Ver resultados de encuesta: ¿ Es DBZ el mejor animé de todos los tiempos ?

Votantes
146. No puedes votar en esta encuesta
  • Indiscutiblemente, lo es.

61 41.78%
  • Hay mejores animes que Dragon Ball Z.

85 58.22%
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 90 de 90

Tema: ¿ Es DBZ el mejor animé de todos los tiempos ?

Shazam Avatar de G-Style

Argentina

Hombre

Predeterminado Respuesta: ¿ Es DBZ el mejor animé de todos los ti

Es y no lo es. Depende de que es lo que buscas en el animé.
    Dragon Ball es una anime muy simple con una trama sencilla (con humor sobretodo en Dragon Ball) que para mi no cansa es efectiva a la hora de entretener, si lo comparo es como la peli de los Avengers (pero con menos chistes fáciles) algo re simple que te deja sentado por un buen rato y te divierte.
    No lo considero el mejor pero si uno que marco mi vida y que si lo veo en la tele o en cualquier lado me abstrae totalmente ...que tiene trama repetida si pero no tanto como Saint Seiya (Saori TE ODIO).
    Última edición por G-Style; 03-05-2012 a las 09:38
    ¡¡¡¡Campeón del Prode de la Copa América!!!!

2. Agradecen este post:

Adauco (05-09-2012),shadow of the bat (05-09-2012)

Senior Member Avatar de gdcho

No creo que Dragon ball sea el mejor anime de los tiempos, Saint Seiya, Kenichi, Tenchi Muyo, Ranma y un largo etc.. se me hacen en mi opinion personal claro esta mas entretenido que Dragon Ball.

La fama de Dragon Ball esta creo principalmente que fue la infancia de la mayoria de nosotros.

Acepta la verdad del gran Cthullu

Bad Luck Cat Avatar de _Black_Cat_

Chile

Mujer

mi favorito es SLAM DUNK!

5. Agradecen este post:

Adauco (05-09-2012),Hal Jordan (16-07-2012)

Baneado Avatar de AllanNemesis

Sin duda es el mejor se podría decir por que es el mas completo.
    Pero todo depende que busca y de que hablamos...!
    Explico:
    Cuales son los animes que podrían combatir contra Dragon ball?

Si buscamos algo épico serian Dragon ball, Saint Seiya, Naruto, Inuyasha. Ninguna que no sean las tres ultimas puede competir contra DB.
    Otras series son Rurouni Kenshin, Yuyu Hakushu, Yu Gi Oh!, Bleach (que no me gusta), One Piece (tampoco me gusta), Full Metal Alchemist(nunca me convenció), Cardcaptor Sakura, Neon Genesis Evangelion, Digimon, Pokemon, Slam Dunk, Doraemon XD, Shin-Chan, Sailor Moon,Super Campeones en genral(rcuerden hay como 3 ediciones la que me gusto mas fue al del 2001)

Tercer plano: Blood+, Black Cat, ranma , Detective conan, Hellsing, Elfen lied..podria seguir pero las otras ni valen la pena o no me acuerdo o me da flogera.

Death Note por ningún motivo entraría ni en los mejores 100.Yo deje de ver anime simplemente por que.....nada bueno hay NADA!

Espero que estén de acuerdo recalquen me alguna muy buena que no nombre.
    Edit:Ops Super campeones
    Última edición por AllanNemesis; 21-05-2012 a las 02:26

Emerald Knight Avatar de Hal Jordan

Refloto este tema porque quiero agregar algunas cosas que se me quedaron en el tintero.

Desde pequeño hasta la adolescencia crecí viendo animés de mechas y futuristas tales como Capitan Futuro, El Vengador, El Gladiador, Iron Man 28, El Galactico y varios otros, así como en la pubertad disfruté mucho viendo Saint Seiya, Super Campeones, Ranma 1/2 y Slam Dunk, pero fue Dragon Ball Z el que más me marcó por lejos, me emocionaba mucho verlo y no había capítulo que me perdiera, sigo siendo fan de la serie hasta hoy aunque prefiero la versión Manga.

