Idea - Distinción de roleros…e ideas para el rol

M

MAX_MS11

Guest
Guest
Distinción de roleros…
Básicamente lo que pretende este tema es buscar su opinión, tenemos muchos integrantes en la sección y creo que es oportunidad para plantear la idea…

Bueno como no podemos optar a una barra puesto que no aportamos nada al foro… se me ocurrió hacer una suerte de distintivo en la firma que fuera como una medalla…
Distinguiendo al rolero noob, al rolero experimentado, al rolero premiun y al rolero GM… yo se que a lo mejor la idea es una charada… pero de todas formas seria entretenido tener un distintivo en el foro….

Lo malo seria tener que editar las firmas de cada uno… xD… además no sé si estén dispuestos a la tediosa acción… xD

Bueno dejo una imagen como posible idea…. Pero solo como idea… cualquiera puede plantear otra imagen mejor… o mejor aun… una idea mejor!!! xD

Les dejo el ejemplo de la idea…
gmg.png
GMG

resumidor.png
Resumidor

roleropremiun.png
Rolero premiun

roleroexperimentado.png
Rolero experimentado

roleronoob.png
Rolero noob

rolerogm.png
GM




Muestra final
firmaconmedalla.jpg


 
D

Dark WonejoZ

Guest
Guest
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…

hahahaha
dale
xD
buena idea
xd
 

Callejones213

Academy Student L9d
Edición Digital
Registrado
Apr 25, 2009
Mensajes
220
Ubicación
Donde tu mente no llega
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…

si seria bueno para distinguir y hacer esmerar a los demas a conseguir otro rango asi pondríamos mas interés los nuevos.

Me gusta idea

Ahora no se podria hacer una barra para la firma que represente a los roleros y crear una hampa de roleros :lol:
 

mananena

Perdida en el new 52
Novenero
Registrado
Feb 23, 2009
Mensajes
479
Ubicación
Chile
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…

Y debe ser en la firma o en el avatar?
me gusta tu idea cauro viejo:xd:
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…

por lo que recuerdo... para tener firma tenemos que aportar... y el rol no figura como aporte... de todas formas ya se pidieron las barritas para el rol y jamas nos tomaron en cuenta xD....

esto es mas simple... y lo podemos editar a nuestro antojo! xD
 

mananena

Perdida en el new 52
Novenero
Registrado
Feb 23, 2009
Mensajes
479
Ubicación
Chile
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…

Bueno pero debes poner metas
ej:
noob=1 post
Gm=2post
como para ir alcanzando metas

Necesitamos una vision y una mision! :xd:
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Sugerencias y Propuestas para el rol

La idea de la barrita aun continua, en mi opinion, y lo bueno de la barrita es que no hay "rangos" ya que por ejemplo, un maqueta es maqueta cuando empieza a trabajar y cuando lleva cientos de maquetas.

Me parece que sin que una cosa quite la otra, se puede hacer esto mientras... Se logra lo de la barrita! (no pierdo la fe).

Por otro lado me parece interesante ya que somos unos varios mas, abrir el tema propuestas, asi, por un lado, para no llenar de temas el rol, que, si bien se relacionan al rol, se unifican en un tema que es el de "propuestas" y por otro para abrir el espacio para que otras inquietudes, ideas y propuestas puedan ser expresadas...

Unifico el tema y lo dejo a disposicion de todas las ideas y sugerencias para el rol!
 
D

Dark WonejoZ

Guest
Guest
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…

si
pero ojo
cantidad
no siempre es equivalente
a calidad
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…

:mnm: Tengo una duda, ¿quién(es) y cómo haría la clasificación?
Al menos en cuanto al GM y los demás no creo que haya problema, pero ¿en cuanto a los roleros?

Me gusta la idea, pero propongo reducir las clasificaciones, así evitamos posibles desacuerdos por "clasificación discutible".

Por otro lado, muchos llevamos en nuestra firma, o una barra o una alusión al rol.

Bueno, sólo eso.

:victoria:
 

Catalina

Infatuada! <3
Novenero
Registrado
Oct 5, 2008
Mensajes
1.855
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…

AAAAAAHHH!!! :dimequeyasalio:

Soy una newbie!!!!:llanto:


:lol:Olvidenlo.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…

yo creo que el cargo de GM se gana... para ese existe una meta pero no es medible...

para dejar de ser noob... yo creo que podriamos tener como un senado donde todos votariamos si deja o no deja de ser noob xD....

porque como contar la cantidad de post que realiza solo en el rol?... xD....

ademas en el rol... dejar de ser noob implica entender y jugar en pro de la historia, y a muchos nos cuesta entender esto....

saludos

edit: yo entre al foro directo al rol... solo mi primera firma no es referente al rol... todas las demas tienen el mismo lema... ROL EN LA NOVENA xD

y si... tanpoco la idea es descalificar... pero... podriamos asignar padrinos... y estos desidir cuando su rolero deja de ser noob.... seria como un maestro jedi y un padawan... xD
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…

Yo te apollo,

Seee yo quiero mi distintivo


Ouch pero yo no tengo firma,


mmmmm tendre que apresurarme con la que habia iniciado
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

Personalmente creo que el juego de rol era diferente desde un principio, o sea, aqui se lo hizo netamente argumental y los libros de rol quedaron como manuales interesantes pero no aplicabes a nuestro juego.

Por lo que si las cosas cambian por un punto de vista, todo seria charlable.

Lo de como calificar a un rolero, siempre me quedo como tema para pensar, un rolero es quien hace de esto un sacerdocio? o quien se divierte y pone lo mejor de si aqui?

De ahi que si tendria que proponer un distintivo seria para todos igual, roleros y ya.

Estamos en un foro, el foro es de comics, y en su mayoria entramos aqui por los comics y el rol se manifesto como un espacio para canalizar la creatividad de los lectores de comic, de ahi que los primeros juegos de rol (hablo de los de la vida real) tuvieran entre sus personajes a personajes de marvel, y demas...

La cantidad de post se podrian contar, e incluso el tiempo y demas, pero, siempre los veo y digo, que vale en realidad aqui en el rol ?

y dado que se planteo el tema lo dejo aqui, como inquietud

nos leemos!!
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Sugerencias y Propuestas para el rol

La idea de la barrita aun continua, en mi opinion, y lo bueno de la barrita es que no hay "rangos" ya que por ejemplo, un maqueta es maqueta cuando empieza a trabajar y cuando lleva cientos de maquetas.

la idea es que tenga rangos, asi cada uno tendra una funcion... el caso de huog el es el resumidor oficial... seria bueno que tenga algo que lo distinga, al igual tu que promuebes el rol, o WM que simpre se preocupa de que no se inicie el "jugo" en los distintos temas del rol [donde estas mucho jugo en noir!!! ¬¬]

Me parece que sin que una cosa quite la otra, se puede hacer esto mientras... Se logra lo de la barrita! (no pierdo la fe).

vlds lo intento, aunque a ti te quieren en la administracion, no dudo que te las den si las pides :)


Por otro lado me parece interesante ya que somos unos varios mas, abrir el tema propuestas, asi, por un lado, para NO llenar de temas el rol, que, si bien se relacionan al rol, se unifican en un tema que es el de "propuestas" y por otro para abrir el espacio para que otras inquietudes, ideas y propuestas puedan ser expresadas...

si porfavor, si tienes tiempo puedes borrar los temas que no aportan nada plz....

Unifico el tema y lo dejo a disposicion de todas las ideas y sugerencias para el rol!

exelente...


edi:

Personalmente creo que el juego de rol era diferente desde un principio, o sea, aqui se lo hizo netamente argumental y los libros de rol quedaron como manuales interesantes pero no aplicabes a nuestro juego.


el nombre tecnico que buscas es rol progresivo, muchos foros lo aplican.... "juegos con master y sin dados"...

Lo de como calificar a un rolero, siempre me quedo como tema para pensar, un rolero es quien hace de esto un sacerdocio? o quien se divierte y pone lo mejor de si aqui?

pero estamos claro que no buscamos descalificar... solo promover el rol


Estamos en un foro, el foro es de comics, y en su mayoria entramos aqui por los comics y el rol se manifesto como un espacio para canalizar la creatividad de los lectores de comic, de ahi que los primeros juegos de rol (hablo de los de la vida real) tuvieran entre sus personajes a personajes de marvel, y demas...

enrealidad uno de los primeros juegos de rol en la vida real oficiales fueron manuales como D&D... y cosas por el estilo [tengo entendido]

La cantidad de post se podrian contar, e incluso el tiempo y demas, pero, siempre los veo y digo, que vale en realidad aqui en el rol ?

completamente deacuerdo
 

mananena

Perdida en el new 52
Novenero
Registrado
Feb 23, 2009
Mensajes
479
Ubicación
Chile
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

Entonces esto queda en?
 

Catalina

Infatuada! <3
Novenero
Registrado
Oct 5, 2008
Mensajes
1.855
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

Concuerdo con Fenix, siento q es mas equitativo para los jugadores el tener una barrita de Rol:)
Asi todos seriamos jugadores, y nada mas xP

(Y alimentaría mi ego, tener 3 barritas!:muajaja:.............. :lol:)



Ahora bien, con la idea del ritual para subir de rango, x llamarlo así, también me parece:) pero creo q eso va más para el jugoseo de los roleros:p
No siento q deba ser necesario como parte de rol, sino como las bromas y la interacción entre los mismo jugadores.

Bueno, eso a mi humilde opinión xP
Si no les agrada la idea, x favor salgan huyendo:lol:
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

well, no sé por qué pero esto me suena al sensible tema de la calidad en las traducciones y maquetas....

La idea de portar un distintivo creo que va bien, tan es así que muchos ya llevamos la barrita o algo relacionado al rol en las firmas.

Yo voto porque quien desee llevar algo lo haga, y quién no lo desee, no lo haga. Pero que dicha clasificación no se convierta en un requisito o "candado" para poder postear. Eso desanimaría a muchos de los nuevos a iniciarse en el rol (como es mi caso).

Seguro habrá niveles de Roleros, como hay niveles de maquetistas, traductores, diseñadores y creativos. Pero todos llevan el mismo distintivo.

Si a alguien no le gusta mi forma de escribir (tan solo por citar un ejemplo), pasa de largo mi post y ya, no pasa nada. Habrá gente con más tiempo, más imaginación, etc. no podemos fijar un estándar en estas cuestiones.

Bueno, esa es mi propuesta y opinión. :digno:
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

Entonces quedaria en:

Genial, se plantea que es el rol, ideas y sugerencias, vemos las opiniones de todos y ahora si creo que el nuevo rol, sera NUEVO

O al menos estara todo dicho, ideas, sugerencias, opiniones, todo!!
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

bueno si funciona lo de las barras genial.... dudo que se las niegen a fenix... asi que a esperar...


y segun como lo veo... muchos nisiquiera podemos poner dos imagenes en la firma... eso es lo mismo que poner rangos....
 

Catalina

Infatuada! <3
Novenero
Registrado
Oct 5, 2008
Mensajes
1.855
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

No creo MAX:mnm:.... Yo tengo 2 imágenes, y hasta yo misma sé q mis trabajos como traductora, son poquísimos:xd: (2:lol:)
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

emmm..... no... los que no tenemos barras no podemos tener mas imagenes... recien lo chequie...
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

emmm..... no... los que no tenemos barras no podemos tener mas imagenes... recien lo chequie...

Pero sí puedes incluir el distintivo en la firma, incluso ponerle una barra en la imágen, la guardas como png en un lienzo transparente y listo. ;)
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

si tambien se eso... xD.... pero mantengo lo que digo...

el problema que todos estab viendo lo malo de la situacion, el "discriminar"

si quieren sacamos lo de los noob y rolero experimentados... [jamas fue un rekisito y jamas lo sera]


de todas formas fue solo una dia... me alegro que porlomenos sirvio para traer al tema lo de las barras...
 
Arriba