Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

Pero los HL son como perritos por que los matan , esperen yo tambien he matado varios :lol:, pero la idea de callejones me gusta ya que los HL al parecen son mas peligrosos que los vampiros ...
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

Primero que nada quiero decir que no estoy contento con Ginriu, Tenía planes para la señora Hildenberg, No es un personaje que haya creado por nada, y sin más ni más me la matas sin avisarme, esas cosas se tienen que hablar antes, sinceramente se me hace injusto que me hayas matado mi personaje sin consultarlo antes conmigo. Ahora tengo que reformular todo el camino que ya tenía planeado, :digno:

Señora Hildenberg que voy a hacer sin usted :dimequeyasalio:

Hay muchos Licantropos por ahí, parece que los consiguen al mayoreo. :xd:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

oh, perdona:ugh::ugh: pero tranquilo aun no se ha demostrado que este muerta, simplemente se ha mencionado, la vampira podria estar mintiendo o simplemente, lo ha escenificado o creado una ilusion para los hombres de Stryker... asi que aun puedes salvar a tu señora
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

Primero que nada quiero decir que no estoy contento con Ginriu, Tenía planes para la señora Hildenberg, No es un personaje que haya creado por nada, y sin más ni más me la matas sin avisarme, esas cosas se tienen que hablar antes, sinceramente se me hace injusto que me hayas matado mi personaje sin consultarlo antes conmigo. Ahora tengo que reformular todo el camino que ya tenía planeado, :digno:

Señora Hildenberg que voy a hacer sin usted :dimequeyasalio:

Hay muchos Licantropos por ahí, parece que los consiguen al mayoreo. :xd:

Bienvenido al rol :xd: si vieras que no es la primera vez que pasa :lol: Pero bueno, todo tiene solución.
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

bueno, parece que el necronomicón tuvo éxito... y para ser consistentes con la historia pregunto qué piensan hacer con él? eso me tiene un poco atorado, así podré postear para seguir con el hilo... :lol:
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

Xiah ahi postee una adaptacion del Necromoticon en la base de datos.
Parece que este Rol tomara como camino la busqueda del libro.
Este es el origen de los vampiros y las criaturas de la noche, de modo que todos podriamos unificar historias con el.
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

Ni tanto, tenemos un grupo enfocado en conspiraciones y ambición de poder y la técnica. Bastante separado de los vampiros y hombres lobos. Creo que son dos perfiles totalmente distintos y las historias se pueden enfocar por estos lados.

Claro que podemos cruzarlas de ves en cuando y hacerlas interesantes. :briago:

Edit: Por cierto, en mis escritos tengo que revaluar la posición de Sir Arthur Flemming, se ha vuelto un personaje complejo :lol:
Y a todas estas Arhur Striker no es un científico es un magnate al estilo señor Burns.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

Uh, pues yo pensaba unir la historia por ahi, con el necronomicron y la lucha por la energia y eso, pero habra que ver como se mueve la historia...
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

:mnm: por qué no desarrollar las dos historias por separados y luego inventar un Deux ex machina que las una? :xd: por ahora no pensemos eso, aún queda desarrollo y cosas por hacer.
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

oh, perdona:ugh::ugh: pero tranquilo aun no se ha demostrado que este muerta, simplemente se ha mencionado, la vampira podria estar mintiendo o simplemente, lo ha escenificado o creado una ilusion para los hombres de Stryker... asi que aun puedes salvar a tu señora

:mnm: Ok, que bueno, ahora puedo continuar con mis malvados planes ^^', entonces asunto solucionado.Dejemoslo en que fue una ilusión.

Ni tanto, tenemos un grupo enfocado en conspiraciones y ambición de poder y la técnica. Bastante separado de los vampiros y hombres lobos. Creo que son dos perfiles totalmente distintos y las historias se pueden enfocar por estos lados.

Claro que podemos cruzarlas de ves en cuando y hacerlas interesantes.