Algunos dicen que Dragon Ball es mejor que DBZ, no me gusta comparar ambas series porque cada una tiene lo suyo y son buenas en sí, mientras DB se enfoca en aventuras, humor picarezco mezclado con mitología oriental y peleas de artes marciales al estilo de los filmes clásicos del género (Toriyama se inspiró en filmes de Jackie Chan) DBZ tiene un enfoque más serio y cercano al concepto de superhéroe occidental, con batallas épicas, amenazas intergalácticas, niveles de poder por sobre lo humano, etcétera, que fue lo que más me atrajo de la serie; también se dice que lo mejor de DBZ llegó hasta la saga de Freezer, bueno yo también disfruté los episodios posteriores en especial la saga de Cell, me gustó la idea de androides del futuro sacado de Terminator, y los guiños al género de ciencia ficción, mientras que de la saga de Boo rescato el dibujo, que mejoró bastante respecto a los anteriores episodios, los cuerpos de los personajes se ven más armoniosos y ya no se ven tan cabezones en estado ssj.

Además la serie cuenta con un excelente soundtrack, algo infravalorado por quienes gustan del anime según mi percepción.

Para mí Goku es un héroe tan grande en ideas como lo es Superman o el Capitan America por los valores que transmite (justicia, hacer el bien, defender a los suyos a casi cualquier precio)

Además me parece un poco injusto comparar a DBZ con el resto del animé, siendo éste tan amplio y con una gran diversidad de géneros que van desde lo detectivezco, lo futurista, hasta lo erótico... debiera compararse a la franquicia de Toriyama con otras del mismo estilo que es el shonen, ahí se podría hacer una evaluación más justa. Lo que sí puedo decir que, si bien quizás DBZ no sea el mejor anime en términos de tramas complejas, dramatismo, etcétera, si fue uno de los más influyentes de la historia del género, tal como en su tiempo Astro Boy, Mazinger Z, Macross o Akira.
    Última edición por Hal Jordan; 05-09-2012 a las 14:39

8. Agradece este post:

TioPool (05-09-2012)

GamerZero® Avatar de Lxtra

Venezuela

Hombre

Predeterminado Re: ¿ Es DBZ el mejor animé de todos los tiempos ?

En un contexto general si lo es, pero para gustos y colores..
    PD: El mejor para mi es One Piece

No más héroes..

Junior Member Avatar de Kendash72

Ecuador

Hombre

Es cierto que es bastante bueno, pero creeme que hay animes con personajes mas profundos e historias mejores. A mi en lo personal si me gusto Dragon Ball, pero no lo considero el mejor de todos los tiempos. Detesto que se pasen hablando y he llegado a sentir que ciertas peleas son solo golpes y en si los he sentido vacios. Lo que mas me desagrada son los videojuegos, en los videojuegos de Dragon Ball las peleas son epicas y uno espera que asi sean en el anime y claro que hay esa ventaja de que en los juegos tu puedes tomar la rienda de la batalla, pero en si me divierto mas viendo una batalla de los videojuegos que del anime.

Junior Member Avatar de Darth Freezer

Chile

Hombre

Es un buen anime, pero no el mejor.

Es el que mas vende, eso si.

12. Agradece este post:

lobo mexicano (22-02-2019)

Senior Member Avatar de Yuma 2099

Mexico

Hombre

Dragon Ball Z el mejor anime de todos lo tiempos en MI OPINION no pero si lo considero el mas conocido.

El año pasado cuando Dragon Ball Super estaba por terminar en Mexico y algunos paises de latino America muchos fans se juntaban para ver los ultimos capitulos como si fuera la final del futbol.

Felicidades dragon ball tienes tu mérito bien ganado.
    VIDEOJUEGOS.

14. Agradece este post:

lobo mexicano (22-02-2019)

Ya'akov Avatar de lobo mexicano

Mexico

Hombre

El mas popular indiscutiblemente, cual es el mejor depende de cada persona, es como decir que "x" pelicula es la mejor o "y" libro lo es.

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789