Mientras y varios

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Todo lo que no sea ninguno de los temas planteados iria aqui, ya que los temas que quedan en deshuso van al archivo, pense que quiza seria util tener un espacio para hablar, de que pasa, que pasara? que opinan, que voy a hacer contigo??

y temas que quedan sueltos con los users del rol, sobre todo mientras empiezan los nuevos temas... luego quiza quede solo en consultas que estarian fuera de reclutamiento y apadrinar...

De paso es un buen lugar para mover los post que no tengan relacion con el topico del tema.

:victoria:
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Mientras y varios

Perdóname pero no entendí el propósito del thread xD me podrías expicar ñ_ñ
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Mientras y varios

O sea, para todo tema y mover los post que no van con los otros? :mnm:, Hasta ahi entendi.
Clei, no recuerdo quien dijo algo, lo encotnre una propuesta interesante, y como se estaban haciendo subforos, podriamos tomar una tajada:lol:, en caso k propongamos k hayan historias con universos paralelos, pero aun no me atrebo a formularlo oficialmente. Hasta que noe stemos en los capitulos que salgan y el quorum sea efectivamente consistente.
 
N

neit

Guest
Guest
Respuesta: Mientras y varios

estaba pensando y no seria mejor que cada rol tenga unos tipos de clases y razas para elegir y que no sea cualquiera como en el anterior...por ejemplo..supongamos que gana "lamento del heroe" y que en ese rol halla ciertos tipos de clases y razas para nuestro pj...pongamos como ejemplo las del señor de los anillos las razas podrian ser elfos,hobbits,humanos y demas y las clases tales como chef,brujo,picaro,hechizero y otras todas con sus ventajas y desventajas,ya que no creo que quede muy buien que dentro de ese rol halla alguno como superman con superpoderes o alguien que tiene pistolas de rayos laser ya que encajaria con la epoca en la que se ubica esa clase de rol

nose es solo una idea...
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Mientras y varios

eso deberia serl el criterio de el rolero y las recomendaciones del GM, supongo. :lol:
Aunque recuerdo que Duner lo hizo excelente en el espacio y aun asi, siendo un espadchin
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Mientras y varios

Neit, algo asi estamos llevando en Noir, aunque aveces es dificil cumplirlo.
Coincido con tu idea, estoy esperando ver que Rol gana para crear el personaje acorde a lo que se exponga.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Mientras y varios

Chicos una consulta, cuando se puso el tema de los votos, no se porque supuse que votarian solo los roleros, pero hay 2 votos de gente que ni conozco, ni han posteado, ni presentado personaje en el rol, es mas, el ultimo, se anoto, vino derecho a votar y su unico post en el foro es en apoyo a su voto.



Yo opino que solo voten roleros que al menos hayan posteado personaje, se hayan presentado o algo

Que opinan??

Rach!! Te iba a contestar, pero creo que ya viste cuales temas pueden ser los temas varios :XD:
 

Callejones213

Academy Student L9d
Edición Digital
Registrado
Apr 25, 2009
Mensajes
220
Ubicación
Donde tu mente no llega
Respuesta: Mientras y varios

ps no se anula esos votos, ps es mejor que participe la gente que ya esta activa pero si quieren entrar en la historia es tan en todo su derecho es mi opinion
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Mientras y varios

:mnm: parece que tenemos un caso como el de BD en donde clonaron cuentas para votar.....:moskeo:

Lo cual constituye una violacion a las normas del foro.... :digno:
 
A

arquelin

Guest
Guest
Respuesta: Mientras y varios

hola... soy nuevo en lo de jugar rol...
hace un tiempo decidi jugar... y bueno yo opino que si hay gente nueva que vota como en mi caso
pienso que deberian dar una oportunidad a esa gente...

eso
si estoy en algun error me avisan ok???

bueno eso..:victoria:
 
D

Dark WonejoZ

Guest
Guest
Respuesta: Mientras y varios

Chicos una consulta, cuando se puso el tema de los votos, no se porque supuse que votarian solo los roleros, pero hay 2 votos de gente que ni conozco, ni han posteado, ni presentado personaje en el rol, es mas, el ultimo, se anoto, vino derecho a votar y su unico post en el foro es en apoyo a su voto.



Yo opino que solo voten roleros que al menos hayan posteado personaje, se hayan presentado o algo

oka....pero no especificaste los parametros De ``Solo Roleros´´entonces la gente nueva tiene el derecho a votar por el arco que le gusto de hecho hay varios votos de roleros nuevos.


:mnm: parece que tenemos un caso como el de BD en donde clonaron cuentas para votar.....:moskeo:

Lo cual constituye una violacion a las normas del foro.... :digno:

dale...pero antes de aser una acusacion de ese calibre primero revisa si tienen la misma ip....y son amigos que quieren entrar a jugar en mi arco eso no les quita valides
a su derecho a voto...y por ultimo no necesito usar clonador de cuentas porke mi historia se defiende bien sola.


eso saludos
Dark WonejoZ
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Mientras y varios

Genial!

Entonces lo conoces, son amigos tuyos! eso le da validez para mi, los veremos rolear, deciles que presenten su personaje y le damos la bienvenida, si?

La idea no es restar sino sumar... ser claros

Y esta bien la experiencia que para una proxima votacion se detallara lo que aqui no se ha detallado

:victoria:

P/D: tu historia nunca estuvo en discucion, la historia me parece excelente y con amplias posibilidades de ganar y de hecho tampoco vos desde mi, no estabas en duda, sospechaba de alguien mas... :maldad:, pero si para vos era necesario aclararlo bien, como digo siempre... aclaramos :clapping:
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Mientras y varios

Hah? :eek:mfg:

Reflexiovlds

No hemos definido quienes votaban y quienes no. Para empezar, no le vi lo tan importante. Revisare las IP por si acaso, si estan clonadas se elimina el voto clon. Sino es asi, debe asumirse que son extraños y que por a, b y c motivos quieren entrar al juego. De ser asi el caso, Clei hay que movilizar MP para atraerlos si es el caso.
Ya tuvimos con anterioridad jugadores clones, osea eran el mismo, y no fructifico ni para el, ni el juego ni ademas era legal.

Tendre en cuenta esto, el resto prosigan con naturalidad.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Mientras y varios

Chicos, por temitas de salud, tengo reposo un par de dias y mi PC es de escritorio asi que no estare por aqui hata el sabado mas o menos...

Les pido porfavor a los que estan como creadores de los temas que estan ganando las votaciones que vayan preparando una intro, asi mañana cuando este terminada la votacion se arranca con el arco...

Espero que Moski y VL puedan estar estos dias por si hay que editar algo

No se como se edita un voto asi que por lo pronto el de dance no se puede cambiar.

Conseguile mas votantes al otro y ya... No se me ocurre algo mas en este aspecto... me quedo un rato mas ahora luego... al sobre...

Besos!
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Mientras y varios

No te apures Fenix, siempre ando por aqui, :mnm: aunque ahora estoy en modo fantasma, nomas paso sin dejar rastro jeje.

Ahora, cuidate y descansa, has caso al doctor :trabajaliam:
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Mientras y varios

Holaaaaaaaaaaaaa

Parece que mi compu decidio enfermarse conmigo, problemas tecnicos, bla, bla, no los voy a aburrir con eso...

estaba viendo los post y tenia un par de consultas para hacer

una... cuando empieza el nuevo rol!!!! :paranoico:

dos... que les parece si votamos por otro rol mas... :maldad:

o sea, noir, en los cincuenta, era de vapor y ....

uno con todos los poderes, magia y lo necesario para que los poderosos, se luzcan...

opiniones???

y beshooooooooooooooooo
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Mientras y varios

Holaaaaaaaaaaaaa

Parece que mi compu decidio enfermarse conmigo, problemas tecnicos, bla, bla, no los voy a aburrir con eso...

estaba viendo los post y tenia un par de consultas para hacer

una... cuando empieza el nuevo rol!!!! :paranoico:

dos... que les parece si votamos por otro rol mas... :maldad:

o sea, noir, en los cincuenta, era de vapor y ....

uno con todos los poderes, magia y lo necesario para que los poderosos, se luzcan...

opiniones???

y beshooooooooooooooooo

Eso seria Genial Fenix

Mi reina te esperamos a ti para comensar aun que para q negar que yo quiero que una persona muy importante para mi me acompañe y que te esperemos me da tiempo para tratar de convenserlo.

Pero cuando estes lista por lo pronto la ficha de mi pj esta postiada con el gran VLDS esperando q le agrade porq no quise ser muy detallista quiero avansar bajo la marcha.
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Mientras y varios

:mnm: yo opino que esperaramos un poco, mientras la era del vapor toma fuerza y vemos asi si va a haber suficiente participacion para el tercer arco :no se:, pero si creen que es necesario y va a tener la participacion suficiente, pues adelante :D
 

Callejones213

Academy Student L9d
Edición Digital
Registrado
Apr 25, 2009
Mensajes
220
Ubicación
Donde tu mente no llega
Respuesta: Mientras y varios

Si podemos votar por un tercero que sea con superpoderes asi los fanáticos de los poderes pueden sacar a flote sus habilidades
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Mientras y varios

:mnm: yo opino que esperaramos un poco, mientras la era del vapor toma fuerza y vemos asi si va a haber suficiente participacion para el tercer arco :no se:, pero si creen que es necesario y va a tener la participacion suficiente, pues adelante :D

X2

Pero igual no esperemos tanto, un par de semanas y que se habra la nueva votación, por que si lo vemos de esta forma, La era del vapor acurre en un muy diferente 1885, noir es en los 50, e igual como que nos hace falta algo que sea con superpower :xd:
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Mientras y varios

Hay varias cosas para ver en este tema me parece, por un lado, cuantos roleros somos..

Hay algunas incorporaciones y si votaron 9 la era de vapor, creo que hay una cantidad interesante, si es que todos mantienen cierto nivel de actividad, (ya postie por ciertooo)

Noir sigue por pedido y porque cuenta con la participacion de quienes veiamos interesante el desafio de un rol sin poderes.

Abrir un nuevo tema para ver cuales serian las propuestas de rol en la que se pudieran incluir todos los poderes me parece valido ya que al menos 31 roleros han votado, (o aspirantes a serlo) y con eso tenemos aun varias personas con sus personajes sin participar.

La idea para mi es que el rol, ya lo hemos cambiado en cuanto al concepto netamente argumental entonces podemos seguir opinando y agregarle los condimentos que veamos necesarios para que sea un espacio que nos guste a todos.

Cualquier idea debe contar con un minimo de apoyo, ya que uno solo no puede rolear...

Opinen, participen y si, hay mas opiniones a favor, pongamos la encuesta y sigamos!!!

beshoteee
 
Arriba