K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Discusion arcos de Rol NOIR

yo y algunos ...no renegados...pero mal aventurados seres iremos a buscarte a la fiesta de edo :lol: luego dare de mis razones de como llegue ahi y como se que estabas ahi
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Discusion arcos de Rol NOIR

Finalmente vienen las elecciones para presidente, asi que ojo con Edo, se puede venir el dark reign
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Discusion arcos de Rol NOIR

:facepalm: Sigo con la duda, ¿quién es ricardo...? :uh?:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Discusion arcos de Rol NOIR

Es.... tu personaje,que me confundi :ladrillazos: ahora mismo lo arreglo
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Discusion arcos de Rol NOIR

Finalmente vienen las elecciones para presidente, asi que ojo con Edo, se puede venir el dark reign

¡Vote por Edo Edwards para presidente! -me pregunto a quién se parecería su mandado, a Lex Luthor o a Osborn.... :briago::

"Gane quien gane, nosostros perdemos" :ladrillazos:


:mnm: ¿por cierto, Eisenhower es el otro candidato? :loco:
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Discusion arcos de Rol NOIR

bueno chicos... quisiera volver... pero no tengo todo el tiempo del mundo para postear asi que si alguien me dice donde hay resumen o si alguien me encapsula todo seria espectaculars....

se me cuidan y espero leerlos pronto
 

Smoke Thor

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 17, 2009
Mensajes
417
Ubicación
Barcelona
Respuesta: Discusion arcos de Rol NOIR

Tras este periodo de desaparición, eh estado meditando y eh decidido solo rolear en Noir, ya que es el único de los arcos que me gusta, la pregunta es, alguien me ayuda a re introducir mi PJ Magnus??
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Discusion arcos de Rol NOIR

Refrescame la memoria? ¿quien era magnus? Puede que consiga presentarlo.
 

mananena

Perdida en el new 52
Novenero
Registrado
Feb 23, 2009
Mensajes
479
Ubicación
Chile
Respuesta: Discusion arcos de Rol NOIR

Mi personaje lo tomara Chibi muchachos... tengo muchas cosas en la cabeza para seguirlo yo... hasta nuevo aviso...
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: Discusion arcos de Rol NOIR

Saludos a todos, por diversos motivos, saltos entre universos, trabajo, ocio y por carencia de inspiracion no habia hecho acto de presencia, quiero reintegrarme al Noir, posteare algo mas tarde y espero poder integrarme
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Discusion arcos de Rol NOIR

Bueno, debido a la falta de usuarios y a que el futuro del rol parece enrollarse un poco... pues simplemente Noir llega a su fin, y una vez era finalice comenzara la cuenta atras de este rol. No tengo una fecha clara pero seguramente sera a principios de Marzo. Aviso quee la cuenta atras chocara con vuestras tramas secundarias asi que mejor que la termineis rapido
 
Arriba