Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

Ya veo, :mnm: no es mala idea.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

En realidad me parece que las nuevas incorporaciones podrian estar en esos temas, onda lo que hace el gobierno, por ejemplo a mi personaje la persiguen los gendarmes, asi que organizacion hay, y seguridad tambien...
 

g_yunge

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
317
Ubicación
chago city
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

mmm... si me dan el visto bueno creo que podria empezar algo claro que es necesario que se reunan mas personajes...

un detalle, por el momento no ha pasado, pero para los que siguieron los arcos antiguos. se deberia restringir el "sindrome goku" (que tu personaje sea tan poderoso que solo situaciones apocalipticas lo hacen interesante). ya se perdio la tierra una vez, mejor mantener este arco con menos "power"
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

la mayoria no tienen grandes poderes, hay cosas magicas, pero no son tan poderosos
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

mmm... si me dan el visto bueno creo que podria empezar algo claro que es necesario que se reunan mas personajes...

un detalle, por el momento no ha pasado, pero para los que siguieron los arcos antiguos. se deberia restringir el "sindrome goku" (que tu personaje sea tan poderoso que solo situaciones apocalipticas lo hacen interesante). ya se perdio la tierra una vez, mejor mantener este arco con menos "power"

Yo digo que si se podría, no se que digan los demás.

Sindrome gokú :xd: yo planeaba hacer una genkidama de vapor :xd: na es Broma.
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

JAjja, solo la tierra?
En Galactica rompimos planetas, galaxias, dimensiones paralelas y ni hablar que en otro arco rompimos el cielo y el infierno. Hasta que se vino la gran unificacion de roles y todos juntos a romper el tiempo, lo unico que quedaba en pie.

Mejor evitemos el sindrome Goku por ahora
 

g_yunge

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
317
Ubicación
chago city
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

bueno damas y caballeros ya he colocado el primer post de lo que se podria decir que es tercer arco... mas que nada por decir ya que esta hecho para poder colocarse en cualquiera de los dos arcos principales si la situacion se da...

consideren que cualquier accion que se hace no cae en saco roto en relacion al gobierno... este sospecha algo pero es tan poco y tan potencialmente terrible que darlo a la opinion o inclusos a las fuerzas del mismo gobierno es peligroso. asi que es normal que investiguen la situacion.

aqui no hay historia aun, lo que salga sera cosa de los que posteemos, siempre respetando las tramas y personajes de los otros arcos.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

yo esperaba alguien del gobierno por ahi dando vueltas para comprometer un poco mas la situacion de Dro, ya que hay un gobierno con su ejercito que deberia estar buscandola.
Por que escapa siempre? porque tiene algunos amigos que la ayudan.

Para que se entienda mejor el personaje seria una mezcla de tomb rider, hellblazer y van hellsing :muajaja: (con la fidelidad de wolverine...)
 

g_yunge

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
317
Ubicación
chago city
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

bueno, gobierno gobierno no va a ser... pero sirve para meter mas trama a las historias principales sin perder tanto el hilo...
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

Me gusta, me gusta, estaba hablando de Fénix :wub: [:facepalm:](x2){que?}



:clapping:
Que buena trama, que buena, me gusta como va, se está poniendo divertido.

:mnm: compañeros inusuales, que interesante, me pregunto quienes pueden ser:mnm:

Ya quiero que llegue la luna llena!!!! :brujo:
[y yo](a mi me da lo mismo)
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

guau, no pensaba que se usaria tanto a Lilith, yo pensaba en meterla un par de veces, hacerla desaparecer y luego retornarla en el apoteosico (espero) final. Pero, visto lo visto, dare un mayor uso al personaje, que es mas de lo que parece a simple vista
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

Ginriu como consejo te puedo decir que cuando entres en una historia así de abruptamente es mejor cuadra por MP antes que todo, recuerda que muchos tenemos una idea o una línea, no es nada malo, te lo digo como consejo ya te pasó con Lbat y te lo digo para que no te vuelva a pasar.

Además para todos, cuando en un línea de acción estén participando varios users, no la cierren en un solo posteo, hay que darle a los demás la capacidad de participar y aportar, todos quieren ser héroes, pero recordemos que este es un libro para integrar ideas y construir en base a conversaciones :D

Bueno, eso como observación, luego de leer posteo. :tup:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

ok, tomare nota, entonces...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kin

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

Listo, posteado, me cuenta que les pareció :D
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

Bien manejado e intrigante,:buena: pero,
¿has mandado a Jeremy, un nazi(de un nazismo menos fuerte, pero nazismo al fin y al cabo) a que pide ayuda a una gitana? No creo que se lleven muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Kin

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

:lol: que puedo decir :xd: Stiker no sabe mucho del nazismo. Ese tipo de elementos son buenos para jugar en el rol.
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

bueno, edité mi pj, mskote tiene razon y tambien G.. :mnm:

en fin, entraré... en un punto mas o menos determinado... xD
 

g_yunge

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
317
Ubicación
chago city
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

bueno, edité mi pj, mskote tiene razon y tambien G.. :mnm:

en fin, entraré... en un punto mas o menos determinado... xD

pues si te interesa estar en la sub trama que estamos creando, solo tienes que postear...
 

Sherak

Sin un Destino Propio...
Novenero
Registrado
Nov 10, 2009
Mensajes
1.340
Ubicación
Edo. de México
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

Callejones213 dijo:
Hola me interesa saber que es la Orden y saber si tu personaje y el mio pueden seguir a la orden.
Mi personaje sigue una organización que es secreta pero podría ser la misma
salu2

Que tal brother, pues a ciencia cierta aun no se sabe nada de "La Orden", solo que por culpa de esta organización mataron a toda la familia de mi personaje (Dante) y él a toda costa trata de eliminarlos, con la ayuda de otra agrupación (que aun no se delimita) de científicos le ayuda para que "La Orden" no se apodere de la nueva tecnología y controle el mundo...

yeztli dijo:
estaba pensando en unir historias y lo de la Orden me pareció interesante.
Avísame y te platico mis pplanes. Cuentame los tuyos.

Que tal brother un saludo, pues que te puedo contar, la Orden es una organización mundial que trata de dominar al mundo a través de los inventos e innovaciones tecnológicas que estén en procesos de descubrir (aun no se sabe si los lideres son vampiros, hombres lobo, científicos frustrados, u otro personaje del arco); pero cualquiera de los noveneros es libre de tomar el concepto, no es algo que tenga predefinido para el futuro, objetivo principal de mi personaje es el líder de la Orden (Dante, pues este fue victima de la Orden, asesinaron a toda su familia).

yeztli dijo:
lee mi ficha y que te parece que el ente maligno dirija la organización así tendrás la oportunidad de unirte con otros para aniquilarlo.
Varios noveneros ya se estan uniendo. Así uniriamos historias y la hariamos mas compleja.
Dime que te parece aportale y lo empezamos a armar.

Me parece buena la idea, de hecho estaré en platicas con Kass, acerca de algunos detalles para ver como camina el asunto, pueden tomar la dirección de la Orden, y me agrada la idea de entrelazar historias, leeré los post ya escritos para ponerme al corriente y haber que pasa...
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

bien hecho skerak, me recuerda a la DS y la compañia.. XD

:lol:

en fin, ahora,

:mnm: no lo se G. Nesecito saber cuales seran los otros dos sub arcos y que se expliquen los tres juntos.. XD.. osea cuales serian sus objetivos.

, hey sherak, mira, mi pj viene del guturo, si quieren este puede ayidar a definir algunos conceptos o cosas de la orden y sus pjs en el futuro. xD
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

Well, GM Riuzaky... con la aparición del tercer libro, ya tienes preparado el escenario para la luna llena. Aún me tienes intrigado... :mnm:
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

Well, GM Riuzaky... con la aparición del tercer libro, ya tienes preparado el escenario para la luna llena. Aún me tienes intrigado... :mnm:

(y así será hasta que te deje estreñido :xd: ) [no seas grosero] { :facepalm: }

Uy bueno tres subtramas que cosa tan complicadirijilla :mnm: Lo bueno es que tengo apoyo de mis yo internos :xd:
[ así que pueden preguntarme sus dudas]
(a mí también aunque dudo que se las conteste :xd: )
{ya saben quien soy?}

Sigan roleando sigan esto se pone divertido ^^
(SANGRE!)
{No, mejor la tecnología}
[supongo que me quedo con la magia :digno: ]
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

oye, una duda, ¿ cuanto tiempo ha pasado en el rol desde que empezo? Porque o tengo serias dudas sobre si ha pasado un dia, una semana o unas horas...
 

Smoke Thor

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 17, 2009
Mensajes
417
Ubicación
Barcelona
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

Yo tengo dudas, como siempre me pasa, de donde esta mi PJ jajajaj, le perdí la pista cuando estaba en el Pony Pisador.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba