Batman

T

The Batman

Guest
Guest
Respuesta: BATMAN

No se como empesar con este gran personaje, es mi personaje favorito desde que tengo memoria (De echo fue mi primera palabra, mirava mucho batman de los 60's) hace sentir que no importa que seas un simple humano ante las adversidades siempre podemos salir adelante, por eso es el mas grande, no por tener la mayor fuerza de todos, no por ser mas veloz o volar, por que a pesar de su limitacion como humano no c rinde, quien percebera alcansa y Batman a sido ejemplo de eso, no por nada es el Bat-god, sinedo obscuro es una luz, sinedo miedo es esperanza, siendo un simple humano es una leyenda, siendo simple mortal NUNCA morira.


500x_batman_02.jpg

Hasta en los juegos es grande
 

edo2508

Legionario
Edición Digital
Registrado
Jan 13, 2008
Mensajes
456
Respuesta: BATMAN

creo que no hay nada que agregar que no hayan dicho ya, hasta el ser mas poderoso de DC lo dijo, "es el humano mas peligroso de la tierra", es ejemplo de determinacion y busqueda de un objetivo inquebrantable, nada lo detiene, ni el mismo, ha cometido errores, pero ha sabido levantarse, lo que es y donde ha llegado es a espiritu invencible.

creo que no hay palabras para alabar al batgod wuajajajja
 

Hal Jordan

Emerald Knight
Novenero
Registrado
Sep 3, 2008
Mensajes
3.386
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: BATMAN

No tengo nada que agregar a lo dicho salvo que Batman es mi pje favorito desde los 5 años y para mí es el más grande en los cómics, tanto como personaje en sí como por las tremendas historias que ha protagonizado.
 

Zxc

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jul 17, 2010
Mensajes
1.044
Ubicación
Baker Street
Respuesta: BATMAN

La representación del humano, que guiado por su objetivo, no se detiene ante nada hasta conseguirlo y nunca se rinde. Encima es de los buenos....¿Qué más se puede pedir?
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: BATMAN

Batman es indiscutiblemente el mejor heroe de toda la historia de los comics. Su astucia y valentia puede ser superior a los que tienen algún tipo de superpoder. Saludos.
 
H

hecthor

Guest
Guest
Respuesta: BATMAN

Batman es mi héroe favorito. El ser humano nunca se rinde. Miremos a nuestro alrededor la tecnología, la ciencia, la organización. Todo esto es porque el hombre nunca se rinde. Y Batman nunca lo hace. Por eso es mi héroe favorito. Nos representa como especie.
 

phantomz3

adios amigo heroe
Edición Digital
Registrado
Nov 12, 2008
Mensajes
3.460
Ubicación
guanajuato
Respuesta: BATMAN

Mi bebe de 1 año ya dice "baman" cuando lo ve en cualquier lugar (TV, comics, juguetes, etc) :dimequeyasalio:

eso es ser un excelente padre, educar en el buen camino al hijo... =)


[youtube]3m5xGvkI2K8&[/youtube]
 

Pieman

Words that kill
Traduttore
Registrado
Jan 27, 2010
Mensajes
2.934
Ubicación
Home
Respuesta: BATMAN

aqui una impresionante imagen del batman 702, que relata la fuerza de este gran personaje.

mrafsi.jpg
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: BATMAN

En Batman Confidential #53, el Batgod le patea el trasero a mas de la mitad de la Liga de la Justicia.
Bat-god. At his best.
batmanconfidential53007.jpg
 

Rage

Wildcat
Novenero
Registrado
Dec 12, 2010
Mensajes
723
Respuesta: BATMAN

This thread is full of epicness.
 
L

Lunatik

Guest
Guest
Respuesta: BATMAN

Ver este tema me hace extrañar la Bati-iglesia :digno:

Pero Batman es el mejor...:clapping: a cuanta gente ha inspirado :tata:

El mejor heroe de comics...sin duda alguna. :victoria:
 
M

Mutante Adolescente

Guest
Guest
Respuesta: BATMAN

Sin palabras para el personaje con el transfondo más trabajado de los que he tenido el gusto de leer. Lejos el mejor :)


fotos-batman-g.jpg
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: BATMAN

Ver este tema me hace extrañar la Bati-iglesia :digno:

Pero Batman es el mejor...:clapping: a cuanta gente ha inspirado :tata:

El mejor heroe de comics...sin duda alguna. :victoria:

1000% deacuerdo contigo.

Batman: EL MEJOR HEROE DE LOS COMICS.

Saludos.
 
J

jamir201bk

Guest
Guest
Respuesta: BATMAN

deja de eso es tan cabron que estuvieron sus 2 versiones frente a frente hablaron y todo SIN CREAR UNA ENTROPIA :)

Nooo maaaa y si te fijas en el minuto 3:41 Batman toca a Batman! dos objetos iguales ocupando el mismo lugar en tiempo y espacio eso debio haber destruido el sistema solar o algo asi segun las leyes de el doctor emmet brown y de la fisica,pero claro esas leyes insignificantes no se aplican a alguien tan ruleador,cabron y rifado como Batman.
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: BATMAN

Nooo maaaa y si te fijas en el minuto 3:41 Batman toca a Batman! dos objetos iguales ocupando el mismo lugar en tiempo y espacio eso debio haber destruido el sistema solar o algo asi segun las leyes de el doctor emmet brown y de la fisica,pero claro esas leyes insignificantes no se aplican a alguien tan ruleador,cabron y rifado como Batman.

y lo peor esque lo hicieron sin ningun tipo de problema de espacio tiempo en el presente y es tan ruleador que un ser de la quinta lo mamasea y ese es el omniptente bat-mite XD
 
Arriba