Batman

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Bueno, alguien tenía que iniciarlo, y en este tema le rendiremos tributo a Batman.

BATMAN


batman.jpg


Para comenzar una extensa reseña extraída de la
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Dejaré este lugar para que todos brinden su punto de vista del murciélago, como lugar de admiración de este gran héroe, complejísimo, justiciero antes que vigilante, entregado a su causa desde que un par de balas se llevaron a sus padres frente a sus ojos, justo cuando era niño. Considerado también uno de los ejes de DC Comics, algunas de sus películas y series de televisión son consideradas de culto para fans y no fans del personaje.

Batman, el hombre que piensa en todo, se destaca por su trabajo individual confia poco en sus compañeros y sin embargo es capaz de trabajar en equipo con una capacidad de táctica impresionante, es capaz de liderar desde una banda de héroes justicieros hasta la poderosa liga de la justicia, donde se le es respetado.

Para no extenderme más, dejo este tema a su gusto.:D
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: BATMAN

ya estaba esperando yo este tema :)

habria que añadir todas las imagenes geniales que tiene el padre en la iglesia ;)
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: BATMAN

Alabaree
alabare.
Albareee alabare....
Alaaabare a mi señooor....
 
J

jamir201bk

Guest
Guest
Respuesta: BATMAN

"El se torno en una leyenda,Victima de una tragedia,emergio como un Simbolo de justicia" y El heroe mas grande de todos!!!...
[YOUTUBE]1e0AwfVoNjY[/YOUTUBE]

batman-gotham-knight_1.jpg
 

Callejones213

Academy Student L9d
Edición Digital
Registrado
Apr 25, 2009
Mensajes
220
Ubicación
Donde tu mente no llega
Respuesta: BATMAN

aparte de que es un simple humano osea otro de nosotros sin superpoderes pateando traseros de lunaticos, asesinos es el simbolo del valor humano
 
N

nightwing

Guest
Guest
Respuesta: BATMAN

pense que TODO EL FORO era un tema de respeto a batman...
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: BATMAN

Kriptoniano.. (me pegue el complejo de profe de V-king)...

Che pero la idea de los respect thread es subir imagenes.. :mnm:

cada quien expresa su amor como puede :moskeo::moskeo:

pero bueno

umm la mejor representaciòn animada de un super heroe

batman.jpg

todos quieren ser como el

Batman_Black%20Panther.jpg

nunca se raja
65340-batman_vs_wolverine.jpg

sus peliculas arrasan

Batman_vs_Iron_Man_by_tosgos.jpg

quien no lo quiere
batman1.jpg

mi favorita
batman-robin.png
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: BATMAN

"Yo me he convertido en blanco de los politicos...
Y tu.....
Tu te has convertido en un PAYASO....."
batmanvssupermanwallpap.jpg


Y de yapa

[youtube]uklSyanOQfY[/youtube]

Que conste que Superman tambien me gusta, pero cuando este ultimo se ownea a Batman, no tiene ninguna gracia. :xd:
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: BATMAN

Derrotando a toda la Liga de la Justicia:
eteh6d.jpg
 
J

jamir201bk

Guest
Guest
Gracias a Dios es Batman! estamos salvados!(min:3:23)
[YOUTUBE]khEk7YuJTuU[/YOUTUBE]

Solo un Hombre puede Amenazar con destruir la Existencia de todo el Multiverso por completo y acabar billones de miles de vidas:Olwman!
Y Solo un Hombre puede detener El fin de todos los Universos y Realidades y salvar billones de miles de vidas:Batman!
[YOUTUBE]FoIYgoFX1mo[/YOUTUBE]
 
Última edición por un moderador:
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: BATMAN

batseid28mq.jpg


YES, HE DARES.

42654613217e6881c2ec2.jpg


Fantasia amorosa de Wonder Woman..... hay que ser muy grosso.
 

Taskmaster

Pasteurizao
Novenero
Registrado
Apr 29, 2010
Mensajes
62
Respuesta: BATMAN

Que decir del mas grande entre los grandes ( de DC ) No soy muy seguidor de DC quitando a ciertos personajes, y en cabeza esta el señor Wayne.

batman676.jpg

El grande entre los grandes, el que tiene un artilugio para todas las situaciones que se pueden llegar a dar en cualquier situacion auqneu sea la mas rebuscada del mundo xD

[YOUTUBE]VPYShBDTfdA[/YOUTUBE]
 
Última edición por un moderador:

Pieman

Words that kill
Traduttore
Registrado
Jan 27, 2010
Mensajes
2.934
Ubicación
Home
Respuesta: BATMAN

bueno aqui va mi aporte, son dos escenas de batman begins que wow grabadas en mi cabeza. la primera es la apricion del caballero oscuro vs los hombres de falcone, aqui damas y caballeros vemos la escencia de batman, que se vale del miedo y de la supersticion de los criminales para derrotarlos

la segunda es una escena tambien inolvidable. la musica me transporta ahi y me hace sentir por un momento debajo de la mascara. la calidad de la imagen de la segunda no es la mejor pero transmite el ritmo y la fuerza de esta gran escena.

los invito a ver y/o recordar porque batman es lo que es

[YOUTUBE]QydeJbXOqyI[/YOUTUBE] [YOUTUBE]VvQqGIqYErU[/YOUTUBE]

solo me queda decir: "What the hell are you" "I am the BatMan"​
 
I

incognito

Guest
Guest
Respuesta: BATMAN

3197545635_d2731a6053_b.jpg


no hay maldad en el mundo por grande que sea que escape a ser owneada por el murcielago:muajaja:
 

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
Respuesta: BATMAN

Si me permiten unas palabritas:

Mi segundo comic en fisico es Batman a Death in the family guionizado por el amigo Jim Starlin. Siempre me agradó Batman The Animated series mas que la de supes.
Aunque sea un Marvelita, Batman es uno de esos personajes que debes leer, gracias documental del canal History chanel sobre comics ^^.
Asi como en ocasiones Batman actua de forma solitaria, en ocasiones sabe que solo no peude, de la misma forma puede ser un heroe que comprende las cosas asi como alguien que golpea primero y pregunta despues.
Asi como puede ser un heroe puede ser un anti heroe.
 

sinuheki

Novenero
Registrado
Nov 14, 2009
Mensajes
3
Respuesta: BATMAN

Batman siempre ha sido mi personaje favorito no solo de DC sino de cualquier editorial.
Recuerdo que mi primer comic fue Batman Año Uno, recuerdo haber disfrutado de las peliculas de Batman dirijidas por Tim Burton y de la serie animada, siempre que hay una adaptacion de batman sea buena o mala siempre le hecho un vistazo.
Me despido no sin antes decir: Larga vida al Bat-god xD
 
P

Profesor X

Guest
Guest
Respuesta: BATMAN

Uno de los grandes del genero. Que tiene villanos capaces de decir lineas como estas:

¿Quieres saber cómo obtuve estas cicatrices? Mi padre era un alcohólico y un demonio. Una noche se puso más loco de lo normal, y mami agarró un cuchillo de cocina para defenderse. Bueno, a papi no le gusto mucho eso. Ni un poquito. Así, mientras yo observaba, tomó el cuchillo y reía mientras la rebanaba. Y luego me vio y dijo: “¿Por qué tan serio?” Y mientras caminaba hacia mí volvió a preguntar: “¿Por qué tan serio?” Y poniendo el cuchillo en mi boca dijo: “¡Pongámosle una sonrisa a esa cara!”.

"Un conspirador quien te puso donde estas. Tu eras un conspirador. Tu tenias planes. Mira donde te llevaron. Yo solo hice lo que hago mejor, tome tu plan y lo volví en tu contra. Mira lo que le hice a esta ciudad con unos pocos barriles de combustible y un par de balas. Nadie entra en pánico si las personas que mueren son las esperadas. Nadie entra en pánico cuando las cosas van de acuerdo al plan, incluso si el plan es horrorífico. Si le digo a la prensa que mañana un pandillero muere o un camión lleno de soldados volara en pedazos, nadie entra en panico. Pero cuando digo que un pequeño alcalde morirá, todos pierden la cabeza! Introduce un poco de anarquía, desafía el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. Y sabes algo acerca del caos Harvey? Es justo"

Y Batman incluso de viejo y siendo casi un personaje secundario supo decir:

"Me inclino ante tu sabiduria superior....pues tu.... sabes muy bien como ocultarte....verdad Clark?"

Siendo viejo pero en otra historia:

Quiero que recuerdes, Clark … en los años por venir … en tus momentos más privados (intimos) … quiero que recuerdes mi mano en tu garganta … quiero que recuerdes al hombre que te golpea (o que te venció).

Otra:

"Si te conviertes en algo más que solo un hombre, si te dedicas a un ideal y si no pueden detenerte, entonces te conviertes en algo totalmente diferente, una leyenda."

Finalmente:

"I´m the goddamn Batman."
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: BATMAN

que puedo decir yo de batman q no se haya dicho ya, uno de los mejores si no es q el mejor heroe no solo de DC si no de los comics, el te hace soñar q no hay excusa, no importa las situaciones en las que te encuentres, siempre hay una manera

[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/j-IH3rPn5x4&hl=es_MX&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/j-IH3rPn5x4&hl=es_MX&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YOUTUBE]
 
Arriba