Pleitesía a SUPERMAN

ChuZ

BanHammmerrrr!!!!
Edición Digital
Registrado
Jan 19, 2008
Mensajes
3.330
Ubicación
Costa Rica
Respuesta: Pleitesía a SUPERMAN

Tim Daly reúne a cuatro Superman
Por primera vez, cuatro Superman de tres medios de entretenimiento diferentes se unen en un vídeo humoristico de cinco minutos. Tim Daly (Superman: La Serie Animada) lidera orgullosamente a su hijo, Sam Daly, a través del proceso de iniciación que deben superar todos los Superman para poder convertirse en un miembro de La Liga de los Superrman.

¿Cómo se entra en esa Liga? Pues debes haber interpretado al personaje de alguna forma en el pasado y no debes hablar de Lois Lane. Escrito y dirigido por Ben Shelton y protagonizado por Brandon Routh, Dean Cain y Tim Daly, con la colaboración especial de Andrea Romano, este vídeo es algo digno de ver.

[YOUTUBE]Fbq1fRbkOAE[/YOUTUBE]



Documental: ¡Mira Al Cielo! La Increíble Historia De Superman.
repaso a la historia del súper héroe desde el momento de su concepción hasta los previos del estreno de “Superman Returns”, centrandose sobretodo en las películas y analizando aspectos técnicos y artísticos de estas.

[YOUTUBE]8BbDcXvlMek[/YOUTUBE]​
 

Cupcake

La Oscuridad.
Novenero
Registrado
Nov 8, 2011
Mensajes
3.519
Respuesta: Pleitesía a SUPERMAN

chuz no conoces algun lugar donde pueda descargar los comics de dc de silver age ?
como flash y superman, ya me volvi loco buscandolos por la red y nada :I

yo me sumo con unos feats de PC superman :D

-superman sobrevive al big bang por que al parecer una paquina lo llevo alli XD
3004635-enduresentirecreation.jpg
3004637-enduresentirecreation2.jpg
3004636-enduresentirecreation1.jpg

todos creian que habia muerto pero no, para superman el big bang no es nada :D
3004639-survivesbigbang1.jpg

entrada triunfal y aplausos XD
3004638-survivesbigbang.jpg

* quien necesita comida cuando superman merienda una pequeño bocadillo de kryptonita
3004724-0183903110-super.jpg

jejeje me encantan aun que son medio raros con los personajes en ese tiempo me gustan por que en mi opinion son muy entretenidos XD
 

Raynor

Black-Bat
Novenero
Registrado
Sep 16, 2013
Mensajes
25
Respuesta: Pleitesía a SUPERMAN

me sumo a decir q fue el primero,el q inspiro todo y a todos. y si bien le tengo algo de recelo es, como dijo el gran Bruce, al q necesitamos no por su fuerza, sino xq nos recuerda q nada es imposible.
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: Pleitesía a SUPERMAN

Video homenaje al más grande de todos los tiempos por su 75º Aniversario.

[YOUTUBE]ebXB0lBoaQ0[/YOUTUBE]

:heroe:
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

Cada vez me gusta más!!!

Saludos.
 
Última edición:

Spawn2

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 20, 2013
Mensajes
2.771
Respuesta: Pleitesía a SUPERMAN

Un ataque Casi Omnidireccional que es envidiado hasta por los nuevos dioses, el mismo dios Orión solo lo queda imaginarse lo que puede hacer con ese poder.
13111207223116893.png
Deteniendo con una Mano el poderoso Martillo de Efesto.
3442464-superman-wonder+woman+%282013-%29+002-007.jpg
3442465-superman-wonder+woman+%282013-%29+002-008.jpg
 
Última edición:

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Pleitesía a SUPERMAN

Video homenaje al más grande de todos los tiempos por su 75º Aniversario.

[YOUTUBE]ebXB0lBoaQ0[/YOUTUBE]

:heroe:
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

Cada vez me gusta más!!!

Saludos.

Cada vez que veo este tipo de vídeos o tributos como quieran llamarlos, siempre me da mas ánimos de seguir con mis relatos con personajes de DC. Bueno, ya casi termino mi trilogía de Batman, luego seguiré con el de Super el cual ya publique mi primer relato de el hace tiempo.

Aun así grande este personaje. Nos leemos.
 

Spawn2

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 20, 2013
Mensajes
2.771
Respuesta: Pleitesía a SUPERMAN

Voy a conocer unos feats que Pueden poner a Llorar a cualquier rival que sen enfrente a Superman en un versus.
Resistiendo Wapeo de unos sujetos y luego les desprovee de ese poder.
adventuresofsuperman616oo9_zpsd880f21b.jpg
adventuresofsuperman616xx2_zps562c48c9.jpg
adventuresofsuperman616dw4_zpsf55ee97d.jpg
adventuresofsuperman616mg9_zps9d062160.jpg
adventuresofsuperman586aq8.jpg
Resistiendo un Rayo de antimateria.
15712084_jlae2_086_zpse2c5ae93.jpg

Salvando al Omniverso.
adventuresofsuperman617fi2_zps24aa765c.jpg
Resistiendo Transmutación mágica y luego volviendo a su estado natural.
AC773RESISTGAIATRANSMUTATION00_zps73f25c91.jpg
AC773RESISTGAIATRANSMUTATION_zps69fc9e51.jpg
AC773RESISTGAIATRANSMUTATION2_zps00b36da3.jpg
Se resiste al control por parte de Eclipso.
supermanmanofsteelannual01RESISTECLIPSOMAGIC_zps392a3d2b.jpg
Un dios de la muerte intenta matar a Supermna pero este con su fuerza de voluntad evita que eso pase y le derrota dejando un bonito Boom.
AOS619VSTHEGODOFDEAD3_zps72c2423f.jpg
AOS619VSTHEGODOFDEAD4_zps86cc5cbc.jpg
Evita ser poseído por Neron y lo expulsa en forma de Vomito XD.
DayOfJudgement5-04CASTESOUTNERONSPOSSESION_zps53833b75.jpg
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.672
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Respuesta: Pleitesía a SUPERMAN

Curiosa Noticia El Vaticano tuitea un graffiti del Papa disfrazado de Superman
la comunicación se moderniza en la Santa Sede. El Vaticano ha compartido hoy a través de su cuenta en twitter la foto de un graffiti que muestra al Papa Francisco disfrazado de Superman.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

La pintada se encuentra en un muro de Roma y en ella puede verse al pontífice volando, vestido de blanco, en la famosa pose del superhéroe. Tiene el puño en alto y en la mano lleva un maletín donde puede leerse, en español, "valores".

La cuenta encargada de la comunicación del vaticano, Vatican Communication (@PCCS_VA) ha sido la que ha compartido esta peculiar imagen, acompañada por una frase en español y en inglés: "Les compartimos este graffiti que vimos hoy / We share with you a graffiti found in a Roman street near the Vatican".

Fuente Periodico El Mundo
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.672
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Respuesta: Pleitesía a SUPERMAN

Una Curiosidad acabo de Encontrar
Jerry Siegel Should Superman Marry Lois Lane?
1977′s Superman Spectacular: included a four-page text piece focusing on one of the great issues of the 20th Century; Should Superman Marry Lois Lane?

Here Jerry Siegel answers this question.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición:

Spawn2

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 20, 2013
Mensajes
2.771
Respuesta: Pleitesía a SUPERMAN

Pongo este buen Feat que me encontré del Superman Clásico :3 que tiempos aquellos.
SuperBUllet.jpg
Superman16.jpg
 

Zupremo

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 21, 2012
Mensajes
405
Respuesta: Pleitesía a SUPERMAN

es mas rapido que una bala, es mas fuerte que una locomotora.

lloro cada vez que recuerdo esa frase
 

plitskin

Ultima Hija de Krypton
Novenero
Registrado
Apr 23, 2014
Mensajes
39
Respuesta: Pleitesía a SUPERMAN

Aquí les traigo, para los que no lo hayan visto ya, un pequeño corto hecho para la celebración del 75° aniversario del hombre de acero, uno de los mejores héroes de toda la historia y sin duda el mas famoso, disfruten.


[YOUTUBE]ebXB0lBoaQ0[/YOUTUBE]
 

mizinfrost

PADAWAN DAICHI XD
Novenero
Registrado
May 16, 2014
Mensajes
19
Ubicación
en mi casa
Batman podrá ser mi personaje favorito... pero Superman siempre será el más grande de todos. Un hombre con el poder de un dios que prefiere existir como alguien comun pero cqargando la responsabilidad de proteger a todos quienes vivven en la tierra. Aguante el Hombre Del Mañana!!!
 
Arriba