Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: LIBRO 1 Creacion de arcos argumentales!!!

Senior Member Avatar de yeztli

Predeterminado Respuesta: Creacion de arcos argumentales!!!

Nombre: Háalk’ab ( maya significa libertad)

Género: historico-futurista

Resumen Sería un mundo alterno donde podriamos ir construyendo la historia pero en un futuro lejano, donde Alejandro Magno sea un conquistador galáctico. Se pueden ir describiendo batallas, intrigas políticas, surgimiento, organización y caída de grandes imperios.
    Espartaco un esclavo que escapa y organiza una revuelta, una gran insurreción en otra época, con una computadora que almacena información y la reproduce dependiendo las necesidades de las personas.
    Este ordenador podría calcular variables y estrategias de todo tipo, ayudar a la construcción de ciudades y el srgimiento de nuevas tecnologías ( fué un regalo de el universo anterior antes que se destruyera así que conoce todas las probabilidades)
    Como estaríamos de alguna manera sacando información de la historia no tendríamos que permanecer atados a un solo personaje; dependiendo del tiempo en el que lo vayamos desarrollando nuestros personajes cambiarían y podriamos rearmar nuevas fichas con nuevos personajes; desde sabios, científicos, hasta grandes militares y por supuesto políticos hábiles en el manejo de la manipulación.

A fin de cuentas, un héroe es alguien que quisiera discutir con los dioses, y así debilita a los demonios para combatir su visión

2. Agradecen este post:

Fenix-W (07-05-2010),mananena (07-05-2010),Monkey D Luffy (07-05-2010),Moskito (07-05-2010),Smoke Thor (12-05-2010),Spammer (09-05-2010)

renaciendo siempre... Avatar de Fenix-W

Nombre: Second Life (segunda vida)

Genero: ficcion

Unos años mas adelante, la gente estara mas tiempo "conectada" a la realidad que le gusta y ya no se peleara tanto en la "vida real" ya que todos los conflictos se resuelven "online!"

La vida real es manejada por un conjunto muy reducido de personas, en su mayoria tecnicos, que van programando estas "realidades" y crean un mundo ideal para una poblacion cada vez mas individualista
    El problema aparece cuando unos antropologos, descubren una grabacion, que dice que deben desconectarse o todos moriran de una lobotomia en masa.

Mensaje del futuro? nadie sabe, pero solo unos pocos saben de esto y buscan encontrar las respuestas, mientras en la segunda vida construyen su mundo ideal...

Por lo que en la second life, pueden ser lo que quieran, mutantes, vampiros, muertos vivos, genios o divas, todo es posible...

Todo puede terminar mal sino despiertan? O es solo un truco, de un grupo naturalista-ecologista?

4. Agradecen este post:

ciberpowergatita (09-05-2010),Darkme31 (09-05-2010),LBat (07-05-2010),mananena (07-05-2010),Monkey D Luffy (07-05-2010),Moskito (08-05-2010),Spammer (09-05-2010),Yarin (09-05-2010)

Gracias por todo Avatar de VLDS

La gracia chicos es que salga algo heterogeneo, diverso, asi cada cual tendra k escoger. No te asombres WM de la propuesta de Moskito, es bastante buena, y puede ir paralelo a la de la mistica. De esa forma podemos abordar historias por separado.
    Hablamos de tramas k no se uniran al final, sino k son solamente separadas, y es probable, libros separados.
    Se busca a Jokerisimo -rolero, creador de Overwhelm-
    Envíe MP cualquier información

6. Agradecen este post:

Moskito (08-05-2010)

Senior Member Avatar de leo_yuyo

Estaria bueno un rol no controlado totalmente.
    Me refiero a que hoy en el rol muchas veces nuestros personajes, saben cosas que nosotros sabemos pero ellos no deberian.

Me refiero a un rol donde solo el GM sepa el miesterio y los otros jueguen a ser parte de el e intentar descubrirlo. Es un poco complejo de explicar pero requeriria de un limite de gente y de un GM con mucho tiempo.

8. Agradecen este post:

Fenix-W (07-05-2010),Moskito (08-05-2010),Yarin (09-05-2010)

neit
    No existe Avatar de neit

Nombre:obscure

Genero:vampirico,demoniaco,hombres lobo(gotico)

Resumen:estamos en la tierra,año 2010 la humanidad esta dividida entre vampiros,hombres lobo,humanos y demonios,todos luchan por el control de la tierra

en que lado estas tu??

pd:me gusto mucho la idea de wm..me gusta la idea de un genero fantastico..sin computadoras ni nada tecnologico

10. Agradece este post:

Haciendo un Videojuego!!! Avatar de Moskito

Mexico

Hombre

Cita Iniciado por leo_yuyo Ver mensaje
    Estaria bueno un rol no controlado totalmente.
    Me refiero a que hoy en el rol muchas veces nuestros personajes, saben cosas que nosotros sabemos pero ellos no deberian.

Me refiero a un rol donde solo el GM sepa el miesterio y los otros jueguen a ser parte de el e intentar descubrirlo. Es un poco complejo de explicar pero requeriria de un limite de gente y de un GM con mucho tiempo.
    algo asi tenia en mente con la propuesta de nine-ville, un ambiente pequeño, facil de controlar por los GMs donde los roleros no sepan realmente que va a pasar con su personajes (mas estilo el rol clasico) , creo que el survival rol de jokerisimo tenia el mismo concepto

Cita Iniciado por neit Ver mensaje
    Nombre:obscure

Genero:vampirico,demoniaco,hombres lobo(gotico)

Resumen:estamos en la tierra,año 2010 la humanidad esta dividida entre vampiros,hombres lobo,humanos y demonios,todos luchan por el control de la tierra

en que lado estas tu??

pd:me gusto mucho la idea de wm..me gusta la idea de un genero fantastico..sin computadoras ni nada tecnologico
    mientras los vampiros no jueguen base ball y brillen como diamante con la luz del sol

12. Agradecen este post:

LBat (08-05-2010),lukra (08-05-2010),Yarin (09-05-2010)

neit
    No existe Avatar de neit

no jajaja..nada de eso por favor...jajajaj

me imaginaba algo mas al estilo"the vampires diaries"

Kl@d3_H3LLstrong
    No existe Avatar de Kl@d3_H3LLstrong

nombre: Rol vl2 Rising Legends
    Genero: scifi y superheroico
    Resumen: despues del reinicio del universo, algunos quedan desconsertados otros se encuentran estupefactos pero son apenas pocos los demas continuan sus vidas como si nada otros......crearan nuevas...

pero en este nuevo mundo tambien nacen nuevas figuras que podrian ser el futuro de todo el mundo de aqui en adelante, es aqui cuando nacen las LEGENDAS!!

y tambien.....cuando renancen los mitos

saludos XP

15. Agradecen este post:

Fenix-W (09-05-2010),Smoke Thor (09-05-2010)

Senior Member Avatar de Smoke Thor

Si no es un rol de superheroes, no mola

renaciendo siempre... Avatar de Fenix-W

Hay varios en los que si es de superheroes, ya leiste todos?

La diversidad suele contener elementos distintos a nosotros...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo