Votacion proximo rol!!

Vota para el nuevo rol!

  • 1- The secret origins

    Votos: 0 0,0%
  • 5 - Cyber-nine

    Votos: 0 0,0%
  • 9 - Obscure

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
L

logosh

Guest
Guest
Respuesta: Votacion proximo rol!!

Yo ya había participado en d y g y conozco un poco de rol también e jugado Word of wardcrad y tengo muy buena imaginación soy nuevo en esto de los poste os así que les pido paciencia y me colaboren con lo que no entienda y la pagina esta re severa

Perdón la ortografía XD
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Votacion proximo rol!!

alguien me podria dar una guia de este foro ya q me interesa participar pero soy nuevo por aqui ;)


Saludos Blue, y logosh, en este
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
pueden encontrar lo necesario para integrarse al rol. Les aseguramos que serán bienvenidos. ;)

Anímense a participar, la historia se está poniendo interesante, y más aún, se está empezando con dos arcos, el de NOIR y LA ERA DEL VAPOR, pueden integrarse al que más les agrade, si en algo les podemos ayudar, por favor envíenos un mp y con gusto les ayudamos. ;)
 
B

Blue_h2o

Guest
Guest
Respuesta: Votacion proximo rol!!

Saludos Blue, y logosh, en este
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
pueden encontrar lo necesario para integrarse al rol. Les aseguramos que serán bienvenidos. ;)

Anímense a participar, la historia se está poniendo interesante, y más aún, se está empezando con dos arcos, el de NOIR y LA ERA DEL VAPOR, pueden integrarse al que más les agrade, si en algo les podemos ayudar, por favor envíenos un mp y con gusto les ayudamos. ;)

ok xiah, gracias por tu respuesta, y disponibilidad ;)
 
Arriba