BOOSTER GOLD

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Esta sección está dedicada al héroe más grande del que nunca has oído....

BOOSTER GOLD
boogcv23.jpg


Michael Jon Carter era un jugador de fútbol americano universitario en el siglo XXV, aficionado al juego, fue expulsado del deporte por apostar y manipular los resultados en un juego. Se hizo a un trabajo de vigilante nocturno del Museo Espacial, robó una anillo de vuelo de la Legión de Super Héroes, un cinturón de campo de fuerza de Brainiac 5 y un robot de seguridad llamado Skeets y utilizando la máquina del tiempo de Rip Hunter escapó al siglo XX.


title_booster.gif



Usando la tecnología robada se construye un traje que le da superpoderes y comienza una carrera como superhéroe. En una de sus primeras misiones ayudó a salvar la vida del presidente norteamericano Ronald Reagan de la asociación criminal The 1000, enfrentándose al asesino Chiller. Pero quedó gravemente herido, lo que lo obliga a regresar a su propia época. Todas estas aventuras se pueden apreciar en su primer volumen.


300px-Booster_Gold_22.jpg



Usando un traje que incorpora tecnología futurista, la fama y fortuna de Booster crecieron, pero se esfumaron mientras fue miembro de la Justice League International de Maxwell Lord. Fue siendo miembro de esta organización cuando conoció a su mejor amigo, y a menudo "compañero de negocios" en planes para hacerse ricos rápidamente, Blue Beetle.



origin_beetle.gif



Durante la invasión de los alienígenas de la Dimensión X vio morir a su hermana. Este sería uno de los factores que lo llevan a abandonar la Liga de la Justicia, para dirigir un nuevo grupo de héroes, Conglomerate. Pero no tardaría en volver a su antiguo grupo.


sup2074_16.jpg



Durante el ataque de Doomsday (al que le acuñó el nombre), donde moriría Superman y su compañera de la Liga Hielo, el traje de Booster es destruido. Tras los funerales, sin traje y sin poderes abandonaría otra vez el grupo. Sería Blue Beetle el que le ayudaría a construir un nuevo traje, y se uniría al nuevo grupo del Capitán Atom, Extreme Justice. Pero la historia de este grupo sería corta, y Booster abriría un restaurante temático, Planet Krypton. No tardaría en volver a ser reclutado por Maxwell Lord.


De ahí se pueden seguir las aventuras de Booster en Countdown to Infinite Criris, OMAC Proyect, Infinite Crisis, 52 y finalmente su nuevo volumen Booster Gold y JLI: Generation Lost.


BOOSTER_gold_07_01g.jpg



Más información de
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!





 

ForesighT

Conejo Kriptoniano
Novenero
Registrado
Feb 27, 2010
Mensajes
1.979
Ubicación
Exiliado en Chile
Respuesta: BOOSTER GOLD

Excelente amigo, fanatico de Booster cuando lo vi aparecer en la serie animada de la liga de la justica ilimitada.

Creo q al man lo tenian medio negreado, siempre lo confundian con otras entidades como aquaman, firestorm, rayo negro, entre otros.

Pero lo que mas me llamo la atencion de este personaje es que a pesar de ser desplazado por la gente, siempre saldrá adelante con un chiste.

Mis respetos a Booster Gold :clapping:
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: BOOSTER GOLD

seee ese capitulo es de antologia jajaja lo confundian con LINTERNA VERDE jajaja y todavia les contestaba que no estaba vestido de verde jajaj y sale en BATMAN el valiente
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: BOOSTER GOLD

El capítulo sobre Booster en JLU :D

LA MÁS GRANDE HISTORIA JAMÁS CONTADA

[YOUTUBE]3IDzLBJ2WdE[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]2ziS84SBBnk[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]TJLIMUf2lv0[/YOUTUBE]

Con aparición del Batgod :hero:
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: BOOSTER GOLD

ultimo video

"Kissing Girls is for Heroes" Epic :eek:bey:


creo que la pondre en mi firma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kin
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: BOOSTER GOLD

Originalmente ese capitulo estuvo pensado para la Dupla Booster y Ted Kord, desgraciadamente , para el tiempo en que fue emitida JLI, los derechos de Teledifusion de Blue Beettle aun no habian caducado de un antiguo radioteatro del personaje de la Charlton.(Y eso sucedio hace un par de años, por lo que pudo aparecer en "Brave and the Bold")
Por eso Booster debio protagonizar solo dicho episodio, y lo hizo muy bien por cierto.
 

villano_paz

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 1, 2009
Mensajes
78
Ubicación
Es complicado escribir 5 ciudades.
Respuesta: BOOSTER GOLD

Booster es uno de los más grandes héroes que he visto, incluso lo pongo en mi firma como uno de los mejores personajes.

Me encantan los personajes que ocupan humor. Además, tenemos que alabar y darnuestros respetos al futuro padre de Rip Hunter.

¡Grande Booster!
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: BOOSTER GOLD

solo vine a dejar constancia de mi nueva firma ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: Kin

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: BOOSTER GOLD

Muy buena firma por cierto :hero:

Inspirada por este thread

Punto para la naranja :hero:
 
Arriba