Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 100

Tema: Pleitesía a SUPERMAN

Para un Gran Héroe Avatar de Superman24

Predeterminado Respuesta: Pleitesía a SUPERMAN

por que Supes es el mejor? Bueno, una imagen vale más de 1.000 palabras...

Nadie más puede generar tanto, niadie...

Saludos
    Porque "Super Héroe" se escribe con

2. Agradecen este post:

Dark-seid (11-08-2011),FacuZAT (11-08-2011),Kru-El (11-08-2011),Yuma 2099 (12-08-2011),Zxc (26-08-2012)

Senior Member Avatar de wolfrider

EDITADO POR ADMIN: LOS TEMAS DE RESPETO NO SON PARA DEBATIR.
    No se admiten opiniones negativas para personajes de los temas.

Cita Iniciado por wolfrider Ver mensaje
    Eh, no ke inchan las pelotas siempre conque Thor con su odinforce no es mas poderoso ke super? ahora no empiecen, y me referia a ke hay algunos con poderes ke podrian vencer al super (por ejemplo dc fate con su magia) y ke por eso pueden verse, o ser mas poderosos, pero en el aspecto de heroe, ninguno lo supera... dios, si ya no se puede hablar, si no son los batiñoños son otros...

porke picard dijo... no discutas con fans, que el cerebro ya no les da para mas
    Un poco agresivo este chico, no? Ya veré que hacer...

Por lo pronto,wolfrider, la culpa es tuya por no saber expresarte, ...ñoño?

5. Agradecen este post:

shadow of the bat (15-08-2011)

en todos lados Avatar de shadow of the bat

como ver a SUPERMAN y criticarlo, cuando el nos ENSEÑO A VER AL CIELO, como comparar a SUPERMAN, cuando los demas heroes quieren ser como el, como llamarlo cuando es la base de toda la industria, SUPERMAN es un personaje unico, que por mas que lo quieran degradar o hacer parecer como tonto, no cambia que siempre ha inspirado por eso su valor como LEYENDA no puede ser ni medido ni comparado, por mas power ups que les den a los demas no dejaran de ser seguidores de SUPERMAN que mientras mas fuerza les den solo demuestran lo desesperados que estan por ser como SUPERMAN

ESTRENANDO FIRMA, GRACIAS Ciberpowergatita
    las guerras secretas deadpool han terminado
    http://www.novenadimension.com/showthread.php?t=23677

IRONIAS disney compro marvel y lo mas parecido a BATMAN que tienen sigue siendo EL PATO DARWING

7. Agradecen este post:

Dark-seid (17-08-2011),Kru-El (16-08-2011),lobo mexicano (20-07-2012),Superman24 (16-08-2011),Zxc (26-08-2012)

Cita Iniciado por shadow of the bat Ver mensaje
    como ver a SUPERMAN y criticarlo, cuando el nos ENSEÑO A VER AL CIELO, como comparar a SUPERMAN, cuando los demas heroes quieren ser como el, como llamarlo cuando es la base de toda la industria, SUPERMAN es un personaje unico, que por mas que lo quieran degradar o hacer parecer como tonto, no cambia que siempre ha inspirado por eso su valor como LEYENDA no puede ser ni medido ni comparado, por mas power ups que les den a los demas no dejaran de ser seguidores de SUPERMAN que mientras mas fuerza les den solo demuestran lo desesperados que estan por ser como SUPERMAN
    X 2

9. Agradecen este post:

shadow of the bat (16-08-2011),Zxc (26-08-2012)

The Chi Mastah Baby! Avatar de ReXxr

Ufff... qué decir de Superman, mi héroe de la infancia, ídolo de todos.
    Recuerdo una charla que tuve con alguien que ya no esta físicamente, salíamos del cine de ver Spiderman 2, recuerdo que la conversación se desvió para él "que pasaría si realmente existieran los súper héroes" y entre risas, carcajadas y chistes varios tuvimos un momento de seriedad, nos sentamos en una banca de una plaza y me dijo

"Imagínate que la vida de las personas que mas queres en el mundo, están en peligro de muerte y solo un súper héroe tiene la chance de intentar salvarlos, a quien le darías tamaña responsabilidad, a quien elegirías con el corazón para decirle, te lo suplico son el combustible de mi vida, realmente los necesito a mi lado... podes decirme al que quieras, pero siempre tendrás dudas, solo hay uno que JAMAS nadie podrá dudar y su nombre es Superman, no porque sea indestructible o porque tenga poderes que nadie más tiene, simplemente porque él es puro, lo mejor que puede dar un ser humano, aunque él sea de otro planeta"

Y esa conversación me quedo grabada, es por eso que si bien me consideraba un gran seguidor de Marvel siempre hubo y habrá un héroe que no dejare de leer jamás y será SUPERMAN.

11. Agradecen este post:

ChuZ (04-05-2013),FacuZAT (20-07-2012),HOTU INFINITY (22-09-2012),lobo mexicano (20-07-2012),Superman24 (24-07-2012),Zxc (26-08-2012)

Ya'akov Avatar de lobo mexicano

Mexico

Hombre

Cita Iniciado por ReXxr Ver mensaje
    "Imagínate que la vida de las personas que mas queres en el mundo, están en peligro de muerte y solo un súper héroe tiene la chance de intentar salvarlos, a quien le darías tamaña responsabilidad, a quien elegirías con el corazón para decirle, te lo suplico son el combustible de mi vida, realmente los necesito a mi lado... podes decirme al que quieras, pero siempre tendrás dudas, solo hay uno que JAMAS nadie podrá dudar y su nombre es Superman, no porque sea indestructible o porque tenga poderes que nadie más tiene, simplemente porque él es puro, lo mejor que puede dar un ser humano, aunque él sea de otro planeta"
    Bien dicho

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

13. Agradecen este post:

Superman24 (24-07-2012),Zxc (26-08-2012)

Cita Iniciado por ReXxr Ver mensaje
    Recuerdo una charla que tuve con alguien que ya no esta físicamente, salíamos del cine de ver Spiderman 2, recuerdo que la conversación se desvió para él "que pasaría si realmente existieran los súper héroes" y entre risas, carcajadas y chistes varios tuvimos un momento de seriedad, nos sentamos en una banca de una plaza y me dijo

Y esa conversación me quedo grabada, es por eso que si bien me consideraba un gran seguidor de Marvel siempre hubo y habrá un héroe que no dejare de leer jamás y será SUPERMAN.

15. Agradecen este post:

Zxc (26-08-2012)

Fuiste un Gran Héroe Avatar de FacuZAT

Oye Kru, hay una gran foto en el primer post que deforma la página y no sé qué relación tiene con el tema (es la foto de una actor, pero no le sé el nombre).

Muchas gracias a naruthox por la firma.

Hiciste artes maciales o hacés actualmente y querés comentar de ello o conocer otras experiencias ENTRA!

"Alimentad el espíritu con grandes pensamientos. La fe en el heroísmo hace los héroes"
    Nada más cierto, amigo

17. Agradece este post:

Superman24 (03-02-2014)

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Una Pregunta la Kriptonita Opalo de Earth 2 0 es una Invencion Reciente o ya Existia antes?

La nueva era comienza con la caida de la Oscuridad

19. Agradecen este post:

FacuZAT (13-09-2012),Superman24 (03-02-2014)

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo