Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90

Tema: Idea - Distinción de roleros…e ideas para el rol

Infatuada! <3 Avatar de Catalina

Predeterminado Respuesta: Idea - Distinción de roleros…

AAAAAAHHH!!!

Soy una newbie!!!!

Olvidenlo.
    By Kin... Thanks!

¡Mune Mune se fue!

2. Agradece este post:

MAX_MS11
    No existe Avatar de MAX_MS11

yo creo que el cargo de GM se gana... para ese existe una meta pero no es medible...

para dejar de ser noob... yo creo que podriamos tener como un senado donde todos votariamos si deja o no deja de ser noob xD....

porque como contar la cantidad de post que realiza solo en el rol?... xD....

ademas en el rol... dejar de ser noob implica entender y jugar en pro de la historia, y a muchos nos cuesta entender esto....

saludos

edit: yo entre al foro directo al rol... solo mi primera firma no es referente al rol... todas las demas tienen el mismo lema... ROL EN LA NOVENA xD

y si... tanpoco la idea es descalificar... pero... podriamos asignar padrinos... y estos desidir cuando su rolero deja de ser noob.... seria como un maestro jedi y un padawan... xD

4. Agradecen este post:

lukra (05-05-2010),mananena (05-05-2010),Rach (06-05-2010)

Yes I'm Levi Avatar de huog

Yo te apollo,

Seee yo quiero mi distintivo

Ouch pero yo no tengo firma,

mmmmm tendre que apresurarme con la que habia iniciado

Academy Student L9d Avatar de Callejones213

Predeterminado Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

yo ya tengo mi mestra jedi ( Cyberpowergatita) asi que oficialmente soy un padawan esperando pasar de padawan a caballero jedi

Taller de Firmas
    ̿
    ̿ ̿̿̿̿̿’̿’\̵͇̿̿\=(•̪●)=/̵͇̿̿/’̿̿ ̿ ̿ ̿ ̿
    Viajando en la Stultifera Navis.

7. Agradece este post:

ciberpowergatita (06-05-2010)

renaciendo siempre... Avatar de Fenix-W

Personalmente creo que el juego de rol era diferente desde un principio, o sea, aqui se lo hizo netamente argumental y los libros de rol quedaron como manuales interesantes pero no aplicabes a nuestro juego.

Por lo que si las cosas cambian por un punto de vista, todo seria charlable.

Lo de como calificar a un rolero, siempre me quedo como tema para pensar, un rolero es quien hace de esto un sacerdocio? o quien se divierte y pone lo mejor de si aqui?

De ahi que si tendria que proponer un distintivo seria para todos igual, roleros y ya.

Estamos en un foro, el foro es de comics, y en su mayoria entramos aqui por los comics y el rol se manifesto como un espacio para canalizar la creatividad de los lectores de comic, de ahi que los primeros juegos de rol (hablo de los de la vida real) tuvieran entre sus personajes a personajes de marvel, y demas...

La cantidad de post se podrian contar, e incluso el tiempo y demas, pero, siempre los veo y digo, que vale en realidad aqui en el rol ?

y dado que se planteo el tema lo dejo aqui, como inquietud

nos leemos!!

9. Agradecen este post:

ciberpowergatita (06-05-2010),Kassandra (06-05-2010),mananena (05-05-2010),Ne0zero (06-05-2010),Spammer (06-05-2010),WarDemon (06-05-2010)

MAX_MS11
    No existe Avatar de MAX_MS11

Predeterminado Respuesta: Sugerencias y Propuestas para el rol

La idea de la barrita aun continua, en mi opinion, y lo bueno de la barrita es que no hay "rangos" ya que por ejemplo, un maqueta es maqueta cuando empieza a trabajar y cuando lleva cientos de maquetas.
    la idea es que tenga rangos, asi cada uno tendra una funcion... el caso de huog el es el resumidor oficial... seria bueno que tenga algo que lo distinga, al igual tu que promuebes el rol, o WM que simpre se preocupa de que no se inicie el "jugo" en los distintos temas del rol [donde estas mucho jugo en noir!!! ¬¬]

Me parece que sin que una cosa quite la otra, se puede hacer esto mientras... Se logra lo de la barrita! (no pierdo la fe).
    vlds lo intento, aunque a ti te quieren en la administracion, no dudo que te las den si las pides

Por otro lado me parece interesante ya que somos unos varios mas, abrir el tema propuestas, asi, por un lado, para NO llenar de temas el rol, que, si bien se relacionan al rol, se unifican en un tema que es el de "propuestas" y por otro para abrir el espacio para que otras inquietudes, ideas y propuestas puedan ser expresadas...
    si porfavor, si tienes tiempo puedes borrar los temas que no aportan nada plz....

Unifico el tema y lo dejo a disposicion de todas las ideas y sugerencias para el rol!
    exelente...

edi:

Personalmente creo que el juego de rol era diferente desde un principio, o sea, aqui se lo hizo netamente argumental y los libros de rol quedaron como manuales interesantes pero no aplicabes a nuestro juego.

el nombre tecnico que buscas es rol progresivo, muchos foros lo aplican.... "juegos con master y sin dados"...

Lo de como calificar a un rolero, siempre me quedo como tema para pensar, un rolero es quien hace de esto un sacerdocio? o quien se divierte y pone lo mejor de si aqui?
    pero estamos claro que no buscamos descalificar... solo promover el rol

Estamos en un foro, el foro es de comics, y en su mayoria entramos aqui por los comics y el rol se manifesto como un espacio para canalizar la creatividad de los lectores de comic, de ahi que los primeros juegos de rol (hablo de los de la vida real) tuvieran entre sus personajes a personajes de marvel, y demas...
    enrealidad uno de los primeros juegos de rol en la vida real oficiales fueron manuales como D&D... y cosas por el estilo [tengo entendido]

La cantidad de post se podrian contar, e incluso el tiempo y demas, pero, siempre los veo y digo, que vale en realidad aqui en el rol ?
    completamente deacuerdo

11. Agradecen este post:

Rach (06-05-2010)

Perdida en el new 52 Avatar de mananena

Chile

Mujer

Entonces esto queda en?
    SÍGUEME EN TWITTER: @Magda_Bello

Gracias a Dr.Juan por la Firma

Infatuada! <3 Avatar de Catalina

Concuerdo con Fenix, siento q es mas equitativo para los jugadores el tener una barrita de Rol
    Asi todos seriamos jugadores, y nada mas xP

(Y alimentaría mi ego, tener 3 barritas!.............. )

Ahora bien, con la idea del ritual para subir de rango, x llamarlo así, también me parece pero creo q eso va más para el jugoseo de los roleros
    No siento q deba ser necesario como parte de rol, sino como las bromas y la interacción entre los mismo jugadores.

Bueno, eso a mi humilde opinión xP
    Si no les agrada la idea, x favor salgan huyendo
    By Kin... Thanks!

¡Mune Mune se fue!

14. Agradecen este post:

ciberpowergatita (06-05-2010),Fenix-W (05-05-2010),Kassandra (06-05-2010),LBat (05-05-2010)

Xiah
    No existe Avatar de Xiah

well, no sé por qué pero esto me suena al sensible tema de la calidad en las traducciones y maquetas....

La idea de portar un distintivo creo que va bien, tan es así que muchos ya llevamos la barrita o algo relacionado al rol en las firmas.

Yo voto porque quien desee llevar algo lo haga, y quién no lo desee, no lo haga. Pero que dicha clasificación no se convierta en un requisito o "candado" para poder postear. Eso desanimaría a muchos de los nuevos a iniciarse en el rol (como es mi caso).

Seguro habrá niveles de Roleros, como hay niveles de maquetistas, traductores, diseñadores y creativos. Pero todos llevan el mismo distintivo.

Si a alguien no le gusta mi forma de escribir (tan solo por citar un ejemplo), pasa de largo mi post y ya, no pasa nada. Habrá gente con más tiempo, más imaginación, etc. no podemos fijar un estándar en estas cuestiones.

Bueno, esa es mi propuesta y opinión.

16. Agradecen este post:

ciberpowergatita (06-05-2010),Fenix-W (05-05-2010),Kassandra (06-05-2010),WarDemon (06-05-2010)

renaciendo siempre... Avatar de Fenix-W

Entonces quedaria en:

Genial, se plantea que es el rol, ideas y sugerencias, vemos las opiniones de todos y ahora si creo que el nuevo rol, sera NUEVO

O al menos estara todo dicho, ideas, sugerencias, opiniones, todo!!

18. Agradecen este post:

ciberpowergatita (06-05-2010),Kassandra (06-05-2010)

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema