Idea - Distinción de roleros…e ideas para el rol

Callejones213

Academy Student L9d
Edición Digital
Registrado
Apr 25, 2009
Mensajes
220
Ubicación
Donde tu mente no llega
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

Bueno se descalifica lo de los rangos, Rolero premiun, Rolero experimentado y Rolero noob
... pero en cuanto los GM, GMG y Resumidor si se tendría que discutir, sin embargo sigo pensando que un distintivo en nuestras firmas seria muy representativo

otra humilde opinión
 

mananena

Perdida en el new 52
Novenero
Registrado
Feb 23, 2009
Mensajes
479
Ubicación
Chile
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

y si hacemos un distintivo unico? como un simbolo que diga rol que sea unitario para cada uno?
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

las barras podrian ser ese unico distintivo...
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

y si hacemos un distintivo unico? como un simbolo que diga rol que sea unitario para cada uno?

Es justo lo que venía a decir Maggie, en lugar de que haya noob, premium o experimentado, que se quede solamente en Rolero.

Y ya los otros pues que queden a consideración de los GM's, lo quesi podríamos distinguir es el arco en el que esté uno, con algún simbolito, aprovechando que se reinicia el rol.
Eso me parecería buena idea ^^
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

Aún con lo de las barritas, puede ponerse en el avatar.
Recuerden la que tiene Rach, mi gemelo malvado..... XD
;)
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

mi kerida ñoña rach.... lastima que ya no rolee...

era lejos la mejor rolera....
 

Smoke Thor

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 17, 2009
Mensajes
417
Ubicación
Barcelona
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

Lo del distintivo lo veo bien, todos uno, pero no lo de niveles (Noob, experimentado...)

Y lo del distintivo para el GM y el Resumidor se puede discutir y puede ser una buena idea, ya que muchas veces los nuevos no saben a quien dirigirse.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

si tambien se eso... xD.... pero mantengo lo que digo...

el problema que todos estab viendo lo malo de la situacion, el "discriminar"

si quieren sacamos lo de los noob y rolero experimentados... [jamas fue un rekisito y jamas lo sera]

No creo que sea un problema que se vea lo de la discriminacion, en realidad creo que es genial que esto sea asi.

Personalmente apoyo lo de sacar lo de noob y experimentados.

de todas formas fue solo una dia... me alegro que porlomenos sirvio para traer al tema lo de las barras...

Si, fue bueno abrirlo tambien a considerar todas las sugerencias, y tambien hubiera sido mas facil decir: Chicos, que tal si vemos lo de las barritas?, era mas sintetico, si al final era lo que importaba, pero buen, dando vueltas tambien se llega :victoria:

Aún con lo de las barritas, puede ponerse en el avatar.
Recuerden la que tiene Rach, mi gemelo malvado..... XD
;)

Eso tambien es cierto, "mientras" se puede hacer lo del avatar, y de hecho no se si lograremos lo de la barrita (caerles bien a la administracion por trabajo realizado, no te hace conseguir lo que quieras, :nunu:).
Pero me ofrezco a ayudar con los avatares, si alguno hace la barrita para agregarla.

mi kerida ñoña rach.... lastima que ya no rolee...

era lejos la mejor rolera....

Tambien extraño a Rach, es lindo que seamos mas chicas aqui.

Pero para mi todos los roleros son geniales, poner su imaginacion aqui, los hace "grandes" en mi opinion.

:victoria:

Por otro lado siguiendo con el tema de las propuestas, que les parece sugerir como les pareceria mas facil el rol?

Ademas de ser promotora del rol (porque me gusta que crezca) tambien ayudo a la integracion de nuevos roleros (por si alguien necesita algo ya sabe) y soy mod de la seccion porque queria ayudar a que crezca.


Tambien seria interesante plantear la limpieza de la seccion que habia pensado ya. Me gustaria tener un consenso para esto, por lo que pregunto
Se pueden borrar estos temas, alguien los consulta, o cree que los necesita?

Pongo los que hace rato nadie postea

Reinserción a la trama del juego

preguntas sobre el juego de rol

AMBIENTACION: Juego de Rol L9D

No tengo Grupo y tengo un personaje para Participar.

Hay varios mas, pero para empezar, si?

Para que opinen, ya que muchos de estos temas se han integrado en nuevos que son los actuales.


Opinion Personal, por si la quieren obviar:

Por otro lado quiero dejar un par de opiniones, que, aclaro, son muy personales, o sea, son mis opiniones:

Para mi, ser mod de una seccion es tener ganas y venir con un proyecto para que la seccion crezca (sobre todo una seccion como el rol, que se alimenta de personas argumentando). Tener la idea de que hay personas alli, que merecen atencion para resolver los temas por los cuales le puede costar participar.
Facilitar la tarea, ayudar, leer, como sinonimo de escuchar a los que participan de la seccion o quieren participar.
Entendiendo que como somos personas detras del teclado, no estara de mas la comprension, y el apoyo entre todos.

Esto es un foro, no un trabajo, un hobbie, no una obligacion del deben ser, sino, si, pautas de convivencia para que no nos matemos entre todos (cuando sean necesarias, por conflictos y demas), y pautas de ayuda que nos hace "humanos".

Que es ser GM? he visto trabajar (si, se lo han tomado como un trabajo) a gente maravillosa en esta area, y perdon con lo que voy a decir, pero algunos se lo toman muy a lo "trabajo", en algun punto ya no se divierten, quiza sea el peso de querer que todo salga bien, no se, seria bueno verlo.

Siempre crei que esta funcion debia ser de mediadora, si habia algun conflicto, de facilitadora para integrar gente, de ser la que unia intereses en la trama para llevar la historia, y ayudar al argumento manteniendo una linea, una estructura que integre a todos y le de a la trama ese toque personal.
O de capacitador cuando a alguien le costaba.
Y se los cuento porque habra nuevos GM y seria bueno ponernos de acuerdo en que significa esto.

Beshotes chicos!
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

Que es ser GM? he visto trabajar (si, se lo han tomado como un trabajo) a gente maravillosa en esta area, y perdon con lo que voy a decir, pero algunos se lo toman muy a lo "trabajo", en algun punto ya no se divierten, quiza sea el peso de querer que todo salga bien, no se, seria bueno verlo.

el GM es el director de juego, es el personaje que controla la historia y manipula las situaciones para que todo tenga una razon y no sean solo argumentos independientes, mantiene el trabajo en equipo en pro de la historia central... y si es un trabajo, pero es entretenido y jamas me a causado problema alguno... nose klade o jokerisimo

no cuento a VLDS pues el es director de juego, aunque esta retomando todo de apoco


Siempre crei que esta funcion debia ser de mediadora, si habia algun conflicto, de facilitadora para integrar gente, de ser la que unia intereses en la trama para llevar la historia, y ayudar al argumento manteniendo una linea, una estructura que integre a todos y le de a la trama ese toque personal.

vlds tenia el cargo de GGMM, ademas del de MOD... es por esta razon que cumplia una funcion mas amplia... auque de todas formas los GM... jokerisimo y klade ademasde mi... simpre tratamos de unir y trabajar todos por el grupo


Y se los cuento porque habra nuevos GM y seria bueno ponernos de acuerdo en que significa esto.

si esta sera la ultima funcion que tengo en el rol... dejare el jugo y todo el foro, cuando ya todo este listo... :)
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

Me parece excelente la idea del icono distintivo, pero sin lo de noob y premium y eso, si acaso solo distinguiria a los GM de los demas roleros, solo para efectos informativos, que lo puedan identificar, pero no tanto por rangos.

Sobre las barritas, tanto VLDS como yo las hemos pedido, ahora con Fenix seremos 3 en esa mision, poco a poco se gana terreno :hero:

Eso que mencionan del numero de imagenes en la firma, es todo un misterio, no creo que se deba a rangos o cosas asi, yo soy mod y tengo barrita de creativo y solo puedo poner 1 imagen :sad:

Sobre los temas viejos, no veo la necesidad de borrarlos, tal vez solo cerrarlos para que queden alli como referencia y no los revivan :no se:, a menos que de plano no aporten nada :mnm:
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

weno, señores..


voy a pronunciarme.

veran.


Percibi el puesto de GM, como aquel que evitaba que nos fuesemos todos por las ramas, siguiendo nuestras propias lineas y obviando a los demas.

El rol no es solo contar nuestra historia. es tambien leer la de otros, siendo este un trabajo en equipo, es nesesario de alguien que mantenga las lineas unidas,

para eso esta el GM, este usuario, no posee mayor relevancia en el foro, no posee barrita, pero para el rol, es alquien que se ha ganado el puesto, pues ha sabido leer a los demas, y hacerse leer por estos.

Cada cierto tiempo, todos nos dessviamos de la historia, siguiendo las nuestras.
El GM nos mantiene unidos ( literariamente hablando )

El GGMM, vendria a ser alguien con barrita, osea un mod, pues es nesesario que este cierre arcos, habra temas, y represente cierta autoridad para evitar que el rol regrese a aquello de lo que vino, el jugo.

El GGMM hace eso y otras cosas, como mantenernos activos, planear las lineas con los GM etc



Ahora, no cuento con las barritas, no aportamos nada comiq al foro, pero creo que si podriamos distinguirnos con insignias en las firmas. pero que estas solo digan rol, no noob ni nada de eso
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

No entendi bien esto, me lo explicas mejor?


si, esta sera la ultima funcion que tengo en el rol [la de GM y jugador]... dejare el juego y todo el foro [dejando el rol me salgo del foro... total no exito en ninguna otra seccion... xD], cuando ya todo este listo [dejare todo lo acordado con vlds y mosko.... ademas de algunas ideas para que jokerisimo y klade puedan continuar como GM]...


eso...en palabras simples me ire del foro, por varias razones que no vienen al caso... mis amigos estan al tanto, y algunos como klade y jokerisimo que son mis compadres de armas... les informare en su momento...

pero es eso... me voy, para no volver mas... xD


PD: para los que estan al tanto.... nos vemos en ciudad metro!!! :)
 

Smoke Thor

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 17, 2009
Mensajes
417
Ubicación
Barcelona
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

si, esta sera la ultima funcion que tengo en el rol [la de GM y jugador]... dejare el juego y todo el foro [dejando el rol me salgo del foro... total no exito en ninguna otra seccion... xD], cuando ya todo este listo [dejare todo lo acordado con vlds y mosko.... ademas de algunas ideas para que jokerisimo y klade puedan continuar como GM]...


eso...en palabras simples me ire del foro, por varias razones que no vienen al caso... mis amigos estan al tanto, y algunos como klade y jokerisimo que son mis compadres de armas... les informare en su momento...

pero es eso... me voy, para no volver mas... xD


PD: para los que estan al tanto.... nos vemos en ciudad metro!!! :)

Espero que te vaya todo bien Max :) Aunque es una pena que te vayas :( Pero bueno tu decisión siempre buena es. :404:
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

:mnm: yo lo veo asi Kaelos

MOD: Cierra y habre temas, mantiene el orden, etc, trabaja en conjunto con el GGMM

GGMM: Coordinar TODAS las historias, al os GM y trabaja en conjunto con el MOD

GM: Coordina la historia a la que fue asignado, reporta al GGMM

bueno algo asi :D

pd. El Mod y el GGMM no necesariamente deben ser la misma persona
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

cierto, mosko, no nesesariamente, pero brinda mas facilidades,

en fin.,


algunos como klade y jokerisimo que son mis compadres de armas... les informare en su momento...
pero si se estan enterando ahorita con esto! :eek:mfg:

:lol:

weno, te seguire viendo por msn, asi que suerte.. :lol:


Regresando al tema,

pienso que lo de la insignia si es usable en la firma

de se rcierta la normativa del limite de imagenes en la firma.

podemos servirnos del Photoshop para hacer de nuestra firma y la indignia una solo imagen osea la firma a un llado, y a su costado la insignia. Siendo una sola imagen, no va contra el reglamento. :mnm:
 

ciberpowergatita

chica gato
Novenero
Registrado
Aug 20, 2009
Mensajes
277
Ubicación
en mi cestitito con mi lindo minino XD
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

hola a todos si bien pienso que nos merecemos un distintivo para nosotros jugadores de rol tambien pienso que si lo hacemos por categorias como principiantes etc eso podria crear discusiones que lo unico que conseguiria es que
mucha gente abandonara el rol y si bien a muchos lo unico que parece es que quieran destacar sobre los otros y todos nos merecemos el mismo trato sean como sean nuestras historias gusten mas o menos a los demas roleros ya
que esto es para divertirnos y pasarlo bien el hacer distintivos lo unico que ocurriria que habria rivalidades y no precisamente sanas y desmereceria el rol para mi rol es juego entre personas distintas y con mentes distintas que es lo
que lo enriquece un fuerte beso y abrazo para todos
:comimucho::victoria:
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

cierto, cyber.


veran, los noobs no son una comunidad aparte, son parte de la comunidad,
cuando llegan y se les etiqueta de esa forma,
no puedo evitar pensar que se les esta asignando una especia de casta social.

Lo indicado con los usuarios nuevos es hacerlos sentir que son parte de la comunidad. Y no etiquetandolos como noobs, aydaria en ese proceso.
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

vlds lo intento, aunque a ti te quieren en la administracion, no dudo que te las den si las pides :)

aqui y en otros comentarios haces inferencia a q a fenix se la quiere y por eso se le da gusto, cosa es es plenamente equivocada, si la queremos, como tambien le tenemos cariño a muchos otros usuarios q no son mods... pero no se les da preferencia por eso.
tambien a vlds le tenemos mucho cariño, siendo tu amigo puedes preguntarle.



emmm..... no... los que no tenemos barras no podemos tener mas imagenes... recien lo chequie...

ok, esto se aclaro hace tiempo, pero al parecer siguen con el tema...

sobre las barras y la cantidad de firmas, lo pone automaticamente el foro, no es una cuestion de preferencias de la administracion de unos usuarios sobre otros.



ahora aclarare otros puntos sobre las ideas y cuestiones q aqui se estan discutiendo...

primeramente piensen en la practicidad de las ideas, las barras solo las pone la administracion, estar cambiando de barras a cada rato solo por niveles no es algo practico en el foro, por lo q lo de los niveles ya sea en traductores, rol o lo q sea a los unicos q les genera mas trabajo del excesivo trabajo q es administrar un foro del tamaño de l9d es a la administracion.


Lo q realiza un mod y lo q realiza un GM, son cosas muy distintas, yo por ejemplo soy jugador de rol y GM desde hace mas de 10 años, eso no me convierte en un jugador genial aqui, ni en GM aqui, ni en el mod mas calificado aqui en la seccion de rol.
Ser Gm de rol aqui no convierte a la persona en un buen mod, tampoko ser mod aqui los convierte en un buen GM, una cosa no tiene q ver con lo otro, ser mod de esta o cualquier seccion no solo tiene q ver con lo q se aporte en dicha seccion, sino con un trabajo global en todo el foro, siendo en este caso fenix una de las mejores mods en ese sentido, el rol es un juego, y como tal la idea siempre es q uno se divierta, e integrar a todos los q quieran jugar para q todos se divietan.

En este caso puntual fenix ha realizado un excelente trabajo en novatos integrando a todos los q nuevos q desean integrar esta familia llamada L9D y es por eso q nos parecio la mejor opcion para moderar rol y llevarlo a un nuevo nivel, como dije, este es un juego q tambien se basa en integrar y en este caso fenix no solo es un mod con experiencia sino uno de los mejores usuarios y de los q mas siempre se han preocupado por hacerlo, sin mencionar q ha participado en el juego desde sus comienzos, tal vez con algunas ausencias de vez en cuando, pero si desde sus comienzos.

El GGMM y el GM como bien dice mosko aqui es el encargado de coordinar historias, cosa q cualquier usuario q le guste y se dedike a jugar puede llegar a ser con un poko de experiencia y ganas de serlo, los habra mejores o peores, pero todos pueden llegar a serlo.

moskito aqui dio una version muy muy abreviada de lo q hace un mod de seccion, para q sea facilmente comprensible, pero el mod es mas q mover temas o hacer un indice, el mod debe pensar siempre en lo mejor para la seccion, como hacer q cresca, como integrar ideas y usuarios, en el futuro de dicha seccion y como mejorarla en todos los aspectos.


creo q esto aclara algunas dudas, si necesitan alguna otra respuesta de mi parte por favor envien un mp, q con gusto se la respondere.



asi q por favor sigamos con este tema discutiendo nuevas ideas q siempre seran bienvenidas y asi ya no lo desvirtuamos.

saludos
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

si, esta sera la ultima funcion que tengo en el rol [la de GM y jugador]... dejare el juego y todo el foro [dejando el rol me salgo del foro... total no exito en ninguna otra seccion... xD], cuando ya todo este listo [dejare todo lo acordado con vlds y mosko.... ademas de algunas ideas para que jokerisimo y klade puedan continuar como GM]...


eso...en palabras simples me ire del foro, por varias razones que no vienen al caso... mis amigos estan al tanto, y algunos como klade y jokerisimo que son mis compadres de armas... les informare en su momento...

pero es eso... me voy, para no volver mas... xD


PD: para los que estan al tanto.... nos vemos en ciudad metro!!! :)

Ok

:mnm: yo lo veo asi Kaelos

MOD: Cierra y habre temas, mantiene el orden, etc, trabaja en conjunto con el GGMM

GGMM: Coordinar TODAS las historias, al os GM y trabaja en conjunto con el MOD

GM: Coordina la historia a la que fue asignado, reporta al GGMM

bueno algo asi :D

pd. El Mod y el GGMM no necesariamente deben ser la misma persona

Buena sintesis moski, gracias!


cierto, cyber.


veran, los noobs no son una comunidad aparte, son parte de la comunidad,
cuando llegan y se les etiqueta de esa forma,
no puedo evitar pensar que se les esta asignando una especia de casta social.

Lo indicado con los usuarios nuevos es hacerlos sentir que son parte de la comunidad. Y no etiquetandolos como noobs, aydaria en ese proceso.

Gracias

Por eso tambien me gusta ser mod de novatos.

Me gusta ayudar cuando recien empiezan y que se sientan comodos desde un principio.

Gracias chicos por ir opinando, es bueno saber que se cuenta con gente tan especial aqui el en foro.

Para el que se va (o los... por si aplica), una pena no haber coincido. pero que bueno que hayas encontrado un lugar donde sentirse a gusto ( o al menos que no esten presentes las cosas que causan tu partida).

Eso es lo que pasa aqui en la novena, estamos aqui porque nos sentimos a gusto.

Bueno, bien, se aclara cada vez mas el panorama.

Entonces luego vamos pasando en limpio las coincidencias y se espera mas propuestas, ideas y sugerencias de quienes aun no se han expresado o de quienes se hayan expresado y quieran decir algo mas!


:victoria:
 

Callejones213

Academy Student L9d
Edición Digital
Registrado
Apr 25, 2009
Mensajes
220
Ubicación
Donde tu mente no llega
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

creo que deberíamos integrar mas gente al rol por ejemplo mi ser nuevo y pues estoy acá roleando gracias a mi madrina y a cyberpowergatita que me ah colaborado mucho y a max que sera un lastima su partida apenas lo empezaba a conocer

Salu2

PD: Fenix tu eres muy especial y siempre atenta eso es lo que hace que la novena sea un lugar donde uno se sienta bien donde luego de tener un día duro viene y lo hacen sentir bien gran labore fenix, mi madrina y demás ppl de la L9d
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

aqui y en otros comentarios haces inferencia a q a fenix se la quiere y por eso se le da gusto, cosa es es plenamente equivocada, si la queremos, como tambien le tenemos cariño a muchos otros usuarios q no son mods... pero no se les da preferencia por eso.
tambien a vlds le tenemos mucho cariño, siendo tu amigo puedes preguntarle.

si vlds es mi amigo, pero asi como yo veo la situacion si existe esa preferencia, sea conciente o inconciente... aunque repito... es solo como yo veo la situacion y no tiene porque ser verdad... pero es lo que creo


ok, esto se aclaro hace tiempo, pero al parecer siguen con el tema...

sobre las barras y la cantidad de firmas, lo pone automaticamente el foro, no es una cuestion de preferencias de la administracion de unos usuarios sobre otros.

jamas pedi o reclame por las brras u otra imagen en la firma... solo se lo aclare a cata.. y no creo que sea por un tema de preferencias... le dije a cata, para tener otra imagen en la firma tengo que tener barrita de algo... eso es todo

ahora aclarare otros puntos sobre las ideas y cuestiones q aqui se estan discutiendo...

primeramente piensen en la practicidad de las ideas, las barras solo las pone la administracion, estar cambiando de barras a cada rato solo por niveles no es algo practico en el foro, por lo q lo de los niveles ya sea en traductores, rol o lo q sea a los unicos q les genera mas trabajo del excesivo trabajo q es administrar un foro del tamaño de l9d es a la administracion.

totalmente de acuerdo, es por esta razon que arme un tema para incluir una imagen en la firma, pero al final lo transformaron en un tema basado en la discriminacion

Lo q realiza un mod y lo q realiza un GM, son cosas muy distintas, yo por ejemplo soy jugador de rol y GM desde hace mas de 10 años, eso no me convierte en un jugador genial aqui, ni en GM aqui, ni en el mod mas calificado aqui en la seccion de rol.
Ser Gm de rol aqui no convierte a la persona en un buen mod, tampoko ser mod aqui los convierte en un buen GM, una cosa no tiene q ver con lo otro, ser mod de esta o cualquier seccion no solo tiene q ver con lo q se aporte en dicha seccion, sino con un trabajo global en todo el foro, siendo en este caso fenix una de las mejores mods en ese sentido, el rol es un juego, y como tal la idea siempre es q uno se divierta, e integrar a todos los q quieran jugar para q todos se divietan.


totalmente deacuerdo... pense que eso ya estba claro

En este caso puntual fenix ha realizado un excelente trabajo en novatos integrando a todos los q nuevos q desean integrar esta familia llamada L9D y es por eso q nos parecio la mejor opcion para moderar rol y llevarlo a un nuevo nivel, como dije, este es un juego q tambien se basa en integrar y en este caso fenix no solo es un mod con experiencia sino uno de los mejores usuarios y de los q mas siempre se han preocupado por hacerlo, sin mencionar q ha participado en el juego desde sus comienzos, tal vez con algunas ausencias de vez en cuando, pero si desde sus comienzos.

nadie esta cuestionando la funcion y desempeño de fenix, el tema principal era poner una imagen en la firma...

El GGMM y el GM como bien dice mosko aqui es el encargado de coordinar historias, cosa q cualquier usuario q le guste y se dedike a jugar puede llegar a ser con un poko de experiencia y ganas de serlo, los habra mejores o peores, pero todos pueden llegar a serlo.

completamente deacuerdo, es por esta razon que propuse a huog como GM... se que el podra tomar las historias de buena manera




nose... respecto al tema central... veamos como distingir a los "GMG", "GM" y al "RESUMIDOR"... y nose en que punto se penso de manera tan pesimista esta situacion.. la idea era premiar... y al final se transformo en discriminar...

bueno todo depende del punto de vista, saludos y me ire cuando la historia este lista y los arcos y GM listos y preparados


y si me voy no porque este incomodo en el rol.... mas bien porque segun como lo veo perdio el encanto... aunque continuare en otro foro pues tengo que terminar de construirlo luego volvere por mis amigos para invitarlos... incluso los pocos noob que conoci...

sierto calle!! xD


ai nos vemos zorrones :D se cuidan y pasenlo bien, tengo que volver a mi trabajo! xD

y posteen que esta semana termina el rol!!!! xD
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Idea - Distinción de roleros…e ideas pa

Se hablo del tema de rangos, de ahi quiza la confusion, pero es cierto que luego se aclaro, y si es necesario se sigue aclarando, se fusiono con propuestas, si, porque asi no solo hablamos de esto y no creamos varios temas con propuestas e ideas, el tema de la imagen es una propuesta, y me interesa para la seccion, de hecho, estaba haciendo el tema de propuestas, vi el tuyo y en lugar de unirlo al mio por respeto, agregue el mio a tuyo, y asi queda fusionada la historia.

Me parece entonces un excelente espacio para propuestas, ideas y puntos de vista, asi lo vemos todo aqui y no dejamos huellas por todos lados, me parece mas ordenado.

Me voy a estudiar, ya trabaje, y luego vuelvo y leo todo lo que escriban, cualquier detalle que no se animen a decir aqui (como ya lo van haciendo) por MP!

Gracias chicos!!

Beshotee
 
Arriba