o quizas para buscarse un lugar mejor...luego de un rato klade llega a la puerta de una habitacion donde 2 gorilas estaban vigilando y con gorilas me refiero a tipos sin cerebro y solo una neurona...klade se esconde unos instantes y se cambia los trajes para parecer mesero y va hacia los guardaespaldas

klade: buuenasg niodes caballedos...qieren un porta vu dadero bechil?

gorila1: como que...?

klade: un porta vu dadero bechil? que...lo qiedes tu messieh?

gorila2: jejeje si :baboso:

klade: wii -klade hace que va a darle un bocadillo y le golpea con la bandeja, el otro rapidamente va a atacarlo pero klade se defiende y lo lanza al suelo noqueandolo en la nuca con la bandeja y al otro que estaba aturdido le remata dandole un golpe en el estomago y en el rostro por segunda vez, despues de esto les escupe- tampoco es que estaba tan bueno...te recomiendo los perros de la esquina

despues de tratar con esto klade trata de abrir la puerta pero se encuentra cerrada por dentro...lo cual hace que klade se intrigue mas sobre el asunto...luego de llevar ambos cuerpos hacia un closet klade encuentra una ventila de aire y se mete hasta poder adivinar despues de unos 23 minutos donde estaba la habitacion y empezar a oir lo que decian

MIENTRAS EN EL BAÑO

reggina: uhy pero que despeinada estas y temblando

elizabeth: :ohmy: que...que haces aqui?..

reggina: el bueno de edo me invito...sabes nuestro presidente es muy amable con el pueblo cuando quiere

elizabeth: esta loco...eso esta!! tener una nacion es mas dificil!! mas cuando hay gente que puede llegar a odiarlo mas rapido!

reggina: querida...querida...el toma en cuenta todo...y tu tambien deberias y que estando con el mugroso de klade no creo que vayas a lograr mucho

EN EL SALON PRINCIPAL...

over: donde...donde..joor...arggh...quien? -el anillo rojo de over hace que vea a todas las personas rojas excepto a la que quiere ver la cual es maggie quien esta bailando con su hombre, justo cuando va hacia ella es apuñalado secretamente por jovenes que bailaban y despues de esa diversion que parecia que estaba vomitando se lo llevan al igual que con madhouse cuando iba hacia el baño y es noqueado-

guardia: señor...2 de ellos estan con nosotros...sigame

VLDS: perfecto...preparen el interrogatorio...llamenme cuando tengan a hellstrong tambien

MIENTRAS EN LA AZOTEA VECINA....

Mossk: entramos?? -saca un cigarro-

Sofia:...aun no...no es el momento

CONTINUARA...
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Novena Noir

Secretos del Infierno

- Parece que Depulsoris no ha perdido el toque que le caracterisaba - comento Avatar al ver los cuerpos deztrozados de los mafiosos - Grandes victimas y grandes asesinatos.

- Es verdad... tu investigaste a Depulsoris antes - recordo Kat- ¿ no podrias hacer un informe de esto?¿ Recabar datos, pruebas y todo eso?

-No se si serviria de algo, pero echare si lo deseas un vistazo - la mujer se dirigio a la habitación anterior para examinar el cadaver de Meyer, pero es detenida por Fernando cuando este le agarra el brazo.

- Los cuerpos pueden esperar, lo que no puede son nuestras preguntas - dijo Rivero, serio y listo para sacar su arma - Preguntas a las que vas a contestar ahora mismo.

- No puedo, ni quiero, decir nada de mi organización, asi que olvidadlo - le respondio la sectaria, quitandose de encima al agente y preparando sus cuchillos.

- ¿ Y como quieres que confiemos en ti, princesa? - inquirio la mercenaria- Puedes crear identidades falsas en menos de una tarde y vistes una especie de armadura con un traje que nunca he visto.

- Yo me pregunto lo mismo de vosotros, pero por desgracia sois lo unico que tengo para ayudar a mi gente. Vereis, mi organización posee bastante tecnologia experimental que ha utilizado en beneficio de todos desde hace mucho tiempo, pero esa no es su mayor arma, sino el secretismo. Estamos todos preparados para ello, identidas falsas, busqueda de información, secuestro, asesinato... es nuestra especialidad y la base de mi grupo. Pero tambien es nuestro punto debil, pues mi organización se caeria en pedazos si alguien supiera de nuestra exitencia. Por eso, el que la KGB sepa de nosotros ha obligado a mi gente ha ocultarse y desde esta tarde, hasta que no solucione este asunto, no tendre más su apoyo. Por ello, si os digo una palabra sobre ellos, los estaria poniendo en peligro y jamas hare eso.

- Entiendo tu recelo y tambien se que por mucho que lo intentemos no diras nada, pero respondeme a una cosa, ¿ es tu organización un peligro para los Estados Unidos?

-El enemigo más peligroso de Estados Unidos es... Estados Unidos mismo - contesto simplemente la sectaria a la pregunta del agente. - Por los mios, no te preocupes, te doy mi palabra de que no haremos nada contra tu pais.

-Eso bastara... por el momento.- dijo Fernando dandose por satisfecho.

- Por cierto- Avatar se disponia a marcharse a investigar cuando se gira y dice - he aceptado ayudaros para que cuando terminais con todo esto, me ayudais vosotros contra los rusos, pero he de señalar una cosa: toda la información que encontreis sobre mi o mi grupo vendra directamente a mis manos, por que si no lo hace, leeis esa información o intentais esconderme algo... os matare a todos.






En otro lugar de la ciudad de Chicago

Viktor , poco despues de llegar de su misión secreta en los sotanos de Edo Edwards, se presento tras ser llamado ante el jefe de la operación de la KGB en Chicago,Greckhil Kranchevok, un ex- spetsnaz y ahora miembro importante de la KGB, que tras varios años habia demostrado su liderazgo y eficacia en varias misiones de la Europa Oriental, por lo que este "ascenso" le habia concedido una oportunidad que no dejaria escapar:


- Hemos analizado los resultados que trajiste de las mansiones de Edo y de Chicago - anuncio nada más entrar el francotirador-En la del primero muestran que hay pequeños rastros de E9, pero no los suficientes para que Edo pudiera adivinar el verdadero potencial de este.

- Cosa que no creo que consiga - opino Viktor- ese hombre y sus cientificos estan demasiado ocupados con la creación y el trafico de nuevas drogas, y aunque llegara a interesarse,no tiene los suficientes recursos como para realizar una investigación euxhastica del E9.

- Pero si llega a Presidente si los tendra y entonces se acabara toda la operación, por lo que no pienso correr ese riesgo - dijo el spetsnaz- Asi que sera mejor que a tu mafioso se le ocurran algunas ideas por que si no, tendremos que tomar medidas drasticas.

- Lo se y ¿ que ha revelado el análisis de la casa de Charlie? - pregunto el agente de la KGB.

- Nada que no supieramos ya, por lo tanto, se mantiene lo planeado: en cuanto Edo deje de ser un problema, Charlie tambien dejara de serlo.

-Entendido y permiteme satisfacer mi curiosidad, resulta que oi que fuiste a detenar al objetivo Avatar y a su compañera Indihra Kat y... recibiste bastantes golpes.

- No hubiera pasado de haber tenido la orden de matarlas - dijoGreckhil medio malhumorado por ese recuerdo - pero de todas maneras, eran bastante buenas y tu mas que nadie sabes mejor eso.

- Esa... maldita perra del demonio, si por mi fuera, ya estaria muerta - el ruso enfurecio al recordar a la mujer.

- He leido el informe de lo que paso, pero es bastante escaso en detalles y dado de que tu fuiste el principal protagonista, cuentame lo que paso- ordeno su superior por lo que Viktor empezo a rememorar:


Corria el año 1945 y tras tortuosos meses de lucha y muerte, el Ejercito Rojo llego a Berlín y se encontro con una ferrea resitencia tanto de civiles como militares, pero no nos rendimos y a pesar de las cuantiosas bajas, empezamos a avansar poco a poco, calle por calle, casa por casa. En esos momentos yo servia como auxiliar francotirador a un escuadrón de infanteria que habia recibido la orden de ocupar la masión de un importante comandante de las SS. Asi, que nuestras fuerzas se dirigieron hacia alli y tras unas ligeras refriegas, llegamos al lugar, pero por extraño que parezca, no nos encontramos con ninguna resistencia. La casa estaba preparada y armada para el combate, con varias MG, vallas improvisadas y hasta minas antitanque, pero todo ello estaba al igual que en el interior de la casa, abandonado y solitario. Examinamos cada centimetro de la casa y seguramente no hubieramos encontrado nada de no ser por que por una casualidad descubrimos una pared hueca y usando nuestras armas, abrimos un boquete en ella.
Yo, acompañado por unos compañeros, nos adentramos para explorar, bajando una angosta escalera durante lo que me parecieron horas hasta que finalmente llegamos a nuestro destino: la más grande caverna que habia visto en mi vida, con bellos relieves en las paredes, extrañas estatuas y esculturas de lo que parecia alguna antigua civilización, con la expeción de que el lugar no estaba en absoluto vacio. Observe a varios soldados alemanes, acompañados por personas vestidas con tunicas rojas, montar una especie de campamento y meter por un oscuro tunel, unas extrañas y luminosas cajas. Y entonces vi a Avatar, la vi a esa puta ayudar a escapar a Ulrich Shecmer, uno de los peores y más sanguinarios comandantes de la SS.