Edit: Por cierto, en mis escritos tengo que revaluar la posición de Sir Arthur Flemming, se ha vuelto un personaje complejo
Y a todas estas Arhur Striker no es un científico es un magnate al estilo señor Burns.
Muy correcto, mis personajes van por ese plano, evitando la cosa sobrenatural por ahora, aunque Aquel hombre paraece que si tiene relacion sobrenatural. El, Lo del necronomicron, no tiene nada que ver con mi histopria, pero es un elemento interesante, y al parecer está ganado peso, supongo que viene bien con los planes de ese hombre.

por qué no desarrollar las dos historias por separados y luego inventar un Deux ex machina que las una? por ahora no pensemos eso, aún queda desarrollo y cosas por hacer.
Ese hombre tiene planes que van por los dos lados, y al como lo tengo preparado, seguro el podría ser lo que mencionas.

Por cierto, el dijo que conoce Xander, Moskito, Pero Xander no lo conoce he, No ahora, está algo revuelto pero cuando Ese hombre empieze a ponerse en acción lo entenderán.

Los Brown son la clave de los planes de Ese Hombre.
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

Xiah ahi postee una adaptacion del Necromoticon en la base de datos.
Parece que este Rol tomara como camino la busqueda del libro.
Este es el origen de los vampiros y las criaturas de la noche, de modo que todos podriamos unificar historias con el.

Ok, entonces ya posteo, tendríamos que incluir entonces los otros libros, supongo...

:mnm: por qué no desarrollar las dos historias por separados y luego inventar un Deux ex machina que las una? :xd: por ahora no pensemos eso, aún queda desarrollo y cosas por hacer.

:mnm: creo que se pueden combinar sin muchos problemas... recomiendo ver las movies de Miyazaki, como el Mágico castillo vagabundo o el castillo en el aire, creo que gano un oscar la primera, en las que combina bien ambos elementos, y vaya que hay vapor...


Edito: Al ver la historia, percibo que la población de HL disminuye drásticamente... (habrá que ponerlos en la lista de especies en peligro de extinción :silbargp5:) lo que llama la atención es que se transformen cuando no hay luna llena :ohmy:, so para salvar la continuidad de la historia, puse en la base de datos
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


De la última clase se puede desprender un argumento. :)
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

todo eso tiene explicacion señores.

esto promete y mucho..


prontoo me integrare, hoy en la noche, ... :lol:


por ahora, quien esta dirigiendo el arco? L?.. el es el gm no?

weno, ya me lei todo y me hago de ciertas ideas..xD

todo tiene explicacion xiah... y tienes razon.. su poblacion disminuye....
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

Sí, L es el GM, me tiene intrigado lo que planea hacer :nolocreo:, el chico es hábil en despertar la curiosidad.

:mnm: me pregunto, ¿quién es él?

A correr a las colinas...:paranoico:
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

:uh?: Kaelos, vi tu ficha y creo que no puedes tener superpoderes estilo superheroe :trabajaliam:, solo cosas magicas, misticas, tecnologia mecanica a vapor, vampiros, hombres lobo, etc... :no se: pero mejor que el GML lo apruebe :D
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

bueno, de momento, la historia parece ir bien, aunque me gustaria saber cual es el plan de GM ( o parte al menos), para asi poder adaptar el plan de Kruchev, (que es como una contraofensiva contra el malo malisimo) a los planes del malo, porque si no, me da que va a haber equivocaciones y errores de continuidad
 

g_yunge

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
317
Ubicación
chago city
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

estaba leyendo los post y me cayeron dos dudas:

se van a respetar los aspectos historicos principales relacionados con el siglo 19? (solo digo por que ya han salido libros que se escribieron por la decada del 1920 y situaciones historicas que no se dan)

y lo otro...

como hago para colarme en una trama sin hechar a perder la historia?? (es que ahora casi que ya tienen los guiones listos para un par de temporadas) XD
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

bueno, de momento, la historia parece ir bien, aunque me gustaria saber cual es el plan de GM ( o parte al menos), para asi poder adaptar el plan de Kruchev, (que es como una contraofensiva contra el malo malisimo) a los planes del malo, porque si no, me da que va a haber equivocaciones y errores de continuidad
Me gusta el suspenso...
Así que todos sigan con sus planes, Cual es el plan de Aquel hombre?, ese será revelado la próxima luna llena, depende de ustedes que tan rápido lleguemos a ese momento, hasta ahora faltan 24 días. aunque también me gustaría platicar contigo en privado sobre Kruchev.

estaba leyendo los post y me cayeron dos dudas:

se van a respetar los aspectos historicos principales relacionados con el siglo 19? (solo digo por que ya han salido libros que se escribieron por la decada del 1920 y situaciones historicas que no se dan)

y lo otro...

como hago para colarme en una trama sin hechar a perder la historia?? (es que ahora casi que ya tienen los guiones listos para un par de temporadas) XD

:mnm: na, es un mundo diferente, y hay muchas cosas que se darán antes de tiempo, es de esperarse que hayan obras, incluso personajes anteriores a su tiempo, es posible, situciones históricas, :mnm: pues hasta ahora yo he puesto que no hay estados unidos, en su lugar existen los estados confederados, inglaterra aún posee algunas de las colonias en américa y es dueño de la india, hasta ahí, son libres de crear sucesos históricos que los ayuden a desarrollar a sus personajes.

El necronomicrobus me intriga, condenado libro feo, dicen que muerde :ohmy:
Ejem...

Como le haces para colarte en la trama?, pues se van ,manejando dos tramas según veo, por un lado estan los licantropowampirosentessobrenaturales que son vaaaaaaaarios, y por otro estamos los que tenemos este asunto de la tecnología, las máquinas, esas cosas, dependería de como por donde quieres ir.
(es que ahora casi que ya tienen los guiones listos para un par de temporadas)
:xd:
 

g_yunge

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
317
Ubicación
chago city
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

lo digo por que ya habia hecho un intento de acercamiento... pero parece que naca la pirinaca. (o sea nada de nada) jajaja

quizas un tercer arco, que se conecte en algunos puntos con los dos. o me van a decir que despues de todo lo que ha pasado el gobierno no sabe nada de lo que ocurre en sus calles?
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

naca ni naca de naca asi naca de naca xD

en too caso wn como que si me meto dejo la pura caga... [equisde]

asi que mejor espero

algun villano que me ayude? o_O
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

Pues no :xd: o al menos no quieren verlo ^^ así es la vida inglesaaaaaaaaa.

:mnm: propones ona onda policiaca o algo asi no?, :mnm:según veo a eso hibas en tu último post.
 
C

Chaz

Guest
Guest
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

yo puse una onda como que en Londres no quieren decir nada de lo que pasa o no se mencina a la poblacion de esos ataque sporque estan como obsecionados con el progreso las tecnologias etc.. mientras que en los demas paises se sabe un poco de esos sucesos extraños...

por cierto mi personaje me recuerda a Dora la exploradora por la mochila y el papel que habla :lol:
 

g_yunge

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
317
Ubicación
chago city
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

no me refiero a la tipica imagen del niño con el dario gritando extra...

algo mas de bajo nivel, seria raro que un gobierno no tenga alguna manera de seguir a las criaturas magicas (si hasta en marvel el gobierno tiene hechiceros) o que hagan seguimiento de los avances cientificos como posibles amenazas.
 
C

Chaz

Guest
Guest
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

en todo caso bajo mi impresion falta alguien que indage mas, la mayoria estan matando hombres lobos y monstruos, buscando el Necromicon osea hay una gran actividad pero veo que falta ese tema del gobierno amenos que seamos una sociedad de anarkista spero es muy dudoso de parte de la reina de inglaterra :xd: ... :mnm:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba