Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

im a big fan of XXXXXXXL posts...

pero ene ste caso no... porque me gustaria participar de este arco y no se... hay musha letra xD

y si ponen resumenes al pie de pagina con lo preciso y conciso?

ah? ya lo estan haciendo??

meh! xD
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

sii, estaba esperando al resumidor oficial pero si no aparece iremos haciendolo nosotros

igual en el nuevo, es mas bien una presentacion de tu personaje en alguna accion, onda ciudad inglesa, epoca sherloc por lo que veo, elementos raros, tipo era de vapor... hombres lobos y vampiros :baboso:

perdon... y... soy cazadora, je... pero me visto de hombre, asi que... sere cazador/a

aaaaaaaaaaaaa

nos vemos!

:amor:
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

El problema de los posts largos es que uno se pierde, no es facil recordar las historias, eso no es problema, he logrado hacer conexiones :D, además ya estamos construyendo cosas, el mundo esta tomando forma y bueno tenemos que aprovechar el material que están dando los demás para construir algo propio.

Pero vamos bien, ojalá llegemos a algo genial, entre cazadores, hombres lobo y vampiro y cientificos.
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

Apoyo la idea de los post moderados, hay que ser menos detallistas, si, ya se que asi es mas entretenido y explica mejor el post, pero como hay mucha participacion, hay que ir directo al punto central, sin muchos detalles :D

Los resumenes al final de cada post tambien ayudan mucho, se pudiera poner como regla que si tu post es X de largo es obligatorio el resumen :no se:
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

Touché, bueno trataré de hacer mis post más pequeños, en todo caso de ser más grandes implementaré el resemen del mismo al final del post :xd: todos felices y contentos.

Ahora si ya lo veo, fueron varios post larguitos seguiditos, si se nota algo largo para leer.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

segun entendia yo Moskito, el resumen al final del post lo dejamos como obligatorio

so...


:trabajaliam:
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

Mosko :moskeo:

Nótese que el nombre del smiley no tiene nada que ver con el user en cuestión :lol:
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

:jaja:
todo está muy bueno, sinceramente los post de chaz son los que más me gustan ^^
Ya va siendo hora de que Vincente (así lo escribió Kin) empeze a sacar los juguetes interesantes.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

Yo acabo de poner el correspondiente resumen en mi post largo pero lo malo es que se pierden muchos detalles importantes, asi que mejor intentare no alargar los post...
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

Kruchev: Capitan, quiero desde ahora, protejais a los hermanos Brown y a Jeremy de cualquier peligro, necesito que esten en esa expedicion... y proteged con patrullas encubiertas a Striker, tambien a la hija de Sawyer ... hay que acelerar el plan, nos queda un mes de plazo hasta la proxima luna llena, hay que deternerlo o moriremos todos.
:eek:mfg:
A quien van a detener?, que tiene que ver la luna llena, por que mi personaje malo sólo tiene ???? ? :dimequeyasalio:
PD: yo también me pierdo con los nombres :xd:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

:eek:mfg:
A quien van a detener?, que tiene que ver la luna llena, por que mi personaje malo sólo tiene ???? ? :dimequeyasalio:
PD: yo también me pierdo con los nombres :xd:

A tu personaje malo, Kruchev tiene un gran plan para esta dimension y evidentemente, no le gustara lo que tu personaje malo haga, asi que tendra que deternerle... de momento


PD: Si, los nombres son un poco liosos, pero que se les va a hacer...:digno:
 

Sherak

Sin un Destino Propio...
Novenero
Registrado
Nov 10, 2009
Mensajes
1.340
Ubicación
Edo. de México
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

Que tal, un saludo a todos, veo que tienen razón acerca de los posts largos y por ese motivo pido una disculpa; tratare de hacer los siguientes más concretos; y acaerca de los nombres, pues en esa epoca se usaban nombres un tanto peculiares, pero ya nos iremos acostumbrando. :victoria:
 

Callejones213

Academy Student L9d
Edición Digital
Registrado
Apr 25, 2009
Mensajes
220
Ubicación
Donde tu mente no llega
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

tengo una idea que me ronda en la cabeza y vengo a proponerla claro si no hay problema

Si se habrán dado cuenta los malos usan a los hombre lobos o licantropos mas que todo entonces no se si se podría dar una reunión en la que todos quedamos atrapados con los licantropos para combatirlos ps alguien esta creando un ejercito de licantropos para hacerse con el poder

bueno es una idea
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

genial me gusta mucho los pos detallados pero se puede uno a dactar y los resumenes seria genial q los incluyan
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

de paso si hacen eso de quedar todos juntos podrian conocerse mas y entablar mayores relaciones entre personajes, asi no se pierden quien es quien. era esperable si todos son personajes nuevos
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Libro 2 Discusion Arcos Argumentales

tengo una idea que me ronda en la cabeza y vengo a proponerla claro si no hay problema

Si se habrán dado cuenta los malos usan a los hombre lobos o licantropos mas que todo entonces no se si se podría dar una reunión en la que todos quedamos atrapados con los licantropos para combatirlos ps alguien esta creando un ejercito de licantropos para hacerse con el poder

bueno es una idea

Podría ser, de hecho ya puse un objetivo en la mira, el legendario Necronomicón, mi pj es un HL así que podría darse la situación. :mnm: aunque veo que hay muchos que cazan a los licántropos, la población ha diezmado notablemente, considerando los post que se pusieron.

Tendré que buscar quién pague el pato. :digno: :mnm: siempre podemos culpar a los vampiros de esto :silbargp5:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba