Mientras y varios

X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Mientras y varios

:mnm: creo que la idea de poner otro arco argumental con poderes y todo ayudaría a que se diera mayor oportunidad a los nuevos roleros. Si bien es cierto que ya se tiene una participación con Noir, y con la EV, también habrá quien opte por los poderes, recordemos que este es un foro de cómic por lo que muchos vienen con esas ideas y al tener altenativas de dónde elegir, seguro se capta la atención de un público mayor.

Bueno, esa es mi opinión. :D
 

Smoke Thor

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 17, 2009
Mensajes
417
Ubicación
Barcelona
Respuesta: Mientras y varios

Yo quiero saber si La Era del Vapor, es con superpowers o no :S
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Mientras y varios

tiene personajes magicos, o sea, vampiros y eso... pero no con super poderes...

por eso estamos charlando el tema.
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Mientras y varios

Sin poderes en la era del vapor?, recien leo esto...maldicion, habia pensado en poderes
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Mientras y varios

:mnm: pues si hay poderes, aunque tampoco es que vayan a tener el poder de mil soles, o rayos x, digo cosas como vampiros, hombres lobo, formulas que los conviertan en mostros, cosas así, y aún así recuerden que es un mundo de máquinas de vapor, podrían intentar emular estos poderes con ellas...
:mnm:
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Mientras y varios

Si, eso es lo que yo entendi, poderes moderados, basados en la tecnologia del vapor o cosas magicas, tal vez algunos mutantes o algo asi :no se:, vamos, no hay poder que no se pueda crear de esta forma, todo se puede con un poco de imaginacion :japi:
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Mientras y varios

Genial Dancee
Hombres lobos, vampiros, esta buenooo, sobre todo para una cazadora... je :maldad:

Chicos, les cuento que si algun tema no lo encuntran aqui, estaran en la biblioteca, asi quedan activos los que vamos usando y no nos mareamos tanto

Besos!
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Mientras y varios

oigan asi por ser...

DONDE CARAJOS ESTAN LAS FICHAS DE LOS PERSONAJES DE NOIR??????

es que no las encuentro xD

saludillos!
 
Arriba