Idea - Distinción de roleros…e ideas para el rol

Callejones213

Academy Student L9d
Edición Digital
Registrado
Apr 25, 2009
Mensajes
220
Ubicación
Donde tu mente no llega
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

ps el distintivo en las firmas como dije antes seria algo interesante, ps mi nuevo ser en esto de rol es por que algunos ponían en sus firmas el rol noir L9D y eso me llamo la atención, así que si varios ponemos en nuestras firmas un distintivo cautivara a otros nuevos como yo a integrarse.
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

Yo no he podido leer todo lo que han escrito, pero estoy de acuerdo con todo xDDDDDDDDD

:mnm: Estabamos decidiendo si eliminabamos a Kaelos o a Duner definitivamente del Rol, pero creo que ya nos facilitaste la eleccion...

Kaelos, te salvaste, Duner te vamos a extrañar :bye:






























:lol:

Broma Duner, solo estoy jugando :D

Lee el tema :trabajaliam:
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

ps el distintivo en las firmas como dije antes seria algo interesante, ps mi nuevo ser en esto de rol es por que algunos ponían en sus firmas el rol noir L9D y eso me llamo la atención, así que si varios ponemos en nuestras firmas un distintivo cautivara a otros nuevos como yo a integrarse.

Un ejemplo claro, la Firma de Wardemon, se puede hacer un logo distintivo del rol, o también como dije antes, poner un logo que haga referencia al arco en el que uno participe, hay mucha gente creativa y eso se puede hacer.

:manos:
 

mananena

Perdida en el new 52
Novenero
Registrado
Feb 23, 2009
Mensajes
479
Ubicación
Chile
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

logo por arco seria interesante:mnm: secundo la mocion!!:xd:
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

Explote con el post de Duner, k groso eres loco ahahaha :lol:

Ahora voy a explicar, queridos amigos, creo que estamos puro "·$"%$" :lol: meresumo en que si bien cada uno entiende que el otro no quiere fastidiar la seccion aun asi queda la impresion de tal, y no es asi.

Voy a explicarles.

La idea de Max es darle categoria diferencial a los roles (las laburos) en la seccion rol. Estan los GM, los Roleros y eso :lol:.
La verdad no tengo una clasificacion tal para quien recien ingresa o quien ya esta un tiempo, y si esta un tiempo como digamos un cpaitulo ya no seria noob o iniciado. Pero es una fase muy especulativa, cuando Kin llego casi era roleroc onsumado al toque :lol:
Lo que creo y Max lo dejo dicho (anda no le veais la quinta pata al gato) es que podia objetarse eso y quedar en Roleros y GM :xd: lo que lo hayo bueno. Pero... eso va ligado con el tema de las barras y ahora voy yo a explicarles

De porsi esta seccion difiere en gran medida del resto de lapagina que es de comics, pero que esta creciendo con diferentes rubros... como un Mall.. o Meicys. Onda, primero comics, y luego hasta musica, deportes, etc. Son partes importantes, aunque el centro siempre seran los comics, en fin, es asi. Pero igual importa la seccion.

Que paso con las barras...

Liam me propuso lo de las barras, me pidio la lista de roleros, le hice la lista y ahi quedo en espera el proyecto y se difumino :lol: se la pedi mas tarde (meses) y no hubo ni siquiera respuesta,a lo que ya estoy acostumbrado). En buena si, no se entienda que estoy cabreado porque no me dan barrita, total soy como el Sehe que la barra es algo, lo importante es tu corazon T_T y por lo demas entiendo que el admin de ese entonces, ya k el Joker estaba en otra parte, no podia con todo y tiene su vida y etc, etc.

Yo les dire mi opinion bacanosa.

La barra es un adorno, no es precindible, pero aun asi, Max nos propuso las firmas que encuentro de mas que OK, de hehco, la pagina permite lo del uso de firmas y si kieres poner en una firma que eres rolero o GM esta de acuerdo. No hay problema en ello.

Pero como les digo, a simple vista, y como lo hemos sido siempre, los roleros tienen un nombre invicible, no se necesita mas chicos. Lo de las firmas lo apoyo, no tiene nada de malo, no hace mal a nadie y patrocina la seccion. Luz verde chicos.

Encuentro pertinente lo de que quede en GM y roleros. Los recien llegados pueden ser auxiliados por los padrinos magicos o por GMs. Es muy simple reconocerlos, tienen mucho potencial, ideas, pero algunas faltas pequeñas de formato o modulos, nada mas. La palabra noob no siempre es usada despectivamente, pero para que no se entienda para malas, dejemoslos en roleros por general.

El GM guia el capitulo, ya todos dijeron de que trata y no necesita mayor explicacion. Es quien guia a el grupo, propone situaciones y peligros, un enemigo a quien venecer, o propone de que trata la trama. Cuando empezamos el juego no los habia, el primero fuimos Moskito y yo, mas tarde propusimos a los tres GMs Max, Hawks y Din, reemplazados mas tarde por Jokerisimo/Kin y Klade.

El Mod en cuestion es quien asume las tardeas de limpiar, ordenar guiar a los GM en un trabajo cooperativo tambien con los roleros. Organiza y tambien puede jugar. Anteriormente el problema estrivo que el GM y Mod eran uno solo, y para no ser menos le coloque GGMM :lol: (great game master moderator).

Pero dicho cargo no seguirá porque hay una serie de cambios que se vienen con el final de la historia actual. Todo esto en pos de una mejor optimizacion y cooperatividad de los equipos de trabajo.

En adelante habrá Mod, GM, Roleros.
La labor de Resumidor es una labor que quiciera darle mas profundidad porque creo que es necesaria. Yo propondria un tema resumen donde el resumidor del capitulo pone sus resumenes a grandes rasgos. Tenia la idea que fueran el conjunto de resumenes de los capitulos de cada post, pero a algunos se les olvida colocarlo (me incluyo T_T)

Por lo visto, se dividiran en capitulos por separado de distintos temas. Magia, urbanos, futuristas, telettubies, etc. Da mejores resultados.

Me quedaré probablemente de Mod, sin ser rolero mas que de organizar y dar coherencia a el cooperativismo de la seccion. Trabajo en comun con Clei y Moskito. En ocasiones Deu.

La historia parte desde cero, por eso la historia se ve tan apocaliptica, en los otros capitulos trataremos de empezar de cero, y ya saben que significa eso, empezar con un personaje no poderoso, pero comun horizonte que depende de que manejo le de el rolero. Es decir, empezamos con Squirtle, un Charmander o un Bulbasaur.

Los niveles del personaje no los he considerado, es mas narrativo que otro tanto de niveles y puntos. Una vez se vio tal tentativa, no cuajo.

Hemmm, que mas

Nose que mas poner, salvo que en el capitulo final esta todo patas para arriba y vamos todos al infierno. o la nada que es peor.

Max te ayudaré en lo que necesites, no te preocupes. No se puede comentar del proyecto porque es contado como spam, cosas de protocolo :lol:, nos estamos informando mas por MP o msn. Asi k si te vas no te extrañare, total estaremos ahi viejo, soy un teleporter :xd:

Rach sigue por aqui aunque no lo crean, asi que de pronto se aparece, e incluso pueda retomar mas facilmente en el nuevo inicio... ademas la veo muy seguido, esta bien para quienes se preocupan por ella.

Se estan tratando muchos temas de como abordar lo nuevo, asi k lo k les cuento es solo una punta de iceberg de lo que viene

Ahora mi parte moral empatica.

Vamos a ponernos con las mejores sonrisas en esto chicos y les voy a chicotear los caracoles a todos :trabajaliam: :lol:
Aqui todos tenemos las mejores disposiciones para trabajar y cuando proponemos ideas no son solo como medios personales, es para hacer desarrollar una idea en comun.
Desisti de promover ideas al resto de la pagina, caso perdido. Pero aqui fructificaron mucho, no torceré hasta que deje mi cargo. Por favor, estamos en la super buena onda, y aqui nadie es algo como para que este atentando contra la pagina, nadie anda con una bomba de virus ni quiere ver muerto a otro. Y si tenemos diferencias personales con respecto a otro... que esperan? obvio que tendremos diferencias!, la diferencias chicos es como lo hacemos. Y esta seccion afortunadamente ha sido relativamente pacifica. Trabajaremos juntos hasta k uno se vaya o entre, pero lo k estemos qui, lo demas esta fuera, y lo k juguemos lo haremos lo k mejor pueda ser.
Es un hobby, tomenselo con calma y relajadamente. Relajadamente no quiere decir desordenadamente, y puede perfectamente ser organizado, pero con la vena fria.

Y hasta dodne los conozco, a qui nadie es malo, asi que todos los ojos que tienen este post en vista yu el resto mas arriba, no se equivoquen ni funcionen por prejuicios. Somos users ociosos que juegan rol.
Asi k si estan tensos, relajen la vena que aqui no pasará nada.

Un abrazo a todos, y me despido, tengo una amratón LOST pendiente, mas tarde posteo en el capitulo conf inal mas pulento que salga.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

por algo eres mi amigo... entiendes todo claramente xD

si lo tengo claro... por eso... mandare invitacion puntuales a siertos roleros, para que visiten la ciudad... xD


saludos a todos :)
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

y no nesecitan pasaporte.. :lol:

weno, señores..
creo entonces uqe la idea de los honguitos es pertinente....

Levanto la Sesion!!...

:lol:
Slaudos, y gracias VLDS...

adios max... lastimosamente para ti, tambien te seguire viendo... :muajaja:

Saludos
 

Callejones213

Academy Student L9d
Edición Digital
Registrado
Apr 25, 2009
Mensajes
220
Ubicación
Donde tu mente no llega
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

Muy bien ... pero el logo o distintivo donde quedo?

Osea ya esta claro todo ... pero nadie ah dado ideas sobre el logo o distintivo, yo daria la primer propuesta pero no soy muy bueno en el diseño asi que espero alguien tire su primer diseño.

Salu2
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

LBat vse muere por hacernos el favor...verdad LBAT.. :maldad:


weno.. no, notienes seguro dental...

weno, a mi megustan los honguitos...

pero podriamos usar algo mas epico, como un escudo, un dragon...

o un digimon...

sehh.. los degimons...
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

si que vuelvan los digimons :heroe:

si que lo haga LBat, si que lo haga él!

No espera, yo soy LBat :dimequeyasalio: :paranoico:

Por que no, que los que quieran presenten un diseño de logo para el rol, eso sería padre no?
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

..:mnm:

weno... se presentaran diseños para el logo.

Se eljira uno mediante votacion...
y Luego deacapitaremos a los perdedores!! :muajaja:



weno, L.. .. mandelos por MP a VLDS... o a FEnix... y MAx...

se mantendra en el anonimato hasta que salga el ganador.
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

Sonaste muy correcto Kellogs, donde quedó tu fomés? :dimequeyasalio:
Ja, y quien te dijo que yo pienso enviar uno :moskeo:

Bueno ya que me invitas, pues igual y hago uno :lol:
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

Explote con el post de Duner, k groso eres loco ahahaha :lol:

Ahora voy a explicar, bla, bla, bla, bla....

....345 lineas de texto despues....

.....bla, bla, bla, bla

Pon el resumen al final del Post GGMMVLDS :trabajaliam:

:lol: no es cierto, sabias palabras VLDS, tomenlas en cuenta roleros, sobre todo la parte de relajarse y disfrutar :japi:

en otras cosas...

:mnm: un logo??? por arco??? :uh?: ¿¿¿pero como diseñar el logo si todavia no se definen los nuevos arcos????
 

Callejones213

Academy Student L9d
Edición Digital
Registrado
Apr 25, 2009
Mensajes
220
Ubicación
Donde tu mente no llega
Ah no se si fenix o Vlds y demás moderadores estén de acuerdo en resibir los diseños y abrir una especie de votación para escogerlo ( por que enviarle los logos a ellos ps asi mantenemos la clandestinidad del diseñador hasta que alguno salga victorioso y para el resto tabla) bueno esperemos envíen algunos diseños y demos mas vida al ROl

Salu2

:mnm: un logo??? por arco??? :uh?: ¿¿¿pero como diseñar el logo si todavia no se definen los nuevos arcos????

Un logo por arco??? no, creo que es un logo que nos identificaría como roleros de L9D
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

:mnm: Estabamos decidiendo si eliminabamos a Kaelos o a Duner definitivamente del Rol, pero creo que ya nos facilitaste la eleccion...

Kaelos, te salvaste, Duner te vamos a extrañar :bye:


:lol:

Broma Duner, solo estoy jugando :D

Lee el tema :trabajaliam:

Gracias Mosko por provocarme una condicion cardiaca cronica permanente xDDDDDDDD bromas

Por fin lei el tema, bueno, los post medio largos, otros solo medio los lei, han sido los 27 minutos mejor invertidos de mi dia

Gracias GGMMVLDS por explotar al ver mi post

A todos en general, Me parece muy buena la idea de la barra, incluso diseñé una hace un buen tiempo atras y tiene que estar por ahi en alguna de las paginas de discusion de arcos. Creo que ya esta mas que claro que las distinciones no deben existir entre roleros, ya se mencionó ejemplificando que Kin entró como si hubiera estado desde el primer dia, a menos que sea una cuenta alterna, must remember to investigate that, dejando de lado el momento Rorshach, lo mas ideal es definir roleros y GM, y hay que seguir presionando para que nos dejen poner esa barra y ser felices con ella.

Max, recien en mi lectura me acabo de enterar que te vas, es una pena que nos dejes para siempre, cosa que hablo por todos y digo que esperamos que no sea tanto tiempo, no se cuales seran tus proyectos, pero por un par de cosas que pesqué por ahi leyendo tengo un par de ideas de que puede ser, animo y mucha suerte.

Clei, insisto, esos besos son los que me hicieron volver al rol xDDDD

Kaelos, no le digas a nadie pero creo que hay un complot para sacarnos definitivamente del rol.

Rach, vi que te mencionaron por ahi, no se si vas a leer esto, espero que si porque hablare con el corazon, :dimequeyasalio::dimequeyasalio::dimequeyasalio::dimequeyasalio::dimequeyasalio:VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:dimequeyasalio::dimequeyasalio::dimequeyasalio::dimequeyasalio::dimequeyasalio:, A todo esto, quien es Rach??? xDDDDDDDDDDDDD son bromas, si me acuerdo, llegaste al rol en una de mis tantas muertes/desapariciones

A los que no he mencionado es porque no se me ocurre ninguna estupidez que decir ademas de que ya seria jugo esto y no quiero que borren mi post, dejé de capturar varios Pokémon durante este tiempo.

Bueno no sigo haciendo mas spam porque me pueden sacar del rol y no quiero morir si no tengo que ver en eso, ojala podamos conseguir las barras, yo sigo con mi firma de los rajados porque con ellos fue que entre al rol, y con el moskito ahora muerto, solo yo quedo vivo del equipo, voy a clavar una bandera de los Rajados Capullos en el pecho de Sil una vez que haya muerto, Sin resentimientos por cierto Sil xD
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

Genial!!

Todo aclarado, y siguen las ideas adelante, mañana entrare poco, estoy preparando todo para mi cumple que es el sabado, asi que, aviso, por si no me ven mucho hasta el domingo, si???

Manden MP, por cualquier detalle

Beshotee
 

mananena

Perdida en el new 52
Novenero
Registrado
Feb 23, 2009
Mensajes
479
Ubicación
Chile
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

Si el cumple de clei es el sabado... A la Argentina los pasajes:heroe: a celebrar los 15 años de clei... si no tienen 15! hush hush nadie lo sabra!!:lol:
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

Kaelos, no le digas a nadie pero creo que hay un complot para sacarnos definitivamente del rol.

Creo que empezar de 0 el rol es total,es decir todo lo anterior se va <incluyendo a los roleros>.....:ahem:

:ohmy: eso me incluira a mi?:ohmy:

:eek:mfg:no por favor yo no me quiero ir, sobreto ahora que me prometieron un distintivo como resumidor :dimequeyasalio:
 
D

Dark WonejoZ

Guest
Guest
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

Gotcha!
xD
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

Creo que empezar de 0 el rol es total,es decir todo lo anterior se va <incluyendo a los roleros>.....:ahem:

mmm, en realidad... si, pero no... :lol:

:ohmy: eso me incluira a mi?:ohmy:

Nooo, solo te haran trabajar el doble (algun dia te lo explicare)

:eek:mfg:no por favor yo no me quiero ir, sobreto ahora que me prometieron un distintivo como resumidor :dimequeyasalio:

Y hablando de eso, ahi en reclutamiento la querida Rach!! anda queriendo un resumen para ponerse al dia... la podras atender?

desde ya gracias huguiiii

Beshoteee
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

silencio duner....

ellos no deven saber....

:paranoico:
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

Tranquilo Kaelos, al final se sabe :lol:

Entonces la idea de sumar el detalle a la firma es buena, pero me parece mas como algo general, no

Tambien pensaba el hecho de proponerse, a quien gusta, a ser, no se, orientador, ayudador, para los nuevos y ahi si, un distintivo que lo marque como para que lo hubiquen los que necesitan ayuda, que opinan?

Concurso de barras, logos y firmas?
quieren?

Avatar con barrita hecha por nosotros como tiene Rach, aunque diria rolero, o gamer rol, no?
 

Callejones213

Academy Student L9d
Edición Digital
Registrado
Apr 25, 2009
Mensajes
220
Ubicación
Donde tu mente no llega
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

o_O

Que paso murio esta idea?

Si un barrita que diga gamer rol seria genial, y ps si quieres haz el concurso de barras, logos y firmas.

Salu2

Orgulloso rolero de L9D
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

... idealista... ¬¬"


weno.. mantengo la idea la la insignia en la firma pegado a la imagen de la firma.

las barritas estan.. cerca... y quisas sigan.. cerca... mientras las barritas se ...acercan... podemos usar la insignia en la firma y cuando las barritas... dejen de estar cerca.... y esten ... aca... ... weno, podriamos seguir usando las insignia...

:lol:
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

Exacto, seguimos abogando por las barritas para los "rol gamer"...

Concurso para insignia de la firma? seria genial!

Mientras esperamos la barrita o por si no sale lo de la barrita :lol:

Lo ideal me parece que seria un concurso abierto donde puedan participar los que quieran y que los roleros sean los que elijan al ganador, por otro lado este seria el encargado de modificar las firmas cuando gane.

Para que no crea que solo sera un diseño y ya... :trabajaliam:

:lol:

O tambien lo podriamos ayudar....

Opiniones aqui, y si todo da el ok, hacemos el concurso

Lo hago si se anotan al menos 3 diseñadores o que trabajen con algun programita para hacerlo

Candidatos a participar?

digan presente!!!

:victoria:
 
Arriba