Resumen
Kat y Fernando piden explicaciones a Avatar sobre su organización y metodos. Esta les contesta que si lo hace, su grupo caera y que no representa peligro alguno, ademas de que para evitar peligro, este no se pondra en contacto con su lider, Pero ademas, la sectaria les advierte que si encuentran cualquier información sobre ellos y no se las pasa, no dudara en matarlos.
Viktor es llamado por su jefe, Greckhil Kranchevok,el ex- spetsnaz que ataco a Avatar y a Kat. Aqui le informa que los detectores que recogio de las mansiones de Edo y Charlie detectaron que en el primero habia debiles rastros de E9, pero el insuficiente para saber su verdadero potencial, a menos por supuesto que cuentes con los recursos de un presidente de los EEUU, cosa que los rusos no permitiran.
Ademas Viktor cuenta por fin lo pasado con Avatar.
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Novena Noir

- Por cierto- Avatar se disponia a marcharse a investigar cuando se gira y dice - he aceptado ayudaros para que cuando terminais con todo esto, me ayudais vosotros contra los rusos, pero he de señalar una cosa: toda la información que encontreis sobre mi o mi grupo vendra directamente a mis manos, por que si no lo hace, leeis esa información o intentais esconderme algo... os matare a todos.

Rivero: Que yo sepa no te solicitè ayuda -interrogando a Kat con la mirada.

Kat: Princesita, no olvides que fuiste tù quien vino a mì -recuerda la mercenaria la invasiòn al apartamento- y eso de que puedas matarnos... si la memoria no me falla, te tuve que rescatar -a la oriental aùn le dolìa bastante el corte en el costado y cojeaba por el golpe en el talòn.

Rivero: Y por lo que respecta a los rusos, no te preocupes, ya tomò conocimiento de las cèlulas existentes la NSA. El gobierno de los E.U. no recae en mis manos garantizarte que nunca vaya por tì o por tu organizaciòn es algo que no puedo prometer, sòlo soy un peòn en un tablero de ajedrez... lo que se me hace muy sospechoso es por què necesitas nuestra ayuda si dices que cuentas con toda esa organizaciòn respaldàndote... -sonriò sarcàstico el oficial- recuerda el dicho: "el pez por su boca muere". Deberìas dejar de fantasear... :moskeo:

Kat: Sabes que no confiamos en tì princesita, y esas amenazas no te ayudan en nada. Puedes marcharcharte cuando lo desees.

Avatar se dio cuenta de que habìa hablado de màs, asì que la prudencia exigìa no continuar... se dispuso a investigar la escena, les demostrarìa a los dos que no era una niña caprichosa y que podìa serles util.

Kat: Revisaremos este lugar. -Rivero y Kat se quedaron en la habitaciòn donde estaba Sergei; el agente fotografiò toda la escena.

Rivero: El ojo izquierdo de la vìctima siempre mira a los cuerpos... maldito demente.

Kat: ¿un criptex? -dice la oriental, mientras sostiene la cabeza de yeso.

El cilindro metido en el cuello del ejecutor no presentò problemas para la apertura en las hàblies manos de la mercenaria. El texto decìa : "Solo tus paso te pueden llevar, hacia la luna que en Chicago está".

Rivero: Depulsoris nunca habìa dejado ninguna pista antes... al menos eso decian los informes.

Kat: ¿y si los informes fueron alterados?

continuarà...
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Novena Noir

Una vez muerto arrojo su cuerpo cerca de donde estaba una patrulla de policia estacionada con una nota

"Vigilen su ciudad, policias inutiles, el Golden Lion ha llegado"

Despues de arrojar el cadaver a la patrullar Golden Lion rapidamente subio hasta la azotea de un edificio cercano para observar que hacian los policias pero estos ultimos no hicieron gran cosa y se dedicaron a conversar entre ellos como si nada

Mark que vio todo estaba bastante molesto por la actitud despreocupada de los policias y decidio que tenia que seguir vigilando la ciudad puesto que los policias eran unos idiotas sin responsabilidad alguna.

Una hora despues Mark habia eliminado a 3 ladrones de autos y rescatado a unos niños secuestrados matando a los secuestradores.

Llego a su casa casi al amanecer y se paso todo el dia durmiendo.

Continuara
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Novena Noir

Jhonny se encontraba dando una ronda por las calles, hablando con unos policias, ahora que trabajaba para genovesse los policias corruptos le entregaban informacion a cambio de dinero..

Policia 1 : Oye, enmascarado, has oido lo que dicen en las calles?
Jhonny : Que?
Policia 2 : Lo de un tipo disfrazado que se cree superheroe, se hace llamar Lion o algo asi, dice estar haciendo nuestro trabajo.
Policia 1 : Si lo encuentro por ahi le doy un tiro en el centro de los ojos, nadie me dice como hacer mi trabajo!
Jhonny : - entregandole un sobre con dinero- Bueno, que esperan, por lo menos finjan y atrapen a un ratero menor, si no ese tipo ganara influencia y se veran mal eh?
Policia 1 : Es como el tipo que mataba policias y fiscales hace algun tiempo, sera el mismo?

Jhonny : Si es el mismo, entonces mejor se cubren muchachos, bueno gracias por la informacion, ahora si me disculpan, tengo trabajo que hacer, ya saben lo usual.

Si era cierto lo que decian los oficiales, habia alguien terminando el trabajo que el mismo inicio el dia que desperto despues del accidente, alguien que tenia en la mente el mismo objetivo que el, aunque de una forma distinta, mientras este individuo no interfiriera con su plan de limpiar la ciudad, no habria problema, por lo demas su investigacion sobre depulsorius y su venganza contra el asesino de su familia, iba por buen camino, segia con sus visitas a L y ademas recogia informacion con los detectives de la policia que "trabajaban" en el caso, por lo demas armar las piezas del puzzle todo hacia suponer que el Joven Luiggi sabia mas de lo que decia, hacerle una visita seria el siguiente paso, pero en ese momento sintio un mareo..


Jhonny : Mie#$@ , me queda poco tiempo, aunque soy mas fuerte y agil de lo normal, estos mareos, estos dolores son cada vez peores, lo que sea que Edo me puso, rayos.......

Comenzo a ver todo borroso, despues de un rato desperto en un banco de una plaza..

Jhonny : Ahggg, maldito seas Edo, lo que sea que me hiciste...las pagaras, asi sea lo ultimo que haga!
Hombre misterioso: El señor Edo desea verlo en su oficina, usted ya sabe el camino, espero que esta vez no tengamos que golpearlo..
Jhonny : ??? pero, ya se fue, que querra Edo, para que me necesita, sera mejor averiguarlo lo antes posible...

En ese momento ve a los policias con los que conversaba hace un rato en una escena particular

Despues de arrojar el cadaver a la patrullar Golden Lion rapidamente subio hasta la azotea de un edificio cercano para observar que hacian los policias pero estos ultimos no hicieron gran cosa y se dedicaron a conversar entre ellos como si nada

Mark que vio todo estaba bastante molesto por la actitud despreocupada de los policias y decidio que tenia que seguir vigilando la ciudad puesto que los policias eran unos idiotas sin responsabilidad alguna.

Jhonny : Asi que ese es el tipo del que hablaban, espero poder verlo pronto a ver si formamos un equipo o algo, bah, tengo cosas mas importantes que hacer que fijarme en aficionados!

CONTINUARA...
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Novena Noir

El recuerdo de las imágenes mentales que vivió con Edo tenía intrigada a Cleisa. El conseguir ser el guardaespaldas del mafioso fue un logro. La operación encubierta de la agente de narcóticos había marchado sobre ruedas hasta que las visiones le afectaron; Edo era por mucho astuto, buscar la presidencia de la nación más poderosa del mundo le daría muchos beneficios y una enorme ventaja sobre sus adversarios.

Nada sorprendente hasta ahora que públicamente reconocía a un hijo. Desde luego, Cleisa sabía que el tipo no era mal parecido y era bien conocido su gusto por las mujeres; por lo tanto no era difícil deducir que tenía hijos regados cuyas madres hubieran peleado entre si con tal de que el multimillonario tan solo insinuara que existía la remota posibilidad de que fuera su sangre. Entonces, ¿por qué reconocer públicamente a un tipo sin nombre haciéndolo el heredero universal de su imperio?

El timbre del teléfono la saco de sus cavilaciones.

Cleisa: ¿Diga?

Agente: Sr. tenemos una situación no confirmada de nivel omega 1.

Cleisa: ¿Omega? ¿Riesgo de seguridad nacional? ¿Perdieron una bomba atómica?

Agente: De ser cierto el informe, pudiera ser peor.

En uno de los laboratorios los agentes del FBI hallaron algo inusitado. En una sala de seguridad tres mujeres semi-desnudas parecían estar bajo los efectos de una droga. La escena indicaba que estaban probando un nuevo fármaco, los científicos de Edo advirtieron al personal de peligro biológico. Pero no había rastros de la sustancia que se utilizó.

Agente: ¿Qué clase de peligro?

Científico: De alto contagio, no recomiendo que abran esa sala; a menos que estén protegidos y supervisados por el personal desarrollador.

Las mujeres sedadas dormían plácidamente. Su aspecto inofensivo contrastaba con los fuertes grilletes que las sujetaban a la plancha.

Cleisa: Explíquenme ¿por qué suponen una amenaza para la seguridad tres chicas dormidas?

Agente: Aun no lo sabemos. Parecen estables salvo los anormales signos vitales.

Cleisa miro el monitor. La frecuencia cardiaca fuera de rango y la elevada temperatura llamaron su atención.

Agente: Técnicamente deberían estar muertas hace mucho.

La preciosa mujer se plantó delante de los investigadores quienes se hallaban en la camioneta de detención.

Cleisa: ¿Qué demonios es todo esto?

La redada sólo había descubierto un laboratorio, aún faltaba lo peor...

Continuará….
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Novena Noir

Iniciado por Xiah:
El cilindro metido en el cuello del ejecutor no presentó problemas para la apertura en las hábiles manos de la mercenaria. El texto decía: "Solo tus paso te pueden llevar, hacia la luna que en Chicago está".

Rivero: Depulsoris nunca había dejado ninguna pista antes... al menos eso decían los informes.

Kat: ¿y si los informes fueron alterados?

La mercenaria tomo asiento en uno de los muebles del lugar, el dolor en el tobillo la estaba matando, pero no se lo demostraría a nadie. Sí el orgullo era uno de sus más grades defectos, seguido por su terquedad. Pero ahora que estaba tan cerca de salirse con la suya, de cobrar su venganza. Un movimiento en la silla le hizo dar un respingón, también le dolían las costillas.

Fernando tomaba uno de los comunicadores, era la manera más rápida de entablar dialogo casi inmediatamente, sus ojos se posaron en Indhira justo cuando está dio el brinquito producto del dolor. Los ojos del soldado se achicaron de forma escrutadora, mientras pensaba – “Maldita sea hasta en eso nos parecemos” – La voz de Cleisa, lo devolvió en lo que estaba.

Cleisa: Cómo te digo, tres mujeres con sintomatología poco común y esos asesinatos. Lo que este planeando Edo es grande… - Tras decir esto, nuevamente extrañas imágenes vinieron a su mente, así que decidió cortar – De todas formas, nos reuniremos en la base, para analizar las pruebas – Dicho esto termino la comunicación. Rivero se extraño por el final tan abrupto de la conversación, pero lo atribuyo a la cantidad de trabajo que estaban acumulando, aunque ahorita le preocupaba más el hecho de que la franela de Kat se estaba tiñendo de carmín. Realmente ella no tenía que haber venido.

Avatar estudiaba a fondo la escena, Depulsoris era un enfermo que a través de su arte, demostraba cuan asquerosa era la sociedad de la superficie. En esas estaba cuando descubrió un objeto que no concordaba con el entorno, al tomarlo se dio cuenta que era un ticket de teatro. La sectaria, no sabía si era relevante o no, pero aún así se encamino hacia sus compañeros.

Fernando tomó asiento junto a la oriental, la que tenía toda su atención volcada al mensaje del criptex, mientras se mordía el labio inferior. Una mueca se dibujo en el rostro del hombre de tan solo recordar el sabor de los labios, pero tenía que llamarle la atención a la mujer, era momento de cambiar sus vendas.

Shakugan: Ejem – Carraspeo su garganta, Mavila ni se inmuto – Oye preciosa… - Comento bajito los ojos rasgados se posaron sobre el, pero antes de que dijese nada la pelirroja les interrumpió.

Avatar: He conseguido esto en el otro cuarto – Informó mostrándoles el ticket de teatro.

Shakugan: Quizás Meyer venía de una función – Repuso el soldado con algo de sequedad y obstinación. Pero Kat tomó la entrada.

Kat: Alto ahí vaquero – Ordenó la chica – Está entrada es para mañana en la noche…

Avatar: Bueno, se murió antes de poder disfrutarla – Acordó la líder del culto.

Kat: Es para un función dada por el gran Tony Bennet… - El silbido proveniente del fotógrafo llamo su atención.

Sergei: Cada boleto de esa presentación cuesta una fortuna. Además que se hará en la terraza del Tribune Tower…

Avatar: El edificio hecho de piedras de todo tipo… - Exclamo fascinada la mujer – Siempre me ha llamado la atención sobre todo por la piedra lunar…

Las palabras de la sectaria, produjo una descarga en las mentes tanto de Fernando, como de Indhira.

Kat: Esto no es una inversión perdida de Meyers… -Musito la morena.

Shakugan: Es una invitación de Depulsoris…

Continuará…
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Novena Noir

"Encuentros y desencuentros" :moskeo:


Era hora de que el italiano se retirara de la cena, después de todo ya tenía su nuevo objetivo. El grueso sobre le hizo saber que era un trabajo grande. La retirada de Edo con los principales jefes del hampa dejó solo a la gente común.

Luiggi se puso de pie dispuesto a salir del barco, no le había parecido muy confiable la conversación con el sr. Blake, la mentira descarada del nombre era evidente… cuando escucho una voz a su espalda.

¡Maestro! -dijo el desconocido con acento amable- ¡Qué agradable sorpresa!

Luiggi: Buonna notti, signore. Recuérdeme por favor ¿de dónde nos conocemos?

La estentórea carcajada llamo la atención de algunos. - ¡En Milán! Compré una de sus obras "El Padrino", magnífica por cierto -dijo el magnate- siempre la presumo, la coloqué en la chimenea para que todos la vean.

Depulsoris recordó el cuadro que pintara años atrás. La pieza representaba al Don dispensando favores a una bella donna.

Luiggi: Ya ricordo, tu sei o’malhomo.

El hombre sonrió complacido de que se le hubiera reconocido- guarda el secreto –guiñó el ojo. ¡Ah!, por cierto maestro, quiero que conozca al hijo del senador, Filipo Brandon…

Fabiano que había terminado el baile con Maggie, esperaba impaciente la salida de Edo de la reunión. El matón sudamericano fingió que no había escuchado su ‘nombre’, pero el italiano lo tomó por la espalda obligándolo a entrar en la conversación. Maggie al ver tan cerca a su ex, decidió escurrirse a su espalda tapándose el rostro con los adornos de las demás damas de la sociedad, y habría llegado a la puerta de no ser por….

Regina: ¡Maggie! –dijo la mujer saliendo del baño con Elizabeth…

Maggie se petrificó al escuchar la voz de Regina, sobre todo al sentir la mirada de Luiggi en su espalda…

¡Heeey! Aquí está la prometida de Fabiano, la señorita Marie Jones –dijo el extrovertido personaje- ¡Salúdela maestro! Luiggi es un hombre extraordinario al que deben conocer –recomendó el hombre.

Al verse descubierta, Maggie sólo le dedicó una amplia sonrisa al grupo, Regina se limitó a observar la escena, mientras Luiggi tomaba la mano de la raggaza…

Luiggi: Es un placer conocerla, señorita Jones –dijo depositando un beso en la mano de la chica- Tiene usted un exquisito gusto, ‘Filipo’ –musitó observando a los ojos a Fabiano…

Continuará…
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Novena Noir

-¿Que paso despues?

Antes de que Viktor pudiera continuar su historia, un hombre les interrumpio, dirigiendose al francotirador:

- Señor, lo siento pero el objetivo Genovese os esta buscando.

-Bien, Viktor, ya me contaras el resto en otro momento. Continua la operación- le ordeno Greckhil

- Entendido, señor pero ¿ Porque tiene tanto interes en que le cuente mi historia? - inquirio un poco extrañado por la insistencia de su superior


- Simple curiosidad, no es nada más. - mintio el ex- spetsnaz.


Avatar luego de terminar de examinar las escenas del crimen, se apoya en una pared y empieza a meditar lo que ha visto y pensado, buscando su rapida mente cualquier relación, semejanza en lo que habia encontrado:

- ¿ Que haces que no estas investigando los cuerpos, princesa? - le pregunto Kat.

- Ya he terminado de examinar la escena, ahora estoy pensando - y tu molestando-.

- Por lo que se deduce que ademas de un ticket que cualquiera hubiera encontrado, no has descubierto nada. - se mofo Kat

-Soy criminologa, , no recolecto pruebas, las interpreto y ahora mismo tengo bastantes que interpretar.

- Asi?¿ Como cuales?

- Pues para empezar en estos momentos estoy buscando alguna relación con los dos cuerpos . Pero no he descubierto nada... aunque si lo he hecho con los anteriores.




Genovese, quien en parte intentaba mantener una sonrisa, en esta ocasión no se esforzaba nada , en parte por el dolor de sus heridas y su resaca y en parte por las malas noticias que le llegaban desde principios de la mañana.

- La popularidad de Edo esta más alta que la maldita torre de Babel, tu llegas tarde y Johny, simplemente no ha llegado.Ademas, ese maldito asesino de Depulsoris acaba de matar a dos mafiosos de la Cosa Nostra.

- ¿Si? No he escuchado nada.

- Porque no lo han hecho publico, pero no a la mafia no se le puede ocultar por mucho tiempo que dos de sus miembros han sido asesinados.

- ¿Vas a hacer algo al respecto?

- No¿ para que ? No eran aliados mios y mientras Depulsoris no se acerque a mi, estamos bien. Solo me molesta un poco que alguien se cargue a los mios como si nada, pero no te he llamado por eso, quiero que te encargues de Kento.

-¿No era ese el nuevo jefe de la Yakusa ?

- Ese mismo, ha desaparecido y no me gusta dejar clavos sueltos, quiero que lo encuentres - le ordena el mafioso

- Va a ser dificil si se puesto a cubierto, cosa logica si han intentado matarle.

-No, no te estoy diciendo que se haya escondido, digo que lo han secuestrado.



- ¿A los anteriores?

-Al anterior más especificamente. En primer lugar, Meyer se presenta como si lo hubieran desangrado y en el asesinato del hermano de Luigi los cuadros donde se habian dibujado mujeres, fueron repintados como si de vampiras se tratase. Luego, la posición y el cuerpo del ejecutor Sergei parece sugerir que ha perdido la capacidad de pensar y la cabeza decapitada de la otra escena estaba comiendo basura.

-Bueno, parece haber alguna relación entre ellos pero ¿ de que nos sirve? - cuestiono la mercenaria.

- En mucho si nos fijamos en los detalles: En los cuadros, las vampiras no eran mujeres normales, sino nobles. No lo ves, Depulsoris nos manda un mensaje: los poderosos desangran a los debiles y a los que se le oponen, llenando de basura su mente.

- ¿ Y eso que quiere decir?

-¿Ademas de una dura critica a esta sociedad? Que Depulsoris va a elegir a objetivos de más categoria.
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Novena Noir

Jhonny estaba nervioso, despues de mover unos hilos con conocidos, logro que Edo accediera aencontrarse con el en un bar, el lugar era de Edo por lo que la seguridad para con el candidato iba a ser de la mayor en el lugar, llego media hora antes para alcanzar a beber un cafe, estaba en eso cuando en el lugar se llena de hombres de con trajes caros y pistolas, de entre ellos entra Edo totalmente escoltado.

Edo : Veras, ahora no puedo salir en publico asi como asi.

Jhonny : Eso imagine, dime para que me necitas, y hazlo pronto, tengo un trabajo.

Edo :
Entonces sere breve, e oido que estas enfermo.

Jhonny :
Nadie sabe eso, a exepcion de tus doctores, por cierto diles que me manden la factura.

Edo :
Si, lastima que el dinero no les sirve a los muertos, pero enfoquemonos en tu caso, sabes que moriras por lo que te pusieron dentro?

Jhonny :
Exactamente que me pusieron, sabes no es lo mismo que a Jay, lo se por que el no bomita a cada rato ni se marea.

Edo :
Es un compuesto, algo asi como la version 2.0 de la droga de Jay, esta es una mezcla de otras sustancias mas la del super-hombre de Jay, no necesitas saber mas.

Jhonny :
Si , si necesito- se levanta y le apunta con un arma- y me lo diras animal!

Edo :
No , lo que necesitas saber es que tengo el antidoto en este suero, pero solo es temporal, si quieres la dosis , eterna por decirlo, deveras hacer algo por mi...

Jhonny :
Podria matarte, tomar ese suero, salir, matar a tus guardias, sabes que puedo, y robar la otra dosis, pero.....soy mas que eso, soy un hombre honesto- al decir esto Edo sonrie- asi que dime que quieres que haga...

Edo :
No es nada, solo mantenerme informado sobre lo que haga Genovesse, nada mas, y cuando te lo ordene lo matas, nada mas.

Jhonny :
Ahora, lo mio, quien mato a mi familia y mi donde esta mi hermano!

Edo :
Ohhhhh, espera, una cosa a la vez, cual quieres primero?

Jhonny :
Mi hermano...

Edo :
Muerto, otro conejillo de india como los miles que saque de la guerra, lo siento, pero asi es la vida, su cuerpo esta quemado, es todo lo que se.

Jhonny :
Maldito, las pagaras, pero no sere yo quien te mate, no me ensusiare las manos, las ratas como tu se matan entre ellas...

Jhonny se pone de pie toma el suero y sale del local, al salir se percata de varios coches y hombres armados, definitivamente Edo le teme, llega a un callejon, llora, se injecta el suero y se siente mejor, su plan esta en marcha, al fin sabe lo que le paso a su hermano, aun deve cobrar venganza de su familia, pero primero deve empezar su plan de limpieza de la ciudad.

CONTINUARA...
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: Novena Noir

Los doctores recorrían los pasillos del psiquiátrico, deteniéndose en cada puerta y mirando a los pacientes, revisando los expedientes y la medicación.

Doctor1 - Este paciente de aquí, tiene poco que llego, -dijo mirando el expediente que le entregaba la enfermera. –fue traído por la policía, lo encontraron después de un tiroteo entre la mafia de Chicago y unos orientales, quizá yacuzas, en fin, fue identificado, el era bombero, cuando la policía lo encontró murmuraba algo sobre que su ropa tenia vida propia y que le hormigueaba la piel, algo comprensible en alguien que ha estado enfrentando al fuego y agravado con la muerte de su hermano en un incendio.

Dentro de la habitación un hombre permanecía solitariamente inmovilizado con correas atadas a manos y pies a la cama

Paciente, murmurando - estas cosas están encima de mi, ¿Por qué no hacen nada?, estan por todo mi cuerpo, deben quitármelas, deténganlas, están por todos lados . . . .

Voz- Jik, Jik, deja de quejarte, después de todo tu creaste esas cosas.

El paciente miro y a su lado se encontraba un hombre, su piel totalmente negra vistiendo un traje y gabardina absolutamente negros.

Jik – Tu de nuevo, tu no eres real, tu no existes, solo estas en mi cabeza, no eres real, NO EXISTES¡¡¡¡.

Hombre de negro – No soy una alucinación, ya te lo he dicho¡¡ soy real, y parece que por este incidente por fin tenemos un tiempo para una platica privada, solos tu y yo, He visto la vida humana lo efímera que puede ser, lo débil que es, y aun así su potencial es infinito. ¿Sabes que aun seguimos unidos?.

En la puerta de la habitación una enfermera veía hacia el interior donde el paciente Jik Nahar seguía encerrado en solitario y gritaba contra una persona que no estaba ahí. La enfermara regreso a la oficina del medico de guardia.


Enfermera- El paciente del cuarto doce nuevamente presenta alucinaciones.

Medico de guardia – El doctor Thompson había recetado drogas para controlar las alucinaciones pero en ese caso no parece haber mejoría, una dosis mayor podría causarle mas daños que beneficios. . . . . Las opciones se nos acaban, el siguiente paso son los electroshocks. Prepare al paciente, programaremos la primer sesión para dentro de una hora, yo mientras hare el papeleo.

Una hora mas tarde el paciente Jik Nahar corría por un pasillo del psiquiátrico, nadie supo como paso exactamente, pero de alguna forma, mientras era trasladado de regreso a su cuarto después de su primera terapia de electroshocks, el soltó sus manos de las correas que lo sujetaban, había golpeado al enfermero que lo trasladaba y ahora se dirigía a la parte mas alejada del hospital.

Hombre de negro- Eso fue impresionante, la forma en como golpeaste al guardia, fue impresionante.

Jik – Callate¡¡,

Hombre de negro – Hey no es mi culpa que la electricidad me haya hecho mas, mas . . . .

Jik – Fastidioso?

Hombre de negro – medio mas vitalidad, mas energía. Pero porque vamos por este lado, la salida esta por el otro lado?

Jik – La mayoría de edificios tiene entradas de servicio, buscamos la lavandería, por ahí debe haber también una salida, si salgo de aquí con esta ropa en le primer esquina sabrán que escape del psiquiátrico.

Hombre de negro – Me impresionas, para ser bombero no eres tan tonto.
Los enfermeros y personal de seguridad revisaron cada rincón y habitación en el psiquiátrico pero no encontraron al paciente Jik Nahar, revisaron la lavandería y encontraron la ventana rota, por donde el paciente había huido, fue muy vergonzoso para el doctor de guardia pero fue necesario dar aviso a la policía.

Hombre de negro - ¿Y a donde vamos?.

Jik- Iré a mi departamento por ropa y después . . . . . . después, no lo se.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Novena Noir

Viktor:¿Secuestrado? ¿Porque insinuas eso? ¿No es demasiado apresurado?

Charlie: No si tienes cuenta dos cosas: Kento desaparecio sin avisar a nadie y abandonando a todos sus hombres, algo que segun parece no era propio de el.

Viktor: Pero si es propio de los mafiosos y el lo era hasta la medula.

Charlie: Oh, sin embargo si vemos el otro dato ya no es tan propio, segun un confidente cercano, Kento le dijo que , tras investigar la explosión de su barco habia por fin descubierto a su causante, pero que iba a hacer un par de comprobaciones más.

Viktor: Y no regreso de esas comprobaciones.

Charlie: Exacto, asi que quiero que tu busques alguna pista que mis hombres hayan podido dejar atras.

Viktor:No soy tu recadero, Genovese, seguro que algun detective corrupto puede ayudarte en esto.

Charlie: Pero un detective corrupto no tiene las conexiones que tiene un agente de la KGB. Puede que en esto haya más de lo que parece, asi que por favor...

Viktor: Bien, intentare averiguar lo que pueda.

De mala gana, el agente de la KGB se marcha del edificio, siendo observado por la ventana por el mafioso, que cuando el ruso esta ya lejos, coge el telefono y marca un número:

Charlie: Es tal como sospechabamos... maldito, mientras nuestras conexiones estan cayendo por los suelos, las suyas son más fuertes que nunca... cierto, mientras siga este caos no podremos hacerle nada. Asi que es nuestro turno de contratacar, esta noche.


Jik y el hombre de negro se marcharon escondidos entre las callejuelas, sin saber que estaban siendo observados por una figura, que luego de perderlos de vista,

????: El objetivo se ha marchado, ayudado por una especie de hombre de negro ¿ intervengo?

????: Dejales ir, ya mantendre una conversación con ellos más adelantes, aun es pronto y hay otros objetivos más urgentes. Simplemente mantenlos vigilados y cuentame lo que hagan.



En la valla de la mansión de Edo Edwards, donde un día antes habia estado adornada con una alfombra roja y plagada de coches aparcados, ahora solo habia unos cuantos guardias fuertemente armados que, apoyados por francotiradores en los tejados, vigilaban concienzudamente el perimetro, antentos ante cualquier imprevisto. Por es, cuando observaron a un enorme camión que avanzaba por la carretera, sospecharon y cuando el camión acelero y se dirigio a toda velocidad hacia ellos, sus sospechas se confirmaron y mas aun cuando el camión choco violentamente contra la valla hasta detenerse a pocos centimetros de la puerta de la mansión, volando por los aires al explotar la dinamita de su interior.
La explosión y la humareda resultante mataron e hirieron a mucho de los guardias aprovechando varios coches para entrar al patio, sin embargo los francotiradores no se amiladaron y apuntaron contra los hombres, pero certeros disparos de un rifle ruso acabaron con rapidez con ellos. Un moribundo guardia recibio su fin de la pistola de un hombre, que tras dar un par de indicaciones, miro al edificio y sonrio:

Genovese: Esta guerra termina ahora, Edo pues esta noche uno de nosotros morira.
 
Arriba